Detenida una joven al subir a una red social fotografias

1, 2, 3
Detenida una joven al subir a una conocida red social fotografías suyas cultivando marihuana

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba, en el marco de la denominada operación 'Machete', han detenido a una persona que responde a las iniciales M.C.J.L., de 24 años de edad, al subir a una conocida red social fotografías suyas cultivando marihuana.

Según informó la Policía en un comunicado, la operación, pionera en este tipo de investigaciones sobre temas de estupefacientes, se inició al tener conocimiento los agentes que una persona había subido en su perfil de una conocida red social, unas fotografías en las que se puede observar que, en compañía de otra joven, efectúa labores de cultivo de algunas plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura.

Ante estas informaciones, los funcionarios policiales del grupo de estupefacientes iniciaron una investigación, fruto de la cual se pudo identificar plenamente a las dos jóvenes que figuraban en las fotografías regando las plantas. De igualmodo, se pudo ubicar el lugar exacto de la sierra cordobesa donde se encontraban situados estos árboles de marihuana, escondidos entre telas para dificultar así su observación desde el exterior.

Tras todo ello, se procedió a intervenir las plantas, necesitando los agentes policiales hacer uso de herramientas de gran tamaño debido al enorme grosor de los troncos, todo ello con la aprobación de la familia propietaria de la parcela donde estas se encontraban, la cual alegó en su defensa el desconocimiento de estar realizando ningún tipo de actividad delictiva por pensar que era legal tener algunas plantas de este tipo para consumo propio.

De este modo, detuvieron a la persona que manifestó ser la propietaria y cultivadora de las plantas por un presunto delito contra la salud publica, siendo ésta, la misma que salía en compañía de una amiga en las fotografías que dieron origen a la investigación.

La marihuana intervenida arrojó posteriormente un peso aproximado de seis kilogramos, la cual, vendida al por menor en el mercado ilícito, podría haber arrojado unas ganancias de casi 20.000 euros.

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 72429.html
Joder que lista xD

Lo de los 6 kilos me parece una sobrada importante, las pesan con tierra y todo?, porque si no menudos árboles que tenía la tia xD
Si es que la gente es tonta. Así va el país.
Hay que ser TOLAI!!!!!

Aqui, la chica en cuestión
Imagen
KuBy escribió:Joder que lista xD

Lo de los 6 kilos me parece una sobrada importante, las pesan con tierra y todo?, porque si no menudos árboles que tenía la tia xD

Casi...
Imagen
Esto es una verguenza, parece que vivimos en la puta edad media.

Que la legalicen y se dejen de rollos, que parece que a los politicos les interesa mas una red de narcotrafico a gran escala.

Mira que hay cientos de cosas peores que la marihuana legales en el mercado (incluyendo el alcohol y el tabaco) pero vamos, poderoso caballero es don dinero, la falsa moral se la pueden meter donde yo me se.

Sobre la noticia, hombre muy inteligente por parte de ellas no fue, ¿pero detenerlas por eso? ¿estamos evolucionando o mas bien todo lo contrario? ¿para esto el chupi-progresismo no se aplica o solo para lo que les interesa?

De pena...

EDITO: Los seis kilos no son de "cogollos", pesan la planta, la tierra y hasta la maceta: asi son de cabrones.
Escapology escribió:Casi...
Imagen

Entre las dos que salen ahi, no pesan 6 kilos (quitando ramas, tronco y hojas)

6 kilos de marihuana han de tener un volumen muyyyyyy importante xD
Las drogas te dejan tonto, una muestra la señorita esta.
Mira que son gilipollas coño, pues nada ahora se han quedado sin sus plantitas.
La tia tonta a mas no poder y casi seguro que la pesaron con tallos, arena y maceta, la cosa seria decirle al juez que pesara lo que es ilegal y quitara lo que no es, el tallo, la tierra y la maceta no son ilegales xDD

