@ntuan escribió:Viva la libertad de expresion, sinceramente me parece ACOJONANTE que detengan a alguien por esa PIJADA, parece que vuelve la censura mas radical, si franco levantara la cabeza, aparte de pegarse una buena ostia contra la tapa de la tumba, tendria una sonrisa de oreja a oreja por ver que sus premisas siguen en pie a dia de hoi.
Esta noticia me ha dado verguenza ajena, por mas que lo pienso no lo logro entender, ni que un guardia civil fuese alguien especial, ¿que es que ahora tienen el mismo nivel que el rey? (injurias contra la corona). Anda que la gente no se rio del chaval que apuñalaron en el tren (sobre todo los fachillas) o mil casos mas, a mi entender la misma mierda, pero claro usan la triquiñuela de "emmm siii... enaltenacion del terrorismo", que vale, legalmente es triste que sea asi, pero moralmente es como para echar a comer aparte.
Me da verguenza tambien los comentarios de algunos que se alegran de la detencion, pero verguenza agena, no estamos hablando de la ideologia del detenido, estamos hablando de un simple comentario en una red social, que te detengan por eso me parece retroceder a los tiempos donde hittler mandaba a la camara de gas a los judios y a los que estaban en contra de sus ideales.
Espero que le dejen libre sin cargos, ya me da miedo a mi escribir en los foros cualquier cosa.
Basandonos, primero, en que no tienes ni idea de lo que hablas:
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto
2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura,
sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:
a)
El respeto a los derechos o la reputación
de los demás, o
b)
La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.
Ese proetarra, ni respetaba el derecho a la vida de los policias muertos (que por desgracia ya no pueden ejercer), y apoyaba a un grupo que va en contra del punto "b", frontalmente.
Segundo: La ley de Godwin
Y tercero: Tu demagogia barata y exageracion fruto de la ignorancia
Podemos deducir que tu comentario vale... bueno, poco.