Detalles sobre el lanzamiento de Nintendo DS en Europa

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mirate mi post chufirulo :cool:
Todo sea cuestión de paciencia. Recuerdo que cuando reservé mi Game Cube para el día de su lanzamiento se suponía que iba a costar 300 euros, pero al bajar microsoft de precio la xbox la acabaron sacando a 200 euros, así que esperemos que con un poco de suerte el precio de la PSP sea más razonable y bajen la ds de precio, aunque la verdad es que lo dudo mucho [tomaaa] , todo depende de si sony cree que el mercado europeo estará dispuesto a pagar más de 200 euros por su consola. [snif]

Aún así no creo que este precio sea inesperado, se veia venir que iba a costar unos 150 euros, aún suerte que meten la demo del metroid [tomaaa]
he leido en pspon.com que la consola de sony puede que salga en españa a unos 350 -450 € con el rige race asi que no nos quejemos de precio. Yo esperare a ver si nintedo rebaja el precio, ademas no pienso comprarme una consola tan mala con respecto a materiales como la psp. Me remito a roturas en el uso...dudo mucho que eso le pase a nintendo, que simepre ha fabricado consolas de calidad. un saludo
Yo flipo con alguna gente que dice a 120 me la compro pero a 149 ni hablar me espero y me compro la psp por 200 xDDDDDD

Tengo unas ganas de ver un pokemon a doble pantallas q lo fliparrrssssssssssss. Para el que piense que es infantil pos falens lo será pero me divierte mas q matar robots asesinos interestelares xD
Con este post no quiero iniciar criticas ni nada por el estilo, pero con total sinceridad, y dejando de lado al precio que saldra una u otra.

Tengo delante tanto una como la otra, ambas con el Ridge Racer, y solo tengo que decir que ambos son buenos juegos, pero lo que si es cierto, es que es de la NDS parece una broma de mal gusto a lo que graficos se refiere, he visto juegos de coches en moviles que son visualmente mas atractivos, espero que mejoren con futuros titulos esto porque me ha defraudado bastante namco con esta version.

y sobre el Mario 64 DS, decir que a mi, particularmente lo que mas me gusta son los minijuegos, porque el juego en si, ... no se, no le veo gracia a aquellos que ya lo hayan jugado en la N64.

Un saludo.
Yo sí creo que se han pasado tres pueblos al ponerla a 150 €. Deberían ponerla, como mucho, a 130 € (consola + demo). Cuentan con la ventaja de que no hay competencia y van a contar con la superioridad durante tres meses, hasta la PSP. Pero Sony, se cree que tiene ella el poder por sacarla después, y la gente se va a esperar a que diga el precio, el cual, será lo más aproximado al de la DS para quitarle mercado. Yo creo que ésta era una de las causas por las que Sony quería sacarla después, para ver a cuánto salía y abaratar lo máximo para adueñarse de las portátiles. Y si en el comunicado oficial, sale a 150 €, Nintendo podría perder el mercado por no ponerla más barata. Yo en su lugar, no me la jugaría o por lo menos daría un juego. Que ésa es otra, a ver a cuánto salen los juegos...
Para Redwind:

¿La PSP mala de materiales ? cawento pero que dices chaval???
Roturas por el uso? Si te refieres al joystick ya te digo yo que no se cae por el uso.
Como se nota que no has tenido ninguna PSP en las manos [babas] .
En cuanto tengas una PSP en las manos ya me cuentas lo de los malos materiales. A parte que en Europa el precio no va a ser de 350-450 €, hace poco leí que los precios que se manejaban son de 180 a 200 €.

Respecto al precio de la DS en Europa me parece muy caro.
REDWIND escribió:he leido en pspon.com que la consola de sony puede que salga en españa a unos 350 -450 € con el rige race asi que no nos quejemos de precio. Yo esperare a ver si nintedo rebaja el precio, ademas no pienso comprarme una consola tan mala con respecto a materiales como la psp. Me remito a roturas en el uso...dudo mucho que eso le pase a nintendo, que simepre ha fabricado consolas de calidad. un saludo


Eso es informacion y lo demas tonterias XD
Es increíble como se ponen algunos por 20€ o 30€ más que tengan que pagar aquí en europa jeje. Es un precio ajustado, no lo veo malo del todo, aunque bien es cierto que si estuviera a 120€ atraería a muchos más compradores.

