Detenido por enaltecimiento del terrorismo en Internet

1, 2, 3
Un joven de 29 años, que responde a las iniciales A.O.R., ha sido detenido hoy en Gijon como presunto responsable de varios mensajes "humillantes" volcados en una red social de internet en los que justificaba también la muerte en atentado terrorista de dos guardias civiles en Calviá (Baleares).

La detención del joven, que está acusado de un delito de enaltecimiento del terrorismo, se ha llevado a cabo a las 13:30 horas de hoy por parte de agentes del Subgrupo de Ciberterrorismo de la Guardia Civil, con sede en Madrid.

Fuentes del Instituto Armado han informado que esta detención se ha llevado a cabo en el marco de la denominada "Operación Arpón" y que la actuación se enmarca en la diligencias previas que se siguen en el Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional.

Al parecer, el detenido hizo varios comentarios en una red social de internet en los que se mofaba de los dos guardias civiles asesinados por ETA en el atentado terrorista cometido el pasado 30 de julio en Calviá, y en los que "justificaba" la acción llevada a cabo por la banda terrorista, según las mismas fuentes. EFE

http://www.lne.es/gijon/2009/12/01/gijo ... 41981.html

De lujo esta detencion, y que tenga cuidado la gente con lo que postea en foros y demas
Me alegro mucho por la detención, ojalá le pongan el ojete fino en la carcel por listo :)
menuda tonteria, ya podian dedicarse a buscar gente que joda de verdad y no a alguien que dice 4 chorradas en internet, todo queda en palabrerio, no ha matado ni agredido a nadie, si eso que lo multen, pero meterlo a la carcel es EXCESIVO
krieg1 escribió:menuda tonteria, ya podian dedicarse a buscar gente que joda de verdad y no a alguien que dice 4 chorradas en internet

Si alegrarse de la muerte de 2 Guardias civiles te parece una tonteria..... ¬_¬ tu mismo.
Si el tio es tonto.... esperemos que le sirva de lección y que saque algo positivo de esta experiencia.
No me parece ninguna tontería.

Precisamente el que no se haya podido acabar con ETA en más de 30 años es por el apoyo social que tienen. Y ese apoyo implica dar apoyo a una panda de mafiosos con casi mil muertos en su haber, millones en chantajes, secuestros...

El discurso victimista y mentiroso de esta gente tiene demasiado calado.
yo solo veo arrestados por simpatizar con el terrorismo de Eta, por ejemplo, no veo ningun arrestado por reirse del chico que apuñalaron en el metro ( Carlos Palomino) hay miles de risas en la red y comentarios, y no veo detenidos, que mierdas es esto? Palomino tambien está muerto, y el terrorismo fascista es real, nadie los detiene por sus comentarios en internet.. lo veo estupido, cada cual que diga lo que quiera, asi no van a conseguir nada, y este no es el primer detenido por comentar cosas en internet, años atras ya detuvieron a otro.

las leyes de este pais apestan, muy fuertes para cosas tontas y flojas para cosas importantes
krieg1 escribió:yo solo veo arrestados por simpatizar con el terrorismo, por ejemplo, no veo ningun arrestado por reirse del chico que apuñalaron en el metro ( Carlos Palomino) hay miles de risas en la red y comentarios, y no veo detenidos, que mierdas es esto? Palomino tambien está muerto, y el terrorismo fascista es real, nadie los detiene por sus comentarios en internet.. lo veo estupido, cada cual que diga lo que quiera, asi no van a conseguir nada

Enaltecimiento del terrorismo, sabes lo que significa??? apoyar a eta ya sea con comentarios, apoyos sociales, economicos.... Y como es un delito que aparece en el CP pues es lo que hay. No juntes el tocino con la velocidad, lo de palomino no entra en esto.

