Detenido por enaltecimiento del terrorismo en Internet

1, 2, 3
Hum... Pues que se pasen por la web de la falange, que creo que tienen muchas joyas. Lo de siempre, caen unos y otros no. Además de que, me parece una completa gilipollez que detengan a alguien por lo que diga en internet, no veo yo a Jixo llamando a la policía porque aquí alguien diga que se muera ZP o el rey, o incluso vuestras madres (no os lo toméis a mal, pero a mi me parece mucha más falta de respeto que se rían de la muerte de tu madre/padre a que se rían del de dos Guardias Civiles, que en el fondo saben que pueden morir en acto de servicio)
Un saludo.
Knos escribió:Te alegras del asesinato de dos personas Guardias civiles?
Es una pregunta directa: si, o no.

Y si se alegrara, no te lo podría decir porque seria delito. Y:
¿Que has arreglado con ello?
¿Va a haber mas flores o menos el día del entierro del próximo?
¿Suponiendo que se alegre, el tener que ser hipócrita de puertas para afuera hace que haya mas o menos apoyo al terrorismo?
¿Va a hacer que vaya a las manifestaciones o concentraciones post-atentado o se quedara en su santa casa, o también habrá que ir a las concentraciones "por si acaso"?

Si todo es terrorismo, yo no entiendo como ETA no ha conseguida la dominación mundial ya a estas alturas.
red0n escribió:
krieg1 escribió:yo solo veo arrestados por simpatizar con el terrorismo de Eta, por ejemplo, no veo ningun arrestado por reirse del chico que apuñalaron en el metro ( Carlos Palomino) hay miles de risas en la red y comentarios, y no veo detenidos, que mierdas es esto? Palomino tambien está muerto, y el terrorismo fascista es real, nadie los detiene por sus comentarios en internet.. lo veo estupido, cada cual que diga lo que quiera, asi no van a conseguir nada, y este no es el primer detenido por comentar cosas en internet, años atras ya detuvieron a otro.

las leyes de este pais apestan, muy fuertes para cosas tontas y flojas para cosas importantes

si hubiese que meter en la carcel a los extremistas de las dos partes en este pais por las subnormalidades que se dicen en internet no dabamos a vasto para pagar la carcel de tantas personas, es mas las hijas de ZP tambien deberian de ir... [+risas]

P.D: al asesino de palomino le han metido muchos mas años que una asesinato normal, por entender que fue por ideologias, si con eso no ves que la justicia no actuó bien tu mismo... a mi me parece muy bien que a un tio lo metan en la carcel por fascista y matar a una persona por tener unos ideales distintos, pero ser solo fascista no está penado por ley, nisiquiera llevar banderas anticonstitucionales (que no es lo mismos que banderas pronazis). A dia de hoy volcar estupideces de la extremaderecha o la extremaizquierda no es delito, pero el enaltecimiento del terrorismo si lo es, pero vamos este chico lo que ha sido es estupido, tambien hay estupidas amenazas de muerte entre gente que ni se conoce y no van a buscar nada... esto ha sido un castigo de ejemplo.

tu lo has dicho.. tener en cuenta algo que se dice por internet y encima meter pena de carcel está muy pero que muy fuera de lugar, en internet se dice de todo, desde como cuando discutes con alguien en un juego online y sale el tipico ''te voy a dar de ostias como te coja'' ''me cago en tu madre y en tus muertos'' (el tio seguramente es un cagao pero como está en internet..sabe que no pasara nada), el Batu VS Cobra, y hasta cosas de este tipo.
krieg1 escribió:
red0n escribió:
krieg1 escribió:yo solo veo arrestados por simpatizar con el terrorismo de Eta, por ejemplo, no veo ningun arrestado por reirse del chico que apuñalaron en el metro ( Carlos Palomino) hay miles de risas en la red y comentarios, y no veo detenidos, que mierdas es esto? Palomino tambien está muerto, y el terrorismo fascista es real, nadie los detiene por sus comentarios en internet.. lo veo estupido, cada cual que diga lo que quiera, asi no van a conseguir nada, y este no es el primer detenido por comentar cosas en internet, años atras ya detuvieron a otro.

las leyes de este pais apestan, muy fuertes para cosas tontas y flojas para cosas importantes

si hubiese que meter en la carcel a los extremistas de las dos partes en este pais por las subnormalidades que se dicen en internet no dabamos a vasto para pagar la carcel de tantas personas, es mas las hijas de ZP tambien deberian de ir... [+risas]

