Detalles sobre el lanzamiento de PSP en España

1, 2, 3
tzare escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

festival del humoooooor...!!



Se ha pasado un poco , lleva unos 3 millones seguramente, pero segun dijo Nintendo eran vendidas, ojo, no distribuidas, asi qeu aun es mas impresionante si cabe.

Un saludo.
Nintendo no impone, impone GAMEBOY, yo quiero una GAMEBOYYYYYYYY, ¿quien sabe que es de nintendo?, el grito quiero una NINTENDOOOOOO se dejo de oir hace años por el de quiero una PLAYYYYYYY. Pues PSP es un play. Y dudo mucho que se vaya a oir quiero una NEEEDEESSSSSSSEEEE - Niño no digas guarradas ¡¡¡PLAS!!!.


PS2 saco tambien un numero reducido de consolas, y claro tambien fracaso.


¿Competencia con DS?. No tienen mucho que ver, es como si se dejasen de vender escobas por que se inventase la aspiradora. ¿Ocurrio?, No.
Japanese Console Hardware Chart
From: Dec 20 - 26, 2004


System Sales this week Total this year
Nintendo DS 396,674 1,286,074

- Nintendo of America announced they have sold 1.3 million units of Nintendo DS over the holiday season.

Lo q mas o menos significa unos 3 millones d consolas vendidas, aunque en un par d meses (en japon salen de media a 300 mil por semana!!) seguramente alcancen esos 5 millones.

Esta si es una consola portatil q em llama la atención y mas viendo los videos de lo q es capaz de hacer en la jugabilidad ya q la PSP siendo una gran consola es mas d lo mismo visto en PS2.

En cuanto al precio y la disponibilidad.... seguimos siendo el CULO del mundo.

Un saludo.
No queda nada para tener en mis manos la PSP!! [inlove] Puuff!!!!
Y a 200€!!!!!!!! El bicho este es que se sale !! [beer] [beer] [beer]

sd-snatcher escribió:¿Competencia con DS?. No tienen mucho que ver, es como si se dejasen de vender escobas por que se inventase la aspiradora. ¿Ocurrio?, No

Claro lo que pasa que las escobas no pierden compañinas(la que hacen juego) cuando estas bajan sus ventas!! [jaja] [jaja] [jaja]
Quiero decir con esto, que prefiero una consola que tenga grandes y buenos juegos... y esto no sería posible sin unas buenas ventas de la respectiva consola!! :-P
fontvella escribió:despues de ver ( en video sobre todo ) los problemas que tiene , con los discos que vuelan y las pantallas que no arreglan , ni te descambian la consola , el que sela compre se merece todo lo que le pase y un poco mas


Preguntale a algun eoliano que la tenga a ver si se les a salido volando algun umd, lo consiguieron en una revista haciendo una review, pero tuvieron que hacer muuuucha fuerza.
Esos videos son a posta para hacer mala publicidad.
Al igual que los botones estan mal colocados que tal y cual, vente al foro de psp y pregunta a ver cuantos sufren esos fallos, pixels muertos si, es por lo unico por lo que me da por el culo pillarme la psp y la DS de importacion, por si cae alguno y luego lo del cambio estara muy complicado, que la DS tambien tiene pixels muertos y algunas tienen la pantalla tactil de menor calidad, cosas de las prisas.


Y si te compras aqui cuando salga una PSP y tiene pixels muertos ten por seguro que te la cambiaran si tienen alguna disponible, obviamente al principio al haber pocas consolas tardaran mas en cambiartela.

Se te ve el plumero...
sd-snatcher escribió:Nintendo no impone, impone GAMEBOY, yo quiero una GAMEBOYYYYYYYY, ¿quien sabe que es de nintendo?, el grito quiero una NINTENDOOOOOO se dejo de oir hace años por el de quiero una PLAYYYYYYY. Pues PSP es un play. Y dudo mucho que se vaya a oir quiero una NEEEDEESSSSSSSEEEE - Niño no digas guarradas ¡¡¡PLAS!!!.

PS2 saco tambien un numero reducido de consolas, y claro tambien fracaso.

