Detenido un miembro de la Academia por filtrar películas en la red (Actualizado)

1, 2, 3, 4
solbadguy0308 escribió:
millenium escribió:No conozco a ni una sóla persona que vea una peli en DVDScreener y luego se vaya al cine a verla. ¿Pagar 8 Euros por una peli que ya has visto recientemente? Lo que hace la gente es volver a descargársela en DVD-Rip como mínimo.

Salu2. [bye]

PD: Que cachondo es el kirby.


Cree el ladrón que todos son de su condición, nada más que añadir.


Tiene razon, lo miremos por donde lo miremos, un alto porcentaje de gente, pelicula que ve en MIERDAScreener comodamente en casa, pelicula que no va al cine a verla; pero eso no quiere decir que exista gente que si lo haga, pero si son muy pocas.
millenium escribió:
McDohl escribió:Baladaaaa triiiiiiiiiiiiiiiste de troooooompeeeeta [fies] [pos eso]


Por cierto... vaya TRUÑO de peli. [maszz]

Kirby Konata escribió:Yo siempre dire, que la base del cine es internet, mucha gente lo ve, se lo baja, y si le ha gustado va al cine para verla con mejor calidad y sonido, y sin internet, muchos se cortaran antes de ver una pelicula, ya que a veces, el trailer no dice nada sobre la pelicula, o te da falsas esperanzas sobre ella.


Eso no te lo crees ni tú. [carcajad]
No conozco a ni una sóla persona que vea una peli en DVDScreener y luego se vaya al cine a verla. ¿Pagar 8 Euros por una peli que ya has visto recientemente? Lo que hace la gente es volver a descargársela en DVD-Rip como mínimo.

Salu2. [bye]

PD: Que cachondo es el kirby.


Pues nose tu, pero en mis hazañas cuentan varias peliculas que las vi en este orden

VO en casa
VOSE en casa
Dub en casa
Dub en el cine

Y no, no soy retrasado ni hago el gilipollas viendo 4 veces la misma pelicula.

VO aquí mas o menos me entero de la historia, es mas ver la pelicula "rara vez se da el caso"
VOSE me entero de la historia "Aki casi no miras imagen, solo subtitulos"
Dub Ves la pelicula traducida al español y tal. Aki es cuando decido si ir a verla al cine o no.
Dub en el cine con los colegas una palomitas y a ver la peli, sabiendo lo que vas a ver de antemano y con la satisfacion de que te va a gustar lo que veas.

Y no son "8€" como tu dices, ves el día del espectador que te cuesta 4 "664 pesetas"
¡Con menos me considero yo un frikazo del copón!
Dreamcast2004 escribió:Tiene razon, lo miremos por donde lo miremos, un alto porcentaje de gente, pelicula que ve en MIERDAScreener comodamente en casa, pelicula que no va al cine a verla; pero eso no quiere decir que exista gente que si lo haga, pero si son muy pocas.


Yo ví RE 1 unas 10 veces, el TS Screener americano, lo mismo que Spiderman y luego fuí al cine cuando se estrenaron a verlas, pero la vez que más ví una peli fue ESDLA, que los domingos un cine ofrecía verla por 2 euros y la ví 11 veces. A mí me encanta el cine y si no tengo dinero para ver la película o tiempo, espero a que salga el DVD y bien lo alquilo o bien me bajo el DVDRIP, y si me gusta, me la compro original.

