Detenida una joven al subir a una red social fotografias

1, 2, 3
@ntuan escribió:
Drimcas escribió:Respeto para el que lo da, Mr "Así son de cabrones".

El peso que ponga la noticia me la trae al fresco, el Juez pide el peso de los cogollos y ese peso es el que se le da (que es el total del que se manda a analizar). Pero nada, podeis seguir insultando gratuitamente sin saber de que coño hablais, es el deporte favorito de EOL xD

Drimcas yo no he querido insultar a nadie y si asi ha parecido no ha sido mi intencion, no se de donde sacas eso, en cambio tu me estas llamando ignorante, cosa que sin ser insulto, considero una ofensa y una falta de educacion total por tu parte. Me hace hasta gracia tu primera frase por lo ironico que suena.

Es que lo eres, tú y el otro que dice que se pesa la planta raices incluidas y no pidas respeto cuando nos estas llamando cabrones asi por la face en tu primer post.

Nose este caso pero 6 kg en Agosto no es raro si tienes la plantacion montada en algun lugar cerrado habilitado para ello(lamparas,agua termostatos etc etc)
Un saludo y fin de la discusion por mi parte.
BraunK escribió:Me estáis diciendo que la policía dedica decenas de horas de trabajo de varios de sus agentes para separar el cogollo del resto de la planta? JA! Además . 6 Kilos de cogollos de un par de plantas es totalmente imposible.

Respecto a la toxicidad de la marihuana... pues hombre , buena no es. Eso sí , que esté prohibida hace que solo alimente a narcotraficantes en vez de alimentar las arcas públicas en forma de impuestos. De todas formas , la marihuana acabará siendo legal por que casi todas las personas de 25 años para abajo lo ven como algo normal. En la mayor parte de Euskadi , puedes fumarte un porro en casi cualquier sitio sin que nadie te mire mal.

sep, eso lo hace o la policia antes de mandarlo al juzgado o la propia policia judicial en el juzgado por orden del juez o del mismo fiscal.

existen unos derechos tanto en la ley de enjuiciamiento como en el codigo penal que dejan claro que lo que casiga el delito contra la sanidad publica es.... LO QUE PERJUDICA A LA SALUD PUBLICA!!! ni la maceta ni la tierra ni las partes de la planta sin THC perjudican a la salud (a no ser que te la tiren encima desde un tercero XD) por lo que el juez solo te va a condenar por lo que de verdad es lesivo... el juez no es el cabron que te quiere meter en la carcel, es un tio que aplica las normas a rajatabla y si le cuelas tierra en vez de maria... pues lo va a echar para atras
Pues no habrá policías jóvenes que fuman hierba como muchos jóvenes ni ná... Vamos, que tampoco veo por qué aquí se está poniendo a los polis de cabrones, cuando son personas. No hacen las leyes y además son unos mandaos.

Creía que el hilo era para opinar lo espabilá que es la amiga por enseñar sus plantuscos a todo internet xD
kyubixxx escribió:
BraunK escribió:Me estáis diciendo que la policía dedica decenas de horas de trabajo de varios de sus agentes para separar el cogollo del resto de la planta? JA! Además . 6 Kilos de cogollos de un par de plantas es totalmente imposible.

Respecto a la toxicidad de la marihuana... pues hombre , buena no es. Eso sí , que esté prohibida hace que solo alimente a narcotraficantes en vez de alimentar las arcas públicas en forma de impuestos. De todas formas , la marihuana acabará siendo legal por que casi todas las personas de 25 años para abajo lo ven como algo normal. En la mayor parte de Euskadi , puedes fumarte un porro en casi cualquier sitio sin que nadie te mire mal.

sep, eso lo hace o la policia antes de mandarlo al juzgado o la propia policia judicial en el juzgado por orden del juez o del mismo fiscal.

existen unos derechos tanto en la ley de enjuiciamiento como en el codigo penal que dejan claro que lo que casiga el delito contra la sanidad publica es.... LO QUE PERJUDICA A LA SALUD PUBLICA!!! ni la maceta ni la tierra ni las partes de la planta sin THC perjudican a la salud (a no ser que te la tiren encima desde un tercero XD) por lo que el juez solo te va a condenar por lo que de verdad es lesivo... el juez no es el cabron que te quiere meter en la carcel, es un tio que aplica las normas a rajatabla y si le cuelas tierra en vez de maria... pues lo va a echar para atras

Pues que me cuenten que técnicas usan por que yo me tiro días enteros...
la noticia escribió:La marihuana intervenida arrojó posteriormente un peso aproximado de seis kilogramos, la cual, vendida al por menor en el mercado ilícito, podría haber arrojado unas ganancias de casi 20.000 euros.

