Detenido un hombre que planeaba asesinar a Pedro Sanchez

1, 2, 3, 4, 5
HongKi está baneado por "Game over"
@urtain69 no entiendo xD
HongKi escribió:@Thalin en muchas ocasiones son simples amenazas, tu te crees que si hubiesen querido el rey juan carlos no estaría muerto? por decir uno..

Al igual que los yihadistas, la mayoría de casos son simples amenazas para causar miedo, pero luego pocos se atreven a hacerlas realidad. Por que matar, es muy fácil.

No entiendo muy bien que quieres decir con esto. Yo te he llamado la atención de tu comentario porque decías que si hay ganas de matar, no se va pregonando. Y ETA solía avisar sobre sus atentados, ergo, según tu teoría, ETA no tenía ganas de matar, ya que solían avisar sobre sus atentados.

urtain69 escribió:
HongKi escribió:@Thalin en muchas ocasiones son simples amenazas, tu te crees que si hubiesen querido el rey juan carlos no estaría muerto? por decir uno..

Al igual que los yihadistas, la mayoría de casos son simples amenazas para causar miedo, pero luego pocos se atreven a hacerlas realidad. Por que matar, es muy fácil.

El caso es que tiene que ir al hoyo 30 años.
Ese es el liston que han puesto con los demas, no?

Eso se lo tendrían que preguntar a los de Alsasua.

Por cierto, esta detención se ve que es de septiembre.
HongKi escribió:@urtain69 no entiendo xD

Que si por cantar, subirse a un coche o cagarse en Dios piden condenas altas, este tipo tiene que ir al hoyo por lo menos 30 años...
Zardoz2000 escribió:Un facha algo calentado suelta una y ya tenemos a Lee Harvei Oswald?. Vaya parida, una cortina de humo para esconder que no saben que hacer con el momia. Tirador de precisión?. Uno sale de vez en cuando a cazar jabalíes y si le da a uno ya es "the shooter". Que risa tia felisa.

Hace tiro Olímpico por lo que supongo que precisión tiene.
Por eso tenía permiso para algunas de las armas.
Menudo chalado. Menos mal que le denunciaron e interceptaron.
1Saludo
He oido a Casado comparar lo de este tipo o la bomba de Aznar con hacer un escrache???

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este tío esta muy mal de la cabeza... Menudo peligro de político.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Uyyy pobrecito Pedrin, voy a ir corriendo a votarle en las proximas elecciones
Thalin escribió:
HongKi escribió:@Thalin en muchas ocasiones son simples amenazas, tu te crees que si hubiesen querido el rey juan carlos no estaría muerto? por decir uno..

Al igual que los yihadistas, la mayoría de casos son simples amenazas para causar miedo, pero luego pocos se atreven a hacerlas realidad. Por que matar, es muy fácil.

No entiendo muy bien que quieres decir con esto. Yo te he llamado la atención de tu comentario porque decías que si hay ganas de matar, no se va pregonando. Y ETA solía avisar sobre sus atentados, ergo, según tu teoría, ETA no tenía ganas de matar, ya que solían avisar sobre sus atentados.

urtain69 escribió:
HongKi escribió:@Thalin en muchas ocasiones son simples amenazas, tu te crees que si hubiesen querido el rey juan carlos no estaría muerto? por decir uno..

Al igual que los yihadistas, la mayoría de casos son simples amenazas para causar miedo, pero luego pocos se atreven a hacerlas realidad. Por que matar, es muy fácil.

El caso es que tiene que ir al hoyo 30 años.
Ese es el liston que han puesto con los demas, no?

Eso se lo tendrían que preguntar a los de Alsasua.

Por cierto, esta detención se ve que es de septiembre.

La gente asesina o se suicida incluso en directo por lo que esa teoría no tiene ni pies ni cabeza.
Un simple ejemplo.
https://www.google.es/amp/s/www.larazon ... BK14964995

Y lo mismo muchos de los asesinos en de los famosos tiroteos en EEUU.
1Saludo
accanijo escribió:
baronluigi escribió:
accanijo escribió:Se ha evitado el magnicidio de PSP-C. Vamos de que un pobre infeliz con licencia de armas diga para hacerse el macho que va a atentar contra el presidente, a que lo haga hay un océano de por medio. Pero bueno para victimizarse les va a venir de perlas, espero que no se quiera comparar con JFK porque PSP-C (ni a posta parece un modelo de la portátil de Sony [qmparto]) no le llega al chicle que se le pego un día en la suela.