Solo espero que no sea el ultimo detenido, y toda esta operacion por lo que he leido se realiza a traves de una denuncia de un ciudadano ejemplar :)
krieg1 escribió:yo solo veo arrestados por simpatizar con el terrorismo de Eta, por ejemplo, no veo ningun arrestado por reirse del chico que apuñalaron en el metro ( Carlos Palomino) hay miles de risas en la red y comentarios, y no veo detenidos, que mierdas es esto? Palomino tambien está muerto, y el terrorismo fascista es real, nadie los detiene por sus comentarios en internet.. lo veo estupido, cada cual que diga lo que quiera, asi no van a conseguir nada, y este no es el primer detenido por comentar cosas en internet, años atras ya detuvieron a otro.

las leyes de este pais apestan, muy fuertes para cosas tontas y flojas para cosas importantes

Yo metía a los fascistas que dices y a los borrokas en una isla desierta y que se comieran los unos a los otros.

Y es que encima enarbolan la bandera de ser de izquierdas, hay que joderse... Entre perroflautas y batasunos al final esto da asco.

Un tío que se jacta y justifica la muerte a sangre fría de dos seres humanos se merece un repasito, te pongas como te pongas y no sigo que me enciendo.
krieg1 escribió:yo solo veo arrestados por simpatizar con el terrorismo de Eta, por ejemplo, no veo ningun arrestado por reirse del chico que apuñalaron en el metro ( Carlos Palomino) hay miles de risas en la red y comentarios,

Es que eso no está tipificado como delito, ¿necesitas alguna explicación más?
Drimcas escribió:
krieg1 escribió:yo solo veo arrestados por simpatizar con el terrorismo de Eta, por ejemplo, no veo ningun arrestado por reirse del chico que apuñalaron en el metro ( Carlos Palomino) hay miles de risas en la red y comentarios,

Es que eso no está tipificado como delito, ¿necesitas alguna explicación más?

deberian multarlo y nada mas, seguro que no lo volveria a hacer, meterlo a la carcel es excesivo, que metan tambien a la carcel a todos los polis corruptos que abusan de su poder, anda... por ese tipo de cosas la justicia no mueve un dedo, pero claro, son funcionarios, y siempre tienen la razon, hacen su trabajo.

no veo correcto reirse de alguien muerto, pero las leyes son un asco en este pais
krieg1 escribió:deberian multarlo y nada mas, seguro que no lo volveria a hacer, meterlo a la carcel es excesivo, que metan tambien a la carcel a todos los polis corruptos que abusan de su poder, anda... por ese tipo de cosas la justicia no mueve un dedo, pero claro, son funcionarios, y siempre tienen la razon, hacen su trabajo

Y vuelta la burra al trigo... [snif]

Por cierto, he leido tu primer mensaje... el que pusiste antes de editarlo: era bastante educado y coherente... se te ve el plumero "flamer/troll" de lejos.
Bueno, Drimcas, yo sin querer hacer de abogado del diablo, comprendo lo que quiere decir Kriega

Para cuando detenciones de todo los que hacen apologia al odio?
Drimcas escribió:
krieg1 escribió:deberian multarlo y nada mas, seguro que no lo volveria a hacer, meterlo a la carcel es excesivo, que metan tambien a la carcel a todos los polis corruptos que abusan de su poder, anda... por ese tipo de cosas la justicia no mueve un dedo, pero claro, son funcionarios, y siempre tienen la razon, hacen su trabajo

Por cierto, he leido tu primer mensaje... el que pusiste antes de editarlo: era bastante educado y coherente... se te ve el plumero "flamer/troll" de lejos.

troll yo? porqué? por opinar distinto a ti? no veo justo que metan a alguien a la carcel por poner un comentario en internet, que ati te parezca rara mi opinion, no quiere decir que sea un troll.

ami que algo no esté tipificado como delito me la sopla, deberia de estarlo, que pasa, que si no está en el codigo penal no está mal? a donde vamos a llegar...si me pongo a nombrar las leyes que cambiaria, empiezo y no termino
baronluigi escribió:Bueno, Drimcas, yo sin querer hacer de abogado del diablo, comprendo lo que quiere decir Kriega

Pero es que eso no entra dentro del CP, solo entra el enaltecimiento del terrorismo

Artículo 578. Redacción según Ley Orgánica 7/2000, de 22 de diciembre.

