Detalles sobre el sistema de anuncios interactivos mediante Kinect

1, 2, 3, 4
Si pagando live-gold no se puede desactivar esto, paso de renovar.
Simpatico!, el LCDTV que estan usando es de marca Sony :P
Bueno, aun no tenemos toda la información no os alarméis de esa forma, en MS no son tontos y que yo sepa se caracterizan por cuidar a sus clientes, lógicamente intentarán siempre inventar cosas para vender más (vender publicidad en este caso) pero os digo una cosa, si el sistema es efectivo por gracia o por desgracia TODOS lo van a copiar, sin excepción.

Saludos
lo que faltaba publicidad y encima que el live es de pago a tragar con la publi, sin contar que todavia hay gente que tenemos lineas adsl del tercer mundo, cuando nos metan publi, iran los juegos como el culo.
no creo que vaya de meter publicidad, seguramente sea de algo de ver la TV con la Xbox, y que puedas interactuar con los anuncios, y lo de que te avisa mientras juegas, fijo que es cuando empieze una serie o algo que avisaste que querias ver....
Banners tipo Youtube apareciendo en 3, 2, 1.... ya lo que os faltaba en Xbox,que encima tengáis que pagar por el Live!y ahora con publicidad,seguramente los beneficios que saquen,no os lo rebajen de la suscripción,son muy listos los americanos estos...

Y habrá gente que pague encantadísima por esta mie*** hoygan!

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
Lo próximo serán pausas de 6 min entre juego y juego
Ya lo que falta meter anuncios en servicios que pagamos, eso es como si alquilo una película y me meten un anuncio en medio de la peli.
Esto no se lo cree nadie........
Como sea como los anuncios esos de internet con sonido como el de "los animalitos de la granja", estás jugando a un juego tipo Silent Hill, a oscuras y te salta eso de repente, es que te da un infarto [qmparto]

Penoso, la verdad, pagar por la publicidad, por eso me pillé la PS3, porque es de japón y no de yankilandia, y por lo menos los japos tienen la vergüenza de ofrecerte algunos juegos cuando hay problemas, no como los americanos, que les das la mano y te cogen el brazo entero. Y yo pienso si eso es spam, y también me pregunto si es legal.

No podemos tragar con todo, a este paso ya mismo nos cobrarán por respirar, lo que hay que hacer es quejarse y no comprar cualquier cosa, la gente no es nada exigente y estos lo saben, hay que aprender a exigir. [pos eso] [pos eso]

marlou escribió:Lo próximo serán pausas de 6 min entre juego y juego


Eso no es nuevo y si no acuérdate del Spectrum, que tenía tiempos de carga de 20min, jejeje.
o las "instalaciones" del MGS4.. que son GRACIOSISISISISISMAS...


que bonito es tener un Bluray para tener que volcar toooodo el nivel al HDD OBLIGATORIAMENTE.


por otro lado: que patada en los cojones se va a llevar MS con esta "iniciativa"
La gente habla sin saber y asi van las cosas, no van a poner publicidad mientras juegas hay mas cosas detras de eso...
RCDepor escribió:Microsoft... empezaste con Halo, Gears, Forza...y ahora solo Kinect y publicidad!!!

Tu antes molabas :(

+1
(mensaje borrado)
anuncios interactivos!! A que mente de mierda se le ha ocurrido esto?
Microsoft quiere venderse a las empresas anunciantes y propone varios escenarios para intentar convencerlos que con la xbox sus putos anuncios valen mas.

Escenario 1: Me ponen un anuncio y como mola tanto lo comparto en mi tuiter.......... mira, mejor sigo poniendo estados como que voy a cagar, mi bienestar intestinal le interesa a mas gente.

Escenario 2: Sale una promocion de una compañia y pido mas detalles sobre esa promocion o concurso para que la envien a mi email.....¿?... es que no tengo ya suficiente spam?