Supongo que todo viene de aqui, que si son esas plantas es un cachondeo. 20.000 euros dice con esas dos plantas. Saldría mejor vender dos plantas que currar...
BraunK escribió:
kyubixxx escribió:

Pues que me cuenten que técnicas usan por que yo me tiro días enteros...

Súbete unas fotillos de las plantas y te echo un vistazo y te cuento si estás haciendo algo mal XD
olain escribió:
Es que lo eres, tú y el otro que dice que se pesa la planta raices incluidas y no pidas respeto cuando nos estas llamando cabrones asi por la face en tu primer post.

Nose este caso pero 6 kg en Agosto no es raro si tienes la plantacion montada en algun lugar cerrado habilitado para ello(lamparas,agua termostatos etc etc)

Vamos a ver, un policia que en una intervencion pesa todo (maceta, tierra, planta, termometro...) no es un cabron, es un cabronazo. Por otra parte no era mi intencion generalizar con otros policias honrados que pueda haber.

Te lo vuelvo a repetir, por favor, creo que ambos podemos hablar con fundamentos (aunque a ti no te lo parezca), mira una de las cosas que mas odio de postear es esta, andar con chorradas de este tipo a ver quien materializa su ego de una manera mas plausible, si te sientes mejor asi, llamandome ignorante adelante, solo que aportas mas bien poco o nada, pero vamos, que en este tipo de temas es hasta comprensible el no estar de acuerdo.
Pero vamos a ver amigo @ntuan,¿que más hay que aportar en este tema?la marihuana no se pesa con planta y macetas como tu dices, solamente los cogollos punto y pelota.En ningun sitio pone que la policia halla pesado todo junto como tu dices.

Si te sientes mejor te pido perdon por llamarte ignorante pero la próxima vez piensatelo dos veces antes de hablar de algo de lo que no estas muy puesto.
@ntuan escribió:
olain escribió:

Vamos a ver, un policia que en una intervencion pesa todo (maceta, tierra, planta, termometro...) no es un cabron, es un cabronazo. Por otra parte no era mi intencion generalizar con otros policias honrados que pueda haber.

Te lo vuelvo a repetir, por favor, creo que ambos podemos hablar con fundamentos (aunque a ti no te lo parezca), mira una de las cosas que mas odio de postear es esta, andar con chorradas de este tipo a ver quien materializa su ego de una manera mas plausible, si te sientes mejor asi, llamandome ignorante adelante, solo que aportas mas bien poco o nada, pero vamos, que en este tipo de temas es hasta comprensible el no estar de acuerdo.

mirad no se como os pensais que van los juicios... pero el juez no se cree solo lo que le pone la policia... si un policia pesara la maceta y la tierra como decis (cosa muy rara y absurda) eso no queda en un... yo lo peso y de lo que pese el juez pone la pena... no.... eso luego va al laboratorio... alli realizan su labor cientificotecnica (pesado, cantidad de THC...) y luego de esos resultados se emite un infrome que va al juez....

XD me parece gracioso como algunos puedan creer que en españa la policia y los jueces son una mafia que no sirve ninguna logica a parte de joder por joder.... TODO va por unos procedimientos estandarizados y antes dejamos a un culpable libre que meter en la carcel a algun inocente (siempre se cuela alguno pero vamos que es la excepcion....)
También dejan secar los cogollos antes de pesarlos, no?

Que sepáis que para fumarte la planta, necesita un secado de 15-30 dias mínimo. Y su peso en esos dias baja entorno un 25-50% de su peso recién cortada.
Desde cuando es ilegal tener menos de tres plantas en casa?
pense que veria fotos de una warrilla desnuda Imagen
blink_day_41 escribió:También dejan secar los cogollos antes de pesarlos, no?

