Detenido Usuario de VAGOS por lucrarse con Hotfile

1, 2, 3
Fuji_senpai escribió:Si robas 300€ en un gran centro comercial sería un delito menor. Pero pobre de ti que recibas 0,01€ compartiendo arhivos con otras personas.


Esa reflexión es brutal. Son unos hijos de puta que van a meter miedo. En fin... así nos va con el carabobo y la sinde.
Fuji_senpai escribió:Si robas 300€ en un gran centro comercial sería un delito menor. Pero pobre de ti que recibas 0,01€ compartiendo arhivos con otras personas.


El problema es que lo que robas por 300€ luego lo vendes por 60€ en el mercado de artículos robados, pero el artículo en cuestión está valorado en 300€.

Del mismo modo, si recibes 0,01€ compartiendo archivos, puede ser que ese material esté valorado en el mercado en 10.000€, y entonces no es delito menor.
emutor10 escribió:...Y si quieren perseguir piratas que empiecen por las tiendas de chinos, que no solo no pagan impuestos ...


Yo no se en tu pueblo, pero en el mío pagan impuestos como cualquiera. Eso de que no pagan impuestos, es, un cuento chino, nunca mejor dicho. Y se que pagan impuestos porque mi novia lo preguntó en el ayuntamiento cuando estuvo haciendo las prácticas allí.
Eruanion escribió:
emutor10 escribió:...Y si quieren perseguir piratas que empiecen por las tiendas de chinos, que no solo no pagan impuestos ...


Yo no se en tu pueblo, pero en el mío pagan impuestos como cualquiera. Eso de que no pagan impuestos, es, un cuento chino, nunca mejor dicho. Y se que pagan impuestos porque mi novia lo preguntó en el ayuntamiento cuando estuvo haciendo las prácticas allí.


Pues en el mio si que pagan mucho menos que los españoles, se estan haciendo de oro vendiendo falsificaciones y productos ilegales en España puesto que no llevan el sello de la CE y cada dia son mas. En el pueblo de mi cuñado que se dedican a los zapatos (Villena, Alicante) estan dejando sin trabajo a miles de personas con las imitaciones chinas, osea, que, yo no se cual sera tu pueblo, pero en el resto de España si que es asi.
Cordoba escribió:
Eruanion escribió:
emutor10 escribió:...Y si quieren perseguir piratas que empiecen por las tiendas de chinos, que no solo no pagan impuestos ...


Yo no se en tu pueblo, pero en el mío pagan impuestos como cualquiera. Eso de que no pagan impuestos, es, un cuento chino, nunca mejor dicho. Y se que pagan impuestos porque mi novia lo preguntó en el ayuntamiento cuando estuvo haciendo las prácticas allí.


Pues en el mio si que pagan mucho menos que los españoles, se estan haciendo de oro vendiendo falsificaciones y productos ilegales en España puesto que no llevan el sello de la CE y cada dia son mas. En el pueblo de mi cuñado que se dedican a los zapatos (Villena, Alicante) estan dejando sin trabajo a miles de personas con las imitaciones chinas, osea, que, yo no se cual sera tu pueblo, pero en el resto de España si que es asi.


Una cosa es que vendan falsificaciones, y otra que no paguen impuestos por tener la tienda. Vamos a diferenciar una cosa de otra. En mi pueblo los chinos lo que tienen es la tienda de toda la vida del "Todo a 100". Lo que antes tenían los moros ahora lo tienen los Chinos. Si venden productos ilegales, alguien los denuncia??? O todo el mundo va a comprarlos porque son baratos??? Si la gente dejara de comprar cosas ilegales, incluyendo el Top Manta, se acabaría, pero es muy fácil comprar las cosas más baratas y luego criticar que los Chinos venden falsificaciones.

Estoy generalizando, no me refiero a tí en concreto eh [beer]

Pero que los Chinos SI pagan impuestos, búscalo por donde quieras, acabarás entendiendo que sí pagan impuestos, como cualquiera. No tienen ningún derecho más que un Español ni ningún privilegio. El que no pague impuestos, está estafando, igual que cualquier español que no pague impuestos. Es, como se suele decir, "una leyenda urbana".
Respecto a la noticia e leido por hay que el personaje en cuestion, usaba redes wifi ajenas para subir los archivos, el no tenia linia de telefono.
No se hasta que punto sera cierto, creo que lo lei en 20minutos.

A si que ya se sabia bien lo que hacia, si esa info. es cierta.

Yo tengo cuenta Premium en Megaupload, y solo te dan puntos si subes archivos menores a 99mb, esos puntos son canjeables por dinero o cuentas premium. A si que si realmente subes por compartir, subes el archivo enterito y no en partes de 95mb o inferiores a 99mb, porque te expones a ganar dinero con ello y entonces si es delito.

Lo malo de esto esque ahora van a perder mucha popularidad estos hostings, que sirven para compartir archivos tan eficazmente y rapidamente.
Cordoba escribió:
Eruanion escribió:
emutor10 escribió:...Y si quieren perseguir piratas que empiecen por las tiendas de chinos, que no solo no pagan impuestos ...


Yo no se en tu pueblo, pero en el mío pagan impuestos como cualquiera. Eso de que no pagan impuestos, es, un cuento chino, nunca mejor dicho. Y se que pagan impuestos porque mi novia lo preguntó en el ayuntamiento cuando estuvo haciendo las prácticas allí.


