Detenido un hombre que planeaba asesinar a Pedro Sanchez

1, 2, 3, 4, 5
is2ms escribió: Pues has sobreentendido. Yo he dicho lo que he dicho, punto. Está escrito en mi anterior mensaje.

Entonces no consideras terroristas a los que se han nombrado en el hilo?
Thalin escribió:
is2ms escribió: Pues has sobreentendido. Yo he dicho lo que he dicho, punto. Está escrito en mi anterior mensaje.

Entonces no consideras terroristas a los que se han nombrado en el hilo?


mientras respondías edité mi anterior mensaje.

is2ms escribió:
Pues has sobreentendido. Yo he dicho lo que he dicho, punto. Está escrito en mi anterior mensaje. Si quieres mi opinión sobre esos casos en específico te diré que con respecto a lo de alsasua no tengo opinión, no conozco suficiente el tema para saber si es terrorismo o no (teniendo en cuenta que no sé ni bajo que artículos del código penal, ni qué dicen esos artículos, se encuentra delimitado el delito de terrorismo). Y lo de los titiriteros me pareció una pasada, pero no estoy seguro si fue terrorismo o apología del terrorismo (supongo que no es lo mismo).


Ah! Y en cualquier caso, lo de apología del terrorismo también me parece una ida de olla gorda.

Edito: Un ejemplo de lo que digo está justito debajo de mí XD
Kasukabe escribió:
Hicks-81 escribió:Curioso como se trivializa este asunto por parte de algunos. Si fuese cualquier pringado al que se le calienta la boca, seguro seguiria en la calle, quizas una notificación del juzgado para pedirle explicaciones como mucho, pero si le han detenido es que los investigadores han visto que el tio tenia peligro potencial, aunque fuese todo una bravata. Un descerebrado con acceso a tantas armas y avisando de intenciones homicidas cuanto menos tendria que ser tomado de primeras en serio, vuelque su odio contra Sanchez o contra Iglesias, como si lo vuelca contra Rajoy, Rivera o Torra y es normal que se le haya detenido. Ya tendra su juicio donde defenderse de las acusaciones.

Pués yo creo que el juicio lo tiene ganado porque al fin y al cabo no ha hecho nada.
Con decir que no iba en serio y que se arrepiente adiós muy buenas.


Claro, me arrepiento de tener armas ilegales en casa y listo, fuera de prisión. Por mucha licencia que tuviera, es ilegal tener armas recortadas y rifles de asalto.

Imagen

Puigdemont pueda hacer lo mismo, me arrepiento era broma...Ah no espera que para eso hay que ser facha. Puedo decir que era facha? ya se que el pobre no tiene la culpa de ser hijo de una alcalde franquista, pero este si que es facha no?

Luego los CdR son terroristas y este es un pobre incomprendido. ESAS CARETAS!! que se caen muy rápido!!
is2ms escribió:
Thalin escribió:
is2ms escribió: Pues has sobreentendido. Yo he dicho lo que he dicho, punto. Está escrito en mi anterior mensaje.

Entonces no consideras terroristas a los que se han nombrado en el hilo?


mientras respondías edité mi anterior mensaje.

is2ms escribió:
Pues has sobreentendido. Yo he dicho lo que he dicho, punto. Está escrito en mi anterior mensaje. Si quieres mi opinión sobre esos casos en específico te diré que con respecto a lo de alsasua no tengo opinión, no conozco suficiente el tema para saber si es terrorismo o no (teniendo en cuenta que no sé ni bajo que artículos del código penal, ni qué dicen esos artículos, se encuentra delimitado el delito de terrorismo). Y lo de los titiriteros me pareció una pasada, pero no estoy seguro si fue terrorismo o apología del terrorismo (supongo que no es lo mismo).


Ah! Y en cualquier caso, lo de apología del terrorismo también me parece una ida de olla gorda.

Pues sinceramente, no entiendo como te pones a valorar las opiniones de los demás cuando no tienes ni la tuya propia bien formada.
Thalin escribió:
is2ms escribió:
Thalin escribió:Entonces no consideras terroristas a los que se han nombrado en el hilo?


mientras respondías edité mi anterior mensaje.

is2ms escribió:
Pues has sobreentendido. Yo he dicho lo que he dicho, punto. Está escrito en mi anterior mensaje. Si quieres mi opinión sobre esos casos en específico te diré que con respecto a lo de alsasua no tengo opinión, no conozco suficiente el tema para saber si es terrorismo o no (teniendo en cuenta que no sé ni bajo que artículos del código penal, ni qué dicen esos artículos, se encuentra delimitado el delito de terrorismo). Y lo de los titiriteros me pareció una pasada, pero no estoy seguro si fue terrorismo o apología del terrorismo (supongo que no es lo mismo).


