Detalles sobre el sistema de anuncios interactivos mediante Kinect

1, 2, 3, 4
NesKy escribió:De verdad alguien se ha mirado el vídeo? O sólo entráis aquí y aprovecháis para echar mierda?

Los anuncios aparecerán en la interfaz y se tendrán que seleccionar MANUALMENTE para activarlos. A quien le entra en la cabeza que el sistema sea como los banners y pop-up de internet que aparecen de repente? Y menos mientras estamos jugando.

A mi me parece bien la idea.


Aqui la gente no se molesta en leer los enlaces, yo los estoy todavia releyendo a ver si encuentro esta informacion que mencionas, ya sabes, el ingles que cuesta un poco jajaja.

Como van a meter anuncios en los juegos!!!! o en peliculas!!! estamos locos todos o que?

EDITO: Y por si me estoy confundiendo y al final hacen lo que muchos decis, ya se pueden ir despidiendo de mi conexion al Live, no pienso pagar para que me metan anuncios. Si meten anuncios quiero mas servicios, y ya pueden ser muy buenos
Nuad4u escribió:Lo que me faltaba, que pongan mi nick a un sistema de mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es el principio del fin... Empiezan por salir en los menus y acabaran apareciendo por todos los lados. Mientras tanto M$ generando pasta y nosotros pagando por el live.
Y para los que no tienen Kinect ni Xbox Live Vision ¿que pasará?.
Nuhar escribió:
NesKy escribió:De verdad alguien se ha mirado el vídeo? O sólo entráis aquí y aprovecháis para echar mierda?

Los anuncios aparecerán en la interfaz y se tendrán que seleccionar MANUALMENTE para activarlos. A quien le entra en la cabeza que el sistema sea como los banners y pop-up de internet que aparecen de repente? Y menos mientras estamos jugando.

A mi me parece bien la idea.


Aqui la gente no se molesta en leer los enlaces, yo los estoy todavia releyendo a ver si encuentro esta informacion que mencionas, ya sabes, el ingles que cuesta un poco jajaja.

Como van a meter anuncios en los juegos!!!! o en peliculas!!! estamos locos todos o que?


Ya te digo que en los juegos ya lo han hecho, bien que leí "envía un mensaje a XXXXX para saber más sobre la re-recarga". No se si estarían en fase de pruebas o que, pero ya lo han hecho.
seran opcionales. y en el dash eso no lo dudo. como los trailer de las peliculas, algunos comentarios... de aqui me recuerdan a zapatero,,, para desviar la atencion, del robo de cuentas y lo mal que se a portado sony,,, andan echando pestes, por una cosa que desconocen,eso que el online de la ps3, es mejor, no se lo cree nadie(yo tengo las dos)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
NesKy escribió:De verdad alguien se ha mirado el vídeo? O sólo entráis aquí y aprovecháis para echar mierda?

Los anuncios aparecerán en la interfaz y se tendrán que seleccionar MANUALMENTE para activarlos. A quien le entra en la cabeza que el sistema sea como los banners y pop-up de internet que aparecen de repente? Y menos mientras estamos jugando.

A mi me parece bien la idea.

a ver si te enteras túuuuuu. QUE NO QUIERO ANUNCIOS EN EL INFERTFAZ !!!! NI OSTIAS , QUE NO QUIERO VER EN EL DASH UNA VENTANA DE COCACOLA QUE PARA PODER VER EL CONTENIDO TENGA QUE DARLE MANUALMENTE , QUE NO QUIERO NI ESO !!!
El 17 de julio se vence mi suscripción al Live, sencillamente no la actualizaré. Que se metan el live y la publicidad por donde les quepa.
Menudo notición XD ¿Quién activara el servicio? Lo que nos faltaba por ver. Aunque sea publicidad en el menu o interfaz, Las consolas las pagamos, pagamos el online y pagamos los juegos y ojo que no son baratos. ¿Por que me van a meter publicidad que no tenga nada que ver con los videojuegos?

Si los precios fueran bajos o tubieran problemas para subsistir lo entenderia, pero si actualmente son la industria que mas millones genera.

?¿?¿?¿


P.D Voy a recuperar de mi armario los juegos de mesa jajaja.
finky escribió:
NesKy escribió:De verdad alguien se ha mirado el vídeo? O sólo entráis aquí y aprovecháis para echar mierda?