Ahora mismo tengo un mogollón de series y películas compradas, pero también lo mismo descargado, porque son series que no se han editado en España, como Musculman.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que ver, si hasta los propios productores realizan descargas [+risas] [+risas] [+risas] Está claro que las productoras tienen que cambiar su modelo de negocio pero ya.
warkhar escribió:Y no son "8€" como tu dices, ves el día del espectador que te cuesta 4 "664 pesetas"


Que suerte tienes, donde yo vivo el día del espectador son 5,40€ y no es ciudad. Eso si sigue habiendo días del espectador porque cambian cada dos por tres, o ponen precios distintos por sala o ni eso. Pero vamos que lo mínimo son 5,40 o te compras un bono para ver películas mierdas para poder gastarlo antes de que caduque y aun así son más de 4 €
No sé si se ha puesto, pero dejo la noticia que he visto en muyinternet.com y que aporta algo más de información:

muyinternet.com escribió:Detenido un miembro de la Academia de Cine por “colgar” películas españolas

Manuel Sirgo, director, productor, miembro de la Academia de Cine y ganador de un premio Goya al mejor corto de animación en 2002 (Pollo), fue arrestado ayer tras haber sido acusado de subir películas protegidas con copyright a las que tenía acceso por su condición de miembro.

Pero Sirgo no se quedó solo, dos empleados de la productora 12 pingüinos, propiedad del director, también han sido detenidos. Algunas de las películas subidas a Internet todavía no se habían ni si quiera estrenado, como por ejemplo “Ispansi“, de Carlos Iglesias, todas ellas compitieron en los pasados premios Goya.

La policía cree que el director detenido habría subido películas para obtener un rendimiento económico, una suposición que de momento está poco argumentada. Las reacciones de los directores españoles no se han hecho esperar. “No puedo creer que un compañero juegue con el trabajo y la ilusión de tanta gente”, declaraba el director de Ispansi en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Alex de la Iglesia, ex presidente de la Academia de Cine y fiel detractor de la Ley Sinde, decía por su lado que, “La cultura, el cine, esta al alcance de todos. Lo que no está al alcance de todos es, al parecer, la decencia”.

Pocas horas después de su detención, Manuel Sirgo fue puesto en libertad con cargos, afirmando que le robaron las claves para poder ver las películas. La Academia de Cine lamenta profundamente el daño moral y profesional que se ha causado a Sirgo, y apoya su presunción de inocencia, derecho constitucional que debe ser respetado en todos los casos.



Menudo elemento el tal Sirgo...
Asi va la industria, que vergüenza de tio, esto solo pasa en españa...

Aunque casi peor sois los que criticais a toda la industria española porque un pringao que gano un goya por una mierda de corto la haya liado, no generalicemos, que un inutil haga esto no justifica que se vean ilegalmente películas españolas por internet...

PD: Que verguenza da leer todo el desconocimiento y la incultura que se tiene sobre el cine español en el hilo...
Vaquero escribió: que un inutil haga esto no justifica que se vean ilegalmente películas españolas por internet...
PD: Que verguenza da leer todo el desconocimiento y la incultura que se tiene sobre el cine español en el hilo...

Ah, pero ¿hay gente que se descarga peliculas españolas por internet?!!! XD Pues al menos sirve de algo que las hagan. Si no fuera por esas descargas no las vería nadie, je je

PD, no es desconocimiento lo que se tiene del cine español.... es desinterés completo y absoluto.
Stibi666 escribió:
Vaquero escribió: que un inutil haga esto no justifica que se vean ilegalmente películas españolas por internet...
PD: Que verguenza da leer todo el desconocimiento y la incultura que se tiene sobre el cine español en el hilo...

Ah, pero ¿hay gente que se descarga peliculas españolas por internet?!!! XD Pues al menos sirve de algo que las hagan. Si no fuera por esas descargas no las vería nadie.

PD, no es desconocimiento lo que se tiene del cine español.... es desinterés completo y absoluto.


Os voy a dar la clave del éxito para una película española:

1) Ser zafia y gañán, contando con invitados casposos.

2) Hablar sobre la Guerra Civil española y que sea del bando republicano, hablar desde el otro bando o ser objetiva no vende.

3) Contar las aventuras y desventuras de chonis, jennys y canis en el típico suburbio, de Madrid por poner un ejemplo.

4) Sexo, aunque la película no dé pie a ello, ha de haber sexo a la fuerza.

