Detalles del nuevo firmware 1.80

1, 2, 3, 4, 5, 69
Blade escribió:
No, eso es una imagen que he sacado por ahi ;)

[boing]

Espero que para los EUROPEOS no solo sea un FIRMWARE y que nos den .... espero que tengamos alguna demo y algun juego completo, haber si algun dia se deciden a sacar el Mortal Kombat 2 o tendre que esperar al 2020 ...........

SALu2

recalca sobretodo lo de que nos den JAJAJAJAJAJA

eso llevan tiempo haciendolo xD
yo la he actualizado a las 5;50 XD y me he puesto a ver un dvd y la virgen que mejora.tambien probe el metal gear solid 3 y almenos a mi me rula bien ,salvo un pequeño defecto grafico en el menu todo ok.
bueno ahora a ver que nos ponen esta semana ^_^ yo ya me he alegrado el dia jejeje.
esta semana de fiesta me esta cundiendo XD
responderme dos dudas por favor

se ven mejor ahora los dvd normales?

el firmware como lo bajo? atraves de la consola? ó he de bajarme el firmware de internet...? como lo meto en la ps3?

gracias
metal gear solid 2 funcionando :cool:
se ven mejor ahora los dvd normales?


Yo no noto diferencia laguna probando las diferentes opciones
El Update se puede descarga desde el PC y ponerlo luego en una memoria de las que se soportan en la PS3 o en un stick usb en la carpeta:

En la Raiz de la memoria o usb creamos la carpeta PS3 y dentro otra carpeta UPDATE, y metemos el fw descargado.

PS3/UPDATE

recordad las carpetas en Mayusculas, y no cambieis el nombre o extension del archivo descargado.

Imagen


Saludos Cordiales.
GRACIAS KOMPAS

La carpeta hay que crearla??


LION... menudo chasco me has dado... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Krame escribió:GRACIAS KOMPAS

La carpeta hay que crearla??


LION... menudo chasco me has dado... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

pues sera mi vista XD pero yo en mi samsung 32'' los veo algo mas nitidos a una resolucion de 1080i. tambien me puedo equivocar, pero bueno que los dvd's los veo de pm.
para gustos los de cada uno.
simpre escuche que la PS3 para reproducir Dvd era un cagarro duro.... es cierto ó no?

por poner un ejemplo, decian que la 360 se veia mucho mejor los dvd... :-| :-|
Una pregunta a ver si me la sabeis responder. ¿Como hace el tema del reescalado?. ¿Unicamente aumenta la imagen y le pasa unos filtros para que se vea mejor o la imagen se adapta a la resolución (al igual, por ejemplo, que cuando pasas de 800x600 a 1024x768 en un juego de PC)?.

De todas formas, el resultado por lo que veo en las fotos es de locura.

Espero a ver si alguien me responde. ¿Funciona el GoW II?.
¿Alguien sería tan amable de decirme como se juega el Tenkaichi 2?

Con la 1.70 la velocidad era demasiado rápida, ¿han mejorado en líneas generales la retro?

Es que hasta esta noche no lo podré probar...
El MKA sigue funcionando, pero se a solucionado un problema de entrelazado de lineas que havia, ahora se ve de lujo ^^
Hola!


Una preguntilla el tema del reescalado de juegos y de los DVD solo lo hace por HDMI? Espero que tambien lo haga por componentes ya q no tengo HDMI.

Un saludo y gracias.
Acabo de actualizar y sigo si poder ver el GT4 a pantalla completa, no me ha dado tiempo a investigar la nueva actualizacion.

Alguien sabe como se hace esto?

Version 1.80 also allows users on a home network to seamlessly view and play rich media content such as images, music and video on their PS3, that is stored on their DLNA3 enabled devices such as PCs and laptops elsewhere in the house, reinforcing PS3’s credentials as a home entertainment hub that truly deserves pride of place in the Living Room.
landokarl escribió:Acabo de actualizar y sigo si poder ver el GT4 a pantalla completa, no me ha dado tiempo a investigar la nueva actualizacion.


A lo mejor habra que activarlo y no esta puesto por defecto.
alguien a probado lo de buscar servidores multimedia?como funciona eso,que alguien lo explike
Que se supone que es el DLNA3? No lo habia oido en mi vida.
No estara equivocado?
Simplemente la mejor noticia que he oido en todo este tiempo...Ya era hora de que Sony hiciera algo bien. Por fin voy a poder jugar al Final Fantasy XII en condiciones optimas!
Buenas sabe alguien de donde me puedo bajar el update desde internet.
QUE TENGO EL ROUTER JOIO AHHHHHHHHHHHHHH.