Que sepáis que para fumarte la planta, necesita un secado de 15-30 dias mínimo. Y su peso en esos dias baja entorno un 25-50% de su peso recién cortada.

los juicios no son de un dia para otro, y hasta que no tienen las pruebas listas pues no se realiza el juicio... que tarda 1 mes en secar... pues bueno... ya se hara el juicio mas tarde... los unicos juicios rapidos son por cosas que la prueba esta al momento (conducir bajo efectos del alcohol y cosas de esas...)

la chica esa fue detenida, imputada y en libertad en espera de juicio... que estan 2 meses pues dos meses... pero no la van a condenar por 30 kilos de maria cuando tiene solo 10 de sustancia util... ademas los productos del cannabis se considera droga blanda cosa que tiene mucha menos pena que por ejemplo si la pillan con eroina o cocaina...

por bekor 31 Ago 2010 18:57
Desde cuando es ilegal tener menos de tres plantas en casa?

tener droga en casa siempre es ilegal! ahora que sea penal o administrativo es una cosa bien distinta... siempre encontraras policias que te diran que puedes tener 3, otros te diran que ninguan, pero esto es tan dispar como la intervencion de los jueces... que no suelen moverse si no hay una cantidad minima (porque sino estarian saturados... porque hay miles de personas con unas cuantas plantas en su casa... y como haya que enjuiciarla a todas... no darian a basto XD)

el consumo si que puedes realizarlo en casa sin miedo a multa, eso si... si te pillan yendo a casa con la maria recien comprada (para tu consumo) la multa te la llevas... y si te la plantass tu mismo... ya veis lo que le ha pasado a esta individua TAN ESPABILADA!.... esto es un vacio de ley una incongruencia.... pero bueno es como esta hecho de momento
Existen sentencias para todos los gustos y colores:

-Unas sentencias hablan del peso de la planta arrancada.
- otras descuentan porcentajes como el 40 por ciento de la planta arrancada teniendo en cuanta el material desechable, tronco, hojas y tierras que quede.
- otras hablan de descontar del peso de la planta hasta el 90% del peso de esta debido a la humedad de la planta.
- otras tienen en cuenta el peso de los cogollos y las hojas que van junto a ellos, que en realidad seria la mejor opción y las mas legal.

Lo ilegal es la venta de cogollos secos.

Pero vamos que en ningún juicio se va tener en cuenta el peso de la maceta y la arena.

Lo que no se analiza en la pureza, ya que eso es para las drogas quimicas, el hachis y la marihuana no se tiene en cuenta el grado de pureza o el porcentaje de THC que lleve.

Analizan que sea marihuna y que tenga thc y no se mira la pureza.
sefirot_bnk escribió:pense que veria fotos de una warrilla desnuda Imagen

no eres el unico Imagen
Me cuesta creer que hayan sacado 6 kilos de cogollos de algunas plantas de cultivo exterior. Algunas debería traducirse por bastantes.
Pero si hasta en las denuncias que se remiten a subdelegación no se puede poner "se interviene XXXXX", por que al no estar analizada no podemos dar fé de que sea "eso" y hay que andar con cosas como "se interviene una sustancia color ocre" o "se interviene un papel enrrollado que contiene un fino polvo blanco"... estamos como para mandar al Juez las plantas pesadas con maceta y todo xD
@ntuan escribió:EDITO: Los seis kilos no son de "cogollos", pesan la planta, la tierra y hasta la maceta: asi son de cabrones.

Yo pesaba la planta, la tierra, la maceta y la tía, ya hay que ser tooooooooooooooonta. Será que se ha pasado con el fumeteo y estará al nivel de "La parda", porque vamos...
Yo saco dos conclusiones:

-El fumeque es muy malo para el coco.
-La policía nacional de Córdoba debe de tener muy poco trabajo.
con esto se demuestra para que estan las redes sociales, los gobiernos no paran de usarlas para controlar a los ciudadanos.
con esto se demuestra para que estan las redes sociales, los gobiernos no paran de usarlas para controlar a los ciudadanos.