Pues en el mio si que pagan mucho menos que los españoles, se estan haciendo de oro vendiendo falsificaciones y productos ilegales en España puesto que no llevan el sello de la CE y cada dia son mas. En el pueblo de mi cuñado que se dedican a los zapatos (Villena, Alicante) estan dejando sin trabajo a miles de personas con las imitaciones chinas, osea, que, yo no se cual sera tu pueblo, pero en el resto de España si que es asi.


Estoy seguro que gran parte de los empresarios de Alicante, fueron los primeros en irse a China, Vietnam, Taiwan u al continente Africano, para incrementar sus beneficios a costa de destruir empleo en su propia tierra. Pero como siempre pagan los mismos, el trabajador plano y llano...
cachiputi escribió:Respecto a la noticia e leido por hay que el personaje en cuestion, usaba redes wifi ajenas para subir los archivos, el no tenia linia de telefono.
No se hasta que punto sera cierto, creo que lo lei en 20minutos.

A si que ya se sabia bien lo que hacia, si esa info. es cierta.

Yo tengo cuenta Premium en Megaupload, y solo te dan puntos si subes archivos menores a 99mb, esos puntos son canjeables por dinero o cuentas premium. A si que si realmente subes por compartir, subes el archivo enterito y no en partes de 95mb o inferiores a 99mb, porque te expones a ganar dinero con ello y entonces si es delito.

Lo malo de esto esque ahora van a perder mucha popularidad estos hostings, que sirven para compartir archivos tan eficazmente y rapidamente.


Entonces habría que buscar un punto en el que no se consigan puntos y a parte, los usuarios sin cuenta premium, también puedan descargarlo, no? O subirlos sin cuenta premium, que también se puede. No se, yo nunca he subido nada que no sea mío, es decir, 100% legal porque yo soy el "autor" y para compartirlo con conocidos, pero si alguna vez subiera algo con copyright, no me arriesgaré.


joder 12000 euros al mes que ganaba cada uno, na señoria no me lucro... estos 12000 son para no pasar hambre na mas XDXDXD


a los que dicen que los chinos pagan, los chinos estan exentos de impuestos durante 2 años cuando abren su primera tienda, luego lo que hacen es cambiar el titular de la tienda, y todo lo que ganan a ser posible en dinero negro, para china todo que no quede nada aki, joder que vienen a llevarse el dinero directamente.

a cambio los españoles tambien pueden hacer lo mismo en china es un acuerdo economico que se llevo entre españa y china, asi los jeques españoles podian ganar mucho mas dinero a costa de joder trabajo . lamentable
tutekio escribió:


joder 12000 euros al mes que ganaba cada uno, na señoria no me lucro... estos 12000 son para no pasar hambre na mas XDXDXD


a los que dicen que los chinos pagan, los chinos estan exentos de impuestos durante 5 años cuando abren su primera tienda, luego lo que hacen es cambiar el titular de la tienda, y todo lo que ganan a ser posible en dinero negro, para china todo que no quede nada aki, joder que vienen a llevarse el dinero directamente.


Tío, que eso es mentira, que es una leyenda urbana.

http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleCo ... 005a80____

Convenio entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República Popular China
para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio, hecho en Pekín el 22 de noviembre de 1990. ( BOE25-junio-1992 ) CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA POPULAR CHINA PARA EVITAR LA DOBLE IMPOSICION Y PREVENIR LA EVASION FISCAL EN MATERIA DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA Y EL PATRIMONIO
MORALEJA: En este país hay que hacer como Millet i Montull: ROBAR A LO GRANDE.
Eruanion escribió:
tutekio escribió:


joder 12000 euros al mes que ganaba cada uno, na señoria no me lucro... estos 12000 son para no pasar hambre na mas XDXDXD


a los que dicen que los chinos pagan, los chinos estan exentos de impuestos durante 5 años cuando abren su primera tienda, luego lo que hacen es cambiar el titular de la tienda, y todo lo que ganan a ser posible en dinero negro, para china todo que no quede nada aki, joder que vienen a llevarse el dinero directamente.


Tío, que eso es mentira, que es una leyenda urbana.

http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleCo ... 005a80____

Convenio entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República Popular China
para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio, hecho en Pekín el 22 de noviembre de 1990. ( BOE25-junio-1992 ) CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA POPULAR CHINA PARA EVITAR LA DOBLE IMPOSICION Y PREVENIR LA EVASION FISCAL EN MATERIA DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA Y EL PATRIMONIO


Quizá esta gente cree que se evita la doble imposición en los 2 paises y al final ni doble imposición ni grabar nada.
emutor10 escribió:Y si quieren perseguir piratas que empiecen por las tiendas de chinos, que no solo no pagan impuestos (para eso ya estamos los españolitos) si no que se están lucrando, pero eso sería racismo y claro, los progres del gobierno no pueden ir contra esa minoría, sería discriminatorio, mejor que hagan lo que quieran, y el dinero de los impuestos para la cultura y películas como torrente y demás, si tan buenos son, que usen su dinero y no el de todos, otro dato de estos señores culturetas, una película española tiene una posterior subvención en función de los espectadores que vayan, los honrados productores compran entradas que no se usan para así pillar más cacho, y el que tiene ánimo de lucro es alguién que ha ganado 48 euros en 6 meses.....¡¡que pais, Dios!!..uy perdón... que somos laicos....¡¡que pais......sin ninguna deidad!!, para no ofender a nadie