Pd: esto les viene de perlas para justificarse una lista de fascistas peligrosos a controlar, que de algo de eso se habla por encima en la noticia. A algo me recuerdan listas de este tipo [comor?]


La cosa. ¿Y si lo hubiera conseguido?


Pues que se harían películas sobre el tema no te jode. ¿Enserio crees que ese pobre infeliz tendría a capacidad para planificar algo así? Que no es tan fácil acercarse al presidente ni conocer su agenda, ni encontrar un sitio donde te puedas apostar como tirador sin que la policía conozca de ese sitio con anterioridad.

urtain69 escribió:Coño... que condescendientes estan los de siempre por aqui cuando son los de su bando...
Luego por cantar segun que cosas, cagarse en Dios o subirse a un coche de la policia no se es tan comprensivo :-|

Un tio con armas diciendo que quiere matar a otro es cadena perpetua si lo comparamos con cualquiera de los casos que he dicho antes. Le pasara algo? Todos sabemos que no. Es un patriota!!


Déjate de flameos anda, que nadie de aquí esta en su bando.

Más difícil o menos que darle un puñetazo a Rajoy.
thadeusx escribió:La gente asesina o se suicida incluso en directo por lo que esa teoría no tiene ni pies ni cabeza.
Un simple ejemplo.
https://www.google.es/amp/s/www.larazon ... BK14964995

Y lo mismo muchos de los asesinos en de los famosos tiroteos en EEUU.
1Saludo

No veo la conexión de lo que estas diciendo con lo que decía yo antes, me lo explicas?
Thalin escribió:
thadeusx escribió:La gente asesina o se suicida incluso en directo por lo que esa teoría no tiene ni pies ni cabeza.
Un simple ejemplo.
https://www.google.es/amp/s/www.larazon ... BK14964995

Y lo mismo muchos de los asesinos en de los famosos tiroteos en EEUU.
1Saludo

No veo la conexión de lo que estas diciendo con lo que decía yo antes, me lo explicas?

Pues que @HongKi dice que los que realmente quieren matar no lo van pregonando y por desgracia ejemplos de asesinos incluso suicidios anunciados por las redes o retransmitidos en directo hay demasiados.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues que @HongKi dice que los que realmente quieren matar no lo van pregonando y por desgracia ejemplos de asesinos incluso suicidios anunciados por las redes o retransmitidos en directo hay demasiados.
1Saludo

Ah, fale, que estas diciendo lo mismo que yo, ya veo.
Thalin escribió:
thadeusx escribió:Pues que @HongKi dice que los que realmente quieren matar no lo van pregonando y por desgracia ejemplos de asesinos incluso suicidios anunciados por las redes o retransmitidos en directo hay demasiados.
1Saludo

Ah, fale, que estas diciendo lo mismo que yo, ya veo.

Si pero en vez de usar el ejemplo de una banda de asesinos reconocida estaba usando ejemplos de gente de a pie.
1Saludo
Pedro Sanchez no es de mi agrado, pero me alegro que detuvieran al tipo. No sé que tienen algunos en la cabeza para minimizar el hecho de que pudo haber matado a alguien, sin ser el presidente.
thadeusx escribió:
Thalin escribió:
thadeusx escribió:Pues que @HongKi dice que los que realmente quieren matar no lo van pregonando y por desgracia ejemplos de asesinos incluso suicidios anunciados por las redes o retransmitidos en directo hay demasiados.
1Saludo

Ah, fale, que estas diciendo lo mismo que yo, ya veo.

Si pero en vez de usar el ejemplo de una banda de asesinos reconocida estaba usando ejemplos de gente de a pie.
1Saludo

Lo más gracioso de todo es cuando le añades el detalle de que la red social era un grupo de ultraderecha de whatsapp (que haría por ahí uno de VOX...) en la cual el tipo, en vez de alardear de lo que tenía pensado hacer, se puso a pedir ayuda para llevarlo a cabo.
HongKi está baneado por "Game over"
@urtain69 Yo ahí ya no entro, por que no estoy nada de acuerdo con la mayoría de condenas.

