Detienen a seis árabes cuando trataban de entrar en la base aérea de Getafe

1, 2, 3
keops escribió:

No se puede ir matando a la gente, simplemente "por si" son terroristas suicidas, porque igual no lo son.

y no te exagero [tomaaa]

Vamos a ver si te enteras, y el resto tambien.
Si se viola el perimetro de una base, y el sospechoso no se identifica, el soldado de guardia tiene ordenes de disparar. Aunque el intruso sea otro soldado, o un general, el centinela ha actuado correctamente.

Asi que imaginate como debrian reaccionar los soldados cuando ven que una furgoneta se les viene encima.

Por cierto, si tengo que ir a Urgencias alguna vez, procurare no empotrar mi coche en recepcion. Os recomiendo a vosotros que no lo hagais. Y ALGUIEN deberia decirle a los moros de la furgoneta lo mismo.
israel escribió:Mas papistas que el papa? Han matado a un tío totalmente INOCENTE de 5 tiros en la cabeza!! Piensa un minuto las implicancias que eso tiene.

Que el estado se atribuya el derecho a matar a los ciudadanos ante una sospecha no es broma, es muy serio, abre una nueva etapa en esta siniestra historia.

Bajo mi punto de vista este hecho tendrá mas repercusiones en la sociedad que el atentado en si mismo.

Lo que ha pasado en Inglaterra es un hecho MUY GRAVE no creo que nadie discuta eso , pero pretender comparar como dije en otro mensaje un servicio publico como es el metro con una BASE MILITAR PRIVADA es de risa.

Asi que no te esfuerces no tiene nada que ver una situacion con otra , un atentado cerca de un polvorin de una BASE MILITAR podria matar a 10 veces mas de los que murieron en el 11-M , las situaciones y los riesgos no son comparables asi como la forma de actuar en un sitio y en otro.

Si yo estoy de guardia en esa base y veo como una furgoneta tira la primera valla y va hacia la segunda para chocarse despues con el edificio no dudes en que haria uso de mi arma , no digo que fuese a matar a nadie , pero por mis cojones que esa furgoneta no llega intacta tan cerca del edificio como ha pasado , la obligacion de los militares de esa base es asegurar la base , si esa furgoneta hubiese estado llena de explosivos y hubiera explotado tan cerca como ha estado del edifico o de un polvorin hubiera provocado una masacre , asi que en mi opinion un 0 para los que llevan la seguridad en esa base y un mal precedente como dije que se vayan de rositas.
ascensor escribió:Eso nos puede pasar a todos. Soy un incosciente. Sera mejor que quiten las vallas y muros. Y que desarmen a los militares, no ocurra una desgracia.

Secundo la moción.
Eso solo ha sido un accidente de trafiko, no es la primera vez k en esa zona sucede algo similar, o se van kontra la entrada de la base o se meten en un parke k hay al lado.

Hay k ser muy idiota para pretender entrar en la base por la puerta principal. Pretender tirar esa puerta kon una furgoneta es de chiste.

salu2
El mundo escribió:Según fuentes policiales, la presencia de mujeres en la furgoneta descarta que su objetivo fuera cometer un atentado.

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] y k tiene k ver k aya mujeres para k no kisieran atentar??? es curioso...
katxan escribió:
Secundo la moción.

Eso, y cuando sean necesarios, todos a llorar.
Pequeño escribió:
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] y k tiene k ver k aya mujeres para k no kisieran atentar??? es curioso...

Que una de ellas era una abuela, y que iban con dos niños pequeños.
Dejando de lado el tema serio que hay ahora en el mundo con todo esto y lo mal que podia haber acabado la cosa... Lo de esta furgoneta es de cachondeo, y lo del tio por patas con la maleta... Joder, es que parece de coña.
Det_W.Somerset escribió:

No seria el primer niño con un cinturon de granadas ... por desgracia.

No se si llorar o reir, lo que me mosquea es que esta gente haya hecho esto despues de la movida de Londres y el pobre Brasileño, hay atentados que matan con bombas y atentados dirigidos a la opinion publica, si los soldados hubieran disparado (yo lo hubiera hecho) se hubiera armado la de dios.
Det_W.Somerset escribió:

Ahora ya se sabe, pero en la noticia sin actualizar decía q había tres hombres y tres mujeres, y q como había mujeres se descartaba q fuesen a atentar. A mi tb me llamó la atención.
Retroakira escribió:Ke manera mas deleznable de justificar lo injustificable.

Tu si que eres deleznable.

