Detenido un forero por injurias y calumnias

1, 2, 3
juliodpina escribió:
Hey, hey, hey, cuidado, yo soy Venezolano y puedo asegurarte que comentarios como ese sobran en éste foro amigo TROL.-

Me parece injusto que se lleven a alguien por opinar, y después dicen que nosotros aquí, tenemos dictadura y así...

En fin, de 1000 casos 1. Para intimidarnos, influenciado por el mismo que se "dopa" por la platica que se gasta... Opino que la Guardia debería atacar la inseguridad afuera en las calles y dejarnos a nosotros tranquilos en el foro donde no matamos a nadie por comentar.

Un salu2


juas...este no se ha enterado de la reforma que kiere hacer su presi...

Vamos que media plantilla de TV y radio deberian estar ahora en chirona...

Si opino lo mismo en un bar tb me pueden enchironar? manda huevos
Javili-Kun está baneado por "troll"
JaviMadri escribió:Ajá, así que la Gestapo sigue existiendo...

Lo sospechaba :__.

Supongo que si pregunto por qué un cuerpo militar se mete en la vida de los civiles en tiempos de paz seré acusado de sedición, ¿no?. Y si pregunto por qué no pasa en ninguna otra parte de Europa ya ni te cuento : ?.


La guardia civil, pese a tener un pasado militar y costumbres aun militares es un cuerpo de seguridad del estado que desde hace un tiempo depende del Ministerio del Interior y no del de defensa, por lo tanto no es un cuerpo militar.
puede parecer una medida exagerada pero a veces se confunde exponer una opinión con insultar y acusar gratuitamente a alguien de algo.

no se puede ir diciendo por ahi "este es un drogradicto sin más."

no creo que a ninguno de nosotros nos gustase que dijesen mentiras sobre nosotros en Internet o en cualquier otro medio escrito o hablado.

Internet no es un lugar sin ley, y es algo que la gente no acaba de entender.

saludos
Habria ke ver el mensaje ke puso dicha persona pero la verdad es ke me parece muy fuerte ke la GC hubiese actuado xDD supongo ke en el mensaje habria acusaciones muy grabes con nombres y sitios etc etc.... si no no creo ke hubiesen actuado :)
erblas escribió:Edito:Este razonamiento no quiere decir que yo apoye esta detención, pues pienso que cualquiera puedo opinar sobre cualquier cosa y si a alguien le afecta este debe de defenderse, solo digo que la cosa esta así y así hay que tragarla.


1º.- Te estás equivocando, para ACUSAR (como es el tema que se supone trataba ese post en el foro), HAY QUE TENER PRUEBAS, y eso no es COMPATIBLE con la Libertad de Expresión; ya que, la misma TE DA derecho para EXPRESARTE libremente (secuestro de la revista El Jueves aparte), NO PARA acusar IMPUNEMENTE A NADIE.

2º.- Una cosa es que yo diga "Todos los curas son unos pederastas de...", a decir "El cura de ********* es un pederasta.", la diferencia es que en la primera frase EXPRESO una opinión (basada en hechos aparecidos en Prensa/Radio/TV/Internet) y en la segunda ACUSO impunemente a UNA persona en concreto sin prueba alguna, y si, en el supuesto caso de que tuviese pruebas, las tuviese MI DEBER es denunciarlo ante la autoridad COMPETENTE, NO divulgarlo sin ton ni son.

3º.- Para que lo entiendas en la práctica, te pongo este ejemplo:

Expreso una opinión...

"TODOS LOS EOLIANOS SON (poner aquí lo que se deseee) [poraki] "

Acuso sin pruebas... XD

927PoWeR es un abrazafarolas... (qui losa)

Por la segunda me podrían denunciar, por la primera me podrían BANEAR... [sati]
9 de cada 10 ciclistas profesionales "presuntamente" se dopan...


Lo que pasa en este país, es de pena...
Javili-Kun escribió:
La guardia civil, pese a tener un pasado militar y costumbres aun militares es un cuerpo de seguridad del estado que desde hace un tiempo depende del Ministerio del Interior y no del de defensa, por lo tanto no es un cuerpo militar.


¿Cuánto tiempo?, ¿Entonces por qué existe?, ¿Por tradición?, ¿Por estupidez?, ¿Por qué tradición?. Y que conste que lo pregunto porque no lo sé, no por tocar las pelotas, pero vamos, este asunto tiene idems.

And don't forget kids, we're here to protect and to serve the citizen.

Por cierto, respecto al dopaje, a base de plátanos no hay espectáculo.
JaviMadri escribió:[...]
Por cierto, respecto al dopaje, a base de plátanos no hay espectáculo.


pues que tomen nueces!! jejejeje
No confundamos censura (que no la hay) contra atentar contra la dignidad y el honor.

