Detalles sobre el remake de Final Fantasy VII, que llegará en varias entregas

1, 2, 3, 4, 5
@Arlgrim

Me parece perfecto que no estes de acuerdo con mi comentario pero cosas como estas:


3º Blanco y en polla.
4º No seamos tan bacilillas que por la puta boca muere el pez.


Te las ahorras o te las guardas para tus amigos del bar.
Al final lo mejor es hacer lo que hace Nintendo: te anuncia un juego pocos meses antes de que salga a la venta o a un año de que salga a la venta.
Comprad juegos de Atlus joder, que esos si que saben hacer rpgs como dios manda y dadle la patada a Square, que hace siglos que son un gigante decadente y hueco.
Ya decia yo que 60€ de precio que tendria el juego de salida seria poco, me intuia que quisieran sacar mas, algun seeason pass o esto, por mi que se lo metan en el ojal.
Cuando esté completo me lo comprare.

Un saludo!
Es evidente los signos apuntaban a esto y desde ya hace años si no mirar Capcom.
El lavado de cabeza se soluciona rápido pagando reviews en revistas especializadas y con youtubers con legiones de ratas.
Por mas que lo repitais no han dicho nada de episodios o fasciculos, sino que van a partir la historia original en varios juegos, completos, independientes.
A mi me pica la curiosidad de que puede salir de ahí. Ahora, que no cuenten con mi pasta de entrada. Si compro algo será en oferta y me lo tendré que pensar mucho. Para mi ffvii fue un gran juego, y no creo que puedan mejorarlo en nada con todo lo que están anunciando.
Si alguien quiere jugar un gran juego, tiene el original. No hacen falta remakes que valga.
Arlgrim escribió:
ibero18 escribió:
alcaina7 escribió:Vaya, Final Fantasy VII era un solo juego, pero ahora es imposible hacerlo todo como un solo juego?

Señores, está industria está podrida. Para vosotros, jugadores.


Supongo que cuando en Square-Enix ven The Witcher 3 o Fallout 4 les debe explotar la cabeza, no deben ser capaces de entender como han metido todo eso en un sólo juego [+risas]


Pues en general , es facil la respuesta y no e explota la cabeza ni aun crio de 6 añitos:

1º Con tirones y petardazos varios
2º Y el fallout 4 con muchos bugs y graficos del pleistoceno
3º Blanco y en polla.
4º No seamos tan bacilillas que por la puta boca muere el pez.
5º ¿Es posible que tengan que hacer partes por que ffvii tiene partes? , ffvii,crisis core,advent chidren y posiblemente dirge of cerberus.
6ºEs algo logico que no puedan meter todo eso en un juego y un solo presupuesto.
7º Tambien esposible que quieran marcarse un telltale y tu te puedes marcar un me espero a que baje y este todo juntitos , calentitos y que lo compre de salida su vieja la coneja.

Un saludo ppl [bye] .


Pues hace muy poco salió un Juego llamado Xenoblade Chronicles X en la Wii-U, que le da mil patadas a cualquier FF. Lo curioso es que el mapa es más grande que el de Fallout 4, Skyrim y The Witcher 3, todos juntos, además las misiones son de lo más variadas y largas, y lo mejor, es que hay muchas, y todavia mejor !No hay bugs!. La excusa de que el FF VII lo vendan por episodios, es simplemente una estrategia para exprimirles la cartera a los jugadores, lo peor es que los mismos perjudicados son los que defienden.... #4theplayers
NeCLaRT escribió:Por mas que lo repitais no han dicho nada de episodios o fasciculos, sino que van a partir la historia original en varios juegos, completos, independientes.


Y eso no es venderlo por episodios claro...siempre van a haber "white knights" de todo joder. Dejad de justificar lo injustificable.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ibero18 escribió:@Arlgrim

Me parece perfecto que no estes de acuerdo con mi comentario pero cosas como estas:


3º Blanco y en polla.
4º No seamos tan bacilillas que por la puta boca muere el pez.


Te las ahorras o te las guardas para tus amigos del bar.


Entonces no afirmemos sin saber nada , que verter rios de mierda es gratis , pero hablar con fundamento no tiene precio , creo que has estado en mas bares tu que yo majete, sinceramente no son lo mio pero a ti se te ve entendido.