5) Si eres manchego, meter travelos con calzador aunque la película sea la historia de la tortuga y la liebre.

Mezclarlo todo y tachán, subvención pillada y aunque sea una mierda, ya has cobrado.
solbadguy0308 escribió:
Stibi666 escribió:
Vaquero escribió: que un inutil haga esto no justifica que se vean ilegalmente películas españolas por internet...
PD: Que verguenza da leer todo el desconocimiento y la incultura que se tiene sobre el cine español en el hilo...

Ah, pero ¿hay gente que se descarga peliculas españolas por internet?!!! XD Pues al menos sirve de algo que las hagan. Si no fuera por esas descargas no las vería nadie.

PD, no es desconocimiento lo que se tiene del cine español.... es desinterés completo y absoluto.


Os voy a dar la clave del éxito para una película española:

1) Ser zafia y gañán, contando con invitados casposos.

2) Hablar sobre la Guerra Civil española y que sea del bando republicano, hablar desde el otro bando o ser objetiva no vende.

3) Contar las aventuras y desventuras de chonis, jennys y canis en el típico suburbio, de Madrid por poner un ejemplo.

4) Sexo, aunque la película no dé pie a ello, ha de haber sexo a la fuerza.

5) Si eres manchego, meter travelos con calzador aunque la película sea la historia de la tortuga y la liebre.

Mezclarlo todo y tachán, subvención pillada y aunque sea una mierda, ya has cobrado.

Tipicos topicazos... pero ciertos.
El cine español, es un circulo muy cerrado entre amiguetes que se dan las subvenciones unos a otros.
Y todos los que se dedican a ello lo saben.
cholei está baneado por "troll"
para cuando una poligonera republicana transexual que ejerce la prostitucion en una pelicula?.

eso seria el combo hit de la subencion...

aunque sigo prefieriendo los dinosaurios zombies filofascistas mutados

solbadgy0308 añade una cosa.los republicanos van limpitos,puño en alto,son unos humanistas de la ostia y leen libros de su amado lorca.los fascistas comen fetos en su tiempo libre,van borrachos,pegan a sus mujeres y por supuesto van todo descamisados y mal vestidos...
Aguilera_87 escribió:
serrolvar escribió:
joseluki escribió:¿Pero es que hay alguien que se descarga cine español?


Asi a pelo no creo que mucha gente vea "cine" español (sin contar torrente).


pues que torrente sea o vaya a ser la pelicula española del año creo que no dice nada bueno ni del cine español, ni del publico español dicho sea de paso


No dice nada bueno, pero es comprensible, es una mierda de pelicula como el resto de españolas, pero en esta tienes la novedad de que te ries si te gusta el humor negro con los 4 golpes que tengan, eso si la 3 fue una mierda con poco humor, no se como sera la 4, no me llama la atencion el perder 3Dioptrias.
Si esque no me jodan esta claro que la gran mayoria de peliculas las filtran ellos quien si no, no es posible que si el estreno de una peli sea un viernes por ejemplo el sabado se pueda descargar de internet con una calidad mas o menos media-buena lo que digamos es DVDScreener ya ni contar cuando tienen la calidad BRScreener, pues de logica que sea el mismo montador de la peli en el cine quien la grabe o alguien cercano a el mundillo estoy casi seguro.

Luego hay otras pelis que muchos habeis visto que en medio de la peli abajao como si fuesen unos subtitilos sale en ingles "Propiedad de la academia, prohibida la copia y distribucion" o similares como e visto yo.

Anda y que les den por el culo a la academia de mierda y sobretodo al cine español que la mitad de las pelis dan asco desde mi punto de vista, igual que Torrente, y una leche voy a pagar 10 eruos por ir a ver a ese payaso encima en 3D donde me daria mas.
Uno de los otros dos detenidos exculpa al académico Manuel Sirgo de 'piratear' películas

Uno de los dos detenidos este jueves junto a Manuel Sirgo por el caso de filtración de películas candidatas a los Goya ha querido exculpar este viernes al académico y ganador del Goya.