Si yo digo por ejemplo: "El servicio de post-venta de HP es una mierda ya que se me fastidió una PDA en el periodo de garantía que indicaba la ley para el producto (2 años) y los de la tienda me dicen: llama a HP... los de HP que sí... pero q ese producto en tienda tal y cual y q no tiene garantía y no se hacen cargo de la recogida y reparación..."

PUES LO DIGO CON RAZÓN Y PUNTO...

¿Es difamar? No. ¿Es decir algo respaldado con hechos y pruebas?. Sí. ¿Se convierte en algo más que una simple opinión?. Sí.


Otra cosa sería decir: "Fulanito es un traficante de drogas que abusa de menores a cambio de una dosis" sin la menor prueba, ya que si la tuviera tendría la obligación moral de ir a denunciarlo y aportarlas a la policía.

Del mismo modo se ve la noticia: Si por envidia u otro motivo alguien acusa a otra persona sin pruebas, que se atenga a las consecuencias.

¿Acaso, cuántas veces hemos visto en los medios de comunicación hablar de "PRESUNTO TERRORISTA" sobre un tio al que han pillado con 500 kilos de explosivos?. Precisamente por ese motivo.
juliodpina escribió:
Hey, hey, hey, cuidado, yo soy Venezolano y puedo asegurarte que comentarios como ese sobran en éste foro amigo TROL.-

Me parece injusto que se lleven a alguien por opinar, y después dicen que nosotros aquí, tenemos dictadura y así...

En fin, de 1000 casos 1. Para intimidarnos, influenciado por el mismo que se "dopa" por la platica que se gasta... Opino que la Guardia debería atacar la inseguridad afuera en las calles y dejarnos a nosotros tranquilos en el foro donde no matamos a nadie por comentar.

Un salu2

Se perfectamente de lo que hablo, yo tengo familia en Cuba y en Venezuela.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Pues nada ... Volvamos a los tiempos de Franco que mas de 5 personas hablanco era una reunion y estaba prohibido ...
mama, yo soy de Córdoba y no me enterado nada de eso...
Javili-Kun está baneado por "troll"
JaviMadri escribió:
¿Cuánto tiempo?, ¿Entonces por qué existe?, ¿Por tradición?, ¿Por estupidez?, ¿Por qué tradición?. Y que conste que lo pregunto porque no lo sé, no por tocar las pelotas, pero vamos, este asunto tiene idems.

And don't forget kids, we're here to protect and to serve the citizen.

Por cierto, respecto al dopaje, a base de plátanos no hay espectáculo.


Vaya chorrada :-|

Por que existe la policia nacional? y la local? ¿por tradicion? ¿por estupidez?

No se, parece que tienes algun conflicto con la guardia civil. La guardia civil no es mas que otro cuerpo de seguridad del estado ni mas ni menos.
Si a ese chabal lo arrestaron por decir algunas mentiras entoces tendriamos que estar media españa forera entre rejas.
mi vecina (por decir algo) hace ruido por las noches y no puedo dormir y si encima le digo algo me insulta..

vaya chorradas por dios!!
Si a ese chabal lo arrestaron por decir algunas mentiras entoces tendriamos que estar media españa forera entre rejas.
Pronto como en EEUU, vamos ir a tener que hablar con tecnicismos para evitar estas cosas, o sencillamente empezar a jugar a lo mismo, que ellos, y con los politicos.


Unas dudas asi tontas:

¿Es posible demandar a un partido politico por incumplir su programa electoral?

¿Es posible demandar a nuestros señores politicos, que se supone que estan en el poder para hacernos bien, y se dedican a perseguirse como perro y gato, en vez de molestarse a mejorar la situación de nuestro pais, con leyes que permiten que pasen cosas asi y demás?

¿Es posible denunciar por ejemplo a los presuntos equipos ciclistas, por presuntamente manchar el nombre de este deporte, presuntamente permitiendo, que sus deportistas se presuntamente, ayuden?

¿Es posible denunciar a las cadenas de television por mostrar imagenes obscenas en pleno horario infantil, y encima, la presunta cadena que ofrece un hermoso anuncio de vigila que tu hijo solo vea contenidos en su franja horaria es la que más comete este presunto delito?

Vamos que para hacerse de oro... vamos a chupar todos del bote, y a relentizar más el presunto lento sistema juridico español.
Diskun escribió:¿Pero qué cojones? ¿No veis este caso como un precedente MUY PELIGROSO? Ahora cada vez que alguien vierta una opinión sobre alguien en un foro podría verse incriminado ¡Es un disparate!

Aunque no sé de qué me sorprendo, una vez casi me echan de la Campus Party y me denuncian a la policía por una parida MUCHO MENOS GRAVE en sus foros. Menos mal que la organización fue sensata y bastó con pedir (encarecidamente) disculpas, teniendo que aclarar que el post en cuestión no era amenazante ni mucho menos.