P.D:La policia no comento en la foto en cuestion? xDDDDDDD
Pues anda que no hay gente que sube las fotos de sus plantas a redes sociales,, Imagen
xkaosx escribió:Pues anda que no hay gente que sube las fotos de sus plantas a redes sociales,, Imagen

Y de sus novias!!!! [lapota]
dhanny24 escribió:
xkaosx escribió:Pues anda que no hay gente que sube las fotos de sus plantas a redes sociales,, Imagen

Imagen Que tienen que ver las novias,,,? xD
xkaosx escribió:
dhanny24 escribió:

Imagen Que tienen que ver las novias,,,? xD

De verdad hay que explicarlo?? [buuuaaaa]

Veamos ejemplos:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo coges ahora?
No entiendo lo que hace la gente para ganar protagonismo y buscarse un lío.
@ntuan escribió:Esto es una verguenza, parece que vivimos en la puta edad media.

Que la legalicen y se dejen de rollos, que parece que a los politicos les interesa mas una red de narcotrafico a gran escala.

Mira que hay cientos de cosas peores que la marihuana legales en el mercado (incluyendo el alcohol y el tabaco) pero vamos, poderoso caballero es don dinero, la falsa moral se la pueden meter donde yo me se.

Sobre la noticia, hombre muy inteligente por parte de ellas no fue, ¿pero detenerlas por eso? ¿estamos evolucionando o mas bien todo lo contrario? ¿para esto el chupi-progresismo no se aplica o solo para lo que les interesa?

De pena...

EDITO: Los seis kilos no son de "cogollos", pesan la planta, la tierra y hasta la maceta: asi son de cabrones.

Claro,la marihuana es buenisima y no altera para nada a una persona xD.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Normal,la gente ya sube fotos de entradas,zapatos que compran,dibujos que hacen...Dentro de poco sacaran fotos a su ñordo...Que afan de protagonismo como dicen por ahi...
@ntuan escribió:Esto es una verguenza, parece que vivimos en la puta edad media.

De pena...

+10000 joder, se dedican a perseguir a la gente por cosas tan tontas como esta, incluso de rebote, ya ves tú, se han enterado a través de facebook o tuenti. La encarcelarán y el rafita suelto por ahí como si no hubiera pasado nada.
Deberían dejar de perseguir la droga, su precio pasaría a ser ridículo y a todos los peces gordos que controlan el mundo se les desmontaría el gran negocio. Además, por mucho que la persigan si quieres droga la puedes conseguir perfectamente. Si fuera legal no significa que todo el país se empiece a meter de todo. Todo seguiría como hasta ahora pero sin todos los putos peces gordos que controlan la política en el mundo.

+1
Pero no se supone que es una red ''privada'' y lo que subes ahi, no lo pueden usar contra ti? Imagen
Gente quitando fotos de sus plantas "medicinales" en 3,2,1...
dhanny24 escribió:
De verdad hay que explicarlo?? [buuuaaaa]

Veamos ejemplos:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo coges ahora?

Reportado por poner esas fotos Imagen xDDD

Nah, lo pillo lo pillo, es que llevo desde las 7 de la mañana pegado al libro y estoy algo espeso hoy
seaman escribió:

De pena...

Pasame un link que diga que es posible la muerte por sobredosis de marihuana.

De pena...

Tio si no tienes ni idea no hables [carcajad] Sólo se pesan los cogollos,y tranquilos que la chica ya estará en casa,hace poco desmantelamos una plantacion de marihuana que de verdad tendríais que haber visto era la leche jejej,35 plantas ni mas ni menos y el tio libre como el viento.
seaman escribió:

De pena...

Que respuesta más madura y para nada demagógica!

Nadie discute que existen efectos negativos asociados al consumo del cannabis, pero también existen consecuencias negativas asociadas a la prohibición de la marihuana. Probablemente ganaríamos mas de lo que perderíamos legalizandola...

