Detenidos dos uploaders por subir más de 3.000 películas y capítulos de series

1, 2, 3
Asuka-S escribió:Bueno a ver,que tambien hay casos y casos, una peli de 650 mb ,a menos de casos excepcionales no vale la pena dividirla en muchos trozos y en sitios donde antes eran vagos lo hacen mucho eso y da asquete bajar de ahi,hace tiempo que no lo piso


650mb en 4 de 150mb+ esta bien, incluso 6links, dividirla en links de 20mb es un toston claro


Pero si me meten un link de 650mb me joden
Benzo escribió:........la Policía también ha incautado en sus viviendas un total de 6 teléfonos móviles, 6 discos duros, 1 ordenador portátil, 2 tablets, 1 mp3 con grabadora de audio, 6 USB, 1 tarjeta USB, 1 lector USB de tarjetas y 19 tarrinas con CD y DVD de películas y juegos.


Y quien no tiene cosas de estas en su casa hoy en dia?
A día de hoy lo que les han incautado me parece de auténtico chiste, seguro que el juez que les lleve el asunto tiene mas pendrives y mas cds "piratas" que ellos 2 juntos.

Me parece de chiste todo este asunto.... cabezas de turco, una pena.
Normal que se rian de españa, pais de panderetas
gominio está baneado por "Game Over"
Akiles_X escribió:Si usaban adfly y similares les esta bien empleado


pues como todos, no sé quien se cree que la gente sube las cosas por el armo al arte
Pues ajo y agua... Se lo merecen.
Ponen en la lista de material incautado lo que tenemos cualquiera en casa. Tablet, lector tarjetas, portátil..... Vamos, como si fuera un alijo de heroína...... Que país...
nhurf escribió:
N-N escribió:Han hecho algo ilegal, se han lucrado con ello y los han pillado. Que se jodan y apechuguen con las consecuencias.

Un saludo.

Y los beneficios que han reportado a la cultura que? Que piensas, que no les dan dinero a la industria del cine blabla...? Tu que piensas que todos descargan y ale, pq muchos si nos gusta el producto lo acabamos pagando. Muchas cosas que he descargado antes de comprar si no las hubiese probado, no las compraría.


No considero lo mismo descargarse una película, verla y si me gusta me la acabo pillando que subir una película y que me den dinero por ello.

Ojo, ambas cosas son ilegales. Y no todo lo que descargo lo termino comprando, sólo lo que me gusta. Pero no se me ocurre subir películas, juego o series y cobrar por ello.

Un saludo.
gominio escribió:
Akiles_X escribió:Si usaban adfly y similares les esta bien empleado


pues como todos, no sé quien se cree que la gente sube las cosas por el armo al arte


Si subes para cobrar a fin de mes, paga las consecuencias
Hay que estar aburrido para subir contenido xD

Aunque suerte que hay gente así para luego, ejem, ya sabemos el qué.
manucabal está baneado por "Flamer"
Tarrinas de CD/DVD? Se siguen usando?
Mamma mia
Benzo escribió:la Policía también ha incautado en sus viviendas un total de 6 teléfonos móviles, 6 discos duros, 1 ordenador portátil, 2 tablets, 1 mp3 con grabadora de audio, 6 USB, 1 tarjeta USB, 1 lector USB de tarjetas y 19 tarrinas con CD y DVD de películas y juegos.


Aterrador, a saber que terrible barbarie pensaban perpetrar con semejante equipo estos dos terroristas. [360º]
eR_pOty escribió:moral eoliana:

bajar pirata , bueno.
subir pirata , malo.


Hombre, hay una diferencia entre la época donde todo dios usaba emule o torrent, donde no hacía falta nada más que usar el buscador del propio programa y por lo cual no se ganaba un duro, o si acaso, recurrir a páginas, que sacaban lo justo para pagar el servidor (como pueden hacer los fansubs ahora), a lo que hace ahora alguna gente.