No sé, si mañana mismo alguien dijera algo en miscelánea y al día siguiente la policía estuviera tirando abajo la puerta de su casa, yo me asustaría bastante. ¿Estamos dispuestos a dejar pasar estas cosas?


Diskun, no confundas libertad con libertinaje: estamos en un estado con LIBERTAD DE EXPRESION. o sea, y simplemente por ilustrar con un ejemplo: yo soy libre para decir que tu eres un hijo de puta, porque me ampara la libertad de expresion. pero luego, tu, eres libre de denunciarme por injurias y daño del honor tuyo y de tu santa madre. (insisto, lo he puesto a modo de ejemplo)

y si, debemos permitir estas cosas. tu eres libre para decir lo que quieras, pero luego, atente a sus consecuencias. que es muy facil tirar la piedra y luego esconder la mano.
Puedo demandar a la SGAE por cobrarme el canon dando por echo que los voy a destinar a piratear en vez de para mi trabajo? Y ya no solo por eso, si no a sus representantes por salir en la tv diciendo que el 90% de las personas que compramos CD los dedicamos a la pirateria.

Eso atenta contra mi honor, que yo prefiero comprarme HD a cd para temas de pirateria :P

Me gustaria ver el mensaje del foro, muy fuerte tenia que ser. Alguien sale en un foro diciendo que en mi empresa se le trato mal y que soy un despota y un hijo de puta o cosas asi, y por mi naturaleza pasaria, pero motivos tendria para denunciarle por calumnias.

Si el ciclista resulta que no se dopa y por ese mensaje un equipo no lo quiere ya fichar, el ti odel foro no deberia quedar impune.

No me alarmo por lo sucedido, pero si por la cantidad de problemas que puede acarrear el abuso de esto por parte de tiquismiquis.
Ademas este caso no me parece tan absurdo como el de SGAE contra putasgae.com

Salu2
Diskun escribió:¿Pero qué cojones? [b]
Aunque no sé de qué me sorprendo, una vez casi me echan de la Campus Party y me denuncian a la policía por una parida MUCHO MENOS GRAVE en sus foros.


No se por qué no me sorprendo de esto [sonrisa]

Parece que en campus party saben calar a la gente.

salu2
tangency escribió:y como despotrican los alonsianos contra hamilton?
Es que somos cansinos al respeto ( paso de formula 1, pero es que ...)


Y nos quedamos cortos, todo es poco para siquiera acercarse a lo miserable y sobervio que es este criejo malcriado y lloron.

Ahi lo llevas, sera que no critican a Alonso y se ceban con sus derrotas, amos hombre.
Daneel escribió:No se por qué no me sorprendo de esto smile_[sonrisa]


Ten cuidado que este pajaro por nada da parte.
Seguro que fue el despues de "presuntamente" "yo" "llamarle" "gilipollas" :P:P:P por lo que no puedo postear en ps3 noticias, y el tampoco, por baneo y porque no puede interesarle nada de PS3 "aunque" "posiblemente" quiera" "y" "desee" "una" "ps3" "o" "la" "tenga" "en" "secreto"

Todo cautelosamente entrecomillado para que no se tome enserio sus señorias jasijaisjaisjiasjiasjiasjias
DADO escribió:

Ten cuidado que este pajaro por nada da parte.
Seguro que fue el despues de "presuntamente" "yo" "llamarle" "gilipollas" :P:P:P por lo que no puedo postear en ps3 noticias, y el tampoco, por baneo y porque no puede interesarle nada de PS3 "aunque" "posiblemente" quiera" "y" "desee" "una" "ps3" "o" "la" "tenga" "en" "secreto"

Todo cautelosamente entrecomillado para que no se tome enserio sus señorias jasijaisjaisjiasjiasjiasjias



Vaya parece que este personaje va haciendo "amigos" por donde va.Como Atila :D .

No te preocupes somos "viejos amigos". [jaja] y en el fondo nos queremos.

salu2
Bueno, yo tambien soy de hacer "amigos" :P
aver no por poner el mensaje era suficiente para que la guarda civil investigara, HAY denunciante.
os denunciare, os denunciare a todos!
Voi a denunciar a pruebas, voi a denunciar a 30 usuarios,
Pararegistros escribió:No confundamos censura (que no la hay) contra atentar contra la dignidad y el honor.

Si yo digo por ejemplo: "El servicio de post-venta de HP es una mierda ya que se me fastidió una PDA en el periodo de garantía que indicaba la ley para el producto (2 años) y los de la tienda me dicen: llama a HP... los de HP que sí... pero q ese producto en tienda tal y cual y q no tiene garantía y no se hacen cargo de la recogida y reparación..."

PUES LO DIGO CON RAZÓN Y PUNTO...