Teniendo en cuenta (Y no siendo ningun secreto) los vínculos que tiene con la CIA...
Si señor, gracias a esto, ahora me siento más seguro andando por las calles...
Lo que hay que leer...
Fumo canutos habitualmente desde hace más de 6 años y no me he quedado tonto.
Aquí lo explican muy bien: http://www.cibermitanios.com.ar/2009/04 ... huana.html.
Madre mia con la de gentuza y delincuentes que hay en este país, y las autoridades pertinentes mirando en facebook si alguien tiene plantas de maria [flipa]

País de pandereta y de politicos ineptos/corruptos [buaaj]
Zénar Sounds escribió:Lo que hay que leer...
Aquí lo explican muy bien: http://www.cibermitanios.com.ar/2009/04 ... huana.html.

me parece gracioso como los que la consumen dicen cosas buenas y se inventan falsos estudios cientificos inexistentes que intuyen ellos por su experiencia.

los medicos que hablan del tema dejan claro que vamos a tener una generacion de personas con problemas mentales gracias a las drogas mas consumidas que son el cannabis y sus derivados y a la coca. y no lo dicen porque no quieran que dejeis de fumar sino porque han realizado estudios de como te matan la neuronas del cerebro (ojo que ya sabemos que hay muchas cosas que las matan, incluidas drogas legales como el alcohol)

una cosa es fumar de vez en cuando un porro y otra cosa es como se llega a decir aqui que fumar maria es mejor y mas sano que el tabaco, no nos engañemos señores, que son drogas y destrozan el organismo!

yo particularmente estoy a favor de la legalizacion para casos de enfermos cronicos que deban pincharse u otras cosas asi similares, pero legalizarla para que el precio baje y el consumo se multiplique.... esa es la mayor chorrada del mundo, ya calienta encontrarte por la calle con 2 o 3 fumados como para que esto se multiplique XD

pd: este supuesto estudio cientifico parece decir que debemos enseñar a los niños de 6 años a fumar porros porque es muy bueno... XD lo que faltaba por escuchar
Sinclair escribió:Madre mia con la de gentuza y delincuentes que hay en este país, y las autoridades pertinentes mirando en facebook si alguien tiene plantas de maria [flipa]

País de pandereta y de politicos ineptos/corruptos [buaaj]

Sí, de hecho nos pagan por pasarnos 8 horas al dia en Facebook, Tuenti, Badoo y MySpace. Lo peor es cuando te toca buscar delincuentes en el LIVE o en el PSN Network... joder tio, 8 horas jugando del tirón, que solo te dejan parar para comerte una pizza o tomar unas cervezas. Claro, asi llego a casa y no tengo ganas de jugar a nada y con los ojos fatal, que sí, mucha tele de 40 pulgadas... pero son HD Ready, a ver cuando nos ponen las Full HD de 46''... :(

/ironic
kyubixxx escribió:
yo particularmente estoy a favor de la legalizacion para casos de enfermos cronicos que deban pincharse u otras cosas asi similares, pero legalizarla para que el precio baje y el consumo se multiplique.... esa es la mayor chorrada del mundo, ya calienta encontrarte por la calle con 2 o 3 fumados como para que esto se multiplique XD

pd: este supuesto estudio cientifico parece decir que debemos enseñar a los niños de 6 años a fumar porros porque es muy bueno... XD lo que faltaba por escuchar

Supongo que el estudio de que aumentará el consumo tb te lo has sacado de la manga no? xD
No entiendo como, con las cosas tan importantes y urgentes a las que se podría dedicar la policía, se dedican a perseguir estas gilipolleces. No entiendo por que una práctica como fumar marihuana, con la que no le haces daño a nadie(si no estais de acuerdo decidme cuantos desordenes públicos provoca el alcohol y cuantos la marihuana), puede estar tan mal vista y tan acosada.

