Detalles sobre el remake de Final Fantasy VII, que llegará en varias entregas

1, 2, 3, 4, 5
Después de un anuncio extendido durante la PlayStation Experience que no ha dejado indiferentes a muchos, las primeras entrevistas en medios japoneses a los principales responsables de Final Fantasy VII Remake (confirmado como título oficial) han dado su fruto en forma de aclaraciones respecto a los importantes cambios que veíamos en el vídeo y alguna que otra sorpresa.

Una de las noticias más relevantes para los jugadores llegó de hecho antes de las entrevistas, con una nota de prensa en inglés que terminaba con las palabras "Final Fantasy VII Remake será contado a lo largo de una serie de varias entregas, con cada una de las mismas proporcionando una experiencia única". Esta información, junto con la colaboración de Square Enix con estudios como CyberConnect2 (conocidos por sus juegos basados en Naruto) se confirmaría después en Dengeki Online con la explicación del productor del juego, Yoshinori Kitase, acerca de los motivos para un lanzamiento segmentado.

Kitase cuenta que desde el principio llegaron a la conclusión de que sería imposible rehacer FFVII en un sólo juego, poniendo como ejemplo el nivel de detalle del sector 8 (la localización donde conocíamos a Aeris y que se mostraba a través de escenas de combate y exploración en el vídeo del sábado) que de ser trasladado al resto de áreas del desarrollo hacía imposible su reunión en un sólo juego en un plazo de tiempo apropiado.

El director, Tetsuya Nomura, aclara que no querían dejar fuera ninguna parte del título original, pero que además quieren que el desarrollo proporcione una experiencia nueva incluso a aquellos que conozcan aquel a la perfección, por lo que habrá nuevas localizaciones y contenido intercalado con el que ya visitamos entonces. Es importante destacar que los desarrolladores no parecen haber usado una palabra equivalente a "episodio" para referirse a las diversas entregas, implicando más bien con sus explicaciones que la historia será segmentada a lo largo de varios juegos "completos".

Con respecto al vídeo que pudimos ver el sábado (y que está ya disponible para descarga en mejor calidad), los desarrolladores aclaran que fue realizado en su totalidad con el motor del juego (sin detallar sobre qué plataforma) salvo las escenas intercaladas hacia el comienzo correspondientes al tráiler cinemático del E3. Los modelos empleados son totalmente nuevos, dado que habiendo contemplado la posibilidad de usar los de Advent Children, su relativa antigüedad y el deseo de retocar el diseño de muchos de los personajes (buscando un aspecto más realista) condujeron a su descarte.

La mecánica de combate es tal vez el elemento que más opiniones ha generado entre los jugadores, con muchos temiendo que el sistema por turnos con "Tiempo de Batalla Activo" del original se descartase en pos de un control directo del personaje principal. Nomura ha aclarado que el sistema se encuentra aún en desarrollo, pero que en todo caso no buscan convertirlo en un título de acción: el jugador podrá controlar a los hasta tres personajes de su grupo, los contadores de tiempo de acción y "límite" se mantendrán relevantes y la estrategia será prioritaria con respecto a la habilidad manual.

Explica eso sí que han querido dejar atrás los "encuentros" (combates en puntos aleatorios del mapeado sin enemigos visibles) en pos de una integración continua entre la exploración y el combate, para el que buscan un ritmo visualmente similar al del arcade Dissidia o la serie Kingdom Hearts, pero que no dependa de los reflejos del jugador.
Que pongan un selector de modo, así el que quiera por turnos lo puede elegir y contento estará, y el que quiera algo como los últimos FF pues también estará contento si tiene esa opción.

Lo de varias entregas creo que es cagarlo, ellos sabrán.
madre mia, que desastre, mi juego favorito a tomar por saco pfffffff
Lo de varias entregas supongo que lo hacen por el "exitazo" del Fabula nova crysalis y sus varias partes. [+risas]
Bueno esta claro que no quieren que les pase otra vez como con KH3 o FFXV, que llevan muchos años de desarrollo y al final la gente se cansa. Van a ir sacandolo a trozos asi la gente va soltando la pasta y ellos tan panchos.

