Detalles sobre el remake de Final Fantasy VII, que llegará en varias entregas

1, 2, 3, 4, 5
Astral escribió:
Absolute Terror escribió:Pues si no se sabe nada lo suyo es ser cauto, no volverse loco con el rage.


Precisamente por el mismo motivo también habría que ser cauto con lo de que el "contenido equivalente de un juego completo supongo que no interesa."


Era mas que nada para recordar que tambien han dicho eso, que por lo que se ve la gente parece que lee lo que quiere para poder indignarse a gusto y montarse sus peliculas sobre lo terriblemente apocaliptico y mierdoso que sera el remake.
Ya lo que faltaba, encima no saldrá entero...

Hype -10.000 y bajando
A esperar a la version completa entonces ¿2019?
UTAAA, Ya van a comenzar con sus malditos capitulos , esto no es NETFLIX , entregen el maldito juego completo y dejence de chorradas , me caga cuando entregan los juegos por capitulos }:/
¿Os imagináis a Led Zeppelin grabando de nuevo su disco "IV" décadas después, con una alineación distinta, y que lo editasen en maxisingles de 2 canciones por año?

Si, la tecnología ahora es superior y blablabla... Pero... NO SERÍA LO MISMO

Estamos hablando de uno de los videojuegos más queridos e influyentes de la historia, hagan lo que hagan, habrá gente que saldrá muy decepcionada y triste de todo esto. Llamadme antiguo, pero creo que hay cosas que no se deberían tocar, que tendrían que ser disfrutadas en su forma original. Ojalá Nintendo no sucumba nunca a la tentación de hacer un remake de "Super Metroid". Hay juegos tan grandes, que da igual si los juegas 20 años después, te siguen sorprendiendo igual, y denotan la grandeza del hardware en el que lo juegas. FF VII juega en esa liga.

Que se hagan remasters o lavados de cara en HD es cosa comprensible, la tecnología de la que disponemos en casa ha cambiado, hay gente joven que puede descubrir algo muy grande... La emulación también permite todo eso... Pero en este caso estamos hablando de reescribir la historia por completo, y las expectativas son muy peligrosas.

Yo respeto de veras que haya muchísima gente esperando este remake, y espero que, a pesar de todo lo que se está diciendo, disfruten de la experiencia. A unas malas, siempre nos quedará el original.
Yo tengo mi teoría particular sobre todo esto. Para mí que FFVII Remake es la reconversión de lo que iba a ser FFXV o FFXVI. Es decir, en el momento que decidieron que el eterno FF vs XIII pasaba a ser FFXV, seguramente ya tenían la bases del propio FXV en produccion, y en lugar de pasarlo a ser un FFXVI, demasiado pronto para anunciarlo cuando qún no has sacado ni el 15, alguien se le ocurrió la genial ideal de reconvertirlo en el Remake de FFVII, que tan solo con el nombre ya te has ganado toda la campaña de marketing, y has empezado a venderlo aún sin mostrar nada, y dándote la posibilidad de venderlo por episodios si hace falta.
Gran guarrada por parte de Square-enix
Si lo sacan por partes en plan la trilogia final fantasy 13 los ire pirateando en PC a medida que salen y cuando este la version completa (si es que sale una version completa) me lo compraria a menos de 20 euros. Paso de darle dinero a los saca cuartos de Square-enix.
Supongo que Square-Enix pensó en dos maneras de rehacer Final Fantasy VII: la primera consistía en coger el original, pegarle un lavado de cara gráfico acorde al presente y sacarlo al mercado con las mismas virtudes y los mismos defectos jugables que el original, con lo cual te queda un Final Fantasy VII HD; la segunda consistía en hacer un nuevo FFVII, manteniendo únicamente los personajes y la historia pero rehaciendo todo lo demás, o lo que es lo mismo, haciendo un juego nuevo, con la diferencia con respecto a una nueva IP de que ya tienes finalizado el guión y el desarrollo de los personajes. Obviamente la primera opción es más barata, más rápida y 100% segura de cara al cliente potencial, porque el mismo juego de 1997 con gráficos actuales lo vamos a comprar todos los que en su día jugamos al original (que no somos pocos).