P.D: al asesino de palomino le han metido muchos mas años que una asesinato normal, por entender que fue por ideologias, si con eso no ves que la justicia no actuó bien tu mismo... a mi me parece muy bien que a un tio lo metan en la carcel por fascista y matar a una persona por tener unos ideales distintos, pero ser solo fascista no está penado por ley, nisiquiera llevar banderas anticonstitucionales (que no es lo mismos que banderas pronazis). A dia de hoy volcar estupideces de la extremaderecha o la extremaizquierda no es delito, pero el enaltecimiento del terrorismo si lo es, pero vamos este chico lo que ha sido es estupido, tambien hay estupidas amenazas de muerte entre gente que ni se conoce y no van a buscar nada... esto ha sido un castigo de ejemplo.

tu lo has dicho.. tener en cuenta algo que se dice por internet y encima meter pena de carcel está muy pero que muy fuera de lugar, en internet se dice de todo, desde como cuando discutes con alguien en un juego online y sale el tipico ''te voy a dar de ostias como te coja'' ''me cago en tu madre y en tus muertos'' (seguramente el tio sera un friki cagao y no se atreveria) hasta cosas de este tipo.

La culpa de esto lo tienen medios como A3, al poner internet como la vida real cuando internet NO es la vida real. Luego la culpa será de los videojuegos.
creo que muchos confundis el termino.

no le han detenido por decir que se alegra que se hayan muerto los guardias civiles, ni a vosotros por decir que se muera ZP, sino por justificar los actos de una banda terrorista.

que no es lo mismo, a vosotros no os van a meter en la carcel por decir que la SGAE son unos ladrones, pero lo mismo os encontrais con una sorpresa si vais por ahi diciendo "lo que ha hecho ETA esta de puta madre, porque estos cabrones sobran de este mundo, espero que sigan haciendolo".
Enanon escribió:creo que muchos confundis el termino.

no le han detenido por decir que se alegra que se hayan muerto los guardias civiles, ni a vosotros por decir que se muera ZP, sino por justificar los actos de una banda terrorista.

que no es lo mismo, a vosotros no os van a meter en la carcel por decir que la SGAE son unos ladrones, pero lo mismo os encontrais con una sorpresa si vais por ahi diciendo "lo que ha hecho ETA esta de puta madre, porque estos cabrones sobran de este mundo, espero que sigan haciendolo".

lee mas arriba lo que he dicho, internet no es para tomarselo enserio y menos un foro donde la gente dice todo tipo de cosas y tonterias. ese tio seguramente en publico con gente que no conoce NO diria eso. por eso y otras cosas veo estupida esta detencion, un tio que da la razon a Eta en un foro no lo veo algo serio, que quieres que te diga
SuperTolkien escribió:
konac escribió:
krieg1 escribió:menuda tonteria, ya podian dedicarse a buscar gente que joda de verdad y no a alguien que dice 4 chorradas en internet

Si alegrarse de la muerte de 2 Guardias civiles te parece una tonteria..... ¬_¬ tu mismo.

El día que alegrarse por algo (por lo que sea, me da igual) sea delito me iré del país. Afortunadamente todavía no lo es.

Es apología del terrorismo por lo que sí, ya puedes hacer las maletas. Por cierto, te parece bien que alguien se alegre por la muerte de otra persona?

Lo que no está penado es pensarlo (lógico) pero desde el momento en que lo expresas sí.
Más de uno pensará que entonces, medio Misce debería ir a la cárcel xD. Porque en cada hilo relacionado, sale uno llamando a alguien proetarra o similar. Véase el último del de Juana Chaos.

Sobre lo que sí es un delito. Que veo que lo estáis hablando y más de uno tiene hecho un lío de cojones. Diferencia clave :

· Si alegrarse de que muera alguien es un delito, este foro está lleno de criminales. Y yo me salvo, todo hay que decirlo xD.

· Si en el comentario se anima directa o indirectamente a que se maten más GC, por el simple hecho de ser fuerzas y cuerpos de seguridad del estado : Enaltecimiento del terrorismo que te crió. Que responda el código penal.