Yo desde que vi el trailer de gameplay que no tenia nada que ver con FF7 mas alla de la ambientacion ya dije NEXT.
Había alguna otra forma de poder CAGARLA de forma tan épica? Esta gente está haciendo el remake para gustar o para nunca mas nadie pida remakes de viejas glorias? [snif] [snif]
Uffff, cada noticia que sale de ff7 me va decepcionando cada vez más.
Cuando vi el primer trailer tenía los pelos de punta, y ahora todo lo contrario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Combantes en tiempo real, entrega por episodios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues ya se han cargado el juego

No pienso esperar años y pagar varias veces para tener un juego completo que he comprado por fascículos.

!!!Si para colmo el juego ya sabemos como acaba!! Nos venderán el remake como si fuese la mayor maravilla del mundo.
Se crea polémica por el sistema de combate, ya que no es gusto de todos.
A mi personalmente lo visto hasta ahora, me gusta mucho, pues aunque la base de este FFVII es FVXV en cuestiones técnicas (puede que jugable también, aunque es pronto para valorar), pues es lo que se espera de un remake de verdad.

Ahora, lo que si es una cagada/destrozo es venderlo por fascículos, que no estamos hablado de un juego de TellTale, pero bueno, ellos sabrán.
Cagada tras cagada, ya solo queda que se cepillen el sistema de materias.
La culpa la tenemos los jugadores, por pasar por el aro. Ahora a tragar como perras, venga, DLCs, pases de temporada, reservas...!! Venga, quien da mas!!!
Vaya, Final Fantasy VII era un solo juego, pero ahora es imposible hacerlo todo como un solo juego?

Señores, está industria está podrida. Para vosotros, jugadores.
alcaina7 escribió:Vaya, Final Fantasy VII era un solo juego, pero ahora es imposible hacerlo todo como un solo juego?

Señores, está industria está podrida. Para vosotros, jugadores.


Supongo que cuando en Square-Enix ven The Witcher 3 o Fallout 4 les debe explotar la cabeza, no deben ser capaces de entender como han metido todo eso en un sólo juego [+risas]
y el poco interes que tenia se esfuma de golpe
dinerico que me ahorro :D

*Mira que lo tenian facil,rehacer el juego cambiando solo los graficos pero no...menudos retarded
Siempre y cuando el juego llegue en 3 entregas, la suma de las 3 no llegue a 60 euros, y el "corte" sea justo el cambio de disco que hacíamos en el original...no creo que sea tan dramático :Ð
alcaina7 escribió:Vaya, Final Fantasy VII era un solo juego, pero ahora es imposible hacerlo todo como un solo juego?

Señores, está industria está podrida. Para vosotros, jugadores.


Hombre precisamente tu mismo te respondes, FF7 venia en 3-4 discos por que en uno solo no entraba. Si ahora adaptamos ese juego con las nuevas tecnologías y queriendo abarcar todo el juego pues el desarrollo del mismo se va a extender unos cuantos años. Te imaginas o quieres estar esperando hasta 2019 (por poner un ejemplo exagerado) para que terminaran el juego completamente? O si dividen el juego en entregas (una por cada CD por ejemplo) y cada CD te lo van sacando cada año... pues no tienes que esperar hasta 2019 si quieres.

Edit: Y no digo que el juego no entre en un Blu-ray si no que querer adaptar toda la historia del original añadiendo ese motor gráfico etc.. va a costar su tiempo. Supongo que lo que no quieren es que desde que se anuncio el juego hasta que lo terminen pasen 5 años o lo que sea.

El ejemplo claro lo tienes con KH3 y FF15 que desde que se anunciaron y que aun no vayan a salir... mucha gente ya a perdido todas las ganas de jugarlo. Si en vez de eso te dejan jugar a la primera mitad del juego ahora y dentro de 1 año a la siguiente mitad pues mira.. algo es algo. Siempre que el precio sea justo... si quieres esperas a que este completo y si no te pasas la primera parte y esperas a la segunda.