En declaraciones a ELMUNDO.es, el detenido, que se identifica con su 'nick' mfatroty, ha dicho que Sirgo no sabía nada de dicha filtración y que piden disculpas encarecidamente a Sirgo por todo el perjuicio que le han podido causar.

Sirgo, a través de su abogado, ha defendido su inocencia y ha contado con el respaldo de la Academia de Cine, que en todo momento ha respetado su presunción de inocencia. El académico -Premio Goya en 2002 a Mejor Cinta de Animación por 'Pollo'- había destacado que "este hecho está causando un grave perjuicio a mi imagen personal y profesional y, sobre todo, a mi honor".

"Quiero dejar constancia de que Manuel Sirgo no tiene nada que ver con nuestra página", ha dicho el imputado. "Él ni siquiera sabe que existe. Lo que pasa es que nosotros tuvimos las copias en nuestro poder de las películas y las pusimos en el blog".

El imputado, hermano del tercer detenido -quien a su vez es trabajador de la productora de Sirgo 12 Pingüinos- conoce a Sirgo por el trabajo de su hermano y por ser vecino suyo. También ha afirmado que ha sido despedido de su trabajo, totalmente ajeno al de Sirgo y al de su hermano, debido a la detención practicada ayer.

En todo momento Mfatroty ha solicitado que Sirgo sea exculpado de todas las acusaciones que se han lanzando sobre el académico y se ha inculpado a sí mismo y a su hermano como únicos responsables de la filtración de las películas por las que la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) realizó la denuncia: 'Ispansi' y 'Entrelobos'.

"En ningún momento pensamos que podríamos causar tanto daño. Por eso queremos pedir disculpas públicas tanto a Manuel como al resto de los afectados. Tan sólo somos dos chicos de la calle que facilitábamos el acceso a links de películas, igual que hacen otros miles de personas en España", ha dicho el detenido.


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 52929.html

Salu2
Enrique88 escribió:caso cerrado [toctoc]

En todo momento Mfatroty ha solicitado que Sirgo sea exculpado de todas las acusaciones que se han lanzando sobre el académico y se ha inculpado a sí mismo y a su hermano como únicos responsables de la filtración de las películas por las que la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) realizó la denuncia: 'Ispansi' y 'Entrelobos'.

je je je, Ya claro.... ahora es el amiguete.., el pipiolin que no tienen nada que ver y que se hace el tonto como uno más que comparte peliculas por internet.
UUUUHHH que mal hueleee!! JUAS!, Le engañaron? Puede ser que si o puede ser que es lo que intentan ahora hacer ver.
jajajajaaja, tremendo, luego tendran valor de llamarnos piratas, ladrones y demas payasadas....si los autenticos ladrones estan en la academia y en la sgae!!!!!
Dreamcast2004 escribió:
solbadguy0308 escribió:
millenium escribió:No conozco a ni una sóla persona que vea una peli en DVDScreener y luego se vaya al cine a verla. ¿Pagar 8 Euros por una peli que ya has visto recientemente? Lo que hace la gente es volver a descargársela en DVD-Rip como mínimo.

Salu2. [bye]

PD: Que cachondo es el kirby.


Cree el ladrón que todos son de su condición, nada más que añadir.


Tiene razon, lo miremos por donde lo miremos, un alto porcentaje de gente, pelicula que ve en MIERDAScreener comodamente en casa, pelicula que no va al cine a verla; pero eso no quiere decir que exista gente que si lo haga, pero si son muy pocas.


Por fín uno que ha entendido lo que quería decir.
Yo también he ido al cine tras ver su versión "DVDscreener". Por ejemplo: Indiana Jones 4, Celda 211 (Ups... una española! [boing]) o Star Wars: Episodio 1.
Lo más lógico (salvo excepciones) es que si has visto una peli por internet, cuando vayas al cine te gastes los cuartos en una peli que, en principio, no hayas visto, no?

