Detenido Usuario de VAGOS por lucrarse con Hotfile

1, 2, 3
demo2k escribió:no compares una persona con 4 terabytes de informacion , eso es manipulacion pura y dura , hazme otra clase de comparacion y no tendre problema en darte la razon si asi lo deseas .


Te he puesto esa comparación porque así es como lo siento YO. Así te haces una idea.

No sé. Imaginate tu algo que te guste mucho a tí. Yo no lo sé, pero si te gustan mucho los libros, seguramente hubieras llorado cuando se destruyó la biblioteca de Alejandría.

Pues eso.
Knight escribió:
demo2k escribió:no compares una persona con 4 terabytes de informacion , eso es manipulacion pura y dura , hazme otra clase de comparacion y no tendre problema en darte la razon si asi lo deseas .


Te he puesto esa comparación porque así es como lo siento YO. Así te haces una idea.

No sé. Imaginate tu algo que te guste mucho a tí. Yo no lo sé, pero si te gustan mucho los libros, seguramente hubieras llorado cuando se destruyó la biblioteca de Alejandría.

Pues eso.


¿Me estás comparando la quema de la biblioteca de Alejandría con los 4 Terabytes de "copias de seguridad" (JA-RRA-JA-JÁ) este tio?
Cyberyayo escribió:
Knight escribió:
demo2k escribió:no compares una persona con 4 terabytes de informacion , eso es manipulacion pura y dura , hazme otra clase de comparacion y no tendre problema en darte la razon si asi lo deseas .


Te he puesto esa comparación porque así es como lo siento YO. Así te haces una idea.

No sé. Imaginate tu algo que te guste mucho a tí. Yo no lo sé, pero si te gustan mucho los libros, seguramente hubieras llorado cuando se destruyó la biblioteca de Alejandría.

Pues eso.


¿Me estás comparando la quema de la biblioteca de Alejandría con los 4 Terabytes de "copias de seguridad" (JA-RRA-JA-JÁ) este tio?


Vuelvetelo a leer, si quieres, y verás que sí.
Knight escribió:Vuelvetelo a leer, si quieres, y verás que sí.


Era una pregunta retórica XD
Esos 4TB estan copiados 1000 veces mas 100% seguro asi que no compares con la quema de libros de alejandria que la mayoria de ellos eran unicos.

He dicho.
NeDark escribió:Esos 4TB estan copiados 1000 veces mas 100% seguro asi que no compares con la quema de libros de alejandria que la mayoria de ellos eran unicos.

He dicho.


+1 :)

no existe ninguna comparacion , me apuesto el deo chico de la mano izquierda que el " arrebato " de "arrepentimiento" que ha tenido esta recomendado por su abogado ante el tamaño del marron que se le va a caer encima el dia que valla a juicio , ni mas ni menos .

la verdad es que mas de uno hariamos lo mismo si estubieramos en su lugar , pura logica .
NeDark escribió:Esos 4TB estan copiados 1000 veces mas 100% seguro asi que no compares con la quema de libros de alejandria que la mayoria de ellos eran unicos.

He dicho.


Te aseguro que no es el 100%. De todas formas, hay que mirar hacia el futuro. En el futuro podrían haber sido las únicas copias que quedáran. No sería raro, ya que ha pasado antes.

Por eso lo ideal sería que todo el mundo tuviera copais por todas partes y que estuvieran en miles de sitios de la red, olvidando si es una copia o no. Eso no es lo importante. Lo importante es la perpetuidad de la obra. Y para eso, cuantas más copias, mejor.

Otro ejemplo:

Boccherini (famoso autor de música clasica del S. VIII o XIX) estuvo muchos años trabajando para la corte Española. Creó miles de partituras y obras. Muchos años después, una de las primeras bombas de la guerra civil española destruyó el edificio donde se almacenaban esas obras y éstas se perdieron para siempre... menos las copias que Boccherini fué enviando a sus amigos de diferentes ciudades como Paris, Venecia, etc...