P.D. Aun así, la chica, un poco tolai si que es. XD
kyubixxx escribió:

me parece gracioso como los que la consumen dicen cosas buenas y se inventan falsos estudios cientificos inexistentes que intuyen ellos por su experiencia.

los medicos que hablan del tema dejan claro que vamos a tener una generacion de personas con problemas mentales gracias a las drogas mas consumidas que son el cannabis y sus derivados y a la coca. y no lo dicen porque no quieran que dejeis de fumar sino porque han realizado estudios de como te matan la neuronas del cerebro (ojo que ya sabemos que hay muchas cosas que las matan, incluidas drogas legales como el alcohol)

una cosa es fumar de vez en cuando un porro y otra cosa es como se llega a decir aqui que fumar maria es mejor y mas sano que el tabaco, no nos engañemos señores, que son drogas y destrozan el organismo!

No lo intuyo, te lo afirmo desde mi propia experiencia.
No destroza el organismo y no tengo problemas mentales, por lo menos que yo intuya. Hechale un ojo al link que he puesto.
Y eso de que te calienta encontrarte con 2 fumados por la calle ya dice mucho sobre tus prejuicios al respecto.
A simple vista parece un atropello, pero despues de todo ante un juez, al publicar las fotos, lo tendrá más fácil para decir que son para consumo propio y no pretendia venderla, ya que no te ocultas si no haces nada ilegal.

Para que la hayan pillado con 6kg tienen que pillarla con más de 20 plantas grandes justo antes de cortarlas, cosa que es muy improvable.
Tened tambien en cuenta que muchisima gente se dedica a la crianza, conservación y selección de geneticas de marihuana solo por hobby y sin animo ninguno de lucro, por ejemplo, mantener vivas variedades de hace años o realizar nuevos cruzes entre ellas y experimentar. La marihuana es droga y es ilegal y si te pillan te jodes hasta que la ley cambie (que cambiara). Ahora no me mezcleis lo de adiccion y que te "destruye" porque en ese tema vale más la educación e información que le han dado a una persona sobre esa droga y la actitud que le de a esta. Todo en exceso es malo. Hay gente que se mete 5 copas de whisky al dia y gente que pasa dias seguidos machacandose en el gimnasio, tambien gente que se jarta a fumar hierba dia si, dia tambien. ¿Como perjudica eso a la salud? No creo que sea malo medio canuto para dormir, divertirte un dia con amigos o simplemente porque te gusta. Eso si, sin abusar.

Respecto a la chica esta creo que hay +1000 cosas peores circulando por internet que 4 fotos chorra con 5 plantas (6 kilos loool)
6000 gr. / 365 dias = 16 gr/dia. Basándote en situaciones más o menos reales... 6 de esos gramos son para fumarlos y los otros 10 para hacerte infusiones y cocinar con ella. Perfectamente una sola persona puede consumir 6 kilos de marihuana al año sin necesidad de vender nada a nadie. Además atentar contra la salud publica en una propiedad privada? No me jodas

Si es buena 1 gr a 3€ ... mas menos se saca unos 18mil euros si la vendiese toda. Y claro todo esto es suponiendo que el cogollo esté humedo, las raíces con su tierra, el tronco y las hojas también te las compren XD.

Edito. La abuela esa valenciana que suele salir muchas veces en la televisión tiene más de 6 kilos en su casa y regala la hierba a sus "amigos".

Lo único que se me ocurre es que el avispado del chaval respondiese a las tipicas preguntas de "Vas a venderme algo?"
joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
@ntuan escribió:Esto es una verguenza, parece que vivimos en la puta edad media.

Que la legalicen y se dejen de rollos, que parece que a los politicos les interesa mas una red de narcotrafico a gran escala.

Mira que hay cientos de cosas peores que la marihuana legales en el mercado (incluyendo el alcohol y el tabaco) pero vamos, poderoso caballero es don dinero, la falsa moral se la pueden meter donde yo me se.

Sobre la noticia, hombre muy inteligente por parte de ellas no fue, ¿pero detenerlas por eso? ¿estamos evolucionando o mas bien todo lo contrario? ¿para esto el chupi-progresismo no se aplica o solo para lo que les interesa?

De pena...

EDITO: Los seis kilos no son de "cogollos", pesan la planta, la tierra y hasta la maceta: asi son de cabrones.

