Detectan una coloración inusualmente roja en la pantalla de algunos Samsung Galaxy S8

Después del desastre del Galaxy Note 7, el lanzamiento del nuevo Galaxy S8 tenía que ser perfecto. De manual. Por desgracia para Samsung, rara vez un producto es introducido en el mercado sin encontrar algún bache en el camino, y algunos usuarios surcoreanos están quejándose de la presencia de pantallas con un tinte rojizo que no puede corregirse desde las opciones del teléfono según señala The Korea Times.

Samsung, por su parte, asegura que no se trata de un fallo de producción. "No es un problema de calidad y se puede ajustar desde el propio teléfono. Si el color sigue pareciendo ser rojizo, los clientes pueden cambiarlo [el teléfono] en el centro de servicio", ha señalado un portavoz de la compañía. Sin embargo, algunos usuarios aseguran que no han podido ajustar el color de sus pantallas.

Imagen

Según una fuente consultada por The Korea Times, el fallo podría tener origen en el uso de un rojo especialmente intenso para evitar el tinte entre azulado y verdoso de los paneles Super AMOLED de la compañía. Sea como sea, todavía es pronto para conocer la dimensión real de este suceso, pero después de lo sucedido con el Galaxy Note 7 no sería de extrañar que esta vez Samsung actuara rápidamente para atajar el más pequeño imprevisto.


Samsung anticipa un arranque de año pletórico

El nuevo Galaxy S8 posee una importancia notable para las finanzas de Samsung, que en cualquier caso se muestran boyantes a pesar de las tribulaciones de la compañía. Incluso con su máximo responsable en el banquillo, sin un Galaxy Note en el mercado y con un Galaxy S7 en su madurez, Samsung anticipa que el primer trimestre de 2017 dejará los mayores beneficios en los últimos tres años cuando publique su informe financiero.

En total Samsung espera obtener unos beneficios operativos de aproximadamente 8.225 millones de euros, lo que supondría un incremento del 46,2% con respecto al año pasado. Gran parte de este dinero procedería de la venta de componentes para la industria electrónica como pantallas (de gran formato y para teléfonos móviles) y chips de memoria.

Fuente: The Korea Herald
El otro dia me paso esto mismo con un cliente ... y resulta que hay un modo "nocturno" en el que puedes "colorear" la pantalla para que no se vea tan "blanca", no sera esto?
¿Ya empezamos ?

No me creo que después del desastare de las baterías, ahora algunas pantallas reporten fallos de color...
Movil por año = a timo.
Edy escribió:El otro dia me paso esto mismo con un cliente ... y resulta que hay un modo "nocturno" en el que puedes "colorear" la pantalla para que no se vea tan "blanca", no sera esto?


si no me equivoco creo haber leido hace tiempo que en algunos aparatos para su modo nocturno reducen las tonalidades azules, por lo que es bastante posible que al reducir azules predomine el tono rojizo. pero ve tu a saber
Explotarán también las pantallas?
Esto parece cachondeo...
Pero si fuera una opción, el rojizo sería uniforme no? En esas capturas no parece uniforme.
800 euros y Exynos, ya no iba a pillarlo, al menos no con Exynos, asi que ahora menos..
Parece una opción del panel o alguna tirada defectuosa, no parece nada grave. Dicho lo cual tuve un samsung S3 y aparte del Lag del teléfono la pantalla amoled me pareció bastante mala (subjetividad absoluta). Desvirtuaba bastante los colores y le daba ese tinte azul raro en los videos.

Como digo es una opinión personal pero a mi la tecnología no me gusta
Pues yo no cambio una amoled por nada. Desde que la tengo no quiero otra cosa. Es una pasada el brillo y como se ven los colores. Pero lo de estos s8 no parece muy normal.
Madre mía, lo de Samsung es un no parar [+risas] Esperemos que se queden en casos aislados y que no vayan a más.
Me estoy cansando de este tipo de noticias y de lo fácil que resulta que caigáis en la polémica estéril.

