Detienen a seis árabes cuando trataban de entrar en la base aérea de Getafe

1, 2, 3
LOS TEDAX INSPECCIONAN UN MALETÍN QUE LLEVABAN
Detienen a seis personas de rasgos árabes cuando trataban de entrar en la base aérea de Getafe

MADRID.- La policía ha detenido esta noche a seis personas -tres mujeres y tres hombres- de rasgos árabes cuando trataban de forzar la entrada a la base aérea de Getafe, según han informado a elmundo.es fuentes del Ministerio de Defensa. Los detenidos viajaban en una furgoneta, y los Tedax examinan en estos momentos un maletín que llevaban por si contuviera explosivos.

Cinco de los detenidos lograron derribar con la furgoneta la primera valla de acceso a la base. En la segunda valla, el vehículo quedó bloqueado, y al ver que se acercaban a detenerles, uno de los hombres salió corriendo con un maletín en la mano. Su carrera duró unos 100 metros, hasta que fue capturado.

Además, la policía ha detenido a una sexta persona, también de rasgos árabes, que merodeaba por la zona.

Todos los detenidos han sido trasladados a la Dirección General de la Policía en madrid para ser interrogados, y la policía ha establecido un perímetro de seguridad alrededor del vehículo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/23/espana/1122154011.html

------------------

Estamos bien jodidos.
joder, a ver que pasa, no adelantemos acontecimientos que luego nos pasa como con lo del no terrorista
esta la cosa calentita [mad] pretendian entrar derribando las vallas?? sin llamar la atencion, no? [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:joder, a ver que pasa, no adelantemos acontecimientos que luego nos pasa como con lo del no terrorista

Hombre, aquí por lo menos los han detenido sin freirlos a tiros, que ya viene siendo un avance. Veamos a ver si resulta que eran sólo unos colgados, o si llevaban algo en el maletín [burla3]
ya, me refiero a que no se empieze con que son terroristas sin aun saber que ha pasado en realidad porque luego mira lo que nos pasa
Pues que quereis que os diga, si un vehiculo entra a las brabas en una base militar, lo raro es que no se le pare a tiros.

Saludos
Calla, calla, que despues los tirotean y salta la gente que porque no los han identificado antes.
Molonator69 escribió:Pues que quereis que os diga, si un vehiculo entra a las brabas en una base militar, lo raro es que no se le pare a tiros.

Saludos

Claro, y si luego resulta que es una furgoneta con una familia que se ha quedado sin frenos, pues que les den por saco, igual que al electricista brasileño asesinado en Londres.
malgusto escribió:Calla, calla, que despues los tirotean y salta la gente que porque no los han identificado antes.

No creo que sea lo mismo coger un metro que derribar una valla de una base militar, y la prueba la tienes con el pobre brasileño que se han cargado.
Pero nadie se acuerda que salio por patas no haciendo caso al alto??? Es que me da la impresion de que he sido el unico que ha leido eso¿?¿?¿?.
malgusto escribió:Pero nadie se acuerda que salio por patas no haciendo caso al alto??? Es que me da la impresion de que he sido el unico que ha leido eso¿?¿?¿?.

Y si salio por patas porque perdia el metro, simplemente?? Que facil se ve si no te afecta, si fuera español o directamente un familiar tuyo veriamos.
malgusto escribió:Pero nadie se acuerda que salio por patas no haciendo caso al alto??? Es que me da la impresion de que he sido el unico que ha leido eso¿?¿?¿?.

Pero nadie se acuerda que una vez detenido, inmovilizado y en el suelo, le dispararon CINCO veces a quemarropa, en la cabeza?

No creo que huir de dos tipos que van de paisano con pistolas, más con la psicosis que hay ahora mismo, sea como para que te ejecuten ahí mismo.
bueno ciñamonos al tema del hilo por favor, para discutir lo del pobre brasileño muerto esta el otro hilo
No os marcheis del tema principal del hilo...
La verdad es que la cosa pinta mal (lo de la noticia principal). Pero resulta raro, no? que querian de la base aerea? tomar un avion? Matar a alguien? Despistados?.
Claro, y si luego resulta que es una furgoneta con una familia que se ha quedado sin frenos, pues que les den por saco, igual que al electricista brasileño asesinado en Londres.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Entonces, segun tu, hasta que no te enseñen la bomba, la activen y se vea como explota mejor no actuar no????.