Por último. ¿Se sabe con exactitud cuál fue el comentario?
Elelegido escribió:Más de uno pensará que entonces, medio Misce debería ir a la cárcel xD. Porque en cada hilo relacionado, sale uno llamando a alguien proetarra o similar. Véase el último del de Juana Chaos.

Sobre lo que sí es un delito. Que veo que lo estáis hablando y más de uno tiene hecho un lío de cojones. Diferencia clave :

· Si alegrarse de que muera alguien es un delito, este foro está lleno de criminales. Y yo me salvo, todo hay que decirlo xD.

· Si en el comentario se anima directa o indirectamente a que se maten más GC, por el simple hecho de ser fuerzas y cuerpos de seguridad del estado : Enaltecimiento del terrorismo que te crió. Que responda el código penal.

Por último. ¿Se sabe con exactitud cuál fue el comentario?

Pobre Zibergazte xD la verdad es que aqui se crucifica a la gente enseguida, cabezoneria
Vaya, hay una cosa que no me ha quedado clara, según la justicia, ¿cuál es la condena por troll? ¿pena de Ban? XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dark_hunter escribió:
SuperTolkien escribió:
konac escribió:
Si alegrarse de la muerte de 2 Guardias civiles te parece una tonteria..... ¬_¬ tu mismo.

El día que alegrarse por algo (por lo que sea, me da igual) sea delito me iré del país. Afortunadamente todavía no lo es.

Es apología del terrorismo por lo que sí, ya puedes hacer las maletas. Por cierto, te parece bien que alguien se alegre por la muerte de otra persona?

Lo que no está penado es pensarlo (lógico) pero desde el momento en que lo expresas sí.

Alegrarse por algo no es hacer apología del terrorismo. Sentir emociones como tristeza, alegría odio o miedo nunca jamas podrá estar penado por la ley. Somos humamos y como tales somos libres de pensar lo que nos salga de lo mismisimos huevos.

No, no me parece bien que alguien se alegre por la muerte de otra persona. De hecho, odio profundamente a quien lo hace. Pero es un odio mio, personal, subjetivo y basado en mis valores morales. Otra cosa es que este en contra de que la ley actúe en su contra por pensar eso, que lo estoy.
SuperTolkien escribió:Alegrarse por algo no es hacer apología del terrorismo. Sentir emociones como tristeza, alegría odio o miedo nunca jamas podrá estar penado por la ley. Somos humamos y como tales somos libres de pensar lo que nos salga de lo mismisimos huevos.

Es que eso no es lo que está penado, lo que está penado es expresarlo y es por lo que le han detenido, no?.

No, no me parece bien que alguien se alegre por la muerte de otra persona. De hecho, odio profundamente a quien lo hace. Pero es un odio mio, personal, subjetivo y basado en mis valores morales. Otra cosa es que este en contra de que la ley actúe en su contra por pensar eso, que lo estoy.

Ok, habia entendido otra cosa. Mis disculpas.
supongo que el tema esta en que se han mofado de los g.c. asesinados.
con irene villa (otra victima terrorista) se han echo y escrito miles de chistes que tienen poca gracia.
tambien es mofarse.
konac escribió:
Un joven de 29 años, que responde a las iniciales A.O.R., ha sido detenido hoy en Gijon como presunto responsable de varios mensajes "humillantes" volcados en una red social de internet en los que justificaba también la muerte en atentado terrorista de dos guardias civiles en Calviá (Baleares).

http://www.lne.es/gijon/2009/12/01/gijo ... 41981.html

No sólo se mofaba, tambien JUSTIFICABA su muerte.
geko2bytes escribió:supongo que el tema esta en que se han mofado de los g.c. asesinados.
con irene villa (otra victima terrorista) se han echo y escrito miles de chistes que tienen poca gracia.
tambien es mofarse.

Según el artículo no solo se mofaba, sino que justificaba el asesinato. Vamos, que seguro que había escrito el típico discursito que todos sabemos (cosa que he visto bastantes veces en fotologs y otras páginas).
Creo que este tio lo que hizo fue en un evento del tuenti, creado por un tio que estaba intentando meterse a la guardia civil, y que el tio no hacia mas que decir tonterías de tipico flipao que se cree que va a ser el guardia civil mas malote... Ahora mismo no recuerdo que decía, pero vamos, tonterias de que si había que matar a todos los que apoyasen a ETA y movidas asi...

