Detenido Usuario de VAGOS por lucrarse con Hotfile

1, 2, 3
Aqui tenemos su versión de los hechos:

Muchos de los usuarios y uploaders me conocéis de mis numerosas subidas a hotfile y a uploading en diferentes foros.

Quiero contaros mi experiencia en los últimos días y de verdad os pido a todos de corazón que recapacite.

El pasado miércoles a las 11 de la mañana llamaron a las 11 de la mañana a mi puerta y cuando abrí vi a 5 policías de delitos informáticos.

Dichos policías tenían una orden de registro expedida por el juez, donde se les permitió no solo entrar a mi casa, si no también de registrar toda la información de los discos duros de mis 2 ordenadores y también registrar toda la casa (incluso registraron una bolsa de aseo por si tenia cámaras digitales)

Después de estar registrando toda mi casa me confiscaron los discos duros para su posterior análisis mas a fondo en las dependencias de la policía nacional y también me detuvieron a mi y me llevaron a la comisaria de la policía nacional donde e pasado 3 dias interminables.

En la orden de registro bien claro ponía "lucro" "hotfile" "uploading".

Por mi parte los tres días que pase detenido no se lo deseo ni al peor de mis enemigos... a sido una mezcla de tristeza,depresión,ansiedad,miedo y muchisimas cosas mas que de verdad se me hace hasta duro recordarlo.

Después de 3 dias y la tardanza de mi abogado, pase a posposición judicial y me dejaron en libertad a la espera de juicio.

Yo solo pido a los uploaders que se lo piensen dos veces a la hora de subir archivos a servidor de pago por que de verdad... Lo que podéis llegar a pasar por unas miseras ganancias no merece la pena...

Pensad en vuestra familia vuestra madre o vuestros hijos cuando sepan que estáis detenidos y encima por no hacer nada malo... y seguro que lo pasareis vosotros peor y no por el trato que dan a los detenidos... mas bien lo pasareis mal por el daño que estáis haciendo a vuestros familiares con vuestra detencion.

No digo que os vayan a detener a todos, eso esta claro pero.. desde luego yo no voy a volver a arriesgarme y que suene la flauta por casualidad...

Yo por de pronto dejare de subir cosas, venderé mi web y no se, año nuevo vida nueva..

Recapacidad por favor.


Aquí tenemos una muestra de lo que Sinde y su Govierno tenian planeado hacer y se ha hecho realidad.

Mucha suerte al detenido y esperemos que se esclarezcan bien los hechos.

EDIT: Parece ser que Hotfile da la opción de recibir pagos por volumen de descargas:

http://www.hotfile.com/affiliate.html

Entonces parece que este señor se ha lucrado, por pequeña que haya sido la cantidad.

En forocoches ya avisaron sobre este tema y la gente parece que se anima a cobrar dinero.

Os recuerdo que en España el lucrarse con las descargas de material que este protegido con Copyright es ilegal.

Si subís una pelicula, juego, etc.... y cobrais ese dinero, que sepais que entonces si os pueden meter mano por lucraros, ya no se puede aplicar eso de la copia privada.

Si subir algo hacerlo no a cuenta premium. De esa manera no recivireis nada a cambio y jamas os podran acusar de lucro.


Imagen

Queda demostrado pues, que esto es LUCRO PURO Y DURO.

Lo dicho, a partir de ahora los uploaders que se dediquen a subir ficheros, que se piensen muy bien esto antes de hacerlo.

Fuente directa: http://www.vagos.es/showpost.php?s=26f9 ... ostcount=1

Salu2
mierda no puedo creer lo que estoy leyendo pero la verdad no esta clara tu situacion. eso que se presenten a tu casa suena un poco a pelicula. sin ofender es que estoy flipando aun....... pero que hacias para obtener lucro? quien te pagaba? al final robar saldra mas barato que compartir archivos.
mmmm osea que sube archivos , se da de alta en lo de afiliados del sitio , y a ganar pasta por las descargas.. y sinceramente se extraña ? , desde luego un mal trago si paso y creo que excesivo pero vamos , si subes hazlo sin animo de lucro, si no, te expones a estas cosas.
Todos los servicios de descarga dan pasta, o puntos que sirven para conseguirla, y son miles los usuarios que obtienen ganancias, así que este tío ha sido la cabeza de turco, en cuanto al cambio de situación, las cosas van a seguir igual, simplemente cambian las reglas, hay maneras e evitar que los servicios de descarga den beneficios, simplemente la gente que tenia pensado lucrarse compartiendo archivos desaparecerá, los que comparten sin animo de lucro se cubrirán bien las espaldas.

