Detalles sobre el sistema de anuncios interactivos mediante Kinect

1, 2, 3, 4
Según informa The New York Times y confirma Microsoft, esta noche la compañía norteamericana anunciará en el Cannes Lions International Festival of Creativity, NuAds (natural user-interface ads), una nueva plataforma de herramientas para crear mediante Kinect anuncios interactivos.

La publicidad podrá aparecer en el dashboard, mientras veamos vídeos, televisión o incluso jugando y se usarán los comandos de voz y movimiento para interactuar con ellos, logrando así que los usuarios presten atención a los anuncios de manera que la publicidad televisiva actual no puede. Mediante los comandos de voz los usuarios podrán enviar mensajes sobre un anunció en Twitter diciendo "Xbox Tweet" o pedir más información del producto con "Xbox More" y se les enviará un mensaje a su correo electrónico.

Si se trata de publicidad anunciando un programa de televisión, mediante el comando “Xbox Schedule” se nos enviará un mensaje de texto al móvil recordándonos cuando emiten ese programa. Los anunciantes también podrán pedir a los usuarios decir "Xbox Near Me" y se les enviará un mapa donde se muestra la tienda más cercana donde se está vendiendo el producto anunciado. Y por último se incluirá también un sistema de votación donde los usuarios podrán votar, a petición del anunciante cual es por ejemplo su pizza o marca de ropa favorita.

NuAds llegará según el rotativo americano en primavera de 2012 y los anuncios serían simples de implementar ya que se pueden usar los mismos que se utilizan en la televisión.

guau... publicidad, que bien. Como se les ocurra meterme un solo anuncio mientras juego me quito el Live, y esta vez de forma definitiva, no 7 meses como la última vez.
Y tienen toda la cara de meter anuncios mientras cobran por el permiso online.... [+risas] felicitaciones a los xboxers, debe ser muy hardcore pagar por todo [poraki]
roeme escribió:Y tienen toda la cara de meter anuncios mientras cobran por el permiso online.... [+risas] felicitaciones a los xboxers, debe ser muy hardcore pagar por todo [poraki]

+923432847347
roeme escribió:Y tienen toda la cara de meter anuncios mientras cobran por el permiso online.... [+risas] felicitaciones a los xboxers, debe ser muy hardcore pagar por todo [poraki]


¿acaso te felicito yo a tí por pertenecer a un sistema tan vulnerable (por no decir algo mas fuerte) como PSN? no la lieis anda
lo que faltaba en las consolas, la puta publicidad.
no me gasto yo pasta en una máquina, periféricos, juegos, live etc... para que encima me metan publi.
hasta los webos.
Y encima nos lo ponen como novedad y todo.
Si habra que agradecerle a los cabrones estos [+furioso] [+furioso]
Bueno si lo que comentais va ha pasar, no renuevo el live.
Como no se pueda desactivar os la han liado bien xD
Microsoft... empezaste con Halo, Gears, Forza...y ahora solo Kinect y publicidad!!!

Tu antes molabas :(
Solo falta el comando "XBOX Adblock" XD

El tio está usando el dashboard nuevo, por cierto.
como me metan publi mientras juego a algo, vendo la xbox. Lo puedo decir mas alto, pero no más claro
mcklain escribió:Solo falta el comando "XBOX Adblock" XD

El tio está usando el dashboard nuevo, por cierto.

que buena xD
Me gusta ver cómo algunos leen lo que les sale de la real gana o de la ceguera causada por Sony [...].

La publicidad podrá aparecer en el dashboard, mientras veamos vídeos, televisión o incluso jugando y se usarán los comandos de voz y movimiento para interactuar con ellos


No-Kinect = No ads? XD
Ya no tengo live , pero si encima que pago me meten publicidad apaga y vamonos. [poraki]
tranquilos todos hombre, mirad el calendario, April Fools' Day......oh wait!
Sólo falta que mientras estes jugando, y lleges a luchar con el final boss, te aparezca una mosca de esas de Antena 3 o Telecinco que son animadas y ocupan más de un tercio de la pantalla. Publicidad que no subenciona nada al usuario, por cierto...
¡Por fin, era lo que estaba esperando para comprarme el Kinect! Ya era hora de que pusieran publicidad, es que me encanta, yo en la TV sólo veo anuncios, cuando ponen un programa o algo así cambio para ver más anuncios.