Paletada del día.

Claro, porque prevalezcan varios males legales, deben legalizar todo, no te jode, venga a legalizar el caballo y las rulas también.

Así como los nenes de 13 años comienzan a fumar tabaco, en vez de tabaco lo harían con marihuana. El clásico cigarrito que se fuma los niños en el recreo en los bancos del instituto, en vez de tabaco sería de marihuana, y después a ver la atención que prestarían en clase....

Asco que me dan los pro porreros por dios y su falta de raciocinio producido por las drogas.

No entiendo como, con las cosas tan importantes y urgentes a las que se podría dedicar la policía, se dedican a perseguir estas gilipolleces

Otra paletada que está saliendo de boca de muchos, pues nada, ahora sólo los delitos graves han de ser investigados, todo lo demás, libre albedrío para todos e impunidad, no te jode.
Confundimos churras con merinas. El alcohol también es legal y no te ves a los chiquillos beber en el patio del colegio y los que fuman ya lo hacen bien a escondidas para que el /los profesores que vigilan el patio no les pillen, pues es motivo de falta y acarrearía una posible expulsión del centro. Así como tu tampoco te puedes poner a beber en un banco de la calle por mucha edad que tengas ... existen unas leyes para el consumo de esas drogas legales.

El estereotipo de chavalin que fuma no es el típico que va a clase y si va ... ya te digo yo que cuando experimente lo que es estar fumado en clase no lo volverá a hacer pues la pelotera que debe llevar y el baile de números, letras y voces no compensa. Y si lo hace ... tampoco hay mucha diferencia sin consumir drogas por que es el típico que va a dormirse encima de la mesa y pasar el rato jodiendo a los demás.
joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
fingeroso escribió:Confundimos churras con merinas. El alcohol también es legal y no te ves a los chiquillos beber en el patio del colegio y los que fuman ya lo hacen bien a escondidas para que el /los profesores que vigilan el patio no les pillen, pues es motivo de falta y acarrearía una posible expulsión del centro. Así como tu tampoco te puedes poner a beber en un banco de la calle por mucha edad que tengas ... existen unas leyes para el consumo de esas drogas legales.

El estereotipo de chavalin que fuma no es el típico que va a clase y si va ... ya te digo yo que cuando experimente lo que es estar fumado en clase no lo volverá a hacer pues la pelotera que debe llevar y el baile de números, letras y voces no compensa. Y si lo hace ... tampoco hay mucha diferencia sin consumir drogas por que es el típico que va a dormirse encima de la mesa y pasar el rato jodiendo a los demás. Creo que no hay mucha diferencia.

Pero ya sabes el perfil de los que fuman porros a escondidas en el colegio, y las notas que sacan. Si se legalizara todo el mundo fumaría porros desde los 13, que es más o menos la edad con la que comienzan a fumar. Y fumarían en el recreo todo dios, porque ya no se tendrían que esconder.

Respecto al alcohol compararlo con la marihuana en el caso de que fuera legal no es correcto. El alcohol es infinitamente menos adictivo que el tabaco y la marihuana.

Tio, que esperas que diga un fumador... Busca por el foro, puse bastantes links sobre estudios que demuestran la perdida de coordinación y memoria (entre otras cosas) que esa web "desmiente".

Si no los encuentras los busco yo otra vez.

Saludos
Voy a posicionarme antes de que se confunda lo que realmente pienso sobre el tema. Deberían ilegalizar el alcohol y el tabaco, pero es un tema aparte.

La noticia en la sexta ahora

Edito. Sobre lo que acabo de ver. Más o menos ha dicho : "lo hacen por presumir, mostrar a lo que se dedican y evidentemente el montante económico".

Menudo subnormal el policia, la gente es tonta y no sabe lo q es la trazabilidad no? Pero si es que muchos hasta muestran sus caras. Respecto a la parte económica pues no te digo que no, que te estas lucrando sin venderla pues si .. por que así no tienes que comprarla al camellito de turno y claro ... es un negocio tanto para el que vende como para el que lo persigue.
joannet escribió:

Paletada del día.