En un alarde de ambición (y valentía, porque hay que tenerlos muy bien puestos para querer hacer Final Fantasy VII de esta forma) por tratar de abarcar una mayor cantidad de usuarios, Square-Enix decide hacer de FFVII un juego nuevo y adaptado a los tiempos que corren. Pero debe ser que alguien se dio cuenta de que en FFVII recorrías un planeta, y no una porción de mapa, una ciudad, un archipiélago o una región como en los juegos de mundo abierto que conocemos. Todo un señor planeta, que tuviese sus ciudades, sus pueblos, sus islas, sus bosques, sus cuevas, sus pantanos, sus desiertos y sus enemigos desperdigados por el mismo y que puedes ver en todo momento. Y todo eso debería ser en tiempo real, si nos atenemos a lo visto en el trailer. Nada de distorsión de pantalla cuando encuentras un enemigo, ni pantalla negra entre que haces por entrar en una ciudad y entras en ella. Que si a mí me apetece me monto en Viento Fuerte y me recorro el planeta en unos minutos. Algo así como cuando estás en el mundo de un Fallout, un TES o The Witcher 3, pero en un planeta.

A partir de este punto vuelvo a suponer que en Square-Enix se plantearon la segunda gran duda con el remake de FFVII: ¿recreamos el planeta, gastamos todo el tiempo de desarrollo que necesitemos (y el dinero, que no sería poco) y lo sacamos al completo cuando lo terminemos... o dividimos el juego en partes, aligeramos el desarrollo y, de paso, sacamos un beneficio mayor del que sacaríamos vendiendo un solo juego? Parece ser que eligieron ésta última, y yo creo que han elegido mal.

Un juego como Final Fantasy VII no puede lanzarse a trozos. No es un juego de Telltale, no puedes cortar y lanzarlo en capítulos porque le quitas la gracia. Yo entiendo que si lo lanzan por capítulos van a cargarse en buena medida el sistema de exploración y "farmeo" del original, donde yo me podía ir a la cueva o el bosque de turno a jugármela contra bichos más fuertes que yo para tratar de subir más rápido de nivel. Y si te cargas eso te cargas uno de los distintivos del original. Con cada capítulo que lancen vendrá un trozo del mapamundi de FFVII, con lo cual yo, 5 capítulos después, no podré volver al mismo mapa que visité cuando tenía nivel 10 a no ser que esté implementado en ese capítulo. No creo que conseguir un Chocobo Dorado fuese igual que en el original. O ir a pelear con las Armas, que recordemos no estaban todas juntas. Es más, ni siquiera están cerca las unas de las otras. ¿Cómo lo vas a hacer, vas a meter cada Arma en un capítulo determinado para que yo pelee contra ella en ese momento y no cuando yo quiera? Lo siento, no lo veo claro. Y aunque lo viese claro no me gusta. Por cierto, ojalá y sea como decís algunos de vosotros y salga un capítulo o episodio por cada CD del juego original. Os lo firmo pero ya.

Después del E3 estaba temeroso y entusiasmado a partes iguales por ver más sobre el remake de Final Fantasy VII, pero después de este anuncio me he llevado un gran chafón y ahora estoy más temeroso que entusiasmado. Tenían que haberse dejado de historias y follones y haber hecho el juego original en HD, que hubiesen tardado mucho menos en desarrollarlo, les hubiese costado más barato y hubiese tenido éxito asegurado.

Un saludo!
Ni valientes ni hostias, yo personalmente hubiera preferido mismo juego con lavado de cara pasando a HD, han querido hacer un juego nuevo para atraer más público, aquella gente que nunca lo jugó y ve la opción de hacerlo ahora con gráficos nuevos.

Pero lo de venderlo por partes es UNA GUARRADA por parte de esta compañia que no es ni una sombra de lo que una vez fue!
zosimo rocks escribió:Supongo que Square-Enix pensó en dos maneras de rehacer Final Fantasy VII: la primera consistía en coger el original, pegarle un lavado de cara gráfico acorde al presente y sacarlo al mercado con las mismas virtudes y los mismos defectos jugables que el original, con lo cual te queda un Final Fantasy VII HD; la segunda consistía en hacer un nuevo FFVII, manteniendo únicamente los personajes y la historia pero rehaciendo todo lo demás, o lo que es lo mismo, haciendo un juego nuevo, con la diferencia con respecto a una nueva IP de que ya tienes finalizado el guión y el desarrollo de los personajes. Obviamente la primera opción es más barata, más rápida y 100% segura de cara al cliente potencial, porque el mismo juego de 1997 con gráficos actuales lo vamos a comprar todos los que en su día jugamos al original (que no somos pocos).

En un alarde de ambición (y valentía, porque hay que tenerlos muy bien puestos para querer hacer Final Fantasy VII de esta forma) por tratar de abarcar una mayor cantidad de usuarios, Square-Enix decide hacer de FFVII un juego nuevo y adaptado a los tiempos que corren. Pero debe ser que alguien se dio cuenta de que en FFVII recorrías un planeta, y no una porción de mapa, una ciudad, un archipiélago o una región como en los juegos de mundo abierto que conocemos. Todo un señor planeta, que tuviese sus ciudades, sus pueblos, sus islas, sus bosques, sus cuevas, sus pantanos, sus desiertos y sus enemigos desperdigados por el mismo y que puedes ver en todo momento. Y todo eso debería ser en tiempo real, si nos atenemos a lo visto en el trailer. Nada de distorsión de pantalla cuando encuentras un enemigo, ni pantalla negra entre que haces por entrar en una ciudad y entras en ella. Que si a mí me apetece me monto en Viento Fuerte y me recorro el planeta en unos minutos. Algo así como cuando estás en el mundo de un Fallout, un TES o The Witcher 3, pero en un planeta.