Efectivamente, eso que estas diciendo es bastante racista. conozco mucha, mucha gente (nacida en españa y con los coches llenos de banderas españolas que parecen un desfile militar) que, por ejemplo, declara en su negocio menos ventas de las que hace para pagar menos IVA. algun otro conozco que ha facilitado un contrato de alquiler falso a un amigo para que este cobrara una ayuda por emancipacion. tambien sabemos todos que en la tele sale a diario gente corrupta, alcaldes, ministros, policias, jueces, etc, desde cuando la corrupcion tiene bandera? desde 1492 kizas?...en fin, ke decir ke solo los chinos "escaquean" impuestos, ami juicio, es racista
cachiputi escribió:[...]Yo tengo cuenta Premium en Megaupload, y solo te dan puntos si subes archivos menores a 99mb, esos puntos son canjeables por dinero o cuentas premium. A si que si realmente subes por compartir, subes el archivo enterito y no en partes de 95mb o inferiores a 99mb, porque te expones a ganar dinero con ello y entonces si es delito.[...]


un pequeño matiz sobre megaupload que no viene recogido en el contrato.
solo te premia una vez, y ademas, no permite conseguir cuentas a partir de ella, sino que consigues ampliar el tiempo de duracion de esa cuenta.
es decir, tienes que tener claro que es lo que quieres, porque una vez que canjeas ya no puedes volver a canjear nada mas, de hecho no se te acumulan mas puntos en la cuenta (por lo menos a los que hemos conseguido vitalicia con los puntos).
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:
cachiputi escribió:[...]Yo tengo cuenta Premium en Megaupload, y solo te dan puntos si subes archivos menores a 99mb, esos puntos son canjeables por dinero o cuentas premium. A si que si realmente subes por compartir, subes el archivo enterito y no en partes de 95mb o inferiores a 99mb, porque te expones a ganar dinero con ello y entonces si es delito.[...]


un pequeño matiz sobre megaupload que no viene recogido en el contrato.
solo te premia una vez, y ademas, no permite conseguir cuentas a partir de ella, sino que consigues ampliar el tiempo de duracion de esa cuenta.
es decir, tienes que tener claro que es lo que quieres, porque una vez que canjeas ya no puedes volver a canjear nada mas, de hecho no se te acumulan mas puntos en la cuenta (por lo menos a los que hemos conseguido vitalicia con los puntos).

No no, las cuentas de megaupload premium son recompensadas con puntos por descarga.

Por que subir, yo he subido bien poco, tengo como mucho 2 o 3 ficheros de algún trabajo en pdf o docs y tengo 9000 puntillos. Además, en la sección de cuenta te lo dice claramente, puntos conseguidos por descarga, y es evidente que no importa que sean descargas desde tu propia cuenta, se refiere a descargas desde otras cuantas premium usando tu cuenta premium
Triplodita puede que sea un cabeza de turco para escarmentar a otros uploaders. De todas formas si se ha sacado 300€ al mes,ya me direis que lucro eso eso. Si le pones un par de ceros a la cifra pues todavia, pero por esa cantidad. Una falta como mucho y a correr.
trikar escribió:Triplodita puede que sea un cabeza de turco para escarmentar a otros uploaders. De todas formas si se ha sacado 300€ al mes,ya me direis que lucro eso eso. Si le pones un par de ceros a la cifra pues todavia, pero por esa cantidad. Una falta como mucho y a correr.


es animo de lucro simple y llanamente y punto . que hubiera sido mas humilde y sin afan de protagonismo y no lo hubieran trincado seguramente . esto ya esta mas que hablado , no hay excusa posible de mucha o poca ganancia .
trikar escribió:Triplodita puede que sea un cabeza de turco para escarmentar a otros uploaders. De todas formas si se ha sacado 300€ al mes,ya me direis que lucro eso eso. Si le pones un par de ceros a la cifra pues todavia, pero por esa cantidad. Una falta como mucho y a correr.


300€ es lucro.
nesquik escribió:
anderpr escribió:
cachiputi escribió:[...]Yo tengo cuenta Premium en Megaupload, y solo te dan puntos si subes archivos menores a 99mb, esos puntos son canjeables por dinero o cuentas premium. A si que si realmente subes por compartir, subes el archivo enterito y no en partes de 95mb o inferiores a 99mb, porque te expones a ganar dinero con ello y entonces si es delito.[...]


un pequeño matiz sobre megaupload que no viene recogido en el contrato.
solo te premia una vez, y ademas, no permite conseguir cuentas a partir de ella, sino que consigues ampliar el tiempo de duracion de esa cuenta.
es decir, tienes que tener claro que es lo que quieres, porque una vez que canjeas ya no puedes volver a canjear nada mas, de hecho no se te acumulan mas puntos en la cuenta (por lo menos a los que hemos conseguido vitalicia con los puntos).

No no, las cuentas de megaupload premium son recompensadas con puntos por descarga.

