› Foros › Off-Topic › Miscelánea
@ntuan escribió:Drimcas escribió:Respeto para el que lo da, Mr "Así son de cabrones".
El peso que ponga la noticia me la trae al fresco, el Juez pide el peso de los cogollos y ese peso es el que se le da (que es el total del que se manda a analizar). Pero nada, podeis seguir insultando gratuitamente sin saber de que coño hablais, es el deporte favorito de EOL xD
Drimcas yo no he querido insultar a nadie y si asi ha parecido no ha sido mi intencion, no se de donde sacas eso, en cambio tu me estas llamando ignorante, cosa que sin ser insulto, considero una ofensa y una falta de educacion total por tu parte. Me hace hasta gracia tu primera frase por lo ironico que suena.
BraunK escribió:Me estáis diciendo que la policía dedica decenas de horas de trabajo de varios de sus agentes para separar el cogollo del resto de la planta? JA! Además . 6 Kilos de cogollos de un par de plantas es totalmente imposible.
Respecto a la toxicidad de la marihuana... pues hombre , buena no es. Eso sí , que esté prohibida hace que solo alimente a narcotraficantes en vez de alimentar las arcas públicas en forma de impuestos. De todas formas , la marihuana acabará siendo legal por que casi todas las personas de 25 años para abajo lo ven como algo normal. En la mayor parte de Euskadi , puedes fumarte un porro en casi cualquier sitio sin que nadie te mire mal.
kyubixxx escribió:BraunK escribió:Me estáis diciendo que la policía dedica decenas de horas de trabajo de varios de sus agentes para separar el cogollo del resto de la planta? JA! Además . 6 Kilos de cogollos de un par de plantas es totalmente imposible.
Respecto a la toxicidad de la marihuana... pues hombre , buena no es. Eso sí , que esté prohibida hace que solo alimente a narcotraficantes en vez de alimentar las arcas públicas en forma de impuestos. De todas formas , la marihuana acabará siendo legal por que casi todas las personas de 25 años para abajo lo ven como algo normal. En la mayor parte de Euskadi , puedes fumarte un porro en casi cualquier sitio sin que nadie te mire mal.
sep, eso lo hace o la policia antes de mandarlo al juzgado o la propia policia judicial en el juzgado por orden del juez o del mismo fiscal.
existen unos derechos tanto en la ley de enjuiciamiento como en el codigo penal que dejan claro que lo que casiga el delito contra la sanidad publica es.... LO QUE PERJUDICA A LA SALUD PUBLICA!!! ni la maceta ni la tierra ni las partes de la planta sin THC perjudican a la salud (a no ser que te la tiren encima desde un tercero) por lo que el juez solo te va a condenar por lo que de verdad es lesivo... el juez no es el cabron que te quiere meter en la carcel, es un tio que aplica las normas a rajatabla y si le cuelas tierra en vez de maria... pues lo va a echar para atras
la noticia escribió:La marihuana intervenida arrojó posteriormente un peso aproximado de seis kilogramos, la cual, vendida al por menor en el mercado ilícito, podría haber arrojado unas ganancias de casi 20.000 euros.
BraunK escribió:kyubixxx escribió:BraunK escribió:Me estáis diciendo que la policía dedica decenas de horas de trabajo de varios de sus agentes para separar el cogollo del resto de la planta? JA! Además . 6 Kilos de cogollos de un par de plantas es totalmente imposible.
sep, eso lo hace o la policia antes de mandarlo al juzgado o la propia policia judicial en el juzgado por orden del juez o del mismo fiscal.
existen unos derechos tanto en la ley de enjuiciamiento como en el codigo penal que dejan claro que lo que casiga el delito contra la sanidad publica es.... LO QUE PERJUDICA A LA SALUD PUBLICA!!! ni la maceta ni la tierra ni las partes de la planta sin THC perjudican a la salud (a no ser que te la tiren encima desde un tercero) por lo que el juez solo te va a condenar por lo que de verdad es lesivo... el juez no es el cabron que te quiere meter en la carcel, es un tio que aplica las normas a rajatabla y si le cuelas tierra en vez de maria... pues lo va a echar para atras
Pues que me cuenten que técnicas usan por que yo me tiro días enteros...
olain escribió:
Es que lo eres, tú y el otro que dice que se pesa la planta raices incluidas y no pidas respeto cuando nos estas llamando cabrones asi por la face en tu primer post.