Encontrarte archivos divididas en ciento y una partes, subiéndolos a los servidores donde más dinero les dan por número de descargas del archivo y encima teniendo que pasar por varias páginas publicitarias para poder acceder a los enlaces, eso ya es de tener bastante jeta y una muestra clara de que lo que busca no es otra cosa que lucrarse con ello.

Aquí lo que criticamos es la piratería (como negocio), no el libre intercambio de archivos.

No obstante, es cierto que al final, la mayoría somos culpables de que esto exista, ya que por comodidad y mayor rapidez respecto al p2p tradicional, acabamos usando este tipo de alternativas.
6 teléfonos móviles, 6 discos duros, 1 ordenador portátil, 2 tablets, 1 mp3 con grabadora de audio, 6 USB, 1 tarjeta USB, 1 lector USB de tarjetas y 19 tarrinas con CD y DVD de películas y juegos..................

Pero quien no tiene 6 discos duros y tropecientas tarrinas de pelis/juegos en casa!!!

si tienen mas telefonos y portatiles los narcos que cojen que estos dos!!

menuda detenciones!!!
manucabal escribió:Tarrinas de CD/DVD? Se siguen usando?
Mamma mia


Bueno, igual les pasa como a mi, que tiene esas tarrinas ahi tiradas por casa de cuando Franco era corneta.......... de algo estoy bastante seguro, es dificil que alguna vez me trinquen por hacer de uploader, dada la gran calidad de mi ADSL de Timofonica [enfado1]
Es curioso lo de la industria cultural.
A veces cultura, a veces industria, según convenga.

Respecto a este tipo de noticias, siempre me he preguntado que diferencia hay entre ir a la biblioteca pública y coger una película para ver en mi casa completamente gratis, o ir a internet y bajar esa misma película, pagando una cuota de adsl, colaborando con los clicks en los anuncios, y haciendo comentarios en los foros para generar tráfico.

Podemos debatir acerca de las películas de estreno, o las series de canales de pago, y/o cosas similares, pero el resto.... ¿donde está la diferencia? De hecho, ¿por qué las bibliotecas no suben directamente las obras que albergan a la red? ¿No es cultura? ¿no está la obra ya pagada para su uso cultural? ¿por qué cualquiera puede ir y pillar cualquier libro/peli/serie pero no puede descargarlo/subirlo?

Saludos.
es verdad, en forocoches esta hablando el chaval de 22 años :O
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PainKiller escribió:
eR_pOty escribió:moral eoliana:

bajar pirata , bueno.
subir pirata , malo.


Hombre, hay una diferencia entre la época donde todo dios usaba emule o torrent, donde no hacía falta nada más que usar el buscador del propio programa y por lo cual no se ganaba un duro, o si acaso, recurrir a páginas, que sacaban lo justo para pagar el servidor (como pueden hacer los fansubs ahora), a lo que hace ahora alguna gente.

Encontrarte archivos divididas en ciento y una partes, subiéndolos a los servidores donde más dinero les dan por número de descargas del archivo y encima teniendo que pasar por varias páginas publicitarias para poder acceder a los enlaces, eso ya es de tener bastante jeta y una muestra clara de que lo que busca no es otra cosa que lucrarse con ello.

Aquí lo que criticamos es la piratería (como negocio), no el libre intercambio de archivos.