Creo que el precio más importante y que aún no han anunciado es el de los juegos. Si los juegos valen 30€ valdrá la pena pagar ese poco más por la consola, pero como se flipen con el precio de los juegos lo llevan claro.

Salu2

PD: la cuestión es quejarse de todo jaja [666]
solo decir que me parece mal que el cambio sea de esta manera (1 euro=1dolar)... pero tengan todos en cuanta que esto se da absolutamente en todos los comercion y en todas las mercaderias... o ustedes cuanto ban a comprar un televisor pagan menos que en EEUU por el cambio????.

el precio me parece el adecuado y espero de todo corazon que la gente se de cuenta de la gran consola que es la DS y que de alguna manera se aprecie el intento de nintendo de cambiar un poco el mercado que ya esta oliendo mucho a viejo (no hace falta decir que me refiero a que ya esta pareciendo una fabrica de clones...)

Yo tengo mi DS y e tenido en mis manos la PSP y sin animos de crear polemica y en OPINION PERSONAL.... para mi no hay color.. me divierto mil veces mas jugando al Wario que al RR de PSP...
y el tema de los materiales decir que la PSP tiene como inconveniente lo guarra que es... y no es porque los materiales sean malos.. si no que me parece que los eligieron mas para la pinta que para que funciones en una portatil (clara novatada de sony en el mercado portatil)
Pues yo si os digo la verdad, me esperare a ver cual de ellas tiene mejor escene. Como he hecho con las "adultas" y la que mejor escene tenga al bolsillo.

Yo creo que las 2 tienen argumentos de peso para hacerse con ellas, lo demas depende de gustos. Si quieres lo de toda la vida pero con los mejores graficos jamas vistos en una portatil o una jugabilidad nunca vista y original en detrimento de unos graficos mas desfasados comparados con la otra, aunq no desfasados.

Salu2.
Fuera de las charlas de siempre de : "La mia tiene los polígonos más grandes que la tuya"

Creo que en el caso de las portatil ahora mismo (a no ser que se encuentre una forma de piratear la PSP) Sony lo tiene crudo.

Con ello no quiero decir que Sony no vaya a sacar tajada del mercado es evidente que se abrirá un hueco pero será marginal con respecto a la DS.

Razones:

La PSP es excesivamente cara para su mercado potencial. Y sus valores adicionales solo pueden ser explotados gastándose más pasta.

La DS es compatible con el mayor parque de consolas de la actualidad sin necesidad de complementos.


Salu2
Yo tb me esperaba q saliera a 129€, a 159 seguro q PSP le gana algo de terreno (si n se les va a Sony la olla con el precio, claro).
Acabo de ver en una web que la PSP saldrá hacia mayo y su precio superará los 200€.

En vista de esto, se podría decir que la NDS es... 'barata'
Re-enlazada en portada por la importancia de la noticia.
150€, aceptable para lo que es la consola, caro para lo que sabemos que cuesta en el resto del mundo. La quiero y me la comprare pero creo que lo hare de importacion (no porque me vaya a ahorrar mucho dinero precisamente) como hice hace un par de meses con el Halo 2.
No entiendo lo del precio, me la compre no hace mucho y me salio por eso incluso pagando gastos de envio, ¿en tonces que pasa que nos la venden mas cara en Europa siendo la misma consola? por que la mia esta en perfecto español.(menos el manual claro).

Saludos
yo pillare la psp aunk me parece a mi q cada vez cobra mas fuerza lo de los 200 euros pero weno... :-|
Creo que tendremos que esperar a que el € este por debajo del $ para poder comprar barato xDDDDDDDDD
http://www.dvdsoon.com/games/game-details.xml?uid=130506

Unos 125 euros al cambio (199 dólares canadienses) y si mal no recuerdo con gastos de envío gratuitos. El enchufe no funcionará, pero si tenéis una GBA sirve el mismo cable para cargar la batería.
seria buen precio si en vez de desaprovechar la tarjetilla que la acompaña con una demo la aprovecharan para algun juego completo. seria como pagar 30 o 40 por el juego mas 110 por la consola.

quizas pido imposibles como en el lanzamiento de la 1ª gameboy ladrillo que la acompañaba el tetris....

ya bajará de precio... o saldr´algun pack mejor para navidades
Sabeis si Nintendo bajará el precio de la GBA SP con la salida de la DS?
Es que una GBA SP por 60€urillos nostaría malamente XD
Un saludo.
Pues eso, que como no tengo la GBA SP pues se me pone muy de cara comprarla... con eso doy de baja la GBA normal que no tiene luz... y como encima me vale mi FlASH2ADVANCE pues razón de más... seguramente la compre, pero quiero ver también la PSP veamos qué nos trae cada una pero sobre todo a qué precio sale la PSP...

