Detalles del nuevo firmware 1.80

15, 6, 7, 8, 9
G. de Fronsac escribió:...


No es placebo, los colores se ven más nítidos y definidos :D
HunterZero escribió:

No es placebo, los colores se ven más nítidos y definidos :D

Menos mal... me preocupaba que el hype se me estuviese subiendo a la cabeza :D
Coño... si hasta en el GT4 se nota...

¿Hay alguna otra opción nueva poco comentaba relativa a la calidad de la imagen o del audio?.
Psycho-Fox escribió:Este firm es una pasada, acabo de conectar mi PC por la conexión de red con el router, me lo reconoce perfectamente, y me permite ver videos, fotos y música de mi PC en la PS3


Como lo as hecho? estoy intentando y a mi no me encuentra nada.
Leeo que a todo el mundo le va perfecto, el firm con los juegos de PS2...

Pero me gustaria saber si es a 1080i o 1080p, por que en 720p no lo he conseguido...ni en mi Monitor Dell 2007WFP ni en la LCD Samsung.

Las peliculas y demas en DVD si que me van perfecto, pero el Final Fantasty me ha sido imposible verlo bien...

He activado todo lo que he leido que tenia que activar,pero no hay manera
G. de Fronsac escribió:...


Hay una que se llama super white, pero no me atrevo a tocarle, no vaya a ser que explote [sati]

joder, hay ciertos juegos que se ven de puto vicio...

TAIRON escribió:...


pasate por este hilo [toctoc]
alguien ha probado el kingdow hearts 2 si el bug en el mundo de tron lo han areglado con el boss q se volvia inmortal?
Jur...

Para mí la actualización es obligatoria, se mire por donde se mire.

El RGB de rango completo hace que se pase del rango 16-235 al 0-255.

Es decir, negros más negros, colores más vivos, blancos más blancos.

Un saludo.
oye Ferdopa, y la opción de super white? porque parece que nadie sabe nada [sonrisa]
Ferdopa que me aconsejas 1080i o 720p mi tv es una lcd samsung hdready.Un saludo.
Jur...

Es algo parecido; en teoría mejora los "blancos" y la calidad de imagen cuando se usan señales Y Cb Cr.

Un saludo.
HunterZero escribió:oye Ferdopa, y la opción de super white? porque parece que nadie sabe nada [sonrisa]

Es una opcion para ciertos proyectores que tienen una opcion llamada asi. Ejemplo: Epson Multimedia Projector High Definition - EMP TW600.

Por cierto, el tema que hablabamos antes del reescalado por componentes, como ya dijimos no se puede, pero me he fijado hace un rato al activar la opcion, que la propia consola ya avisa que DVDs protegidos con copyright no seran reescalados por componente ni D-Terminal.
Utilizo HDMI, y poniendo la resolución 720p los blu-rays ahora se ven mejor, pero los juegos de ps2 que he probado, con las mejoras activas, se ven igual que antes, el shadow of the colossus se ve con unos dientes de sierra que destrozan los ojos, algo así como las imagenes de FF XII que posteó un compañero antes.
G. de Fronsac escribió:
DJROD: ¿tienes una tele LCD Dell, o es el monitor de PC con entreda de componentes?.


Es un monitor Dell con entrada por DVI, nada de componentes.

Por lo que estoy viendo los juegos en 720P se ven = de mal que antes, solo en 1080p se ven bien:

Imagen
Si por D-Terminal se refiere a DVI, decir que el reescalado funciona perfectamente....por lo menos en DVDs (Probados todos originales)

Ahora,lo de la PS2 no lo consigo yo...

Edito: A ver si voy a tener que cambiar la tele para poder jugar a los de ps2...aunque supongo que lo implentaran tambien por fin en 720p! Que el estandar no son las FULLHD!!!
Mmm pues gracias a ambos, a ver, habrá que investigar...

eso si, el no actualizar es pecado [amor]
DJSoLiD escribió:Si por D-Terminal se refiere a DVI, decir que el reescalado funciona perfectamente....por lo menos en DVDs (Probados todos originales)

Ahora,lo de la PS2 no lo consigo yo...

Edito: A ver si voy a tener que cambiar la tele para poder jugar a los de ps2...aunque supongo que lo implentaran tambien por fin en 720p! Que el estandar no son las FULLHD!!!