Entiendo que la industria les apriete, y que algunos se crean sus propias mentiras, pero hay cosas peores por internet y no veo que pongan tanto empeño.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Dentro de nada cerraran todas las Webs de animes [bye]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Las ganacias son pocas, pero hay ganancias, ya me avisaron de que habia gente así, de todas formas yo me lo estaba replanteando pero no con animo de lucro personal.
Pues están muy de moda estos hosts que pagan dinero. Los que dan puntos para tener premium no los veo mal, pero esto de cobrar pasta nunca me terminó de convencer.
De todas formas si todo es tal y como lo ha contado me parece excesivo.
El castigo me parece desproporcionado al delito cometido, más aún si lo comparamos con el castigo que reciben los chorizos que actuan impunemente robando carteras y bolsos en la calle, pero evidentemente si te lucras con el trabajo de otros, ganes mucho o ganes poco, estás robando.

Está claro que lo hacen para acojonar al resto de uploaders, los cuales tendrán que plantearse el seguir subiendo archivos solo para compartir o dedicarse a poner otro tipo de contenidos en sus páginas si quieren ganar dinero con esto o simplemente costearse el precio de los servidores.

En cualquier caso, ganar dinero con el trabajo de otros no es de recibo.

Saludos.
Si robas 300€ en un gran centro comercial sería un delito menor. Pero pobre de ti que recibas 0,01€ compartiendo arhivos con otras personas.




Este es el caso que comenta nuestro compañero fidillo?


Es que si fuera este caso de verdad si lo entenderia, pero por lo que comenta fidillo me parece excesivo que se detenga a alguien...


s2
b0rt escribió:Pues están muy de moda estos hosts que pagan dinero. Los que dan puntos para tener premium no los veo mal, pero esto de cobrar pasta nunca me terminó de convencer.
De todas formas si todo es tal y como lo ha contado me parece excesivo.


Obtener una cuenta premium a base de puntos tb es lucrarse, al igual que tener publi para pagarse el servidor.



Estos lo tenían montado por todo lo alto, y se les va a caer el pelo.
Resulta que tanto proteger los derechos de todos los autores esta creando una indefension para todos las demás personas por una aplicacion excesiva de la ley y un endurecimiento total de toda sancion relacionada con la propiedad intelectual para escarmiento publico.
cordobes1975 escribió:Resulta que tanto proteger los derechos de todos los autores esta creando una indefension para todos las demás personas por una aplicacion excesiva de la ley y un endurecimiento total de toda sancion relacionada con la propiedad intelectual para escarmiento publico.


Resulta que lo que pasa a la gente es que le gusta meterse en lios porquesí.

Si lo que se persigue es el ánimo de lucro... coño, pues no te lucres.

"No, pero esque apenas son unos eurillos de nada y no es justo"

Eso en mi país se llama "Buscar las cosquillas"...

Si es proporcionado/desproporcionada la sanción es otro debate.

Saludos.
Los pederastas en la calle, los alcaldes corruptos en la calle y ganando un pastón, y alguien que gana 72 dolares (48 euros) en 6 meses 3 días en el trullo, efectivamente, técnicamente es lucrarse, pero también me gustaría saber lo que nos ha costado esa redada, y si vale la pena......claro que el hacer que un artista pueda tener 2 años sabáticos, no tiene precio, mientras la gran mayoría de nosotros a currar como kabrones (yo 6 días en semana), y gracias a ZP, hasta los 70 tacos.
Está muy bien que los policias de delitos informáticos persigan uploaders en lugar de pederastas, está pero que muy muy bién, y esto los de izquierdas que respetan libertades.......y el bolsillo de sus amigos de la "zeja" claro
emutor10 escribió:Los pederastas en la calle, los alcaldes corruptos en la calle y ganando un pastón, y alguien que gana 72 dolares (48 euros) en 6 meses 3 días en el trullo, efectivamente, técnicamente es lucrarse, pero también me gustaría saber lo que nos ha costado esa redada, y si vale la pena......claro que el hacer que un artista pueda tener 2 años sabáticos, no tiene precio, mientras la gran mayoría de nosotros a currar como kabrones (yo 6 días en semana), y gracias a ZP, hasta los 70 tacos.
Está muy bien que los policias de delitos informáticos persigan uploaders en lugar de pederastas, está pero que muy muy bién, y esto los de izquierdas que respetan libertades.......y el bolsillo de sus amigos de la "zeja" claro