Ah! Y en cualquier caso, lo de apología del terrorismo también me parece una ida de olla gorda.

Pues sinceramente, no entiendo como te pones a valorar las opiniones de los demás cuando no tienes ni la tuya propia bien formada.

Madre mía, vaya un diálogo de besugos. Hasta luego.
10-10-10 escribió:Claro, me arrepiento de tener armas ilegales en casa y listo, fuera de prisión. Por mucha licencia que tuviera, es ilegal tener armas recortadas y rifles de asalto.


Sólo una puntualizacion.... El CETME C, el antiguo chopo, se vende legalmente en armerías, modificado el calibre y sin disparo automático , pero es un CETME.... además barato.

No entro en las demás armas, que lógicamente si están modificadas son ilegales.
Y por supuesto, no discuto lo que dices, lo comento como curiosidad.
Y los progres de VOX, que rápido han dicho que lo ha denunciado uno de los suyos... no sea que alguien se pregunte que hacía este tío tan facha buscando cómplices en un whatsapp de ultraderecha donde había miembros de los super-progres de VOX [qmparto] [qmparto]

Kasukabe escribió:
10-10-10 escribió:
Puigdemont pueda hacer lo mismo, me arrepiento era broma...Ah no espera que para eso hay que ser facha. Puedo decir que era facha? ya se que el pobre no tiene la culpa de ser hijo de una alcalde franquista, pero este si que es facha no?

Luego los CdR son terroristas y este es un pobre incomprendido. ESAS CARETAS!! que se caen muy rápido!!

No compares la que ha liado el cobarde de Puchi con un pobre hombre que de momento no ha hecho nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] un santo el pobre [qmparto] [qmparto]

Lit escribió:
10-10-10 escribió:Claro, me arrepiento de tener armas ilegales en casa y listo, fuera de prisión. Por mucha licencia que tuviera, es ilegal tener armas recortadas y rifles de asalto.


Sólo una puntualizacion.... El CETME C, el antiguo chopo, se vende legalmente en armerías, modificado el calibre y sin disparo automático , pero es un CETME.... además barato.

No entro en las demás armas, que lógicamente si están modificadas son ilegales.
Y por supuesto, no discuto lo que dices, lo comento como curiosidad.


No te lo discuto, pero he leído en varios sitios que son rifles modificados y en la foto se ve una recortada.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
10-10-10 escribió:
Puigdemont pueda hacer lo mismo, me arrepiento era broma...Ah no espera que para eso hay que ser facha. Puedo decir que era facha? ya se que el pobre no tiene la culpa de ser hijo de una alcalde franquista, pero este si que es facha no?

Luego los CdR son terroristas y este es un pobre incomprendido. ESAS CARETAS!! que se caen muy rápido!!

No compares la que ha liado el cobarde de Puchi con un pobre hombre que de momento no ha hecho nada.
is2ms escribió:Madre mía, vaya un diálogo de besugos. Hasta luego.

Si te consideras un besugo no es mi problema, a mi no me metas en el mismo saco. Que yo tengo claro que no te he sacado ninguna besugada...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@10-10-10 En esto VOX no pinta nada.
Y si lo hace es para bien porque nadie le hizo caso a parte de la que denunció que como has dicho es de VOX
¿Es broma verdad? ¿No se está comparando el caso de un tipo que dice que va a hacer cosas en un grupo de Whatsapp con Puigdemont verdad? Todo esto es coña claro....
Kasukabe escribió:@10-10-10 En esto VOX no pinta nada.
Y si lo hace es para bien porque nadie le hizo caso a parte de la que denunció que como has dicho es de VOX

Es verdad, VOX no tendría que pintar nada en un grupo de ultraderecha...
Kasukabe escribió:@10-10-10 En esto VOX no pinta nada.
Y si lo hace es para bien porque nadie le hizo caso a parte de la que denunció que como has dicho es de VOX


En que quedamos? en que no pintan nada o son los héroes de la situación?

Pero claro defiendes que no hay situación

HAY QUE TE EXPLOTA LA CABEZA!! que te lías macho!!

