Detalles sobre el lanzamiento de Nintendo DS en Europa

1, 2, 3
Para los q dicen q si piensas q la DS es cara, la PSP lo es más aun, pensad que un Pentium 4 es mñas caro que un Pentium 2, y la gente lo supone... Yo no me gataría 150€ en la DS, xo si 200 en una PSP.
Y los que decis que DS a 150 es más cara que PSP a 200 en proporción, en que os basais? :? En que la potencia gráfica de PSP es superior? ¿Y? Que pasa que la segunda pantalla de DS es gratis? y el que sea táctil también lo es? Y el I+D es por amor al arte?

Que quereis que os diga...pero DS a 150 y PSP a supuestos 200, me parecen ambos precios cojonudos, teniendo en cuenta que son precios de salida...no veo el porque de los llantos la verdad...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y los que decis que DS a 150 es más cara que PSP a 200 en proporción, en que os basais?


hombre nada mas verlas ya se nota... lapantalla de psp le da mil vueltas a las dos de nds juntas. creo k los arm caros caros no son, y menos comparado kon l k lleva psp dentro.El lector, puerto usb nuse, ya te digo ponlas de lado.... Kada una tiene sus cosas. Por cierto el I+D de nintendo lo han aumentado ahora, pero no por el desarrollo de ds, sino para el soft para la misma(la ds, sera mas o menos original,pero mucho tpc se han rallao el coco kreo en i+d)
sin contar el tema de reproducir mp3, ver peliculas, y demás extras que lleva. Personalmente lo de la pantalla táctil lo veo más una curiosidad que algo q me justifique comprar una consola portátil.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo del multimedia creo k es mas un buen aprovechamiento de lapotencia de psp ke otra cosa.Pero tb suma claro. Si a la DS le añadesel pirulo eseke saldra para los divx i mp3 se te keda en el precio de la psp( y no lee fotos creo)
¿Nadie se ha dado cuenta de la cagada con la fecha que nos van a meter?

Nada menos que el 11-M. Ni han tenido tacto, ni tendrán acogida así de los medios, que van a estar saturadas recordándonos los atentados hasta ponernos las tripas revueltas.

Bueno, por otro lado, un buen motivo para comprarse una consola y pasar olímpicamente de la tele.

Los que dicen que la PSP se la comerá con patatas pues nada, que opinen lo que quieran. A la vista de la gente que parece obsesionada con la PLAY no me extrañaría porque sólo ven a esa consola y es lo que están demostrando.
Si fueran un pelín objetivos habrían visto cómo la DS se está comiendo con patatas a la PSP en el resto del mundo, y es que para mí la PSP no aporta nada nuevo, y la DS, aunque tenga menos potencia, tiene potencia de sobra y además ofrece nuevas experiencias de juego. ¿No nos quejábamos de que los desarrolladores no son nada originales?. Vamos a ver quién no es original, si el que vende, o el que no compra nada verdaderamente nuevo.
silfredo escribió:apuesto que dentro de dos dias sony anuncia el lanzamiento europeo de psp con la psp al mismo precio en su version basica, alguien se une a esta porra


Por apostar que no quede. Yo apuesto por un precio de salida de PSP de 250€ (bueno, 249,99, que queda más chulo).

Saludos.
El precio es bastante lógico, pero no es justo k en USA cueste muxo menos...
El problema es el del €, k por su culpa estamos ekiparados con alemanes o franceses cuando ellos tienen muco más poder adquisitivo...

Yo bien feliz de tener la consola USA con la demo Metroid y el Mario DS por 185€ todo incluidito desde principios de año :D pillada por eBay
Y tb el Feel the Magic por 30€ más pillado en lik-sang, k seguro k akí nos los meten a 40€ los juegos...

No entiendo pork decís k la PSP es más barata k la DS. Si cuesta 50€ más... Digo yo k entonces la ps2 tendría k ser más barata k la GC, pork está última tiene mejores gráficos... y la Xbox ni te digo k lleva disco duro y tal...
Todas son consolas y lo importante esk te diviertan y hay k ekiparar el precio por igual.