Retroakira escribió:PD: Si algun dia una hermana tuya se busca un novio k es subnormal y le da un dia por conducir sin carnet, y al saltarse un control policial (porke como no lleva carnet, sabe k se la va a cargar) le pegan un tiro a tu hermana y se la cargan... espero k seas igual de condescendiente con el pobre policia.

De demagogia andas bien. Te pongo yo otro ejemplo.

Tu vas de Pm con tu ser mas querido por la calle y un tio que es subnormal sin carnet se salta la acera y se lleva por delante a tu ser querido. Horas mas tarde te enteras que se saltaron un control de la guardia civil pero que no lo pudieron detener porque el no queria hacerlo voluntariamente.

Saludos

Eso ya pasó en España. El policía tuvo que disparar porque el novio estaba poniendo en peligro a mucha gente; con tan mala suerte que la bala rebotó y mató a la chica. La culpa no fue del policía, que hizo el disparo de manera reglamentaria (y ya saber que las fuerzas del orden casi sólo pueden dispararse ellos mismos para no caer en manos del enemigo), que además no sabía quién iba en el coche. La culpa fue del subnormal del novio de la chica.

Efectivamente, ese caso sucedio cerca de Sevilla. Ademas, al policia en cuestion se le retiro de su puesto hasta nueva orden y hasta ahí se.
ascensor escribió:
Eso, y cuando sean necesarios, todos a llorar.

¿Necesarios? Si no hubiera otros soldados con otros uniformes nunca serían necesarios. La guerra no es necesaria. Las masacres no son necesarias. La violencia no es necesaria. Los bombardeos no son necesarios... los ejércitos, todos, NO son necesarios. Si te gustan, te los llevas a tu casa y que monten sus bases ahí, yo al menos los quiero bien lejos de mí.
Una cosa, estos que se han metido estaban indocumentados, asique de vuelta para su casa, ¿¿¿no???
Dj-Aeri escribió:Una cosa, estos que se han metido estaban indocumentados, asique de vuelta para su casa, ¿¿¿no???

No lo tengas seguro, lo normal sera que le den 1 piso gratis, educacion subvencionada, y encima el paro durante lo menos 3 años. Pobrecitos, si solo quisieron entrar en una base militar por la fuerza (porque hay que ser muy iluso para creerse la patraña que ha contado el moro).
A ver si quería hacer un reconocimiento de cómo anda la seguridad en la base... la verdad es que la historia es bastante "surrealista"? la maleta la quería llenar de insulina? ein? no nos queda nada que ver...
katxan escribió:
¿Necesarios? Si no hubiera otros soldados con otros uniformes nunca serían necesarios. La guerra no es necesaria. Las masacres no son necesarias. La violencia no es necesaria. Los bombardeos no son necesarios... los ejércitos, todos, NO son necesarios. Si te gustan, te los llevas a tu casa y que monten sus bases ahí, yo al menos los quiero bien lejos de mí.

En el país de las golosinas no hay soldados, ni guerras, ni bombarderos. En el mundo real, sí.
Lo que tú pretendes es que todo el mundo se ponga de acuerdo y vivamos en paz y armonía. Eso, como digo, es más propio de Golosilandia.
Un país sin ejército está pidiendo a gritos que lo invadan.
ascensor escribió:
En el país de las golosinas no hay soldados, ni guerras, ni bombarderos. En el mundo real, sí.
Lo que tú pretendes es que todo el mundo se ponga de acuerdo y vivamos en paz y armonía. Eso, como digo, es más propio de Golosilandia.
Un país sin ejército está pidiendo a gritos que lo invadan.

Se te olvida decir que el pais de las golosinas las armas no matan ni disparan balas, como las que le vendio nuestro gobierno actual a Venezuela.
malgusto escribió:
Se te olvida decir que el pais de las golosinas las armas no matan ni disparan balas, como las que le vendio nuestro gobierno actual a Venezuela.

No sé que quieres decir.
Venezuela QUIERE armas, y España se las vende. ¿Cuál es el problema?.

Y otra cosa, en el país de las golosinas no hay armas, no es que no maten.
ascensor escribió:
No sé que quieres decir.
Venezuela QUIERE armas, y España se las vende. ¿Cuál es el problema?.

Y otra cosa, en el país de las golosinas no hay armas, no es que no maten.

