Detectan una coloración inusualmente roja en la pantalla de algunos Samsung Galaxy S8

No dan una a derechas...
Otra granada de mano sin anilla.
Pues al poner el "modo nocturno" tanto en mis Pc, como en los móviles se nota un tono rojizo. A ver si se están equivocando o viene activado de serie por precaución.

Sigo defendiendo que estos móviles rinden bastante bien para casos de trabajos continuados. Tengo el S7 y el reloj G3 y mi rendimiento de trabajo, hacer ejercicio e incluso vida cotidiana se hace fácil y rápido.

Y aunque también tengo un IPhone y su reloj, por el uso de algunos programas uso más Samsung. Aunque el rendimiento de Apple se acerca también bastante, pero no tiene los programas que utilizamos cotidianamente.

He probado otras gamas: LG, HW, Sony, etc. y sigo quedándome a Samsung de gama alta con Android, igual que su fácil infraestructura creada (para los auriculares, electrodomésticos, control de temperatura, control de tensión, etc.).
A mi gusto, en la foto que acompaña la noticia se ve que la pantalla central es la defectuosa. XD
Oh vaya! 900€ A la M, esta ligeramente roja, a por otro, esta vez el samsung galaxy s8 edge + pro deluxe gold edition royal extreme plus maximum edition remastered
R41d3n escribió:Otra granada de mano sin anilla.


Jajajaja, al menos esta vez avisan con el color, ya está roja antes de incendiarse
Creo que está muy claro que intentan boicotear el lanzamiento del teléfono. Yo ya lo tengo reservado, lo he probado ya (tengo un amigo que trabaja en Sprint, aquí en Estados Unidos) y me quedé encantadísimo :D
En los ajustes de pantalla hay una opción para cambiar la saturación de colores. No es sólo el modo nocturno lo que causa esto, sino también un mal ajuste en la saturación de colores.
No nos dejemos llevar por el sensacionalismo quejica, que aún no ha salido en todo el mundo.
Edy escribió:El otro dia me paso esto mismo con un cliente ... y resulta que hay un modo "nocturno" en el que puedes "colorear" la pantalla para que no se vea tan "blanca", no sera esto?


Mi ipad tiene esa opcion y le pone un tono asi como amarillo a los blancos pars nos cansar tanto la vista
Esta gente testea los telefonos de verdad? no me creo que no se hayan dado cuenta, es para poner de patitas en la calle a quienes hacen los test de calidad en la empresa.
zerojj escribió:Creo que está muy claro que intentan boicotear el lanzamiento del teléfono. Yo ya lo tengo reservado, lo he probado ya (tengo un amigo que trabaja en Sprint, aquí en Estados Unidos) y me quedé encantadísimo :D
En los ajustes de pantalla hay una opción para cambiar la saturación de colores. No es sólo el modo nocturno lo que causa esto, sino también un mal ajuste en la saturación de colores.
No nos dejemos llevar por el sensacionalismo quejica, que aún no ha salido en todo el mundo.




Si a ti te parece normal que un movil de 1000 pavos tope de gama de la empresa venga sin estar 100% perfecto en ajustes y sin fallo alguno...


Y no es el modo nocturno, el modo nocturno tira a un color carne, no rojizo. El problema del S8 es que está viniendo de fábrica sin calibrar bien los colores y hay que hacerlo a mano. Que es un tonteria?? pues si, pero que un movil de 1000 pavazos no venga 100% perfecto es para matarlos, a ellos y a los que lo compren. [facepalm]
otro error mas para la lista
skorpia23 escribió:
Edy escribió:El otro dia me paso esto mismo con un cliente ... y resulta que hay un modo "nocturno" en el que puedes "colorear" la pantalla para que no se vea tan "blanca", no sera esto?


si no me equivoco creo haber leido hace tiempo que en algunos aparatos para su modo nocturno reducen las tonalidades azules, por lo que es bastante posible que al reducir azules predomine el tono rojizo. pero ve tu a saber


Para obtener una tonalidad rojiza se reduce el verde, si reduces el azul la pantalla se amarillea y si reduces el rojo la pantalla se vuelve azul.

Y si, desde tiempos inmemoriables no se si de samsung o tambien android se puede activar el modo noche lo que te vuelve la pantalla rojiza, yo lo tengo un galaxy note 2 con android 5 y la tonalidad es identica a la de las fotos, me huele mas a una estrategia de "joder a samsung" que de algun tipo de fallo.

Saludos.
Valla, lo mismo que el Samsung s2, pero en otro color, cambian el Amarillo verdoso por el rojo.
Alejo I escribió:
alagar7101 escribió:Pues yo no cambio una amoled por nada. Desde que la tengo no quiero otra cosa. Es una pasada el brillo y como se ven los colores. Pero lo de estos s8 no parece muy normal.