TITULAR del hilo modo facha inverso: VOX comparten whatsapp con terroristas fascistas [qmparto] [qmparto]

Krain escribió:¿Es broma verdad? ¿No se está comparando el caso de un tipo que dice que va a hacer cosas en un grupo de Whatsapp con Puigdemont verdad? Todo esto es coña claro....


No hombre no, que puigdemont nunca a amenazado de usar la violencia ni ha cometido crimen alguno según la justicia alemana. [poraki]
Bauer8056 escribió:El titular debería ser: VOX salva la vida al Presidente Sánchez

El arrestado, que tenía en su casa un arsenal de 16 armas de fuego, quería vengarse por la exhumación de Franco
Una coordinadora local de VOX denunció el caso a la Policía

Grande Vox, garantes de la democracia

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/11 ... b460d.html


O también se puede títular como ha dicho 10-10-10

10-10-10 escribió:
TITULAR del hilo modo facha inverso: VOX comparten whatsapp con terroristas fascistas [qmparto] [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
10-10-10 escribió:
En que quedamos? en que no pintan nada o son los héroes de la situación?

Pero claro defiendes que no hay situación

HAY QUE TE EXPLOTA LA CABEZA!! que te lías macho!!

TITULAR del hilo modo facha inverso: VOX comparten whatsapp con terroristas fascistas [qmparto] [qmparto]

Lo que digo es que en esta noticia si hay que hablar de VOX debe ser para bien.
Aunque ya digo que en este caso meter a VOX no viene mucho a cuento.
10-10-10 escribió:
Krain escribió:¿Es broma verdad? ¿No se está comparando el caso de un tipo que dice que va a hacer cosas en un grupo de Whatsapp con Puigdemont verdad? Todo esto es coña claro....


No hombre no, que puigdemont nunca a amenazado de usar la violencia ni ha cometido crimen alguno según la justicia alemana. [poraki]


No Puigdemont sólo se pasó un año amenazando con defecar sobre la constitución y después de un año, cuando todo el universo conocido estaba expectante, hizo de vientre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya elementos hay por ahí...esto lo hace un comunista y estaríamos sufriendo 24 horas un bombardeo constante de los peligros del comunismo.
Por cierto, Público cada vez mas vomitivo, mira que me gustaba antes pero de unos años para aquí es un panfleto al nivel de elmundo, el país y demás prensa comecocos...lo de que no te dejen ver los comentarios sino estás registrados ya lo dice todo.
Y el susodicho aprendiz de francotirador representa a mucha mas gente de la que creeis, el franquismo sigue demasiado vigente porque no se ha condenado como debería...¿como no va a joderles que exhumen a Franco si les jode que cambien el nombre a las calles con nombres relacionadas con el régimen?...xD
Si se mezclaran los comentarios de este hilo con los del hilo de otegi el servidor de EOL se colgaría por exceso de hipocresía.

[qmparto] [qmparto]

Kasukabe escribió:
10-10-10 escribió:
En que quedamos? en que no pintan nada o son los héroes de la situación?

Pero claro defiendes que no hay situación

HAY QUE TE EXPLOTA LA CABEZA!! que te lías macho!!

TITULAR del hilo modo facha inverso: VOX comparten whatsapp con terroristas fascistas [qmparto] [qmparto]

Lo que digo es que en esta noticia si hay que hablar de VOX debe ser para bien.
Aunque ya digo que en este caso meter a VOX no viene mucho a cuento.


Si, pero no vamos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo mas significativo como ya han comentado por ahí es la diferencia de criterios en la cúpula judicial española para unos casos u otros, sea el tribunal supremo con lo de las hipotecas el otro día o ahora la AN que tiene un criterio totalmente subjetivo para considerar terrorismo.
Algo huele a podrido en las altas instancias judiciales españolas. Pero muy podrido.
Soy el único que se pregunta por qué esta noticia salta ahora cuando el tipo lleva detenido por ello desde el 18 de septiembre y encarcelado a final del mismo mes?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
unilordx escribió:Soy el único que se pregunta por qué esta noticia salta ahora cuando el tipo lleva detenido por ello desde el 18 de septiembre y encarcelado a final del mismo mes?

Para eso no se que explicaciones darán si es que las dan.
Gurlukovich escribió:Bueno, tampoco sería el primer presidente del gobierno asesinado, tenemos una buena marca en eso.