¿Competencia con DS?. No tienen mucho que ver, es como si se dejasen de vender escobas por que se inventase la aspiradora. ¿Ocurrio?, No.


ein? ein? ein?

Vamos a ver:
Nintendo DS = Consola Portátil / PSP = Consola Portátil

La gran mayoría de la gente no se compra dos consolas portatiles a la vez, se compra o una u otra. Así que no digamos tonterías, la competencia existe.

PS2 no tenia competencia cuando salió, podia lanzar las consolas que quisieran porque o te comprabas PS2 o te comprabas DC que estaba para el arrastre ya.

Vete a la calle a preguntar que es PSP, a ver que te responden. NDS vende tb por la fama de Gameboy solo hay que ver los ultimos datos de venta de Japón: NDS 1º con más de 300.000 consolas vendidas, PSP por debajo incluso de Gamecube con algo más de 100.000.

Pero vamos yo no estoy tratando de defender la NDS, simplemente analizando las consecuencias que un mal lanzamiento de Sony, de una magnifica consola, va a tener. Pero como siempre esto se convierte en un patio de recreo para reirse del otro porque dice que la consola "rival" ha tenido un mejor comienzo. Algunos deberiais madurar un poquito antes de poneros a escribir...

PD: Evidentemente me equivoqué con el número de ventas de DS que serían unos 3 millones.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se ha pasado un poco , lleva unos 3 millones seguramente


si bueno , lo del numero tb, me ha hexo gracia lo del PARQUÉ :P

Mi opinion sobre el tema eske sony no kiere ke salga antes psp k ds en europa se agoten (k lo haran) y la gente diga, no hay psp?, me pillo ds.
Ademas al sacarla despues crean cierta sensacion de k la gente kiere psp y tal.
De todas formas comparar el numero de unidades vendidas de ambas consolas, tanto cuando salga a europa como ahora, es poco realista dado k hay mucho mas stock de ds, y el poco ke hay de psp esta en manos de 'reventas'.
Sin kitarle meritos a ds, kreo k parte del elevado numero de ventas es la necesidad de 'consola nueva'
Estoy pensando tambien, que el lakzamiento posterior a DS, puede deberse al precio con el que salga esta a la venta.

Si sale a 180-200€ (DS) , sony respirara tranquila y la lanzará a 200€ tan ricamente.

Por el contrario si DS sale a 149€ (ejemplo), a sony casi le "obligan" a bajar a esos 180€ (179€).

El tema precio de los juegos? como esta?

se dijo lo de 20 a 30€ para PSP, tambien comento nintendo algo de una reduccion al menos por su parte.

Como algunos decis, yo no tengo prisa, compre GC a 199€ con Zelda windwaker, XBOX a 219€ con 2 juegos, y PS2 a 149€. ¿Por que iba a hacer el canelo con las portatiles?

Empezaran a picarse la una con la otra, rebajaran su precio cuando el ritmo de ventas afloje, sacaran packs, revisiones que corrijan fallos, saldran juegos decentes, bajaran de precio los de la primera hornada(o los cutrones [carcajad] ), saldran perifericos de third partys mas baratos, evolucionara la scene...

Ademas sera que no salen juegazos para el resto de plataformas...
Cosmar escribió:P.D: ¿Cuanto creéis que tardarán en lanzar algún pack? Porque yo no tengo prisa... [+risas]


Eso mismo decia yo hasta k ayer un colega me la enseño y jugue al ridge racer....ya no puedo esperarme 2 semanas a k me llegue la mia.

Hoy he soñado 2 veces k me la traian XD
pues ya ke sony prioriza el mercado americano como no me voy a morir por no comprarla que se la compre el mercado norteamericano [jaja]
Alejo I escribió:¿No te sale mejor cruzar la frontera y comprar una en EEUU? Porque si vives cerca del borde lo tienes fácil.