Gracias a esas cópias, la humanidad puede disfrutar de sus grandes obras de la música clásica.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Last_season escribió:
Cyberyayo escribió:
Last_season escribió:Yo no me creo lo de la triangulación Wifi, eso es absurdo, ya que en caso de hacerse lo que se consigue es geolocalizar el router, no el mangui que se conecta y roba la señal. Ahí ha habido algo más para pillar al chaval.


De absurdo nada. Triangulando la señal delimitan (y mucho) el posible radio de acción del sujeto. Piensa un poco: ¿cuanto alcance tiene el router de tu casa (si lo tienes)?

Saludos!


En los distintos periódicos dicen que el detenido disponía de una antena inalámbrica. Sí, una de esas antenas que permiten establecer conexiones a largas distancias. Es decir, que el tío se podía encontrar perfectamente a 500 m de distancia y tan pancho. Sigo pensando que si lo han pillado ha sido por algo más, vía IP de sus mensajes en foros cuando se conectaba desde casa de su mamá o algo así. Insisto en que no es nada fácil triangular señales wifi, son ondas de radio muy variables y sensibles.

Añado que la palabra triangular viene de triángulo, es decir para geolocalizar a alguien habría que tener 3 puntos de referencia, y en este caso solo había 2, el router y en todo caso el mangui. Si hay algun experto en triangulación aquí que me corrija si me equivoco.

Ya, lo estaba pensando, pero vamos, dice la noticia que se conectaba a través de una linea wifi robada, la triangulación no es tan dificil, vale que en principio solo se necesitaría localizar el router, con orden judicial el policia informatico se conecta al wifi, y a partir de ahí ya tendría 3 puntos, router, Pc policía informatica y Pc del piratón. Luego ya se puede hacer la triangulación.

De todas maneras, no estoy 100% seguro, por que es algo que no he tocado, pero por lo que he leido por ahí en internet de proyectos de este calibre, es factible en un mínimo porcentaje. Otra cosa son las herramientas profesionales que tenga cada uno.
Knight escribió:Te aseguro que no es el 100% bla bla bla podrían haber sido las únicas copias bla bla bla No sería raro, ya que ha pasado antes bla bla bla lo ideal sería bla bla blaque estuvieran en miles de sitios de la red bla bla bla perpetuidad de la obra bla bla bla bombas bla bla bla destruyó el edificio donde se almacenaban esas obras bla bla bla

De verdad, lo tuyo es obsesion, si ese tio ha subido esos archivos, SOLO ESOS seguros que ya han sido decargados miles de veces, despues hay mucha mas copias en miles de dvds, internos en la descografica, cintas de todos los cines, copias de seguridad de empresas especializadas, miles o incluso millones de copias en ordenadores personales....

La diferencias es que antes para "copiar" habia que hacerlo a mano y era muy costoso, ahora dos clics y espeperar 5 min, eso unido a la masificacion de la cultura hace que 4TB de copias de terceros subidas a un servidor de archivos sea totalmente insignificante.

Si despues de todo esto no lo entiendes, es porque no quieres o tienes un problema mental u obsesion.


Saludos!
NeDark escribió:
Knight escribió:
NeDark escribió:Esos 4TB estan copiados 1000 veces mas 100% seguro asi que no compares con la quema de libros de alejandria que la mayoria de ellos eran unicos.

He dicho.


Te aseguro que no es el 100% bla bla bla podrían haber sido las únicas copias bla bla bla No sería raro, ya que ha pasado antes bla bla bla lo ideal sería bla bla blaque estuvieran en miles de sitios de la red bla bla bla perpetuidad de la obra bla bla bla bombas bla bla bla destruyó el edificio donde se almacenaban esas obras bla bla bla

De verdad, lo tuyo es obsesion, si ese tio ha subido esos archivos, SOLO ESOS seguros que ya han sido decargados miles de veces, despues hay mucha mas copias en miles de dvds, internos en la descografica, cintas de todos los cines, copias de seguridad de empresas especializadas, miles o incluso millones de copias en ordenadores personales....

La diferencias es que antes para "copiar" habia que hacerlo a mano y era muy costoso, ahora dos clics y espeperar 5 min, eso unido a la masificacion de la cultura hace que 4TB de copias de terceros subidas a un servidor de archivos sea totalmente insignificante.

Si despues de todo esto no lo entiendes, es porque no quieres o tienes un problema mental u obsesion.