Por que subir, yo he subido bien poco, tengo como mucho 2 o 3 ficheros de algún trabajo en pdf o docs y tengo 9000 puntillos. Además, en la sección de cuenta te lo dice claramente, puntos conseguidos por descarga, y es evidente que no importa que sean descargas desde tu propia cuenta, se refiere a descargas desde otras cuantas premium usando tu cuenta premium

Las descargas que te hagas tu mismo no cuentan, pero me refiero, a que una vez que canjeas puntos, ya no puedes volver a canjear mas, porque no se siguen acumulando hasta el siguiente tramo de facturacion, es decir, si tu has creado la cuenta en enero, no puedes volver a canjear puntos hasta enero del año siguiente.
Aparte, con megaupload no puedes conseguir mas cuentas a partir de una, como pasa con rapidshare, sino que le añades tiempo a la que ya tienes.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:...
Las descargas que te hagas tu mismo no cuentan, pero me refiero, a que una vez que canjeas puntos, ya no puedes volver a canjear mas, porque no se siguen acumulando hasta el siguiente tramo de facturacion, es decir, si tu has creado la cuenta en enero, no puedes volver a canjear puntos hasta enero del año siguiente.
Aparte, con megaupload no puedes conseguir mas cuentas a partir de una, como pasa con rapidshare, sino que le añades tiempo a la que ya tienes.

Anda que no, tengo 9000 y pico puntos por descargas ajenas a mi cuenta.
Seguro que por 2 PDF y 2 DOCs que he subido no me los han dado.
Esto es muy simple, si quieres ganar dinero por subir una pelicula (o lo que sea) que se a currado otro, es delito, y ya esta. hay que pensarse las cosas 2 veces antes de hacerlas. Seguro qui si no hubiera querido ganar dinero, no habria pasado esos malos dias en la carcel.
Y espero que tenga suerte, que por 300 guarros eurillos... cuando ay otros estafando a lo grande y les dejan hacer lo que quieran...
Pero coño que denuncien a hotfile, no al uploader. Si el sube mas archivos es xq hotfile le paga xq consiga mas descargas xD
MoJoStYk escribió:Pero coño que denuncien a hotfile, no al uploader. Si el sube mas archivos es xq hotfile le paga xq consiga mas descargas xD


Haber subido cosas sin derechos de autor.
¿Has leido la chorrada que has escrito antes de publicarla? [snif]

MoJoStYk escribió:Pero coño que denuncien a hotfile, no al uploader. Si el sube mas archivos es xq hotfile le paga xq consiga mas descargas xD
amos a ver, independientemente d si es algo con copyrigth o no, la gente va a subirlo igual y va a circular por la red igual por ejempo comprimido en un rar, por lo tanto no siempre se puede saber si lleva o no ese rar copyright.

A parte si yo subo X xq me gusta subir X, si encima Hotfile o la empresa que sea me da dinero por hacer que se la descargue mucha gente, esta claro que no solo voy a usar hotfile o quien sea que me de ese dinero, si no que ademas voy a ponerlo preferentemente antes que otras por ese incentivo para mi. Entonces desde MI PUNTO DE VISTA no es toda la culpa del uploader, si no tambien de la empresa que le interesa tener mas descargas que en un poco de tiempo se convertira en mas cuentas premium y mas pasta para ella.
MoJoStYk escribió:amos a ver, independientemente d si es algo con copyrigth o no, la gente va a subirlo igual y va a circular por la red igual por ejempo comprimido en un rar, por lo tanto no siempre se puede saber si lleva o no ese rar copyright.

A parte si yo subo X xq me gusta subir X, si encima Hotfile o la empresa que sea me da dinero por hacer que se la descargue mucha gente, esta claro que no solo voy a usar hotfile o quien sea que me de ese dinero, si no que ademas voy a ponerlo preferentemente antes que otras por ese incentivo para mi. Entonces desde MI PUNTO DE VISTA no es toda la culpa del uploader, si no tambien de la empresa que le interesa tener mas descargas que en un poco de tiempo se convertira en mas cuentas premium y mas pasta para ella.


Si tu subes X y te lucras, sabiendo que NO PUEDES LUCRARTE por ello, estas jodido. Fin de la historia.

Si Hotfile te premia cuanto más se descargue la gente lo que tu subes (bendito anzuelo)... ya eres tu quien tienes que saber lo maduro que eres y apechugar con las consecuencias de hasta donde te puede llevarte la codicia...
nesquik escribió:
anderpr escribió:...
Las descargas que te hagas tu mismo no cuentan, pero me refiero, a que una vez que canjeas puntos, ya no puedes volver a canjear mas, porque no se siguen acumulando hasta el siguiente tramo de facturacion, es decir, si tu has creado la cuenta en enero, no puedes volver a canjear puntos hasta enero del año siguiente.
Aparte, con megaupload no puedes conseguir mas cuentas a partir de una, como pasa con rapidshare, sino que le añades tiempo a la que ya tienes.

Anda que no, tengo 9000 y pico puntos por descargas ajenas a mi cuenta.
Seguro que por 2 PDF y 2 DOCs que he subido no me los han dado.

Hombre, si compras premium ya te dan 9000 puntos porque sí. Es posible que te hayan salido de ahí [+risas]

Y solo se pueden cambiar los puntos una vez? No se puede alargar la cuenta mes a mes por ejemplo? O coger un mes si y uno no?
Cyberyayo escribió:
MoJoStYk escribió:amos a ver, independientemente d si es algo con copyrigth o no, la gente va a subirlo igual y va a circular por la red igual por ejempo comprimido en un rar, por lo tanto no siempre se puede saber si lleva o no ese rar copyright.

A parte si yo subo X xq me gusta subir X, si encima Hotfile o la empresa que sea me da dinero por hacer que se la descargue mucha gente, esta claro que no solo voy a usar hotfile o quien sea que me de ese dinero, si no que ademas voy a ponerlo preferentemente antes que otras por ese incentivo para mi. Entonces desde MI PUNTO DE VISTA no es toda la culpa del uploader, si no tambien de la empresa que le interesa tener mas descargas que en un poco de tiempo se convertira en mas cuentas premium y mas pasta para ella.