Saludos!
Adiós a todo el Hype.

Ya veremos como acaba esto porque este juego va a triunfar y puede asentar unas bases para que muchos más juegos salgan de esta forma.

Fijo que lo venden por 60 euros cada parte.
Aún habrá alguno/a que defienda este despropósito...
largeroliker escribió:Siempre y cuando el juego llegue en 3 entregas, la suma de las 3 no llegue a 60 euros, y el "corte" sea justo el cambio de disco que hacíamos en el original...no creo que sea tan dramático :Ð


Son ya las 12 de la mañana...es hora ya de despertarse y dejar de soñar [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [beer] Ahora en serio, si cada entrega fuera uno de los discos antiguos no habría tanto problema si, tal como tu dices, al final saliera todo el pack completo a precio de 1 juego pero...como bien dicen mas arriba...en una industria dominada por DLC y juegos por fasciculos me da que nos ponen unos 69€ de pvp por entrega (a parte DLC ofc) y aquí paz y después gloria. Es todo un poco triste la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [triston]
Lord Duke escribió:El ejemplo claro lo tienes con KH3 y FF15 que desde que se anunciaron y que aun no vayan a salir... mucha gente ya a perdido todas las ganas de jugarlo. Si en vez de eso te dejan jugar a la primera mitad del juego ahora y dentro de 1 año a la siguiente mitad pues mira.. algo es algo. Siempre que el precio sea justo... si quieres esperas a que este completo y si no te pasas la primera parte y esperas a la segunda.



Yo personalmente creo que eso es culpa suya ¿de qué sirve anunciar un juego que no podrás jugar hasta dentro de más de tres años? (aparte de para generar hype claro), a mi es que me parece una tontería.
Lord Duke escribió:
alcaina7 escribió:Vaya, Final Fantasy VII era un solo juego, pero ahora es imposible hacerlo todo como un solo juego?

Señores, está industria está podrida. Para vosotros, jugadores.


Hombre precisamente tu mismo te respondes, FF7 venia en 3-4 discos por que en uno solo no entraba. Si ahora adaptamos ese juego con las nuevas tecnologías y queriendo abarcar todo el juego pues el desarrollo del mismo se va a extender unos cuantos años. Te imaginas o quieres estar esperando hasta 2019 (por poner un ejemplo exagerado) para que terminaran el juego completamente? O si dividen el juego en entregas (una por cada CD por ejemplo) y cada CD te lo van sacando cada año... pues no tienes que esperar hasta 2019 si quieres.

Edit: Y no digo que el juego no entre en un Blu-ray si no que querer adaptar toda la historia del original añadiendo ese motor gráfico etc.. va a costar su tiempo.

El ejemplo claro lo tienes con KH3 y FF15 que desde que se anunciaron y que aun no vayan a salir... mucha gente ya a perdido todas las ganas de jugarlo. Si en vez de eso te dejan jugar a la primera mitad del juego ahora y dentro de 1 año a la siguiente mitad pues mira.. algo es algo. Siempre que el precio sea justo... si quieres esperas a que este completo y si no te pasas la primera parte y esperas a la segunda.

Saludos!


Entonces la solución para ti es que partan la historia en unas 4 partes y claven a 60eurillos cada 1 no???? Acaso la mejor solución no sería NO ANUNCIAR tan pronto el desarollo de un juego, o sea, esperar 1 o 2 años como mucho para anunciarlo y a esperar. Así a mi me dicen hoy que van a sacar algún juego pero que por desarolllo podría tardar 10 años, oye que se tarden eso, ese es su problema y no el mío. El juego no es una necesidad y como él hay 1000 juegos que merecen ser jugados mientras se espera. Ahhh pero no, que es mejor anunciarlo 100 años antes, incluso antes de incluso empezar el desarollo, así lo dividimos en 10 partes /que bien caben en un disco) y a cobrar 60 euros por cada 1 y ala. Y eso harán y seguirán así por mucho tiempo porque la gente lo acepta y ya.
Square, antes molabas
Maldita unión de square y enix
Astral escribió:
Lord Duke escribió:El ejemplo claro lo tienes con KH3 y FF15 que desde que se anunciaron y que aun no vayan a salir... mucha gente ya a perdido todas las ganas de jugarlo. Si en vez de eso te dejan jugar a la primera mitad del juego ahora y dentro de 1 año a la siguiente mitad pues mira.. algo es algo. Siempre que el precio sea justo... si quieres esperas a que este completo y si no te pasas la primera parte y esperas a la segunda.