Escenario 3: Estas viendo un programa de television como OT y pides que te lo marque en la agenda para que la semana que viene no se te escape, y nos dice el tipo que asi volveremos a la vieja costumbre de ver contenido en television..........y que paso con la television a la carta?? viva teledivx!

Escenario 4: Ves un anuncio y pides informacion donde adquirir ese producto cerca de casa........si ya sabes donde tienes el carrefour, el mediamarkt, el eroski, el corte ingles, y la tienda esa de la esquina que no cierran ni por erupcion volcanica, pues ya sabes todo lo que tienes que saber

Escenario 5 y final: It's really really cool.....ves un anuncio de una pelicula y entras en una votacion sobre alguna chorrada como quien tiene las tetas mas gordas en el largometraje....oooh it's really really cool

Se mire por donde se mire es basura.
rudedude escribió:Ready?

No conteste todavía, hágalo después de la publicidad.

Suena muy exagerado pero con el ritmo que llevamos, te imaginas?, tu en tu sofa tirado tranquilamente a punto de empezar unas partidas a cualquier juego y derrepente ZAS emplazamiento publicitario XD y luego debajo del anuncio en letras pequeñas, * pilas no incluidas, * se vende por separado, * mas de 10€, * dlc exclusivo para su descarga (es necesario una conexion a internet y xbox live) XD me parto en lo absurdo que suena y en lo cercano que puede llegar a estar.

Es como cuando vas al cine y flipas hay anuncios tambien XD madre mia.
Me gusta la tele SONY que usan XD
Holyman escribió:
roeme escribió:Y tienen toda la cara de meter anuncios mientras cobran por el permiso online.... [+risas] felicitaciones a los xboxers, debe ser muy hardcore pagar por todo [poraki]


¿acaso te felicito yo a tí por pertenecer a un sistema tan vulnerable (por no decir algo mas fuerte) como PSN? no la lieis anda


si crees que cualquier sistema es seguro eres un ingenuo
tony stonem está baneado por "Troll"
Holyman escribió:
roeme escribió:Y tienen toda la cara de meter anuncios mientras cobran por el permiso online.... [+risas] felicitaciones a los xboxers, debe ser muy hardcore pagar por todo [poraki]


¿acaso te felicito yo a tí por pertenecer a un sistema tan vulnerable (por no decir algo mas fuerte) como PSN? no la lieis anda

No,porque mismamente a Epic le hackearon tambien hace nada.
En el wipEout había publicidad entre los tiempos de carga de las carreras, al final lo terminaron quitando (creo) porque tantas quejas, ya que terminaba de cargar, y el anuncio seguía hasta que terminase.

En serio, no permitan que Microsoft haga esto, que para eso pagan el Live.
Todavia no han creado ni un solo juego que valga la pena para el Kinect... sin embargo ya han logrado meter publicidad usandolo. WTF?!

Habla perfectamente de lo que es Microsoft como compañía. No os dejéis engañar... no son ni mas creativos ni mas buenos que antes: son la misma mierda de siempre. :o
donpirucho escribió:o las "instalaciones" del MGS4.. que son GRACIOSISISISISISMAS...


que bonito es tener un Bluray para tener que volcar toooodo el nivel al HDD OBLIGATORIAMENTE.



por otro lado: que patada en los cojones se va a llevar MS con esta "iniciativa"


¿Y eso qué tiene que ver con la publicidad? Por Dios.
lashed escribió:Esto si que es tener COJONES. Salir ahi en un video diciendo: Ey os voy a presentar nuevas opciones mega molonas de anuncios xa tu Xbox....

ENSERIO¿?¿?¿?¿?¿

Me he mirado todo el video pensando, no puede ser, tiene que haber algo wapo xo....NO! Yo colaria los anuncios de estrangis en una actualización, escondido entre 1000 nuevas features... xo no repito:

TIENEN LOS COJONES CUADRADOS!