@thadeusx claro que lo hay, pero otra cosa es querer matar a un presidente.
Zardoz2000 escribió:Un facha algo calentado suelta una y ya tenemos a Lee Harvei Oswald?. Vaya parida, una cortina de humo para esconder que no saben que hacer con el momia. Tirador de precisión?. Uno sale de vez en cuando a cazar jabalíes y si le da a uno ya es "the shooter". Que risa tia felisa.


la unica diferencia entre un caso y otro es que en uno se llegaron a pegar tiros.
Zardoz2000 escribió:Un facha algo calentado suelta una y ya tenemos a Lee Harvei Oswald?. Vaya parida, una cortina de humo para esconder que no saben que hacer con el momia. Tirador de precisión?. Uno sale de vez en cuando a cazar jabalíes y si le da a uno ya es "the shooter". Que risa tia felisa.


Lo de que tenía 16 rifles en su casa y algunos de largo alcance ya tal... eso es tontería no?? [tomaaa] [tomaaa]
Bauer8056 escribió:El titular debería ser: VOX salva la vida al Presidente Sánchez

El arrestado, que tenía en su casa un arsenal de 16 armas de fuego, quería vengarse por la exhumación de Franco
Una coordinadora local de VOX denunció el caso a la Policía

Grande Vox, garantes de la democracia

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/11 ... b460d.html

Fin del hilo [qmparto]

Geno3x3 escribió:Pedro Sanchez no es de mi agrado, pero me alegro que detuvieran al tipo. No sé que tienen algunos en la cabeza para minimizar el hecho de que pudo haber matado a alguien, sin ser el presidente.

Bueno, tampoco sería el primer presidente del gobierno asesinado, tenemos una buena marca en eso.
HongKi escribió:@urtain69 Yo ahí ya no entro, por que no estoy nada de acuerdo con la mayoría de condenas.

@thadeusx claro que lo hay, pero otra cosa es querer matar a un presidente.

Por qué es otra cosa?
Si planeas el asesinato de un presidente del estado y luego lo anuncias por las redes ya pasa automáticamente a ser falso?
@Thalin Las neuronas de los arrancalazos llegan hasta donde llegan. Perfectamente posible que el terrorista vaya por ahí anunciándolo.
Thalin escribió:
HongKi escribió:@urtain69 Yo ahí ya no entro, por que no estoy nada de acuerdo con la mayoría de condenas.

@thadeusx claro que lo hay, pero otra cosa es querer matar a un presidente.

Por qué es otra cosa?
Si planeas el asesinato de un presidente del estado y luego lo anuncias por las redes ya pasa automáticamente a ser falso?


el tema es que algunos interpretan que mientras no se lleguen a pegar tiros es solo hablar y fachada, y eso tiene poca relevancia.
Un lobo solitario en un grupo de whatsapp? esto me suena a típico descerebrado, que se ha calentado y ha soltado este comentario en un momento de calenton. y el aparato mediático de Sanchez, ya ha montado la eplicula necesaria, para quedar de mártir político.


Es que la ley antiterrorista está creada para que meter a gente inocente en la cárcel no esté mal visto.
Hadesillo escribió:@Thalin Las neuronas de los arrancalazos llegan hasta donde llegan. Perfectamente posible que el terrorista vaya por ahí anunciándolo.

Ya no es que se pusiera a anunciarlo, es que se puso a buscar apoyos para realizarlo.

GXY escribió: el tema es que algunos interpretan que mientras no se lleguen a pegar tiros es solo hablar y fachada, y eso tiene poca relevancia.

No es que tenga poca relevancia, es que se intenta de ridiculizar la relevancia que tiene.

Garranegra escribió:Un lobo solitario en un grupo de whatsapp? esto me suena a típico descerebrado, que se ha calentado y ha soltado este comentario en un momento de calenton. y el aparato mediático de Sanchez, ya ha montado la eplicula necesaria, para quedar de mártir político.

Lobo solitario porque los del grupo de whatsapp de ultraderecha en el que estaba metido no le siguieron la corriente. Pero buen sitio como soltar un "comentario de calentón".
Thalin escribió:No es que tenga poca relevancia, es que se intenta de ridiculizar la relevancia que tiene.


el tema es que si se posicionan incondicionalmente a favor de intervenciones como esta, ¿luego como te posicionas en contra de que se abra procedimiento judicial contra un tipo que profiera las mismas amenazas en una red social? si son solo palabras... no?

de hecho si te fijas ya hay gente diciendo en el hilo que esto es una cabeza de turco, que es invento de propaganda... dentro de un par de dias ya se dira que es una conspiracion de falsa bandera, que las armas las puso alli gente a sueldo del gabinete de prensa de sanchez. :-|
Hadesillo escribió:Más difícil o menos que darle un puñetazo a Rajoy.