En todo producto hay un porcentaje de fallos, y la mala calibración de las pantallas no es algo nuevo. Pasa tanto en AMOLED como en IPS, e incluso en TN.
De hecho, hace no mucho de otra absurda polémica relacionada con los pixleles muertos del panel de la Switch.

Lo dicho, no sabemos la veracidad de la fuente, ni el porcentaje, etc.
Pronto empiezan, yo desde luego que no me afecta porque un movil que vale ese pastizal en un año a la mitad y el siguiente modelo, y asi.. no gracias sigo con mi z3 y va de pm!
Yo siempre he usado apps como twilight para quitarle el azulado a la pantalla, para dormir mejor y eso, pero samsung se ha adelantado y viene ya por hardware y de serie, visionarios [+risas]
alagar7101 escribió:Pues yo no cambio una amoled por nada. Desde que la tengo no quiero otra cosa. Es una pasada el brillo y como se ven los colores. Pero lo de estos s8 no parece muy normal.

En realidad suelen tener menos brillo, pero una pantalla OLED/AMOLED bien calibrada me gusta mucho más que una LCD, especialmente en móviles y televisores. Solo hago una excepción para tablets con la LCD del iPad, que es exquisita.
Supongo que serán casos puntuales, porque como esto se de a gran escala igual Samsung se debería replantear sacar teléfonos de gama alta. Total, la mayoría de sus beneficios están en la venta de componentes...


Salu2
Ya empezamos a cagarla? De verdad no han tenido huevos a verificar una cosa en condiciones coño?
Esto pasa en cientos de productos cuando salen.
Lo que no es normal es que salga esta noticia en portada... :-?
silfredo escribió:800 euros y Exynos, ya no iba a pillarlo, al menos no con Exynos, asi que ahora menos..

En el S7 la version Exynos rinde mejor que la Snapdragon.
Los samsung siempre me han dado problemas de rendimiento y de batería y por eso no los toco ya ni con un palo.., pero lo que no es normal es que a parte de eso estén teniendo todos estos problemas.... ¬_¬ ¬_¬
Criticaréis mucho a Apple, pero estas cosas no suelen pasar con ellos... yo de mis últimos monitores que he comprado 4 de 6 venían con pixels muertos, bleeding... no sé como lo consigue Apple pero de 3 dispositivos que he tenido 0 pixels muertos y 0 bleeding...

La verdad que es triste pagar un pastón por un móvil y que no miren estas cosas... yo creo que lo venden "a ver si cuela"... con Dell me pasó hace poco algo parecido en un portátil de 1900 euros... me vinieron 3 mal y al final les dije "mira, meteroslo por el cul0"... vaya tomadura de pelo, no puedes vender algo "premium" con taras...
Yo no sé si serán fallos puntuales o no, pero noticia tiene que ser como lo son en todos los casos, algunos parece que queréis ocultar los problemas, el note tuvo problemas con la batería acabaron retirandolo si algo sale mal se cuenta, como los problemas con Switch, las luces rojas de Xbox, las amarillas de ps3... Que luego ya cada uno piense o se compre lo que quiera.
Serán casos puntuales y aislados como los Galaxy S2 con su pantalla amarillenta, los Galaxy S3 con las muertes súbitas, los Galaxy S4 con sus apagados repentinos, los Note 5 con sus stylus del revés, los Note 7 con sus baterías explosivas...
Samsung, espabila.
Has pasado de ser el estandarte de los megasmartphones a que te coman la tostada... ¬_¬
Sigo pensando lo mismo, con la diferencia de precio actual, la mejor opción es un S7 plus o el Edge, el S8 es muy bonito y tiene un diseño mejorado pero en cuanto a prestaciones es muy parecido al S7, no hay tanto salto como el que hubo del 6 al 7.
Samsung va a tener que volver a ponerse las pilas.
yo tengo el s7 desde hace poco, cuando se que no tienen defectos, y al menos a mitad de precio de lo que salio... y vengo del s5 que lo compre cuando salio s6... y en una muy buena oferta.