Claro, porque prevalezcan varios males legales, deben legalizar todo, no te jode, venga a legalizar el caballo y las rulas también.

Así como los nenes de 13 años comienzan a fumar tabaco, en vez de tabaco lo harían con marihuana. El clásico cigarrito que se fuma los niños en el recreo en los bancos del instituto, en vez de tabaco sería de marihuana, y después a ver la atención que prestarían en clase....

Asco que me dan los pro porreros por dios y su falta de raciocinio producido por las drogas.

EDIT.

Imagen
joannet escribió:Respecto al alcohol compararlo con la marihuana en el caso de que fuera legal no es correcto. El alcohol es infinitamente menos adictivo que el tabaco y la marihuana.

Tus datos y enlaces brillan por su ausencia.
A veces pensamos que legalizar la marihuana seria llegar al extremo de venderla como el tabaco en maquinas como en cualquier esquina del bar (da la casualidad que ahora muchos ni tienen maquinas o como mínimo tienen que encendertela con el mando). Si vemos el ejemplo de Holanda, para poder comprar necesitas ser mayor de edad y te ponen ciertos limites en la cantidad. Así como fumar en la calle también es multa por irrisoria que sea. Por así decirlo se parece a la ley antibotellon o algo por el estilo, pero no .. esta mucho mejor estructurada xD y eso todavía me hace mas gracia. Y comparandola con el tabaco.. seguramente mucha de la gente que fuma tabaco dejaría de hacerlo pues con menos cantidad, sin aditivos, mejor sabor y posibilidad de consumirla por otros vías terminarian con el negocio de las tabacaleras. Si hay alguien que consuma tabaco y marihuana que se posicione a favor o en contra de lo que quiero decir. Cuando fumas hierba fumas mucho menos tabaco y no me refiero a cambiar 20 cigarros por 20 porros. Quiero decir que tal vez 1 porro te dura toda una tarde y no sientes la necesidad de fumar. Esa sensación de placer generada por la serotonina creo que es mucho mejor la que se produce por fumarte un porro de hierba y no 5 o 6 cigarros.

Repito, nada que produzca toxinas en su combustión es sano( que todo lo que arde las produce) Por eso digo que en vez de legalizar... que ilegalicen lo otro! Pero no seamos tan hipocritas diciendo que el alcohol no produce una dependencia por que entonces no entiendo por que cojones la juventud desde 15 hasta 25 años (aprox) necesitan beber estando de fiesta. Y no solo beben en las fiestas de su localidad, es que conozco mucha gente que sale de fiesta los jueves, viernes y sábado.
fingeroso escribió:A veces pensamos que legalizar la marihuana seria llegar al extremo de venderla como el tabaco en maquinas como en cualquier esquina del bar (da la casualidad que ahora muchos ni tienen maquinas o como mínimo tienen que encendertela con el mando). Si vemos el ejemplo de Holanda, para poder comprar necesitas ser mayor de edad y te ponen ciertos limites en la cantidad. Así como fumar en la calle también es multa por irrisoria que sea. Por así decirlo se parece a la ley antibotellon o algo por el estilo, pero no .. esta mucho mejor estructurada xD y eso todavía me hace mas gracia. Y comparandola con el tabaco.. seguramente mucha de la gente que fuma tabaco dejaría de hacerlo pues con menos cantidad, sin aditivos, mejor sabor y posibilidad de consumirla por otros vías terminarian con el negocio de las tabacaleras. Si hay alguien que consuma tabaco y marihuana que se posicione a favor o en contra de lo que quiero decir. Cuando fumas hierba fumas mucho menos tabaco y no me refiero a cambiar 20 cigarros por 20 porros. Quiero decir que tal vez 1 porro te dura toda una tarde y no sientes la necesidad de fumar. Esa sensación de placer generada por la serotonina creo que es mucho mejor la que se produce por fumarte un porro de hierba y no 5 o 6 cigarros.