A partir de este punto vuelvo a suponer que en Square-Enix se plantearon la segunda gran duda con el remake de FFVII: ¿recreamos el planeta, gastamos todo el tiempo de desarrollo que necesitemos (y el dinero, que no sería poco) y lo sacamos al completo cuando lo terminemos... o dividimos el juego en partes, aligeramos el desarrollo y, de paso, sacamos un beneficio mayor del que sacaríamos vendiendo un solo juego? Parece ser que eligieron ésta última, y yo creo que han elegido mal.

Un juego como Final Fantasy VII no puede lanzarse a trozos. No es un juego de Telltale, no puedes cortar y lanzarlo en capítulos porque le quitas la gracia. Yo entiendo que si lo lanzan por capítulos van a cargarse en buena medida el sistema de exploración y "farmeo" del original, donde yo me podía ir a la cueva o el bosque de turno a jugármela contra bichos más fuertes que yo para tratar de subir más rápido de nivel. Y si te cargas eso te cargas uno de los distintivos del original. Con cada capítulo que lancen vendrá un trozo del mapamundi de FFVII, con lo cual yo, 5 capítulos después, no podré volver al mismo mapa que visité cuando tenía nivel 10 a no ser que esté implementado en ese capítulo. No creo que conseguir un Chocobo Dorado fuese igual que en el original. O ir a pelear con las Armas, que recordemos no estaban todas juntas. Es más, ni siquiera están cerca las unas de las otras. ¿Cómo lo vas a hacer, vas a meter cada Arma en un capítulo determinado para que yo pelee contra ella en ese momento y no cuando yo quiera? Lo siento, no lo veo claro. Y aunque lo viese claro no me gusta. Por cierto, ojalá y sea como decís algunos de vosotros y salga un capítulo o episodio por cada CD del juego original. Os lo firmo pero ya.

Después del E3 estaba temeroso y entusiasmado a partes iguales por ver más sobre el remake de Final Fantasy VII, pero después de este anuncio me he llevado un gran chafón y ahora estoy más temeroso que entusiasmado. Tenían que haberse dejado de historias y follones y haber hecho el juego original en HD, que hubiesen tardado mucho menos en desarrollarlo, les hubiese costado más barato y hubiese tenido éxito asegurado.

Un saludo!


Totalmente de acuerdo. Tienes mi like.

Es una lástima. La emoción del trailer cuando lo anunciaron en el E3.... y ahora esto.
Ya no es cuestión de que ganen dinero, o contentan a los usuarios.
Se trata de algo que ha marcado una época, a una generación. Y se trata del sentimiento que desprende el original.
Tendrían que darse cuenta que hacer eso no es hacer un remake a una joya de la historia de los videojuegos, es una afrenta, una tortura, demembrando un trabajo de calidad, que inspiraba un valor sentimental.
Joder, se trata de sentido común!
Absolute Terror escribió:
Astral escribió:
Absolute Terror escribió:Pues si no se sabe nada lo suyo es ser cauto, no volverse loco con el rage.


Precisamente por el mismo motivo también habría que ser cauto con lo de que el "contenido equivalente de un juego completo supongo que no interesa."


Era mas que nada para recordar que tambien han dicho eso, que por lo que se ve la gente parece que lee lo que quiere para poder indignarse a gusto y montarse sus peliculas sobre lo terriblemente apocaliptico y mierdoso que sera el remake.


No creo que a las alturas en las que estámos de experiencia gamer por parte de toda la cultura gamer empresas y jugadores, FFVII por capitulos o juego entero defraude lo mas mínimo.

Aqui se debate principalmente el hecho de la modalidad en la que se venderá.

