Detalles del nuevo firmware 1.80

14, 5, 6, 7, 8, 9
A ver si dejamos alguna fotillo o videos,que los que no tenemos PS3 tenemos bastante curiosidad(por lo menos yo xD)
una pregunta para los que la teneis actualizada,funciona el proxy server en la 1.8 para pasar las demos desde el pc a la ps3?agradeceria que alguien lo probase porque si funciona actualizo ahora mismo
Hola

Alguien me podria decir si funciona el Hitman Blood Money, version PAL. Gracias

saludos
BuGMaN escribió:
Por favor, me puedes confirmar si reescala DVD a 720p por componentes??? Es pa meterle un owned a alguien del foro de 360 :)


Pues siento decir que no. Solo lo saca a 720p reescalado si no tiene copyright por componentes, vamos si es un dvd casero creado por ti. Por que el resto tienen copyright. Un saludo.
Lo mas importante de esta actualizacion es que el MGS3 funciona !!
Porfin me voy a pear unos vicios
NeoZ escribió:y esto que quiere decir..

que con una copia de un DVD-video.. no escala a 1080p¿?

Por componentes y una vez quitado el CSS no lo creo la verdad. Tampoco la tengo por componentes asi que no puedo probarla. Estaria bien que lo probara alguien con componentes y peliculas, tanto originales como piratas.
BuGMaN escribió:ja ja ja me has pillao [looco] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na, no pacha na. Personalmente creo que estaria bien que la PS3 se saltara esa norma y reescalara, y el owned se lo llevara Microsoft siendo la PS3 mejor reproductor de DVD que la 360 (si, mi 360 esta baneada y tengo algo de tirria a M$ ultimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Quizas es un poco rebuscado lo que pienso, pero si instalais el Yellow Dog en la PS3 (o alguna otra distribucion de linux) y usais algun programa en linux como reproductor de DVD si os pueda reescalar por componentes, saltandose la normativa del CSS, aunque quizas es un poco cansino tener que iniciar linux para ver una pelicula.
¿qué es eso del "turbo"?, ¿que va el juego acelerado?


Exacto, va MUY acelerado, va incluso más rápido que la versión NTSC, no es que le venga mal al juego (jugablemente sólo necesitas "reestructurarte" un poco), pero hay graves problemas de sincronización de audio y, por supuesto, doy por hecho que es algo que arreglarán "algún día", razón por la cual aún no he jugado a este juego en la PS3 (y me duele porque es mi juego preferido de la PS2).

Un saludo.
the_gooseman escribió:que alguien confirme esto, que me traigo la consola a casa de mis padres para actualizarla!!!!! (con lo que pesa la jodia)
funciona el MGS3?


Te puedo confirmar y reconfirmar que funciona el zone of the enders 2, que lo acabo de probar hace un momento. En cuanto al MGS3, el subsistence tambien funciona, que si mal no recuerdo, antes no me iba.

A ver si saco unas fotos con el movil aunq sea, para dar un poko mas de veracidad.

Saludos!
segun parece han arreglado el MGS3 y el ZOE2.

solo me falta que arreglen lo de la guitarra del guitar hero para guardar la ps2.

solo me falta que se pueda acceder al XMB en un juego y que le pongan de una vez el fondo (yo creo que lo de la version 2.0 no va muy desencaminada, creo que despues del reescalado de esta y lo que le metan en la 1.9, al final llegaran al 2.0 con todo lo que se escribio)

mira que yo era critico con sony, pero hay que reconocer que se lo estan currando...
Pradins escribió:Lo mas importante de esta actualizacion es que el MGS3 funciona !!
Porfin me voy a pear unos vicios



[flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Henky escribió:Na, no pacha na. Personalmente creo que estaria bien que la PS3 se saltara esa norma y reescalara, y el owned se lo llevara Microsoft siendo la PS3 mejor reproductor de DVD que la 360 (si, mi 360 esta benaada y tengo algo de tirria a M$ ultimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Quizas es un poco rebuscado lo que pienso, pero si instalais el Yellow Dog en la PS3 (o alguna otra distribucion de linux) y usais algun programa en linux como reproductor de DVD si os pueda reescalar por componentes, saltandose la normativa del CSS, aunque quizas es un poco cansino tener que iniciar linux para ver una pelicula.