Gracias [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
rikdior escribió:alguien a probado lo de buscar servidores multimedia?como funciona eso,que alguien lo explike


Si que alguien diga como se configura esto, si es como yo pienso se acabo el uso del pendrive.
joder como se nota el rescalado en los dvd e probaod el señor de los anillos i no esta nada malllll
Bueno os comento mi experiencia. Para activar los filtros y el reescalado de psx y ps2, hay que ir a Ajustes->Ajustes de juego y ahi teneis las dos opciones. Yo tengo por componentes configurada la consola a 1080p, al activar esta opción se me queda la pantalla en negro con el tipico mensaje de frecuencias no soportadas. Vamos que creo que por componentes nada de nada, capado como siempre. Si alguien puede certificarlo seria de mucha ayuda. Gracias y un saludo a todos.
ole i ara toda la musica de mi pc i fotos i videos en la ps3 ole ole :D
ole i ara toda la musica de mi pc i fotos i videos en la ps3 ole ole



Muy bien esta eso, pero alguien sabe como hacerlo????
yo tengo conentada al router i luego el router al pc via ubsb no se si tendra algo que ver imagino que si ya que mi router es un punto de acceso .. no se :S
Neji87 escribió:Bueno os comento mi experiencia. Para activar los filtros y el reescalado de psx y ps2, hay que ir a Ajustes->Ajustes de juego y ahi teneis las dos opciones. Yo tengo por componentes configurada la consola a 1080p, al activar esta opción se me queda la pantalla en negro con el tipico mensaje de frecuencias no soportadas. Vamos que creo que por componentes nada de nada, capado como siempre. Si alguien puede certificarlo seria de mucha ayuda. Gracias y un saludo a todos.





pues tremenda putada nos han hecho ¬¬

PD: tienes un MP
creo que tienes razon yo tambien la tengo por componentes y por lo que he visto aver si me acepta la pantalla a la hora de cambiar de resolucion pero cuando pongo el juego de ps2, como que va a ser que no yo lo veo igual, osea que aver si espavilamos sony que somos muchos que no tenemos entrada hdmi.

Esto yo creo que ya es politica paraa que te compres un bravia. je je.
Neji87 escribió:Bueno os comento mi experiencia. Para activar los filtros y el reescalado de psx y ps2, hay que ir a Ajustes->Ajustes de juego y ahi teneis las dos opciones. Yo tengo por componentes configurada la consola a 1080p, al activar esta opción se me queda la pantalla en negro con el tipico mensaje de frecuencias no soportadas. Vamos que creo que por componentes nada de nada, capado como siempre. Si alguien puede certificarlo seria de mucha ayuda. Gracias y un saludo a todos.


HDCP RULES [noop] [noop] [noop]
landokarl escribió:


Muy bien esta eso, pero alguien sabe como hacerlo????



Me parece que solo es para dispositivos DNLA3 Por hardware, y ahora mismo, hay muy pocos, y son carísimos....

Con la ilusión que me había hecho.....


SI alguien lo ha conseguido conectar al PC, que ponga como y que explique cómo, porque en teoría, necesitas un dispositivo compatible..... joer que putada....
pues yo tambien la tengo por componentes y si noto mejoria en Final fantasy X

al activar el rescalado de DVD si te avisa que solo sera por HDMI nada de componentes o DVI, pero en el de juegos no dice nada
landokarl escribió:


Muy bien esta eso, pero alguien sabe como hacerlo????


Yo toi investigando a ver como se hace eso...
Para usar el DNLA3 es muy facil , cualquier pc con win xp vale, solo debeis tener instalado el WMP11 , es como en la xbox 360, la ps3 detecta el pc y entonces en el pc en la barra de tareas sale un icono para preguntar si autorizas al dispositivo al uso compartido de carpetas, le decis que si y ya esta, las carpetas que quereis compartir se eligen en la opcion biblioteca del wmp11
Voy a probarlo ahora, muchas gracias!
danicedi escribió:pues yo tambien la tengo por componentes y si noto mejoria en Final fantasy X

al activar el rescalado de DVD si te avisa que solo sera por HDMI nada de componentes o DVI, pero en el de juegos no dice nada


Yo tengo la pantalla a 1080p y cuando meto un juego de ps2 se me queda en negro, con el mensajito de frecuencias no soportadas. Vamos que el rescalado lo hace como le sale de las narices.
Se pueden reproducir videos Matroska por streaming con este sistema o solo videos Mpeg2/4?
Un saludo!
Neji87 escribió:
Yo tengo la pantalla a 1080p y cuando meto un juego de ps2 se me queda en negro, con el mensajito de frecuencias no soportadas. Vamos que el rescalado lo hace como le sale de las narices.