Saludos!


yo no podria haber dicho mas claro ni mejor explicado , este muchacho esta obsesionado intentando justificar lo injustificable . hace un rato que vengo de unos hilos en los cuales ponen casi de martir a triplorita , veo muy bien los hilos de apoyo pero no me van a hacer comulgar nadie con piedras de molino y mas cuando no hay defensa posible viendo que buscaba el lucro puro y duro ¿ una mala decision por su parte ? tal vez .. pero eso no le exime de la culpa porque ya es mayor de edad y sabia a lo que se exponia si lo trincaban , asi de claro .
Y dale con la gente que no se entera.

¡Que no defiendo al chaval! ¡Que el tio ése lo hacía con ánimo de lucro, joder!

De lo que yo hablo es de haber borrado las copias.

Ya que tantas copias hay de todo... a ver si encontrais alguna copia del "Radical Drive" en la red. Por ejemplo.
Knight escribió:Y dale con la gente que no se entera.

¡Que no defiendo al chaval! ¡Que el tio ése lo hacía con ánimo de lucro, joder!

De lo que yo hablo es de haber borrado las copias.

Ya que tantas copias hay de todo... a ver si encontrais alguna copia del "Radical Drive" en la red. Por ejemplo.


diselo a triplorita y no a nosotros , el ha sido el que ha borrado los ficheros , lee bien los enlaces que pusiste , el es el unico culpable de lo que ha pasado y si ha borrado todo lo que subio tendra sus motivos , si indirectamente te sientes perjudicado ... mala suerte , pidele responsabilidades a el y no a otros .

se me olvidaba , ese juego de pc del año 2000 lo tengo por hay si no recuerdo mal y ademas creo que hasta original , si no recuerdo mal lo pille en una revista , ¿ quieres una copia ? trankilo que no sere yo quien lo busque ni la suba , fijo que hay miles de personas que lo tienen .

no insistas , no hay excusa .

pd : con razon me sonaba tanto el juego , fue uno de los ultimos que saco la extinta dinamic multimedia de la cual tengo casi la coleccion completa de cuando regalaban los juegos en los periodicos y revistas hace unos años , je je je ... valla ejemplo de juego " dificil de encontrar " que has buscado [carcajad]
demo2k escribió:
Knight escribió:Y dale con la gente que no se entera.

¡Que no defiendo al chaval! ¡Que el tio ése lo hacía con ánimo de lucro, joder!

De lo que yo hablo es de haber borrado las copias.

Ya que tantas copias hay de todo... a ver si encontrais alguna copia del "Radical Drive" en la red. Por ejemplo.


diselo a triplorita y no a nosotros , el ha sido el que ha borrado los ficheros , lee bien los enlaces que pusiste , el es el unico culpable de lo que ha pasado y si ha borrado todo lo que subio tendra sus motivos , si indirectamente te sientes perjudicado ... mala suerte , pidele responsabilidades a el y no a otros .

se me olvidaba , ese juego de pc del año 2000 lo tengo por hay si no recuerdo mal y ademas creo que hasta original , si no recuerdo mal lo pille en una revista , ¿ quieres una copia ? trankilo que no sere yo quien lo busque ni la suba , fijo que hay miles de personas que lo tienen .

no insistas , no hay excusa .

pd : con razon me sonaba tanto el juego , fue uno de los ultimos que saco la extinta dinamic multimedia de la cual tengo casi la coleccion completa de cuando regalaban los juegos en los periodicos y revistas hace unos años , je je je ... valla ejemplo de juego " dificil de encontrar " que has buscado [carcajad]


Pues, efectivamente, es dificil de encontrar una cópia en la red. De hecho, no hay ni una en descarga directa ni en el emule. Así que si alguien quisiera jugar al Radical Drive hoy día... imposible.

Pues como ese ejemplo, hay miles.

Por cierto, yo también lo tengo. Una copia original y otra cópia aparte. Como debe ser.
Knight escribió:
demo2k escribió:
Knight escribió:Y dale con la gente que no se entera.

¡Que no defiendo al chaval! ¡Que el tio ése lo hacía con ánimo de lucro, joder!