FFVII remake será épico, no por que nos describan aún mas el mundo de Midgar & conpany sino porque ya conoces esa historia y inconscientemente jugaras con el corazón y no con la cabeza.
Recordar que en este juego por primera vez en muuucho tiempo se han juntados los PecesGordos de SquareEnix...aunque Nobuo Uematsu aún no se ha pronunciado..
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
zosimo rocks escribió:Supongo que Square-Enix pensó en dos maneras de rehacer Final Fantasy VII: la primera consistía en coger el original, pegarle un lavado de cara gráfico acorde al presente y sacarlo al mercado con las mismas virtudes y los mismos defectos jugables que el original, con lo cual te queda un Final Fantasy VII HD; la segunda consistía en hacer un nuevo FFVII, manteniendo únicamente los personajes y la historia pero rehaciendo todo lo demás, o lo que es lo mismo, haciendo un juego nuevo, con la diferencia con respecto a una nueva IP de que ya tienes finalizado el guión y el desarrollo de los personajes. Obviamente la primera opción es más barata, más rápida y 100% segura de cara al cliente potencial, porque el mismo juego de 1997 con gráficos actuales lo vamos a comprar todos los que en su día jugamos al original (que no somos pocos).

En un alarde de ambición (y valentía, porque hay que tenerlos muy bien puestos para querer hacer Final Fantasy VII de esta forma) por tratar de abarcar una mayor cantidad de usuarios, Square-Enix decide hacer de FFVII un juego nuevo y adaptado a los tiempos que corren. Pero debe ser que alguien se dio cuenta de que en FFVII recorrías un planeta, y no una porción de mapa, una ciudad, un archipiélago o una región como en los juegos de mundo abierto que conocemos. Todo un señor planeta, que tuviese sus ciudades, sus pueblos, sus islas, sus bosques, sus cuevas, sus pantanos, sus desiertos y sus enemigos desperdigados por el mismo y que puedes ver en todo momento. Y todo eso debería ser en tiempo real, si nos atenemos a lo visto en el trailer. Nada de distorsión de pantalla cuando encuentras un enemigo, ni pantalla negra entre que haces por entrar en una ciudad y entras en ella. Que si a mí me apetece me monto en Viento Fuerte y me recorro el planeta en unos minutos. Algo así como cuando estás en el mundo de un Fallout, un TES o The Witcher 3, pero en un planeta.

A partir de este punto vuelvo a suponer que en Square-Enix se plantearon la segunda gran duda con el remake de FFVII: ¿recreamos el planeta, gastamos todo el tiempo de desarrollo que necesitemos (y el dinero, que no sería poco) y lo sacamos al completo cuando lo terminemos... o dividimos el juego en partes, aligeramos el desarrollo y, de paso, sacamos un beneficio mayor del que sacaríamos vendiendo un solo juego? Parece ser que eligieron ésta última, y yo creo que han elegido mal.

Un juego como Final Fantasy VII no puede lanzarse a trozos. No es un juego de Telltale, no puedes cortar y lanzarlo en capítulos porque le quitas la gracia. Yo entiendo que si lo lanzan por capítulos van a cargarse en buena medida el sistema de exploración y "farmeo" del original, donde yo me podía ir a la cueva o el bosque de turno a jugármela contra bichos más fuertes que yo para tratar de subir más rápido de nivel. Y si te cargas eso te cargas uno de los distintivos del original. Con cada capítulo que lancen vendrá un trozo del mapamundi de FFVII, con lo cual yo, 5 capítulos después, no podré volver al mismo mapa que visité cuando tenía nivel 10 a no ser que esté implementado en ese capítulo. No creo que conseguir un Chocobo Dorado fuese igual que en el original. O ir a pelear con las Armas, que recordemos no estaban todas juntas. Es más, ni siquiera están cerca las unas de las otras. ¿Cómo lo vas a hacer, vas a meter cada Arma en un capítulo determinado para que yo pelee contra ella en ese momento y no cuando yo quiera? Lo siento, no lo veo claro. Y aunque lo viese claro no me gusta. Por cierto, ojalá y sea como decís algunos de vosotros y salga un capítulo o episodio por cada CD del juego original. Os lo firmo pero ya.

Después del E3 estaba temeroso y entusiasmado a partes iguales por ver más sobre el remake de Final Fantasy VII, pero después de este anuncio me he llevado un gran chafón y ahora estoy más temeroso que entusiasmado. Tenían que haberse dejado de historias y follones y haber hecho el juego original en HD, que hubiesen tardado mucho menos en desarrollarlo, les hubiese costado más barato y hubiese tenido éxito asegurado.

Un saludo!

Gran reflexión.Y muy bien planteada. [plas]
a mi me dio mas emocion la demo tecnica de ps3 que ver el ultimo video del gameplay
Que se metan los fasciculos por el culo. [noop]
Con lo fácil que habría sido hacer un remake al estilo Abe's Oddysee/New 'n' Tasty... me da que el primer "episodio" será hasta que Cloud and company escapan de Midgar y eso con suerte.
Lorzax escribió:Con lo fácil que habría sido hacer un remake al estilo Abe's Oddysee/New 'n' Tasty... me da que el primer "episodio" será hasta que Cloud and company escapan de Midgar y eso con suerte.