@tperalta otro al que se le llena la boquita de manera gratuita ni el Xenoblade X es tan bueno y ni los FF son tan malos( lo que es graficamente, diseño de personajes y etc ya solo el ffXIII de ps3 le deja a este juego el culo como un bostezo, sera peor en otras cosas, pasillero y lo que quieras, pero en eso le hace barrillo), son diferentes , pero hay que jugarlos y ver lo que te transmite , por que yo ya llevo metidas 25h y por le capitulo 6 de Xenoblade y no es tan bueno y tan impresionante como dicen grafica y tecnicamente deja muchisimo que desear, no es ninguna panecea de juego , le faltan fisicas a millones, el online da entre pena y asco y tiene algun que otro defecto, por otro lado los combates me encantan , el mapa es muy amplio y la manera de exprorar me ha gustado mucho ,la histora tal como se esta desarrollando y como me la estan contando tambien me esta gustando bastante y ha logrado engancharme , pero no tiremos mierda a algo para justificar que tenemos x gusto, me parece muy lamentable que se tire mierda de manera tan gratuita , cuando hay gente que no teneis ni putisima idea ni a lo que se la estais tirando( el 90% de los bocachankler no han tocado una snes o megadrive , pero jamas de los jamases , ni han presenciado la evolucion desde la era atari, spectrum a lo que tenemos hoy), de momento hay muchos y cuando digo muchos es tirando a miles de juegos que hacen los mismo que Xenoblade con online de verdad , gratuitos y desde hace camino ya de unos 10 años y cuidado que no pretendo hacer de menos a ningun juego para mi Xenoblade X es un juegazo .pero eso si le falta mucho para ser lo que nos pretendia vender , ahora me cuadran bastante su metascore( ya era hora que saliese un jrpg en condiciones en wiiu ,4 años se han tirado... la madre que los pario), no vayamos predicando bondades , que tenerlas todos tienen y otros las han copiado mas que heredar.
FEATHIL escribió:
NeCLaRT escribió:Por mas que lo repitais no han dicho nada de episodios o fasciculos, sino que van a partir la historia original en varios juegos, completos, independientes.


Y eso no es venderlo por episodios claro...siempre van a haber "white knights" de todo joder. Dejad de justificar lo injustificable.

Eso lo dices tu, a mi ni me gusta nada de este "remake", ni me parece que no sea trocearlo o destruirlo, pero claramente hay una diferencia entre ambas cosas y la gente esta tomando la erronea, con lo que no esta de mas avisar.
Claro la escusa de que el juego es enorme y deben darlo por capitulos, jajaja. Saca cuartos.
Si El de psx venía en 3 CDs y no nos costaba nada cambiarlos porque este no lo pueden vender físicamente en 2 blueray si tan tan grande es?

Que se lo metan por la punta de ...
kikopo escribió:Quieren sacar pasta y punto.
Si venden algo a cachos y sacan 100 en lugar de 60 pues eso que ganan.

Eso de que no se puede hacer todo junto suena a chorrada. No he visto juego más inmenso que que Xenoblade Chronicles X. He jugado al Tales of Zestiria antes y es un juego muy pequeño comparado con Xenoblade. Y Hace como un año que rejugue el FF VII original y es más pequeño que el Tales of Zestiria.
Vamos que el Xenoblade mucho más basto que el FF VII y, por mucho que el remake sea distinto del original, la historia es la que es y lo que hay que hacer es lo que hay.

Es que no es nada comparable, Xenoblade C. X es enorme:
https://www.youtube.com/watch?v=8Qfhg2FJgx8
Se deben de pensar que gustan mucho los combates aleatorios cuando eran insufribles y aumentaban la duración de forma innecesaria porque el mundo como tal eran cuatro chabolas en cuatro islas, vamos que para el juego hoy en día deberían de meter relleno y mínimo triplicar las escenas de video y más si su intención es trocearlo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lazebrazul escribió:
kikopo escribió:Quieren sacar pasta y punto.
Si venden algo a cachos y sacan 100 en lugar de 60 pues eso que ganan.

Eso de que no se puede hacer todo junto suena a chorrada. No he visto juego más inmenso que que Xenoblade Chronicles X. He jugado al Tales of Zestiria antes y es un juego muy pequeño comparado con Xenoblade. Y Hace como un año que rejugue el FF VII original y es más pequeño que el Tales of Zestiria.
Vamos que el Xenoblade mucho más basto que el FF VII y, por mucho que el remake sea distinto del original, la historia es la que es y lo que hay que hacer es lo que hay.