Hace relativamente poco, despues de todo el rollo de "las guerras son muy malas" de los politicos de ahora, etc.... Salio que España le estaba vendiendo a Venezuela unas fragatas y armas variadas. Pues la cosa es que salio ZP y otro politico que ahora no se el nombre comentando el tema y por poco no decian que las armas que vendian disparaban gominolas.
malgusto escribió:

Armas que vendio para la seguridad de un pais y lucha contra el narcotrafico, al mismo pais que un par de años antes le vendio armas un tal aznar, seguro que te suena :-| mientras que la CIA va repartiendo armas por el mundo a grupos a los que despues solo puede desarmar de "sus armas" con guerras, como con los talibanes de afganistan o algunas guerrillas suramericanas.
keops escribió:
Armas que vendio para la seguridad de un pais y lucha contra el narcotrafico, al mismo pais que un par de años antes le vendio armas un tal aznar, seguro que te suena :-| mientras que la CIA va repartiendo armas por el mundo a grupos a los que despues solo puede desarmar de "sus armas" con guerras, como con los talibanes de afganistan o algunas guerrillas suramericanas.

Si yo no critico para nada que se le vendan armas sea el gobierno que sea. Lo que me parecio ridiculo a mas no poder fueron los comentarios de ZP y el otro contandolo como si estuviesen vendiendoles estampitas de Santa Teresa.
malgusto escribió:
Si yo no critico para nada que se le vendan armas sea el gobierno que sea. Lo que me parecio ridiculo a mas no poder fueron los comentarios de ZP y el otro contandolo como si estuviesen vendiendoles estampitas de Santa Teresa.

Es que despues de escuchar al pp, que parecia que les habian vendido armas de asalto cuando en realidad eran:

Barcos patrulleros costeros, corbetas, aviones de transporte C-295 y aviones de vigilancia marítima

España venderá equipos civiles y militares a Venezuela por valor de 1.300 millones de euros. El presidente del gobierno español , José Luis Rodríguez Zapatero tiene previsto firmar el acuerdo con el presidente venezolano Hugo Chávez el miércoles en Caracas, según fuentes venezolanas.

El equipo militar implicado incluye cuatro barcos patrulleros costeros, cuatro corbetas, diez aviones de transporte C-295 y dos aviones de vigilancia marítima, señaló la fuente.

mientras que lo que vendio el pp eran:

En su comparecencia ante la Comisión de Defensa del Congreso, Bono expuso que el PP, entre 2000 y 2003, vendió "armas", no "buques patrulleros ni aviones", a Venezuela, y citó 6.000 pistolas, 631 granadas de mortero, 600.000 cartuchos antimotín, chalecos, cascos y escudos antibalas.

Pero ahora se escandalizan por que les venden patrulleras para vigilar costas contra el narcotrafico. [qmparto] [qmparto]

Por cierto todo esto sacado del google y entre otras cosas, Venezuela antes le compraba las armas a USA como ya no se las compran a ellos, ahora dicen que estan preocupados porque compren armas. [qmparto] [qmparto]
malgusto escribió:

Ya sabes como es el bueno de Zapatero. Pobrecillo, bastante tiene con no poder decir "no" a nada. ¿Como va a decir que España vende armas?. Eso entraria en conflicto con su programacion y lo destruiria.
hola gente, yo creo q hay q estar al loro con etsas cosas, pero yo vivo en getafe, y aqui lo que me han dicho mis abuelos ( que son como la interpol del pueblo) es que se estrellaron contra la puerta, xq la base esta a la entrada y hay una rotonda, y se ve q esos no sabian ni dnd iban y se empotraron contra la puerta xD tamos apañaos.....
VySe escribió:Pongo un ejemplo: Imaginaros que yo tengo diabetes, y de repente me encuentro mal y necesito insulina, y estoy en casa, y le digo a mi padre que hay que ir al hospital. Resulta que estamos en una ciudad de vacaciones y no conocemos la ciudad, y creemos que la base esa es un hospital y va y mi padre y se estampa contra una valla. Y de repente salen guardias de seguridad a ver lo que ha pasado, mi padre no saldria corriendo 100 metros hasta que le pillaran

y mucho menso tu padre despues de haber entrado a traves de una valla trataria de entrara traves de OTRA valla
keops escribió:Pero ahora se escandalizan por que les venden patrulleras para vigilar costas contra el narcotrafico. [qmparto] [qmparto]
Home, una corbeta no es para vigilar el narcotráfico, eso te lo aseguro yo.

Pero pistolas tampoco es para decir que son para el ejército, pueden ser para la policia?, y los cascos y chalecos?, y la munición antimotín?. Todo eso es para uso policial, aunque los militares usen también pistolas o cascos o chalecos.

Lo único que se sale de tiesto es la venta de granadas de mortero, eso sí es para un ejército. Aunque dicho sea de paso, que hacen tan solo con 631 granadas?, eso se funde en 4 tiros que se hagan.

Enga, nos vemos.

[beer]
125 respuestas
1, 2, 3