El inicio del juego practicamente estaba ahí xD
¿Quién no tenia una partida guardada nada mas salir de MIDGAR
para utilizarla como "New GAME" cuando te daba el HYPE de pasartelo otra vez ? xDD
Ahorrarse midgar, y la amo con locura, molaba xD
Lo que faltaba, esta empresa ha perdido el norte y nos ha hecho perder el tiempo a todos. Si saben contar, que no cuenten conmigo.
De verdad... esto cada noticia que leo me parece mas un saca dinero para fanboy's que lo compraran salga lo que salga por llevar el titulo de Final Fantasy VII....

Primero el combate en tiempo real y ahora entrega por fasciculos [+risas]

Salu2.
¿Es episódico? Pues nada, a piratearlo se ha dicho, como todas las mierdas troceadas y vendidas digitalmente. Y yo que quería comprarlo físico, pero en mi estantería no hay lugar para juegos descuartizados.

Felicidades Square, tendrás el honor de ser la primera empresa que saca un remake con DLCs cuando el original se vendió de una pieza.
Manda narices ... Se van a cargar una excelente saga
kxteel escribió:
Lorzax escribió:Con lo fácil que habría sido hacer un remake al estilo Abe's Oddysee/New 'n' Tasty... me da que el primer "episodio" será hasta que Cloud and company escapan de Midgar y eso con suerte.


El inicio del juego practicamente estaba ahí xD
¿Quién no tenia una partida guardada nada mas salir de MIDGAR
para utilizarla como "New GAME" cuando te daba el HYPE de pasartelo otra vez ? xDD
Ahorrarse midgar, y la amo con locura, molaba xD


¿En serio?, empezar la partida desde que sales de Midgar es perderse uno de los arcos argumentales más intensos del juego, sin Midgar no hay ese excepcional giro argumental de Shinra a Sefirot como objetivo.

En fin si lo dicho por SquareEnix:
la historia será segmentada a lo largo de varios juegos "completos"
No me extraña ni un pelo que el primer juego "completo" o episodio sea precisamente Midgar porque cierra el círculo de Avalancha contra Shinra.
zosimo rocks escribió:Supongo que Square-Enix pensó en dos maneras de rehacer Final Fantasy VI...

Gran reflexión, pero tengo que puntualizar:
FF7 "HD" ya existe, actualmente es la versión de PC que hay en Steam, adaptada a resoluciones y equipos modernos, y que han anunciado para PS4 en la conferencia.

Respecto al tema de los capítulos, sólo lanzo al aire una duda:
¿Qué pasaría si por algún milagro cósmico aguantamos TODOS y no lo compra nadie de salida?
¿Tú crees que si Square se da un piñazo en ventas con el FF7 remake episodio 1 iba a continuar con el proyecto? Yo lo dudo muy mucho...
Mucho nos quejamos todos aqui, nadie nos cuela una, somos unas fieras del sentido comun, muy criticos [beer] verdad?

PERO lo triste es que las estadisticas estan hechas... los sondeos no mienten, los jodidos DLC's, los juegos por partes TRIUNFAN EN LA VIDA REAL, muchas quejas en foros, pero a la hora de hacer recuentos de ventas resulta que se ha vendido como pan caliente, ya nos tienen calados...
Por mas que aqui haya mucho o todos en contra al final sera un exito la porqueria esa de jugarreta, si toda la comunidad inconforme no lo hace, entonces quien coño esta comprando...? no salen las cuentas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
hyrulen escribió:
Arlgrim escribió:
@tperalta otro al que se le llena la boquita de manera gratuita ni el Xenoblade X es tan bueno y ni los FF son tan malos( lo que es graficamente, diseño de personajes y etc ya solo el ffXIII de ps3 le deja a este juego el culo como un bostezo,


pues que quieres que te diga,el xenoblade se ve mucho mejor que el FF XIII,no se donde ves tu el "culo como un bostezo"
Imagen
Imagen


Cuando hagas una comparacion , miralo todo bien anda , que eso de pillar la parte que me vale para hacer comparaciones mola mucho , pero hay mas juego , batallas , por ejemplo ponte a comparar el modelado y diseño de los personajes( esa comparacion no te ha dado por hacerla verdad), venga dejate de payasadas que sabes de sobra delo que te estoy hablando , si quieres tener una cosa tienes que renunciar a otras por mucha o poca maquina que tengas , si quieres que te lo explique ffxiii tiene alguna cosilla por ahi llamada fisicas y cuando pegas un espadazo impacta el arma y existe alguna simulacion por llamarlo de alguna manera de esas fisicas ,en xenoblade estas pegando hostias al aire pero literalmente , si te derriban o derribas a alguien en combate simplente ves algo que pasa cerca de ti y a los 2 segundos sales volando.