+1
Lo que tienen que hacer es legalizar el consumo, no la venta coñe.
Repito, nada que produzca toxinas en su combustión es sano( que todo lo que arde las produce) Por eso digo que en vez de legalizar... que ilegalicen lo otro! Pero no seamos tan hipocritas diciendo que el alcohol no produce una dependencia por que entonces no entiendo por que cojones la juventud desde 15 hasta 25 años (aprox) necesitan beber estando de fiesta. Y no solo beben en las fiestas de su localidad, es que conozco mucha gente que sale de fiesta los jueves, viernes y sábado.
Pero no seamos tan hipocritas diciendo que el alcohol no produce una dependencia por que entonces no entiendo por que cojones la juventud desde 15 hasta 25 años (aprox) necesitan beber estando de fiesta. Y no solo beben en las fiestas de su localidad, es que conozco mucha gente que sale de fiesta los jueves, viernes y sábado.

Nadie ha dicho que el alcohol no produzca adicción, solo que se necesita una dosis bastante superior al tabaco y la marihuana para producirla.

Saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
KuBy escribió:Joder que lista xD

Lo de los 6 kilos me parece una sobrada importante, las pesan con tierra y todo?, porque si no menudos árboles que tenía la tia xD

Con tierra y con maceta.
1 birra o vinito en cada comida para mi ya es dependencia.
Losille escribió:
xkaosx escribió:Si no me equivoco, en estados unidos hay sitios donde es terapéutica, no? No se si en el resto del mundo también habrá.

En el programa ese de 21 días, un programa fue "21 días fumando porros" y salió una organización privada que dentro de la legalidad vende marihuana.
Por lo visto no puede comprarle cualquiera, están medio escondidillos y tienes que ir con alguien que te recomiende, y la mayoría de sus clientes tienen algún tipo de enfermedad y usan la marihuana de modo terapéutico.

Y no solo eso. Si eres socio de esa organización asumes que eres drogadicto y que vives bajos los efectos de la marihuana, por lo que no puedes trabajar ni conducir. Si eres estudiante y una persona mayor esta muy bien, por que te facilita el acceso a la marihuana (aunque es cara de cojones).

Lo mejor es el autocultivo.
dark_hunter escribió:
Pero no seamos tan hipocritas diciendo que el alcohol no produce una dependencia por que entonces no entiendo por que cojones la juventud desde 15 hasta 25 años (aprox) necesitan beber estando de fiesta. Y no solo beben en las fiestas de su localidad, es que conozco mucha gente que sale de fiesta los jueves, viernes y sábado.

Nadie ha dicho que el alcohol no produzca adicción, solo que se necesita una dosis bastante superior al tabaco y la marihuana para producirla.

Saludos

¿eso quien lo dice?
joannet escribió:Asco que me dan los pro porreros por dios y su falta de raciocinio producido por las drogas.

A mi me das asco tu y tu falta de raciocinio producido por el desconocimiento sobre lo que hablas.
fingeroso escribió:1 birra o vinito en cada comida para mi ya es dependencia.

Si, mi profesor creo recordar que nos puso el ejemplo del que se toma un carajillo en el almuerzo, un vinito en la comida, una cerveza por la tarde y un whisky después de cenar como típica persona que es adicta al alcohol sin saberlo. También es verdad que depende mucho de la persona.

Pero la gente que conozco bebe en las fiestas y solo unos pocos beben todos los findes.

Aún así sigues necesitando tomarte mucha más dosis que un fumador para volverte adicto por el hecho de que el hígado metaboliza muy bien el alcohol.

Saludos
dark_hunter escribió:
fingeroso escribió:1 birra o vinito en cada comida para mi ya es dependencia.

Si, mi profesor creo recordar que nos puso el ejemplo del que se toma un carajillo en el almuerzo, un vinito en la comida, una cerveza por la tarde y un whisky después de cenar como típica persona que es adicta al alcohol sin saberlo. También es verdad que depende mucho de la persona.

Pero la gente que conozco bebe en las fiestas y solo unos pocos beben todos los findes.

Aún así sigues necesitando tomarte mucha más dosis que un fumador para volverte adicto por el hecho de que el hígado metaboliza muy bien el alcohol.

Saludos

Eso es cierto, pero también es infinitamente mas fácil desengancharse del tabaco que del alcohol.

Ademas, la marihuana no crea adicción física.
146 respuestas
1, 2, 3