En realidad suelen tener menos brillo, pero una pantalla OLED/AMOLED bien calibrada me gusta mucho más que una LCD, especialmente en móviles y televisores. Solo hago una excepción para tablets con la LCD del iPad, que es exquisita.


Pues yo tenia un ipad air 2 que cuando ponían la pantalla solo en blanco no se veía uniforme, esto por lo mal diseñada que estaba en cuanto a los edge leds.
Muy desesperado hay que estar para pillarlo de salida.

Hasta que mi Note 3 no explote ahí va a seguir dando guerra.
Bueno esperemos que no exploten por lo menos.
Paté de gato escribió:
rmaliap escribió:Samsung va a tener que volver a ponerse las pilas.


Mejor con pilas, que sus baterías explotan.

(no me peguéis muy fuerte)


jajajajaj literal
Pues ahora resulta que las amoled también tienes fallos en sus pantallas
Buenas.

Tengo un s7 edge y la pantalla se ve así cuando activo el modo nocturno ( modo de lectura relajado )

No veo el problema.

Saludos
Somos tontos al aceptar un modelo nuevo cada año..
Pongame 2 hoyga, pero a 1800€, que a 900€ está regalao...

Madré mía como está el patio. Recuerdo cuando era un adolescente y compraba los primeros móviles (normalmente de algún compañero de insti), por 3.000 o 4.000 pesetas (unos20 euricos, para los nenes de hoy).
Gastarse 60-90€ en un móvil nuevo era un lujazo, y el que su papá tenía un Nokia 8210 era el puto jefe.

Hoy nos cuelan móviles a 1000 pavos, y uno por año ojo!
(y eso que aún no hemos salido de la crisis como quien dice, aunque la cosa vaya algo a mejor).

Vamos apañaos, el mundo va hacia su propia autodestrucción, por suerte no podré verlo, espero...
cmhacks escribió:Buenas.

Tengo un s7 edge y la pantalla se ve así cuando activo el modo nocturno ( modo de lectura relajado )

No veo el problema.

Saludos


Hombre pues el problema esta en que la pantalla se ve asi de roja sin activar ningun modo nocturno. XD
HaGeK escribió:
cmhacks escribió:Buenas.

Tengo un s7 edge y la pantalla se ve así cuando activo el modo nocturno ( modo de lectura relajado )

No veo el problema.

Saludos


Hombre pues el problema esta en que la pantalla se ve asi de roja sin activar ningun modo nocturno. XD


Supongo que sera a modo de configuración, ya que veo mucha similitud con la opción para la lectura nocturna. Esperemos que no sea hardware porque ya se culminarían [fumando]

Saludos
alex_murcia escribió:Pongame 2 hoyga, pero a 1800€, que a 900€ está regalao...

Madré mía como está el patio. Recuerdo cuando era un adolescente y compraba los primeros móviles (normalmente de algún compañero de insti), por 3.000 o 4.000 pesetas (unos20 euricos, para los nenes de hoy).
Gastarse 60-90€ en un móvil nuevo era un lujazo, y el que su papá tenía un Nokia 8210 era el puto jefe.

Hoy nos cuelan móviles a 1000 pavos, y uno por año ojo!
(y eso que aún no hemos salido de la crisis como quien dice, aunque la cosa vaya algo a mejor).

Vamos apañaos, el mundo va hacia su propia autodestrucción, por suerte no podré verlo, espero...



Te comprendo perfectamente, pero pensando lo que decimos recuerda que estos terminales no solo son móviles, tienen la misma potencia o incluso más que muchos ordenadores domésticos, y ya de paso acuérdate que con ellos ves películas, mandas correo electrónico, te permiten hacer vídeo conferencias en HD y jugar con 10.000.000 de aplicaciones.

Como es lógico todo esto tiene un coste, y a dia de hoy por 100€ igualmente te compras un móvil sencillo que es 1000 veces más rápido que los antiguos.
Es que todo eso que me dices, jugar (que no juego), enviar correos, y usar apps lo hago con mi Xiami Note 3 que me compré hace 1 año y pico por 170€ (que ya es pasta). Y el 99% de la gente que tiene un móvil de 1000 pavos, no creo que sean traders, ni politicos, ni ricos.

Hoy en día ves gente con un iphone 7 último modelo, o cualquier samsung último modelo, cuando le cuesta llegar a final de mes. Es el consumismo que nos han metido en el cerebro, de tener la última mierda que van sacando con cuentagotas (porque encima es otra, tooooda la tecnología sale al mercado con cuentagotas para exprimirnos el bolsillo al máximo).
74 respuestas
1, 2