¿Es difamar? No. ¿Es decir algo respaldado con hechos y pruebas?. Sí. ¿Se convierte en algo más que una simple opinión?. Sí.


Otra cosa sería decir: "Fulanito es un traficante de drogas que abusa de menores a cambio de una dosis" sin la menor prueba, ya que si la tuviera tendría la obligación moral de ir a denunciarlo y aportarlas a la policía.

Del mismo modo se ve la noticia: Si por envidia u otro motivo alguien acusa a otra persona sin pruebas, que se atenga a las consecuencias.

¿Acaso, cuántas veces hemos visto en los medios de comunicación hablar de "PRESUNTO TERRORISTA" sobre un tio al que han pillado con 500 kilos de explosivos?. Precisamente por ese motivo.

Joder, 6 paginas para que llegue la sensatez XD
Aunque alguno antes que tú ya ha hablado sensatamente.
Internet no es el salón de tu casa o la oficina, es un medio público y no se puede decir lo que a uno le venga en gana, si se injuria o calumnia hay que atenerse a las consecuencias.
Como dice Pararegistros, si se habla en la tele/prensa de presunto homicida de un tio que han detenido con el cuchillo en la mano y lleno de sangre no iba internet a ser menos.
Lo importante de esta noticia es que, como es lógico además, se ha acusado al forero que vertió la acusación presuntamente infundada y no al foro ni a los administradores del mismo.
Yo no soy jurista y me gustaria que algún abogado nos diera un poco de luz sobre el tema, realmente e independientemente de los comentarios que expusiera en el foro, se puede detener a alguién por un presunto delito de injurias?? o lo que realmente se ha hecho es citar a declarar en el juzgado o la comisaria a esta persona.

Ya que me parece excesivo que por un delito de supuestas injurias o atentar al honor se te pueda detener, entendiendo la detención como yo agente de la guardia civil o cuerpo de seguridad me presento en tu domicilio, te informo que estas detenido, te llevo a comisaria, te ficho, te pregunto sobre el asunto y supongo que será un juez el que diga si te retengo o no.

A ver si alguien puede aclararlo, ya que la noticia habla de detención, cosa que me parece tremendamente fuerte.

Otra cosa es que este señor tenga que aclarar esos comentarios y que por dicho mensaje en el foro hubiera incurrido en un delito, del que si en un jucio se demuestra que es así, pague por esta difamación y el daño causado.
gollumcete escribió:Yo no soy jurista y me gustaria que algún abogado nos diera un poco de luz sobre el tema, realmente e independientemente de los comentarios que expusiera en el foro, se puede detener a alguién por un presunto delito de injurias?? o lo que realmente se ha hecho es citar a declarar en el juzgado o la comisaria a esta persona.

Ya que me parece excesivo que por un delito de supuestas injurias o atentar al honor se te pueda detener, entendiendo la detención como yo agente de la guardia civil o cuerpo de seguridad me presento en tu domicilio, te informo que estas detenido, te llevo a comisaria, te ficho, te pregunto sobre el asunto y supongo que será un juez el que diga si te retengo o no.

A ver si alguien puede aclararlo, ya que la noticia habla de detención, cosa que me parece tremendamente fuerte.

Otra cosa es que este señor tenga que aclarar esos comentarios y que por dicho mensaje en el foro hubiera incurrido en un delito, del que si en un jucio se demuestra que es así, pague por esta difamación y el daño causado.


La Guardia Civil en este tipo de casos no actúa de oficio, ha de haber una denuncia de por medio. Yo creo que es lógico, y para nada extraño, que si alguien difama información con el único fin de deteriorar la imagen de alguien sin pruebas sea justamente sancionado. Es mas, cuando hay pruebas escritas de por medio la denuncia es casi imposible que sea rechazada, y lo digo porque por motivos de trabajo lo he visto.

Decid lo que queráis, haced lo que queráis, pero antes de acusar a alguien de dopaje lo normal es tener algún fundamento.


Salu2!
Cada día nos parecemos más a los americanos.... Spain is different.

Como esto cree precedente vamos apañaos :(
Los progresistas deben comprender que las falsas acusaciones y las calumnias deben estar castigadas.
Buscad calumnia en un diccionario, la libertad de una persona acaba donde empieza la del vecino.
Un saludo.
lo que a mi me intriga es saber como hicieron para saber los datos del forero, que puso datos reales en la informacion? que idiota...
Y vosotros os creeis que lo han detenido por decir "lo que sea" sobre un ciclista?

esperad q me ria: jajajajajjajaj
Ya, ya me he reido.

Esta autoridad COMPETENTISIMA ha detenido a este muchacho por cosas que ellos bien saben y no se atreven a decir...
Lo que le pasa a este pais es que tiene muchos huecos en las carceles y en las comisarias que hace falta rellenar. Basta acusar a alguien, sea de lo que sea... aunque luego lo dejen en libertad sin cargos.... pero da igual lo que se trata es de denunciar a alguien...