Entonces entro el ahora detenido, y le empezó a echar cosas en cara en plan que menudo guardia civil iba a ser si ya estaba pensando en cargarse a los que no pensasen como el, y el primero se sintió ofendidísimo y empezaron una discusión que se fue tornando en un flame por parte del detenido ante las tonterías que decía el primero. Y si, me suena que dijo algo así como que era normal que matasen, si no les dejaban si quiera hacer un referendum de autonomía...

Al final ya el individuo dijo que había denunciado el evento a la guardia civil, así que no me extrañaría nada que el detenido fuera el del evento que comento.

Me recuerda a las fiestas de mi pueblo, que la ertzaina se dedicaba a perseguir y detener por apología del terrorismo a los borrachos que se habían puesto una pegatina con la foto de un preso, y a los que repartían las pegatinas no les decían NADA. ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:Creo que este tio lo que hizo fue en un evento del tuenti, creado por un tio que estaba intentando meterse a la guardia civil, y que el tio no hacia mas que decir tonterías de tipico flipao que se cree que va a ser el guardia civil mas malote... Ahora mismo no recuerdo que decía, pero vamos, tonterias de que si había que matar a todos los que apoyasen a ETA y movidas asi...

Entonces entro el ahora detenido, y le empezó a echar cosas en cara en plan que menudo guardia civil iba a ser si ya estaba pensando en cargarse a los que no pensasen como el, y el primero se sintió ofendidísimo y empezaron una discusión que se fue tornando en un flame por parte del detenido ante las tonterías que decía el primero. Y si, me suena que dijo algo así como que era normal que matasen, si no les dejaban si quiera hacer un referendum de autonomía...

Al final ya el individuo dijo que había denunciado el evento a la guardia civil, así que no me extrañaría nada que el detenido fuera el del evento que comento.

Me recuerda a las fiestas de mi pueblo, que la ertzaina se dedicaba a perseguir y detener por apología del terrorismo a los borrachos que se habían puesto una pegatina con la foto de un preso, y a los que repartían las pegatinas no les decían NADA. ¬_¬

Pues esto cambia mucho las cosas. Si realmente es como tu dices, ese aspirante a GC deberia tener vetada la entrada, pues ya ha dejado claro que clase de persona que es.
baronluigi escribió:
NoRiCKaBe escribió:Creo que este tio lo que hizo fue en un evento del tuenti, creado por un tio que estaba intentando meterse a la guardia civil, y que el tio no hacia mas que decir tonterías de tipico flipao que se cree que va a ser el guardia civil mas malote... Ahora mismo no recuerdo que decía, pero vamos, tonterias de que si había que matar a todos los que apoyasen a ETA y movidas asi...

Pues esto cambia mucho las cosas. Si realmente es como tu dices, ese aspirante a GC deberia tener vetada la entrada, pues ya ha dejado claro que clase de persona que es.

encima tiene los huevos de denunciar al otro.. como si lo que decia el fuera normal. espero que si entra a guardia civil lo pase mal, y mucho ademas
krieg1 escribió:encima tiene los huevos de denunciar al otro.. como si lo que decia el fuera normal. espero que si entra a guardia civil lo pase mal, y mucho ademas

Derecho tenia todo el del mundo, si decia que era normal que mataran porque no les dejaban hacer referendum...

Que el aspirante a GC sea un cabrón no quita lo que dijo el otro.
(mensaje borrado)
konac escribió:
krieg1 escribió:menuda tonteria, ya podian dedicarse a buscar gente que joda de verdad y no a alguien que dice 4 chorradas en internet

Ya pero si ahora se cargan a Santiago del Valle y te alegrases no pasaría nada. XD

Y esto es el pan de cada día, pues nada chicos todos al trullo. [beer]

Ah no que eso depende del que maten. ¬_¬
llivi escribió:
konac escribió:

Ya pero si ahora se cargan a Santiago del Valle y te alegrases no pasaría nada. XD

Y esto es el pan de cada día, pues nada chicos todos al trullo. [beer]