Puf... [maszz]
emutor10 escribió:Los pederastas en la calle, los alcaldes corruptos en la calle y ganando un pastón, y alguien que gana 72 dolares (48 euros) en 6 meses 3 días en el trullo, efectivamente, técnicamente es lucrarse, pero también me gustaría saber lo que nos ha costado esa redada, y si vale la pena......claro que el hacer que un artista pueda tener 2 años sabáticos, no tiene precio, mientras la gran mayoría de nosotros a currar como kabrones (yo 6 días en semana), y gracias a ZP, hasta los 70 tacos.
Está muy bien que los policias de delitos informáticos persigan uploaders en lugar de pederastas, está pero que muy muy bién, y esto los de izquierdas que respetan libertades.......y el bolsillo de sus amigos de la "zeja" claro

+1
emutor10 escribió:Los pederastas en la calle, los alcaldes corruptos en la calle y ganando un pastón, y alguien que gana 72 dolares (48 euros) en 6 meses 3 días en el trullo, efectivamente, técnicamente es lucrarse, pero también me gustaría saber lo que nos ha costado esa redada, y si vale la pena......claro que el hacer que un artista pueda tener 2 años sabáticos, no tiene precio, mientras la gran mayoría de nosotros a currar como kabrones (yo 6 días en semana), y gracias a ZP, hasta los 70 tacos.
Está muy bien que los policias de delitos informáticos persigan uploaders en lugar de pederastas, está pero que muy muy bién, y esto los de izquierdas que respetan libertades.......y el bolsillo de sus amigos de la "zeja" claro


Evadir un delito para desviarlo hacia otro lado no es la solución ni tampoco excusa..

Este chico se ha lucrado y ha hecho negocio con material que NO ES SUYO.

La ley es clara y todos la sabeis de sobras, puedes tener todos los gigas que quieras de material para tu disfrute siempre y cuando no haya ANIMO DE LUCRO.

Mientrastanto, que Sinde y el Govierno hagan las reformas que quieran, ya se encontraran con bajas masivas y con una ley inservible.

Salu2
Si estais justificando el animo de lucro de los uploaders, entonces el debate se ha acabado.

Y se tiene que recordar que estas cosas van por orden judicial y esas cosas. Y se sigue deteniendo a pedratras y demás también aunque no os entereis.

Entiendo que pueda joder que os "token" las descargas pero de ahi a justificar lo injustificable con injustificables argumentos va un trecho.

Ya sabemos que toda la culpa la tiene zp, estos chavales no hacian "daño a nadie", solamente incumplian la ley, pobrecitos :-|...

newdreamer
¿ Por 70 dolares se a liado todo esto ? [mad] absurdo.

Yo creo que seguro que habia denuncia previa por parte de las personas que tienen los derechos sobre esos contenidos que se estaban descargando de manera "ilegal"

El link a vagos no funciona.

Saludos.
Ánimo de Lucro+Copyright que no posees=Delito

Y puede haber asesinos sueltos, corrupción en políticos, robos multimillonarios y todo lo que sea, que seguirá siendo delito. Y si te pillan, pues mala suerte. Igual que los has tenido bien puestos para cometer el delito y lucrarte de él, tenlos igual para afrontar las consecuencias.

Se conoce sobradamente la posición actual de los ministerios de Industria y Cultura y de asociaciones como la $GA€, y se conoce la caza exagerada de brujas que se está realizando al tráfico de archivos. Lo que no puede ser es que el hombre este haya ido por los foros aireando que si cobra X o Y por las descargas de los archivos que ha subido al mes, porque ha sido él mismo quien se ha puesto la soga en el cuello.

Aunque lo cierto es que encaja bastante en la mentalidad de este país: la hago, me regodeo ante todos de que la he hecho, y cuando me pillan voy de víctima... :-|

Y todo esto no quiere decir, que esto no haya sido una persecución en toda regla para meter presión a los uploaders y que no haya cosas peores en las calles, pero no se puede justificar nada en este caso.

Un saludo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"


Según el investigador, el servidor podría haber funcionado desde 2003 obteniendo retribuciones "bastante importantes" gracias a las descargas de los 500 usuarios, que pagaban cuotas mínimas de 20 euros al mes.

Fake

Donde esta la presuncion de inocencia?

Las suposiciones de un investigador privado no deberian ser tomadas como pruevas...