Salu2.

PD: De todas formas, muchas pelis que he visto por internet... menos mal que no fuí a verlas al cine porque sino hubiera sido tirar el dinero. :-|
millenium escribió:
Dreamcast2004 escribió:Tiene razon, lo miremos por donde lo miremos, un alto porcentaje de gente, pelicula que ve en MIERDAScreener comodamente en casa, pelicula que no va al cine a verla; pero eso no quiere decir que exista gente que si lo haga, pero si son muy pocas.


Por fín uno que ha entendido lo que quería decir.
Yo también he ido al cine tras ver su versión "DVDscreener". Por ejemplo: Indiana Jones 4, Celda 211 (Ups... una española! [boing]) o Star Wars: Episodio 1.
Lo más lógico (salvo excepciones) es que si has visto una peli por internet, cuando vayas al cine te gastes los cuartos en una peli que, en principio, no hayas visto, no?

Salu2.

PD: De todas formas, muchas pelis que he visto por internet... menos mal que no fuí a verlas al cine porque sino hubiera sido tirar el dinero. :-|


Opino igual que tu.
Yo voy al cine a ver peliculas que me han gustado mucho y que merecen que se paguen los 8€ por ellas. Pero eso son 4 peliculas al año, a lo sumo, y no es un tema de tacañeria, es un tema de calidad/precio.

Un saludo.
Habrase visto, que un autor proclame a los 4 vientos su obra y la intente distribuir sin pasar por caja.

"No sabe el follón donde s'ha metio!"
Pues yo la verdad es que paso de ver screener ninguno, porque así no se disfruta la película.
Si la peli me interesa voy al cine; hay muchos factores para saber ésto: director, actores, sinopsis, crítica de la gente...para eso está filmaffinity. Si no me interesa, no voy, y probablemente no la vea jamás (y si la veo ya será cuando salga en DVD).
En general voy una vez por semana.
De ser culpable, que hipocritas son los del sector cinematografico, hablan y votan la ley SINDE y mire lo que pasa, definitivamente, la "doble moral" domina nuestro mundo...
Esto se sabia desde hace años, ya sea en España o cualquier otro país, pues no es normal que en internet tengamos tantos dvdscreeners, de alguna fuente tienen que salir, sobretodo aquellos en los que en el mismo video aparece la coletilla de "versión para los miembros de la academia".
Esto es de ser CAPULLO con todas las letras. Así que biene el tío diciendo que "como lo voy a hacer yo que estoy trabajando en una peli ahora mismo y mira la mala repercusión que esto va a tener" Lo que se le olvidó decir es: "pero mientras les doy todas las pelis de los demás en DVDscreener para que las vean en casa y ahorren, irán a ver la mía que no la meteré en internet y la gente tendra pelas"

Hay que ser cabrón...

Quitáos de la cabeza que lo hiciese por amor al arte... Siempre, y más estos tipejos, siempre tienen un motivo oculto por el que hacer esto.
y dale, que le han birlado la clave para la peli y punto, mucho os gustan las telenovelas.
creo que como todos vamos al cine a ver efectos especiales, tipo transformers, Avatar etc... la pirateria no es el problema del cine español, es el propio cine español, que es tan tan ta malo, que ni me lo descargo jajajajaja
korchopan escribió:y dale, que le han birlado la clave para la peli y punto, mucho os gustan las telenovelas.