Ah no que eso depende del que maten. ¬_¬

la cosa es que es enaltecimiento del terrorismo y se supone que es el problema que mas preocupa a la gente ( el terrorismo ).
si el detenido en lugar de reirse de un guardia civil se hubiera reido de una niña que fue violada y asesinada no habria ocurrido nada, las violaciones no son el dolor de cabeza de los politicos ni de los españoles,como si no fueran un grandisimo problema..o una mujer que es maltratada por su parejay posteriormente asesinada, por poner otro ejemplo, hay que joderse.. puedes reirte de una mujer que fue violada/maltratada y asesinada que no es delito porque no tiene que ver con ETA, pero hazlo de un policia/guardia civil y se te cae el pelo porque ya has pasado la barrera y estás enalteciendo el terrorismo. que si, que ETA ha matado a 800 personas, pero los violadores/maltratadores han matado a muchas mas y te puedes reir tranquilamente de una victima que nada te va a ocurrir, el terrorismo es mas grave que la delinqüencia comun (estoy ironizando).

para mi ambas cosas son graves, la violencia de genero bastante mas, pero darle mas importancia a una que a otra es desproporcionado, no solo está el problema del terrorismo...pero como en la tele solo hablan de eso en los ultimos 20 años pues para todo cristo es lo mas terrible que existe
Me parece lamentable que puedan detener a alguien por expresar su opinión sea cual sea. Está claro que el enaletecimiento del terrorismo está tipificado como delito en el código penal pero a parte de que no estoy de acuerdo con esa ley , no creo que el acusado haya cometido ese delito.

Como todos , hablo sin mucho conocimiento de causa ya que no sabemos exactamente que es lo que dijo el acusado pero si únicamente dijo que era normal que los mataran por no dejar hacer un referendum , no veo el enaltecimiento por ningún sitio. Ni animó a nadie a matar guardias civiles ni dijo que el iba a matar guardias civiles ( que por otra parte sería amenazas , que es otro delito ). Lo único que se puede sacar en claro de todo esto es que los dos que discutieron son retrasados mentales y mientras uno está en la audiencia nacional acusado de enaltecimiento , el otro seguirá con sus planes de ingreso en la guardia civil. Solo espero que no pida el trasladado para dedicarse a dar ostias como hacen unos cuantos*.

*Unos cuantos = no todos ( Para no generalizar y esas cosas , ya sabéis :cool: )
BraunK escribió:Me parece lamentable que puedan detener a alguien por expresar su opinión sea cual sea. Está claro que el enaletecimiento del terrorismo está tipificado como delito en el código penal pero a parte de que no estoy de acuerdo con esa ley , no creo que el acusado haya cometido ese delito.

Como todos , hablo sin mucho conocimiento de causa ya que no sabemos exactamente que es lo que dijo el acusado pero si únicamente dijo que era normal que los mataran por no dejar hacer un referendum , no veo el enaltecimiento por ningún sitio. Ni animó a nadie a matar guardias civiles ni dijo que el iba a matar guardias civiles ( que por otra parte sería amenazas , que es otro delito ). Lo único que se puede sacar en claro de todo esto es que los dos que discutieron son retrasados mentales y mientras uno está en la audiencia nacional acusado de enaltecimiento , el otro seguirá con sus planes de ingreso en la guardia civil. Solo espero que no pida el trasladado para dedicarse a dar ostias como hacen unos cuantos*.

*Unos cuantos = no todos ( Para no generalizar y esas cosas , ya sabéis :cool: )

eso ya lo comenté yo en otro mensaje anteriormente, que me da rabia que uno esté declarando en la A.N. y el otro salga de rositas y no tengan nada en cuenta, pues ese tio (si es verdad lo que dice) pronto puede estar cometiendo corruptelas, y si es verdad lo que dijo es un retarded de cuidado. con todo mi cariño le deseo que lo pase bien tanto si pide el traslado como si no [carcajad] /ironic off
krieg1 escribió:eso ya lo comenté yo en otro mensaje anteriormente, que me da rabia que uno esté declarando en la A.N. y el otro salga de rositas y no tengan nada en cuenta, pues ese tio (si es verdad lo que dice) pronto puede estar cometiendo corruptelas, y si es verdad lo que dijo es un retarded de cuidado. con todo mi cariño le deseo que lo pase bien tanto si pide el traslado como si no [carcajad] /ironic off

Teniendo en cuenta que hay guardias civiles en activo que dicen las mismas burradas en público , con pruebas , y no pasa nada...
BraunK escribió:
krieg1 escribió:eso ya lo comenté yo en otro mensaje anteriormente, que me da rabia que uno esté declarando en la A.N. y el otro salga de rositas y no tengan nada en cuenta, pues ese tio (si es verdad lo que dice) pronto puede estar cometiendo corruptelas, y si es verdad lo que dijo es un retarded de cuidado. con todo mi cariño le deseo que lo pase bien tanto si pide el traslado como si no [carcajad] /ironic off