Por cierto, no veo caro 150€ para un lanzamiento, poco después creo que bajará un poco... hasta llegar más o menos a los 130€... sobre todo con la salida de PSP.
jua! la puñalada para otro, si por lo menos llevase un juego si que valdría la pena, pero ¿pelada por 150€? ¿Alguien REALMENTE valora que lleve una demo? ¿Acaso alguien SOLO comprará la NDS con la demo? Yo NO.

Esperaré a PSP como tantos otros.
Justo el precio k imaginaba, por mi parte esperare un poco a comprarmela, total, dentro de poco tendre la PSP y despues de haber jugado a las 2 (amigos mios las tienen) me kedo con la PSP (tener el Y's 6 en su catalogo es todo un gran minipunto para Sony), eso si, con la DS me lo paso de coña con los minijuegos del Mario, pero el juego normal es casi igual k el de 64, el ridge racer DS parece un juego de PSOne y el Asphalt urban GT pues, graficamente mejor k el ridge racer pero k tampoco mata.

Todos los halagos hacia Nintendo DS que he escuchado hasta ahora han sido por los minijuegos (esto de la tactil y el micro mola ^^) pero de los juegos no es para tanto.

No se hasta k punto merece la pena gastarse 150€ en una consola solo para jugar a los mini juegos.

Hasta k no salga el Kirby y el Yoshi, mi DS se keda en la tienda XD

Salu2 y no me pegueis por mis comentarios, al fin y al cabo, son mis experiencias y pa gustos los colores.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BenimaruXP estoy totalmente de acuerdo contigo. La consola es genial y super divertida vale, pero es ke no tiene diversion "a la larga", porke de esos mini juegos digo yo ke acabas cansandote.
150€ con 1 juego SI, pero 150€ con 1demo ATRACO [uzi]
Entonces todo akel ke kiera comprarse una Nintendo DS debera desembolsar al menos 150€ + 30~40€ de al menos 1 juego,
TOTAL: 180~190€ por una nintendo DS...y si al menos tuviera agenda personal, pudieras reproducir mp3 y videos, etc... pues todavia podrias aprovecharla, pero 190€ pa jugar a mini juegos y a la semana estas hasta los cojones de soplarle a la pantalla... va a ser ke no.
OJO! ke de la PSP paso! esa no me la compro porke sus titulos tampoco me gustan y la veo tambien muy cara.
Yo flipo no se en que os sorprende el precio joder... de importación cuesta eso 146 euros no se de donde vienen los comentarios de a los europeos nos tratan como a tontos... de verdad informaros a veces un poco mas...
Aza la misma consola de importacion la veo por 126€ mas portes algo asi como 140€ de importacion asecas, y eso q es de importacion usease q en japon aun esta algo mas barata ;) asi q si nos toman por subnormales... [+risas]
Alejo I escribió:http://www.dvdsoon.com/games/game-details.xml?uid=130506

Unos 125 euros al cambio (199 dólares canadienses) y si mal no recuerdo con gastos de envío gratuitos. El enchufe no funcionará, pero si tenéis una GBA sirve el mismo cable para cargar la batería.


Cuanto puede costar un cargador de GBA ? . Por cierto... lo de que el enchufe no funciona es por ser el cargador de 110 V verdad? o es por que tiene 3 "patillas"? ( en inglaterra tienen 3 patillas pero no sé si en USA y canada también).

Otra cosa Alejo.... has comprado alguna vez en esa web?
La verdad no se de que se queja la gente, 150€ me parece un buen precio de salida. Que pensais que la consola va a costar siempre 150€? Seguro que de aqui a unos meses bajara de precio, como todas las consolas, yo le veo un buen precio. Lo que estaria mejor seria bajar el precio de los juegos.
http://www.dvdsoon.com/games/game-d....xml?uid=130506

Unos 125 euros al cambio (199 dólares canadienses) y si mal no recuerdo con gastos de envío gratuitos. El enchufe no funcionará, pero si tenéis una GBA sirve el mismo cable para cargar la batería.
DVDSoon ya no ofrece gastos de envio gratutitos.