No me vas a explicar lo que es un juego y lo que es el otro , el ffxiii me lo pase hace bastante tiempo en ps3 y luego lo volvi a completar en PC, el xenoblade lo estoy haciendo a hora mismo y llevo unas 40h( no he visto en mi puta vida de primate mas montaña cuadradas faltas de forma y texturas mas metidas con calzador, cuidado que no es critica , simplemente razonamiento , meter eso en una maquina como la wiiu ya es una barbaridad y el mapa es brutal) o asi y ya te puedo decir tranquilamente que lo que le sobra a un juego le falta al otro y viceversa, pero vamos en definitiva vengo a comentarte que no me vendais ese juego como la puta panacea por que no lo es, todos tienes sus cositas.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Cuando hagas una comparacion , miralo todo bien anda , que eso de pillar la parte que me vale para hacer comparaciones mola mucho , pero hay mas juego , batallas , por ejemplo ponte a comparar el modelado y diseño de los personajes( esa comparacion no te ha dado por hacerla verdad), venga dejate de payasadas que sabes de sobra delo que te estoy hablando , si quieres tener una cosa tienes que renunciar a otras por mucha o poca maquina que tengas , si quieres que te lo explique ffxiii tiene alguna cosilla por ahi llamada fisicas y cuando pegas un espadazo impacta el arma y existe alguna simulacion por llamarlo de alguna manera de esas fisicas ,en xenoblade estas pegando hostias al aire pero literalmente , si te derriban o derribas a alguien en combate simplente ves algo que pasa cerca de ti y a los 2 segundos sales volando.

1º he comparado 2 imágenes casi en la misma situación,el personaje corriendo por el campo.Pondría recorriendo por escenarios pasilleros,pero no encuentro de eso en xenoblade...
2º físicas en un jrpg?? jajajaja. Jamás han tenido,jamás ha hecho falta y FF XIII tiene 0 físicas,que cambie la animación si golpeas en parte blanda o en parte dura no es tener físicas [+risas]
3º no se como puedes llevar 40 horas de juego y no comprender aún el sistema de combate de xenoblade,lo digo porque la última parte de tu mensaje no tiene sentido si se sabe como funciona el combate en el juego
yo aun me acuerdo cuando te vendian los juegos enteros.
proximamente: dlc para poder terminarse el juego con Aeris
Arlgrim está baneado por "Game Over"
hyrulen escribió:
Arlgrim escribió:Cuando hagas una comparacion , miralo todo bien anda , que eso de pillar la parte que me vale para hacer comparaciones mola mucho , pero hay mas juego , batallas , por ejemplo ponte a comparar el modelado y diseño de los personajes( esa comparacion no te ha dado por hacerla verdad), venga dejate de payasadas que sabes de sobra delo que te estoy hablando , si quieres tener una cosa tienes que renunciar a otras por mucha o poca maquina que tengas , si quieres que te lo explique ffxiii tiene alguna cosilla por ahi llamada fisicas y cuando pegas un espadazo impacta el arma y existe alguna simulacion por llamarlo de alguna manera de esas fisicas ,en xenoblade estas pegando hostias al aire pero literalmente , si te derriban o derribas a alguien en combate simplente ves algo que pasa cerca de ti y a los 2 segundos sales volando.

1º he comparado 2 imágenes casi en la misma situación,el personaje corriendo por el campo.Pondría recorriendo por escenarios pasilleros,pero no encuentro de eso en xenoblade...
2º físicas en un jrpg?? jajajaja. Jamás han tenido,jamás ha hecho falta y FF XIII tiene 0 físicas,que cambie la animación si golpeas en parte blanda o en parte dura no es tener físicas [+risas]
3º no se como puedes llevar 40 horas de juego y no comprender aún el sistema de combate de xenoblade,lo digo porque la última parte de tu mensaje no tiene sentido si se sabe como funciona el combate en el juego


Tu diras A y yo dire B( ademas veo que sigues con el habito de coger la parte que te gusta de todo, incluso cuando citas), por mi parte me planto, demasiado off-topic hago ya en casi todos los hilos como para guarrear este pudiendo pararlo a tiempo.

Para ti la perra gorda.