Teniendo en cuenta que hay guardias civiles en activo que dicen las mismas burradas en público , con pruebas , y no pasa nada...

no voy a decir nada porque me volveran a banear xD pero si, tienes razón
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pff.. detienen a este matao por berrear por inet y cada 20-n unos energúmenos franquistas cantan cara al sol y nadie va a meterlos en el trullo ( como debería ser ), viva la pandereta. Bendita estupidez española, cuando desaparecerá..
Yo es que todavía no me creo que haya gente que lo defienda, si realmente se ha reido de sus muertes y encima las justifica. No he podido leer el texto así que hablo sobre lo que dice la noticia.

Defender y/o justificar la muerte de cualquier persona por su condición política es realmente lamentable (hablando en democracia claro).
KuBy escribió:Yo es que todavía no me creo que haya gente que lo defienda, si realmente se ha reido de sus muertes y encima las justifica. No he podido leer el texto así que hablo sobre lo que dice la noticia.

Defender y/o justificar la muerte de cualquier persona por su condición política es realmente lamentable (hablando en democracia claro).

Yo pienso que es lamentable pero de ahi a que sea delito....
BraunK escribió:
KuBy escribió:Yo es que todavía no me creo que haya gente que lo defienda, si realmente se ha reido de sus muertes y encima las justifica. No he podido leer el texto así que hablo sobre lo que dice la noticia.

Yo pienso que es lamentable pero de ahi a que sea delito....

No te parece bien que sea un delito defender la muerte de 2 personas porque están en contra de tu "causa"? (no me refiero a ti personalmente)

Va a resultar que soy un retrógada xD
krieg1 escribió:

lee mas arriba lo que he dicho, internet no es para tomarselo enserio y menos un foro donde la gente dice todo tipo de cosas y tonterias. ese tio seguramente en publico con gente que no conoce NO diria eso. por eso y otras cosas veo estupida esta detencion, un tio que da la razon a Eta en un foro no lo veo algo serio, que quieres que te diga

Si es tan anormal de hacer apologia de ETA porque internet no es serio que se aguante
E internet lo hacen personas de carne y hueso y donde hay webs de ministerios, foros de ayuda, EOL xD si eso te parece poco serio...
vamos que ahora mismo mento a tu madre de 100 maneras diferentes, pero como internet no es serio te daria igual ¿verdad? O exigirias mi baneo?

KoX escribió:vamos que ahora mismo mento a tu madre de 100 maneras diferentes, pero como internet no es serio te daria igual ¿verdad? O exigirias mi baneo?

Depende de si les interesa o no a sus ideales... además, recuerda que insultar a la SGAE es lo mismo que justificar dos asesinatos por motivos burdamente políticos ;)
Fuera aparte de los reparos éticos que me producen mofarse de un difunto creo que a este respecto la Guardia Civil ha abierto un precedente que le puede acarrear bastantes problemas. Y es que, tanto en este foro como en muchos otros se ven numerosos comentarios poco constitucionales y con clara apología al fascismo, racismo, etc. Es decir, si se crea jurisprudencia al respecto pueden llegar muchísimas denuncias totalmente legítimas amparadas por dichas sentencias que serían, por supuesto, estimadas.

Por tanto, quién escribe con mesura y educación que no se preocupe, y quién lo haga con faltas de respeto y con comentarios agresivos que se vaya aplicando por su bien.

En mi opinión, debería ser complicado que esto salga adelante puesto que si la apología no es flagrante es complejo trazar la linea entre libertad de expresión y enaltecimiento o apología. De todas formas, no me extrañaría que aun habiendo dudas salga adelante ya que existen precedentes en la justicia española de sentencias que para un observador externo atentan claramente contra la libertad de expresión y de imprenta como es el caso de “egunkaria”.