Si tu subes X y te lucras, sabiendo que NO PUEDES LUCRARTE por ello, estas jodido. Fin de la historia.

Si Hotfile te premia cuanto más se descargue la gente lo que tu subes (bendito anzuelo)... ya eres tu quien tienes que saber lo maduro que eres y apechugar con las consecuencias de hasta donde te puede llevarte la codicia...


yo ya estoi cansado de decirselo a la peña , " no hay peor ciego que el no quiere ver " y por mucho que insistas se sacaran cualquier excusa para intentar dar por legal lo que es ILEGAL , SI HAY LUCRO SEA EL QUE SEA ES ILEGAL Y HABLANDO MAL Y PRONTO SI TE PILLAN TE PUEDEN PONER EL TRASERO COMO UN BEBEDERO DE PATOS .

no hay excusa , no hay defensa , si hay lucro y te pillan la pringas , asi de claro . a ver si nos queremos dar por enterados de una vez y dejamos de marear la perdiz .

salu2 Cyberyayo , dejalos ya y que sigan soñando en el mundo de nunca jamas .
Aunque gane "alguna perrilla" me parece muy fuerte con la cantidad de delincuentes que hay por ahí afuera que se gaste dinero público y el esfuerzo de las fuerzas del orden en estas chorradas.

Espero que pronto llegue el día en que la Sinde y todo el gobierno de ZParo caiga estrepitosamente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Aunque gane "alguna perrilla" me parece muy fuerte con la cantidad de delincuentes que hay por ahí afuera que se gaste dinero público y el esfuerzo de las fuerzas del orden en estas chorradas.


No son chorradas. Son delitos.

Y basta de la coletilla "... con la de criminales sueltos que hay...". ¿Acaso piensas que los que se encargan de perseguir a estos iban a estar persiguiendo a otros? Nopes, porque no es su competencia.

Saludos.
Con la de criminales sueltos que hay...
Cyberyayo escribió:
DERHYUS escribió:Aunque gane "alguna perrilla" me parece muy fuerte con la cantidad de delincuentes que hay por ahí afuera que se gaste dinero público y el esfuerzo de las fuerzas del orden en estas chorradas.


No son chorradas. Son delitos.

Y basta de la coletilla "... con la de criminales sueltos que hay...". ¿Acaso piensas que los que se encargan de perseguir a estos iban a estar persiguiendo a otros? Nopes, porque no es su competencia.

Saludos.


Ya claro, que es mejor que te roben los calzoncillos mientras paseas a tu perro o que un tio venda cocaina en cantidades industriales, y ese tio por ganar 300€ de mierda que habrá ganado ahora se ve con el culo en la carcel. Ahora la moda es ir a "legalizar internet" porque han metido a la SINDE para que parezca que hacen algo y en verdad no hacen nada.

Por esa regla de tres que nos juzguen a medio mundo por copiar VHS y Casettes cuando la gente les poniamos un trozo de celo encima del agujero para poder copiarlos. ¿o eso tampoco lo a hecho nadie nunca?
MoJoStYk escribió:Ya claro, que es mejor que te roben los calzoncillos mientras paseas a tu perro o que un tio venda cocaina en cantidades industriales, y ese tio por ganar 300€ de mierda que habrá ganado ahora se ve con el culo en la carcel. Ahora la moda es ir a "legalizar internet" porque han metido a la SINDE para que parezca que hacen algo y en verdad no hacen nada.

Por esa regla de tres que nos juzguen a medio mundo por copiar VHS y Casettes cuando la gente les poniamos un trozo de celo encima del agujero para poder copiarlos. ¿o eso tampoco lo a hecho nadie nunca?


Pero a ver, que parte no entiendes?

El chaval ha sido detenido y ''A LA ESPERA DE JUICIO'', ni han detallado cual será la sanción, ni le van a dejar el culo al aire entre rejas para que se lo peten.

Simplemente se le ha detenido por lucrarse.

Dime si ves alguna diferencia entre estas 2 opciones:

Mantero detenido y puesto a disposición Judicial por vender copias Princo y Lucrarse

o

Uploader detenido y puesto a disposición Judicial por lucrarse mediante Hotfile a costa de material con copyright que no es suyo.

Que diferencia hay entre el mantero que le paga el cabecilla y Hotfile que paga al usuario por subir contenido?

Pues lo mismo. Uno lo hace desde la calle pasando frio, y el otro lo hace desde su casa, petando Wiffi's ajenas y calentito.

En este caso no se sanciona ni al que compra los CD's por la calle al mantero ni a Hotfile, se sanciona el que pone a disposición de los demás contenido con Copyright a costa de sus autores LUCRANDOSE.

Queda claro? No se puede justificar ni 300€ ni 20 centimos, porque ese dinero no les pertenece a ellos sino a sus autores.

La ley es para todos igual desconociendola o no.

Salu2
fidillo escribió:
MoJoStYk escribió:Ya claro, que es mejor que te roben los calzoncillos mientras paseas a tu perro o que un tio venda cocaina en cantidades industriales, y ese tio por ganar 300€ de mierda que habrá ganado ahora se ve con el culo en la carcel. Ahora la moda es ir a "legalizar internet" porque han metido a la SINDE para que parezca que hacen algo y en verdad no hacen nada.