Los anuncios aparecerán en la interfaz y se tendrán que seleccionar MANUALMENTE para activarlos. A quien le entra en la cabeza que el sistema sea como los banners y pop-up de internet que aparecen de repente? Y menos mientras estamos jugando.

A mi me parece bien la idea.

a ver si te enteras túuuuuu. QUE NO QUIERO ANUNCIOS EN EL INFERTFAZ !!!! NI OSTIAS , QUE NO QUIERO VER EN EL DASH UNA VENTANA DE COCACOLA QUE PARA PODER VER EL CONTENIDO TENGA QUE DARLE MANUALMENTE , QUE NO QUIERO NI ESO !!!

No, si yo me he enterado perfectamente.

Lo que deberías comprender es que Microsoft puede hacer con su servicio lo que le venga en gana. Si quiere cobrar 60€ anuales por un servicio con publicidad tiene toda la legitimidad para hacerlo. Otra cosa es que los usuarios continúen con sus suscripciones.

Asi que si no quieres anuncios en el interfaz lo tienes muy fácil: cancela tu suscripción, vende la Xbox y comprate una PS3 (si quieres vaya [+risas]).

Saludos.
finky escribió:
NesKy escribió:De verdad alguien se ha mirado el vídeo? O sólo entráis aquí y aprovecháis para echar mierda?

Los anuncios aparecerán en la interfaz y se tendrán que seleccionar MANUALMENTE para activarlos. A quien le entra en la cabeza que el sistema sea como los banners y pop-up de internet que aparecen de repente? Y menos mientras estamos jugando.

A mi me parece bien la idea.

a ver si te enteras túuuuuu. QUE NO QUIERO ANUNCIOS EN EL INFERTFAZ !!!! NI OSTIAS , QUE NO QUIERO VER EN EL DASH UNA VENTANA DE COCACOLA QUE PARA PODER VER EL CONTENIDO TENGA QUE DARLE MANUALMENTE , QUE NO QUIERO NI ESO !!!


Pero si ya los hay!!! si no quieres anuncios no enciendas la consola, ni la tv, ni el plus, ni abrás la pagina de EOL ni mires el buzón de tu casa. A mi mientras no me moleste me la pela todo lo que pongan, en cuanto me moleste como los banners de las putas cadenas de tv fuera. Ya tengo suficiente con que cada 5 minutos salga el cartelito de que "fulanito se ha conectado" tapando siempre el sitio menos oportuno.
jfdeza escribió:
finky escribió:
NesKy escribió:De verdad alguien se ha mirado el vídeo? O sólo entráis aquí y aprovecháis para echar mierda?

Los anuncios aparecerán en la interfaz y se tendrán que seleccionar MANUALMENTE para activarlos. A quien le entra en la cabeza que el sistema sea como los banners y pop-up de internet que aparecen de repente? Y menos mientras estamos jugando.

A mi me parece bien la idea.

a ver si te enteras túuuuuu. QUE NO QUIERO ANUNCIOS EN EL INFERTFAZ !!!! NI OSTIAS , QUE NO QUIERO VER EN EL DASH UNA VENTANA DE COCACOLA QUE PARA PODER VER EL CONTENIDO TENGA QUE DARLE MANUALMENTE , QUE NO QUIERO NI ESO !!!


Pero si ya los hay!!! si no quieres anuncios no enciendas la consola, ni la tv, ni el plus, ni abrás la pagina de EOL ni mires el buzón de tu casa. A mi mientras no me moleste me la pela todo lo que pongan, en cuanto me moleste como los banners de las putas cadenas de tv fuera. Ya tengo suficiente con que cada 5 minutos salga el cartelito de que "fulanito se ha conectado" tapando siempre el sitio menos oportuno.


Ya te digo, la verdad que podian poner mas opciones respecto a lo ultimo, porque si veo una peli es bastante molesto. Por no decir que el otro dia se conecto uno y me tapo los subtitulos de una frase en una cinematica, grrrrr. Podian hacerlo mas discreto y sin sonido, en plan un icono en la esquina superior derecha medio translucido.
¿A nadie se le ha ocurrido que esto abre la posibilidad de que saquen juegos arcade gratis a cambio de ponerles publicidad (por ejemplo un anuncio al ejecutar por primera vez el juego, o un pequeño banner interactivo en determinados momentos?
En Android funciona de maravilla (que se lo digan a los de Angry Birds) y es un sistema que utilizan cada vez más compañías. Esto supondría juegos gratis a cambio de soportar algo de publicidad y a mi me parecería perfecto.
Nuhar escribió:
jfdeza escribió:Pero si ya los hay!!! si no quieres anuncios no enciendas la consola, ni la tv, ni el plus, ni abrás la pagina de EOL ni mires el buzón de tu casa. A mi mientras no me moleste me la pela todo lo que pongan, en cuanto me moleste como los banners de las putas cadenas de tv fuera. Ya tengo suficiente con que cada 5 minutos salga el cartelito de que "fulanito se ha conectado" tapando siempre el sitio menos oportuno.