Saludos
KoX escribió:
krieg1 escribió:

Si es tan anormal de hacer apologia de ETA porque internet no es serio que se aguante
E internet lo hacen personas de carne y hueso y donde hay webs de ministerios, foros de ayuda, EOL xD si eso te parece poco serio...
vamos que ahora mismo mento a tu madre de 100 maneras diferentes, pero como internet no es serio te daria igual ¿verdad? O exigirias mi baneo?

me la sudaria, porque me la trae floja lo que diga un tio en internet sobre mi y mi vida al cual encima no conozco de nada.

si reirse de una victima de ETA es apologia, reirse de una victima de la violencia de genero deberia de ser mas grave aun, porque para mi, es un problema muchisimo mayor que ETA, produce muchas mas victimas y es un problema realmente dificil de erradicar. o sino por poner otro ejemplo reirse de los asesinados por el franquismo, yo he leido millones de risas en internet y nadie ha tomado cartas en el asunto, eso es claramente una apologia del terrorismo, de otro terrorismo pero lo sigue siendo, pero desde luego no meteria a la carcel a nadie por reirse de un muerto, unicamente digo que si hacer apologia de ETA es delito, que lo sea tambien lo otro, porque me parece que los politicos estan obsesionados con ETA habiendo problemas mucho mayores, lo que pasa es que es ya la costumbre y parece que no haya otra cosa, al fin y al cabo es lo que llevamos oyendo 20 años en los telediarios.

Drimcas
y compañia podriais reconocerlo por lo menos y decir que lo que digo es cierto
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ok, es más grave a día de hoy el franquismo que ETA, anda que os ha durado poco el ban a ti y a tu plumero.
Lástima que la noticia principal sea eso, noticia. Tendría que ser algo más común y que no nos extrañase, subnormal que enaltece el terrorismo, subnormal detenido, comprendo el miedo de algunos si esto fuese así por supuesto, tendrían que releer sus réplicas 4 o 5 veces antes de postear para ver si se les nota mucho o no.
Mox escribió:Ok, es más grave a día de hoy el franquismo que ETA, anda que os ha durado poco el ban a ti y a tu plumero.
Lástima que la noticia principal sea eso, noticia. Tendría que ser algo más común y que no nos extrañase, subnormal que enaltece el terrorismo, subnormal detenido, comprendo el miedo de algunos si esto fuese así por supuesto, tendrían que releer sus réplicas 4 o 5 veces antes de postear para ver si se les nota mucho o no.

seguiré diciendo hasta la saciedad que las palabras no matan ni matarán, y me da igual que lo diga un franquista que uno contrario, no es una medida ética y lógica
No voy a comentar demasiado pues ya se sabe como acaban este tipo de hilos.

Tan sólo decir que no lo veo normal. A mí personalmente me la pela que se rian de esos 2 guardias civiles, al igual que me la pelan esos 2 guardias. Muere mucha gente al día y no me entristece más que la de estas dos personas. Si puedo reirme de quien ha muerto por una caida de un andamio porque su jefe no cumple con la normativa de seguridad, no se porqué no me iba a poder mofar de esos dos.

Pasa lo mismo en Cuba y en vez de apología del terrorismo, son pobrecitos que están en contra del regimen y se les detiene injustamente. Ya veo la vara de medir que utilizamos en esta sociedad.
las estatuas de franco no matan, y sin embargo las estan quitando.... se trata de ir limpiando basura, tanto de ETA como del Franquismo, como de lo que sea.
junajo escribió:No voy a comentar demasiado pues ya se sabe como acaban este tipo de hilos.

Tan sólo decir que no lo veo normal. A mí personalmente me la pela que se rian de esos 2 guardias civiles, al igual que me la pelan esos 2 guardias. Muere mucha gente al día y no me entristece más que la de estas dos personas. Si puedo reirme de quien ha muerto por una caida de un andamio porque su jefe no cumple con la normativa de seguridad, no se porqué no me iba a poder mofar de esos dos.

Pasa lo mismo en Cuba y en vez de apología del terrorismo, son pobrecitos que están en contra del regimen y se les detiene injustamente. Ya veo la vara de medir que utilizamos en esta sociedad.

ami esque no me entra en la cabeza, me parece muy fascista encarcelar a alguien por decir lo que piensa, aunque lo que diga no sea de agrado, esque da igual
krieg1 escribió:
seguiré diciendo hasta la saciedad que las palabras no matan ni matarán, y me da igual que lo diga un franquista que uno contrario, no es una medida ética y lógica

Ey espera!!! no será que tu......................? (Que cada uno piense lo que quiera)
krieg1 escribió:
junajo escribió:No voy a comentar demasiado pues ya se sabe como acaban este tipo de hilos.

ami esque no me entra en la cabeza, me parece muy fascista encarcelar a alguien por decir lo que piensa, aunque lo que diga no sea de agrado, esque da igual

Haztelo mirar
Choper escribió:Pff.. detienen a este matao por berrear por inet y cada 20-n unos energúmenos franquistas cantan cara al sol y nadie va a meterlos en el trullo ( como debería ser ), viva la pandereta. Bendita estupidez española, cuando desaparecerá..