Pues si, los presidentes del Gobierno asesinados en España están POR LAS NUBES.
En la foto del arsenal... Lo gordo de en medio (gris y rojo) es un lanzacamisetas? Un lanzapatatas?
Imagen
minmaster escribió:
Zardoz2000 escribió: El típico cazador y flipado de las armas que se ha ido de la lengua en su grupo de wassap como algunos se van en los foros. Yo soy muy recatado dentro de lo que cabe con andar soltando éstas cosas porque nunca sabes a qué cabeza de turco van a elegir para cargarle un muerto. El caso de la manada fue un ejemplo en un país donde hay cientos de casos todos los años pero no les ponen manitas blancas (o moradas) ni pancartas, el gobierno de turno tiene un traspiés y tiran de un pirado, para eso están realmente los servicios secretos.


En EEUU podría entender que hubiera un tipo con 16 armas en su casa, en España por suerte NO. Vamos decir que ves normal que un tipo que comenta que quiere matar al presidente a sus amigos, que está entrenando su puntería y que tiene un rifle de francotirador de largo alcance?? [tomaaa] [tomaaa]

Flipo... muchos veis demasiadas peliculas...



Lo veo normal, grrrr [+furioso] , es un comunista y merece morir grrrr [uzi]

Como dijo una vez un asesino múltiple, qué es la normalidad??.
Entre lo de que Vox hay que nombralos para bien en este caso y lo de que Puigdemont es peor que el tipo este, luego algunos quieren que se tomen en serio sus aportaciones en este foro... [+risas]
A este lo contratan para ser el malo en la secuela de The shooter fijo, ya tiene el guion y todo, lo van a poner a atentar contra trump por lo del muro y el prota de la primera lo pillara bla bla bla.

Para todo lo demas, noticia made in spain.
txusko escribió:https://twitter.com/Xuxipc/status/1060530612505841667?s=19


Los democratas.estan q lo petan [jaja]


Estará aburrida sin partido político y está haciendo números para que la fichen en VOX.
HongKi está baneado por "Game over"
@Thalin hombre, tu plan no va a ir por buen camino si lo vas diciendo.
Alguien que quiera hacerlo, no lo diria. Que puede ser un chalado y hacerlo.. pues si, pero no es lo normal.
unilordx escribió:Soy el único que se pregunta por qué esta noticia salta ahora cuando el tipo lleva detenido por ello desde el 18 de septiembre y encarcelado a final del mismo mes?


Sera porque acaban de levantar el secreto de sumario ...
unilordx escribió:Soy el único que se pregunta por qué esta noticia salta ahora cuando el tipo lleva detenido por ello desde el 18 de septiembre y encarcelado a final del mismo mes?


Por lo que pone en el texto:

Tras su detención se dio aviso de inmediato a Seguridad de La Moncloa, pero el Ejecutivo decidió que lo mejor era la discreción, así que no se comunicó el incidente. No obstante, en la investigación del caso participaron también el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, que siempre interviene en los casos donde hay armas de fuego.


Creo que ha sido Público quien ha ofrecido hoy la información en exclusiva y el portavoz de los Mossos lo ha confirmado. Imagino que por eso ahora está en todos los medios.


----

Sobre el tema, no sé cómo de en serio iría el hombre, ni cómo de bien o mal de la cabeza estaría, pero eso de compararlo con un comentario cualquiera que alguien puede tener en una red social en un momento de calentón... como que no termino de entenderlo.
En la noticia pone lo siguiente:

La voz de alarma la dio una usuaria de aquel chat cerrado de WhatsApp, al ver que Murillo pasaba de lanzar continuas invectivas y amenazas contra el líder del PSOE, a solicitar inequívocamente apoyo logístico para cometer un atentado contra Sánchez, aprovechando su pericia como francotirador, su profesión y su arsenal. A su edad, confesó a seis de sus contactos que no conocía bien las herramientas de Internet y les pidió ayuda para obtener la agenda de actos del presidente y su localización concreta en momentos determinados.


Vamos, creo que la diferencia es notable.
LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, tampoco sería el primer presidente del gobierno asesinado, tenemos una buena marca en eso.


Pues si, los presidentes del Gobierno asesinados en España están POR LAS NUBES.

Venga, ya llegó el primer terrorista del hilo, a denunciar [toctoc]

La verdad es que ese ni se me había pasado por la cabeza, estaba pensando más en Cánovas. Prim y Dato son los otros.
https://m.publico.es/espana/2067268/el- ... Udxm_O5jzE

El francotirador que quería matar a Sánchez es hijo del último alcalde franquista de Rubí
HongKi escribió:@Thalin hombre, tu plan no va a ir por buen camino si lo vas diciendo.
Alguien que quiera hacerlo, no lo diria. Que puede ser un chalado y hacerlo.. pues si, pero no es lo normal.