Decir que podrian haber cobrado 20€ a cada usuario y tener pruebas son 2 cosas totalmente distintas
lo del compañero uploader, mala suerte pero ya se podria oler algo, porque se ha estado lucrando llevado por la codicia.
el que sube a esos servidores remunerados, no busca compartir con los demas, porque las tasas de descarga para lo miembros gratuitos es ridicula, y le da igual que la gente pille o no lo que sube, lo unico que le importa es la pasta que va a recibir.

siempre he subido a megaupload, y la cuenta vitalicia que tengo la tengo gracias a las subidas, y en su momento me ofrecieron subir a hotfile, pero no se si soy mas listo que ellos o que fue lo que paso, que relacione cobrar por las descargas con el animo de lucro, y pase del tema.

se cobra bastante, hotfile te paga 10 dolares por cada mil descargas, y para que os hagais una idea, por un juego actual de x360 suelo recibir aproximadamente 9000 o 10000 descargas en cosa de un par de meses.
pensad en la cantidad de pasta que se puede cobrar por una pelicula a 1080p de 128 partes de 100MB....
es una verguenza que haya gente tan miserable para sacarse un dinero ( sea poco o mucho ) usando servers de descarga con velocidades tercermundistas y encima soportando tiempos de espera y publicidad por toneladas y eso siendo optimista mientras no te cuelen un trollano o un virus . NO ME DA LA MAS MINIMA PENA de que le haya pasado eso , estaba buscando LUCRO puro y duro , pues ajo y agua . hay servers gratuitos que no renumeran con dinero a sus clientes , que no ponen tiempos abusivos de espera a los usuarios libres , que no meten toneladas de publicidad , trollanos o virus y con unas velocidades de descarga acordes al dia de hoy . no pongo nombres pero todos los conocemos .

no le deseo lo que le ha pasado a esta persona ni a nadie , pero si iva con animo de lucro se lo merece. es duro decirlo . ahora podeis echarme los lobos los que no esteis de acuerdo con mi opinion .

biezzzzzzzzzzzzz
Y mi pregunta es: ganar puntos de megaupload, no es también lucrarse?? aunque sean para poder ganar una cuenta premium también se pueden canjear por dinero. Quién ha puesto la denuncia contra el usuario? Cómo averiguaron que estaba ganando dinero por las descargas? Por qué esos servidores y no los gordos como megaupload y rapidshare?
Parece que nos van a empezar a meter miedo [uzi]
A252 escribió: Cómo averiguaron que estaba ganando dinero por las descargas? Por qué esos servidores y no los gordos como megaupload y rapidshare?
Parece que nos van a empezar a meter miedo [uzi]


Porque se jactava de alardear en otros foros (forocoches mismamente), de recaudar dinero con esas subidas y animar al resto a que lo hicieran.

Salu2
fidillo escribió:
A252 escribió: Cómo averiguaron que estaba ganando dinero por las descargas? Por qué esos servidores y no los gordos como megaupload y rapidshare?
Parece que nos van a empezar a meter miedo [uzi]


Porque se jactava de alardear en otros foros (forocoches mismamente), de recaudar dinero con esas subidas y animar al resto a que lo hicieran.

Salu2


merecido se lo tiene entonces , hay que ser mas humilde y pasar desapercibido de lo que haces o dejas de hacer , que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha .
fidillo escribió:
emutor10 escribió:Los pederastas en la calle, los alcaldes corruptos en la calle y ganando un pastón, y alguien que gana 72 dolares (48 euros) en 6 meses 3 días en el trullo, efectivamente, técnicamente es lucrarse, pero también me gustaría saber lo que nos ha costado esa redada, y si vale la pena......claro que el hacer que un artista pueda tener 2 años sabáticos, no tiene precio, mientras la gran mayoría de nosotros a currar como kabrones (yo 6 días en semana), y gracias a ZP, hasta los 70 tacos.
Está muy bien que los policias de delitos informáticos persigan uploaders en lugar de pederastas, está pero que muy muy bién, y esto los de izquierdas que respetan libertades.......y el bolsillo de sus amigos de la "zeja" claro


Evadir un delito para desviarlo hacia otro lado no es la solución ni tampoco excusa..

Este chico se ha lucrado y ha hecho negocio con material que NO ES SUYO.

La ley es clara y todos la sabeis de sobras, puedes tener todos los gigas que quieras de material para tu disfrute siempre y cuando no haya ANIMO DE LUCRO.

Mientrastanto, que Sinde y el Govierno hagan las reformas que quieran, ya se encontraran con bajas masivas y con una ley inservible.

Salu2


Existe la proporcionalidad, mandar unos policías a casa de una persona para registrarla de arriba abajo por 71 dolares (48 euros en 6 meses) es exagerado, por esa misma regla de tres, Julian Muñoz no debería estar en la calle, todos los corruptos de PP y PSOE, igual, se podía haber hecho de muchas formas, una notificación, un aviso judicial o cualquier otro método, pero esos policías los pagamos con nuestros impuestos y si están llevándose 2 valiosos discos duros con unas películas, pues no están persiguiendo pederastas, es como si cruzas en rojo un semáforo y te saltan encima los GEO, se puede hacer pero es desproporcionado.