Para que os hagais una idea de lo competente que es la autoridad que nosotros (no se porque cojon*s) votamos:
En mi antiguo instituto vinieron unos mozos del escuadron ese de cataluña a darnos una charla, y nos dejaron hacerles unas preguntillas, a lo que yo les pregunto:
-¿Si veis a una persona por la calle con 1 kg de cocaina, lo deteneis?
-Y dice el "agente": Hombre pues claro que hay q detenerlo...
-Ahora cambiemos un poco la pregunta: ¿Y si quien tiene ese kg de cocaina es tu hermano o hermana a quien quien amais con todo vuestro corazon?
-Y dice esta persona: No estoy autorizado a responder a esta pregunta, y mucho cuidadito con las preguntas q nos haces...
-Y le digo: pero bueno, si me has dicho que te pregunte lo q quieras!
-Total que interrumpen y palabrejean con tal de que mis palabras no se oigan y se fueron......

Antes de mi pregunta, un chaval le habia preguntao:
-¿Porque las autoridades tienen tanta fascinacion por el dinero? ¿Porque tantas multas sin razones?
-Y cuando el "agente" tira a contestar, el otro "agente" se pone delante de el y nos mira a todos con un jeto palo hitler, sabes? mirando como pa arriba to enfadao y suelta: PORQUE ESA ES LA BASE Y SOSTENIMIENTO DE NUESTRO PAIS!!!!!!!!
Y nos kedamos todos cagaillos.

Cuando les decimos si nos pueden enseñar la placa para que veamos como es una placa de un agente, nos la enseña y le dice un colega: ¿Puedo cogerla?
Y suelta el tio ahi to chulo: En tu vida.


Yo no digo nada de nadie, solo cuento lo que me pasó... tengo derecho como ciudadano de este sitio llamado país................................. ¿no?
AlterElt está baneado por "troll"
jiXo escribió:Independientemente de que encontremos o no excesiva la actuación de las autoridades (desconocemos el contenido del mensaje), es interesante que se tuviera en cuenta la responsabilidad real, es decir quien escribió el post y no el dueño del foro. Gracias a sr. chinarro por el aviso.


A mi no me parece bien esta actitud. Aunque la página fuera eximida de su responsabilidad debería tener el compromiso moral de aliarse con el imputado (en caso de ser una medida desproporcionada, que parece que lo es)

blackorwhite, sobre la placa si tienen un reglamento, me parece bien que lo cumplan, sobre lo otro si no saben nada ni pueden hacer nada, tampoco se les puede culpar.

Si es cierto que últimamente hay mucha incompetencia dentro de los cuerpos policiales especialmente en las ciudades, pero también es cierto que hay mucha gente válida trabajando perfectamente según el reglamento.
AlterElt escribió:
A mi no me parece bien esta actitud. Aunque la página fuera eximida de su responsabilidad debería tener el compromiso moral de aliarse con el imputado (en caso de ser una medida desproporcionada, que parece que lo es)


Si hombre ponte a amenazar al rey de muerte y luego pidele a Jixo que te ayude :P

Ni que El dueño del foro tenga que estar de acuerdo con todos los que hablan en el.
AlterElt está baneado por "troll"
DADO escribió:
Si hombre ponte a amenazar al rey de muerte y luego pidele a Jixo que te ayude :P

Ni que El dueño del foro tenga que estar de acuerdo con todos los que hablan en el.


A ver, no descontextualicemos, una cosa es que alguien se salte la ley y otra es que exista un claro caso de abuso de autoridad (SGAE, etc).

Hablo de no colaborar (ceder IP, etc) con las autoridades si no es con orden judicial expresa. Nunca saltarse la ley, por supuesto.

Divide y vencerás, es así como muchas veces atacan a inocentes (denuncias a usuarios de redes P2P, etc)

Quizás no entendiste a lo que me refería con "aliarse" con el usuario, en cualquier caso aquí te lo he aclarado.

Saludos
Te entiendo, pero entiende que un juez habra pedido la ip, asi que poco puede hacer el encargado del foro.

Ademas aqui el caso es que un tio se ha puesto a calumniar a otra persona sin seguramente sin pruebas causandole un perjuicio pues laboral, economico, familiar o de lo que sea.

A la SGAE peguemosle fuego "presuntamente" y ya esta :P:P
AlterElt escribió:blackorwhite, sobre la placa si tienen un reglamento, me parece bien que lo cumplan, sobre lo otro si no saben nada ni pueden hacer nada, tampoco se les puede culpar.