De hecho tengo unos tios que viven en Tijuana, que me la podrian conseguir [ok]
PSP suxor!!!!!!!!!! DS POWA mucha DS yeyeye playstaation kaka de la baca ugggg!! qe mala!!! sonyconsolas y esos tontos solo!!

viva DS!!! ratataaaa [sati] ratataaaa ratataaaa [sati]


y ahora qe ya hemos echo el tonto todos, podemos dedicarnos a hablar de manera civilizada?

pd. de verdad qe no os paga sony o nintendo? a los ultras del futbol al menos les dan regalitos por matar gente [sati]
Aunque ya he posteado se me olvido decir que me aterra que Sony priorice el mercado americano al europeo ... ¿Significa que los juegos de PSP nos vendran en "castellano neutro"? xDD
Jormavio escribió:
Quien pega primero, pega dos veces.


Que se lo digan a Saturn, Dreamcast...
Aviso que todas las compañías tienen su política sobre el número de píxeles muertos mínimos para poder cambiarla. Leer a letra pequeña.

P.ej Samsung son más de 3 píxeles muertos.

Creo que Sony tiene que tener al menos un 5% de píxeles muertos para considerarse una pantalla 'defectuosa' y por tanto para proceder a un cambio.
Me suena de haberlo leido, no sé como será el tema de la PSP.


También depende de la política de la distribuidora supongo.
pos yo sigo pensando k no vamos a ver la PSP hasta el mes d mayo x lo menos...[tomaaa]
Chaos21 escribió:Aunque ya he posteado se me olvido decir que me aterra que Sony priorice el mercado americano al europeo ... ¿Significa que los juegos de PSP nos vendran en "castellano neutro"? xDD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Treven escribió:pues ya ke sony prioriza el mercado americano como no me voy a morir por no comprarla que se la compre el mercado norteamericano [jaja]


Chaos21 escribió:Aunque ya he posteado se me olvido decir que me aterra que Sony priorice el mercado americano al europeo ... ¿Significa que los juegos de PSP nos vendran en "castellano neutro"? xDD


ein? ein?

El que Sony priorice el mercado americano realmente le sorprende a alguien?

Me sorprendería si hubiera empezado a descubrir los videojuegos la semana pasada, pero a cualquiera que lleve entre 1 y 20 años esto le tendría que sonar igual que si le dijeran que el agua moja.

Quitando contadas escepciones, Sony y TODAS las compañías hacen primar el mercado japonés y el americano por encima del europeo siempre. Y a lo más que estamos acostumbrados a aspirar es a que la salida sea simultanea en los tres. Y esto viendo la escasez de unidades puestas a la venta en Japón estaba cantado que iba a ser así.

Que los europeos somos el último mono en esto está claro. Que si me jode? Pues sí. Pero sorprenderme por ello a estas alturas... [maszz]
Vagabond escribió:

El que Sony priorice el mercado americano realmente le sorprende a alguien?

Me sorprendería si hubiera empezado a descubrir los videojuegos la semana pasada, pero a cualquiera que lleve entre 1 y 20 años esto le tendría que sonar igual que si le dijeran que el agua moja.


Hombre, ya lo se, que yo llevo en esto desde los tiempo de la NES, pero habia que soltar la coña xD
BenimaruXP escribió:
Eso mismo decia yo hasta k ayer un colega me la enseño y jugue al ridge racer....ya no puedo esperarme 2 semanas a k me llegue la mia.

Hoy he soñado 2 veces k me la traian XD


Yo la he visto hoy en un escaparate de una tienda con el Ridge Racer (http://media.psp.ign.com/media/682/682967/img_2506601.html) y se me caia la baba... eso si... despues de preguntar.. 500 euros por una PSP value pack lo veo una pasada ( pero supongo que es el coste de la importación)

[EDIT]
En IGN acabo de ver esto sobre lo que deducen que va a costar la PSP :
EUROPE: Unannounced
Expected to be around 150 euros for the Base System
Expected to be around 185 euros for the Value Pack
[/EDIT]
Chaos21 escribió:
Hombre, ya lo se, que yo llevo en esto desde los tiempo de la NES, pero habia que soltar la coña xD


[oki] Tranqui. No iba por ti especificamente. En realidad he pillado tu cita porque tenía que ver con mi post y por perrería he pillado la que tenía más a mano para no tener que tirar páginas atrás. La conexión me va lentilla y además después de la fiesta de ayer estoy bastante vago.

Buen rollete[beer]

Y por cierto, el que yo diga que estamos acostumbrados no quita que te de la razón en que toca bastante los huevetes ser siempre los últimos.