Por favor, que estaban entrando en una base militar tirando vallas, no nos pasemos de "buenos".

Pero nadie se acuerda que salio por patas no haciendo caso al alto??? Es que me da la impresion de que he sido el unico que ha leido eso¿?¿?¿?.

Eso no importa hombre, la cosa es vivir en un mundo feliz donde nadie tiene porque responder ante nadie.

Aqui cerca en Sevilla hace unos años se le arruino la vida a un guardia civil porque en un control de trafico, un coche se salto dicho control, en la persecución el guardia civil al disparar al vehiculo a una rueda, la bala rebotó y mato al acompañante del pieza que iba conduciendo, un niñato sin carnet que iba con una amiga. Esta claro que lo que tubo que haber echo el guardia civil es haberlos dejao pasar tranquilamente. Lo mismo tenian prisa.
La noticia de El Pais parece que es menos alarmista:

Seis detenidos en Getafe cuando intentaban entrar en la base aérea

La Policía detuvo sobre las 22.00 horas del sábado a seis jóvenes de aspecto norteafricano cuanto intentaban entrar de forma ilícita en las instalaciones de la base aérea de Getafe (Madrid) a bordo de una furgoneta, han informado fuentes policiales.

La operación la han llevado a cabo efectivos de la policía municipal de este municipio madrileño y el personal de seguridad de la base al advertir que los jóvenes forzaban la valla de seguridad del recinto y entraban en el mismo.

Los detenidos son seis jóvenes, tres hombres y tres mujeres, que, aunque están indocumentados, parecen de origen norteafricano y presentan edades comprendidas entre los 20 y 30 años de edad. En la furgoneta la policía ha encontrado dos libros del Corán y dos mantas de rezo.

A la zona también se desplazaron efectivos policiales especializados en la desactivación de explosivos Tedax, para inspeccionar los enseres de los detenidos, sin que por el momento encontraran nada sospechoso.

La brigada de Información de la Policía Nacional investiga ahora sobre la identidad de los detenidos y el motivo por el que pretendían acceder a la base aérea.

http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20050723elpepunac_8/Tes

Y si, vamos a intentar ceñirnos al tema del hilo, que últimamente le estamos dando mucho curro a Alejo, le vamos a amargar las vacaciones XD
malgusto escribió:La verdad es que la cosa pinta mal (lo de la noticia principal). Pero resulta raro, no? que querian de la base aerea? tomar un avion? Matar a alguien? Despistados?.

Ni idea pero muy listos no deben ser si pensaban entrar derribando las vallas. [looco]
Una cosa esta clara, nos estan tomando por gilipollas, hacen lo que se sale de los cojones.
Det_W.Somerset escribió:En la furgoneta la policía ha encontrado dos libros del Corán y dos mantas de rezo.

No se yo, pero lo veo un poco rudimentario entrar en una base aerea de esa forma. No se que pretendia, pero buena espina no me dan y mas teniendo un par de libros del corán.
Molonator69 escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Entonces, segun tu, hasta que no te enseñen la bomba, la activen y se vea como explota mejor no actuar no????.

Por favor, que estaban entrando en una base militar tirando vallas, no nos pasemos de "buenos".

Mira tio, yo sólo digo que me parece estupendo que los hayan detenido sin más incidentes, y que afortunadamente aquí en España no está tan extendida la moda del policía-cowboy (por suerte para todos). Ahora a partir de ahí tergiversa lo que te de la gana. Si seguimos con ese juego, te podría decir yo que entonces según tú, es mejor disparar primero y preguntar después, o sea si ves a un chaval andando solo por la calle, mejor pegarle un par de tiros y luego ya veremos a dónde iba.

Qué bestialidad y qué poco valoran la vida algunos.
esperemos acontecimientos joder, que ya la gente esta criticando sin tener ni idea, ademas que vas a poner una bomba en un avion exa con el coran? joder ya estamos con los prejuicios con los africanos seguro que si son españoles no se dice esto
Hay que valorar la vida del que se lo merece. O tu valoras la vida de todo el mundo por igual?.