así que pienso que es una locura comprar un movil de salida y ademas a esos precios. y sobre todo cuando la diferencia es muy poca.
Yo creo que después de las baterías explosivas, ahora cualquier defecto que afecte a un pequeño porcentaje de unidades de los nuevos modelos será noticia, igual que con los iphone que siempre les encuentran cosas.
Y yo aquí sigo tan contento con mi S4 LTE-A.
Total, para navegar y mensajes del whatsapp tira de PM y la cámara hace fotos muy buenas y me graba vídeo en 4K.

Cuando reviente ya pillaré el Galaxy de la penúltima generación que haya.

Salu2.
Esto con el Iphone no pasa, con Samsung pasa en todos sus lanzamientos ultimamente por algo sera....
estos no aprenden,si la noticia es cierta es para que se lo hagan mirar a fondo,pero por el negro del whastapp ,las baterías,ahora esto......

Muchos móviles salen con las pantallas defectuosas,pero lo que de verdad no tiene excusa es que pase esto después de la que liaron con las baterías,no es de recibo que tengan un error así.
A ver que dice Samsug no?
no creo que sea un error ya veremos
Es raro tendra alguna explicación de configuración no creo que sean defectos de fabricación, de todas formas lo bueno de que todos los años saquen un modelo nuevo es la bajada de precio del modelo anterior, es cuestion de tener paciencia en pocos meses bajara de precio seguro.
NeCLaRT escribió:
silfredo escribió:800 euros y Exynos, ya no iba a pillarlo, al menos no con Exynos, asi que ahora menos..

En el S7 la version Exynos rinde mejor que la Snapdragon.

Los Exynos a priori nunca han sido peor que los Snapdragon, pero el problema esta en que a la larga les pasa como los Mediatek (aunque estos han espabilado en ese aspecto), los Helio y demas procesadores propietarios del fabricante, que cuando les da la gana no sueltan los drivers y el movil se queda sin actualizaciones ni con las de la comunidad (y eso con suerte porque sin los drivers funcionan las rom de la comunidad muy mal). Para que te hagas una idea los S2, S3 y S4 exynos eran a priori mas potentes que sus modelos snapdragon, pero Samsumg los abandono antes en las actualizaciones que sus modelos Snapdragon, ejemplos: El S2 Snapdragon llego a 4.2 mientras que el exynos quedo en 4.1 (esa jodio porque el modelo exynos era mas potente). El S3 Snapdragon quedo en actualizaciones en kitkat mientras que el otro no (aunque aqui tenian la excusa de que el modelo Snapdragon venia con dos de ram y el exynos se arrastraba por culpa de Lagwizz), y ni que decir de lo que paso con los S4 Exynos, mas de lo mismo. Lo que demuestra que ni la propia Samsumg sabe programar para sus propios procesadores, amen de que cuando sale algunas novedades de juegos la version Snapdragon les llega antes y con la exynos suele haber bugs y fallos por culpa de las graficas, a lo que paso por ejemplo con los remaster de los gta o max payne me refiero.
Por lo que como decia aquel slogan de una marca de neumaticos "La potencia sin control no sirve de nada"
"Make Samsung Great Again"
rmaliap escribió:Samsung va a tener que volver a ponerse las pilas.


samsung alguna vez se ha puesto las pilas con los móviles?? ¬_¬
joer samsung, de en oca en oca y ...
opppsss...note y ahora esto???vaya pifia
rmaliap escribió:Samsung va a tener que volver a ponerse las pilas.


Mejor con pilas, que sus baterías explotan.

(no me peguéis muy fuerte)
Joder... es que queréis que no exploten, queréis que la pantalla no sea roja... LO QUERÉIS TODO!! Y todo no puede ser!!