Un saludo.
Vagabond escribió:Quitando contadas escepciones, Sony y TODAS las compañías hacen primar el mercado japonés y el americano por encima del europeo siempre. Y a lo más que estamos acostumbrados a aspirar es a que la salida sea simultanea en los tres. Y esto viendo la escasez de unidades puestas a la venta en Japón estaba cantado que iba a ser así.

Que los europeos somos el último mono en esto está claro. Que si me jode? Pues sí. Pero sorprenderme por ello a estas alturas... [maszz]


Bueno eso es bastante normal, en USA se venden muchas más consolas que en Japón y Europa. Incluso lo de sacar la PSP primero en Japón y luego en USA parece algo más sentimental que otra cosa, porque en Estados Unidos los números son cada vez mucho más grandes a nivel de ventas que en Japón. Hasta Nintendo lanzó primero la DS en Estados Unidos y luego Japón.

Señores esto es el mundo capitalista, importa + el país q + vende.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q ambas compañias no parten del mismo punto.

Nintendo le va a beneficiar mucho su "fama" y tradicion en el mundo de las consolas portatiles (hasta hace poco, se diria simplemente "su mundo")

La gente de apié, no los q estan a la ultima, como nosotros, no conoce la existencia de PSP, pero si conocen o al menos suponen, q habra una nueva gameboy (NDS). (Y esto no me lo invento, yo y algun colega de distintas partes de españa, de hablar con sus conocidos, hemos sacado esas conclusiones xD)

Y creo q Sony debería luchar contra esto haciendo publicidad ya, pq sino mucha gente se va a comprar la NDS cuando salga sin saber de la existencia de PSP


seryu escribió:personalmente, creo que la doble pantalla no va a dar tanto juego como intenta nintendo.

Estoy de acuerdo


Como decía uno por aki, PSP si, pero no a cualkier precio [sati]
Yo creo que al principio a la PSP la peña le va a decir [poraki] pork pagar 200€ y no tener ningun pack...,además pensad que muchos consumidores de las portatiles son los crios y eso los de nintendo lo saben.Acaso habeis visto más gente adolescente con una GBA SP que crios? pues eso que el funcionamiento de la PSP lo veo muy complicado y con muchas opciones para niños de 10 años además los gráficos que tiene seguro que van austar alguno que otro padre :Ð .
Es una opinion pero como no se lo curren y saken packs no van a vender tanto como esperavan porque supongo que a nadie le mola mucho tener que gastarse 300€ para solo tener un juego...
sd-snatcher escribió:Nintendo no impone, impone GAMEBOY, yo quiero una GAMEBOYYYYYYYY, ¿quien sabe que es de nintendo?, el grito quiero una NINTENDOOOOOO se dejo de oir hace años por el de quiero una PLAYYYYYYY. Pues PSP es un play. Y dudo mucho que se vaya a oir quiero una NEEEDEESSSSSSSEEEE - Niño no digas guarradas ¡¡¡PLAS!!!.


PS2 saco tambien un numero reducido de consolas, y claro tambien fracaso.


¿Competencia con DS?. No tienen mucho que ver, es como si se dejasen de vender escobas por que se inventase la aspiradora. ¿Ocurrio?, No.


Xactamente [ok]

Aunque luego la peña se empeñe a compararla, aunque ciertamente comparten el mismo mercado, ofrecen cosas totalmente distintas y sobre todo... de manera dinstinta.



Aio
Garibaldi escribió:
Bueno eso es bastante normal, en USA se venden muchas más consolas que en Japón y Europa. Incluso lo de sacar la PSP primero en Japón y luego en USA parece algo más sentimental que otra cosa, porque en Estados Unidos los números son cada vez mucho más grandes a nivel de ventas que en Japón. Hasta Nintendo lanzó primero la DS en Estados Unidos y luego Japón.

Señores esto es el mundo capitalista, importa + el país q + vende.


No, si en eso estoy totalmente de acuerdo. Los números es lo único que cuenta y es lógico. Si Europa es el mercado más débil es muy normal que en caso de no poder abastecer a los tres se opte por dejarlo para lo último.