Sumale 20€ de envio, 10€ por el cargador de GBA SP para poder enchufarla aqui, la posibilidad de pagar aduanas, la posibilidad de tener algun problema con la maquina, las molestias que supone tener algun problema con el envio.... ¿De verdad alguien piensa que merece la pena importarla por ahorrarse dinero? :-?

Estais locos. XD


Burnout escribió:No entiendo lo del precio, me la compre no hace mucho y me salio por eso incluso pagando gastos de envio
Por enesima vez. Cuando compras la consola en la tienda estas pagando impuestos, cuando la importas no, salvo que te cobren en aduanas.

Se que me repito, pero es que por lo que parece nadie se molesta en leer lo ya escrito en el hilo....
Matemáticas fáciles:

Terrible! En vez de costar 130€ como teníamos pensado cuesta 150€ (a pesar de que en principio los precios se estimaran mucho más altos)
Eso dan 20€ de diferencia.

Por tanto en vez de comrparme la NDS me compro la PSP que sólo cuesta 200€
Eso dan 70€ de diferencia.


Conclusión: El que dice que se va a esperar para comprar la PSP es porque ya tenía pesnado comprarla de antes, no creo que la diferencia de 20€ del precio especulado al final sea algo tan decisivo.

PD: ¿Es cosa mía o cuando se dieran los precios americanos se calculara el precio de la DS por 170€, por eso de que a los Europeos nos vieron la cara? o.O ¿Cual es el problema ahora?
Que diferencia existe entre consolas como la DS que son lanzadas primero en USA, lueego en Europa o Japón, si en este caso no tiene restricción de regiones.

Será que la de Europa tendrá manual en español y el sistema de la portátil será en español, pues si es lo mismo es un tanto absurdo que no salgan a nivel mundial en la misma fecha.

Alguíen sabe el por qué? [beer]
Bytito escribió:Que diferencia existe entre consolas como la DS que son lanzadas primero en USA, lueego en Europa o Japón, si en este caso no tiene restricción de regiones.

Será que la de Europa tendrá manual en español y el sistema de la portátil será en español, pues si es lo mismo es un tanto absurdo que no salgan a nivel mundial en la misma fecha.

Alguíen sabe el por qué? [beer]
Las consolas no caen del cielo, hay que fabricarlas. Si no hay suficientes para cubrir la demanda mundial, pues primero se atiende a los mercados principales, y luego a los menos principales.


PD: ¿Es cosa mía o cuando se dieran los precios americanos se calculara el precio de la DS por 170€, por eso de que a los Europeos nos vieron la cara? o.O ¿Cual es el problema ahora?
No es cosa tuya. Cuando se anunciao el precio en EE.UU., todo el mundo apostaba por 179€ en Europa, o incluso 199€.

El problema es que en Autralia cuesta 120€, cuando en ese mercado, tradicionalmente, este tipo de productos cuestan como en Europa, y por eso la gente ya se esperaba que aqui no costara mas de 130€. Aunque como tu dices, no entiendo a que viene tanto revuelo por 20€, mas teniendo en cuenta que importandola te va a salir mas cara, y vas a tener menos garantias y mas molestias.
que costara 130€ era lo que contabamos muchos de nosotros, eso son 15€ de diferencia respecto a otros mercados, y es una cosa admisible y mas si miramos el historial de tomarnos a los europeos por estupidos ricachones que tienen las compañias de videojuegos

que finalmente salga a 150 no es 20€ de diferencia, son 35€ de mas o lo que es lo mismo un 30% extra de sobreprecio en concepto de "europeos estupidos"

y no solo es una cuestion de 35€ mas o menos, es una cuestion de principios, y mantengo lo mismo, anque me acabe saliendo mas o menos lo mismo o la pillo fuera (ahora mismo o dentro de un tiempo) o no me la pillo, por lo menos no con esa diferencia proporcional de precio.