CEO de Samsung en modo madre.
Las carreras por siempre sacar un modelo nuevo cada año y hacer obsoleto el modelo anterior, estan pasando factura a las compañías como samsung, al ya no saber que meter a un celular para pasarlo como "nuevo", se les estan colando mas errores de los imprevistos.

Y la gente sigue patrocinando la obsolescencia programada cada año por moda!
Bueno, esto es algo que siempre me ha pasado con todas las pantallas AMOLED que he tenido. Algunas se ven verdosas, otras azuladas, otras amarillas, rojas... es un fallo de la tecnologia en si, salen muchos paneles con estos defectos, a veces en una esquina, otra en media pantalla... esto si se indaga un poco por la historia de los modelos de samsung "es normal".

Lo que realmente molesta, es que pasado un año o dos (segun el uso que se le de al terminal) empiezan a marcarse las teclas de navegacion, los numeros y los iconos de la barra de tareas. Es el famoso efecto quemado que afecta tambien a este tipo de tecnologia.

A mi no me gusta el AMOLED, siempre la gente dice que prefiere esos negros puros y tal y esa intensidad de colores, pero los paneles IPS son mucho mas duraderos y apenas se degradan con el tiempo, yo pido eso a un movil, quiero que me dure lo que yo quiera y no lo que dicte la compañia, que para eso me cuesta mi pasta y quiero que se vea perfecto al inicio y a su fin.
shimazaki escribió:Y la gente sigue patrocinando la obsolescencia programada, cada año, ¡¡¡por moda!!!



Frase para enmarcar.
No puede ser....y los sistemas de calidad?

Lo que les faltaba despues de lo del note...

Esperemos que no sea a nivel global. [fiu]
dogboyz escribió:Criticaréis mucho a Apple, pero estas cosas no suelen pasar con ellos... yo de mis últimos monitores que he comprado 4 de 6 venían con pixels muertos, bleeding... no sé como lo consigue Apple pero de 3 dispositivos que he tenido 0 pixels muertos y 0 bleeding...

La verdad que es triste pagar un pastón por un móvil y que no miren estas cosas... yo creo que lo venden "a ver si cuela"... con Dell me pasó hace poco algo parecido en un portátil de 1900 euros... me vinieron 3 mal y al final les dije "mira, meteroslo por el cul0"... vaya tomadura de pelo, no puedes vender algo "premium" con taras...

pues anda que serán pocos los monitores apple con bleeding... los que he visto yo todos.
Game Cube escribió:Esto con el Iphone no pasa, con Samsung pasa en todos sus lanzamientos ultimamente por algo sera....


Siento discrepar en eso. Yo he comprobado que eso ocurre en los iPhone 3, 3gs, 4, 4s y 5. Después ya no puedo decir nada, porque ya no he usado iPhone y no me he preocupado en verificarlo para los modelos siguientes.

Es algo muy frecuente, al menos, hasta cierto grado. Siempre han producido pantallas con un tono más azulado y otras con un tono más amarillento o incluso anaranjado. Si no es muy exagerado uno no se da cuenta hasta compararlo con otro teléfono. Podéis hacer la prueba comparando vuestro teléfono con otros en una Apple Store, o en cualquier establecimiento con exposición de móviles.

Buscad en Google "screen yellow tint" en imágenes y veréis casos en todo tipo de móviles.

Con el 3gs me ocurrió que otro amigo y yo lo compramos ambos al mismo tiempo y al mismo establecimiento. A mí me salió con la pantalla más amarillenta y a él más azul. Le comenté que a mí me gustaba más con la pantalla más azulada él y me dijo que le gustaba más la amarillenta, así que cambiamos los móviles y los dos contentos.

Creo que depende del fabricante y de diversos factores. Quizá deberían especificar en la caja el "tono" de la pantalla, y que cada comprador escogiera.

Y que conste que no es por defender a Samsung. No he tenido ningún teléfono Samsung ni por ahora tengo perspectivas de ello.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un aviso de alerta Roja que voy a explotar.
Mi note 4 va fino y le quedan muchos meses de vida.
74 respuestas
1, 2