Yo me quejo porque me cabrea la situación, pero no porque no la comprenda. Ya son muchos años como para no estar habituado a estas alturas.

CN_PS2 escribió:La gente de apié, no los q estan a la ultima, como nosotros, no conoce la existencia de PSP, pero si conocen o al menos suponen, q habra una nueva gameboy (NDS). (Y esto no me lo invento, yo y algun colega de distintas partes de españa, de hablar con sus conocidos, hemos sacado esas conclusiones xD)


Estoy de acuerdo contigo en parte. Si que tienes razón que hasta ahora gameboy = consola portátil (para mucha gente son practicamente sinónimos). Pero NDS aparte de ser de Nintendo tampoco tiene ya nada que ver con Gameboy pues este nombre ya no aparece como parte de su consola como lo hacía en GB Advance o SP, ni la estética de la consola se parece como para que alguien que no esté metido en los videojuegos la pueda relacionar con la GB ladrillo de toda la vida. A mi hermana por poner un ejemplo una gameboy sabe lo que es. Pero tanto una PSP como una DS seguro que no le suenan de nada.

Creo que tanto Sony como Nintendo van a tener que hacer un esfuerzo similar a nivel de marketing para dar a conocer ambas consolas.
Alguien sabe si será compatible la consola japonesa con la europea?? es k yo pienso pillarme por internet el value pack ese si funcionan los juegos que salgan aki.
Whiz escribió:Pero lo de las fábricas creo que es una chorrada, el montaje se hace en cadenas distintas, las fábricas no se transforman pulsando un botoncito para fabricar PSP o PS2 al gustito de Sony XD A parte de que ayer mismo SCE dijo que el principal problema era la falta de componentes que ellos mismos no producen, sólo montan, no la propia fabricación de la portátil.

Quiero comentarte que estas muy equivocado, normalmente el montaje de varios productos se hace en una misma línea, y normalmente , a grandes rasgos pulsando un botoncito cambias de producto facilmente , y creeme eso te lo puedo confirmar yo que se muy bien de que va el tema.



[oki] [beer]

Lo de la salida de psp en España tan temprano me parece muy curioso , que solamente 4 meses despues de su lanzamiento en Japon lo haga en España, i n c r e i b l e .


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Gremio escribió:
Xactamente [ok]

Aunque luego la peña se empeñe a compararla, aunque ciertamente comparten el mismo mercado, ofrecen cosas totalmente distintas y sobre todo... de manera dinstinta.



Aio


Claramente. Y si encima vemos que no tiene de nombre Game Boy, da mucha veracidad a que es el tercer pilar de Nintendo y que no sera su portatil para competir contra PSP.

Otra cosa que veo es el ansia de mucha gente que ve ahora parece que les interesa las portatiles. Pero las portatiles son para sacarlas de casa, y echarte un "rato" fuera de casa.

Los RPG's sofisticados y que te tengan más de 100 horas para completarte el juego, en las portatiles son insufribles.

¿Que juegos triunfan en la GBA? Juegos muy dibertidos y que puedas jugar en cualquier sitio, como Made In Wario.

Las 2D da la impresión de juegos más sencillos de aprender, y eso es ventaja en una portatil. ¿O acaso la serpiente de los moviles no se hizo famosa porque todos podian jugarlo y que su manejo era sencillo y eficaz?

Y por ultimo, el coste de produccion de juegos, desde el motor grafico que requiere PSP al que requiere DS. Si GBA SP tiene un gran catalogo, es porque no se tarda mucho en hacer juegos, y el coste son "baratos" y las ganancias altas.

Lo mejor es que va a ser en un principio, una batalla igualada y apsionante. Y que ojalá los que salgamos beneficiados seamos los usuarios, pero creo que sony ha empezado a tomar el pelo...

Yo recomiendo no comprar hasta que baje de precio.
Personalmente pienso que la psp a 180-200 euros está bien. A cuanto salio la gba?? y la gba sp?? y no habia mucha diferencia de generacion, pero ahora si que la hay. Solo espero que baje mas de precio todavia con la competencia.