Por esa regla de tres que nos juzguen a medio mundo por copiar VHS y Casettes cuando la gente les poniamos un trozo de celo encima del agujero para poder copiarlos. ¿o eso tampoco lo a hecho nadie nunca?


Pero a ver, que parte no entiendes?

El chaval ha sido detenido y ''A LA ESPERA DE JUICIO'', ni han detallado cual será la sanción, ni le van a dejar el culo al aire entre rejas para que se lo peten.

Simplemente se le ha detenido por lucrarse.

Dime si ves alguna diferencia entre estas 2 opciones:

Mantero detenido y puesto a disposición Judicial por vender copias Princo y Lucrarse

o

Uploader detenido y puesto a disposición Judicial por lucrarse mediante Hotfile a costa de material con copyright que no es suyo.

Que diferencia hay entre el mantero que le paga el cabecilla y Hotfile que paga al usuario por subir contenido?

Pues lo mismo. Uno lo hace desde la calle pasando frio, y el otro lo hace desde su casa, petando Wiffi's ajenas y calentito.

En este caso no se sanciona ni al que compra los CD's por la calle al mantero ni a Hotfile, se sanciona el que pone a disposición de los demás contenido con Copyright a costa de sus autores LUCRANDOSE.

Queda claro? No se puede justificar ni 300€ ni 20 centimos, porque ese dinero no les pertenece a ellos sino a sus autores.

La ley es para todos igual desconociendola o no.

Salu2


fidillo te digo lo mismo que le dije a ciberyayo : la gente no se quiere enterar que si el colega este SE ESTABA LUCRANDO , PRESUMIA DE SUS GANANCIAS EN LOS FOROS Y ADEMAS HACKEO LAS WIFIS DE LOS VECINOS era muy facil que lo pillaran , ahora hay que apechugar con tus actos Y aunque lo que haya ganado es una mierda NO HAY EXCUSA ANTE LA LEY PORQUE HABIA LUCRO PURO Y DURO , de esto hay pruebas en los foros y el mismo se cavo su tumba POR BOCAS y ESPABILAO , si hubiera sido mas humilde y discreto ahora mismo seguiria haciendo sus subidas tan pancho seguramente .

a ver si de una vez la gente se entera , se dejan de excusas baratas sin el minimo fundamento y echandole la culpa al zp , al rajoi o a la madre que los pario a los 2 que son los mismos lobos con diferente pellejo de obeja y punto .

no tiene ni pies ni cabeza el mezclar la politica con lo que de verdad se esta debatiendo en este hilo que es el acto de una persona buscando su lucro personal .
demo2k escribió:fidillo te digo lo mismo que le dije a ciberyayo : la gente no se quiere enterar que si el colega este SE ESTABA LUCRANDO , PRESUMIA DE SUS GANANCIAS EN LOS FOROS Y ADEMAS HACKEO LAS WIFIS DE LOS VECINOS era muy facil que lo pillaran , ahora hay que apechugar con tus actos Y aunque lo que haya ganado es una mierda NO HAY EXCUSA ANTE LA LEY PORQUE HABIA LUCRO PURO Y DURO , de esto hay pruebas en los foros y el mismo se cavo su tumba POR BOCAS y ESPABILAO , si hubiera sido mas humilde y discreto ahora mismo seguiria haciendo sus subidas tan pancho seguramente .

a ver si de una vez la gente se entera , se dejan de excusas baratas sin el minimo fundamento y echandole la culpa al zp , al rajoi o a la madre que los pario a los 2 que son los mismos lobos con diferente pellejo de obeja y punto .

no tiene ni pies ni cabeza el mezclar la politica con lo que de verdad se esta debatiendo en este hilo que es el acto de una persona buscando su lucro personal .


Esque lo que tu dices es precisamente lo que pienso yo, ni se puede mezclar politica, ni se puede poner en medio a los violadores ni nada, llevando la conversacion a otro terreno y desviando lo que se está tratando en este caso.

Este chaval tubo la poca cabeza de poner sus ganancias en forocoches y eso fue lo que le delató.

Si se hubiese estado mas calladito estas cosas las podria haber evitado y aun hubiese tenido tiempo de recapacitar.

Lo demás sobra, los asesinos, los violadores, el Zapatero y quien sea. Ya habrá tiempo de poner a cada uno en su sitio.

Salu2
A ver, xq estamos exajerando el tema y los mensajes... yo lo que trato de hacer ver es que ahora parece que todo lo relacionado con descargas, cerrar webs y capar p2p etc etc está "de moda" y se le da quizas demasiado bombo, dejando pasar por lo alto cosas peores.

Ya se que se desvia del tema principal pero es cierto igualmente. Y por último yo no estoy diciendo que el usuario/chaval en cuestion fuese un santito que no follaria hasta el matrimonio, pagaba su cuota de adsl y va de humilde por la vida. Como he dicho antes he tratado de hacer ver tambien la otra cara de la noticia, nada más. Yo tengo cuenta en Hotfile y sinceramente no me aprovecho de esa opcion, no xq no quiera sino xq es algo que ni me va ni me viene; no me va a sacar de pobre ni me va a hacer millonario, por lo tanto dicho user/chaval es un poco tonto por decirlo de alguna forma al creerse "guay" por hacerlo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo lo que me sigo preguntado es:
Si robaba Wifi de un "vecino", ¿como narices no se dio cuenta el "vecino" que la conexión le iba tan petada?, ¿como narices no se dio cuenta de que de este modo, era relativamente "mas facil" pillarle?, por que las conexiones en España van como el culo, y el ancho de banda super limitado, ya no hablo de paises como Mexico, que tampoco van muy finos en conexiones. Vale que pudiera cambiar de Wifi cada 2x3, sobre todo si sus vecinos usan cifrados WEP (que son mas fáciles de coger), pero digo yo que para hacer varias subidas, debía dejar el Pc horas encendido, por el limitado ancho de banda que nos ponen.