Una cosa es controlar que alguien al que se acerca el presidente no le de un volunto y le pegue un puñetazo y otra muy diferente es conseguir meter un arma en el perímetro, aunque sea un arma blanca, alguno creo que dudáis demasiado del personal encargado de la seguridad del presidente, se levantan hasta las tapas de las alcantarillas días antes de un acto, y para planificar un atentado lo tienen que hacer en actos que lleven planificados mucho tiempo, no es una cosa que digan "ah! mañana viene el presi, voy por mi escopeta", porque ahí te pillan de todas todas. Pegarle una bofetada al presi, pues puede cualquiera al que salude y se le vaya la pinza, o tirarle un zapato, pero de ahí a tener la oportunidad de atentar contra su vida hay un trecho.
minmaster escribió:
Zardoz2000 escribió:Un facha algo calentado suelta una y ya tenemos a Lee Harvei Oswald?. Vaya parida, una cortina de humo para esconder que no saben que hacer con el momia. Tirador de precisión?. Uno sale de vez en cuando a cazar jabalíes y si le da a uno ya es "the shooter". Que risa tia felisa.


Lo de que tenía 16 rifles en su casa y algunos de largo alcance ya tal... eso es tontería no?? [tomaaa] [tomaaa]


El típico cazador y flipado de las armas que se ha ido de la lengua en su grupo de wassap como algunos se van en los foros. Yo soy muy recatado dentro de lo que cabe con andar soltando éstas cosas porque nunca sabes a qué cabeza de turco van a elegir para cargarle un muerto. El caso de la manada fue un ejemplo en un país donde hay cientos de casos todos los años pero no les ponen manitas blancas (o moradas) ni pancartas, el gobierno de turno tiene un traspiés y tiran de un pirado, para eso están realmente los servicios secretos.
GXY escribió:
Thalin escribió:No es que tenga poca relevancia, es que se intenta de ridiculizar la relevancia que tiene.


el tema es que si se posicionan incondicionalmente a favor de intervenciones como esta, ¿luego como te posicionas en contra de que se abra procedimiento judicial contra un tipo que profiera las mismas amenazas en una red social? si son solo palabras... no?

de hecho si te fijas ya hay gente diciendo en el hilo que esto es una cabeza de turco, que es invento de propaganda... dentro de un par de dias ya se dira que es una conspiracion de falsa bandera, que las armas las puso alli gente a sueldo del gabinete de prensa de sanchez. :-|

Si como tu dices, son las mismas amenazas, cualquiera con 2 dedos de lógica no se puede posicionar en contra de que se pùedan tomar diligencias por este tipo de cosas. Pero para ello hay que saber diferenciar. No es lo mismo decir, ojala se muera ese bastardo a decir, me voy a cargar a este bastardo, alguien se apunta?

Sobre lo otro, no me voy a poner a valorar la inteligencia de los demás.

Zardoz2000 escribió:
minmaster escribió:
Zardoz2000 escribió:Un facha algo calentado suelta una y ya tenemos a Lee Harvei Oswald?. Vaya parida, una cortina de humo para esconder que no saben que hacer con el momia. Tirador de precisión?. Uno sale de vez en cuando a cazar jabalíes y si le da a uno ya es "the shooter". Que risa tia felisa.


Lo de que tenía 16 rifles en su casa y algunos de largo alcance ya tal... eso es tontería no?? [tomaaa] [tomaaa]


El típico cazador y flipado de las armas que se ha ido de la lengua en su grupo de wassap como algunos se van en los foros. Yo soy muy recatado dentro de lo que cabe con andar soltando éstas cosas porque nunca sabes a qué cabeza de turco van a elegir para cargarle un muerto. El caso de la manada fue un ejemplo en un país donde hay cientos de casos todos los años pero no les ponen manitas blancas (o moradas) ni pancartas, el gobierno de turno tiene un traspiés y tiran de un pirado, para eso están realmente los servicios secretos.

A mi al menos, estas cosas no se me pasan por la cabeza.
Zardoz2000 escribió: El típico cazador y flipado de las armas que se ha ido de la lengua en su grupo de wassap como algunos se van en los foros. Yo soy muy recatado dentro de lo que cabe con andar soltando éstas cosas porque nunca sabes a qué cabeza de turco van a elegir para cargarle un muerto. El caso de la manada fue un ejemplo en un país donde hay cientos de casos todos los años pero no les ponen manitas blancas (o moradas) ni pancartas, el gobierno de turno tiene un traspiés y tiran de un pirado, para eso están realmente los servicios secretos.