Esque ya sabes chopper, como no ponen bombas, no son un problema. Estoy seguro que si ETA desapareciese se seguiria haciendo la vista gorda con los fachas. Y es lamentable. Hay que quitar toda la mierda, no solo una porque no te gusta.
Pff.. detienen a este matao por berrear por inet y cada 20-n unos energúmenos franquistas cantan cara al sol y nadie va a meterlos en el trullo ( como debería ser ), viva la pandereta. Bendita estupidez española, cuando desaparecerá..

Es un "y tu más" de libro, pero si de mi dependiera ya estarian allí.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
dark_hunter escribió:

No es un "y tú más", es un o todos los sinverguenzas son sinverguenzas o ninguno lo es.
Choper escribió:
dark_hunter escribió:

No es un "y tú más", es un o todos los sinverguenzas son sinverguenzas o ninguno lo es.

Pero puestos a preferir, prefiero que por lo menos se castigue a algunos de los sinvergüenzas.
dark_hunter escribió:Pero puestos a preferir, prefiero que por lo menos se castigue a algunos de los sinvergüenzas.

Menudo sentido de la justicia. Yo no estoy a favor de que se castige a nadie por decir lo que piensa por muy diferente que sea de mis ideas.

En el momento que pase de las palabras a los hechos se le mete en la trena y cascarla. Las palabras son solo palabras.

Y al que compara su condena con un ban de un foro... no se puede ser más ridículo. Aquí hay que tener un mínimo de respeto entre usuarios por que sino se iría de madre y vería lógico que al acusado le banearan de tuenti o facebook o donde sea , pero de ahi a llevarle a la audencia nacional...

Tantos años luchando por las libertades individuales y algunos solo quieren eliminarlas. Increible y triste pero cierto.
Joder, dentro de poco habrán micros por los bares y calles. Me parece increíble esta condena pero bueno, si ahora bajo a mi puerta y quemo un contenedor de basura seguro que me cae una multita y no duermo ni en el calabozo.

Y será un "y tú más" (lo cual me la trae al pario), pero a ver si toman nota y meten en chirona a todos esos que van con banderas del polluelo. Que hasta en balcones he visto yo el día de la Constitución y aquí no pasa nada. O todos moros o todos cristianos.
BraunK escribió:
dark_hunter escribió:Pero puestos a preferir, prefiero que por lo menos se castigue a algunos de los sinvergüenzas.

Menudo sentido de la justicia. Yo no estoy a favor de que se castige a nadie por decir lo que piensa por muy diferente que sea de mis ideas.

Pues a mi no me haria ninguna gracia de que se rieran de un familiar muerto por una causa sin sentido. De la misma forma tampoco me hace gracia que justifiquen el terrorismo (pon aquí franquismo, nazismo, stalinismo... lo que más rabia te de).

Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
krieg1 escribió:
Mox escribió:Ok, es más grave a día de hoy el franquismo que ETA, anda que os ha durado poco el ban a ti y a tu plumero.

Las palabras no matan pero pueden hacer matar, hay un par de libros que han provocado más muertes que todos los franquistas y etarras de España, pero que haya respuestas "justificando" a un subnormal que aplaude las muertes de personas que estaban haciendo su trabajo deja claro el nivel de las personas que las escriben, por supuesto no faltan las meadas fuera de tiesto con los "y tu más" tan de moda últimamente en este foro (hasta ha contribuido el defensor nº1 de la causa del y tu más), no creo que nadie dude que también habría que castigar al resto de opiniones antidemocráticas, pero los franquistas a día de hoy no son nada, no tienen peligro alguno y cada vez son menos, ETA en cambio tiene cantera, y se forma mediante personajes como el subnormal que ha sido detenido.

Pero es más fácil decir: y tu más.
Absurdo. A la cárcel por troll, todavía habrá alguien con cojones a justificarlo...

oh wait!
149 respuestas
1, 2, 3