El gobierno paga sus favores a la $GAE, poner a la sra Sinde después de lo que dijo en los Goya era y es una provocación y una declaración de principios, a ver si luego la gente tiene los güevos de darse de baja y a ver si entonces las ISP con Telefónica a la cabeza explican 3 cosas a esas sociedades de gestión que tienen todos los derechos de las leyes pero ninguna de las obligaciones, se pueden meter en bodas, hacer inspecciones a bares pero no hacen una puñetera auditoria pública.

Y si quieren perseguir piratas que empiecen por las tiendas de chinos, que no solo no pagan impuestos (para eso ya estamos los españolitos) si no que se están lucrando, pero eso sería racismo y claro, los progres del gobierno no pueden ir contra esa minoría, sería discriminatorio, mejor que hagan lo que quieran, y el dinero de los impuestos para la cultura y películas como torrente y demás, si tan buenos son, que usen su dinero y no el de todos, otro dato de estos señores culturetas, una película española tiene una posterior subvención en función de los espectadores que vayan, los honrados productores compran entradas que no se usan para así pillar más cacho, y el que tiene ánimo de lucro es alguién que ha ganado 48 euros en 6 meses.....¡¡que pais, Dios!!..uy perdón... que somos laicos....¡¡que pais......sin ninguna deidad!!, para no ofender a nadie
se comprende que no es proporcional el lucro percibido a las medidas tomadas contra el , hasta hay llegamos . pero si es verdad que se jactaba de lo que hacia es lo mas normal del mundo que alguien con intereses contrarios a los suyos lo haya denunciado ¿ envidias entre uploaders ? ¿ alguien que lo tenia enfilao por algun problema anterior ? yo me inclinaria mas a eso que a una denuncia de alguna " empresa sin animos de lucro " como la sgae o parecida aunque todo es posible , sin saber quien denuncia todo son elucubraciones , al menos le servira de escarmiento y esperemos que sea mas humilde y discreto con las cosas que hace o deje de hacer en el futuro . no hay excusa si tenia lucro en lo que hacia eso lo tenemos muy claro .

sobre la politica y los politicuchos : ME DAN ASCO asi que paso de opinar de sus tejemanejes , esperemos que este hilo no derive en politica como tantos otros porque seria una lastima .
emutor10 escribió:Existe la proporcionalidad, mandar unos policías a casa de una persona para registrarla de arriba abajo por 71 dolares (48 euros en 6 meses) es exagerado, por esa misma regla de tres, Julian Muñoz no debería estar en la calle, todos los corruptos de PP y PSOE, igual, se podía haber hecho de muchas formas, una notificación, un aviso judicial o cualquier otro método, pero esos policías los pagamos con nuestros impuestos y si están llevándose 2 valiosos discos duros con unas películas, pues no están persiguiendo pederastas, es como si cruzas en rojo un semáforo y te saltan encima los GEO, se puede hacer pero es desproporcionado.

El gobierno paga sus favores a la $GAE, poner a la sra Sinde después de lo que dijo en los Goya era y es una provocación y una declaración de principios, a ver si luego la gente tiene los güevos de darse de baja y a ver si entonces las ISP con Telefónica a la cabeza explican 3 cosas a esas sociedades de gestión que tienen todos los derechos de las leyes pero ninguna de las obligaciones, se pueden meter en bodas, hacer inspecciones a bares pero no hacen una puñetera auditoria pública.

Y si quieren perseguir piratas que empiecen por las tiendas de chinos, que no solo no pagan impuestos (para eso ya estamos los españolitos) si no que se están lucrando, pero eso sería racismo y claro, los progres del gobierno no pueden ir contra esa minoría, sería discriminatorio, mejor que hagan lo que quieran, y el dinero de los impuestos para la cultura y películas como torrente y demás, si tan buenos son, que usen su dinero y no el de todos, otro dato de estos señores culturetas, una película española tiene una posterior subvención en función de los espectadores que vayan, los honrados productores compran entradas que no se usan para así pillar más cacho, y el que tiene ánimo de lucro es alguién que ha ganado 48 euros en 6 meses.....¡¡que pais, Dios!!..uy perdón... que somos laicos....¡¡que pais......sin ninguna deidad!!, para no ofender a nadie


Si está claro que las medidas pueden considerarse desproporcionadas, y que hay crímenes mucho más graves, y que estamos ante un claro conflicto de intereses, pero aun así, sigue existiendo el delito, y es perfectamente punible. Si le han pillado, no le queda otra que apechugar. Si te pillan robando una barra de pan, no puedes justificarte diciendo que el alcalde usa dinero público para irse de fulanas.