Ya te digo, la verdad que podian poner mas opciones respecto a lo ultimo, porque si veo una peli es bastante molesto. Por no decir que el otro dia se conecto uno y me tapo los subtitulos de una frase en una cinematica, grrrrr. Podian hacerlo mas discreto y sin sonido, en plan un icono en la esquina superior derecha medio translucido.

¿Sabeis que se pueden desactivar las notificaciones?
Menos mal que ami todo eso, no me afecta (ni tengo Kinect, ni conecto la consola a Internet [poraki])

Yo sigo pensando lo mismo: la probabilidad de que compre una consola de la próxima generación, es inversamente proporcional a su conexión Online y directamente proporcional a lo que me ofrezca el juego Offline. Y punto.
Benzo escribió:Y por último se incluirá también un sistema de votación donde los usuarios podrán votar, a petición del anunciante cual es por ejemplo su pizza o marca de ropa favorita.


WTF? no si ahora tendremos que votar la publicidad y todo, he dejado de ver la tele por la publicidad, espero no tener que dejar las consolas tambien.
¿Jugar a las canicas sale más barato, verdad? pués seguramente terminare por hacer esto, menuda tomadura de pelo estan planteando..
NesKy escribió:
finky escribió:
NesKy escribió:De verdad alguien se ha mirado el vídeo? O sólo entráis aquí y aprovecháis para echar mierda?

Los anuncios aparecerán en la interfaz y se tendrán que seleccionar MANUALMENTE para activarlos. A quien le entra en la cabeza que el sistema sea como los banners y pop-up de internet que aparecen de repente? Y menos mientras estamos jugando.

A mi me parece bien la idea.

a ver si te enteras túuuuuu. QUE NO QUIERO ANUNCIOS EN EL INFERTFAZ !!!! NI OSTIAS , QUE NO QUIERO VER EN EL DASH UNA VENTANA DE COCACOLA QUE PARA PODER VER EL CONTENIDO TENGA QUE DARLE MANUALMENTE , QUE NO QUIERO NI ESO !!!

No, si yo me he enterado perfectamente.

Lo que deberías comprender es que Microsoft puede hacer con su servicio lo que le venga en gana. Si quiere cobrar 60€ anuales por un servicio con publicidad tiene toda la legitimidad para hacerlo. Otra cosa es que los usuarios continúen con sus suscripciones.

Asi que si no quieres anuncios en el interfaz lo tienes muy fácil: cancela tu suscripción, vende la Xbox y comprate una PS3 (si quieres vaya [+risas]).

Saludos.


Microsoft podra hacer lo que quiera con su servicio dentro de los limites de la ley. Pero cuando decimos que no queremos anuncios, no es que queramos limitar la libertad de microsoft (que son mas libres que TU pues tienen abogados y fuerza para hacer lobby y cambiar leyes que no se te olvide eso), lo que queremos decir es que no me pensamos comprar una consola de ellos si no nos convencen. Si me dijeran que solo para juegos que bajemos gratis del live, pues de acuerdo, pero si despues de gastarme 60 euros me bombardean con publicidad pues paso de hacer el tonto y no compro esos juegos. La mayoria de los gamers tenemos mas de un sistema de juego (muchos tenemos 4 actuales: pc, 360, wii y nds en mi caso), asi que yo solo pienso jugar a juegos en el sistema donde me den mas por MI dinero.
rudedude escribió:
Nuhar escribió:
jfdeza escribió:Pero si ya los hay!!! si no quieres anuncios no enciendas la consola, ni la tv, ni el plus, ni abrás la pagina de EOL ni mires el buzón de tu casa. A mi mientras no me moleste me la pela todo lo que pongan, en cuanto me moleste como los banners de las putas cadenas de tv fuera. Ya tengo suficiente con que cada 5 minutos salga el cartelito de que "fulanito se ha conectado" tapando siempre el sitio menos oportuno.