Vamos, que básicamente le han pillado mediante una triangulación de la señal (de respuesta) de su wifi. Bastante impresionante, pero algo muy usado para los aficionados y profesionales del tema.

Incluso, a sabiendas de que estaba usando conexiones Wifi fáciles de descifrar, es de lo mas tonto que jamas he leído, seguía usando el wifi robando ADSL.

Si es que, es para darse contra la pared, por que no tiene lógica ninguna. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lógico, merecido y se veia venir
Yo no me creo lo de la triangulación Wifi, eso es absurdo, ya que en caso de hacerse lo que se consigue es geolocalizar el router, no el mangui que se conecta y roba la señal. Ahí ha habido algo más para pillar al chaval.
Last_season escribió:Yo no me creo lo de la triangulación Wifi, eso es absurdo, ya que en caso de hacerse lo que se consigue es geolocalizar el router, no el mangui que se conecta y roba la señal. Ahí ha habido algo más para pillar al chaval.


De absurdo nada. Triangulando la señal delimitan (y mucho) el posible radio de acción del sujeto. Piensa un poco: ¿cuanto alcance tiene el router de tu casa (si lo tienes)?

Saludos!
MoJoStYk escribió:amos a ver, independientemente d si es algo con copyrigth o no, la gente va a subirlo igual y va a circular por la red igual por ejempo comprimido en un rar, por lo tanto no siempre se puede saber si lleva o no ese rar copyright.

A parte si yo subo X xq me gusta subir X, si encima Hotfile o la empresa que sea me da dinero por hacer que se la descargue mucha gente, esta claro que no solo voy a usar hotfile o quien sea que me de ese dinero, si no que ademas voy a ponerlo preferentemente antes que otras por ese incentivo para mi. Entonces desde MI PUNTO DE VISTA no es toda la culpa del uploader, si no tambien de la empresa que le interesa tener mas descargas que en un poco de tiempo se convertira en mas cuentas premium y mas pasta para ella.

Hotfile es una empresa de compartimento de archivos y segun sus TOS no estan permitidos archivos con copyright, ahora bien, para ellos es IMPOSIBLE controlar que archivos tienen copyright y cuales no, por eso borran archivos con copyright cuando los denuncian. Es totalmente legal.

Tripolita al haber subido archivos con copyright a ese servidor ha infringido las TOS de ese servidor y la LEGISLATURA ESPAÑOLA, que dice que si se comparten archivos con copyright con animo de lucro es delito.

Animo de lucro no es una cantidad, es hacer algo CON OBJETIVO de obtener dinero. Lo que obtenga al final no es relevante ya sea un centimo, un euro, 300€ o 2millones.
Cyberyayo escribió:
Last_season escribió:Yo no me creo lo de la triangulación Wifi, eso es absurdo, ya que en caso de hacerse lo que se consigue es geolocalizar el router, no el mangui que se conecta y roba la señal. Ahí ha habido algo más para pillar al chaval.


De absurdo nada. Triangulando la señal delimitan (y mucho) el posible radio de acción del sujeto. Piensa un poco: ¿cuanto alcance tiene el router de tu casa (si lo tienes)?

Saludos!


En los distintos periódicos dicen que el detenido disponía de una antena inalámbrica. Sí, una de esas antenas que permiten establecer conexiones a largas distancias. Es decir, que el tío se podía encontrar perfectamente a 500 m de distancia y tan pancho. Sigo pensando que si lo han pillado ha sido por algo más, vía IP de sus mensajes en foros cuando se conectaba desde casa de su mamá o algo así. Insisto en que no es nada fácil triangular señales wifi, son ondas de radio muy variables y sensibles.

Añado que la palabra triangular viene de triángulo, es decir para geolocalizar a alguien habría que tener 3 puntos de referencia, y en este caso solo había 2, el router y en todo caso el mangui. Si hay algun experto en triangulación aquí que me corrija si me equivoco.
‘Tiplorita’ borra todas las películas y series que tenía en internet, más de 4.000 gigas.

Aquí la notícia:
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Local/20091211/tiplorita/borra/todas/peliculas/series/tenia/internet/mas/4000/gigas/79CBAA6E-1A64-968D-597999D91CC241F1

Esto es una desgracia. De golpe, la red se queda sin una gran parte de cultura. Todo eso eran copias de seguridad de películas, juegos, series... que quien sabe si algún día las hubiera necesitado alguien (incluso la propia indústria cinemátográfica ha perdido películas de las cuales no existe ninguna cópia hoy día).

Las cópias privadas que corren por la red son mucho más útiles de lo que la industria cree. Generan ventas extra, són la mejor publicidad y, como he dicho, sirven para tener infinitas cópias de seguridad de cualquier tipo de producto cultural. Para que no se pierdan para siempre.