Sony esta vez juega en casa de nintendo, pero tampoco es la primera vez que se hace con un mercado que le era ajeno. Recordemos que quien metio a SONY en los videojuegos fue Nintendo con el "mega-cd" de la supernintendo, que finalmente lo cancelaron dejando a Sony tirada, pero con experiencia suficiente para intentar su propio proyecto, playstation. Antes se decia, voy a jugar a la nintendo (NES o SNES) ahora lo mas usado es jugar a la play (1 o 2). Podria cambiar eso de jugar a la gueimboy por jugar a la play portatil.

Es todo un misterio lo que sucederá en esta "guerra" de portatiles. Lo que es seguro es que todo cambiará, y para mejor. Pq nintendo estaba tocandose mucho los huevos por juegos mediocres y a 54 euros!!!! q llegan a estar en la gba. Se ha aprovechado de su monopolio para no imnovar CASI NADA en 14 años cuando salio la excelente Game boy primera.

Apoyo a sony para que asi desbanque ese monopolio y podamos disfrutar todos de calidad a buen precio, ya sea de Nintendo o de Sony.

Y mi ultimo mensaje, el exito de sony lo tiene asegurado, es cuestion de algun mes para que empiece la campaña de marketing, y un dato... 75 mensajes cuando lleva esta noticia en unas pocas horas??? Ya ha ganado el interes de muchos, aunque sea para criticarla. Sea lo que sea espero que ninguno domine el mercado claramente, o volveremos a caer en la misma mierda q Nintendo en estos años.
seryu escribió:por cierto, por lo qe he visto en capturas y videos, tengo la impresion qe la DS hace mas incapie en la pantalla dual y las 2d, mientras qe psp va de lleno al multimedia y las 3d.

por lo qe he visto, el metroid prime por ejemplo, la belleza grafica tiene mas de truco y saber hacer qe de potencia tecnica bruta.

por ejemplo el ridge racer..

personalmente, creo que la doble pantalla no va a dar tanto juego como intenta nintendo.

Estooo... creo que es la milésima vez que alguien lo dice, pero el ejemplo del Ridge Racer no sirve, ya que aunque es un buen juego, no se acerca mínimamente a las capacidades de NintendoDS.

Respecto al posible o no éxito de PSP, creo que deberían cuidarse y no abusar del Hype no Jutsu, que ya cansa. Sony lanzará un número muy escaso de PSPs, una de las cuales me llevaré yo, pues ya he hablado con una persona que me garantizará que no me quedo sin ella, y mientras reponen unidades y no, mucha gente se inclinará por Nintendo DS y su pantalla dual, su táctil, sus gráficos 3D, su multiplayer con una sola tarjeta y, además, su compatibilidad con GameBoy Advance.

PSP VS NDS Gane quien gane... nosotros jugamos.
Pues yo que la tengo os puedo asegurar q sony ha dado un gran salto tecnologico..el ver esos graficos y pantalla en una portatil es una gozada y costará resistirse a ese precio, va a arrasar en ventas seguro...(ya si fuera 400€ la cosa cambiaria)








Ande está mi regalooooooo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]

Adjuntos

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juas q caña de firma Diskun [sonrisa]

Vagabond, si NDS no lleva Gameboy por ningun lado, pero eso más bien le beneficia, pq seria una rayada tener otra gameboy tal más

En cambio todas sus gameboys en cuanto las coges les puedes ver bien una cosa: Nintendo

A esto es a lo q me referia


PD: Y ahora una duda, sé lo q es el hype, pero no se muy bien como explicarlo xD Y como se traduciria en cristiano? Puñeteras releases y must haves :-p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Creo que tanto Sony como Nintendo van a tener que hacer un esfuerzo similar a nivel de marketing para dar a conocer ambas consolas.


