Detenidos dos uploaders por subir más de 3.000 películas y capítulos de series

1, 2, 3
xboxadicto escribió:
Valkyrjur escribió:
xboxadicto escribió:FLIPO CON LA DOBLE MORAL DE LA GENTE... muchos argumentan que se alegran porque con ello se lucraban... y a esos muchos .. se les ha olvidado que ellos cargaban backups bajados en sus psp, ps3, cargaban dvdrips en su consola (PS3, 360) entre otras cosas.... SOLO HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR LOS MENSAJES ESCRITOS POR ESAS PERSONAS para saber que la doble moral domina sus vidas.

NO ES QUE VAYA DE LEGAL.... porque aki todos tenemos lo nuestro... pero no condeno a nadie por lucrarse por subir peliculas cuando otros se lo ahorran al no comprar el dvd, ir al cine o comprar juegos.

En todo este discurso me incluyo.

Estas confundiendo peras con limones, no es lo mismo "ahorrarse" el dvd el cd de audio, etc, etc, que "ahorrarselo" y ademas lucrarse con ello ¿no crees?


a ver yo lo entiendo de esta manera.
El uploader sube 1 peli y gana 1€ por ip (supongamos ke es mucho ganar ) hay 20 descargas de ips diferentes gana 20€ con esa peli.

Bien ahora esas 20 ips se estan ahorrando el ir al cine ( unos 5€ ... sin contar mas gastos) o se estan ahorrando el comprar el dvd o bluray ( entre 15 y 25 €)
CINE --- 100€ de perdidas para "la cultura"
DVD/BLU-- 300€/ 500€ respectivamente.

Los precios son orientativos jeje a lo ke voy es que muchos en este hilo han criticado que el uploader se lucra con el trabajo de otros.. sin embargo veo el mismo delito que la persona que disfruta del trabajo de otro sin pagar lo que corresponde.

nose es mi manera de verlo.. por eso no critico ni al que sibe ni al que baja... solo critico la doble moral de la gente.

El cine hace tiempo que cuesta mas de 5€, gracias al gobierno de nuestro país.
Yo en mi opinión, si busco una peli para descargar y no la encuentro no voy y pago el pastón que cuesta el cine para verla, me aguanto y fuera, es posible que cuando salga en dvd la alquile, ya ni siquiera hablo de comprarla, alquilarla, y solo es posible si me apetece mucho verla si no ni eso, con los juegos lo mismo que con las películas, luego siempre calculan asi... 3000 películas que han tenido...."X" descargas, multiplicamos por el valor de la película... y ale, un dineral, ale cárcel o a apagar multas millonarias... pues tampoco es asi.. no digo que no se sancione a quien hace mal y mas si se estaban lucrando con ello, si no que se sea mas proporcional, que se cuelgan medallas por pillar a dos tios haciendo esto y luego hay por ahi cosas 1000 veces peores que esto pero como nos estamos acostumbrarnos cada vez mas a verlas, se les esta restando cada vez mas importancia. Un saludo.
Deen0X escribió:
Benzo escribió:...1 mp3 con grabadora de audio, 6 USB, 1 tarjeta USB, 1 lector USB de tarjetas y 19 tarrinas con CD y DVD de películas y juegos...


4 cables USB
2 cables MicroUSB para cargar los móviles
6 fundas de teléfono
4 protectores de pantalla
2 paños para limipar pantallas y gafas
1 par de pantalones donde se transportaba los teléfonos
4 cables de red
2 mandos de juegos (que presumiblemente usaban para probar los juegos que subían)
1 cafetera (para el café cargado por la noche, que son muy largas)
1 paraguas, presumiblemente utilizado para proteger las copias en "deuvedé" en los días de lluvia
1 abono transporte, con el que transportaban la mercadería por el suburbano

la policía está indagando si acaso el gato tiene alguna relación directa con estos "malhechores", ya que posiblemente la comida gatuna que lle daban, era producto de las ganancias económicas generadas por esta actividad.

en fin... era mi momento chorra.

estoy por echar cuentas cuanto tiempo deberían haber estado subiendo al día, para completar los 3000 títulos que dice la noticia... pero así solo en series... calculo rápido que serán unos 8 capítulos diarios... todos los días del año... y no se si realmente habrán tantas series... ni aún completando con películas, no se si me cuadrarán los cálculos...

Leyendo la noticia es lo primero que he pensado...