Respecto a los amiguetes de la furgoneta, espero que por lo menos los deporten al momento.

joder ya estamos con los prejuicios con los africanos seguro que si son españoles no se dice esto

Esta frase es muy buena :D. Es que los españoles normalmente (quitando a los que ya sabemos) no ponen bombas por ahi alegremente. Que quieres que te diga... Atraviesan vallas de una base aerea con un maletin extraño... Es para tener prejuicios, no?.
Una cosa esta clara, nos estan tomando por gilipollas, hacen lo que se sale de los cojones.

yo cada vez me creo mas que en Europa estos cabrones han encontrado un filón de cojones.

En USA si la traman pues se lo toman como escusa para invadir un par de paises arabes. Aqui en Europa, pues ya sabemos que les puede pasar. En fin que creo que o se aburren o nos van a joder mucho.

Saludos
porque? es que te crees que sabes mas que nadie o que, tu sabes porque han echo eso? es que hay que joderse¬¬(lo digo por el comentario de malgusto)
Pero nadie se acuerda de la gente que a muerto?, esto es de risa, 11-S, no se cuanta gente muerta por X, 11-M, no se cuanta gente muera por X, 9-J (¿?) no se cuanta gente muerta por X .... una furgoneta llena de X se salta a la fuerza una barrera de una base militar y menos mal que no les han disparado!!!! ahora peta la furgoneta llena de explosivos y mata a 3 soldados y la culpa la tiene el PP por mandar tropas a Irak, y si disparan a la furgoneta la tienen los soldados por querer proteger su vida, que joer, que se hubieran hecho barrenderos ... de risa.
Harry Mason escribió:Pero nadie se acuerda de la gente que a muerto?, esto es de risa, 11-S, no se cuanta gente muerta por X, 11-M, no se cuanta gente muera por X, 9-J (¿?) no se cuanta gente muerta por X .... una furgoneta llena de X se salta a la fuerza una barrera de una base militar y menos mal que no les han disparado!!!! ahora peta la furgoneta llena de explosivos y mata a 3 soldados y la culpa la tiene el PP por mandar tropas a Irak, y si disparan a la furgoneta la tienen los soldados por querer proteger su vida, que joer, que se hubieran hecho barrenderos ... de risa.
lo que es de risa es lo vuestro, que sin saber lo que realmente a pasado estais ya haciendo juicios de valor
SLAYER_G.3 escribió:joder ya estamos con los prejuicios con los africanos seguro que si son españoles no se dice esto

Prejuicios no, pero ahora la gente se fia menos de un arabe que de un español, por que motivos existen, por que se han cargado mas de 200 personas en un año y medio.
SLAYER_G.3 escribió:porque? es que te crees que sabes mas que nadie o que, tu sabes porque han echo eso? es que hay que joderse¬¬(lo digo por el comentario de malgusto)

A ver, yo me voy a Japon (por decir un pais) asi por las buenas y sea cual sea mi razon (a menos que me persigan para matarme) me pongo a atravesar vallas de bases aereas, fijo , fijo, que al dia siguiente estoy aqui si no estoy alli en la carcel.
pero vamos a ver, que no sabes los motivos, que puede ser que se estrellaran o algo, esperad a ver que dice la policia y luego criticais lo que querais
malgusto escribió:Hay que valorar la vida del que se lo merece. O tu valoras la vida de todo el mundo por igual?.

Y como van a valorar si su vida merece la pena o no si primero lo matan?? Reza por que no seas tu el que un dia estes en el sitio equivocado y te encuentres alguien que piense como tu.
Mira tio, yo sólo digo que me parece estupendo que los hayan detenido sin más incidentes, y que afortunadamente aquí en España no está tan extendida la moda del policía-cowboy (por suerte para todos). Ahora a partir de ahí tergiversa lo que te de la gana. .

Vamos a ver, que yo solo digo que lo normal seria que al intentar entrar EN UNA BASE MILITAR (no en un super, tienda o xxxx), lo normal seria que los pararan a tiros. A partir de ahí entiende lo que te de la gana.