Ná tio, he editado mi anterior post, y parece ser que Sony tampoco se salta la norma ya que unicamente reescala por HDMI. Por cierto, tambien soy un baneado de MS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , y entre eso y esta actualización (la ps3 la tengo conectada por HDMI) le estoy cogiendo cariño de nuevo a mi ps3 [risita]
Bueno he estado probando, el Mortal Kombat Armageddon a pantalla completa y se ve mas nitido,si señor la unica pega es que el rocky legends aun no va :p
the_gooseman escribió:segun parece han arreglado el MGS3 y el ZOE2.

solo me falta que arreglen lo de la guitarra del guitar hero para guardar la ps2.

solo me falta que se pueda acceder al XMB en un juego y que le pongan de una vez el fondo (yo creo que lo de la version 2.0 no va muy desencaminada, creo que despues del reescalado de esta y lo que le metan en la 1.9, al final llegaran al 2.0 con todo lo que se escribio)

mira que yo era critico con sony, pero hay que reconocer que se lo estan currando...
buff ya ves, que quedar por hacer? Lo de los wallpapers, el acceso al XMB in-game, mas retrocompatibilidad, ecualizadores de sonido para los mp3, ect [tadoramo] [tadoramo]
Neji87 escribió:A ver una pregunta para entendidos en temas de video y tal. Pues yo tengo conectada la consola por componentes a un transcoder de componentes a vga, en concreto el X2VGA2. Juego a todos los juegos a 1080p sin problemas, pero al poner la opción de reescalado ya sea en normal o en pantalla completa, me sale el mensajito de frecuencias no soportadas en la pantalla. ¿Alguna idea del problema? Digo yo que será el mismo 1080p el del reescalado que el de los juegos de ps3 y el xmb.


Hola, yo lo tengo igual que tú. Lo único que a mí si que se me ve.

El cambio de "resolución" que hace es para seleccionar un modo de 1080p pero a 50Hz. Al menos las luces del x2vga2 y la frecuencia que indica mi monitor lo indican. Si el juego tiene función de 60Hz (Devil May cry 3 SE) pasa a 60Hz por supuesto.


Otro de los cambios del firmware, es que ahora la descarga en background ya funciona en los juegos de PS1 y en el Folding at Home. En los de PS2 aún no.

- Saludos.
mavy escribió:
Hola, yo lo tengo igual que tú. Lo único que a mí si que se me ve.

El cambio de "resolución" que hace es para seleccionar un modo de 1080p pero a 50Hz. Al menos las luces del x2vga2 y la frecuencia que indica mi monitor lo indican. Si el juego tiene función de 60Hz (Devil May cry 3 SE) pasa a 60Hz por supuesto.


Otro de los cambios del firmware, es que ahora la descarga en background ya funciona en los juegos de PS1 y en el Folding at Home. En los de PS2 aún no.

- Saludos.


Muchas gracias tio, ya he encontrado el problema entonces. Mi tft no soporta los 50 hZ. [buuuaaaa]
otro cambio es que hay un nuevo album de fotos para visualizarlas
la virger.. he estado jugando al themehospital... y que mal se ve... pixelado a mas no poder...
jugar a un juego de psx a 720p es una locura. la psp esta para jugar a los de psx y la ps3 para los de ps2.

con esas texturas y esa resolucion, incluso jugarlos en un tele convencional daña a la vista, imaginate en HD...
Pero ¿alguien ha probado lo de la guitarra?

Hasta la noche no podré probarlo, y me interesa. A ver si alguien puede hacer el esfuerzo, que por lo que he leido no se da a entender que nadie lo haya probado de primera mano.