Ya te digo, la verdad que podian poner mas opciones respecto a lo ultimo, porque si veo una peli es bastante molesto. Por no decir que el otro dia se conecto uno y me tapo los subtitulos de una frase en una cinematica, grrrrr. Podian hacerlo mas discreto y sin sonido, en plan un icono en la esquina superior derecha medio translucido.

¿Sabeis que se pueden desactivar las notificaciones?


ahmmmm, tendre que mirarlo.. jajaja

W3Fan escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que esto abre la posibilidad de que saquen juegos arcade gratis a cambio de ponerles publicidad (por ejemplo un anuncio al ejecutar por primera vez el juego, o un pequeño banner interactivo en determinados momentos?
En Android funciona de maravilla (que se lo digan a los de Angry Birds) y es un sistema que utilizan cada vez más compañías. Esto supondría juegos gratis a cambio de soportar algo de publicidad y a mi me parecería perfecto.


A mi en estos casos me parece correcto, una por otra. Ojala te escucharan!!!
Menos tonterias de publicidad y mas integrar navegador que lo va a tener todo diox menos xbox...
Pata ante todo espero que se pueda quitar aunque no tengo kinect seguro que la meten de todas formas.
Nuhar escribió:
ahmmmm, tendre que mirarlo.. jajaja

Pulsando el botón guia, configuración, preferencias, notificaciones.
Y ademas podremos publicarla en nuestro twitter facilmente! Que bien lo han pensado. [qmparto]
lo que me faltaba por ver, publicidad en todos lados ya, estoy flipando ultimamente como me meten publicidad en todas las paginas, videos de manera excesiva( muchas veces no te dejan ni navegar en la pagina te bloquean la seccion de busqueda etc) y ahora me lo van a poner en la xbox? pero esto que es? no si al final pasara como en futurama, los sueños con publicidad
Pues aun el bazar europeo no esta cargado de spam, se pueden ver los ultimos como el de Fanta o Nike, pero es entrar en el de USA y es una locura, spam hasta en la sopa, cada 2 cuadrados de cualquier menu tiene una ventana de publicidad de lo que sea.

Se que cuando nos ponen arcades tipo Doritos o Yaris, no nos quejamos mucho porque son gratuitos, pero el hecho de meternos publicidad por los ojos cuando no la keremos...

Habia una opcion hace años... que ponia: Marque la casilla si quiere recibir informacion o publicidad de...[_]
Espero que esta vez tengamos la opcion de al menos elegir.
Quien se crea que esto no va a degenerar en anuncios por todas partes es que sencillamente no tiene los pies en el suelo ni sabe en que mundo vivimos. En el E3 no presentan ni un puñetero juego que aporte algo nuevo y ahora anuncian este montón de basura como si le interesara a alguien }:/

¿Qué clase de tarado mental, con perdón, va a necesitar que le manden (TODAVÍA MÁS) SPAM al correo?

Se puede decir (extraoficialmente) que la 360 ha muerto.
una cosa es que en un juego de carreras, los anuncios en la carretera sean anuncios reales (los típicos carteles).
otra cosa es que me metan anuncios aposta.

si implementar este sistema no supone una bajada de precio considerable en los juegos, YO NO LO QUIERO.
no consigo enterarme , de que va esto??
Pues con la de comentarios criticando que estoy leyendo de xboxers... ya puede tener suerte microsoft para que le salga esto bien...
Deen0X escribió:una cosa es que en un juego de carreras, los anuncios en la carretera sean anuncios reales (los típicos carteles).
otra cosa es que me metan anuncios aposta.

si implementar este sistema no supone una bajada de precio considerable en los juegos, YO NO LO QUIERO.


[plas] [plas] [plas] no podria haberlo dicho mejor [oki]

Veremos algun addon antispam (de pago, por supuesto xD) para el dashboard????

Saludos¡¡¡
Mientras juegas a Halo, cambias de chapter/mapa y de repente "Hola! Despues de una partida a Halo, mmmm! viene de gusto una buena pizza! levanta el pie izquierdo mientras cantas la conga para saltar este anuncio!"
Yo lo veo una buena idea, habra que probarlo, a ver como va eso :p
MasterIro escribió:Pues con la de comentarios criticando que estoy leyendo de xboxers... ya puede tener suerte microsoft para que le salga esto bien...