No obstante, es cierto que al final, la mayoría somos culpables de que esto exista, ya que por comodidad y mayor rapidez respecto al p2p tradicional, acabamos usando este tipo de alternativas.
sinceramente, si alguien se ha tirado 12 horas subiendo un archivo y se saca unos durillos con ad.fly pues bien por el por tomarse su tiempo y la luz de su casa. a mi no me cuesta un duro porque es adfly quien paga. pero claro .. seguro que todo son perdidas para los señores politicos de españa. 1 descarga = 1 venta perdida como piensan ellos.
Jodeeer, menudo Arsenal que tenían los presuntos piratas no? [sonrisa] , hasta mi suegra tiene mas cosas de informáticas que ellos [carcajad]....y mientras tanto los Puyol campando a sus anchas....vaya pais
En vez de dedicarse a detener a esta gente a la cual muchos acusan y luego se estan descargando sus series y capitulos...(que hipocritas)......lo que tiene que hacer es detener a la gentuza de la familia real,politicos corruptos y demas.....cada dia mas asqueado de este puto pais....
Deen0X escribió:
4 cables USB
2 cables MicroUSB para cargar los móviles
6 fundas de teléfono
4 protectores de pantalla
2 paños para limipar pantallas y gafas
1 par de pantalones donde se transportaba los teléfonos
4 cables de red
2 mandos de juegos (que presumiblemente usaban para probar los juegos que subían)
1 cafetera (para el café cargado por la noche, que son muy largas)
1 paraguas, presumiblemente utilizado para proteger las copias en "deuvedé" en los días de lluvia
1 abono transporte, con el que transportaban la mercadería por el suburbano

la policía está indagando si acaso el gato tiene alguna relación directa con estos "malhechores", ya que posiblemente la comida gatuna que lle daban, era producto de las ganancias económicas generadas por esta actividad.

en fin... era mi momento chorra.

estoy por echar cuentas cuanto tiempo deberían haber estado subiendo al día, para completar los 3000 títulos que dice la noticia... pero así solo en series... calculo rápido que serán unos 8 capítulos diarios... todos los días del año... y no se si realmente habrán tantas series... ni aún completando con películas, no se si me cuadrarán los cálculos...

he pensado lo mismo, estos tios no tenian vida, solo subian series y series a la red [mad] [mad]
La reforma de la justicia del PP deja en libertad a ocho narcotraficantes
http://www.eldiario.es/politica/justici ... 25415.html


pide cárcel a un directivo de la SGAE por cargar a la entidad 40.000 euros en putas
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 42978.html

Teddy Bautista cobrará una pensión de 26.269 euros al mes
http://www.libertaddigital.com/cultura/ ... 276517296/


Libertad para Teddy Bautista y los dos principales directivos de la SGAE
La Audiencia Nacional también ha excarcelado a los dos principales directivos de la SGAE

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... -sgae.html

La prensa internacional señala a España: "Rajoy, envuelto en un escándalo de corrupción"
http://vozpopuli.com/actualidad/20769-l ... corrupcion
resulta curioso como se persiguen delitos que "benefician" al ciudadano medio y se ignora la que tienen montada las clases altas...
Me parece correctisimo, ahora solo espero que metan en el truyo a los listos de series.ly que levantaron la alfombra de mierda, encima que trabajan para ellos (los uploaders subiendo), tenian la poca verguenza de poner sistema de puntos, anuncios, premium....

Como si todo aquello fuera suyo, no entiendo como no los han crujido con la pasta que se han llevado.
alfax está baneado por "troll"
Detienen a 2 y saldrán 20 mas. Me la suda, siempre habrá películas y series online.

Que detengan a la infanta Cristina o a cualquier político, que esos si son ladrones de verdad. Asco de país.








+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
gominio escribió:
Akiles_X escribió:Si usaban adfly y similares les esta bien empleado


pues como todos, no sé quien se cree que la gente sube las cosas por el armo al arte

Se te ve entendido [qmparto]
A nono, ahora mismo entrego mis cables, pendrives, discos duros, tarrinas de CDs/DVDs y a cambio de una rebaja de condena les digo donde consigo mi material, se van a cagar:

Imagen
Aqui está uno de mis complices que me pasan el material ¬¬

Media Markt, Carrefour y la tienda informatica de la esquina por ser complices, CHORIZOS! [poraki]
gominio está baneado por "Game Over"
guillermo2501 escribió:
gominio escribió:
Akiles_X escribió:Si usaban adfly y similares les esta bien empleado


pues como todos, no sé quien se cree que la gente sube las cosas por el armo al arte