Hola querido AlterElt, cuanto esperaba un post como el tuyo, y te tengo q dar las gracias por haber escrito esto,... es decir que me acabas de confirmar que los cuerpos policiales (sean mozos escuadrones, guardias civiles o locales o lo q sean, son lo mismo) son unos incompetentes, ya que en mi primer post habia mentido con lo de que NO nos enseñaron la placa. Segun tú eso es lo correcto: NO ENSEÑAR LA PLACA.
Pues bien, he mentido... ellos lo hicieron. Por tanto segun tú esa actuación fue la incorrecta :)

Lo dicho... vaya policia tenemos...
Y si me pusiera yo a decirte de POLICIAS que hacen cosas mas graves que lo que haya podido hacer este chaval, me tiro aki dos años. Asi que muchachos si teneis un problema no dudeis en marcar el 091!!! ahi os ayudaran en todo jejeje igual que me ayudaron a mi llegando 30 minutos tarde para apartar un coche que me obstruía aparcado en linea amarilla continua xDDD
Yo es que leyendo algunas respuestas ALUCINO en colores con vuestros puntos de vista:

A ver si logro que entre algo de cordura en esa cosa que tenéis detrás de los ojos y que, algunos, usan y llaman cerebro:

Que una cosa es que PUEDAS decir lo que te salga de los cojones, por que así lo deseas, y otra MUY DISTINTA es que ACUSES a alguien de un delito...

DELITO es decir que:

a).- Eres un ladrón
b).- Eres un violador
c).- Eres un asesino
d).- Eres un traficante
e).- Eres un pederasta
f).- ... (seguid que no hay letras en el abecedario para poner todo lo que es un delito...)

Si sabes y/o tienes pruebas de que fulanito de tal es XXXXXXX, lo más lógico y SENSATO es que vayas a la Policía, Guardia Civil, Mossos, etc..., y no que lo publiques por tu cuenta y riesgo en Periódicos, Radio, Internet, etc...

Que esto no es jauja, que en este país, al igual que en el 99% de los países democráticos, existen las vías legales que permiten a un ciudadano cualquiera el poner hechos delictivos, o que presuntamente pudiesen serlo, en conocimiento de los cuerpos de seguridad o de la autoridad judicial.

En ninguna parte de la constitución Española, se DA RIENDA SUELTA al ojo por ojo o a la venganza, y si, se protege EL DERECHO A LA INTIMIDAD y LA PROPIA IMAGEN.

Cuando un ciudadano cualquiera, vea que se le acusa PÚBLICAMENTE o se le DENIGRA o MENOSPRECIA, tiene todo el derecho a acudir a los tribunales a defender su Honor y lavar su Imagen, inclusive si es UN DELICUENTE CONDENADO, ya que, el hecho de que seas un traficante, por poner un ejemplo, NO TE DA DERECHO a menospreciar su imagen, y máxime si ya ha cumplido su condena.

Que sepas que, aunque puedes decir TODO lo que desees de alguien y/o/u algo, lo que digas puede, después, revolverse y morderte los huevos o, como alguien ha dicho antes aquí, "Si dices algo atente a sus consecuencias..."

Ains, como se nota que la lengua NO PESA UNA TONELADA, que fácil se calienta y que fácil comienza a lanzar mierda a la que se descuida uno, y claro, ante la calentura lengual, no medimos el alcance de nuestras palabras y luego pasa lo que pasa, que nos muerden aquellas palabras que dijimos.

Yo solo quiero lanzar un último aviso:

"Si sabes que se está cometiendo o se va a cometer un delito, PONLO INMEDIATAMENTE en conocimiento de las Autoridades..."

El desconocimiento de las LEYES, no EXIME de su obligado cumplimiento...
blackorwhite escribió:...


Por favor un poco de seriedad y encima no vengas de listo diciendo mentiras. Además, el que un Mosso/Bombero/Médico/Futbolista... sea imbécil perdido no quiere decir que todos lo sean.


927PoWeR, yo tampoco logro entender cómo se puede prentender una libertad si se atenta contra las personas como lo ha hecho el detenido. Y encima viene gente y dice que si esto pasaba hace tropecientos años o si nos parecemos a los Americanos... Antes de hablar hay que pensar un poco.


Salu2!
Nobody expects the spanish inquisition.
927PoWeR escribió:Yo es que leyendo algunas respuestas ALUCINO en colores con vuestros puntos de vista:

A ver si logro que entre algo de cordura en esa cosa que tenéis detrás de los ojos y que, algunos, usan y llaman cerebro:

Que una cosa es que PUEDAS decir lo que te salga de los cojones, por que así lo deseas, y otra MUY DISTINTA es que ACUSES a alguien de un delito...

DELITO es decir que:

a).- Eres un ladrón
b).- Eres un violador
c).- Eres un asesino
d).- Eres un traficante
e).- Eres un pederasta
f).- ... (seguid que no hay letras en el abecedario para poner todo lo que es un delito...)