Y ya volviendo al tema del hilo... Manda huevos, hay que tener poca cabeza... XD
Si no me equivoco, en estados unidos hay sitios donde es terapéutica, no? No se si en el resto del mundo también habrá.
xkaosx escribió:Si no me equivoco, en estados unidos hay sitios donde es terapéutica, no? No se si en el resto del mundo también habrá.

http://www.southparkstudios.com/episodes/267110
[carcajad] [carcajad]

Sobre la noticia, me parece ser de retrasado subir fotos a facebook de como cultivas marihuanas, y más fuerte me parece que la policia no tenga nada mejor que hacer.

Salut
xkaosx escribió:Si no me equivoco, en estados unidos hay sitios donde es terapéutica, no? No se si en el resto del mundo también habrá.

En el programa ese de 21 días, un programa fue "21 días fumando porros" y salió una organización privada que dentro de la legalidad vende marihuana.
Por lo visto no puede comprarle cualquiera, están medio escondidillos y tienes que ir con alguien que te recomiende, y la mayoría de sus clientes tienen algún tipo de enfermedad y usan la marihuana de modo terapéutico.
Tio si no tienes ni idea no hables Sólo se pesan los cogollos,y tranquilos que la chica ya estará en casa,hace poco desmantelamos una plantacion de marihuana que de verdad tendríais que haber visto era la leche jejej,35 plantas ni mas ni menos y el tio libre como el viento.

No hijo, no, se pesa la panta, raices incluidas, no los cogollos.
La planta entera.

De cara a la galeria.. ohhh uau...., francamente, que les pengan a perseguir delicuentes de verdad, y no esto.
olain escribió:
Tio si no tienes ni idea no hables [carcajad] Sólo se pesan los cogollos,y tranquilos que la chica ya estará en casa,hace poco desmantelamos una plantacion de marihuana que de verdad tendríais que haber visto era la leche jejej,35 plantas ni mas ni menos y el tio libre como el viento.

EDITADO, (muestra un minimo de respeto la proxima vez que te dirijas a mi).

He visto muchos casos, rara vez pesan los cogollos, para tener una plantacion que aporte 6kg por cosecha esta ha de ser bastante grande. No es la primera vez que tengo conocidos multados por plantar y todos coinciden en una cosa, les pesaban hasta el palo que sujetaba la planta. Es una verguenza.
Sinceramente si fuera policia (que antes decia que por suerte no lo soy, pero tener trabajo fijo y ser funcionario casi que me lo pensaria) se me caeria la cara de verguenza en estos casos.
@ntuan escribió:
olain escribió:

Coño, un ignorante mandando callar [carcajad].

He visto muchos casos, rara vez pesan los cogollos, para tener una plantacion que aporte 6kg por cosecha esta ha de ser bastante grande. No es la primera vez que tengo conocidos multados por plantar y todos coinciden en una cosa, les pesaban hasta el palo que sujetaba la planta.

A ver majo, se pesan solo los cogollos, es lo unico que contiene thc, y te lo dice uno, que estuvo 8 horas seguidas separando una plantacion para mandar la droga al juzgado y a analizar. Y lo de ignorante sobra campeon.... que olain creo que sabe algo mas que tu sobre estos temas ;)
¿Seis kilos de maría pesando los cogollos? ¿Seis kilazos pesando SOLO el cogollo? ¿Pero solo el cogollo? Dios... Esa tía es imbécil pero de cultivar controla. Menudo puto paraíso... Seis kilos en cogollos... Eso tiene que ocupar una puta barbaridad XD
konac escribió:
A ver majo, se pesan solo los cogollos, es lo unico que contiene thc, y te lo dice uno, que estuvo 8 horas seguidas separando una plantacion para mandar la droga al juzgado y a analizar. Y lo de ignorante sobra campeon.... que olain creo que sabe algo mas que tu sobre estos temas ;)

Mira tienes razon en lo de olain, me he igualado a el y le he faltado el respeto como el hizo conmigo, por mi parte retiro lo dicho.