El problema tb es k Sony puede permitirse perder dinero con las consolas, en cambio Nintendo no.
Me parece un buen precio 150€,
lo que no entiendo es.... ¿que han hecho los Australianos para merecer que la consola se venda allí 30€ mas barata? ¿ser los primeros en celebrar el año nuevo por todo lo alto? [carcajad]
Pues yo no se de q os quejais la mayoria diciendo q 150€ es muy cara. A mi, x suerte me la trajo un amigo de USA y me costo 160€ (consola USA + adaptador + demo metroid + mario64) pero los q van mirando cosas x internet solo mirar el precio e la PSP (350-400€) y 150€ (consola+ adaptador + demo metroid) me parece un precio muy asequible (yo estaba casi convencido de q saldria x 180€).

De todas formas yo creo q esta consola va a revolucionar el mercado de los videojuegos, x lo menos para mi ya lo ha hecho, xq hasta q no pruebas la jugabilidad de la pantalla tactil realmente no comprendes el potencial q tiene la consola.

Y otra cosa, yo prefiero originalidad xq para graficos chulos ya juegas a una consola de sobremesa y dudo mucho q la psp pueda ofrecer toda la jugabilidad q aporta la pantalla tactil :).
falvarez escribió:
Por apostar que no quede. Yo apuesto por un precio de salida de PSP de 250€ (bueno, 249,99, que queda más chulo).
Yo mas bien apuesto entre 199€ y 219€ para el pack basico.
estoy seguro que todos conocemos a alguien que se va a comprar la consola en España, así que más nos da a nosotros comprar fuera, ¿que tiene pixeles muertos? no pasa cada, le pedimos el ticket o la factura a un amigo, y que NINTENDO ESPAÑA se joda, o por lo menos así lo veo yo.
Tengo razón,o no?
Ellos juegan con nosotros y si queremos, nosotros también
Yo apostaría por un precio entre 179'90€ y 199'90€. Si Sony es lista y deja un precio bajo, va a ganar mucho terreno.
El coste de fabricacion de las portatiles no es precisamente barato la verdad...entre ke una es tecnologicamente "potente" y la otra incorpora una pantalla tactil...es normal esos precios, de todos modos yo habiendo probado la DS hace un par de dias...y mas concretamente el mario 64 DS...me rio de akellos ke dicen ke nintendo hace juguetes para niños y ke sony es muy para adultos...a mis 20 años he disfrutado como una perra en celo jugando a los minijuegos del mario 64...es mas, ya me viene una de camino ^_^!
Setshocker escribió:me rio de akellos ke dicen ke nintendo hace juguetes para niños y ke sony es muy para adultos...a mis 20 años he disfrutado como una perra en celo jugando a los minijuegos del mario 64...es mas, ya me viene una de camino ^_^!


Nada, es la historia de siempre. A nadie le obligan a escoger una u otra, simplemente es envidia porque Nintendo nunca pierde su magia aunque hagan juegos siempre con los mismos personajes... siempre nos sorprenderán con algo nuevo [poraki]
a mi parecer demasiadas pijaditas para una consola, la PSP se la comerá de calle.
Khasius BCN escribió:a mi parecer demasiadas pijaditas para una consola, la PSP se la comerá de calle.


Si, si igualito que en Japón [sati] [sati]
-nadia- escribió:la PSP mola más

pues no, ale, la DS tiene dos pantallas y güifi y tactil y to, ale y ale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rockpin escribió:pues no, ale, la DS tiene dos pantallas y güifi y tactil y to, ale y ale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y la PSP un stick analógico, y una pantalla como las dos de la DS juntas, ale, chincha xDDD :Ð :Ð :Ð X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el precio me parece justo, ya que la GBA antes de Navidades eran 130 sin demos ni juego ni nada y siendo técnicamente muy inferior

Salu2
Lo q me parece a mi es q el precio de la GBA era un timo...
150€ me parece caro.
tendrian que haberla puesto 120€ con la demo y un pack de 150 con un juego.
si a los 150 le añades un juego, y algun accesorio.. prepara los 200 napos. Y aun habra que darles gracias xq nos metan el pictochat basusrero ese... en fin.
Nintengo SUX, creo que seguire con mi GBASP hasta ver que pasa..

PD: mi SP me costo 60€ nueva hace año y medio por contactos, no hubiera pagado 130 ni de blas.

salu2
Una pregunta para los k os parece caro: ¿entonces la PSP a 200€ es barata?
rockpin escribió:Una pregunta para los k os parece caro: ¿entonces la PSP a 200€ es barata?

En relacion tecnologia/precio si, en relacion mi bolsillo/precio sigue siendo carisisisisisima. XD
yo las e visto por 130€ en EBAY..... osea k echarle un vistacillo
124 respuestas
1, 2, 3