Se te ve entendido [qmparto]


A ti tambien qmeparto
vamos por partes, ya sabemos que hay chorizos y politicos por ahi de paseo y de vacaciones haciendo ski, pero eso no quita en que si estos dos compartian cosas y además ganaban dinero, sea delito, asi que por esa parte veo bien que los enchironen, que quereis que os diga, o que almenos hagan un calculo de lo que han ganado gracias a estas subidas y les multen en consecuencia.

no seais cinicos, porque aqui parece que los piratas que suben las cosas son malos, y nosotros piratas que las bajamos somos buenos, si hay dinero de por medio todos somos malos.
Habría que ver,ese supuesto "lucro",de qué se trata.
Y esas 3000 películas,también.

Es una noticia triste para mí precisamente por eso,con la que está cayendo,y seguramente a estos chavales se les va a caer el pelo...
El problema no es que lo suban a servidores como mega, uploaded, etc, sino esas paginas infernales que ves antes de llegar a ver los enlaces llenas de publicidad con la que se lucran esta gente.
Pero ké clase de chrorradas son éstas ?!?
...podrían haber subido a Internet en un año más de 3.000 películas y capítulos de series "piratas".


En un año más de 3000 archivos son unos.... errr... 7 diários a subir ? [como poco]
Con esas megaconexiones ke gastamos en este país ?!
Cuántas películas salen al año a cartelera?

Ke se vayan a la mierda con sus 'logros' en época de elecciones.
Siempre con el mísmo cuento !! Ké poco hablan de lo ke roban en las facturas de la luz
[y en otras cosas]. Ahí, ké poco legislan y aplican castigo.... no te jode.. cawento cawento cawento
Hijos de puta, para lo que os interesa si que correis, puto pais de mierda, y mientras los demás a jodernos, si fuera una violacion o algún caso mas de corrupcion para eso no hay prisa.

PUTO ASCO DE PUTO PAIS DE MIERDA
Pobres chavales, compartir es muy bonito !! [fumando]
Jodo, como aprovecha la peña cualquier noticia para hacer campaña, ¿no?
Que desesperadicos están algunos. [carcajad]

Si hay animo de lucro probado, es una noticia bastante normal.
Saludos.
Xputo escribió:Pero ké clase de chrorradas son éstas ?!?
...podrían haber subido a Internet en un año más de 3.000 películas y capítulos de series "piratas".


En un año más de 3000 archivos son unos.... errr... 7 diários a subir ? [como poco]
Con esas megaconexiones ke gastamos en este país ?!
Cuántas películas salen al año a cartelera?

Ke se vayan a la mierda con sus 'logros' en época de elecciones.
Siempre con el mísmo cuento !! Ké poco hablan de lo ke roban en las facturas de la luz
[y en otras cosas]. Ahí, ké poco legislan y aplican castigo.... no te jode.. cawento cawento cawento


No todo el mundo tiene 1 mega eh...

Si los detenidos son de los que suben a servidores de pago se lo tienen merecido. No me dan ninguna pena.
Lo peor de todo es que cuando acabe el tema de juicios y demás esos usb y tarrinas con series y peliculas se los quedaran los policías.

Me están entrando unas ganas irrefrenables de ir al cine oh! nooo. En fin.....
Con el dinero que han ganado, si lo han sabido guardar bien, se pueden permitir salir bajo fianza y de vuelta al ruedo. :cool:
gominio escribió:
Akiles_X escribió:Si usaban adfly y similares les esta bien empleado


pues como todos, no sé quien se cree que la gente sube las cosas por el armo al arte


+1
KindapearHD escribió:Detienen a 2 y saldrán 20 mas. Me la suda, siempre habrá películas y series online.