Ya tragamos con los juegos y demas historias pq nos dicen que los europeos somos unos piratones, la justificacion de siempre.... ¿es que tambien vamos a copiar la ds? ¿y sus juegos? de momento no hay pirateria y no es previsible que la tenga por lo menos al principio, entonces ¿por que aqui mas caro? ¿es porque es territorio de pirateria? eso valdria para otras consolas, asi que la conclusion que saco yo por lo menos es que nos chulean


¿y el precio del euro? nos perjudica para todas nuestras exportaciones porque esta inflado respecto al dolar
y al mismo tiempo no nos beneficia en las importaciones porque .... como esta inflado... (yo al menos si que veo una incoherencia aqui)
Shhh, callarse y decid que 150 euros es caro, a ver si alguien que pueda influir en el precio pica y nos la ponen mas barata :Ð

Yo solo se que me gaste 120 en la gba SP... y esta me parece mucho mas rentable de lejos... aun asi

NO VE QUE CARA ES LA NDS, TENDRIA QUE VALER 120 EUROS!!! :Ð
150¤? (.....) Me CoMPRo aNTeS uNa PS2/XboX...(GC No PoRQue Ya La TeNGo JeJeJe)


Y CReo Que Ya Se PoR DoNDe PueDe VeNiR eL TRuCo De SoNy....KieRe Que TeNGa FuNCioNeS De PDa...SeGuRo K SaCaRaN uMD'S ViRGeNeS PaRa GRaBaR La iNFo...PoRQ LaS TaRGeTaS Se KeDaRaN CoRTaS...o CoN TaRGeTaS De 1GB (No Se Si LaS SoPoRTa) Y CoN uNa SeNCiLLa MoDiFiCaCioN De BioS Se CaRGaRaN BaCKuP'S, Que No DeBe SeR Mu DiFiCiL CuaNDo MeDio MuNDo Lo eSTa HaCieNDo Ya...

VeNGa aHoRa Me PoDeiS MoRDeR ToDoS, PeRo eL TieMPo Ya NoS DiRa Si TeNia RaZoN....
yo la compre de importacion no porke me saliese + barata (230€ con un juego [snif] pague aduanas cawento )lo hice por tenerla antes desde el 24 d diciembre
150€ es un buen precio de salida y no creo ke psp salga x - de 250€ [buuuaaaa]
Marklar escribió:y mas si miramos el historial de tomarnos a los europeos por estupidos ricachones que tienen las compañias de videojuegos
No son las compañias de videojuegos, son todas las cosas en general. Cualquier cosa vale mas cara aqui que en EE.UU., y nadie se queja porque ni se entera. Me parece estupido tomarla con los videojuegos cuando tambien estas pagando mucho mas por cualquier otro producto. Si es por cuestion de principios, preparate a importar cualquier cosa que este fabricada fuera de la U.E. :-|



¿y el precio del euro? nos perjudica para todas nuestras exportaciones porque esta inflado respecto al dolar
y al mismo tiempo no nos beneficia en las importaciones porque .... como esta inflado... (yo al menos si que veo una incoherencia aqui)
No es ninguna incoherencia. Las compañias operan por norma general en Dolares, y ninguna de ellas confia en que el Euro mantenga esta diferencia respecto al Dolar.

Si marcan el precio en 120€ y baja el Euro como todo el mundo espera que acabe haciendo, ¿que hacen? suben el producto un 20% por las buenas esperando que los consumidores comprendan que el cambio fluctua a diario? [reojillo]
-_JC_- escribió:Aza la misma consola de importacion la veo por 126€ mas portes algo asi como 140€ de importacion asecas, y eso q es de importacion usease q en japon aun esta algo mas barata ;) asi q si nos toman por subnormales... [+risas]


Feolo en lik-sang y play-asia tan al precio que te digo [jaja] y donde tu dices no se que sitio es será uno de esos sitios oscuros que te gustan a ti xDDDD y saldrá por 140 con los gastos pero luego si le metes aduanas [+risas] ...

Resumiendo.... que yo veo que el precio está super bien y que no nos están timando, pero vamos yo primero comprare la PSP y luego si sobra pasta pos pillare la DS.
israel escribió:Las empresas suelen tomar 1 a 1 la relación euro-dolar, ya que el precio del euro esta inflado y tiende a la paridad.

De todas formas la NDS costará 150 muy poco tiempo, si PSP finalmente sale a 180-200, Nintendo la bajará a 100-120 para dar el golpe definitivo.