En EEUU podría entender que hubiera un tipo con 16 armas en su casa, en España por suerte NO. Vamos decir que ves normal que un tipo que comenta que quiere matar al presidente a sus amigos, que está entrenando su puntería y que tiene un rifle de francotirador de largo alcance?? [tomaaa] [tomaaa]

Flipo... muchos veis demasiadas peliculas...
Un tío a mitad de septiembre dice en un wassap que quiere cargarse al sánchez, tiene trastornos siquiátricos y un arsenal de armas en su casa, lo detienen y lo meten en prisión, ¡¡¡¡¡¡¡y ya están los de siempre de miscelánea diciendo que si esto no es terrorismo tal o cual otra cosa tampoco !!!!!! Que vaya porquería de justicia!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es muy surrealista.

Ahora, que unos tipos con 74 diputados deroguen el estatuto de autonomía y la constitución en dos días, se erijan gobierno de una nueva república con unas leyes que les permite poner a dedo a los miembros del tribunal supremo (además que no tenían porqué ser jueces), siendo además inmunes a la acción de la justicia (de esa nueva república), todo eso es de una calidad democrática impecabla y no merece ningún reproche por algunos de estos mismos usuarios. [oki]

Por cierto, a ver porqué sale esta noticia ahora...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
is2ms escribió:Un tío a mitad de septiembre dice en un wassap que quiere cargarse al sánchez, tiene trastornos siquiátricos y un arsenal de armas en su casa, lo detienen y lo meten en prisión, ¡¡¡¡¡¡¡y ya están los de siempre de miscelánea diciendo que si esto no es terrorismo tal o cual otra cosa tampoco !!!!!! Que vaya porquería de justicia!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es muy surrealista.

Ahora, que unos tipos con 74 diputados deroguen el estatuto de autonomía y la constitución en dos días, se erijan gobierno de una nueva república con unas leyes que les permite poner a dedo a los miembros del tribunal supremo (además que no tenían porqué ser jueces), siendo además inmunes a la acción de la justicia (de esa nueva república), todo eso es de una calidad democrática impecabla y no merece ningún reproche por algunos de estos mismos usuarios. [oki]

Por cierto, a ver porqué sale esta noticia ahora...

Es que suena a algo totalmente prefabricado.
Lo dicho, cuanto más se sabe del tema más surrealista parece.Y de paso meten a la ultraderecha en el caso, como el que no quiere la cosa.
Que se medio defienda más a éste con lo que implica como si solo fuera un bocachancla (con historial familiar psiquiátrico, 16 armas en posesión, mejor tirador de su campo de tiro, etc) que a Dani Mateo al que se le crucifica por un sketch... todo normal.
is2ms escribió:Un tío a mitad de septiembre dice en un wassap que quiere cargarse al sánchez, tiene trastornos siquiátricos y un arsenal de armas en su casa, lo detienen y lo meten en prisión, ¡¡¡¡¡¡¡y ya están los de siempre de miscelánea diciendo que si esto no es terrorismo tal o cual otra cosa tampoco !!!!!! Que vaya porquería de justicia!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es muy surrealista.

Ahora, que unos tipos con 74 diputados deroguen el estatuto de autonomía y la constitución en dos días, se erijan gobierno de una nueva república con unas leyes que les permite poner a dedo a los miembros del tribunal supremo (además que no tenían porqué ser jueces), siendo además inmunes a la acción de la justicia (de esa nueva república), todo eso es de una calidad democrática impecabla y no merece ningún reproche por algunos de estos mismos usuarios. [oki]

Por cierto, a ver porqué sale esta noticia ahora...


Que ganas tenéis de que volvamos algunos al hilo de Cataluaña ¿Que pasa que os aburrís tanto que tenéis que andar sacando el tema en todos los hilos? Joder que obsesión.

Puedes seguir con tu sesgo de siempre, pero macho, Cataluña para su hilo por favor, que vaya cansancio..
is2ms escribió:Un tío a mitad de septiembre dice en un wassap que quiere cargarse al sánchez, tiene trastornos siquiátricos y un arsenal de armas en su casa, lo detienen y lo meten en prisión, ¡¡¡¡¡¡¡y ya están los de siempre de miscelánea diciendo que si esto no es terrorismo tal o cual otra cosa tampoco !!!!!! Que vaya porquería de justicia!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es muy surrealista.