Que detengan a la infanta Cristina o a cualquier político, que esos si son ladrones de verdad. Asco de país.


Tu avatar me suena... XD

Cuanta razón.
gominio escribió:
guillermo2501 escribió:
gominio escribió:
pues como todos, no sé quien se cree que la gente sube las cosas por el armo al arte

Se te ve entendido [qmparto]


A ti tambien qmeparto

¿Te suena de algo la palabra eMule? ¿P2P?
Por ponerte un ejemplo.
FLIPO CON LA DOBLE MORAL DE LA GENTE... muchos argumentan que se alegran porque con ello se lucraban... y a esos muchos .. se les ha olvidado que ellos cargaban backups bajados en sus psp, ps3, cargaban dvdrips en su consola (PS3, 360) entre otras cosas.... SOLO HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR LOS MENSAJES ESCRITOS POR ESAS PERSONAS para saber que la doble moral domina sus vidas.

NO ES QUE VAYA DE LEGAL.... porque aki todos tenemos lo nuestro... pero no condeno a nadie por lucrarse por subir peliculas cuando otros se lo ahorran al no comprar el dvd, ir al cine o comprar juegos.

En todo este discurso me incluyo.
gominio escribió:
Akiles_X escribió:Si usaban adfly y similares les esta bien empleado


pues como todos, no sé quien se cree que la gente sube las cosas por el armo al arte


Yo sigo compartiendo archivos de cuando en y nunca me he lucrado, ni he querido.

Pero tienes razón en esto. Generalmente los que suben estrenos al momento son gente que mediante servidores externos como OVH de alta velocidad bajan y resuben los archivos a servidores mierder, para así tener lo último y lo de moda accesible y conseguir más visitas. Y pasta se saca.

Recordemos un antiguo caso

hilo_uploader-detenido-por-lucrarse-con-hotfile_1339665
¿se sabe cuales fueron sus nick names?
tarzerix escribió:¿se sabe cuales fueron sus nick names?


Pues si el de 43 años es de Alicante sospecho quien podría ser, puesto que no sería la primera vez. Pero como no estoy seguro pues no puedo afirmar nada.
Creo que nos olvidamos que con las nuevas leyes de mierda de este país simplemente compartir el enlace a un contenido con copyright, ya es delito, como si es una foto. Así que el cuento ese de lucrarse o no está algo caduco.

Ojo, que yo he pirateado y lo hago en menor medida porque de las series paso, música voy servido, películas las compro en Amazón (cualquier país menos España que salen hasta un 75% más baratas) y juegos con steam ya ni me acuerdo que era piratear en este sentido. Ahh e ir cine, ¿para que?, tengo uno montado en casa como aquel que dice y no tengo a niñatos que me molesten.

De todas formas, estos pobres chavales, saldrán casi seguro absueltos tras pasar por su calvario. Con esa mierda de pruebas incautadas cualquier abogado decente se va a comer a la fiscalía y se va a descojonar de las declaraciones de la policía. Además de que dudo que hayan subido 3.000 películas y series, si eso es cierto, la policía tendrá que demostrarlo con pruebas, cosa que dudo que pueda.

Esto simplemente es la típica noticia para meter miedo y contentar un poco a los lobbys en año de elecciones.

Nuestra historia reciente esta llena de noticias de este tipo, alarmistas y que al final se quedan en una multa como mucho.

Nada nuevo bajo el sol, otra mentira más de este asqueroso gobierno y de sus amos los lobbys y con sus perritos los medios y los cuerpos de inseguridad para el ciudadano y seguridad para los políticos, banqueros, etc... corruptos.
Comparte tu sospecha conmigo por mp si quieres,barónluigi
xboxadicto escribió:FLIPO CON LA DOBLE MORAL DE LA GENTE... muchos argumentan que se alegran porque con ello se lucraban... y a esos muchos .. se les ha olvidado que ellos cargaban backups bajados en sus psp, ps3, cargaban dvdrips en su consola (PS3, 360) entre otras cosas.... SOLO HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR LOS MENSAJES ESCRITOS POR ESAS PERSONAS para saber que la doble moral domina sus vidas.