Nose este caso pero 6 kg en Agosto no es raro si tienes la plantacion montada en algun lugar cerrado habilitado para ello(lamparas,agua termostatos etc etc)
Un saludo y fin de la discusion por mi parte.
@ntuan escribió:olain escribió:
Es que lo eres, tú y el otro que dice que se pesa la planta raices incluidas y no pidas respeto cuando nos estas llamando cabrones asi por la face en tu primer post.
Nose este caso pero 6 kg en Agosto no es raro si tienes la plantacion montada en algun lugar cerrado habilitado para ello(lamparas,agua termostatos etc etc)
Un saludo y fin de la discusion por mi parte.
Vamos a ver, un policia que en una intervencion pesa todo (maceta, tierra, planta, termometro...) no es un cabron, es un cabronazo. Por otra parte no era mi intencion generalizar con otros policias honrados que pueda haber.
Te lo vuelvo a repetir, por favor, creo que ambos podemos hablar con fundamentos (aunque a ti no te lo parezca), mira una de las cosas que mas odio de postear es esta, andar con chorradas de este tipo a ver quien materializa su ego de una manera mas plausible, si te sientes mejor asi, llamandome ignorante adelante, solo que aportas mas bien poco o nada, pero vamos, que en este tipo de temas es hasta comprensible el no estar de acuerdo.
blink_day_41 escribió:También dejan secar los cogollos antes de pesarlos, no?
Que sepáis que para fumarte la planta, necesita un secado de 15-30 dias mínimo. Y su peso en esos dias baja entorno un 25-50% de su peso recién cortada.
por bekor 31 Ago 2010 18:57
Desde cuando es ilegal tener menos de tres plantas en casa?
sefirot_bnk escribió:pense que veria fotos de una warrilla desnuda
@ntuan escribió:EDITO: Los seis kilos no son de "cogollos", pesan la planta, la tierra y hasta la maceta: asi son de cabrones.
con esto se demuestra para que estan las redes sociales, los gobiernos no paran de usarlas para controlar a los ciudadanos.
Zénar Sounds escribió:Lo que hay que leer...
Fumo canutos habitualmente desde hace más de 6 años y no me he quedado tonto.
Aquí lo explican muy bien: http://www.cibermitanios.com.ar/2009/04 ... huana.html.
Sinclair escribió:Madre mia con la de gentuza y delincuentes que hay en este país, y las autoridades pertinentes mirando en facebook si alguien tiene plantas de maria![]()
País de pandereta y de politicos ineptos/corruptos
kyubixxx escribió:
yo particularmente estoy a favor de la legalizacion para casos de enfermos cronicos que deban pincharse u otras cosas asi similares, pero legalizarla para que el precio baje y el consumo se multiplique.... esa es la mayor chorrada del mundo, ya calienta encontrarte por la calle con 2 o 3 fumados como para que esto se multiplique
pd: este supuesto estudio cientifico parece decir que debemos enseñar a los niños de 6 años a fumar porros porque es muy bueno...lo que faltaba por escuchar
kyubixxx escribió:Zénar Sounds escribió:Lo que hay que leer...