Y ahora van estos cabestros descerebrados y le hacen borrar todo eso. cawento

Es como cuando hitler quemaba libros. [buuuaaaa]
Knight escribió:Todo eso eran copias de seguridad de películas, juegos, series... que quien sabe si algún día las hubiera necesitado alguien (incluso la propia indústria cinemátográfica ha perdido películas de las cuales no existe ninguna cópia hoy día).

:-|
Knight escribió:Las cópias privadas que corren por la red son mucho más útiles de lo que la industria cree. Generan ventas extra, són la mejor publicidad y, como he dicho, sirven para tener infinitas cópias de seguridad de cualquier tipo de producto cultural. Para que no se pierdan para siempre.

:-|
¿Acaso no es cierto? No he puesto ningún /ironic mode...

Internet debería ser una biblioteca universal de todos estos productos.
Knight escribió:¿Acaso no es cierto? No he puesto ningún /ironic mode...

Internet debería ser una biblioteca universal de todos estos productos.


pues yo juraria que tenias el modo ironico en ON porque si no no se entiende tu comentario .

NO HAY EXCUSA , SE LUCRO , SE JACTO ANTE TODOS DE LO QUE HACIA Y AL FINAL LO PILLARON ASI QUE AJO Y AGUA , ya no hay marcha atras ni arrepentimento posible , lo que a echo es seguramente una maniobra recomendada por su abogado para despues apelar a la indulgencia del juez usando la atenuante de arrepentimiento :-| ( tardio ) .

las excusas no valen , hay que ser consecuente con los actos realizados , si no que hubiera sido mas humilde y menos bocas en los foros y a dia de hoy no tendriamos que lamentar la perdida de 4 TERABITES de informacion que algunos califican como " cultura " .

en muchos sitios se intentan manipular los hilos abiertos sobre este tema , segun veo este no es la excepcion , menos mal que hay foreros con criterio y saben lo que en realidad ha pasado .
demo2k escribió:
Knight escribió:¿Acaso no es cierto? No he puesto ningún /ironic mode...

Internet debería ser una biblioteca universal de todos estos productos.


pues yo juraria que tenias el modo ironico en ON porque si no no se entiende tu comentario .

NO HAY EXCUSA , SE LUCRO , SE JACTO ANTE TODOS DE LO QUE HACIA Y AL FINAL LO PILLARON ASI QUE AJO Y AGUA , ya no hay marcha atras ni arrepentimento posible , lo que a echo es seguramente una maniobra recomendada por su abogado para despues apelar a la indulgencia del juez usando la atenuante de arrepentimiento :-| ( tardio ) .

las excusas no valen , hay que ser consecuente con los actos realizados , si no que hubiera sido mas humilde y menos bocas en los foros y a dia de hoy no tendriamos que lamentar la perdida de 4 TERABITES de informacion que algunos califican como " cultura " .

en muchos sitios se intentan manipular los hilos abiertos sobre este tema , segun veo este no es la excepcion , menos mal que hay foreros con criterio y saben lo que en realidad ha pasado .


A ver, veo que no te ha quedado claro que yo no exculpo en ningun momento al chaval de su falta. Hubo ánimo de lucro, así que se lo ha buscado.

Lo que hay que lamentar es que le hayan hecho borrar toda esa CULTURA.

Para que quede más claro: ¿mataríais a un niño sólo por ser el fruto de una violación? No, ¿verdad?

Pues, para mí, lo que han hecho es así de terrible. Mucho más delito que haberse lucrado compartiendo todo eso.
Hay lucro? Pues nada, que lo violen una temporada en la sombra. cawento

El que se lucra con esto no me da pena. [maszz]
Knight escribió:
demo2k escribió:
Knight escribió:¿Acaso no es cierto? No he puesto ningún /ironic mode...

Internet debería ser una biblioteca universal de todos estos productos.


pues yo juraria que tenias el modo ironico en ON porque si no no se entiende tu comentario .

NO HAY EXCUSA , SE LUCRO , SE JACTO ANTE TODOS DE LO QUE HACIA Y AL FINAL LO PILLARON ASI QUE AJO Y AGUA , ya no hay marcha atras ni arrepentimento posible , lo que a echo es seguramente una maniobra recomendada por su abogado para despues apelar a la indulgencia del juez usando la atenuante de arrepentimiento :-| ( tardio ) .

las excusas no valen , hay que ser consecuente con los actos realizados , si no que hubiera sido mas humilde y menos bocas en los foros y a dia de hoy no tendriamos que lamentar la perdida de 4 TERABITES de informacion que algunos califican como " cultura " .

en muchos sitios se intentan manipular los hilos abiertos sobre este tema , segun veo este no es la excepcion , menos mal que hay foreros con criterio y saben lo que en realidad ha pasado .


A ver, veo que no te ha quedado claro que yo no exculpo en ningun momento al chaval de su falta. Hubo ánimo de lucro, así que se lo ha buscado.

Lo que hay que lamentar es que le hayan hecho borrar toda esa CULTURA.

Para que quede más claro: ¿mataríais a un niño sólo por ser el fruto de una violación? No, verdad.

Pues, para mí, lo que han hecho es así de terrible. Mucho más delito que haberse lucrado compartiendo todo eso.


si lo ha borrado el mismo , nadie le ha obligado ( bueno si , su abogado seguramente ) al menos eso se desprende de el enlace que has puesto , asi que es una decision suya .

no compares una persona con 4 terabytes de informacion , eso es manipulacion pura y dura , hazme otra clase de comparacion y no tendre problema en darte la razon si asi lo deseas .
122 respuestas
1, 2, 3