¿has aguantado el video entero? ><
como se les ocurra poner esos anuncios mientras ejecuto un juego off line u online mando la consola a chipear y a ejecutar backups y que su live se lo metan por el culo que jugare por xlinkai
Gran hermano nos vigila. Como me pongan publi en mi consola la llevan clara.
Los servicios de pago son incompatibles con a publicidad, vamos que hasta debería de ser ilegal o algo...

Lo peor es que se presente como novedad, cada vez está más claro lo que planea hacer MS con Kinect, a este paso no me sorprendería de que el Xbox720, en realidad sea "Kinect 2" que sea el puro aparatillo con con Hardware de celular y windows phone instalado.
Y yo de inocente pense que hacian esto para mejorar los precios de cara al usuario, pues va a ser que no, de hecho es al reves, los usuarios pagan por la publicidad. Acojonante.

Microsoft ha mejorado en algunas cosas pero se ha entregado a lo casual de una forma aberrante.
muy muy mala noticia.
Solo tendria una explicacion pequeña, que los "juegos" tipo fun labs GRATUITOS incluyesen algo de publicidad. Pero que vallan a poner publicidad marrana como las webs gratuitas que buscan un poquillo de financiacion, me pareze mezquino para microsoft y una peor experiencia para el usuario. Por que en el firefox hay plugins para bloquear la publi, pero en la xbox no los abra.
"Teens are very social creatures", se le olvidó añadir: "y absorben la publicidad como una esponja" XD
Me encanta que lo vendan como algo buenissimo y no como lo que es, una super kk.
Qué horror, ¿se supone que mientras jugamos nos saldrá la manita esa para que veamos la publicidad? jojojo, con mi conexión de adsl, va a petar todo...
Bueno a ver que seguro que siempre nos ponemos en lo peor, evidentemente la publicidad se podrá desactivar, la publicidad obligatoria sólo duró un par de telediarios en el Windows XP y se acabó.

Y para los mal pensados en realidad será como un servicio para quien quiera usarlo, como mientras estás jugando a la consola no ves la TV, pues sirve como recordatorio de los programas que echan en TV y así no te los pierdes, tb te podrían anunciar salidas de nuevos juegos, lanzamientos de cine, etc.
En realidad incluso como recordatorio está hasta bien, ya que cuando nos enfrascamos en el juego pues se nos pasan cosas de largo, y si no te interesa pues lo desactivas y listo.

Por poner un ejemplo, llevas jugando varios días a ese largo RPG y no estás muy pendiente de otras cosas, pues te puede salir un anuncio de "este viernes tal película sólo en cines", y si es una película que esperabas pues usas el comando de voz si quieres más información.
¿Es cosa mía o MS lleva varios intentos esta gen para que Sony la supere en ventas?
He aquí la respuesta a la implementación de Kinect en los juegos llamados Hardcore.....

Estaremos jugando a Halo 4 y tendremos que levantarnos del sofa y agitar las manos gritando "¡¡¡mierda de publicidad, xbox mala, xbox cerrar!!!" para volver al juego. [qmparto]

Ahora sí que me han vendido Kinect hoygan: PUBLICIDAD INTERACTIVA, es el futuro. [lapota]

Pago por jugar online, sin servidores dedicados, y ahora me quieren meter publicidad en las narices....ouuuu fucking yeah, a eso lo llamo yo tensar la cuerda XD
¿Y para que quiere un usuario cualquier tipo de publicidad interactiva en el dash? ein?
me imagino esa pantoja en medio del call of fruty visitando a paquirrin en la isla lol, nos dais cuenta que es una artimaña para que todas las marujas y marujos se compren la xbox, nos pondrán salsa rosa, la noria, volverá tómbola, e.t.c....
Espero que sea una broma, y de mal gusto además. Estamos locos o que? Cobran por un servicio "correcto" sin más, y ahora pretenden que paguemos por ver anuncios? [mad]

Como sea cierto yame han visto por el live...
Pagas por ver anuncios, pagas el aparato para interactuar con ellos, y encima vas a publicar ese anuncio en tu red publica.
Genios, son unos genios del marketing.
buzrapo escribió:Banners tipo Youtube apareciendo en 3, 2, 1.... ya lo que os faltaba en Xbox,que encima tengáis que pagar por el Live!y ahora con publicidad,seguramente los beneficios que saquen,no os lo rebajen de la suscripción,son muy listos los americanos estos...