PD: Lo de el punto 3º no se muy bien si pretendes reirte de mi o no se que es lo que me estas llamando , pero los combates son mas simples que el mecanismo de un chupete , todo auras,meter debilidades elementales y luego atacar con ese elemento al que has debilitado, taunts que no lo son por que duran medio segundo y ese tipo de simplonerias , es que no le veo la complicacion por ninguna parte, pero por lo que veo tu si que la tienes , vamos que el juego tiene a parte comandos para dar ordenes al equipo y lo cierto es que de momento y en el tiempo que llevo jugando no me hacen ni falta, por que esta demasiado facil ya de por si , otra cosita mas que añadir a tus chistes intelectuales que no son ni chistes ni intelectuales , son meras payasadas.
Mientras tenga un precio razonable cada parte, entiendo perfectamente que fragmenten el juego, con el nivel de detalle que se puede conseguir hoy día, solo en hacer la primera ciudad se puede tardar meses.
Ahora se lo va a comprar su abuela, por lo que a mi respecta.
Lorzax escribió:
kxteel escribió:
Lorzax escribió:Con lo fácil que habría sido hacer un remake al estilo Abe's Oddysee/New 'n' Tasty... me da que el primer "episodio" será hasta que Cloud and company escapan de Midgar y eso con suerte.


El inicio del juego practicamente estaba ahí xD
¿Quién no tenia una partida guardada nada mas salir de MIDGAR
para utilizarla como "New GAME" cuando te daba el HYPE de pasartelo otra vez ? xDD
Ahorrarse midgar, y la amo con locura, molaba xD


¿En serio?, empezar la partida desde que sales de Midgar es perderse uno de los arcos argumentales más intensos del juego, sin Midgar no hay ese excepcional giro argumental de Shinra a Sefirot como objetivo.

En fin si lo dicho por SquareEnix:
la historia será segmentada a lo largo de varios juegos "completos"
No me extraña ni un pelo que el primer juego "completo" o episodio sea precisamente Midgar porque cierra el círculo de Avalancha contra Shinra.


Repetir que: nada de mi boca pretende dañar a FFVII, es mi Alter Ego xD
Me refería a, una vez te conoces la trama no da mucho gusto esa parte tan densa.
Da gusto despues de un tiempo sin jugar, que te pique el gusanillo de pasarte el 7 de nuevo y empezar con ese HYPE directamente al mapamundi, seguido la historia de Sefi etc...
como siempre digo,tenemos lo que nos merecemos...

personalmente no he comprado nunca un puñetero DLC ni ningún añadido de mas para ningún juego...es mas a mis casi 40 primaveras,ayer me informe de que narices es eso de pase de temporada que tanto leo por aquí que la gente compra para sus juegos...y ahora os quejáis de esto? pero si son los jugadores los que han provocado esto!! están sacando juegos por fascículos(ultimo ejemplo el battlefront que ya tienen 12 mapas hechos pero los venderan en DLC de 4 en 4!!! y sin modo campaña!! ) pases de temporada a 20-25€ para tener que? mas coches en forza? mas armas en COD? un mapa mas en fallout? totalmente ridículo y hace que acabe costando un juego 100€ para quien lo quiera completo

en vez de tanta queja,si nadie comprara un puñetero DLC ni pases de temporada,ni aberraciones como battlefront,ya se lo pensarían dos veces antes de reírse del usuario,pero esque todo son lamentaciones y el dia que salga...record de ventas seguro [poraki] [poraki]

por otro lado decir que este era el único juego que podia hacer que me interesara por la ps4,pero si de verdad sale asi...se pueden meter la consola y el juego,por donde amargan los pepinos [bye] [bye]
Pff, estamos hablando de los Dlcs y se nos está olvidando que nos están sacando un juego nuevo basado en algo antiguo. Se nos olvida que FF VII era un juego por turnos, con sus matemáticas y sus tiradas de dados, bastante plano en ello para mi gusto (comparar con D&D) pero controlable. Ahora va a ser el típico juego donde prima mas echar a correr en el momento justo y volver a atacar a tener una configuración de armas, armadura, materias, etc...

Es increíble como hacen un remake que no es tal, sino una adaptación a nuevos jugadores que no se quieren esforzar en jugar un rpg, como puede ser el nuevo Fallout.

Por mi parte lo probaré cual "marinero en un barco con bandera negra y calavera" pero lo mas probable es que el dinero se lo de petete a la compañía, estoy hasta los mismos de como se atontan los juegos de todos los generos para hacerlos "accesibles".

Square, has perdido un cliente y supongo que no será ni el primero ni el último...
Yo creo que deberían haber dado la noticia de que el juego está dividido de otra forma. Porque puede que al final no sea algo malo, e incluso que sea positivo, pero presentado de forma superficial y sin detalles sólo genera incertidumbre innecesaria.
La única razón que veo para que salga por capítulos , a parte de intentar forrarse más-
Es que el juego sea tan grande ( así lo esperamos todos) que prefieran sacarlo en capítulos.
Aun así no hay razón para sacarlo de esa forma, ya que las ediciones de PSX venían con nada mas y nada menos que 3 cd,s y algún juego incluso con 4.
Por esta razón pueden lanzar el juego con 2 BR.
Supongo que esta noticia no nos a alegrado a todos los amantes del juego. Solo nos queda esperar a más noticias y esperemos que positivas.
sabia yo que cuando sacaran el remake levantaría mas ampollas que pasiones...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:
Arlgrim escribió:
Narcyl escribió:3 juegos casi seguro aun precio de 50 euros mínimo, la jugada maestra de Square que ya sabe que con este juego puede tocar la fibra sensible de los jugadores.