Si sabes y/o tienes pruebas de que fulanito de tal es XXXXXXX, lo más lógico y SENSATO es que vayas a la Policía, Guardia Civil, Mossos, etc..., y no que lo publiques por tu cuenta y riesgo en Periódicos, Radio, Internet, etc...

Que esto no es jauja, que en este país, al igual que en el 99% de los países democráticos, existen las vías legales que permiten a un ciudadano cualquiera el poner hechos delictivos, o que presuntamente pudiesen serlo, en conocimiento de los cuerpos de seguridad o de la autoridad judicial.

En ninguna parte de la constitución Española, se DA RIENDA SUELTA al ojo por ojo o a la venganza, y si, se protege EL DERECHO A LA INTIMIDAD y LA PROPIA IMAGEN.

Cuando un ciudadano cualquiera, vea que se le acusa PÚBLICAMENTE o se le DENIGRA o MENOSPRECIA, tiene todo el derecho a acudir a los tribunales a defender su Honor y lavar su Imagen, inclusive si es UN DELICUENTE CONDENADO, ya que, el hecho de que seas un traficante, por poner un ejemplo, NO TE DA DERECHO a menospreciar su imagen, y máxime si ya ha cumplido su condena.

Que sepas que, aunque puedes decir TODO lo que desees de alguien y/o/u algo, lo que digas puede, después, revolverse y morderte los huevos o, como alguien ha dicho antes aquí, "Si dices algo atente a sus consecuencias..."

Ains, como se nota que la lengua NO PESA UNA TONELADA, que fácil se calienta y que fácil comienza a lanzar mierda a la que se descuida uno, y claro, ante la calentura lengual, no medimos el alcance de nuestras palabras y luego pasa lo que pasa, que nos muerden aquellas palabras que dijimos.

Yo solo quiero lanzar un último aviso:

"Si sabes que se está cometiendo o se va a cometer un delito, PONLO INMEDIATAMENTE en conocimiento de las Autoridades..."

El desconocimiento de las LEYES, no EXIME de su obligado cumplimiento...


Entonces segun tú, todos los hijos de la grandisima PUT* de la mierda de prensa de esta mierda de país tendria que estar en la carcel por ACUSAR segun ellos con pruebas veridicas de que Michael Jackson es un pederasta AUN HABUENDO GANADO ROTUNDAMENTE EL JUICIO. La prensa lo acusa, no es coña, aseguran en sus articulos que es un violador pederasta.... a esos no, eh? a esos no..... ya veo que la ley funciona ya veo... Lo que tendrian que hacer es coger las leyes y usarlas al pie de la letra... porque si yo ahora me pongo a decir que MJ es un pedofilo, me mandan a la carcel... y si lo dice uno de la PUT* prensa de MIERD*, no le dicen ni PIO.
Pues si, eso.. que la ley funciona... seguro....
Igual que una mujer que un juez dictó a su marido que le pegaba una orden de alejamiento, mientras que otro juez obligó al padre a acercarse saltándose esa orden.... vamos esque....

Y si el desconocimiento de las leyes no me exime de cumplirlas, pues que se preocupe un poco MI PAIS en enseñarme esas leyes, y no en esperar a que no las cumpla.... que hagan un libro y me lo manden gratis a mi casa, porque pagar para cumplir... no pienso hacerlo.

Y dices tu que si se tiene conocimiento de un delito h azlo saber.... vale si pero... sabes cual es el problema de nuestros cuerpos policiales?
Que el robo de un chupachus si lo consideran delito, mientras que robar un coche y fugarse, es algo muy leve y se debe de poner en libertad a la persona. No conocen la JODID* diferencia entre delito y lo q no es delito.... es por lo que le ha pasado al chaval este, que lo han detenido por algo que seguro que no es tan grave... no he leido lo que ha puesto... pero que no creo que sea mas que esto:

-YO ASEGURO QUE LA PERSONA "X" SE DOPÓ EN EL TOUR DE FRANCIA DE 2007 PORQUE SE LE NOTABA QUE ESTABA MUY ESPAVILAO POR NOSEQUE Y SI PUDIERA LE COGERIA Y LE METIA DOS YOYAS QUE LO DEJABA TIESO!!!!!

No creo que decir algo así sea un delito....

Y hace tiempo escuché en la radio del caso de un buen hombre que tenia el coche aparcao al lado de la panaderia pq iba a comprar el pan. Cuando se sube al coche, antes de arrancar le da un bocao al pan pq estaba calentito y tierno y la verdad, eso apetece. En el mismo momento habia un guardia civil (por llamarlo de alguna manera) a su lado y le hizo abrir la ventanilla para ponerle una multa. Le dijo: Comer, NI PARAO!!! Y le metió 200 napos de multa. ESO SI ES DELITO EHHH ESO SI ES DELITO!!!
Lo que les pasa esq tienen unas ganas de ganarse el money....... Caray que hay muchas becas y subvenciones que pagar y no saben de donde sacar el dinero....