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577(terrorismo) de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.
konac escribió:
baronluigi escribió:Bueno, Drimcas, yo sin querer hacer de abogado del diablo, comprendo lo que quiere decir Kriega

Pero es que eso no entra dentro del CP, solo entra el enaltecimiento del terrorismo

Pues no estaria mal cambiarlo. Si yo entiendo lo que tu quieres de Konac, que como no esta estipulado como delito, pues no lo es. Luego esta la cosa que moralmente es inaceptable.

Qué es apología del odio? de verdad, no se a que te refieres.
baronluigi escribió:
konac escribió:

Pues no estaria mal cambiarlo. Si yo entiendo lo que tu quieres de Konac, que como no esta estipulado como delito, pues no lo es. Luego esta la cosa que moralmente es inaceptable.

Que si que si, por supuesto que es lo mismo reirse o mofarse de las 2 cosas, pero es lo que queria decir, que solo se le puede meter mano a lo q esta en el CP, y cambiarlo si, y no solo eso sino muchas mas cosas, pero nada.....
krieg1 escribió:
Drimcas escribió:

troll yo? porqué? por opinar distinto a ti? no veo justo que metan a alguien a la carcel por poner un comentario en internet, estudiando derecho se aprenden muchas cosas ^^

No, por que como dije antes, tu primer mensaje era educado y coherente, aunque no coincidiera con mi opinión.

Peo luego, a la frase "a los que tendrían que encarcelar es a los policias corruptos" añadiste "por ese tipo de cosas la justicia no mueve un dedo, pero claro, son funcionarios, y siempre tienen la razon, hacen su trabajo", algo que:

A) Desconoces por que supongo no te habrás informado de las causas abiertas que hay contra agentes "corruptos", ya sea por juzgados o directamente por Asuntos Internos.
B) Esa "coletilla" que has añadido no aporta nada ni a la discusión, ni al tema que se está tratando; salvo crispar a los que somos del gremio.

Por todo eso, argumento que me pareces un "flamer" que no busca el debate, si no la polémica. Ahora, si puedes, quitame la razón.
no voy a entrar al trapo porque ya me banearon una vez por ''troll'', pero si estuviera en mis manos sacar de la carcel a ese tio lo sacaba, pienso que las palabras no matan a nadie, y como no matan a nadie, cada cual que diga lo que le de la gana, si no estas de acuerdo con lo que dice pues insultale o rompele la cara personalmente, pero censurar con la carcel lo veo excesivo
krieg1 escribió:no voy a entrar al trapo porque ya me banearon una vez por ''troll'', pero si estuviera en mis manos sacar de la carcel a ese tio lo sacaba, pienso que las palabras no matan a nadie, y como no matan a nadie, cada cual que diga lo que le de la gana, si no estas de acuerdo con lo que dice pues insultale o rompele la cara personalmente, pero censurar con la carcel lo veo excesivo

Y quien dice que este en la carcel?? ha estado detenido maximo 72 h. y se presento al juez, sin antecedentes ni nada ahora mismo estara en casa presentandose cada 15 dias al juzgado hasta que le salga la sancion que le pongan.
Me alegro. Tan culpables son los que aprietan el gatillo, los que pagan la pistola y los que eligen a la victima, como los que apoyan el trabajo.