Puede k si. Pero kiza nintendo tenga ke 'explicarse' mejor para diferenciarla de sus gbasp (de las ke habra vendido a porrones por navidades) y sony dicendo, playstation: ahora en tu bolsillo, pues creo ke a ese nivel sony lo tiene mas facil (ke no siginifika vender mas consolas)

A nivel de objetivos, cierto k el usuario de consolas portatiles suelen ser 'niños', pero sony hace X años hizo lo mismo kon las de sobremesa y llego a un publiko mucho mas amplio y adulto como en esta generacion XB tiene creo un publiko mas senior. Ahora esos niños de entonces somos adultos (algunos + k otros [looco] ) y sony lo sabe.Probablemente el comprador en primera instancia de psp sean usuarios de 16-17 para delante y de NDS al reves. A la larga dependera del soft.
Por cierto de momento no veo ke ofrezcan nada especialmente diferente. Al tiempo pero solo he visto razonablemente diferentes el Wario y supongo ke el yoshi, y aunke divertidos, cansan un poko tb.
Y creo ke el wario ya era divertido y original en GBA o sea aunke el de ds esta muuuy bien, ke psp no lleve pantalla tactil no impide k saken juegos originales. Tampoko, aunke menos potente, kreo k DS no pueda ofrecer cosas buenas en 3d. El problema es el conformismo de las casas de soft, y eso kreo k prejudika a DS.

Ah, el precio 180-200 no esta mal, pero si le poneis el cambio euro/dolar, sale bastante mas carilla ke en usa.
bel303 escribió:Pues yo que la tengo os puedo asegurar q sony ha dado un gran salto tecnologico..el ver esos graficos y pantalla en una portatil es una gozada y costará resistirse a ese precio, va a arrasar en ventas seguro...(ya si fuera 400€ la cosa cambiaria)

Ande está mi regalooooooo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]

Mejor así xDDDDDDDD
Imagen

Un saludo [jaja]
Hola!

No tengo claro lo del sistema de tickets ¿hay que pedirlos antes a la tienda donde se suelen comprar las consolas, pagar antes de que la traigan, reservarlos, ¿como esta el tema? yo lo de la ps2 antes del lanzamiento pase del tema, ¿como se hace esto?
debe de ser como cuando vas al super a comprar pescao
Jur...

El tema de reserva en el caso de PS2 fue el siguiente:

- A cada punto de venta habitual (Corte Inglés, Centromail, Tienda del Tio Pepe...) Sony le dió un cierto número de papeletas de reserva.

- El cliente se acercó a ese punto de venta y rellenó la papeleta, poniendo sus datos personales y el nombre del punto de venta en el que adquirió la consola.

- El cliente envía el original a Sony, se queda con una copia y da otra copia al punto de venta.

- Sony elige a los clientes por orden de recepción de las reservas, y los avisó telefónicamente de su elección.

- Sony publica la lista definitica de clientes que tendrán su PS2 en el diario Marca.

- Sony manda las consolas a las tiendas; cada tienda recibe el número exacto de consolas según los datos de las reservas para cada tienda (si hay 10 clientes de la lista que en su reserva pusieron que comprarían su consola en Tienda del Tio Pepe, Tio Pepe recibió 10 consolas).

Siempre hay maneras de hacer stock de consolas con el tema de las reservas (que el de Casa Pepe rellene 10 papeletas con los nombres de sus familiares), pero aún así es muy difícil que se pueda tener un número de consolas importantes por tienda.
Ferdopa escribió:Jur...

El tema de reserva en el caso de PS2 fue el siguiente:

- A cada punto de venta habitual (Corte Inglés, Centromail, Tienda del Tio Pepe...) Sony le dió un cierto número de papeletas de reserva.

- El cliente se acercó a ese punto de venta y rellenó la papeleta, poniendo sus datos personales y el nombre del punto de venta en el que adquirió la consola.

- El cliente envía el original a Sony, se queda con una copia y da otra copia al punto de venta.

- Sony elige a los clientes por orden de recepción de las reservas, y los avisó telefónicamente de su elección.

- Sony publica la lista definitica de clientes que tendrán su PS2 en el diario Marca.

- Sony manda las consolas a las tiendas; cada tienda recibe el número exacto de consolas según los datos de las reservas para cada tienda (si hay 10 clientes de la lista que en su reserva pusieron que comprarían su consola en Tienda del Tio Pepe, Tio Pepe recibió 10 consolas).

Siempre hay maneras de hacer stock de consolas con el tema de las reservas (que el de Casa Pepe rellene 10 papeletas con los nombres de sus familiares), pero aún así es muy difícil que se pueda tener un número de consolas importantes por tienda.