Es que no es nada comparable, Xenoblade C. X es enorme:
https://www.youtube.com/watch?v=8Qfhg2FJgx8
Se deben de pensar que gustan mucho los combates aleatorios cuando eran insufribles y aumentaban la duración de forma innecesaria porque el mundo como tal eran cuatro chabolas en cuatro islas, vamos que para el juego hoy en día deberían de meter relleno y mínimo triplicar las escenas de video y más si su intención es trocearlo


A lo mejor es que esta gente pretende vendertelo a 1080p, con fisicas( ya no solo por atravesar piedras, el tema de pegar tiros o espadazos al aire y que salgan numeritos , eso ya se hacia en snes),etc y ese tipo de cosillas que se usan en 2015 , ya sabes que ahoira le han pillao el vicio todo dios de hacer estas cosas,(chat de voz no hace falta que le metan si pretenden hacerlo online que la consola ya lo trae).

PD: Hasta esa cutrada que tenia cuatro chabolas( obviamos , mazmorras , eventos y etc , si hombre eso nos lo pasamos por el sobaco), hasta esa cutrez tenia mas fisicas de impactos que el del cacho mapa, de verdad dejar de alardear de un juego de 2015 , frente a otro de 1997 , me gustaria ver que es lo que aria esa gente en aquella epoca (xenogears no , por ahi no vayamos que sabeis que no, si quereis empezar por xeno(troceada)saga, y lo hicieron esos coleguitas del xenoblade X y lineal no era, no menos mal que no).
A estas alturas lo unico que espero es que saquen ya el montaje de turno en youtube con el risitas hablando del FFVII Remake.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:Esto sera como Battlefront, el juego costara sobre unos 130 euros, asi que ya sabeis, sacar la VISA para jugarlo entero


O no ... si ellos juegan sucio yo mas, me explico ? :-|
Ah, y encima en varias entregas.... juajuajauajua
[yo es ke me mondo !!]
Joder no os pongais en lo peor, que os poneis la tirita antes de la herida, vamos a esperar como organizan esto del juego por capitulos, puede que lo hagan para que no tengamos que esperar y lo dividan por ejemplo en 6 partes a 10€ cada una son 60€, y al final una edicion especial de 6 blurays por 60€.

JUas Juas juas, y una mierda pa nosotros, nos van a clavar 60€ por cada capitulo y 20€ mas por cada extra y DLC y 60€ mas por la edicion especial donde nadie muere y otros 60€ por la edicion donde sephirot es jugable
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Cagada tras cagada, ya solo queda que se cepillen el sistema de materias.

En que la han cagado? En el sistema de combate que aun no esta acabado y lo dice literalmente la noticia?
En serio solo veo quejas sobre cosas que no están acabadas y encima basándose en un minuto de vídeo ademas lanzando afirmaciones tan grandes sobre todo el juego.
Sinceramente, leyendo lo que decís no me extraña que no lo hayan sacado hasta ahora, yo hasta me pensaría cancelarlo con tanto catastrofista y cagaprisas.


Me refiero a lanzarlo por partes, lo del sistema de combate pues no se, aun no he visto ningún gameplay.
Esto es lo que acaba de responderle Square-Enix a Kotaku:

"It means instead of concluding in one entry, multiple entries are being considered in development. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game"

Vamos, trozeado no...lo siguiente. Van a coger cualquier trama gorda del VII y lo lanzaran como juego independiente. Ole y ole sus cojones. No solo trozeado sino estirado, alargado...violado...esto ni es remake ni es nada ya.
Que poca manera de aprovecharse de los que somos fans de ese titulo, ya sabemos que esto al final es negocio pero si estan abusando. Si fuera un juego totalmente desconocido ya quisiera ver que lo sacan en episodios saben que no venderian nada.
FEATHIL escribió:Esto es lo que acaba de responderle Square-Enix a Kotaku:

"It means instead of concluding in one entry, multiple entries are being considered in development. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game"

Vamos, trozeado no...lo siguiente. Van a coger cualquier trama gorda del VII y lo lanzaran como juego independiente. Ole y ole sus cojones. No solo trozeado sino estirado, alargado...violado...esto ni es remake ni es nada ya.