No, el D-Terminal es un tipo de conexion digital que usan en japon. El DVI a efectos practiso es un HDMI sin sonido, por lo que en principio la consola no diferencia si el cable que tiene conectado es HDMI-HDMI o HDMI-DVI, ambos los toma como HDMI.
Entonces que alguien me confirme el tema de los 720p...porque yo no tengo una fullhd y stoy intrigado por saber si mejora algo el tema grafico y tal(aunque sea un poco XD!!)
u2rasengan escribió:Entonces que alguien me confirme el tema de los 720p...porque yo no tengo una fullhd y stoy intrigado por saber si mejora algo el tema grafico y tal(aunque sea un poco XD!!)


Los blurays y dvds se ven mejor que antes, los juegos de ps2 y psx se ven igual de mal que antes(los que se veían mal, porque otros desde la versión 1,70 se ven muy bien, FFX por ejemplo).
Yo he probado bastantes cosas y la mejora es notable el gosting del HDMI practicamente ha desaparecido los negros y los blancos son sueperiores en todo ( menu, juegos, videos, etc... ) y los 720P junto a los filtros mejoran bastantes juegos de PS2 y lo mas importante les dan margen para que no duela la vista en LCD algo mas grandes.
¿ al final reescala DVD's y JUEGOS por Componentes ?

porque unos dicen que si, otros que no Oooh
xavidvd escribió:¿ al final reescala DVD's y JUEGOS por Componentes ?

porque unos dicen que si, otros que no Oooh


No, solo por HDMI
asiolen escribió:
No, solo por HDMI


gracias por tu respuesta, pero ¿ ni a 1080i ? [mad] [mad]

que putada !!!!!! cawento
xavidvd escribió:
gracias por tu respuesta, pero ni a 1080i !!!!!! [mad] [mad]

que putada !!!!!! cawento
Creo que también funciona a 720p por componentes el DVD y los juegos de Ps2 [ginyo]
Alguien se ha dado cuenta q de hay una nueva opcion en ajustes de dispositivos de audio para q, cuando tienes encendido el micro la ps3 se conecte directamente ella sola????
Eso cuando el micro esta encendido pero no sincronizado con ella....
Esto viene bien para la gente q tiene q estar todo el rato sincronizando de nuevo cada vez q enciende la consola...
xavidvd escribió:
gracias por tu respuesta, pero ¿ ni a 1080i ? [mad] [mad]

que putada !!!!!! cawento


Yo la tengo por componentes y si que reescala.
pues yo ni con esta ultima actualizacion puede jugar a juegos de la ps2 me dice fuera de rango :(
davidfb escribió:
Yo la tengo por componentes y si que reescala.


Pues ami no se me ven ni a pantalla comleta ni en 720 ni el dvd tampoco la tengo por componentes a tele lg 32, por vgabox.
PleyStation3 escribió:pues yo ni con esta ultima actualizacion puede jugar a juegos de la ps2 me dice fuera de rango :(

Joe que putada, ya me estaba haciendo ilusiones :(
Marukosu-San escribió:Joe que putada, ya me estaba haciendo ilusiones :(


tu fuiste el que lo preguntaste no?
pues nada yo tampoco puedo jugar :( me esperare a esta tarde noche que vaya por el samsung
nadie sabe cuando sale la actualizacion para la consola USA?
todavía esta la 1.7 con la version americana :(
davidfb escribió:
Yo la tengo por componentes y si que reescala.


[beer] [beer] [beer]

Gracias............ [oki]

Bueno, es igual chavales en cuanto llegue a casa lo pruebo, porque no veas............... [reojillo] , uno que solo spor HDMI, otro que solo a 720p , etc.... ZzzZZ ZzzZZ
Ferdopa escribió:El RGB de rango completo hace que se pase del rango 16-235 al 0-255.

Es decir, negros más negros, colores más vivos, blancos más blancos.

Digo yo una cosa: ¿eso más que una opción no hubiese sido mejor una mejora directa (no seleccionable)?. ¿O se supone que hay TVs con HDMI que no soportan ese rango?.

DJROD escribió:Es un monitor Dell con entrada por DVI, nada de componentes.

Por lo que estoy viendo los juegos en 720P se ven = de mal que antes, solo en 1080p se ven bien:

Imagen

Supongo que de los de 24" pulgadas con la resolución nativa muy alta. Creo que el hecho de que los veas igual a 720p se debe más al medio que a otra cosa.
cam escribió:nadie sabe cuando sale la actualizacion para la consola USA?
todavía esta la 1.7 con la version americana :(


ya era hora de que salga algo en europa antes que en eeuu :-p
rikdior escribió:
ya era hora de que salga algo en europa antes que en eeuu :-p


Pues la Japonesa esta desde esta mañana, y segun comentan en ps3news la USA tambien.