Yo personalmente creo que eso es culpa suya ¿de qué sirve anunciar un juego que no podrás jugar hasta dentro de más de tres años? (aparte de para generar hype claro), a mi es que me parece una tontería.


Precisamente esa es su función xD.

FEATHIL escribió:Ahora en serio, si cada entrega fuera uno de los discos antiguos no habría tanto problema si, tal como tu dices, al final saliera todo el pack completo a precio de 1 juego pero...como bien dicen mas arriba...en una industria dominada por DLC y juegos por fasciculos me da que nos ponen unos 69€ de pvp por entrega (a parte DLC ofc) y aquí paz y después gloria.


Pues si te cascan eso por cada entrega entonces tendrán pocas ventas y mucha gente optara por la solución fácil, esperarse a que este el juego completo y comprarlo a precio reducido. Siempre va a haber gente para todo, por ejemplo mira a salido Fallout 4 y mira cuanta gente se lo a comprado pese a sabiendas que va tener bastantes DLCs y al final tendrá una versión GOTY... pues mira yo como no tengo prisa me espero a que salga la versión GOTY y ya lo disfrutare entonces y seguramente me salga a un precio mas reducido que los que se compraron el juego+dlcs.

Saludos!
Que mierda se fumaran estos tipejos a la hora de tomar deciciones XD. No queriamos FFVII pues aqui lo tenemos en forma de saca cuartos.

Se aprovecharan por completo de la legion de fans de este titulo para sacarnos hasta la ultima gota de sangre.

Juego en varias entregas mas sus respectivos DLC's que por si alguien duda de que no incluiran va apañao.

Esto es la cruda realidad a dia de hoy, ninguna compañia respeta al usuario, nos lo envuelven todo en un papel de regalo muy "cuki" y listo.

Grande Square Enix sois muy grandes [facepalm] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el e3 de sony la mejor conferencia de la historia ... oh wait [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Yo estoy flipando. Ahora resulta que este juego estará completo cuando se vendan todos los fascículos... ¿Y esto iba a ser el gran Remake de FF VII? Sinceramente, para todo lo que están haciendo con él que se lo hubieran ahorrado, vaya desastre...
Me hace gracia que en semejante bombazo mediático se centren en explicarle a los fans que básicamente te van a sacar hasta la sangre si quieres jugar a este titulo ya que vendrá en varias entregas ... 8? 9?
Ocuparos de hacer bien vuestro trabajo que tranquilos que a los fans nos importará muy poco si el juego está en una o varias entregas, siempre y cuando el trabajo esté bien hecho... Aunque por ahora parece que están centrando todos sus esfuerzos en enfocar su producto a sacarnos el máximo de pasta posible, muy mal.
Me gustaría que me explicaran porque el sistema de combate, que supuestamente aún está por desarrollar y que no va a ser de tipo acción, se ve de hecho totalmente desarrollado y totalmente al estilo acción mata-malos-por-todas-partes-que-no-se-mueven? También me preocupa que hayan matado al viejo Barret bonachón, cómico y entrañable con este nuevo Barret tipo Blade/Riddick malote total.
Lord Duke escribió:Precisamente esa es su función xD.