Si eso es verdad ya que se ahorren el esfuerzo.
Elm1ster escribió:
FEATHIL escribió:Esto es lo que acaba de responderle Square-Enix a Kotaku:

"It means instead of concluding in one entry, multiple entries are being considered in development. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game"

Vamos, trozeado no...lo siguiente. Van a coger cualquier trama gorda del VII y lo lanzaran como juego independiente. Ole y ole sus cojones. No solo trozeado sino estirado, alargado...violado...esto ni es remake ni es nada ya.

Si eso es verdad ya que se ahorren el esfuerzo.


Aquí lo tienes :(
http://kotaku.com/sounds-like-the-final-fantasy-vii-remake-will-be-episod-1746564216
¿Por entregas? El juego está muerto antes de nacer.
Vamos, básicamente, que de cada misión que había en el original harán un juego contando la historia extendida :P

saludos!
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Cagada tras cagada, ya solo queda que se cepillen el sistema de materias.

En que la han cagado? En el sistema de combate que aun no esta acabado y lo dice literalmente la noticia?
En serio solo veo quejas sobre cosas que no están acabadas y encima basándose en un minuto de vídeo ademas lanzando afirmaciones tan grandes sobre todo el juego.
Sinceramente, leyendo lo que decís no me extraña que no lo hayan sacado hasta ahora, yo hasta me pensaría cancelarlo con tanto catastrofista y cagaprisas.


Me refiero a lanzarlo por partes, lo del sistema de combate pues no se, aun no he visto ningún gameplay.

A ver, si dices "cagada tras cagada" digo yo que será por que hay ams de una, no?
Ademas lo primero que pensé cuando lo leí en un comentario de la otra noticia fue "Bueno, no me gusta la idea pero si lo hacen para no tener que recortar juegos por todas partes no esta mal."
Preferiría que no fuese así? Claro, pero también entiendo que los juegos de hoy en día con todos esos gráficos tienen unos costes desmesurados y que hacer un juego con la cantidad de contenido que el FFVII de una tirada sería un gran gran riesgo.
Siempre puede uno esperarse a que hayan salido todas las partes y tomárselo como un retraso o lo que sea pero si empezamos a tomar cualquier decisión que no nos agrade del todo tan pesimistamente mas vale que lo cancelen por que de aquí a que salga va a estar todo el mundo cabreado .
Me compraré la edición completa de PS5.
Mathias escribió:Me compraré la edición completa de PS5.

Cuanta crítica condensada en una frase tan corta. Gran comentario si señor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
FEATHIL escribió:
Elm1ster escribió:
FEATHIL escribió:Esto es lo que acaba de responderle Square-Enix a Kotaku:

"It means instead of concluding in one entry, multiple entries are being considered in development. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game"

Vamos, trozeado no...lo siguiente. Van a coger cualquier trama gorda del VII y lo lanzaran como juego independiente. Ole y ole sus cojones. No solo trozeado sino estirado, alargado...violado...esto ni es remake ni es nada ya.

Si eso es verdad ya que se ahorren el esfuerzo.


Aquí lo tienes :(
http://kotaku.com/sounds-like-the-final-fantasy-vii-remake-will-be-episod-1746564216


Sinceramente, cuanto mas lo leo , menos claro me queda que es lo que quieren hacer, creo que seria prudente esperarse a que dejen claro el tema , por que no veo ni que especifiquen que van a hacer episodios a lo telltale o que lo vendan segmentado segun las parte que ya existen y estan comercializadas en diferentes plataformas , eso si si lo hacen a lo telltale se hacen millonarios o no venden un carajo, por que la historia esta muy pero que muy dividida y se concluyen las historias en muchas ocasiones y en otras se quedan abiertas para terminar mas adelante, les salen 40-60 apisodios facilmente dependiendo de cuantas horas metan por episodio y eso quedaria como el culo , eso no puede ser seria la porqueria del siglo, si tienen 2 cuartas de cerebro es que ni se les pasa por la cabeza hacer tal memez, sigo pensando que van a conectar la historia correctamente entre Crisis Core,FFVII y AC, de otra manera no creo que si quiera llegue eso a ser competitiva comercialmente.

Es que vamos hasta que sales de midgar hay una trama de 3 pares( te vas dando cuenta como va el percal de la vida dentro de las ciudades y a lo que a llegado la humanidad) , luego cuando sales por primera vez al mapa hasta que llegas a cosmo canyon y asi liate a contar( ves como va el percal fuera de las ciudades de las ciudades , como hacen frente a la vida, el entramado que tiene montado los shinra estos ,todo ese jaleo y no del todo, que luego hay que avanzar para atar cabos) , te puede dar algo, eso segmentado es una mierda epica.