Que las leyes no son perfectas, tambien. Pero ya cansa el rollito "y tu mas"... Cada hilo tiene un tema, y punto.
No es que entres al trapo o no... es que he leido tu mensaje, he pensado la respuesta y cuando le doy a "Citar" veo que el mensaje que realmente voy a citar tiene un tono completamente distinto, y bastante alejado del inicial... ¬_¬ Blanco y en botella, tio...

cada cual que diga lo que le de la gana, si no estas de acuerdo con lo que dice pues insultale o rompele la cara personalmente, pero censurar con la carcel lo veo excesivo

Ah, la carcel es excesiva pero insultarle o partirle la cara no... me pregunto que habrías dicho si la noticia fuera:

<<Agente de Policía parte la cara a un chico por gritar "vivas" a ETA>>
konac escribió:
krieg1 escribió:no voy a entrar al trapo porque ya me banearon una vez por ''troll'', pero si estuviera en mis manos sacar de la carcel a ese tio lo sacaba, pienso que las palabras no matan a nadie, y como no matan a nadie, cada cual que diga lo que le de la gana, si no estas de acuerdo con lo que dice pues insultale o rompele la cara personalmente, pero censurar con la carcel lo veo excesivo

Y quien dice que este en la carcel?? ha estado detenido maximo 72 h. y se presento al juez, sin antecedentes ni nada ahora mismo estara en casa presentandose cada 15 dias al juzgado hasta que le salga la sancion que le pongan.

talvez, pero esta no es la primera vez que leo una noticia asi, el año pasado ya metieron a una persona 2 años por hacer un comentario igual, por eso digo lo que digo.

Ah, la carcel es excesiva pero insultarle o partirle la cara no... me pregunto que habrías dicho si la noticia fuera:

<<Agente de Policía parte la cara a un chico por gritar "vivas" a ETA>>

pues me daria igual, lo veria normal, si quiere pegarle que le pegue, ahora, con los puños y como un hombre, sin porras, que se ajusten las cuentas entre ellos, nada de ir 3 contra el que ha dicho ''Viva Eta''. un policia no puede abusar del poder contra un ciudadano mientras está en su trabajo. entiendelo
Viva la libertad de expresion, sinceramente me parece ACOJONANTE que detengan a alguien por esa PIJADA, parece que vuelve la censura mas radical, si franco levantara la cabeza, aparte de pegarse una buena ostia contra la tapa de la tumba, tendria una sonrisa de oreja a oreja por ver que sus premisas siguen en pie a dia de hoi.

Esta noticia me ha dado verguenza ajena, por mas que lo pienso no lo logro entender, ni que un guardia civil fuese alguien especial, ¿que es que ahora tienen el mismo nivel que el rey? (injurias contra la corona). Anda que la gente no se rio del chaval que apuñalaron en el tren (sobre todo los fachillas) o mil casos mas, a mi entender la misma mierda, pero claro usan la triquiñuela de "emmm siii... enaltenacion del terrorismo", que vale, legalmente es triste que sea asi, pero moralmente es como para echar a comer aparte.

Me da verguenza tambien los comentarios de algunos que se alegran de la detencion, pero verguenza agena, no estamos hablando de la ideologia del detenido, estamos hablando de un simple comentario en una red social, que te detengan por eso me parece retroceder a los tiempos donde hittler mandaba a la camara de gas a los judios y a los que estaban en contra de sus ideales.

Espero que le dejen libre sin cargos, ya me da miedo a mi escribir en los foros cualquier cosa.
@ntuan escribió:Viva la libertad de expresion, sinceramente me parece ACOJONANTE que detengan a alguien por esa PIJADA, parece que vuelve la censura mas radical, si franco levantara la cabeza, aparte de pegarse una buena ostia contra la tapa de la tumba, tendria una sonrisa de oreja a oreja por ver que sus premisas siguen en pie a dia de hoi.

Esta noticia me ha dado verguenza ajena, por mas que lo pienso no lo logro entender, ni que un guardia civil fuese alguien especial, ¿que es que ahora tienen el mismo nivel que el rey? (injurias contra la corona). Anda que la gente no se rio del chaval que apuñalaron en el tren (sobre todo los fachillas) o mil casos mas, a mi entender la misma mierda, pero claro usan la triquiñuela de "emmm siii... enaltenacion del terrorismo", que vale, legalmente es triste que sea asi, pero moralmente es como para echar a comer aparte.