Demasiadas películas y series me parece a mi que han subido, aunque con lo que han encontrado en su casa normal, porque un grabador mp3 ya se sabe para que se utiliza...
Yo no se porque no han puesto que tambirn han encontrado una disquetera, un spectrum 128k y unas cuantas contas de cassete vírgenes...
Yo con la edad voy cambiando mi opinión y veo que esta mal lucrarse del trabajo ajeno, pero también esta mal que se tengan que financiar algunas películas por el gobierno(cada uno de nosotros) si no son rentables por si solas, pero ese es otro tema.
Saludos
¿Había ánimo de lucro?

Si lo había y se los han follado perfecto.
me parece perfecto, una cosa es compartir ... y otra muy distinta ganar dinero a costa de los demás
compartir SI
lucrarse con el trabajo de los demás NO
empanuti escribió:me parece perfecto, una cosa es compartir ... y otra muy distinta ganar dinero a costa de los demás
compartir SI
lucrarse con el trabajo de los demás NO


Opino igual, los que te meten los de la publicidad de las narices que además, mucha gente se confunde, pincha en la publicidad y baja malware, mal no, fatal, si se comparte, que sea gratis, sin ánimo de lucro, sino nada.
mp3xplosion escribió:Perfecto, todos estos que se hacen llamar defensores de la cultura libre e ''uploaders'' que solo suben petando el enlace de publicidad para llenarse los bolsillos pueden irse bien lejos tales como newptc y derivados.

Donde están los verdaderos uploaders, como indicedonkey/spanishare donde eso si era compartir de verdad sin buscar el lucro y encima mediante edonkey y despues emule donde todo el mundo compartia al final el contenido si o si.


No tengo yo subido ni nada con el eMule a indicedonkey cosillas, en mis tiempos mozos, con ADSL de 256Kb DE BAJADA Y 25kb de subida, vamossssssssssss, y sin esperar nada a cambio, unicamente que saliera tu nick en la descarga y que la gente te diera las gracias, eso si era compartir, horas y horas dias y dias semanas y semanas el pc encendido para subir 600mb.

Que tiempos....
MuR3 escribió:
mp3xplosion escribió:Perfecto, todos estos que se hacen llamar defensores de la cultura libre e ''uploaders'' que solo suben petando el enlace de publicidad para llenarse los bolsillos pueden irse bien lejos tales como newptc y derivados.

Donde están los verdaderos uploaders, como indicedonkey/spanishare donde eso si era compartir de verdad sin buscar el lucro y encima mediante edonkey y despues emule donde todo el mundo compartia al final el contenido si o si.


No tengo yo subido ni nada con el eMule a indicedonkey cosillas, en mis tiempos mozos, con ADSL de 256Kb DE BAJADA Y 25kb de subida, vamossssssssssss, y sin esperar nada a cambio, unicamente que saliera tu nick en la descarga y que la gente te diera las gracias, eso si era compartir, horas y horas dias y dias semanas y semanas el pc encendido para subir 600mb.

Que tiempos....



Joer ya te digo,yo lo deje hace muchísimos años también,igual sigue algún link en ebay jejeje.
Mi web de cabecera para estas movidas está totalmente caída. No sé si son sus dueños los detenidos o es pura casualidad.
No pone que se lucraran por ello... a lo mejor ellos compraron todas esas películas y capítulos y los subieron a internet para dejárselo ver a sus colegas.... (las facturas se las comió el perro). Si no se lucraban, no creo que les pase nada.
Asuka-S escribió:
Las normas no permiten decirlo pero no es tan complicado,para lo demas Torrent


Las normas se aplican al foro no a los MP que son privados. xDDDDDDDDDDDD
punkelectrohorror escribió:Mi web de cabecera para estas movidas está totalmente caída. No sé si son sus dueños los detenidos o es pura casualidad.


Te refieres a newpc...?.
mingui escribió:
punkelectrohorror escribió:Mi web de cabecera para estas movidas está totalmente caída. No sé si son sus dueños los detenidos o es pura casualidad.


Te refieres a newpc...?.