Aquí lo explican muy bien: http://www.cibermitanios.com.ar/2009/04 ... huana.html.
me parece gracioso como los que la consumen dicen cosas buenas y se inventan falsos estudios cientificos inexistentes que intuyen ellos por su experiencia.
los medicos que hablan del tema dejan claro que vamos a tener una generacion de personas con problemas mentales gracias a las drogas mas consumidas que son el cannabis y sus derivados y a la coca. y no lo dicen porque no quieran que dejeis de fumar sino porque han realizado estudios de como te matan la neuronas del cerebro (ojo que ya sabemos que hay muchas cosas que las matan, incluidas drogas legales como el alcohol)
una cosa es fumar de vez en cuando un porro y otra cosa es como se llega a decir aqui que fumar maria es mejor y mas sano que el tabaco, no nos engañemos señores, que son drogas y destrozan el organismo!
yo particularmente estoy a favor de la legalizacion para casos de enfermos cronicos que deban pincharse u otras cosas asi similares, pero legalizarla para que el precio baje y el consumo se multiplique.... esa es la mayor chorrada del mundo, ya calienta encontrarte por la calle con 2 o 3 fumados como para que esto se multiplique
pd: este supuesto estudio cientifico parece decir que debemos enseñar a los niños de 6 años a fumar porros porque es muy bueno...lo que faltaba por escuchar
@ntuan escribió:Esto es una verguenza, parece que vivimos en la puta edad media.
Que la legalicen y se dejen de rollos, que parece que a los politicos les interesa mas una red de narcotrafico a gran escala.
Mira que hay cientos de cosas peores que la marihuana legales en el mercado (incluyendo el alcohol y el tabaco) pero vamos, poderoso caballero es don dinero, la falsa moral se la pueden meter donde yo me se.
Sobre la noticia, hombre muy inteligente por parte de ellas no fue, ¿pero detenerlas por eso? ¿estamos evolucionando o mas bien todo lo contrario? ¿para esto el chupi-progresismo no se aplica o solo para lo que les interesa?
De pena...
EDITO: Los seis kilos no son de "cogollos", pesan la planta, la tierra y hasta la maceta: asi son de cabrones.
No entiendo como, con las cosas tan importantes y urgentes a las que se podría dedicar la policía, se dedican a perseguir estas gilipolleces
fingeroso escribió:Confundimos churras con merinas. El alcohol también es legal y no te ves a los chiquillos beber en el patio del colegio y los que fuman ya lo hacen bien a escondidas para que el /los profesores que vigilan el patio no les pillen, pues es motivo de falta y acarrearía una posible expulsión del centro. Así como tu tampoco te puedes poner a beber en un banco de la calle por mucha edad que tengas ... existen unas leyes para el consumo de esas drogas legales.
El estereotipo de chavalin que fuma no es el típico que va a clase y si va ... ya te digo yo que cuando experimente lo que es estar fumado en clase no lo volverá a hacer pues la pelotera que debe llevar y el baile de números, letras y voces no compensa. Y si lo hace ... tampoco hay mucha diferencia sin consumir drogas por que es el típico que va a dormirse encima de la mesa y pasar el rato jodiendo a los demás. Creo que no hay mucha diferencia.
Zénar Sounds escribió:Lo que hay que leer...
joannet escribió:
Paletada del día.
Claro, porque prevalezcan varios males legales, deben legalizar todo, no te jode, venga a legalizar el caballo y las rulas también.
Así como los nenes de 13 años comienzan a fumar tabaco, en vez de tabaco lo harían con marihuana. El clásico cigarrito que se fuma los niños en el recreo en los bancos del instituto, en vez de tabaco sería de marihuana, y después a ver la atención que prestarían en clase....
Asco que me dan los pro porreros por dios y su falta de raciocinio producido por las drogas.
joannet escribió:Respecto al alcohol compararlo con la marihuana en el caso de que fuera legal no es correcto. El alcohol es infinitamente menos adictivo que el tabaco y la marihuana.