Me da verguenza tambien los comentarios de algunos que se alegran de la detencion, pero verguenza agena, no estamos hablando de la ideologia del detenido, estamos hablando de un simple comentario en una red social, que te detengan por eso me parece retroceder a los tiempos donde hittler mandaba a la camara de gas a los judios y a los que estaban en contra de sus ideales.

Espero que le dejen libre sin cargos, ya me da miedo a mi escribir en los foros cualquier cosa.

[bye]
@ntuan escribió:ni que un guardia civil fuese alguien especial, ¿que es que ahora tienen el mismo nivel que el rey? (injurias contra la corona).

[snif]

Mixing churras con merinas... sí en EOL.
Podrás escribir lo que quieras mientras no vayas en contra de la ley. Es bastante fácil. Seguro que hay gente que no encuentra tan importante tener la foto de una cría desnuda de 11 años en su PC, pero...

Y eso de qué las palabras no matan... No, no matarán pero hacen que gente de carácter débil y manipulable hagan el trabajo sucio. De los millones de muertos que sufrieron a Stalin (por poner un ejemplo), seguro que sus manos pocas veces se mancharon de sangre.
@ntuan escribió:Viva la libertad de expresion, sinceramente me parece ACOJONANTE que detengan a alguien por esa PIJADA, parece que vuelve la censura mas radical, si franco levantara la cabeza, aparte de pegarse una buena ostia contra la tapa de la tumba, tendria una sonrisa de oreja a oreja por ver que sus premisas siguen en pie a dia de hoi.

Basandonos, primero, en que no tienes ni idea de lo que hablas:
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto

2. El ejercicio del derecho previsto en el inciso precedente no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley y ser necesarias para asegurar:

a) El respeto a los derechos o la reputación de los demás, o

b) La protección de la seguridad nacional, el orden público o la salud o la moral públicas.

Ese proetarra, ni respetaba el derecho a la vida de los policias muertos (que por desgracia ya no pueden ejercer), y apoyaba a un grupo que va en contra del punto "b", frontalmente.

Segundo: La ley de Godwin
Y tercero: Tu demagogia barata y exageracion fruto de la ignorancia

Podemos deducir que tu comentario vale... bueno, poco.
ARRIKITOWN escribió:Seguro que hay gente que no encuentra tan importante tener la foto de una cría desnuda de 11 años en su PC, pero...

+1

Entonces @ntuan... ¿qué daño hace que una persona promueva la explotación sexual infantil? ¿qué daño hace que alguien vaya por ahi con una camiseta que ponga ME GUSTA TIRARME A NIÑAS DE 5 AÑOS? Mientras no lo haga... ¿verdad?
¿Me quereis decir que si los muertos no hubiesen sido guardias civiles al chaval lo hubiesen detenido igualmente? yo creo que ni de coña.

"ARRIKITOWN" hay veces que la ley es tan lamentable que es inevitable posicionarse en contra de esta. Yo creo que las medidas para esta gente que hace un comentario en redes sociales burlandose de las victimas de actos terroristas, politicos corruptos, los maltratos o alguna ideologia radical carente de sentido (tanto pasarse de rosca de izquierda como de derecha) el maximo castigo que les impondria seria un baneo de esta y un linchamiento por los usuarios de dicha red.

Tampoco es lo mismo dar la opinion en una red social (por muy salvaje que sea) que tener una web dedicada a la incitacion del terrorismo, malos tratos o demas calaña.

"Knos" vale que mis ideales puedan chocar con mucha gente, cada uno tenemos un punto de vista distinto, lo que no puedo tolerar es que me faltes el respeto, se ve que la educacion no es tu fuerte que digamos. Te repito lo ultimo que le dije a ARRIKITOWN.

"Drimcas" :-? Mixing churras con merinas... sí en EOL.