¿Pero hubo unas cuantas ps2 de más verdad? yo la compre el dia de su salida sin reservarla.
yo m la pillare el dia q salga si es q kedan claro... sino esperare...
pq de japon t va asalir muy cara..
hace falta ser cutre hacer reservas con papeleta en la era de la tecnologia....

lamentable.....


sony como siempre innovando [poraki]
desde cuando estaran disponible las papeletas?
Jur...

Antes de nada, leed bien la información que he hecho pública (está completa en el foro de PSP).

Esos son los datos que hoy se manejan en Sony España, pero no hay nada confirmado.


Un saludo.
PAL escribió:Aviso que todas las compañías tienen su política sobre el número de píxeles muertos mínimos para poder cambiarla. Leer a letra pequeña.

P.ej Samsung son más de 3 píxeles muertos.

Creo que Sony tiene que tener al menos un 5% de píxeles muertos para considerarse una pantalla 'defectuosa' y por tanto para proceder a un cambio.
Me suena de haberlo leido, no sé como será el tema de la PSP.


También depende de la política de la distribuidora supongo.


Samsung ahora te garantiza cero pixels muertos o te cambian la pantalla.
Y las psp las cambian por un pixel muerto en japon, y aqui por tus cojones te la cambian si tienes uno, vas a la tienda y ya esta.
Por lo menos comprandola en el CI o similares.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues... se han pasado un pelín con el precio... ya que es sin valie pack la verdad, se lo podrían haber currado, que en accesorios pues ya te gastas lo suyo.

Cuando me lo compré:

Ps2 a secas: 50000 pelas
Memory card: 6500 pelas
Ace Combat 4: 10000 pelas

Lo que hacía un total de 66500 pelas si querías disfrutar un poco de la ps2.

200 de la PSP + 39 euracos que seguro que nos ponen del memory stick + 25 euracos de los cascos inalámbricos + juego (a saber...)

Al final hace un gasto de 300 euros en una consola portátil si quieres ir a lo más cool (cascos inalámbricos) más aparte si quieres una memory stcik de mayor tamaño para el MPEG4 etc...

Me temo que ésta consola a la larga si no rebajan precios... mal.
Y segun he podido comprender en lo que he leido una de las razone para cambiar la pantalla de sharp a Samsung, es el numero tan elevado de defectos, y por eso Sony ha cambiado la pantalla.
Nop, es porque necesita mas pantallas y sharp no quiere trabajar mas, ademas samsung las hace mas baratas.
Garibaldi escribió:
Bueno eso es bastante normal, en USA se venden muchas más consolas que en Japón y Europa. Incluso lo de sacar la PSP primero en Japón y luego en USA parece algo más sentimental que otra cosa, porque en Estados Unidos los números son cada vez mucho más grandes a nivel de ventas que en Japón. Hasta Nintendo lanzó primero la DS en Estados Unidos y luego Japón.

Señores esto es el mundo capitalista, importa + el país q + vende.


Gran verdad, aunque incompleta... no solo es q los USA son un mercado mayor, sino además con una sola traduccion de los juegos ya pueden vender en todo el territorio. Un solo idioma q ademas es el + universal: el ingles. En Europa las ventas se distribuyen por 10 o 15 paises y hay q adaptar el idioma y localizacion para cada uno. Los USA son un mercado mucho mas sencillo.
A mi me parece una verguenza que quieran sacar entre 4000 y 8000 unidades a nuestro pais... esas unidades se van a vender como churros y nos va a tocar ver como el caradura de turno te va a pedir un paston por la "psp que al final no quiere mi amigo"

[discu] [discu] [discu]

No tengo duda de que me hare con una, pero no a cualquier precio o pegandome en la cola de una tienda como si fuera el fin del mundo cawento
Alejo I escribió:¿No te sale mejor cruzar la frontera y comprar una en EEUU? Porque si vives cerca del borde lo tienes fácil.


yo eso hago, pero me tengo que esconder las cosas ya que hay un limite en cuanto a compras en eu.

y si no te quieres arriesgar pagar el 16% de lo que cuesta con el tax.
121 respuestas
1, 2, 3