Sinceramente no se que le ve la gente al enjendro de Nintendo, pero se vende como rosquillas, incluso mas que GBA SP. Creo que Sony lo va a tener durisimo, se han equivocado muy groseramente al crear un artefacto tan caro de producir.

saludos,
Isra


Eso es imposible, ninguna empresa del mundo es tan estupida komo para perder dinero ekiparando dos monedas de distinto valor.

Eso va en kontra del sistema kapitalista.

salu2
Ahora mismo también tenemos la polémica del mac mini donde parece que los de apple quieren tomarle el pelo a los europeos con el tema de 1 $ = 1 €, ¿no?

Que ganas de pillarme la NDS... :)
Vamos a ver, yo tengo una tienda de videojuegos y me he traido un par de ellas, o sea que tengo ahora mismo en el escaparate una PSP y una DS. Os puedo asegurar que en 4 dias que llevan ahi en funcionamiento la gente solo pregunta por la PSP, sobre todo cuando les comentas el precio de una y de otra, todo el mundo dice que pagara 200€ por la PSP y no 150€ por la DS. Tras estos comentarios me parece que si SONY cumple sus promesas sobre el preciooo, la DS lo va a tener complicado. Aunque segun comentarios de uno de mis distribuidores SONY les ha dicho que parece ser que para España solo tienen asignadas 4000 consolas hasta fin de año, problemas con la fabricacion. Con este problema Nintendo va a tener suerteee y a la DS le ira mejor de lo que le iria con un stock adecuado de PSP'S.
Lo de las 4000 unidades para España tiene cierto sentido si pensamos que por lo que vi por internet la fabrica de PSP tiene una capacidad de fabricacion de 3 millones de PSP por año y como solo hay una fabricaaa. Este año va a ser un poco complicado conseguir una PSP asi que habra que pedirsela a los reyes del año qe viene.
Es normal ke se columpien un poco con el precio(si nos timan con otras cosas más elementales... ), luego una insana competencia [fumeta], ayude a bajar los precios.


Un salu2
Karkayu escribió: Para el que piense que es infantil pos falens lo será pero me divierte mas q matar robots asesinos interestelares xD


eso mismo!! [bye]
Lo que yo veo? Hay un parque enoooooorme de GBA's en el mundo. Creo (si no que alguien me corrija) que superior a Ps2.
Todas esas GBA's van acompañadas de juegos y/o cartuchos flash, etc. Conclusión? Migración en masa de los usuarios de GBA a NDS, en la que pueden jugar a todo lo que tienen en GBA pero con una mejor pantalla, mejor sonido etc...

Y, dicho sea de paso, una portatil que cuando baje de precio (psp) tendra la competencia de las consolas de nueva generación de sobremesa (al precio de salida de Psp, no creo que mucho mas cara) lo tiene crudo.

Al tiempo. [beer]
a mi me gusta muxo mas la DS por muxo q digan q es para niños. para ver mas de mismo ya tng las consolas de sobremesa y el pc.

si saca una cosa para usarla de agenda electronica y es verdad eso de poder ver divx y mp3 es posible q caiga...
Kaiser77 escribió:a mi me gusta muxo mas la DS por muxo q digan q es para niños. para ver mas de mismo ya tng las consolas de sobremesa y el pc.


Sasto. Es mas: al que le molesta que le llamen niño por jugar a algo supuestamente de niños (esto no va por nadie en concreto [oki]), no demuestra estar muy "formado".
Y siempre quedará la opcion si molesta eso, de decirles: "Pruebalo un rato, anda!" Reacción>>>:O:O:O:O:O!!!!!!!
hombre a mi la psp me gusta mucho como consola, la potencia que tiene es brutal pero los juegos de nintendo son grandes siempre.
el asunto del dinero es claro 150€ ds psp entre 180 y 200€ con ese ejemplo sony barre literalmente a nintendo.
pero realmente yo creo que sony no va a dejar la psp por menos de 250€
ya lo vereis.
me parece algo carilla, yo q estaba decidio a pillarla..como la psp valga menos de 200 [idea]
pero nintendo puede atacar de otra forma, ponerlo a este precio y aprovechar q solo se vendera la ds y al salir la psp baje algo de precio..
de todas formas ds tiene la confiaza de muchisiima gente
nintendo powerr!! XD
124 respuestas
1, 2, 3