Un saludo ppl [bye] .
Habla un fan de los FF.

No creo que sea necesario por parte de SquareEnix que quieran buscar un mayor beneficio económico de la "Cola Fenix" que una vez los salvó de la ruina. FFVII no está para buscar dinero.
Querémos que al menos un juego conserve una puta fantasía autenticamente real. No nos toquéis "el 7"...
Los FANS querémos un juego totalmente completo, no DLC, no varios capítulos, WTF..

TERMINAR REALMENTE UNA OBRA MAESTRA COMO ESTA AL COMPLETO, Y LANZARLA.
Sacarlo en 2017 si queréis, total.... creo que llevámos esperando un pequeño-gran tiempo no ^^..?


Resumen, y sorry si me he liado de más:
Que no utilizen FFVII como producto, que lo utilizen como en lo que su día casi fué, si última Fantasía Final.
Dios santo.... que jodida decepción !!!!! está claro que la industria ya no es lo que era.. me quedo en mis 16 y 32 bits.. :((
golfito2005 está baneado por "Troll"
Antes de pagar por esta ESTAFA, por muy bonita que la hayan pintado, me compro antes una PS1 y el juego original que seguro me hace "sentir" algo más que este experimento saca-cuartos. cawento

Se acabó el sueño. Descanse en paz. [decaio]
Si he podido esperar a que saquen el Remake, puedo esperar al Remake GOTY completo [poraki]
Menudo despiporre con Squeenix, son la polla [qmparto]

Qué pinta tiene, es como un Final Fantasy 15/2 => Final Fantasy 7,5 [plas] [plas]
Arlgrim escribió:
@tperalta otro al que se le llena la boquita de manera gratuita ni el Xenoblade X es tan bueno y ni los FF son tan malos( lo que es graficamente, diseño de personajes y etc ya solo el ffXIII de ps3 le deja a este juego el culo como un bostezo,


pues que quieres que te diga,el xenoblade se ve mucho mejor que el FF XIII,no se donde ves tu el "culo como un bostezo"
Imagen
Imagen
Elm1ster escribió:
Lord Duke escribió:@FranScorpions A ver... que no es cuestión de que no entre en un Bluray... que parece que algunos no entendéis bien. La cuestión es que adaptar el juego completamente en tu totalidad es un trabajo largo y eso no te lo van a hacer en 2 años van a tardar mucho mas. Si en vez de esperar 6 años para que te hagan el juego te van sacando exactamente el mismo juego en capítulos pues en vez de esperar 6 años (que puedes hacerlo) pues imagínate que el año que viene te sacan el primer capitulo que corresponde al primer CD y en el 2017 te sacan el CD2.

Que prefieres el juego completo? pues te esperas a 2019 cuando este ya el juego completo y te lo compras en tu caja con su Bluray (o dos) y seguramente a precio mas reducido que comprarlo por separado.

Saludos!

Eso es lo que pasa cuando se anuncia un juego con lustros de antelación, ahora hay que sacarlo a trozos para que la espera no sea tan larga, la verdad que sarna con gusto no pica. A partir de ahora en vez de retrasar los juegos que saquen a la venta hasta donde tienen hecho y más tarde el resto.


Es cuestión de llegar a un equilibrio, en la valoración de cualquier proyecto se determina qué puede ser más interesante dentro de lo viable. Una opción es optar por lo que dices, otra sería sacar lo que tienen hecho y olvidarse del resto, por ejemplo.

También hubiera sido válido que acotaran el proyecto para lanzar algo más cercano a una remasterización que a un remake, por ejemplo. De hecho sería una manera más asequible para sacar pasta fácil, probablemente no tanta pasta como ahora pero sí mucho más fácil. Han encontrado más interesante lo segundo.
U_Saks escribió:
pasnake escribió:Esto sera como Battlefront, el juego costara sobre unos 130 euros, asi que ya sabeis, sacar la VISA para jugarlo entero


O no ... si ellos juegan sucio yo mas, me explico ? :-|


No acabo de pillarlo :-| :-|
Tantos años esperando el remake,lo anuncian,y ahora dicen esto?

tantos años de espera pensando,joder se lo querrán currar Y por eso tardan tanto en hacerlo... y salen con esta mierda?

meteoslo por culo

puffff que decepción

ahora solo falta ver como la cagan con el RE2 Remake y en vez de pensar cuando anunciaron estos 2 juegos el decir YA PUEDO MORIR EN PAZ

a pensar me quiero morir... al ver semejante mierda.....