De todas maneras el dato de los 70$ en 6 meses creo que es erróneo, no he tenido la ocasión de leer las hojas del acta de la denuncia. Pero si la imagen que ha colgado fidillo en el post principal se corresponde a un dato de cobro del hombre este, los 70'81$ los habría cobrado en una sola semana (del 8 de junio de 2009 al 16 de junio de 2009).

En el caso de que estos datos sean correctos, suponiendo que haya recibido unos ingresos similares semanalmente, y si nos fijamos en que la denuncia la ha recibido recientemente; pues se puede ver que ha tenido un margen de varios meses (junio-diciembre si no han sido más) en los cuales debe haber ganado un buen pico.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Que pasaría si el dinero lo ingresase directamente en una ong sin animo de lucro?.
¿sería ánimo de lucro igualmente?.
Señores, a ver si diferencian LUCRO como definición de la RAE o LUCRO como definicion del Codigo Penal.

Si ese señor solo ganaba 70€ en 6 meses, y presenta unos gastos superiores en la web, dificilmente van a poder encasquetarle nada. Eso si, si a eso le sumas publicidad de la web, etc, etc.. pero ya tienen que demostrar el lucro.

Ganar dinero no es sinónimo de lucro. Como bien han dicho anteriormente, si alguien recaba dinero, y lo presenta en una ONG, o lo usa para un club de lectura, o cualquier causa, que no incremente su propio patrimonio, NO ES LUCRO.

De todas formas, hay que ser barriobajero para cursar una orden de detención, y para que un juez la autorice, por un chaval que se saca 70€ al mes, cuando la brigada informática está desborada de timos con tarjeta de crédito, phising, y cosas realmente más dañinas para las personas.

Peeeeeeeeeero, como la SINDE "manda", a joderse tocan.

PD: Alguien sabe si al final denunciaron el nombramiento de la ministra por incompatibilidad?.
El tio este no se sacaba 70€ al mes, se sacaba unos 500$

Si no hubiese alardeado de ganar esa cifra puede que hoy mismo aun estuviese subiendo y ganandose sus $
apachesp escribió:Señores, a ver si diferencian LUCRO como definición de la RAE o LUCRO como definicion del Codigo Penal.

Si ese señor solo ganaba 70€ en 6 meses, y presenta unos gastos superiores en la web, dificilmente van a poder encasquetarle nada. Eso si, si a eso le sumas publicidad de la web, etc, etc.. pero ya tienen que demostrar el lucro.

Ganar dinero no es sinónimo de lucro. Como bien han dicho anteriormente, si alguien recaba dinero, y lo presenta en una ONG, o lo usa para un club de lectura, o cualquier causa, que no incremente su propio patrimonio, NO ES LUCRO.

De todas formas, hay que ser barriobajero para cursar una orden de detención, y para que un juez la autorice, por un chaval que se saca 70€ al mes, cuando la brigada informática está desborada de timos con tarjeta de crédito, phising, y cosas realmente más dañinas para las personas.

Peeeeeeeeeero, como la SINDE "manda", a joderse tocan.

PD: Alguien sabe si al final denunciaron el nombramiento de la ministra por incompatibilidad?.


Que no marees la perdiz. Ganar dinero por algo por lo que NO SE PUEDE ganar dinero es un delito. Fin.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
nethacker escribió:
emutor10 escribió:Los pederastas en la calle, los alcaldes corruptos en la calle y ganando un pastón, y alguien que gana 72 dolares (48 euros) en 6 meses 3 días en el trullo, efectivamente, técnicamente es lucrarse, pero también me gustaría saber lo que nos ha costado esa redada, y si vale la pena......claro que el hacer que un artista pueda tener 2 años sabáticos, no tiene precio, mientras la gran mayoría de nosotros a currar como kabrones (yo 6 días en semana), y gracias a ZP, hasta los 70 tacos.
Está muy bien que los policias de delitos informáticos persigan uploaders en lugar de pederastas, está pero que muy muy bién, y esto los de izquierdas que respetan libertades.......y el bolsillo de sus amigos de la "zeja" claro

+1

+2
VIVA LA REPÚBLICA BANANERA!!!!! DONDE ESTA MI MULAAAAATA?
A252 escribió:Y mi pregunta es: ganar puntos de megaupload, no es también lucrarse?? aunque sean para poder ganar una cuenta premium también se pueden canjear por dinero. Quién ha puesto la denuncia contra el usuario? Cómo averiguaron que estaba ganando dinero por las descargas? Por qué esos servidores y no los gordos como megaupload y rapidshare?
Parece que nos van a empezar a meter miedo [uzi]


SI, ganar puntos es lucro (conseguir gratis una cosa que es de pago), igual que al tio que le regalan trajes, relojes, bolsos,...

emutor10 escribió:Y si quieren perseguir piratas que empiecen por las tiendas de chinos, que no solo no pagan impuestos (para eso ya estamos los españolitos)...