EDITO

Que compareis el mensaje que dejo el detenido en la red social con la pederastia es de juzgado de guardia...

[plas] [oki] [tadoramo]

habrá que reducir a expresarse con iconitos, como ya nos ha advertido la autoridad de que cuidao lo que hablamos.
@ntuan escribió:¿Me quereis decir que si los muertos no hubiesen sido guardias civiles al chaval lo hubiesen detenido igualmente? yo creo que ni de coña.

"ARRIKITOWN" hay veces que la ley es tan lamentable que es inevitable posicionarse en contra de esta. Yo creo que las medidas para esta gente que hace un comentario en redes sociales burlandose de las victimas de actos terroristas, politicos corruptos, los maltratos o alguna ideologia radical carente de sentido (tanto pasarse de rosca de izquierda como de derecha) el maximo castigo que les impondria seria un baneo de esta y un linchamiento por los usuarios de dicha red.

Tampoco es lo mismo dar la opinion en una red social (por muy salvaje que sea) que tener una web dedicada a la incitacion del terrorismo, malos tratos o demas calaña.

"Knos" vale que mis ideales puedan chocar con mucha gente, cada uno tenemos un punto de vista distinto, lo que no puedo tolerar es que me faltes el respeto, se ve que la educacion no es tu fuerte que digamos. Te repito lo ultimo que le dije a ARRIKITOWN.

"Drimcas" :-? Mixing churras con merinas... sí en EOL.

yo te entiendo perfectamente, alguien que ha sido asesinado por Eta o por un nazi es igual de persona que el otro, la unica diferencia es que luego lo decoran con lo del terrorismo, pero para mi el moralismo de ambos ejemplos es el mismo

jamas meteria a la carcel a alguien por algo asi, ya sea por decir Viva Franco o por lo que ha hecho este, que quede claro, pero si a uno lo condenan por algo asi que condenen tambien a los que se rien de alguien que tambien fue asesinado , un policia, un carpintero o un taxista no es mas persona que mi vecino del quinto..
(mensaje borrado)
Me alegro por la noticia por una parte, pero por otra no, esto indica que llegara el dia en el que cuando te metas con alguien (tipo SGAE, rey, presi etc...) te puede buscar un buen lio... es decir adios libertad de expresion.
Es mi opinion.
Saludos!
@ntuan: igual que tu mezclas el delito de apología del terrorismo con el de injurias a la corona y blablabla, nosotros también podemos mezclar lo que tu argumentas con el hecho de poseer material erótico infantil, sacar esa foto a la niña no le ha hecho daño... asi que, ¿por qué sancionarlo, no?

@ntuan escribió:¿Me quereis decir que si los muertos no hubiesen sido guardias civiles al chaval lo hubiesen detenido igualmente? yo creo que ni de coña.

Crees mal, se le detiene por apología del terrorismo. Aunque no hubiese muerto nadie, alegrarse de ese atentado y "promocionarlo" sigue estando tipificado como apología del terrorismo y por tanto es un hecho punible.
Todos los que no estais deacuerdo leeros el codigo penal español y listo.
que alegria me dan estas noticias, aver si caen junto con el todos sus amiguitos
frc escribió:Me alegro mucho por la detención, ojalá le pongan el ojete fino en la carcel por listo :)

Frase celebre [qmparto]
La verdad es que me alegro, pero también creo que este tipo de medidas (ya se que no están recogidas en la ley) se deberían de aplicar para otras situaciones.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
konac escribió:
krieg1 escribió:menuda tonteria, ya podian dedicarse a buscar gente que joda de verdad y no a alguien que dice 4 chorradas en internet

Si alegrarse de la muerte de 2 Guardias civiles te parece una tonteria..... ¬_¬ tu mismo.