Si seguimos con ese juego, te podría decir yo que entonces según tú, es mejor disparar primero y preguntar después, o sea si ves a un chaval andando solo por la calle, mejor pegarle un par de tiros y luego ya veremos a dónde iba.

Qué bestialidad y qué poco valoran la vida algunos

La verdad es que no entiendo que coño tiene que ver esto con el tema del hilo.

Como os gusta a algunos buscar los 47 pies al gato por dios..
malgusto escribió:Hay que valorar la vida del que se lo merece. O tu valoras la vida de todo el mundo por igual?.

Presunto. Presunto. Presunto. Presunto.

Si se confirma que son terroristas y que intentaban montar una gorda, por mí que los cuelguen boca abajo y les prendan fuego. Lo que me da verdadero ASCO es que además de las víctimas inocentes que matan los terroristas, ahora tengamos que contar las víctimas inocentes que mata la policía.
keops escribió:
Y como van a valorar si su vida merece la pena o no si primero lo matan?? Reza por que no seas tu el que un dia estes en el sitio equivocado y te encuentres alguien que piense como tu.

No me refiero al caso en concreto del tio que se cargaron ayer. Estoy generalizando, la vida de todo el mundo no vale igual ni mucho menos. Hay gente a la cual se podia exterminar directamente y sin problema (dictadores, asesinos en serie, pederastas, etc...).
SLAYER_G.3 escribió:lo que es de risa es lo vuestro, que sin saber lo que realmente a pasado estais ya haciendo juicios de valor

Claro, una furgoneta llena de árabes se choca casualmente contra una base militar, y seguidamente al ver que no pueden contra la segunda valla uno de ellos echa a correr con un maletín.

No suele ser muy común un accidente contra una base militar, y que casualmente sean unos árabes después del 11s, 11m, 7j... pues blanco y en botella me parece a mi.

det escribió:o sea si ves a un chaval andando solo por la calle, mejor pegarle un par de tiros y luego ya veremos a dónde iba.

No es el mismo caso. Es como si en una joyería entra un hombre con una escopeta. Pulsamos la alarma ya o primero nos aseguramos de si viene a robarnos?
the passenger escribió:
Claro, una furgoneta llena de árabes se choca casualmente contra una base militar, y seguidamente al ver que no pueden contra la segunda valla uno de ellos echa a correr con un maletín.

No suele ser muy común un accidente contra una base militar, y que casualmente sean unos árabes después del 11s, 11m, 7j... pues blanco y en botella me parece a mi.

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Molonator69 escribió:

Vamos a ver, que yo solo digo que lo normal seria que al intentar entrar EN UNA BASE MILITAR (no en un super, tienda o xxxx), lo normal seria que los pararan a tiros. A partir de ahí entiende lo que te de la gana.

La verdad es que no entiendo que coño tiene que ver esto con el tema del hilo.

Como os gusta a algunos buscar los 47 pies al gato por dios..
pues que para vosotros primero es disparar y despues preguntar, y que si algun dia te disparan 5 tiros en la cabeza por colarte en el metro que no pidan explicaciones tus familiares
the passenger escribió:

No es el mismo caso. Es como si en una joyería entra un hombre con una escopeta. Pulsamos la alarma ya o primero nos aseguramos de si viene a robarnos?

Me vas a hacer buscar citas de gente que dijo exactamente lo mismo que dices tú ahora, ayer en el hilo del brasileño que han matado en el metro de Londres? Pq vamos, ayer según muchos era evidente que el tío era un terrorista, un asesino y que no le tenían que haber disparado, tenían que haberlo torturado antes y después haberle rematado. Razones para deducir que el tío era un terrorista? era de tez oscura y corría huyendo de dos hombres vestidos de paisano con pistolas.

Esperemos acontecimientos, a ver qué resulta de la noticia.
Menuda semanitas de los...

Primero, ole por las detenciones, a ver si con estas y las de Londres se va sabiendo que de seria es la estructura y se puede desmantelar esto..