Ahora, que unos tipos con 74 diputados deroguen el estatuto de autonomía y la constitución en dos días, se erijan gobierno de una nueva república con unas leyes que les permite poner a dedo a los miembros del tribunal supremo (además que no tenían porqué ser jueces), siendo además inmunes a la acción de la justicia (de esa nueva república), todo eso es de una calidad democrática impecabla y no merece ningún reproche por algunos de estos mismos usuarios. [oki]

Por cierto, a ver porqué sale esta noticia ahora...

Si tu no ves terrorismo en esto y si lo ves en otras cosas a lo mejor te lo has de hacer mirar.
Y sobre lo de porqué ha salido esto ahora, yo me estaba preguntando esto y no he llegado a una conclusión. Si acaso, explica las tuyas, creo que será divertido leerlas.

Kasukabe escribió:Es que suena a algo totalmente prefabricado.
Lo dicho, cuanto más se sabe del tema más surrealista parece.Y de paso meten a la ultraderecha en el caso, como el que no quiere la cosa.

Que inmadura la ultraderecha que la han de ir metiendo por todas partes, no es que se meta ella sola...
"mejor tirador en el campo de tiro" [+risas] [+risas]

https://twitter.com/elsmatins/status/10 ... 6548238336

igual en el campo de tiro solo hay dos socios....y el otro era peor.
minmaster escribió:
Zardoz2000 escribió: El típico cazador y flipado de las armas que se ha ido de la lengua en su grupo de wassap como algunos se van en los foros. Yo soy muy recatado dentro de lo que cabe con andar soltando éstas cosas porque nunca sabes a qué cabeza de turco van a elegir para cargarle un muerto. El caso de la manada fue un ejemplo en un país donde hay cientos de casos todos los años pero no les ponen manitas blancas (o moradas) ni pancartas, el gobierno de turno tiene un traspiés y tiran de un pirado, para eso están realmente los servicios secretos.


En EEUU podría entender que hubiera un tipo con 16 armas en su casa, en España por suerte NO. Vamos decir que ves normal que un tipo que comenta que quiere matar al presidente a sus amigos, que está entrenando su puntería y que tiene un rifle de francotirador de largo alcance?? [tomaaa] [tomaaa]

Flipo... muchos veis demasiadas peliculas...


Alguno no habéis estado en pueblo con tradición por la casa. 16 quizá sea exagerado, pero por donde vivo y los pueblos de alrededor, es habitual que la gente tenga 3 o 4 armas en casa.

Está muy mitificado eso de que aquí cualquiera por suerte NO puede tener acceso a armas, lo que tenemos suerte es que no halla tanta tradición por las armas, que es muy diferente porque está mas que demostrados con noticias así, que cualquier flipao con un poco de interés tiene acceso a ellas.
sefirot947 escribió:"mejor tirador en el campo de tiro" [+risas] [+risas]

https://twitter.com/elsmatins/status/10 ... 6548238336

igual en el campo de tiro solo hay dos socios....y el otro era peor.

Será que los que han perpetrado masacres con armas de fuego fueron todos tiradores profesionales de toda la vida...
HongKi escribió:@urtain69 Yo ahí ya no entro, por que no estoy nada de acuerdo con la mayoría de condenas.

@thadeusx claro que lo hay, pero otra cosa es querer matar a un presidente.

¿Cuando alguien está tan mal como para querer matar a otro estás pidiendo congruencia en sus actos?
Hay gente cauta y gente que no y al parecer el prenda lo era poco.

Por otro lado es curioso la vertiente de varios mensajes del hilo. Cualquiera diría que esto es una nimiedad o una tontería.
1Saludo
Tacramir escribió:Alguno no habéis estado en pueblo con tradición por la casa. 16 quizá sea exagerado, pero por donde vivo y los pueblos de alrededor, es habitual que la gente tenga 3 o 4 armas en casa.


Mi padre era cazador, mi abuelo era cazador. Ambos tenían varios rifles de CAZA, no rifles de largo alcance como tenía este señor y tampoco ese arsenal.