Y habrá gente que pague encantadísima por esta mie*** hoygan!

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM


Como si no los hubiera ya.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pero esto que mierda es ?
publicidad en mis juegos ?
anda y que les foll*n
Un paso más para que a la siguiente gen me vualva al PC de cabeza
Felicidades!!! Eres el usuario 1000 del live esta noche!!! Acabas de ganar un AUDI A3!!!

Coste de suscripción al sorteo 3,50€/sms. Necesarios 4 sms
Adiós Live, hola backups. Y pueden estar contentos porque no la venda.
SUPONGO que se podrá desactivar... ¬_¬
(más les vale)
oestrimnio escribió:SUPONGO que se podrá desactivar... ¬_¬
(más les vale)


+1

con "opciones" como esta..... espero q el live sea gratuito

espero que hagan como en juegos online gratuitos, que te ponen anuncios en las pantallas de carga, o tipo youtube, que se puedan quitar.....

no tengo la xbox, pero os deseo a todos sus poseedores que NO compreis el kinetic, a ver si asi no os la comeis........

aunq si implantan la posibilidad de que te paguen por cada anuncio visto, se de mas de uno que solo le daria al boton de publi en vez de al de los juegos, jejejejejejejejejejejej
Desde luego es que no hay quien os entienda: se sacan de la manga la publicidad para que se nos hagan más amenos los tiempos de carga ¡y encima os quejáis! XD

Francamente, estaría bien que la gente que dice "me quito el live" mandase un mensaje a microsoft con el motivo, para que vean que es un fracaso.

Lo de interactuar mediante el kinect diría que será chorradacas como lo de "dispara al iphone" o "mete un gol" y mierdas varias en flash que hay por internet.


Un saludo.
De verdad alguien se ha mirado el vídeo? O sólo entráis aquí y aprovecháis para echar mierda?

Los anuncios aparecerán en la interfaz y se tendrán que seleccionar MANUALMENTE para activarlos. A quien le entra en la cabeza que el sistema sea como los banners y pop-up de internet que aparecen de repente? Y menos mientras estamos jugando.

A mi me parece bien la idea.
Está claro que pondrán publicidad por doquier. Y PSN no se queda fuera. Jugando al Mortal Kombat, en el escenario del metro, los anuncios de atrás, y la del tejado, a la derecha del todo que hay un cartel, me apareció publicidad de Vodafone, en castellano. Mi mujer y yo nos quedamos... :O
NesKy escribió:De verdad alguien se ha mirado el vídeo? O sólo entráis aquí y aprovecháis para echar mierda?

Los anuncios aparecerán en la interfaz y se tendrán que seleccionar MANUALMENTE para activarlos. A quien le entra en la cabeza que el sistema sea como los banners y pop-up de internet que aparecen de repente? Y menos mientras estamos jugando.

A mi me parece bien la idea.


si es asi que tienes que seleccionar una opcion del tipo "quiero ver anuncios" me parece bien, quien quiera que se trague los anuncios

la pregunta es....... quien querra?yo personalmente apenas veo la tele xa evitarme tantisimos anuncios.....se que en internet hay mazo pop-ups, banners y demas, pero por lo menos me pongo una pelicula o una serie y no me aparecen, me pongo a escribir en este foro y no me salta un cartelito en mitad de la pantalla, no me obligan a cambiar de "canal" para evitarme de 10 a 15 minutos de anuncios.........

y como paguen por ver los anuncios, habra alguno que se dejara la xbox online encendida todas las noches....... xq no me diras que ahora tendras que hacer algo para que se note que estas ahi...... eso ya si que seria gran hermano a lo bestia :S
Lo que me faltaba, que pongan mi nick a un sistema de mierda.
185 respuestas
1, 2, 3, 4