Un saludo.
Por cierto, probad lo de Ajustes de pantalla/RGB rango completo, gana un huevo en colorido. Para los que tenga la 360 es parecido a la diferencia que hay entre componentes y vga.
A mi lo de porder ver las fotos y escuchar la musica que tengo en el pc me parece una pasada, juas
Funciona el Metal Gear Soolid 2 o Silent Hill 3? [oki]
¿Puedo actualizar de 1.5 a 1.8 directamente? ¬_¬
REVOLAZO escribió:¿Puedo actualizar de 1.5 a 1.8 directamente? ¬_¬


No problemo [360º] Yo, por ejemplo, actualice de la 1.5 a la 1.7.
El metal gear 2 no lo probe pero se dice que si...el silent hill 3 no va de momento



cabrones!! XD
BuGMaN escribió:
No problemo [360º] Yo, por ejemplo, actualice de la 1.5 a la 1.7.


:P Gracias por la ayuda. Me bajaré el firm nuevo a un pendrive y se lo enchufaré.
Y a disfrutar de la consola. [fumando]
Q tal San Andreas en la 1.8? Alguien lo ha probado??

Salu2!!
¿Quién decía que la actualización era una mierda? [qmparto]
HunterZero escribió:El metal gear 2 no lo probe pero se dice que si...el silent hill 3 no va de momento



cabrones!! XD


gRACIAS colega voy a echarme un metal como dios manda
Macrike escribió:¿Quién decía que la actualización era una mierda? [qmparto]


y lo es,y lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:¿Quién decía que la actualización era una mierda? [qmparto]



el mismo que queria que me baneasen por postear estos rumores de actualizacion XD
Estoy supercontento con esta actualización, en 2 meses se ha currado mas que en todo un año de otras consolas y esto augura un buen futuro, va a ser un maquinón porque esta gente quiere que asi sea y no solo van a ganar el maximo posible, jejeje.

Es bueno que se toma en cuenta a los usuarios, que se solucionan problemas, eso es impagable, digamos ke los 200 euros de diferencia de 360 a ps3 es el trato que nos esta teniendo a los usuarios teniendo en cuenta las mejoras que queremos y no tratandonos a patadas, y si la pstore está bastante sosa, pero no todo el mundo compra por internet juegos y sabeis que hasta que no entre el home esto será algo supuestamente de "adorno".

A mi con esta actualización me han hecho ganar mucha confianza, y sobre todo es impagable lo del metal gear 3.

Espero que sigan asi porque este es el camino que hay que seguir.

Saludos!!!
Bueno.........
pues podemos conectar una impresora.........
Yo e probado el dragonball z budokai tenkaichi 2 y se ve de p*** madre, pero las voces siguen sin estar correctamente y se sigue estirando la imagen :S
BuGMaN escribió:Por cierto, probad lo de Ajustes de pantalla/RGB rango completo, gana un huevo en colorido. Para los que tenga la 360 es parecido a la diferencia que hay entre componentes y vga.


que fue de tu firma de xbox360ein?

supongo que te habran baneado :-P

INCREIBLE,acabo de ver el logo WINDOWS MEDIA PLAYER [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,como se ve que sony tratar de igualar en funciones a la xbox360 y es capaz de agregar lo del wmp11(que es un gran aporte) pero echo por MS,ver para creer Oooh

salu2
Hay algun enlace para descargar la actualizacion al pc para usar pendrive¿? saludos.
Lo del dnla probadlo con el nero media home. Te transcodifica cualquier formato de video a mpeg2 en tiempo real. Vamos que podeis ver cualquier archivo de video del tipo que sea, y lo mejor de todo: CON SU RESOLUCIÓN ORIGINAL!!!!!!!!!!!

He probado un matroska (.mkv) y lo malo es que los 20 primeros seg se traba un poco y va a saltos, pero en cuanto se llena un poco el buffer va de vicio!!!
como esta el tema de las opciones de pantalla? hay una de super white y rgb limitado o completo,como lo poneis? gracias
ApoLo escribió:Hay algun enlace para descargar la actualizacion al pc para usar pendrive¿? saludos.