De lo que yo hablo es de haber borrado las copias.

Ya que tantas copias hay de todo... a ver si encontrais alguna copia del "Radical Drive" en la red. Por ejemplo.


diselo a triplorita y no a nosotros , el ha sido el que ha borrado los ficheros , lee bien los enlaces que pusiste , el es el unico culpable de lo que ha pasado y si ha borrado todo lo que subio tendra sus motivos , si indirectamente te sientes perjudicado ... mala suerte , pidele responsabilidades a el y no a otros .

se me olvidaba , ese juego de pc del año 2000 lo tengo por hay si no recuerdo mal y ademas creo que hasta original , si no recuerdo mal lo pille en una revista , ¿ quieres una copia ? trankilo que no sere yo quien lo busque ni la suba , fijo que hay miles de personas que lo tienen .

no insistas , no hay excusa .

pd : con razon me sonaba tanto el juego , fue uno de los ultimos que saco la extinta dinamic multimedia de la cual tengo casi la coleccion completa de cuando regalaban los juegos en los periodicos y revistas hace unos años , je je je ... valla ejemplo de juego " dificil de encontrar " que has buscado [carcajad]


Pues, efectivamente, es dificil de encontrar una cópia en la red. De hecho, no hay ni una en descarga directa ni en el emule. Así que si alguien quisiera jugar al Radical Drive hoy día... imposible.

Pues como ese ejemplo, hay miles.

Por cierto, yo también lo tengo. Una copia original y otra cópia aparte. Como debe ser.


bueno pero se sincero , no es una gran perdida , tenemos tambien el speed demons que es del mismo equipo de programacion o en su defecto el speed busters de los franceses y miles de opciones similares freeware parecidas .
demo2k escribió:
Knight escribió:
demo2k escribió:diselo a triplorita y no a nosotros , el ha sido el que ha borrado los ficheros , lee bien los enlaces que pusiste , el es el unico culpable de lo que ha pasado y si ha borrado todo lo que subio tendra sus motivos , si indirectamente te sientes perjudicado ... mala suerte , pidele responsabilidades a el y no a otros .

se me olvidaba , ese juego de pc del año 2000 lo tengo por hay si no recuerdo mal y ademas creo que hasta original , si no recuerdo mal lo pille en una revista , ¿ quieres una copia ? trankilo que no sere yo quien lo busque ni la suba , fijo que hay miles de personas que lo tienen .

no insistas , no hay excusa .

pd : con razon me sonaba tanto el juego , fue uno de los ultimos que saco la extinta dinamic multimedia de la cual tengo casi la coleccion completa de cuando regalaban los juegos en los periodicos y revistas hace unos años , je je je ... valla ejemplo de juego " dificil de encontrar " que has buscado [carcajad]


Pues, efectivamente, es dificil de encontrar una cópia en la red. De hecho, no hay ni una en descarga directa ni en el emule. Así que si alguien quisiera jugar al Radical Drive hoy día... imposible.

Pues como ese ejemplo, hay miles.

Por cierto, yo también lo tengo. Una copia original y otra cópia aparte. Como debe ser.


bueno pero se sincero , no es una gran perdida , tenemos tambien el speed demons que es del mismo equipo de programacion o en su defecto el speed busters de los franceses y miles de opciones similares freeware parecidas .


No es una gran perdida, pero es una perdida. ¿Porqué ha de perderse?

La calidad de una obra no debería ser un factor que influyera en su supervivencia.

Por cierto, el Speed Busters es genial. [buenazo]
Este usuario ha hecho un bien a la comunidad, pues nos permetia descargar muchas series que terminaban a la una de la noche en dia de cada dia y que por culpa de las cadenas de television y de la exagerada propaganda no nos dejan termniar de verlas a la gente que aún trbajamos en España. (fisica o quimica, el internado entre muchas)

Lo de crackear redes ya es una cosa mas gorda....
Kill3R_1 escribió:Este usuario ha hecho un bien a la comunidad, pues nos permetia descargar muchas series que terminaban a la una de la noche en dia de cada dia y que por culpa de las cadenas de television y de la exagerada propaganda no nos dejan termniar de verlas a la gente que aún trbajamos en España. (fisica o quimica, el internado entre muchas)

Lo de crackear redes ya es una cosa mas gorda....