Estoy harto de esta leyenda urbana

El IVA (Impuesto de Valor Añadido) que grava todas las transmisión de bienes y servicios, lo pagan todos los consumidores, con independencia de que sean nacionales o extranjeros, de que sean inmigrantes legales o ilegales, igual que paga el impuesto de matriculación todo el que compra un coche o el de circulación todo el que es propietario, también pagamos todos por igual las tasas de la ITV, todos los que perciben rentas, sean del tipo que sean pagan el IRPF si residen en España con independencia de la nacionalidad, la contibución urbana (Impuesto de Bienes Inmuebles) lo pagan los dueños de las casas y en el fondo si vives de alquiles también lo pagas de forma indirecta, las licencias de obras (Impuesto sobre construcciones, Instalaciones y Obras), el impuesto de actos juridicos documentados, el de las plusvalias o impuesto sobre el incrmento de los terrenos, el Impuesto de Actividades Económicas, el Impuesto de transmisiones, el Impuesto sobre Aumento del Valor del Terreno (Plusvalias), etc.

y si crees que todo esto me lo he sacado de la manga te pongo un Enlace de la agencia tributaria donde se habla de un convenio entre china y españa para que los chinos no puedan evadir impuestos, te lo he resumido en el párrafo de arriba.

Imagen
Congelado o Incinerado(Ashes = ceninzas)?
_JL_ escribió: Ladrillaco y tal...


No te mates. La de veces que he tenído que explicar estas cosas a la gente y da igual...incluso en el trabajo. En cuestiones de economía y legislación solo creen lo que quieren creer, por lo general cualquier absurda leyenda urbana.
Drissang escribió:
_JL_ escribió: Ladrillaco y tal...


No te mates. La de veces que he tenído que explicar estas cosas a la gente y da igual...incluso en el trabajo. En cuestiones de economía y legislación solo creen lo que quieren creer, por lo general cualquier absurda leyenda urbana.



Yo soy de los que se creen la leyenda urbana como tu dices pero..., ya que sabeis tanto de las legislaciones de bienes e inmuebles y de empresas decidme cuales son las ayudas REALES que dan a las pequeñas empresas y asta que punto el ser o no inmigrante te da puntos para acceder a estas ayudas, aparte de todas las trampas legislativas que hacen entre los inmigrantes como hacer traspasos de tiendas y por lo tanto acceder con un nuevo nombre a la ayudas del estado, un tiempo sin pagar o pagando lo minimo posible los impuestos por tener esa tienda.

Cierto el IVA lo pagan como todos, el IRPF lo pagan como casi todos ya que por ser inmigrantes tienen una deduccion en el IRPF y muchas mas cosas que ha dicho el company _J.L._ pero piensa en todas las ayudas que ellos tienen y en todas que a mi me quitan que yo me he comprado un piso y a mi no me han dado una ayuda para la integracion al inmigrante por lo que te desgraba todavia mas el valor del piso.
hombre, si van 5 polis a tu casa con orden del juez,, no creo que sea por 70 miseros euros, fijo que como decis pos de 500 para arriba (que como la hora de "robar" es a partir de 400)

a mi me parece bien que se castigue a todo el mundo que gane dinero por pirateo, es justo
Soy el único que se ha dado cuenta que lo que se cuenta en los foros esta siendo leído y luego utilizado en contra del interesado??? :-|
En España se ve que ha empezado la era del no anonimato, habrá que empezar a ocultarse en la red como los pederastas.. [agggtt]
Mira tu por donde para algo van a servir estos tipos...

Bueno yo no me lucro, y visto lo visto voy a estar bajando todo lo que pueda y más, voy a intentar a hacer todo el daño posible, esta claro...
Lo mismo hasta me bajo las "obras" completas de la chenoa y el bisbal. [jaja]
Opium escribió:
Drissang escribió:
_JL_ escribió: Ladrillaco y tal...


No te mates. La de veces que he tenído que explicar estas cosas a la gente y da igual...incluso en el trabajo. En cuestiones de economía y legislación solo creen lo que quieren creer, por lo general cualquier absurda leyenda urbana.