O lo dirá si se siente arropado por la gente a la que dirige el mensaje, que a más, es lo que parece que ha pasado aquí.
Aquí el hilo del foro armas.es donde estaría bien hacer un seguimiento para que analizasen detenidamente el armamento.
https://www.armas.es/foros/conversacion ... ez-1076612

Vale, el tipo iba de verdad en serio, es cierto que todos hemos tenido alguna vez el deseo de matar al presidente del gobierno pero hay que contenerse, hay que contenerse!!!!. [mamaaaaa]


Éste mensaje me ha gustado del hilo de armas, pag 6:



¡Hombre!



No es por quitar mérito, pero si una señora de Vox va con el cuento a la Poli, le lleva las conversaciones, quién sabe si la dirección, el número de teléfono, etc., pues tampoco hay mucho que investigar, digo yo.

Por cierto, veo FLECHAS en el “arsenal”... Por si fallaba todo o por no hacer ruido, en plan Ninja, supongo... :lol:

Aquí veo a dos taraos: al de seguridad que va de Charles Bronson :roll: y a uno que quiere plagiar a Kennedy hasta en eso... :cry:

Saludos.




Otra cosa en el hilo se habla de que si son peligrosísimas armas de aire comprimido [sonrisa] pero si no me equvoco en una película de Sherlock Holmes mataban a alguien con una de aire e incluso en un relato del comisario Maigret también (un tiro en el ojo) pero claro esas son pajas mentales, hasta con una cuchara puedes cargarte a alguien y ya puestos en Serbian Film se cargaban a uno
metiéndole la polla en el ojo
[sonrisa] .
Hadesillo escribió:https://twitter.com/elconfidencial/status/1060506470154887170
Pobre hombre :(

Siempre saludaba.
Así somos los de Terrassa. Espontáneos y juguetones [looco]
Un loco que dice ser de la nasa, con eso se dice todo, de ahí a pensar en el asesinato de kennedy va un mundo. De todas maneras, me parece bien que hayan atajado el problema de cuajo, ahora que lo juzguen por amenazas de muerte y por esas armas ilegales que por lo visto tenía.
Suerte ha tenido de ser de los "buenos" si no ya estaría ante la audiencia nacional acusado de terrorismo. Y si fuera vasco y de izquierdas tendriamos a los fachas gritando que ETA ha vuelto. Pero como es solo un honrado e inocente franquista no es mas que una chiquillada.
Imagen

Se filtra la foto del franco tirador q queria atentar contra Sanchez


[qmparto]
que tío más loco [facepalm]

La pregunta es cuantos individuos como este hay por ahí sueltos? [agggtt]
La verdad es q entre esto y lo de la granada en el ave da para una pelicula de Esteso. [qmparto] [facepalm]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
txusko escribió:Imagen

Se filtra la foto del franco tirador q queria atentar contra Sanchez


[qmparto]

JAJAJAJAJAJJAJJA [sati]
Yo no sé porque detienen al tipo este. Por decir eso en un chat de Whatsapp? Me parece una gilipollez.

Si lo hubiese hecho cantando rap seria distinto, ahi ya seria para condenarlo por terrorismo minimo.
Buenas,

Me ha gustado mucho lo de las flechas, que por cierto son dardos ya que son de ballesta....supongo que la gente nunca ha visto a un venado atravesado por una flecha partiendole varias costillas. Si muy gracio jajajajaja vamos a ver si blanqueamos un poco más esto sin que se nos note mucho.

Precioso está quedando este foro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
CalamarRojo escribió:Suerte ha tenido de ser de los "buenos" si no ya estaría ante la audiencia nacional acusado de terrorismo. Y si fuera vasco y de izquierdas tendriamos a los fachas gritando que ETA ha vuelto. Pero como es solo un honrado e inocente franquista no es mas que una chiquillada.

O peor aún...podría ser musulmán!!!
@Blawan Mulsumanes? Casos aislados, son buena gente y los necesitamos para pagar las pensiones.
El periodista Matthew Bennet, tras revisar los autos judiciales, desmiente que haya constancia de la motivación franquista o por la exhumación de los restos de Francos,y la Directora de Público le hace insinuaciones acerca de su vida profesional

https://twitter.com/pardodevera/status/ ... 1115653122
Público, el OK Diario de la izquierda.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5