De hecho es muy diferente la licencia de armas de caza que la que tenía este señor que era por ser vigilante de seguridad cuya licencia es similar a la de un policía por tanto tiene más acceso a armas de lo normal.
Curioso como se trivializa este asunto por parte de algunos. Si fuese cualquier pringado al que se le calienta la boca, seguro seguiria en la calle, quizas una notificación del juzgado para pedirle explicaciones como mucho, pero si le han detenido es que los investigadores han visto que el tio tenia peligro potencial, aunque fuese todo una bravata. Un descerebrado con acceso a tantas armas y avisando de intenciones homicidas cuanto menos tendria que ser tomado de primeras en serio, vuelque su odio contra Sanchez o contra Iglesias, como si lo vuelca contra Rajoy, Rivera o Torra y es normal que se le haya detenido. Ya tendra su juicio donde defenderse de las acusaciones.
Thalin escribió:Si tu no ves terrorismo en esto y si lo ves en otras cosas a lo mejor te lo has de hacer mirar.
Y sobre lo de porqué ha salido esto ahora, yo me estaba preguntando esto y no he llegado a una conclusión. Si acaso, explica las tuyas, creo que será divertido leerlas.


Si tú ves terrorismo en esto expón tus argumentos. Yo no soy jurista. Pon aquí la ley de terrorismo, mírate la jurisprudencia en caso de otros intentos de magnicidio en españa durante la democracia (que los ha habido) y convénceme. Si los jueces dicen que hay terrorismo diré "pues fale", y si dicen que no "pues fale también". Lo que me llama la atención es encontrar siempre al mismo perfil de usuarios buscando la más mínima oportunidad para echar mierda al estado porque son ultranacionalistas de su región (no creo que sea tu caso). Discuten y tergiversan todas las sentencias judiciales del tribunal supremo y la audiencia nacional (por qué será :-| ) para echar mierda.
@minmaster

Para caza mayor puedes tener un rifle de calibre .300 win, que es el equivalente a al 7,62 mm militar y en un rifle en condiciones puedes llegar a alcanzar 1 km de alcance efectivo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Hicks-81 escribió:Curioso como se trivializa este asunto por parte de algunos. Si fuese cualquier pringado al que se le calienta la boca, seguro seguiria en la calle, quizas una notificación del juzgado para pedirle explicaciones como mucho, pero si le han detenido es que los investigadores han visto que el tio tenia peligro potencial, aunque fuese todo una bravata. Un descerebrado con acceso a tantas armas y avisando de intenciones homicidas cuanto menos tendria que ser tomado de primeras en serio, vuelque su odio contra Sanchez o contra Iglesias, como si lo vuelca contra Rajoy, Rivera o Torra y es normal que se le haya detenido. Ya tendra su juicio donde defenderse de las acusaciones.

Pués yo creo que el juicio lo tiene ganado porque al fin y al cabo no ha hecho nada.
Con decir que no iba en serio y que se arrepiente adiós muy buenas.
minmaster escribió:
En EEUU podría entender que hubiera un tipo con 16 armas en su casa, en España por suerte NO. Vamos decir que ves normal que un tipo que comenta que quiere matar al presidente a sus amigos, que está entrenando su puntería y que tiene un rifle de francotirador de largo alcance?? [tomaaa] [tomaaa]

Flipo... muchos veis demasiadas peliculas...


En esto te equivocas.

Una licencia de tipo E (para escopetas/armas largas tiro deportivo) te ampara hasta 12 armas, una de tipo D (para rifles) hasta 5. Es decir una persona con estas dos licencias podria tener de manera legal 17 armas en su casa.
Aqui dejamos fuera la licencia de Seguridad Privada (Tipo C) que a pesar de lo que ponga en el articulo no te permite tener armas en propiedad.

Aqui no entro en para que la tenia, si las tenia legalmente, si es un tonto o un loco peligroso, simplemente comento que en España, en contra de lo que muchos piensan se pueden tener en casa un buen numero de armas.
Kasukabe escribió:
Hicks-81 escribió:Curioso como se trivializa este asunto por parte de algunos. Si fuese cualquier pringado al que se le calienta la boca, seguro seguiria en la calle, quizas una notificación del juzgado para pedirle explicaciones como mucho, pero si le han detenido es que los investigadores han visto que el tio tenia peligro potencial, aunque fuese todo una bravata. Un descerebrado con acceso a tantas armas y avisando de intenciones homicidas cuanto menos tendria que ser tomado de primeras en serio, vuelque su odio contra Sanchez o contra Iglesias, como si lo vuelca contra Rajoy, Rivera o Torra y es normal que se le haya detenido. Ya tendra su juicio donde defenderse de las acusaciones.