1080p escaler sera solo para ñla salida HDMI,lo siento por los demás.


Por ahi dicen que ya puedes ver los BD-Video a 720p?alguein me lo puede confirmar?.

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , estos si que son puntuales ,no como otros xDDD .


aver que tal esta esta nueva actualizacion ,quiero provar el god if war 2 , como se vera...
Valentus escribió:Estas del GoW2, acá sucede algo raro, la primera imagen es sin el progressive scan activado, y la segunda sí esta activado XD:

Imagen
Imagen
[flipa] LA MADRE QUE ME PARIO QUE BIEN SE VE!!!! X-D
Shadow of colossus a 720p activando el progresivo se ve de muerte [+risas]
pero no hay otro programa que no sea el winm11 para poder hacer esto si alguien lo save que lo ponga please
redshock escribió:

1080p escaler sera solo para ñla salida HDMI,lo siento por los demás.


Por ahi dicen que ya puedes ver los BD-Video a 720p?alguein me lo puede confirmar?.

salu2


es cierto se ven ya los blu-rays a 720p lo acabo de probar y perfecto, yo tengo la panasonic px60 de 42" me recomendais que lo ponga a 720p? es que con las peliculas en blu-ray no hay manera de que me reescale a 1080p, en el menu si que me aparece 1080p pero en las pelis no, si alguien lo ha conseguido que me lo diga por favor.
solololo escribió:
es cierto se ven ya los blu-rays a 720p lo acabo de probar y perfecto, yo tengo la panasonic px60 de 42" me recomendais que lo ponga a 720p? es que con las peliculas en blu-ray no hay manera de que me reescale a 1080p, en el menu si que me aparece 1080p pero en las pelis no, si alguien lo ha conseguido que me lo diga por favor.

Ponlo a 720p, era lo que queriamos todos no? reproducir Blu Ray a 720p [tadoramo] [tadoramo]
Entonces para la salida por componentes no se efectua el reescalado? ¬_¬

Que limitación más extraña.
Flipándolo estoy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Justo con lo que soñaba: un upscaler, y voy a poder ponerlo a 720p

Sinceramente, sigo pensando que es una gran actualización. Bravo Sony, sigue así, y actualiza a este ritmo!
Krame escribió:simpre escuche que la PS3 para reproducir Dvd era un cagarro duro.... es cierto ó no?

por poner un ejemplo, decian que la 360 se veia mucho mejor los dvd... :-| :-|

A partir de esta actualización la supera con creces... está al nivel de un Denon 3930CI, de lo mejor que hay en el mercado.

Saludos.
Dartanyan escribió:Entonces para la salida por componentes no se efectua el reescalado? ¬_¬

Que limitación más extraña.



que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P
danicedi escribió:pues yo tambien la tengo por componentes y si noto mejoria en Final fantasy X

al activar el rescalado de DVD si te avisa que solo sera por HDMI nada de componentes o DVI, pero en el de juegos no dice nada


No sirve el cable HDMI - DVI ? Yo creo que sí debería de funcionar así , no ? Ya que la PS3 ni siquiera sabe que la salida es por DVI ya que manda la señal por el HDMI.
nada naaada, sonyyyy mala, por obligarnos a actualizar para ver dvds con upscaler y blu ray a 720 p, y tambien malaaaa por aumentar la retrocompatibilidad y añadirle reescalado a los juegos de ps1 y ps2 ademas de filtros, reeeeemalaaaaaa porque ha matado a mi perro :-|
Que alguien con HDMI a DVI nos confirme estas cosas....si reescala los dvds y si se ven a altas resoluciones los juegos de ps2....por favor...
ciclon-cht escribió:
No sirve el cable HDMI - DVI ? Yo creo que sí debería de funcionar así , no ? Ya que la PS3 ni siquiera sabe que la salida es por DVI ya que manda la señal por el HDMI.



me he confundido no dice nada de DVI, dice D-terminal, eso aqui poco nos afecta
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69