Pues como ya dije a mi me parece absurdo, más aun cuando de lo que te van enseñando a lo que ves en el producto final se parece lo mismo que un huevo a una castaña.
@Danimonto Como a dicho el otro usuario primero hace falta ver el precio que le van a poner. Si te dividen el juego en X partes y el precio final no excede lo que valdría un juego ahora mismo yo no le vería problema en que lo vendieran en x partes.

Es como si cojes el FF7 viejo y en vez de sacarlo completamente te hubieran sacado el juego en partes, 1 disco cada año. El que tenga mucho mono y hype pues se compraran los juegos según vayan saliendo y pagando lo que sea mientras que el que le da igual esperar pues se esperara a que estén todos los capítulos por que seguramente cuando ya estén todos saldrá un pack con todos los juegos juntos a un precio reducido.

Si a ti te da igual esperar pues te esperas a que este completo, lo que pasa que seguramente muchos digan que preferirían esperar pero estoy seguro que se morderían las uñas esperando a que salga el primer capitulo para tirarse a por el. Que conste que no lo digo esto por ti en concreto, pero seguramente haya gente así.

Imagínate que te sacaran como ya he dicho antes el FF7 que fuera fiel al original pero dividido en 3 capítulos (uno por cada cd) y cada uno te costara 30€.. al final el juego te saldría por 90€. Seguramente una vez salgan los 3 sacarían un pack con los 3 juegos por 50/60€ por ejemplo.. tu te crees que la gente se esperaría a comprarlo? va a haber un montón de gente que aun quejándose se compraría los capítulos de salida en vez de esperarse.. aunque los capítulos costaran 60€ cada uno.... no se si me explico al punto que quiero llegar...

Astral escribió:
Lord Duke escribió:Precisamente esa es su función xD.


Pues como ya dije a mi me parece absurdo, más aun cuando de lo que te van enseñando a lo que ves en el producto final se parece lo mismo que un huevo a una castaña.


Pero es que eso te lo hacen todas las compañías, te crean un Hype para tengas ganas y cuando salga comprarlo. Pero vamos que esto no es nuevo, incluso con las películas lo hacen xD. Puro marketing.

Saludos!
Me lo hubiera pillado de lanzamiento, ahora esperaré a la versión completa cuando esté baratita.
Muy mal, Square-Enix, muy mal [enfado1]
FEATHIL escribió:
largeroliker escribió:Siempre y cuando el juego llegue en 3 entregas, la suma de las 3 no llegue a 60 euros, y el "corte" sea justo el cambio de disco que hacíamos en el original...no creo que sea tan dramático :Ð


Son ya las 12 de la mañana...es hora ya de despertarse y dejar de soñar [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [beer] Ahora en serio, si cada entrega fuera uno de los discos antiguos no habría tanto problema si, tal como tu dices, al final saliera todo el pack completo a precio de 1 juego pero...como bien dicen mas arriba...en una industria dominada por DLC y juegos por fasciculos me da que nos ponen unos 69€ de pvp por entrega (a parte DLC ofc) y aquí paz y después gloria. Es todo un poco triste la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif] [snif] [triston]

Hombre....yo no conozco ningún juego episódico en el que las suma de sus partes exceda 60 euros [+risas] sólo MGSV y tampoco entraría en episódico.
Según parece, el juego en España lo pasaría a vender:
Imagen

Quiero el juego completo a 60 euros, y que den gracias que les pago eso, que con otros juegos no paso de 30
Entre los combates y esto, se me lapido el hype, muy mal lo están llevando, un ff7 por entregas lo que me faltaba, tocara esperar a la versión completa, si sale, pero que mal...
Lord Duke escribió:
FEATHIL escribió:Ahora en serio, si cada entrega fuera uno de los discos antiguos no habría tanto problema si, tal como tu dices, al final saliera todo el pack completo a precio de 1 juego pero...como bien dicen mas arriba...en una industria dominada por DLC y juegos por fasciculos me da que nos ponen unos 69€ de pvp por entrega (a parte DLC ofc) y aquí paz y después gloria.