Hombre, es que somos un poco escepticos, tampoco iba a decir que lo hizo él en el caso de que sea asi.
Aun si parece que es responsable igualmente por no protegerla lo suficiente...
allps2 escribió:creo que como todos vamos al cine a ver efectos especiales, tipo transformers, Avatar etc... la pirateria no es el problema del cine español, es el propio cine español, que es tan tan ta malo, que ni me lo descargo jajajajaja


Macho, será malo (mucho lo es también según mi criterio) pero si pones a transformers como buena... está claro que a ti lo que te interesa son el efectos especiales, pero hay películas muy buenas (no hablo de españolas eh) que nada tienen que ver con efectos especiales y son éxito de taquilla en España.
De todos modos hay pelis españolas que están bien, puede que no del gusto de todos pero que no entran dentro de los tópicos antes escritos. Celda 211 a mí me gustó por ejemplo.

mefet escribió:
korchopan escribió:y dale, que le han birlado la clave para la peli y punto, mucho os gustan las telenovelas.


Hombre, es que somos un poco escepticos, tampoco iba a decir que lo hizo él en el caso de que sea asi.
Aun si parece que es responsable igualmente por no protegerla lo suficiente...


De eso sí, pero no creo que eso sea lo que da carnaza en el foro. Aquí es que como estamos cabreados con otras cosas ya estamos a la que salta, pronto se dirá que fue la Sinde la que la subió por encargo de este tío. Al tipo este, que no sé nada de su vida, me parece que ya le ha caído la de Dios seguramente sin comerlo ni beberlo (sí, vale, debió de ser más cuidadoso con la clave esa que manda la academia por correo ordinario junto con la película) y ese tipo no ha hecho ninguna ley, ni contra descargas ni contra webs, pero lo paga todo él. Seamos algo menos populistas.
solbadguy0308 escribió:Yo ví RE 1 unas 10 veces, el TS Screener americano, lo mismo que Spiderman y luego fuí al cine cuando se estrenaron a verlas, pero la vez que más ví una peli fue ESDLA, que los domingos un cine ofrecía verla por 2 euros y la ví 11 veces. A mí me encanta el cine y si no tengo dinero para ver la película o tiempo, espero a que salga el DVD y bien lo alquilo o bien me bajo el DVDRIP, y si me gusta, me la compro original.

Ahora mismo tengo un mogollón de series y películas compradas, pero también lo mismo descargado, porque son series que no se han editado en España, como Musculman.


Tu eres el ejemplo de persona, que aun viendo una película descargada en casa, pero luego va al cine a verla. Pero como tu cuantos existen 10 de cada 100 (siendo generoso).

Yo hago lo mismo, descargo lo veo/juego si me gusta lo compro y sino lo borro del disco.

korchopan escribió:y dale, que le han birlado la clave para la peli y punto, mucho os gustan las telenovelas.


Pero todo es posible no crees, como se suele decir piensa mal y acertaras.Solo toca esperar a como avanza el caso de la clave robada.
El_RapEro escribió:Pues yo la verdad es que paso de ver screener ninguno, porque así no se disfruta la película.
Si la peli me interesa voy al cine; hay muchos factores para saber ésto: director, actores, sinopsis, crítica de la gente...para eso está filmaffinity. Si no me interesa, no voy, y probablemente no la vea jamás (y si la veo ya será cuando salga en DVD).
En general voy una vez por semana.


Yo sabiendo que ahora en Alemania o en UK (tengo webs con listados), salen las pelis BR al mismo tiempo que las estrenan aquí o incluso antes (véase La trampa del Mal), pues te gastas lo que te gastarías en entrar al cine y lo ves en casita, cómodamente.
gracioso es, ke filtran desde dentro las peliculas...luego ke si somos los piratas nosotros y cual...bien bien bien, ganador de un goya y todo oye! XD
agur!
Hay que ser un poco tontito, la verdad.

Si tienes esa clase de material al menos esperate a la estrena, así te cubres más...