El día que alegrarse por algo (por lo que sea, me da igual) sea delito me iré del país. Afortunadamente todavía no lo es.
meter a la carcel a una persona por escribir en internet/hablarlo es una burrada se mire como se mire y punto, es una ley de lo mas estupida, si quieren luchar contra el terrorismo que luchen pero no de esta manera tan estupida
krieg1 escribió:meter a la carcel a una persona por escribir en internet/hablarlo es una burrada se mire como se mire y punto, es una ley de lo mas estupida, si quieren luchar contra el terrorismo que luchen pero no de esta manera tan estupida

¿Dónde pone que le vayan a meter en la cárcel?
SuperTolkien escribió:
konac escribió:

El día que alegrarse por algo (por lo que sea, me da igual) sea delito me iré del país. Afortunadamente todavía no lo es.

Te alegras del asesinato de dos personas Guardias civiles?
Es una pregunta directa: si, o no.
yo no se que pensar de la detención... , la verdad a mi me gusta bastante el humor negro (como a mucha gente en éste foro), y me da miedo pensar que cualquiera de mis comentarios pueda ser leido e interpretado como delito cuando puede ser que sea una simple broma bestia. (sobre todo en el facebook, por ejemplo donde hablas en teoría de modo privado con tus amigos).
Drimcas escribió:
krieg1 escribió:meter a la carcel a una persona por escribir en internet/hablarlo es una burrada se mire como se mire y punto, es una ley de lo mas estupida, si quieren luchar contra el terrorismo que luchen pero no de esta manera tan estupida

¿Dónde pone que le vayan a meter en la cárcel?

mensajes atras ya contesté a eso; a otro chabal le metieron 2 años por una cosa igual, y este si tuviera antecedentes iria de cabeza. leyes absurdas para un pais absurdo
Knos escribió:
SuperTolkien escribió:
konac escribió:

Te alegras del asesinato de dos personas Guardias civiles?

No.

Y tu?
Me voy a quemar unos cuantos autobuses y contenedores en respuesta a esa detencion a todas luces ilegal!!!

QUE SEJODA POR GILIPOLLAAAAAAAAS
krieg1 escribió:yo solo veo arrestados por simpatizar con el terrorismo de Eta, por ejemplo, no veo ningun arrestado por reirse del chico que apuñalaron en el metro ( Carlos Palomino) hay miles de risas en la red y comentarios, y no veo detenidos, que mierdas es esto? Palomino tambien está muerto, y el terrorismo fascista es real, nadie los detiene por sus comentarios en internet.. lo veo estupido, cada cual que diga lo que quiera, asi no van a conseguir nada, y este no es el primer detenido por comentar cosas en internet, años atras ya detuvieron a otro.

si hubiese que meter en la carcel a los extremistas de las dos partes en este pais por las subnormalidades que se dicen en internet no dabamos a vasto para pagar la carcel de tantas personas, es mas las hijas de ZP tambien deberian de ir... [+risas]

P.D: al asesino de palomino le han metido muchos mas años que una asesinato normal, por entender que fue por ideologias, si con eso no ves que la justicia no actuó bien tu mismo... a mi me parece muy bien que a un tio lo metan en la carcel por fascista y matar a una persona por tener unos ideales distintos, pero ser solo fascista no está penado por ley, nisiquiera llevar banderas anticonstitucionales (que no es lo mismos que banderas pronazis). A dia de hoy volcar estupideces de la extremaderecha o la extremaizquierda no es delito, pero el enaltecimiento del terrorismo si lo es, pero vamos este chico lo que ha sido es estupido, tambien hay estupidas amenazas de muerte entre gente que ni se conoce y no van a buscar nada... esto ha sido un castigo de ejemplo.
SuperTolkien escribió:
Knos escribió:Te alegras del asesinato de dos personas Guardias civiles?

No.

Y tu?

Tampoco.
Knos escribió:
SuperTolkien escribió:
Knos escribió:Te alegras del asesinato de dos personas Guardias civiles?

No.

Y tu?

Tampoco.

Excelente.

Ahora respondeme tu. Alegrarse de ello debe ser motivo de encarcelamiento?¿
149 respuestas
1, 2, 3