Aqui lo tienes:
http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2007_0524_fd9887626f734b46b271aec58e827cb2/PS3UPDAT.PUP

Un saludo
mikel1 escribió:...


A mi también me interesa el tema del super white, que no tengo ni idea de lo que es
bishop escribió:

INCREIBLE,acabo de ver el logo WINDOWS MEDIA PLAYER [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,como se ve que sony tratar de igualar en funciones a la xbox360 y es capaz de agregar lo del wmp11(que es un gran aporte) pero echo por MS,ver para creer Oooh

salu2


xDD pos eso da igual ya nos banearán como hacen con todo nos haran pagar un windows media player live xDD....porque como es su media player... xDDDD
bishop escribió:
que fue de tu firma de xbox360ein?

supongo que te habran baneado :-P

INCREIBLE,acabo de ver el logo WINDOWS MEDIA PLAYER [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,como se ve que sony tratar de igualar en funciones a la xbox360 y es capaz de agregar lo del wmp11(que es un gran aporte) pero echo por MS,ver para creer Oooh

salu2


En efecto mi pequeño padawan, me comi un pedazo de ban que lo flipas, por eso me he puesto a mi niña pirata preferida en el avatar del PSN de la firma je je je

Aunque me gusta más el online de la 360, prefiero tirar del online de la ps3 (que ya la tenia a la semana del lanzamiento) antes que pillarme una Core. En fin, esperando que la scene de la 360 avance...

mikel1, yo tengo puesto el RGB en completo, porque gana mogollon en colorido. Lo de super-white no lo he tocado, porque si no me equivoco, tengo configurado el HDMI en RGB.
LOL! Acabo de instalar el firmware, y ahora en donde Foto, Música y Video, me salen un huevazo de iconos con diferentes nombres. Jose, Usuario 1, Family, AnnePC... O_O

Puedo ver los archivos de los vecinos?? xDDDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:LOL! Acabo de instalar el firmware, y ahora en donde Foto, Música y Video, me salen un huevazo de iconos con diferentes nombres. Jose, Usuario 1, Family, AnnePC... O_O

Puedo ver los archivos de los vecinos?? xDDDDDDDDDDDDD


Jajaja con un poco de suerte a alguna vecina tuya le habrá dado por tirarse fotos desnuda xD
Macrike escribió:LOL! Acabo de instalar el firmware, y ahora en donde Foto, Música y Video, me salen un huevazo de iconos con diferentes nombres. Jose, Usuario 1, Family, AnnePC... O_O

Puedo ver los archivos de los vecinos?? xDDDDDDDDDDDDD


Coño, no me jodas, no estaras usando el wifi y pillas la red y los ficheros de los vecinos je je je. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La PS3 la tengo conectada a otra red que no es mía, ya que la mía no le llega la señal. xDDDD

En algunos me dice que no tengo permiso ver dentro, pero en otras puedo ver carpetas de fotos, musica, videos, noseque de radio mp3, algo sobre Tiwo. o_O
No se si ha vosotros os pasa.
Tengo una bravia hd ready y en los juegos de ps2 si pongo pantalla completa yo creia que me quitaria las bandas negras en el ff10 y no
La imagen en un panoramico se ve muy deformada, ademas en 1080i y 720p no me deja la tele reajustar las proporciones de la tele solo en 576p.

Alguien en mi situación a conseguido ver los juegos pal (FFX) sin bandas negras ??
Pos yo tengo una sony bravia de la serie X full hd..y el FFXII y el DBZ tenkaichi 2 se me ven a 1080p pero siguen teniendo unos dientes de sierra del copon...no se si algo abre exo mal...
Y si pongo en pantalla completa en vez de normal tb se me deforma muxo la imagen...haber si alguien sabe algo...
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9