Drimcas escribió:Respeto para el que lo da, Mr "Así son de cabrones".
El peso que ponga la noticia me la trae al fresco, el Juez pide el peso de los cogollos y ese peso es el que se le da (que es el total del que se manda a analizar). Pero nada, podeis seguir insultando gratuitamente sin saber de que coño hablais, es el deporte favorito de EOL xD
Drimcas yo no he querido insultar a nadie y si asi ha parecido no ha sido mi intencion, no se de donde sacas eso, en cambio tu me estas llamando ignorante, cosa que sin ser insulto, considero una ofensa y una falta de educacion total por tu parte. Me hace hasta gracia tu primera frase por lo ironico que suena.
Trog La marihuana y el tabaco es como todo, todo tiene sus efectos nocivos si se abusa de la sustancia.
La mierda que le echan al tabaco para crear adiccion, el aroma indicado y demas en menor medida se la echan al tabaco de liar, por que la gran mayoria lo fabrican ellos.
Un uso abusivo de la marihuana (esa gente que la fuma como si fuese tabaco) pues aparte de que no es vida estar todo el dia fumado, puede producir daños
reversibles en el cerebro afectando a la memoria en determinados casos, por suerte y es de una de las cosas que la caracteriza que apenas produce cuadros adictivos, la adiccion del tabaco es bestial.
No obstante, como sustancia es mas dañina el tabaco mas que nada por toda la mierda que le echan, la gente que se fuma dos cajetillas diarias en pocos años tiene los pulmones reventados.