Aún así, es cine español, las buenas las veo en el cine, las malas ya ni me acuerdo de los nombres, solo veo 1-2 pelis españolas al año y voy al cine semanalmente.
¿Cine español? Como no sea Torrente 4, no se que puñetero beneficio va a sacar ¿Haría chantaje con obligarte a verlas si no pagabas?
Me parece un poco estúpido lo de esta gente, por poner un ejemplo es como el que trabaja en X sitio de venta y fuera de horario de trabajo habla mal de la tienda en cuestión.
allps2 escribió:creo que como todos vamos al cine a ver efectos especiales, tipo transformers, Avatar etc... la pirateria no es el problema del cine español, es el propio cine español, que es tan tan ta malo, que ni me lo descargo jajajajaja


Hombre... malo malo, no es el cine español.
Yo he visto algunas pelis:

- Tesis
- Abre los ojos
- Mar adentro
- Celda 211.

Todas ellas en dvdrip, claro está (no tenía prisa por verlas en TS-Screener y mierdas de ésas). [360º]

Bueno, si contamos las españoladas de alfredo landa.... he visto bastantes más!! [sonrisa]

Salu2.
Sea descuido o no...
La verdad es que tiene cierta guasa que los "detenidos mediaticos", sean gente de dentro del sector.
[sonrisa]
millenium escribió:- Tesis
- Abre los ojos
- Mar adentro


Las 3 son de Amenábar, y Amenábar que yo sepa es chileno, no español.
solbadguy0308 escribió:
millenium escribió:- Tesis
- Abre los ojos
- Mar adentro


Las 3 son de Amenábar, y Amenábar que yo sepa es chileno, no español.


!!Ahí va la leche!!!, pues me acabo de enterar, je,je, yo creía que era español, que bueno..., pues ya ni esas, je,je... XD
Esto empieza a recordarme a lo de las brujas de Salem.

Como luego no puedan demostrar que ha sido él, después del espectáculo que han montado, esto empieza a parecer una caza de brujas impresionante.

Saludos
jajajajajajja pero que morro tiene el tio
Vale entonces si le han "robado" el codigo porque no lo dijo a los responsables que mandan los codigos y las peliculas, es como si te roban el movil con tu tarjeta de contrato, te gastan 200€ y cuando te llega la factura te ves el percal y dices "es que me lo han robado" xD vamos que o el tipo este es muy tonto o lo ha subido el, porque no creo que le cueste mucho decir "mira que me han robada/perdido la clave para que lo sepais" y listo
kneissel escribió:Ese blog no lo conocía.. Guay! para la saca!!!

totaldirecto2 esta OFFLINE, se lo han follao.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
solbadguy0308 escribió:
millenium escribió:- Tesis
- Abre los ojos
- Mar adentro


Las 3 son de Amenábar, y Amenábar que yo sepa es chileno, no español.


me parece que eres el unico que sabe eso, Amenabar se considera cine español.
solbadguy0308 escribió:
millenium escribió:- Tesis
- Abre los ojos
- Mar adentro


Las 3 son de Amenábar, y Amenábar que yo sepa es chileno, no español.


Razón llevas, pero es cogerla con papel de fumar, según la wikipedia, a la tierna edad de 1 año de Amenábar, por el golpe de estado de Chile, se vinieron a España y curso todos sus estudios en España, con lo que se puede considerar que Amenábar es 100% español, ademas que tiene la doble nacionalidad.
Dreamcast2004 escribió:
solbadguy0308 escribió:
millenium escribió:- Tesis
- Abre los ojos
- Mar adentro


Las 3 son de Amenábar, y Amenábar que yo sepa es chileno, no español.


Razón llevas, pero es cogerla con papel de fumar, según la wikipedia, a la tierna edad de 1 año de Amenábar, por el golpe de estado de Chile, se vinieron a España y curso todos sus estudios en España, con lo que se puede considerar que Amenábar es 100% español, ademas que tiene la doble nacionalidad.


Ya, pero como cineasta, no entra dentro del estilo español, es como Pedro Lazaga, creador de un películon, "Largo retorno", ves esa película y dices "ni de coña es española".
pero alguien se descarga cine en español vista una vista todas ecepto escepciones de directores que lla estan en hollibood y lla no acen pelis en españa
¿Donde le puedo dehar mis dies a este onvre?
162 respuestas
1, 2, 3, 4