Que no pasa nada, que si me multan por llevar el zapato desabrochado pos q me multen... pero que no me diga ese agente que me pone la multa por llevar los zapatos desabrochados pq entonces me niego a pagarla... pero si me es humilde y me dice la verdad: Mira te pongo la multa pq el estado necesita dinero de donde sea. Entonces me paro, le miro a los ojos, le doy la mano, le abro la cartera y le digo: Toma buen hombre toma... estos 300€ te los doy por haber tenido los santos COJON*S de haberme dicho la verdad....
Yo creo que la gente no se kejaria tanto en pagar si les dijeran la verdad.... pero que no vayan por ahi deteniendo a la buena gente con excusas baratas... con decir q hace falta pasta, yo me dejo encarcelar por 4 años si hace falta. VOLUNTARIAMENTE si es por el bien demi pais.
Q hay de la constitucion y el poder decir cualquiera lo q le de la gana.... suena a dictadura.. [flipa]
Yo lo que quisiera es una aclaracion de alguien a ser posible.

Me meti en la web esa de ciclismo y no he visto por ningun sitio un acceso al susodicho foro de marras eso si no estoy yo ciego claro ein?

Y me pregunto yo como porras los picoletos han detenido a alguien de un foro que no existe?

O es que han cerrado el foro?

O los picoletos mienten o al final si han tomado alguna represalia con la web en cuestion o definitivamente debo de ir yo al oculista? :P

Saludos [bye]
Jur.. hace poco bien que me enseñaron que en internete cuidao con lo que se dice...

POS MAS CUIDAO AUN!
Me parece de puta madre tenia que haber mas penas de este tipo
927PoWeR escribió:
Yo es que leyendo algunas respuestas ALUCINO en colores con vuestros puntos de vista:

A ver si logro que entre algo de cordura en esa cosa que tenéis detrás de los ojos y que, algunos, usan y llaman cerebro:

Que una cosa es que PUEDAS decir lo que te salga de los cojones, por que así lo deseas, y otra MUY DISTINTA es que ACUSES a (...)PAG.10

blackorwhite escribió:
Entonces segun tú, todos los hijos de la grandisima PUT* de la mierda de prensa de esta mierda de país tendria que estar en la carcel por ACUSAR segun ellos con pruebas veridicas de que Michael Jackson es un pederasta AUN HABUENDO GANADO ROTUNDAMENTE EL JUICIO. (...)pag10



Ahora pedir perdon hacernos leer tanto, y escribir tanto, para algo que tiene tan poquita discursion.

ZzzZZ
blackorwhite escribió:
Entonces segun tú, todos los hijos de la grandisima PUT* de la mierda de prensa de esta mierda... blablabla


Con lo de la prensa, fijate por ejemplo, que en television aun habiendo pillado a un asesino, siempre se habla de "presunto asesino"... con ese simple detalle ya se libran.

Cualquier persona con sentido comun no comete delitos, asi que no hay que ir regalando libros...

Esta bien que la gente empiece a responsabilizarse de sus palabras tambien en internet, que hay mucho enterao suelto que detras de un monitor se crece y habla sin ningun respeto.

A este chico lo llevarian a una comisaria a declarar y luego se iria a su casa, que no a la carcel. Como mucho le caera una multa, pero seguro que ha escarmentado.

Me gustaria ver la cara de alguno de los que se escandaliza por leer la noticia si fuese su nombre con apellidos el que apareciese en un foro, como este por ejemplo, y se dijera que es un chapero (sustituir chapero por cualquier otro descalificativo/insulto).
Nada el mundo al reves

El presidente de españa comunica que la crisis de la hipotecas de los estados unidos no afectaran ha españa . y ya hay 14 empresas implicadas en dicha crisis en españa y muy tocadas, y a eso como se le llama ..?????

Ahhh .....ya se, talante
Kurace escribió:Si no trasciende quién era ni el equipo ¿qué sentido tiene poner una denuncia?

Digo yo...

El problema no es que el ciclista se dopase presuntamente, la cuestión es que el forero sería su camello y x eso se lo han llevao al talego [rtfm]
zzzerg escribió:mmm Ciclismo con dopaje.. que va... no se el mensaje cual seria pero no me extrañaria de que acertara
Habra que ver el mensaje


A ver si controlamos lo que decimos o por las mismas podria yo tambien generalizar diciendo que todos los que juegan a cconsolas son unos pajilleros kinceañeros.

Se dopan 4 y pagamos todos los que practicamos este deporte por su culpa.
109 respuestas
1, 2, 3