Y dale: este tio SE LUCRABA con ello. A ver si nos queda claro de una vez...

Y si me dices que además subía cosas como Física o Químia y/o El internado... le habría puesto una pena más gorda :-|
Cyberyayo escribió:Y si me dices que además subía cosas como Física o Químia y/o El internado... le habría puesto una pena más gorda :-|


+ 10000
nos estamos amparando siempre en la copia privada sin animo de lucro para descargarnos los contenidos, por lo tanto no podemos apoyar que alguien que se lucra con esto salga indemne de ganarse pasta con el asunto.

el ansia de los servidores remunerados espero que se le acabe a mas de uno, y de momento, en cierta pagina de gente "que no quiere hacer nada" ya se le estan tirando al cuello a los que solo suben a esos servidores.
Cyberyayo escribió:
Kill3R_1 escribió:Este usuario ha hecho un bien a la comunidad, pues nos permetia descargar muchas series que terminaban a la una de la noche en dia de cada dia y que por culpa de las cadenas de television y de la exagerada propaganda no nos dejan termniar de verlas a la gente que aún trbajamos en España. (fisica o quimica, el internado entre muchas)

Lo de crackear redes ya es una cosa mas gorda....


Y dale: este tio SE LUCRABA con ello. A ver si nos queda claro de una vez...


Si está claro. Pero eso no quita que, aún lucrandose, estuviera haciendo un bien a la comunidad.
me hace gracia la gente que intentan por todos los medios " excusar " a triplorita de el acto de lucro puro y duro que ha hecho . ahora los que en cierto modo son " perjudicados " por que el msmo triplorita ha borrado sus series , juegos y demas van por todos los foros llorando por las esquinas . hay que ser mas consecuente y dejar de dar la vara , no hay excusa y por mucho que lo intenten no conseguiran justificar lo injustificable .

ademas lo voi a poner en mayusculas para ver si la gente se entera de una vez :
TRIPLORITA HA BORRADO EL MISMO MAS DE 4 TERABYTES DE INFORMACION EN FORMA DE SERIES , JUEGOS , ETC . HA SIDO EL MISMO POR INICIATIVA PROPIA ( o recomendado por su abogado ) EN UN ARREBATO DE ARREPENTIMIENTO ( o eso dice el ) , ASI QUE RECLAMADLE A EL MISMO QUE POR QUE HA ECHO TAMAÑA INFAMIA PARA LA " CULTURA " .
hala , hay queda esto .
demo2k escribió:ademas lo voi a poner en mayusculas para ver si la gente se entera de una vez :
TRIPLORITA HA BORRADO EL MISMO MAS DE 4 TERABYTES DE INFORMACION EN FORMA DE SERIES , JUEGOS , ETC . HA SIDO EL MISMO POR INICIATIVA PROPIA ( o recomendado por su abogado ) EN UN ARREBATO DE ARREPENTIMIENTO ( o eso dice el ) , ASI QUE RECLAMADLE A EL MISMO QUE POR QUE HA ECHO TAMAÑA INFAMIA PARA LA " CULTURA " .


¿Y que tendrá que ver eso con lo que he dicho en mi último mensaje?

¿Que más dá que ahora le hayan obligado a borrar todo eso? (porque eso de decir "iniciativa propia" es el autentico consejo del abogado). Aunque lo haya borrado, el acto de haberlo subido ya está hecho y ha hecho feliz a mucha gente (y a saber la de ventas que habrá provocado, que eso nunca lo cuentan).

Ahora está todo perdido, pero no es culpa suya.
yo comprendo lo que quieres decir, y te doy la razon en lo de que ha hecho un bien a la comunidad, pero lo cierto es que no lo ha hecho por altruismo, sino para sacar pasta, y al final eso es lo que desmerece todo su trabajo.

darle la razon es darsela a toda la mafia que utiliza a los inmigrantes para el topmanta, a fin de cuentas ellos tambien hacen el mismo servicio, solo que en vez de pagarles los servidores, lo pagas tu cuando les compras algo.
122 respuestas
1, 2, 3