V E R G U E N Z A
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:
U_Saks escribió:
pasnake escribió:Esto sera como Battlefront, el juego costara sobre unos 130 euros, asi que ya sabeis, sacar la VISA para jugarlo entero


O no ... si ellos juegan sucio yo mas, me explico ? :-|


No acabo de pillarlo :-| :-|


xD bien, pues eso !!! ;)
ryosaebaa escribió:Dios santo.... que jodida decepción !!!!! está claro que la industria ya no es lo que era.. me quedo en mis 16 y 32 bits.. :((



Amen hermano

demos las gracias que pudimos vivir esa gloriosa época cuando de verdad los videojuegos eran ARTE y no lo de ahora

benditos mis 32 años que me han permitido disfrutar en su momento de Nes, super nes,neo geo,psx,mega drive,game gear,game boy...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ryosaebaa escribió:Dios santo.... que jodida decepción !!!!! está claro que la industria ya no es lo que era.. me quedo en mis 16 y 32 bits.. :((



PUEDEN CERRAR TODO LOS HILOS DE VIDEOJUEGOS DE MODERNAS AL PRESENTE ... :)
yo creo que tendrian que haber cerrado la boca y no decir nada del remake, hasta que supieran la fecha exacta de poder tenerlo listo y no sacarlo por partes.

porque no es lo mismo que sacarlo por dlc. Porque los dlc, son extras que si no quieres usarlos, no afectan para nada a la base original.

ademas, los juegos que salen ultimamente por episodios, no son tan caros y salen en muy poco tiempo entre episodios.

yo esperare a que este completo y que lo saquen en pc. Que seguro que lo haran. Porque creo que en la ps4, novan a sacar tanto dinero como se creen.
FEATHIL escribió:Esto es lo que acaba de responderle Square-Enix a Kotaku:

"It means instead of concluding in one entry, multiple entries are being considered in development. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game"

Vamos, trozeado no...lo siguiente. Van a coger cualquier trama gorda del VII y lo lanzaran como juego independiente. Ole y ole sus cojones. No solo trozeado sino estirado, alargado...violado...esto ni es remake ni es nada ya.

A ver si la gente se va enterando de lo que esta diciendo SE que va a hacer.
@U_Saks , ok ahora me queda mas claro :) :)
Lo de que cada episodio tendra el contenido equivalente de un juego completo supongo que no interesa.
Absolute Terror escribió:Lo de que cada episodio tendra el contenido equivalente de un juego completo supongo que no interesa.


Quizá porque no se sabe nada de dicho contenido. Si se limitan a chorradas de relleno del palo "lleva 3 pociones" a X y cosas de esas pues por mi se lo pueden ahorrar, por lo contrario si te meten algo rollo misiones para avalancha pudiendo mejorar la base y rollos así aun podría estar interesante.
Astral escribió:
Absolute Terror escribió:Lo de que cada episodio tendra el contenido equivalente de un juego completo supongo que no interesa.


Quizá porque no se sabe nada de dicho contenido. Si se limitan a chorradas de relleno del palo "lleva 3 pociones" a X y cosas de esas pues por mi se lo pueden ahorrar, por lo contrario si te meten algo rollo misiones para avalancha pudiendo mejorar la base y rollos así aun podría estar interesante.


Pues si no se sabe nada lo suyo es ser cauto, no volverse loco con el rage.
Absolute Terror escribió:Pues si no se sabe nada lo suyo es ser cauto, no volverse loco con el rage.


Precisamente por el mismo motivo también habría que ser cauto con lo de que el "contenido equivalente de un juego completo supongo que no interesa."
Como si fuérais nuevos en los comentarios de las noticias. Lo de "full-sized game" es lo de menos, da igual necesitar una eternidad para poder pasarse el juego o quedar satisfecho tras la experiencia, lo relevante de verdad es que no exista ningún producto adicional que pueda relacionarse con el primero. Ya se dice que un juego está a cachos cuando le sacan un simple DLC con un sombrero, ¿cómo no se va a escuchar lo mismo de algo como esto?
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5