Pues que se pesen los cogollos es relativo, me imagino que dependera de los policias que lleven el caso y tambien del juez si le apetece o no permitirlo. Pero yo tambien estoi al corriente de este tema y he visto demasiados casos donde van con el paquete completo, y sobre esta noticia, todo apunta a que las hallan pesado todo. No se que mas decirte campeon...
6 kilos de cogollos en agosto?? xDDDDD A no ser que tubiese un cojón de plantas no llega a 6 quilos ni de broma
Tredi escribió:6 kilos de cogollos en agosto?? xDDDDD A no ser que tubiese un cojón de plantas no llega a 6 quilos ni de broma

Es lo que te digo, seis kilazos de puro cogollo y estando en Agosto... Vamos, esa tipa es la Diosa Jardinera, a mí no me jodas. o.O
Pues a salido en las noticias y viendo las plantas si creo que les de 6 kilos.

Por mucho qu ela gente repita que el tabaco es peor que la marihuana, no se va a convertir en verdad. El Instituto Nacional de Consumo francés (INC) declaró que el cáñamo índico o cannabis contiene siete veces más alquitrán y monóxido de carbono que el del tabaco.

Además de que por la propia manera de fumarlo (inhalaciones más frecuentes y profundas) la marihuana provoca que se inhale más sustancias peligrosas.

De todas maneras la actitud de la gente es lo importante. Muchos no ven mal la marihuana y por tanto para ellos lo que sí es legal es peor, o al menos, la marihuana para ellos no tiene efectos perniciosos.

Salu2!
la policia le dio al boton de me gusta jeje
ercojo escribió:Pues a salido en las noticias y viendo las plantas si creo que les de 6 kilos.

Pero cuantas plantas son? En la foto solo se ven un par y eso no da 6 kilos ni de lejos y menos ahora.
Dudo mucho que un canuto verde puro tenga la misma mierda que un cigarrillo. Lo dudo muchísimo, de verdad que sí. Además el grado y tipo de adicción entre tabaco y maría es enormemente distinto. Yo opino que peor el tabaco.
Ser ultrax escribió:

+1
Pero no se supone que es una red ''privada'' y lo que subes ahi, no lo pueden usar contra ti? Imagen

¿Eso donde lo has leido? Todo lo que subas a internet lo pueden utilizar contra ti.

Sobre la noticia, selección natural, ya hay que ser tonto.

Dudo mucho que un canuto verde puro tenga la misma mierda que un cigarrillo. Lo dudo muchísimo, de verdad que sí. Además el grado y tipo de adicción entre tabaco y maría es enormemente distinto. Yo opino que peor el tabaco.

Busca por eol, ya se ha hablado bastante de esto y se han puesto un montón de estudios que demuestran sus efectos nocivos.

Saludos
@ntuan escribió:
konac escribió:

Mira tienes razon en lo de olain, me he igualado a el y le he faltado el respeto como el hizo conmigo, por mi parte retiro lo dicho.

Pues que se pesen los cogollos es relativo, me imagino que dependera de los policias que lleven el caso y tambien del juez si le apetece o no permitirlo. Pero yo tambien estoi al corriente de este tema y he visto demasiados casos donde van con el paquete completo, y sobre esta noticia, todo apunta a que las hallan pesado todo. No se que mas decirte campeon...

Si tu mandas toda la planta en delegacion de gobierno, farmacia, se encarga de separalo. Para un juez, para condenar por cultivo solo es valido de la planta lo que contiene Thc, no hay mas, esto esta escrito asi que no hay mas.
@ntuan escribió: (muestra un minimo de respeto la proxima vez que te dirijas a mi).

He visto muchos casos, rara vez pesan los cogollos, para tener una plantacion que aporte 6kg por cosecha esta ha de ser bastante grande. No es la primera vez que tengo conocidos multados por plantar y todos coinciden en una cosa, les pesaban hasta el palo que sujetaba la planta. Es una verguenza.
Sinceramente si fuera policia (que antes decia que por suerte no lo soy, pero tener trabajo fijo y ser funcionario casi que me lo pensaria) se me caeria la cara de verguenza en estos casos.