Yo soy de los que se creen la leyenda urbana como tu dices pero..., ya que sabeis tanto de las legislaciones de bienes e inmuebles y de empresas decidme cuales son las ayudas REALES que dan a las pequeñas empresas y asta que punto el ser o no inmigrante te da puntos para acceder a estas ayudas, aparte de todas las trampas legislativas que hacen entre los inmigrantes como hacer traspasos de tiendas y por lo tanto acceder con un nuevo nombre a la ayudas del estado, un tiempo sin pagar o pagando lo minimo posible los impuestos por tener esa tienda.

Cierto el IVA lo pagan como todos, el IRPF lo pagan como casi todos ya que por ser inmigrantes tienen una deduccion en el IRPF y muchas mas cosas que ha dicho el company _J.L._ pero piensa en todas las ayudas que ellos tienen y en todas que a mi me quitan que yo me he comprado un piso y a mi no me han dado una ayuda para la integracion al inmigrante por lo que te desgraba todavia mas el valor del piso.


Lógico que no te den ayudas, si no eres inmigrante...

Si quieres también podemos decir "Parapléjicos malos, que les dan ayudas y a mi no!"

Tú por lo menos te has podido comprar un piso, yo ni siquiera eso... Y no me voy quejando de la gente que recibe ayudas... Me quejo de todos los especuladores que encarecieron la vivienda... Eso sí, me alegro de aquellos especuladores que ahora se los comen con patatas...

En cuanto al tema, el chico cometió un delito y no hay más. El ánimo de lucro está penado...
A mi hace unos años me metieron 300 € por una colilla (dos caladas para tirar) que estaba fumando. ¿Es injusto? No. ¿Desproporcionado? Si. ¿Solución? El que juega con fuego se puede quemar...


Salu2
cutuko escribió:Lo mismo hasta me bajo las "obras" completas de la chenoa y el bisbal. [jaja]

¿A que no hay cojones? XD
trigui escribió:
cutuko escribió:Lo mismo hasta me bajo las "obras" completas de la chenoa y el bisbal. [jaja]

¿A que no hay cojones? XD



Je,je.... va a ser que no..... [+risas] [+risas]
Ni regaladas joer.... [+risas]
cutuko escribió:
trigui escribió:
cutuko escribió:Lo mismo hasta me bajo las "obras" completas de la chenoa y el bisbal. [jaja]

¿A que no hay cojones? XD



Je,je.... va a ser que no..... [+risas] [+risas]
Ni regaladas joer.... [+risas]


ese es el problema, a mi no me importaria pagar canon para perdidos, house, etc, pero pago canon por algo que ni se me ocurre tenerlo gratis... XDDD
Buen articulo salvo por los errores tipicos, "obras pirateadas", es mejor poner "obtenidas de forma ilicita" y el "prejuicio economico"

"Se ha demostrado que el 'uploader' detenido en los últimos cuatro meses ha percibido de los servidores de descarga más de 1.500 dólares, cantidad que supone un gran perjuicio para los titulares de los derechos ya que, según manifestaba el propio 'uploader' en un foro que frecuentaba, algunos servidores de almacenamiento le abonaban un céntimo por película descargada, lo que supondría de una forma estimatoria unas 150.000 copias descargadas en sólo cuatro meses", destacaron las mimas fuentes.


Confieso que me he bajado alguna que otra obra audovisual "pirateada", pero ni harto de vino hubiera pagado por ellas (mas que nada pq son series que dan por la tele, o daran algun dia y me da palo grabarlas yo)

Por otra parte el tio este no es mas gilipollas pq no se puede, vamos que ademas de animo de lucro, crakeando redes(que tb es delito) y encima pavoneando de ello, "eh tios gano pasta subiendo pelis y ademas no pago internet, me llamo NICK".
pintacoches escribió:Enlace sobre el tema en las noticias de googlehttp://es.noticias.yahoo.com/5/20091209/tes-detenido-en-valladolid-uno-de-los-pi-44b36e8.html


este muchacho es mas tonto y no nace , ahora ¿ quien sigue defendiendolo ? , tiremos por donde tiremos es indefendible su actitud kamikaze.

ahora le van a dar pal pelo por listo y como esta el tema seguro que lo cogen como cabeza de turco .
puede que el tio si sea un gilipollas, pero lo peor para el es que aunque no sea el unico que hace eso, si es el chivo expiatorio contra el que va a caer todo el peso de la ley, dizque para dar ejemplo.
No se holbiden de agradeser!!
alezinho escribió:puede que el tio si sea un gilipollas, pero lo peor para el es que aunque no sea el unico que hace eso, si es el chivo expiatorio contra el que va a caer todo el peso de la ley, dizque para dar ejemplo.

ai probrecito, eso es verdad.

ojala no le valla muy mal.
122 respuestas
1, 2, 3