Seeeh. :-|
sonic5202 escribió:No pone que se lucraran por ello... a lo mejor ellos compraron todas esas películas y capítulos y los subieron a internet para dejárselo ver a sus colegas.... (las facturas se las comió el perro). Si no se lucraban, no creo que les pase nada.


me parece que te has dejado una parte sin leer:

"...Según la Policía, esta actividad les reportaba un beneficio económico a través de “empresas de publicidad, servidores de alojamiento gratuito y colaboraciones con administradores de páginas web de enlaces”...."
sin saber si lo que subian era algo decente, o las tipicas pelis en tropecientos trozos para lucrarse con cada descarga, no es que se pueda dar una opinion muy valida...pero bueno.
punkelectrohorror escribió:
mingui escribió:
punkelectrohorror escribió:Mi web de cabecera para estas movidas está totalmente caída. No sé si son sus dueños los detenidos o es pura casualidad.


Te refieres a newpc...?.

Seeeh. :-|


Que lastima que no desaparezca esa web (tranquilo me dado cuenta que siempre que se lanza alguna de estas noticias esa web muere) me imagino que para transladarla o para cambiar la publicidad o a saber.
Si entras sin adblock y otros te pone el micro al 100% de capacidad (capaz de calentarme el i7) simplemente brutal, aun me acuerdo de esta web cuando no era new sino ptc solo y te ponia publicidad con zoolofilia y otras, esta web es la pura lacra de ganar pasta a saco.
Se nota a legua que muchas de las cosas que capturan vienen por card sharing del digital y otras de streaming online, fallos, calidad nefasta para ellos lo más importante es poner el enlace los primero para coger clicks y pasta.
se sabe de que web eran?
"Además de la detención de los dos individuos, la Policía también ha incautado en sus viviendas un total de 6 teléfonos móviles, 6 discos duros, 1 ordenador portátil, 2 tablets, 1 mp3 con grabadora de audio, 6 USB, 1 tarjeta USB, 1 lector USB de tarjetas y 19 tarrinas con CD y DVD de películas y juegos".
.....vaya, lo ponen como si fueran 10 toneladas de coca, cuando cualquiera tiene eso en su casa.... [mad]
Habría que ver quien se lucraba mas, si el uploader o la web donde se publicaba dicho material..

En fin, los políticos y demás robando descaradamente, y haciendo vida normal, y el/los uploaders jodidos ya durante un tiempo.

Marca España hoyga, donde el pequeño se las lleva todas y el pez gordo de rositas, todo correcto.
yo no lo entiendo... con lo malas que son las pelis y series contemporaneas... [fumando]
Todavia hay gente que cree que los que suben cosas a Internet no es para lucrarse... ilusos. Los uploaders son de los mayores ladrones que te puedes encontrar en internet, y lo mejor, es que ni entre ellos se respetan. puedes ver el mismo post posteado en 10 sitios, o el mismo posteado en el mismo sitio 10 veces. Ellos mismos denuncian los enlaces de otros uploaders, sobre todo si son de sitios que no pagan (MEGA, mediafire etc.)
He leido muy por encima la noticia y los comentarios... y la verdad, y nunca mejor dicho... esto es españa... en todos los sentidos... unos por hacer una especie de caza de brujas, y otros no se aun muy bien por que, poniendo a parir a todo el que sube cosas y deseando que les metan en la carcel o les caiga una multa inmesa.

Yo no se si la gente es envidiosa o rabiosa o tienen mentalidad de crio, por que la cosa es bien facil, si no te descargas nada de hosts donde el uploader pueda ganar dinero, pues no lo ganará, mira que es facil. Y no hace falta desear el peor de los males a ciertas personas. siempre ha sido así, si te da rabia en algun host "raro" o "chungo para descargar" pues se busca en otra parte, y sino pues en la mula o el torrent que seguro que está.

Es muy cierto que da mucha rabia, "que por suerte creo que ya no se encuentran" los famosos enlaces mixtos, partes en un host gratuito y el resto de partes en un host "de pago", pero la mayoria de paginas o bien diria que todas, obligan al uploader a subir tambien a hosts en los que no hay lucro.

Así que los que os quejais no se donde buscais, por que mira que hay gente y gente que sube cosas a hosts gratuitos y sin publicidad adflys y cosas de esas, pero no os preocupeis... los que organizan las cazas de brujas si quieren tb van a detener a quien lo "hace gratis" sea por el metodo que sea.

Y si os pensais que se gana mucho dinero con esto.... ilusos.... solo seran 4 gatos y aún así... pero por lo dicho antes... tan facil como no descargar de quien no ponga facilidades... pero eso de desearles la carcel y otras cosas...... eso si... seguro que muchos lo quereis todo descargado, rapido y casi que es lo traigan a la puerta de casa.... que me he encontrado gente por la red con una JETA tremenda.