Pués yo creo que el juicio lo tiene ganado porque al fin y al cabo no ha hecho nada.
Con decir que no iba en serio y que se arrepiente adiós muy buenas.

Cantantes y humoristas perseguidos para cárcel te saludan.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
exitfor escribió:Cantantes y humoristas perseguidos para cárcel te saludan.

Y yo que culpa tengo.
Cada caso tendrá sus características y actuarán en consecuencia.
is2ms escribió: Si tú ves terrorismo en esto expón tus argumentos. Yo no soy jurista. Pon aquí la ley de terrorismo, mírate la jurisprudencia en caso de otros intentos de magnicidio en españa durante la democracia (que los ha habido) y convénceme. Si los jueces dicen que hay terrorismo diré "pues fale", y si dicen que no "pues fale también". Lo que me llama la atención es encontrar siempre al mismo perfil de usuarios buscando la más mínima oportunidad para echar mierda al estado porque son ultranacionalistas de su región (no creo que sea tu caso). Discuten y tergiversan todas las sentencias judiciales del tribunal supremo y la audiencia nacional (por qué será :-| ) para echar mierda.

Cuando te he respondido, yo no me he puesto a valorar leyes ni otras historias, me he puesto a valorar tu mensaje. En el has expuesto que: y ya están los de siempre de miscelánea diciendo que si esto no es terrorismo tal o cual otra cosa tampoco.
Y como en el hilo de lo que se ha hablado ha sido de lo del tema de Alsasua o los tirititeros, con lo cual, supongo que te refieres a estos casos. Contando lo que escribiste, se puede sobreentender que lo de los otros casos si que te parece terrorismo. Si es así, me puedes argumentar tu porqué en los otros casos te parece a ti que si que existe terrorismo y en el planeo de asesinato de un jefe del estado no?
Kasukabe escribió:
exitfor escribió:Cantantes y humoristas perseguidos para cárcel te saludan.

Y yo que culpa tengo.
Cada caso tendrá sus características y actuarán en consecuencia.

Tú ninguna. Pero si opinas que "porque no se perpetró" aquí no pasa nada, con un humorista encarcelado o un "cantante" que querían enchironar, por esa regla de tres menos motivo, no?

Sobre lo de cada caso tendrá sus características, ahí toda la razón... unos van en contra de un perfil y la cárcel se dice rápido y otros que van con el otro lado y quita quita que son chiquilladas. Y ésto evidentemente no lo digo por tí, lo digo por esa bonita separación de poderes que tenemos [fiu]
Thalin escribió:
is2ms escribió: Si tú ves terrorismo en esto expón tus argumentos. Yo no soy jurista. Pon aquí la ley de terrorismo, mírate la jurisprudencia en caso de otros intentos de magnicidio en españa durante la democracia (que los ha habido) y convénceme. Si los jueces dicen que hay terrorismo diré "pues fale", y si dicen que no "pues fale también". Lo que me llama la atención es encontrar siempre al mismo perfil de usuarios buscando la más mínima oportunidad para echar mierda al estado porque son ultranacionalistas de su región (no creo que sea tu caso). Discuten y tergiversan todas las sentencias judiciales del tribunal supremo y la audiencia nacional (por qué será :-| ) para echar mierda.

Cuando te he respondido, yo no me he puesto a valorar leyes ni otras historias, me he puesto a valorar tu mensaje. En el has expuesto que: y ya están los de siempre de miscelánea diciendo que si esto no es terrorismo tal o cual otra cosa tampoco.
Y como en el hilo de lo que se ha hablado ha sido de lo del tema de Alsasua o los tirititeros, con lo cual, supongo que te refieres a estos casos. Contando lo que escribiste, se puede sobreentender que lo de los otros casos si que te parece terrorismo. Si es así, me puedes argumentar tu porqué en los otros casos te parece a ti que si que existe terrorismo y en el planeo de asesinato de un jefe del estado no?


Pues has sobreentendido. Yo he dicho lo que he dicho, punto. Está escrito en mi anterior mensaje. Si quieres mi opinión sobre esos casos en específico te diré que con respecto a lo de alsasua no tengo opinión, no conozco suficiente el tema para saber si es terrorismo o no (teniendo en cuenta que no sé ni bajo que artículos del código penal, ni qué dicen esos artículos, se encuentra delimitado el delito de terrorismo). Y lo de los titiriteros me pareció una pasada, pero no estoy seguro si fue terrorismo o apología del terrorismo (supongo que no es lo mismo).
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5