NO ES QUE VAYA DE LEGAL.... porque aki todos tenemos lo nuestro... pero no condeno a nadie por lucrarse por subir peliculas cuando otros se lo ahorran al no comprar el dvd, ir al cine o comprar juegos.

En todo este discurso me incluyo.

Estas confundiendo peras con limones, no es lo mismo "ahorrarse" el dvd el cd de audio, etc, etc, que "ahorrarselo" y ademas lucrarse con ello ¿no crees?
gominio escribió:
Akiles_X escribió:Si usaban adfly y similares les esta bien empleado


pues como todos, no sé quien se cree que la gente sube las cosas por el armo al arte


Pues antes no se usaban esas cosas, y las subidas eran más "honestas". Desde que cayó megaupload, empezaron a surgir los servidores "mierda" (dinero por descarga), y luego aparecieron los "es que subir y no obtener un pequeño beneficio no se sostiene/compensa"... La peña subía a servidores buenos y no ponía excusas para poder lucrarse. Lo cierto es que esos servidores que 'te pagan' por subir dieron cobijo a esos uploaders de profesión, y así andamos ahora...

Yo no bajo nada que pueda reportar beneficios al uploader. El negocio lo haces con algo que crees tú, no resubiendo las cosas para lucrarte tú y luego decir que "no compensa" el esfuerzo...

Saludos.
Valkyrjur escribió:
xboxadicto escribió:FLIPO CON LA DOBLE MORAL DE LA GENTE... muchos argumentan que se alegran porque con ello se lucraban... y a esos muchos .. se les ha olvidado que ellos cargaban backups bajados en sus psp, ps3, cargaban dvdrips en su consola (PS3, 360) entre otras cosas.... SOLO HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR LOS MENSAJES ESCRITOS POR ESAS PERSONAS para saber que la doble moral domina sus vidas.

NO ES QUE VAYA DE LEGAL.... porque aki todos tenemos lo nuestro... pero no condeno a nadie por lucrarse por subir peliculas cuando otros se lo ahorran al no comprar el dvd, ir al cine o comprar juegos.

En todo este discurso me incluyo.

Estas confundiendo peras con limones, no es lo mismo "ahorrarse" el dvd el cd de audio, etc, etc, que "ahorrarselo" y ademas lucrarse con ello ¿no crees?


a ver yo lo entiendo de esta manera.
El uploader sube 1 peli y gana 1€ por ip (supongamos ke es mucho ganar ) hay 20 descargas de ips diferentes gana 20€ con esa peli.

Bien ahora esas 20 ips se estan ahorrando el ir al cine ( unos 5€ ... sin contar mas gastos) o se estan ahorrando el comprar el dvd o bluray ( entre 15 y 25 €)
CINE --- 100€ de perdidas para "la cultura"
DVD/BLU-- 300€/ 500€ respectivamente.

Los precios son orientativos jeje a lo ke voy es que muchos en este hilo han criticado que el uploader se lucra con el trabajo de otros.. sin embargo veo el mismo delito que la persona que disfruta del trabajo de otro sin pagar lo que corresponde.

nose es mi manera de verlo.. por eso no critico ni al que sibe ni al que baja... solo critico la doble moral de la gente.
Que se ganen la vida trabajando no subiendo archivos viviendo la vida en casa de los papis.

Con todo el puto descaro uno se encuentra esto en la red...
Imagen

Aqui tiene donde hacer su trabajo la policía.
http://www.forolockerz.com/forums/forum ... -internet/

Por mi que los metan a todos a la cárcel y les dén la misma condena que por asesinato.Si subes y te lucras te jodes.Esto no es compartir es el top manta de la red.
134 respuestas
1, 2, 3