Respeto para el que lo da, Mr "Así son de cabrones".

El peso que ponga la noticia me la trae al fresco, el Juez pide el peso de los cogollos y ese peso es el que se le da (que es el total del que se manda a analizar). Pero nada, podeis seguir insultando gratuitamente sin saber de que coño hablais, es el deporte favorito de EOL xD
peperebe escribió:la policia le dio al boton de me gusta jeje

[qmparto] [qmparto]
Que la maría es una sustancia psicoactiva y al ser fumada tiene sus efectos... Pero un petardo de solo hierba y a cartón no lleva ni filtro de cigarrillo, ni papel del cigarrillo, ni lo que le meten. Claro que no será un ejemplo de sanidad, pero no creo que sea tan nocivo.

Y un petardo con tabaco de liar natural... Lo mismo. No creo que sea tan destructivo.
Ahy que ser bastante tonta para subir una foto de tus plantas a una red social pff
Drimcas escribió:Respeto para el que lo da, Mr "Así son de cabrones".

El peso que ponga la noticia me la trae al fresco, el Juez pide el peso de los cogollos y ese peso es el que se le da (que es el total del que se manda a analizar). Pero nada, podeis seguir insultando gratuitamente sin saber de que coño hablais, es el deporte favorito de EOL xD

Drimcas yo no he querido insultar a nadie y si asi ha parecido no ha sido mi intencion, no se de donde sacas eso, en cambio tu me estas llamando ignorante, cosa que sin ser insulto, considero una ofensa y una falta de educacion total por tu parte. Me hace hasta gracia tu primera frase por lo ironico que suena.

Trog La marihuana y el tabaco es como todo, todo tiene sus efectos nocivos si se abusa de la sustancia.
La mierda que le echan al tabaco para crear adiccion, el aroma indicado y demas en menor medida se la echan al tabaco de liar, por que la gran mayoria lo fabrican ellos.

Un uso abusivo de la marihuana (esa gente que la fuma como si fuese tabaco) pues aparte de que no es vida estar todo el dia fumado, puede producir daños reversibles en el cerebro afectando a la memoria en determinados casos, por suerte y es de una de las cosas que la caracteriza que apenas produce cuadros adictivos, la adiccion del tabaco es bestial.

No obstante, como sustancia es mas dañina el tabaco mas que nada por toda la mierda que le echan, la gente que se fuma dos cajetillas diarias en pocos años tiene los pulmones reventados.
Me estáis diciendo que la policía dedica decenas de horas de trabajo de varios de sus agentes para separar el cogollo del resto de la planta? JA! Además . 6 Kilos de cogollos de un par de plantas es totalmente imposible.

Respecto a la toxicidad de la marihuana... pues hombre , buena no es. Eso sí , que esté prohibida hace que solo alimente a narcotraficantes en vez de alimentar las arcas públicas en forma de impuestos. De todas formas , la marihuana acabará siendo legal por que casi todas las personas de 25 años para abajo lo ven como algo normal. En la mayor parte de Euskadi , puedes fumarte un porro en casi cualquier sitio sin que nadie te mire mal.
Trog escribió:Dudo mucho que un canuto verde puro tenga la misma mierda que un cigarrillo. Lo dudo muchísimo, de verdad que sí. Además el grado y tipo de adicción entre tabaco y maría es enormemente distinto. Yo opino que peor el tabaco.

Tu opinión al lado de estudios fundamentados vale bien poco.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"

De pena...

dijo un fumeta ...
de paso como yo tomo alprozalam por la noxes que lo vendan sin recetas como las aspirinas.
Game Boy escribió:dijo un fumeta ...
de paso como yo tomo alprozalam por la noxes que lo vendan sin recetas como las aspirinas.

Pues si, viendo las contestaciones estupidas que haces debe de hacer buena mella en ti.
146 respuestas
1, 2, 3