Por supuesto, si algo es criticable no se le va a apoyar porque sea "tu consola favorita" si o si. Si todos criticasemos las cagadas de las compañias y actuasemos en consecuencia en vez de como robots programados otro gallo nos cantaria a los usuarios.
Estwald escribió:Menos mal que ami todo eso, no me afecta (ni tengo Kinect, ni conecto la consola a Internet [poraki])

Yo sigo pensando lo mismo: la probabilidad de que compre una consola de la próxima generación, es inversamente proporcional a su conexión Online y directamente proporcional a lo que me ofrezca el juego Offline. Y punto.


Yo igual que tú, no quiero nada que no se pueda jugar offline.
bpSz escribió:Quien se crea que esto no va a degenerar en anuncios por todas partes es que sencillamente no tiene los pies en el suelo ni sabe en que mundo vivimos. En el E3 no presentan ni un puñetero juego que aporte algo nuevo y ahora anuncian este montón de basura como si le interesara a alguien }:/

¿Qué clase de tarado mental, con perdón, va a necesitar que le manden (TODAVÍA MÁS) SPAM al correo?

Se puede decir (extraoficialmente) que la 360 ha muerto.


ya veremos como saldra el tema, pero de hay a decir que ya ha muerto........... es trolleo puro y duro.
Entonces, ¿habra una bajada significativa en el precio del live? jajajaj lo siento lo tenia que decir XDXDXDXD
Valla personajes, menos mal que hace tiempo que me auto bannee
Ami me ponen anuncios en el live, asi porke si ke salten, encima de pago por un puto servicio, mando el live ala puta mierda
habrá que esperar, a ver como acaba todo esto, pero señores, aqui tontos no somos ninguno, como se pasen de la raya, estos de microsoft se van a comer las patas como los pulpos, a mi particularmente como no me guste no renuevo xbox live GOLD, y esto será lo 1º que haga, con ntro. dinero hacemos lo que nos sale de los güitos.
Desde luego que es un puntazo... Microsoft lleva muuucho tiempo haciendo las cosas bien con su consola
lolometal escribió:Desde luego que es un puntazo... Microsoft lleva muuucho tiempo haciendo las cosas bien con su consola

¿Y esto está también bien?
Woooh anuncios interactivos, siempre soñe con este dia.. wiiiiiijiji..

Y ahora en serio, ya advirtieron que no era buena idea que los desarrolladores consumieran cócteles de éxtasis marihuana y caballo mientras elaboraban ideas de marketing, si es que no aprenden.

Nota: Habéis visto la calificación del vídeo en youtube? XDDD
lolometal escribió:Desde luego que es un puntazo... Microsoft lleva muuucho tiempo haciendo las cosas bien con su consola


Te ha faltado el </ironic> [+risas]
makeao escribió:Yo lo veo una buena idea, habra que probarlo, a ver como va eso :p

Una buena idea? Tu lo que eres es un publicista seguro xd
Esto se me está pareciendo mucho a la película Minority Report, cuando el tío va pasando por los carteles, le leen la retina y le van mostrando anuncios que puede interesarle exprésamente... aunque bueno, la verdad es que como en la televisión hay poco anuncio (nótese la ironía) ahora los tendrémos por millares [360º] YujU!... (Sí, vale que puede tener sus ventajas, pero será que yo estoy hasta el culo de tanta publicidad...)
Trancero escribió:
makeao escribió:Yo lo veo una buena idea, habra que probarlo, a ver como va eso :p

Una buena idea? Tu lo que eres es un publicista seguro xd


Hombre, hay que reconocer que hasta me llama un poco probarlo y ver anuncios jajaja. Como idea no es mala.

Lo que pasa que habra que esperar a ver como lo integran, porque mando a la mierda el Live en cuanto me caduque.
Al final os gustará tontorrones,relajaros y disfrutad XD XD
Si por lo menos al aceptar los anuncios rebajaran el precio final del live.....yo,desde luego,me alegro cada día más de no pagar por el live y hace tiempo que ni siquiera me conecto.

Un saludo
si los carteles de publicidad de la calle fueran asi seria la caña ponerte delante y ser parte del anuncio xD
Seguramente anuncien una rebaja de 0,30€ en el Live mensual para meter la publi [jaja]
Lo ke faltaba.
PAGAS para ke te llenen de publicidad. cawento [noop]
No me extrañaria,ke mientras juegas al GOW3,te salte un anuncio de TAMPAX,cada vez ke mates al enemigo con granada.
185 respuestas
1, 2, 3, 4