fingeroso escribió:A veces pensamos que legalizar la marihuana seria llegar al extremo de venderla como el tabaco en maquinas como en cualquier esquina del bar (da la casualidad que ahora muchos ni tienen maquinas o como mínimo tienen que encendertela con el mando). Si vemos el ejemplo de Holanda, para poder comprar necesitas ser mayor de edad y te ponen ciertos limites en la cantidad. Así como fumar en la calle también es multa por irrisoria que sea. Por así decirlo se parece a la ley antibotellon o algo por el estilo, pero no .. esta mucho mejor estructurada xD y eso todavía me hace mas gracia. Y comparandola con el tabaco.. seguramente mucha de la gente que fuma tabaco dejaría de hacerlo pues con menos cantidad, sin aditivos, mejor sabor y posibilidad de consumirla por otros vías terminarian con el negocio de las tabacaleras. Si hay alguien que consuma tabaco y marihuana que se posicione a favor o en contra de lo que quiero decir. Cuando fumas hierba fumas mucho menos tabaco y no me refiero a cambiar 20 cigarros por 20 porros. Quiero decir que tal vez 1 porro te dura toda una tarde y no sientes la necesidad de fumar. Esa sensación de placer generada por la serotonina creo que es mucho mejor la que se produce por fumarte un porro de hierba y no 5 o 6 cigarros.
+1
Lo que tienen que hacer es legalizar el consumo, no la venta coñe.
Repito, nada que produzca toxinas en su combustión es sano( que todo lo que arde las produce) Por eso digo que en vez de legalizar... que ilegalicen lo otro! Pero no seamos tan hipocritas diciendo que el alcohol no produce una dependencia por que entonces no entiendo por que cojones la juventud desde 15 hasta 25 años (aprox) necesitan beber estando de fiesta. Y no solo beben en las fiestas de su localidad, es que conozco mucha gente que sale de fiesta los jueves, viernes y sábado.
Pero no seamos tan hipocritas diciendo que el alcohol no produce una dependencia por que entonces no entiendo por que cojones la juventud desde 15 hasta 25 años (aprox) necesitan beber estando de fiesta. Y no solo beben en las fiestas de su localidad, es que conozco mucha gente que sale de fiesta los jueves, viernes y sábado.
KuBy escribió:Joder que lista xD
Lo de los 6 kilos me parece una sobrada importante, las pesan con tierra y todo?, porque si no menudos árboles que tenía la tia xD
Losille escribió:xkaosx escribió:Si no me equivoco, en estados unidos hay sitios donde es terapéutica, no? No se si en el resto del mundo también habrá.
En el programa ese de 21 días, un programa fue "21 días fumando porros" y salió una organización privada que dentro de la legalidad vende marihuana.
Por lo visto no puede comprarle cualquiera, están medio escondidillos y tienes que ir con alguien que te recomiende, y la mayoría de sus clientes tienen algún tipo de enfermedad y usan la marihuana de modo terapéutico.
dark_hunter escribió:Pero no seamos tan hipocritas diciendo que el alcohol no produce una dependencia por que entonces no entiendo por que cojones la juventud desde 15 hasta 25 años (aprox) necesitan beber estando de fiesta. Y no solo beben en las fiestas de su localidad, es que conozco mucha gente que sale de fiesta los jueves, viernes y sábado.
Nadie ha dicho que el alcohol no produzca adicción, solo que se necesita una dosis bastante superior al tabaco y la marihuana para producirla.
Saludos
joannet escribió:Asco que me dan los pro porreros por dios y su falta de raciocinio producido por las drogas.
fingeroso escribió:1 birra o vinito en cada comida para mi ya es dependencia.
dark_hunter escribió:fingeroso escribió:1 birra o vinito en cada comida para mi ya es dependencia.
Si, mi profesor creo recordar que nos puso el ejemplo del que se toma un carajillo en el almuerzo, un vinito en la comida, una cerveza por la tarde y un whisky después de cenar como típica persona que es adicta al alcohol sin saberlo. También es verdad que depende mucho de la persona.
Pero la gente que conozco bebe en las fiestas y solo unos pocos beben todos los findes.
Aún así sigues necesitando tomarte mucha más dosis que un fumador para volverte adicto por el hecho de que el hígado metaboliza muy bien el alcohol.
Saludos