Saludos!
Lo de la caza de brujas en españa viene de lejos ya y mientras la gente siga siendo español, español, español tengan su paguita al mes, este afiliada a un partido o sindicato, se tome su servesita los domingos en el burroball y mientras la gentuza que ultimamente se ve y esto me preocupa siga teniendo derecho a voto, tan solo obtendremos lo que nos merecemos. Ni mas ni menos.

En cuanto a los uploader, yo no los considero como tal, pues para mi toda persona que sube algo a internet con el fin de ganar dinero con lo que sube, yo lo considero un cerdo hp y los prenderia fuego.

Pues si de verdad quieres compartir algo, compartelo como dios manda, si hay servidores de descarga directa gratuitos y que no limitan su ancho de banda y que no te dan un duro por las descargas (o lo haces por torrent o la mula), eso para mi si es un verdadero uploader y esa si es para mi la forma ideal de compartir, pues se hace por eso compartir no para sacarse un sueldo al final de mes.
mir2 escribió:En cuanto a los uploader, yo no los considero como tal, pues para mi toda persona que sube algo a internet con el fin de ganar dinero con lo que sube, yo lo considero un cerdo hp y los prenderia fuego.

Pues si de verdad quieres compartir algo, compartelo como dios manda, si hay servidores de descarga directa gratuitos y que no limitan su ancho de banda y que no te dan un duro por las descargas (o lo haces por torrent o la mula), eso para mi si es un verdadero uploader y esa si es para mi la forma ideal de compartir, pues se hace por eso compartir no para sacarse un sueldo al final de mes.


Como dije antes, si alguien solo sube a servidores que no son gratuitos, es evidente que se quiere sacar algo de dinero, y digo algo por que ni de lejos, ni de lejos te sacas un sueldo, ni medio sueldo, ni 1/4 de sueldo, a no ser que tengas miles de descargas diarias, cosa muy muy muy poco probable. La gran mayoria de uploaders suben tanto a servidores gratuitos y a los no gratuitos, y ahí ya es cada uno que elige de donde descargar.... ni que vinieran a tu casa a punta de pistola a obligarte a descargar sus cosa...

Lo que pasa es lo que dije tambien antes, aqui la cuestion es joder, unos por estar en el poder, y otros por joder o por que les da rabia o vete a saber que, que algunas personas a lo mejor se sacan unos 100 eurillos al mes "por poner una cifra" y por lo visto eso no les deja dormir y se dedican a despotricar y despotricar.

Es como los "yutubers", no se por que hay gente que les jode que algunos ganen dinero con ello, como si les robasen el dinero de sus cuentas corrientes...

No te has parado a pensar que quizas con esas pequeñas "perrillas" que se sacan puedan servir para mantener sus cuentas premium?

Te aseguro que de eso no se vive y no se puede vivir, a no ser que tengas una megainfraestructura montada y que tengas unas conexiones bestiales y sobretodo una cantidad de descargas de decenas de miles al dia.

Saludos!
majebusa escribió:
KindapearHD escribió:Detienen a 2 y saldrán 20 mas. Me la suda, siempre habrá películas y series online.

Que detengan a la infanta Cristina o a cualquier político, que esos si son ladrones de verdad. Asco de país.


Tu avatar me suena... XD

Cuanta razón.


Vamos ahí, ese gohan chetado xD
He leido la parte del material incautado y he empezado a mirar donde estaba la camara oculta.
Cuidado, tenian un usb y un lector de tarjetas xD
Esto es españa, se detiene a quien comprate cultura (aunque sea ilegal y gane dinero para mantener sus cuentas premium) y tanto chorizo en la calle, en fin
Ojala algun dia tenga los famosos 200mb simetricos de jazztel, ese dia me meteré en un tracker privado y adios adfly, adios uploaded.to y adios demas servers de mierda
NucleoDuro escribió:Muy bien, la cultura española ha ganadora al detener a estos terroristas culturales. La gente a partir de ahora se vaciará los bolsillos para ver TODO lo que se bajaban.

Vaya forma de retocar leyes para los intereses caducos de unos en nombre de una supuesta servidumbre a al cultura.


