Detenido un miembro de la Academia por filtrar películas en la red (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Plage escribió:Vale entonces si le han "robado" el codigo porque no lo dijo a los responsables que mandan los codigos y las peliculas, es como si te roban el movil con tu tarjeta de contrato, te gastan 200€ y cuando te llega la factura te ves el percal y dices "es que me lo han robado" xD vamos que o el tipo este es muy tonto o lo ha subido el, porque no creo que le cueste mucho decir "mira que me han robada/perdido la clave para que lo sepais" y listo


Claro, como siempre que te roban una clave sabes que te la han robado... porque a nadie se le ocurriría apuntarla, no..., lo normal es que te la tengas que llevar en un camión después usar una grúa para levantarla... ¬_¬
Supongo que cuando cierran una web, detienen a un webmaster por todos estos temas, los comentarios y opiniones de los miembros de las SGAE y demás elementos serán muy parecidas a las de algunos de vosotros en este hilo.

Vamos, que no hay mucha diferencia entre unos y otros. El caso es tirarse al cuello del primero que asome la cabeza, sea culpable o no.

Ah, y me alegra ver la cantidad de gente que ve cine español en este foro. A juzgar por las críticas vertidas, veis muchas películas españolas a lo largo del año. Menos mal que siempre nos queda el cine americano, libre de truños pinchados en un palo. ;)

Saludos.
elarcadio escribió:Supongo que cuando cierran una web, detienen a un webmaster por todos estos temas, los comentarios y opiniones de los miembros de las SGAE y demás elementos serán muy parecidas a las de algunos de vosotros en este hilo.

Vamos, que no hay mucha diferencia entre unos y otros. El caso es tirarse al cuello del primero que asome la cabeza, sea culpable o no.

Ah, y me alegra ver la cantidad de gente que ve cine español en este foro. A juzgar por las críticas vertidas, veis muchas películas españolas a lo largo del año. Menos mal que siempre nos queda el cine americano, libre de truños pinchados en un palo. ;)

Saludos.


Perdona, ¿quién te dice que vemos cine americano sola y exclusivamente?
pobre hombre... nos defendia a todos
Bah, esto es para distraer la atención. Pasa que como hace cine de animación es fácil asociar que debe saber manejar un ordenador.

No creo que ganase dinero alguno, ¿quién se baja una peli española para verla? ¿Y pagando además? Ni gratis las queremos
solbadguy0308 escribió:Ya, pero como cineasta, no entra dentro del estilo español, es como Pedro Lazaga, creador de un películon, "Largo retorno", ves esa película y dices "ni de coña es española".


+1, es una afirmación irrefutable.

elarcadio escribió:Supongo que cuando cierran una web, detienen a un webmaster por todos estos temas, los comentarios y opiniones de los miembros de las SGAE y demás elementos serán muy parecidas a las de algunos de vosotros en este hilo.

Vamos, que no hay mucha diferencia entre unos y otros. El caso es tirarse al cuello del primero que asome la cabeza, sea culpable o no.

Ah, y me alegra ver la cantidad de gente que ve cine español en este foro. A juzgar por las críticas vertidas, veis muchas películas españolas a lo largo del año. Menos mal que siempre nos queda el cine americano, libre de truños pinchados en un palo. ;)

Saludos.


Si nadie dice que el cine americano este libre de truños, pero saben venderlos mejor. El problema del cine español, es que son incapaces de promocionar decentemente las películas ya sean buenas o malas.
Dreamcast2004 escribió:Si nadie dice que el cine americano este libre de truños, pero saben venderlos mejor. El problema del cine español, es que son incapaces de promocionar decentemente las películas ya sean buenas o malas.


El tema es que las películas españolas como REC (cuya REC 2 fue apadrinada por Sinde y debido a que era una mierda y compartía cartel con Saw VI, Saw VI fue censurada y ni siquiera emitida en cines en su momento, una vergüenza) o Bruc, que los trailers empiezan a parecerse (mal hechos, pero se parecen) a los de las grandes productoras americanas, y parecen que sufren el síndrome Dreamcast (que no se note que es de SEGA por ninguno lado hasta que sea demasiado tarde, o lo que es lo mismo, que es una película española).

Respecto al cine español, hay buenas y muy grandes películas, pero puedo decir sin temor a equivocarme, que de la década de los 90 hasta el día de hoy, quitando las de Amenábar, ninguna, repito, ninguna película española vale la pena. En series, es otro cantar, aunque es otro territorio que hemos perdido también. Y en la animación, Planet 51 pasaría perfectamente como una película de Dreamworks, el problema es que no hay libertad artística y jamás en España crearemos un "Simpson", un "Bob Esponja" (la versión pasada de THC de "Ren y Stimpy") ni nada que tenga repercusión internacional real, por la sencilla razón que copiamos mal y los que son originales, directamente los coartan.

Ya intentaron hacer "Los Simpson" a la española, "Qué bello es sobrevivir", buen título porque duró 13 episodios, nada más, podría haber dado mucho más de sí.

Y el caso es, que si al tal Sirgo lo cubrimos a pedradas, es precisamente porque esta gente ha ilegalizado el intercambio cultural digital, y me toman por loco, pero no me extrañaría que un día comiencen a bloquear el acceso exterior a Internet o jodan la importación, porque claro, comprar videojuegos y BR afuera joden a las empresas españolas, sobre todo las distribuidoras, que quieren sacarse mínimo su 50% del precio de la tajada.
solbadguy0308 escribió:Perdona, ¿quién te dice que vemos cine americano sola y exclusivamente?


Perdonado.

Respondiendo a tu pregunta: me lo dicen todos aquellos que califican el cine español como malo, si o si. Hay dos opciones: que no ven cine español, o que tienen otros gustos. Para la primera pues nada, que abran los ojos y seguro que encuentran alguna película decente made in spain. Para la segunda, que abran los ojos y seguro que encuentran alguna película decente made in spain. Si, ya se que me he repetido, pero es que es así ;)

Saludos.
Alguna buena española habrá, pero la -inmensa- mayoría son pestiches creados solo para cobrar ayudas. Hay muuuuucha mas calidad en producciones amateur (españolas o de otros lares) que en toda la bazofia de Almodovar, Sinde y compañia.

Entonces paso de arriesgarme o perder tiempo buscando la película española buena, me voy directamente a las americanas, británicas, francesas, rusas, coreanas...

Las únicas que aun les presto algo de atención son las de Santiago Segura, por ese punto de satira que tienen que me hace gracia, aunque tampoco son nada espectacular.

PD: a bueno, si, las de Amenabar también las trago, aunque sin tirar cohetes.
solbadguy0308 escribió:
millenium escribió:- Tesis
- Abre los ojos
- Mar adentro


Las 3 son de Amenábar, y Amenábar que yo sepa es chileno, no español.


A ver... que alguien quite el cartel que ya llegó el listo.

Qué más dará donde haya nacido? Por mí, como si es de Marte. [sonrisa]
Las películas se hicieron en España con dinero español... punto!

Ejemplo: Tesis se rodó en la facultad de Madrid donde estudió el propio Amenábar.

Salu2.
Tanta ley Sinde para que quien de verdad filtra sean los propios cineastas...
En fin, tanto hablar y mira...
Al final y al cabo todos somos iguales usuarios, productores, directores, políticos.
162 respuestas
1, 2, 3, 4