NO


Odio la publicidad de la forma que sea. Además pienso que la cantidad actualmente es exagerada y subiendo en todas partes (TV, Internet, radio....). En TV por ejemplo pienso que dentro de poco emitirán básicamente publicidad y en las pausas pondrán series/programas/concursos, etc. Incluso en los partidos de fútbol en abierto (La Sexta) meten publicidad quitando el sonido y en un recuadro, lamentable y algo que en la vida había pasado.......
vaya chorradas que saca MS ya ,en vez de sacar juegos AAA me sacan esta mierda
Holyman escribió:
roeme escribió:Y tienen toda la cara de meter anuncios mientras cobran por el permiso online.... [+risas] felicitaciones a los xboxers, debe ser muy hardcore pagar por todo [poraki]


¿acaso te felicito yo a tí por pertenecer a un sistema tan vulnerable (por no decir algo mas fuerte) como PSN? no la lieis anda

Que le tocara a Sony no quiere decir que Microsoft o Nintendo fueran invulnerables. Simplemente han sido el cabeza de turco de esa gente.

Pero vamos, es vergonzoso que con PlayStation Network se puede jugar online perfectamente (ya quisiera el online del Gears 2 ir tan fluido como el del Killzone 2), sino que además ahora quepa la posibilidad de que te cuelen publicidad ingame.

Pero bueno, eso pasa con Digital +. Que encima que son canales que obtienes pagando, cada vez tienen más publicidad...
hay DLC por que lo gente lo compra
hay PUBLICIDAD por k la gente lo lee
hay DINERO por que vivimos en un mundo que se llama capitalismo
pero ojo esto lo ha hecho todo el mundo desde yo k me he gastado mas delo k debería en todo los juegos video consola y porkerias multiples k han pasado por mis manos k llevo bastante
lo que faltaba, spam en las consolas de manera descarada grrr
¡Como tengan los cojones de ponerme un anuncio IN-GAME más allá de los que se producen en contextos como los del Fifa, NFS, Battlefield 2142, GTA... Bye, bye Live!

Ya aguantamos trailers (a veces interesantes) de películas, pero nada que te obligue más allá de eso.

¿Aguantar publicidad y encima pagar? No, gracias. ¡Los "commercial placements" todavía, pero esto es indignante!
mcklain escribió:Solo falta el comando "XBOX Adblock" XD

El tio está usando el dashboard nuevo, por cierto.



Y una tele Sony, jeje

Respecto al tema... vergonzoso... ya me parecia un robo pagar por el live, pues si encima meten anuncios... ladrones.
Si ponen anuncios, que pongan el live gratis, "lo comido por lo servido".
Solo me imagino lo siguiente..:
Master Chief llega a su batalla final contra el jefe mayor del Pacto, ya empiezan a salir los Elites y te sale en pantalla :"Esta batalla es patrocinada por Telefónica, recuerda pagar tu factura"......o algo asi como "Cansado para la batalla final?..!!Bebe una RedBull , por que Red Bull te da alas.." [carcajad] . Lo que faltaba en esta gran generación, juegos incompletos, DLC que hay que pagar, bugs a raudales y ahora publicidad..."Recuerda, Vota por yo a la gobernación"

Saludos
Jojojojo. Juego o servicio que incorpore eso, juego o servicio que se pueden meter por el arco de triunfo por mi parte. Estos grandes publicistas de hoy en día... XD
La publicidad podrá aparecer en el dashboard, mientras veamos vídeos, televisión o incluso jugando