Terroristas??.. pues para mi claro que si.. no se si el maletin ese llevaba bombas, o si entraban a esa base aerea a llevarselas en la furgoneta.. pero no iban a nada bueno seguro..

Me importa un bledo de donde sean, pero si profesan religion islamica.. blanco y en botella..

Venga, que no pase ya nada mas y nos vayamos enterando si tenemos algun comando suicida por Madrid..
SLAYER_G.3 escribió:pues que para vosotros primero es disparar y despues preguntar, y que si algun dia te disparan 5 tiros en la cabeza por colarte en el metro que no pidan explicaciones tus familiares

sigue sin ser un caso ni remotamente parecido!

Compararme algo que pueda tener algo que ver con ciertos atentados que hemos sufrido con que alguien se cuele en el metro. Este último a guantánamos como mínimo, si es que no le han disparado antes, que se lo merecía.

det: no he leido el hilo del brasileño, así que sobre eso no te puedo decir nada, sorry.
tambien era blanco y en botella lo del electricista brasileño no?
SLAYER_G.3 escribió:tambien era blanco y en botella lo del electricista brasileño no?

también era blanco y en botella que el barsa ganaría la liga?

no mezclemos cosas de otros hilos, además de que ya le he dicho a det que no me he leido el hilo de ese tío.
the passenger escribió:
también era blanco y en botella que el barsa ganaría la liga?

no mezclemos cosas de otros hilos, además de que ya le he dicho a det que no me he leido el hilo de ese tío.

Te resumo... Despues de los atentados y de las 3/4 bombas de ayer tirotearon a un tio en el metro que no se detuvo antes los altos y salio corriendo. Al final era un tio que no tenia nada que ver, era un chaval brasileño. Se supone (yo esto solo lo he escuchado a un testigo en la tele aunque aqui algunos lo dan por hecho) que lo inmovilizaron y le pegaron cinco tiros en el suelo. La policia britanica habia recibido orden de disparar a matar si lo creian necesario.
es una comparacion, quetodo el mundo estaba convencido que era terrorista y estaba bien que le pegaran 5 tiros y mira lo que a pasado, lo que quiero decir es que antes de juzgar a nadie aqui que investiguen a ver lo que a pasado, igual eran ilegales o lo que sea, pero que esperemos acontecimientos
ElMundo.es escribió:LA POLICÍA DESCARTA QUE PRETENDIERAN ATENTAR
En el mundo han ampliado la noticia:

elmundo escribió:MADRID.- La policía ha detenido esta noche a seis personas -tres mujeres y tres hombres- de rasgos árabes cuando trataban de forzar la entrada a la base aérea de Getafe, según han informado a elmundo.es fuentes del Ministerio de Defensa. Los detenidos viajaban en una furgoneta y la policía descarta que tuvieran la intención de atentar.

Los Tedax han examinado un maletín que llevaban por si contuviera explosivos. En él había un ejemplar del Corán. Según fuentes policiales, la presencia de mujeres en la furgoneta descarta que su objetivo fuera cometer un atentado.

Si no tenian intencion de atentar que coño buscaban? robar entrando derribando las vallas? que raro.
malgusto escribió:
Te resumo... Despues de los atentados y de las 3/4 bombas de ayer tirotearon a un tio en el metro que no se detuvo antes los altos y salio corriendo. Al final era un tio que no tenia nada que ver, era un chaval brasileño. Se supone (yo esto solo lo he escuchado a un testigo en la tele aunque aqui algunos lo dan por hecho) que lo inmovilizaron y le pegaron cinco tiros en el suelo. La policia britanica habia recibido orden de disparar a matar si lo creian necesario.

Si lo tenían inmovilizado entonces que lo matasen me parece de más, aunque el chaval no debería haber salido corriendo tampoco.
es blanco y en botella no? ves lo que os queria decir que esperar acontecimientos?
keops escribió:En el mundo han ampliado la noticia:

Si no tenian intencion de atentar que coño buscaban? robar entrando derribando las vallas? que raro.

Igual era a modo de protesta... Algo asi como "6 moros en una furgoneta no tenemos porque ser terroristas"... Aunque claro, para que se estrellan contra las vallas de una base aerea?.
125 respuestas
1, 2, 3