Pues si te cascan eso por cada entrega entonces tendrán pocas ventas y mucha gente optara por la solución fácil, esperarse a que este el juego completo y comprarlo a precio reducido. Siempre va a haber gente para todo, por ejemplo mira a salido Fallout 4 y mira cuanta gente se lo a comprado pese a sabiendas que va tener bastantes DLCs y al final tendrá una versión GOTY... pues mira yo como no tengo prisa me espero a que salga la versión GOTY y ya lo disfrutare entonces y seguramente me salga a un precio mas reducido que los que se compraron el juego+dlcs.

Saludos!


Caballero, no me compare los DLC de un season pass de juego ENORME ya de por si como es Fallout4 con, directamente, cortar el juego en 3 (si es que hacen entrega por disco) o mas partes (yo diría que mas pues el tercer cd del FFVII era solo el cráter del final). Yo me he comprado el Fallout 4 de salida pues viendo los DLC que ha ido sacando Bethesda tanto en Oblivion, Fallout3 y Skyrim se que no me renta esperar a una versión completa pues dichos DLC (para mi) nunca me han compensado la espera de casi dos años de la versión GOTY. Eso junto a la opción de haberlo comprado a un precio bastante ajustado (44.99€). Por ese precio tengo un juego enorme, al que llevo casi 1 mes dedicándole sus +2h casi cada día y aún me queda un mundo por hacer. Habiendo jugado al FFVII original se que todo esto, a priori, no va a suceder si Square decide hacer el remake con fascículos.
Como troceen el juego se lo pueden meter bien adentro por el ojete
vaya tela ahora en vez de pedir por el juego 60€ podran sacar perfectamente 100€ al venderlo por capitulos y esperate que todavia no han anunciado compras dentro del juego jajajaja
Soy muy esceptico con los combates, ahora, lo de sacarlo por entregas es medianamente normal, el juego es descomunal y querran rentabilizarlo al maximo.
Parece que están haciendo un juego "nuevo" copiando sobre un juego antiguo, en vez de un remake.
Están creando un juego nuevo sin esencia propia ni originalidad, pero a la vez sin nada de su esencia original. Bravo por square.
Si fuera otro Final Fantasy seguramente no hubiera pasado nada, ya lo hicieron con FF XIII. Parece ser que les funcionó y pretenden hacer lo mismo con un juego "conocido" (todos sabemos qué pasará en la historia xD).

Para mi me parece una sobrada, deberían de centrarse en un sólo juego y una sóla entrega tarden lo que tarden (quizás no tendrían que haberlo anunciado tan pronto...)

saludos!
Varias entregas? Que se lo metan por el culo ahora si que se han cargado el remake.
@Feathil no te estoy comparando unos DLC con un juego episodico, te estoy diciendo que hay gente de todos los tipos y siempre los habrá.. si hay gente que se compra medio juego (te puesto el ejemplo de Fallout 4 por que es el primero que me acordado) y luego se compra todos los dlc de salida a sabiendas que luego tendrá una versión con todo el contenido y un precio mas barato... pues esta claro que hay gente que va a comprar el juego de salida aunque sea caro.

Pero vamos que en vez de fallout 4 puedes poner cualquier otro juego que haya salido últimamente bien troceadito... Que te saquen un seasson pass con X contenido o un DLC el mismo día de salida con contenido que no viene en el juego base... me parece mas descarado que venderte un juego dividido en x capítulos (siempre y cuando el precio sea justo) por que en el primer caso te están quitando contenido que perfectamente podría salir a la vez que el juego para vendértelo por separado como un complemento extra.

Saludos!
Por mi ojala que cada entrga cuente una pasta y que encima le metan Dlcs a cascoporro y todas las barbaridades actuales de la industria.
A ver si estos modelos de negocio rebientan de una puta vez, cosa que dudo porque muchos seguireis pasando por el aro...
Despues de los DLCs parece que los juegos por episodios va a ser la nueva moda, disfruten lo comprado.
Menudo desastre, un remake tan importante que deberia de tener un buen hype esta acabando en la mierda.
Espero que no me hagan lo mismo con Resident evil 2
Lo que me extrañaba, viendo el trailer, es que pudieran sacarlo de una vez y en un tiempo razonable.