Ahora solo falta que arresten a sus asquerosos politicos que los roban en sus narices para corregir su pseudo-primer mundo.
Yo Me parto el culo con las incautaciones de este tipo xD
Si suben material gratis para descargarr ¡hurra!. Pero si ganan por subirlo aunque igual sea gratis, que se jodan y los metan preso.
La fuck logic del foro [qmparto]

Es como decir "Asco me da la gente que vende cosas robadas, en cambio que buenos son los que roban y las regalan" [facepalm]
xevious escribió:
mir2 escribió:En cuanto a los uploader, yo no los considero como tal, pues para mi toda persona que sube algo a internet con el fin de ganar dinero con lo que sube, yo lo considero un cerdo hp y los prenderia fuego.

Pues si de verdad quieres compartir algo, compartelo como dios manda, si hay servidores de descarga directa gratuitos y que no limitan su ancho de banda y que no te dan un duro por las descargas (o lo haces por torrent o la mula), eso para mi si es un verdadero uploader y esa si es para mi la forma ideal de compartir, pues se hace por eso compartir no para sacarse un sueldo al final de mes.


Como dije antes, si alguien solo sube a servidores que no son gratuitos, es evidente que se quiere sacar algo de dinero, y digo algo por que ni de lejos, ni de lejos te sacas un sueldo, ni medio sueldo, ni 1/4 de sueldo, a no ser que tengas miles de descargas diarias, cosa muy muy muy poco probable. La gran mayoria de uploaders suben tanto a servidores gratuitos y a los no gratuitos, y ahí ya es cada uno que elige de donde descargar.... ni que vinieran a tu casa a punta de pistola a obligarte a descargar sus cosa...

Lo que pasa es lo que dije tambien antes, aqui la cuestion es joder, unos por estar en el poder, y otros por joder o por que les da rabia o vete a saber que, que algunas personas a lo mejor se sacan unos 100 eurillos al mes "por poner una cifra" y por lo visto eso no les deja dormir y se dedican a despotricar y despotricar.

Es como los "yutubers", no se por que hay gente que les jode que algunos ganen dinero con ello, como si les robasen el dinero de sus cuentas corrientes...

No te has parado a pensar que quizas con esas pequeñas "perrillas" que se sacan puedan servir para mantener sus cuentas premium?

Te aseguro que de eso no se vive y no se puede vivir, a no ser que tengas una megainfraestructura montada y que tengas unas conexiones bestiales y sobretodo una cantidad de descargas de decenas de miles al dia.

Saludos!

Cuando en un año subes mas de 3000 peliculas y capitulos de serie, todo lo que dices con respecto a ganar dinero queda fuera de toda logica, pues esto no se hace porque si y sin obtener un beneficio minimo con el que solo te pagas la cuenta premium, pues la estructura logicamente la tienen que tener y la conexion igual por no contar de que para conseguir ese material de algun lado lo han tenido que sacar y me imagino que no sera de una forma licita, asi que lo siento pero en ese caso discrepo contigo, porque eso no se hace por el amor al arte.
KindapearHD escribió:Detienen a 2 y saldrán 20 mas. Me la suda, siempre habrá películas y series online.

Que detengan a la infanta Cristina o a cualquier político, que esos si son ladrones de verdad. Asco de país.
estoy en total acuerdo contigo....y mas en temas de los politicos
mir2 escribió:Cuando en un año subes mas de 3000 peliculas y capitulos de serie, todo lo que dices con respecto a ganar dinero queda fuera de toda logica, pues esto no se hace porque si y sin obtener un beneficio minimo con el que solo te pagas la cuenta premium, pues la estructura logicamente la tienen que tener y la conexion igual por no contar de que para conseguir ese material de algun lado lo han tenido que sacar y me imagino que no sera de una forma licita, asi que lo siento pero en ese caso discrepo contigo, porque eso no se hace por el amor al arte.


Ups, perdón, es que no me habia leido la noticia, solo habia leido muy por encima lo publicado. En ese caso es muy muy evidente cual es el caso, pero ademas por lo que veo, fueron rematadamente tontos, por que anda que no huele. Hay casos y casos, y este es de los que solo van a ganar dinero sea como sea. Pero a parte de eso, igualmente, si nadie descarga nada, no ganan nada, pero por lo que he leido tenian mas historias con videos online, publicidad etc etc, con lo cual el animo de lucro es MUY evidente, y tambien muy tontos, la verdad.

Saludos!
Indignante que el mp3 incautado tenga grabadora de audio.
seguro que ganaron una puta mierda aun subiendo todo ese contenido xd
Y seguramente que esa gente se tire en la cárcel mucho tiempo, mientras que hay otros que roban millonadas y están sueltos...
134 respuestas
1, 2, 3