Y además pagando, no? Paren el carro que me quiero bajar.
si todo ello repercute es que ese tipo de publicidad sea para que todos tengamos el live mas barato o "gratuito". o incluso que las publicidades sean para los que tienen cuenta silver o free...
Lo que me faltaba por ver,interaccionar con los anuncios,en fin...
¿Habrá publi de esa de mandar sms a cascoporro para ganar 1000€?
pues que no funcione que seguro que Sony y Nintendo tardan poco en copiar la idea, eso fijo, este comentario a sido patrocianado por elotroladodotnet tu pagina de noticias.
javi_upc escribió:Jojojojo. Juego o servicio que incorpore eso, juego o servicio que se pueden meter por el arco de triunfo por mi parte. Estos grandes publicistas de hoy en día... XD


joder que rabia me da cuando la gente postea el "jo jo jo" , parecen como si fuera Papa Noel y estamos en verano ahora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mientras que no salga mientras juegas me parece bien ellos ganan dinero y a alguien seguro que le "soluciónan la vida" hay gente que ve un anuncio pero no sabe donde comprar y de esta manera seguro que encuentra el sitio a demas podria ser interesante si utilizan este medio y hacen el live gratuito
Salu2!
Esto si que es tener COJONES. Salir ahi en un video diciendo: Ey os voy a presentar nuevas opciones mega molonas de anuncios xa tu Xbox....

ENSERIO¿?¿?¿?¿?¿

Me he mirado todo el video pensando, no puede ser, tiene que haber algo wapo xo....NO! Yo colaria los anuncios de estrangis en una actualización, escondido entre 1000 nuevas features... xo no repito:

TIENEN LOS COJONES CUADRADOS!
Hombre no creo que pongan un anuncio mientras jugais, seguramente lo que haran será, mientras se carga un mapa toma publi, si te descargas un demo antes de descargartelo demo al canto, si no se van cargar el live.

La verdad es que es una putada, ya en la dichosa tv anuncios a dolor y ahora en la consola.
Y qué es lo que van a abaratar cuando pongan esa publicidad?
Si lo ponen de manera que salga en el store y la dashboard, y que además no haga spam me parece bien. Si lo ponen mientras juegas y con spam, se van a ir a tomar por culo. Me iré del live yo y otros miles.
Esta batalla de Halo 4 ESTÁ PATROCINADA POR SALVAME DELUXE (Lease con la voz "varonil" de Jorge Javier Vazquez)

Por mi Live MA-TO..... XD
Menuda pu*a mierda, la verdad. Ya nos venden hasta publicidad. Por cierto, es un coñazo estar diciendo "Xbox esto", "Xbox lo otro"... "Xbox" todo el rato delante de la acción para que la reconozca, menuda basura. Y que te cuelen interactividad con los anuncios (tuitear un anuncio? en serio? Enviartelo al mail?.... por favor...) como algo novedoso, chupiguay... en fin, no se si es que hoy estoy más quemado de la cuenta y de peor humor, pero es que es para mear y no echar ni gota.
Ready?

No conteste todavía, hágalo después de la publicidad.
Peklet escribió:Y qué es lo que van a abaratar cuando pongan esa publicidad?


esperemos que nos regalen el live ...
Todo se resume en las últimas 3 palabras del video... "XBox, good bye"......
como esto lo pongan realmente mando a la mierda el Live, dios, estoy quemadísimo con esta noticia, la suscripción se me acaba dentro 2 semanas como mucho, como pongan esto no la renuevo. De hecho, os invito a los demás a que no renoveis si esto se implanta realmente.
Quieren usar el Kinect para todo... [carcajad]
Seguro que los dos comandos mas utilizados por voz seran Xbox STFU y Ads GTFO
Por mi ambas cosas, Kinect y anuncios, los pueden usar de supositorios los de Microsoft, ni compraré Kinect para la mierda que ofrece ni estoy dispuesto a jugar y que me molesten mientras tanto, si quieren convertir mis ratos de ocio en un mar de anuncios aquí tienen un usuario menos.
Lo que faltaba ya vamos...
Hombre, quizas van a sacar esto pero a cambio quitan la suscripcion de Xbox Live

Imagen
Y pondran anuncios "picantes" a partir de las 02:00 horas?? [carcajad]
de verdad que me parece de chiste....solo espero no estar en una horda que solo me quedan 1 o 2 enemigos
y me salte un anuncio sobre lo que sea...vamos le meto tal ostia a la consola que está temblando hasta la próxima generación
Y la baja del live inminente claro está


PD: que sigan asi que mi KINECT saldrá por donde vino.
Joder con los puñeteros americanos que nos quieren meter ahora su sistema megaconsumista hasta en los juegos. Que verguenza, espero que saquen cualquier cosa para bloquear publicidad.

_Saludos
185 respuestas
1, 2, 3, 4