Nada más que ese sector de Midgar viendo como está cuidado es alucinante el trabajo que lleva; a ello hacer lo mismo a todas las localizaciones (que son muchísimas más que en The Witcher 3 y más variadas).

A mi me parece una buena noticia, quiere decir que están tratando el juego con mimo y no nos van a vender una burda actualización gráfica.
Lord Duke escribió:
alcaina7 escribió:Vaya, Final Fantasy VII era un solo juego, pero ahora es imposible hacerlo todo como un solo juego?

Señores, está industria está podrida. Para vosotros, jugadores.


Hombre precisamente tu mismo te respondes, FF7 venia en 3-4 discos por que en uno solo no entraba. Si ahora adaptamos ese juego con las nuevas tecnologías y queriendo abarcar todo el juego pues el desarrollo del mismo se va a extender unos cuantos años. Te imaginas o quieres estar esperando hasta 2019 (por poner un ejemplo exagerado) para que terminaran el juego completamente? O si dividen el juego en entregas (una por cada CD por ejemplo) y cada CD te lo van sacando cada año... pues no tienes que esperar hasta 2019 si quieres.

Edit: Y no digo que el juego no entre en un Blu-ray si no que querer adaptar toda la historia del original añadiendo ese motor gráfico etc.. va a costar su tiempo. Supongo que lo que no quieren es que desde que se anuncio el juego hasta que lo terminen pasen 5 años o lo que sea.

El ejemplo claro lo tienes con KH3 y FF15 que desde que se anunciaron y que aun no vayan a salir... mucha gente ya a perdido todas las ganas de jugarlo. Si en vez de eso te dejan jugar a la primera mitad del juego ahora y dentro de 1 año a la siguiente mitad pues mira.. algo es algo. Siempre que el precio sea justo... si quieres esperas a que este completo y si no te pasas la primera parte y esperas a la segunda.

Saludos!


Es tan sencillo como no anunciar los juegos 5 años antes de que salgan. Mira Bethesda, con 6 meses de margen.
Y en cuanto a los CDs... Que no te entra en un Bluray? Ok metelo en 2 o en 3 pero todos en la misma caja como hiciste la otra vez y listo.

Pero la industria hoy ya no es así. Su pensamiento es como vamos a venderles 3 Blurays a precio de un solo juego? De eso nada, cada uno se vende a parte.

Y gente como vosotros os lo creéis.
Hombre, yo lo que he entendido es que sacarán más de una entrega basada en FF7, pero el juego principal contará la historia que todos conocemos de principio a fin ya que de otra manera se les echarían encima.

En cuanto al gameplay a mi en lo personal me viene bien que renueven el sistema de combate, es precisamente lo que busco en un remake (osease, la sensación de jugar un juego antiguo como si fuese nuevo). También he de decir que entiendo las quejas, así que es únicamente opinión personal (Pero vamos, decir que se han cargado el juego por 3 segundos de combate sin saber como funcionará....manda narices [+risas] ).
Lord Duke escribió:Pero es que eso te lo hacen todas las compañías, te crean un Hype para tengas ganas y cuando salga comprarlo. Pero vamos que esto no es nuevo, incluso con las películas lo hacen xD. Puro marketing.

Saludos!



Si, pero a lo sumo un año/ año y pico antes de la salida del juego, lo de square ya es exagerado, normal que la gente pierda la ilusión y el hype.
Claro, por que sacar el juego en varios discos como el original es algo impensable.

Mejor hacer una guarrada propia del .Hack de ps2.

Lo cierto es que estas cosas se llevan haciendo en japón de toda la vida del señor y nos va a tocar tragar (Shining Force III, El Dorado Gate etc.).

Por mucho que nos quejemos nos va a tocar tragar igual por lo mismo, por que es algo muy normal en Japón.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5