Aki el enlace para el firm americano: http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2007_0524_fd9887626f734b46b271aec58e827cb2/PS3UPDAT.PUP
he probado el guitar hero y sigue sin funcionar bien. el 1 directamente no funciona y el 2 arranca pero en la guitarra solo funcionan los botones azul y naranja.

el silent hill 3 tampoco funciona todavia.

de todas maneras con el ritmo que lleva esta gente con las actualizaciones seguramente lo arreglaran pronto.

todavia siguen sin poder ponerse wallpapers. es que es tan dificil de hacer?
Gracias por probarlo. Vaya chasco con la guitarra, total, es sólo hacer una puta reasignación.

Un saludo.
¿que el guitar hero 1 no te va????, a mi me va perfecto y la guitarra tambien, ademas ya me iba perfecto con la actualizacion anterior.
como se hace para que los DVD Video salgan a 1080p?

Tengo una pantalla 1080p,pero despues de la actualizacion solo alcanza 576p,hay que modificar algo?

Por Hdmi por cierto.
alfageorge escribió:como se hace para que los DVD Video salgan a 1080p?

Tengo una pantalla 1080p,pero despues de la actualizacion solo alcanza 576p,hay que modificar algo?

Por Hdmi por cierto.



en AJUSTES---OPCIONES DE DVD/BLURAY


[oki]
the_gooseman escribió:el silent hill 3 tampoco funciona todavia.


Funciona pero muy mal o simplemente no arranca?, porque si es lo segundo sería muy raro...



Imagen
vaya pedazo de firm... la de consolas que se van a vender con esta noticia y es que con esta actualizacion la ps3 ademas de superconsola se convierte en el mejor reproductor bluray dell mercado... de largo.


saludos
ya puse las opciones de mejoras para la ps2 y para dvd

¿tiene alguna contraidicacion en dejar estas opciones conectadas siempre?

¿si tu tv solo lee 1080i te pone los juegos de ps2 a esa resolucion o mejora su calidad?

a pantalla completa ya se que se ponen
Valentus escribió:
Funciona pero muy mal o simplemente no arranca?, porque si es lo segundo sería muy raro...



Imagen


no arranca directamente (la famosa pantalla de que el juego no es compatible)
joe pos he puesto lo de pantalla completa y suavizao y aun asi el pro 6 lo veo mas omenos igual..no noto mucha mejoria..juego a 1080i...nose k ppuede ser.


antes ace un año tenia la xbox y la tenia x componentes en modo ntsc y a 720p y asi si se k veia genial..

nose xk en ps3 no..juu

saludosssssss


a alguien le pasa igual???
e probado el uso a distancia aciendo el streaming ese ke trae desde el pc ala ps3 y luego el uso a distancia y ba de lujo ^^ se escucha la musica que es lo k e probao sin relentizacines ademas tengo el 3.40OE asi k no es necesario el supuesto 3.50 k iva a salir me a parecido importatne y por eso lo pongo

SALUDOS!!!
danicedi escribió:

en AJUSTES---OPCIONES DE DVD/BLURAY


[oki]


Ok gracias,ya lo he puesto,se pone a 1080p,acambio salen barras abajo y arriba.
en los juegos a pantalla completa y suavizado da como pequeños trompicones,tengo que probar sin el suavizado a ver que tal


Mi Ps3 ya no se vende,esto empieza a tomar color,pero sigo hechando en falta el poder comunicarse con la peña de manera mas sencilla y atraves de unos cascos al estilo 360.

Venga un saludo
Bueno, yo confirmo que por componentes se puede jugar con el reescalado de los juegos, yo la tengo por componentes a 720p, y lo he configurado , pero al hacerlo con el dvd me ha salido la advertencia de que no funcionaria
Pues mi analisis tras la actualizacion,

creo que los que digan que no se aprecia, es mentira, o bien, no lo han notado bien, o bien que su tv sea una patata a 1080i, ya que la mayoria de las tv lcd, que reescalan como no sean un panel bueno reescalan mal y con parpadeo.

yo poseo una sony lcd de 32 S2510. Y genial todo. blue ray a 720p. = que a 1080i sigue fabuloso.
Aclaremos un tema:

A 1080p funciona perfectamente el reescalado de Juegos de PS2

Pero a 720p no funciona el reescalado en los juegos de PS2, por lo menos por cable HDMI, asi que me imagino que por componentes tampoco. Yo el FFXII no lo veo como las capturas ni de coña, y ningun otro juego...

Probado en un Dell2007WFP y en una Samsung LE40R73BD

Eso si,los DVDs y Blueray van a la perfeccion.

Esperemos que en la siguiente actualizacion Sony se acuerde de los amigos del HDReady, y no solo del FullHD
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9