Si me dan lo que quiero OK, si me quieren vacilar o marcarse un telltale va a ser que me espero al oferton.


A mi incluso dándome lo que quiero por 150 euros no me apetece mucho la verdad, lo digo porque esto puede ser la nueva "base" de la industria. Viendo lo cerca que es Square para estas cosas no creo que el juego salga con todo lo que queremos, aunque espero equivocarme.


Es que precisamente ya lo comente antes , eso se mira bien , si veo que me venden un juego en 3 partes y cada una 50€ y de verdad me da las horas de juego que debe y esta bien hecho pues ok, si es una mierda de 12h , tranqulamente me espero a un recopilatorio o mil ofertas que habran y al final me lo compro todo por la mitad de lo que cuesta el primer capitulo de lanzamiento.

La gente va espabilando y entre las jugadas a lo destiny , battlefront y etc de lindezas de pases de temporadas , se lo han buscado ellos solitos, por supuyesto que venderan hay peña incondicional , que primero gasta y despues llora , pero hay otros que estan hasta los mismos y miran con lupa hasta los pedos de las pulgas.

un saludo ppl [bye] .
De verdad no entiendo como hay gente que justifica y apoya esta guarrada. Por ellos es que el modelo de DLC es todo un exito!. Esperad como sereis de felices cuando el juego por fasiculos termina siendo un pedacito de la historia acompañado de una generosa cantidad de relleno a precio de oro (> 70 €), y de como terminarán prostrituyendo al juego con historias alternas (DLC de Tifa, DLC de Vincent, DLC de Barret, DLC de Reno, DLC de Sephiroth, etc...), o como se inventan nuevas materias y "Armas".

Por otro lado, deberían cambiarle el nombre de "Remake" a "Homenaje", ya que no va a conservar ni la jugabilidad, ni la estructura narrativa de la obra original.
Humildemente, creo que la mayoría de la gente esta sacando las cosas de contexto.

Todavia no hay información fidedigna de esto y yá sacais vuestras propias conclusiones. Alucino.

Personalmente, el tema de lo de "episodico" o en partes, me llama mucho la atención.
Me explico: FF VII es un juego enorme yá en su época, con 4 cds. Cierto es que los tiempos han cambiado y el almacenamiento tb, pero incluso así, creo que no cabe en 1 BR ni de coña. Los gráficos pesan muchisimo más, los videos, todo es MUCHO más grande.
Es por eso que llama la atención esta manera de particionar el juego. Si bien es cierto que quiero el juego completo, esperaré a ver que hace S-E antes de juzgar todo basandome en 1 frase.

Yo tengo fé en que sera muy interesante. Lo que tal vez no es tan interesante es el precio....pero aquí volvemos a lo de siempre: ¿este juego, siendo tannnnn enorme....cual es su precio justo?
Kamuiu escribió:Humildemente, creo que la mayoría de la gente esta sacando las cosas de contexto.

Todavia no hay información fidedigna de esto y yá sacais vuestras propias conclusiones. Alucino.

Personalmente, el tema de lo de "episodico" o en partes, me llama mucho la atención.
Me explico: FF VII es un juego enorme yá en su época, con 4 cds. Cierto es que los tiempos han cambiado y el almacenamiento tb, pero incluso así, creo que no cabe en 1 BR ni de coña. Los gráficos pesan muchisimo más, los videos, todo es MUCHO más grande.
Es por eso que llama la atención esta manera de particionar el juego. Si bien es cierto que quiero el juego completo, esperaré a ver que hace S-E antes de juzgar todo basandome en 1 frase.

Yo tengo fé en que sera muy interesante. Lo que tal vez no es tan interesante es el precio....pero aquí volvemos a lo de siempre: ¿este juego, siendo tannnnn enorme....cual es su precio justo?


Es que pueden hacerlo como en las anteriores generaciones: Vender el juego completo en la cantidad de Discos BR que sean necesarios. Uno no paga por un Disco BR. Uno paga por el juego que contiene ese(esos) disco(s).
Pues si. Eso yá lo suponía. Pero así tb se encarecería el producto??? Suponemos q si...
No sé, este juego, al igual q Final Fantasy XV tienen q ocupar increíblemente..
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5