Detalles de la actualización para Street Fighter V y coste de los nuevos personajes

La anunciada actualización de marzo para Street Fighter V está a punto de llegar, y desde Capcom han querido detallar los cambios y añadidos al juego que supondrán las dos descargas que los días 28 y 30 del mes completarán sus modalidades e incorporarán el primer nuevo personaje del plan de DLC de la compañía.


Con la descarga del lunes, el juego recibe para el modo de desafíos habitual en muchos juegos de lucha dos nuevos apartados: el de demostración del modelo de combate con tres niveles de complejidad y una sección específica para cada personaje y las correspondientes pruebas de combos para cada uno, que puntúan para la moneda obtenida con el progreso, el llamado "Fight Money".

Otros añadidos serán la opción de repetir un enfrentamiento contra nuestro más reciente rival en los modos online, las salas para hasta ocho participantes y posibilidad de ver los combates ajenos en ese mismo apartado, y un buen número de arreglos y reequilibrado de personajes, incluyendo una menor efectividad de los lanzamientos aéreos. No se ha mencionado para esta actualización la incorporación de medidas que castiguen el abandono de un combate, ni la de un sustituto de mayor duración para el tradicional modo arcade.

El próximo miércoles llegará la siguiente descarga con el plato fuerte en forma del primer personaje añadido al juego, Alex de Street Fighter III, y la incorporación de la tienda en la que poder adquirir mediante Fight Money los futuros personajes por 100.000 unidades y los trajes del modo historia para todos por 40.000. La posibilidad de pagar estos contenidos con dinero real no estará todavía disponible porque en Capcom dicen no verla aún lista para su incorporación, por lo que mientras se mantenga esta situación, la compañía ha decidido dar acceso al nuevo personaje temporalmente a todos los jugadores.

Esta situación se mantendrá mientras la tienda de "dinero real" no esté disponible y se aplicará a cualquier otro personaje lanzado mientras tanto, que volverá a estar bloqueado cuando la funcionalidad de pago con "Zenny" se incorpore. Entonces los jugadores podrán emplear cualquiera de las dos monedas para adquirirlos de forma definitiva, conservando cualquier modificación (trajes o colores) que obtuviesen durante el período abierto.

Los propietarios del pase de temporada serán recompensados con el acceso a los trajes "premium" de los nuevos personajes durante este período, conservándolos además desde que la tienda Zenny se active, y recibirán también un escenario totalmente nuevo próximamente. Todos los jugadores del título verán además compensada su paciencia por los problemas del lanzamiento con el desbloqueo permanente de los trajes del modo historia de Ryu y Chun-Li.
bueno quiero inagurar los comentarios sobre esta noticia con un par de smileys, que resumen lo que pienso de noticias como estas y a lo que esta derivando los juegos en general


[poraki] [lapota]
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
una mierda como una cas, en resumen.
si no arreglan los RQ, el apartado gráfico de ps4 con esas sombras lamentables y no ponen el modo arcade (con lo fácil que es ponerlo) y solo dan un personaje prestado ... sigue siendo la misma beta de juego que nos vendieron a 60 pavos hace mes y medio.
seguirá en la estantería hasta que como minimo arreglen los RQ y pongan modo arcade.
Y yo que estoy super feliz jugando simplemente online xD Solo veo quejas del modo arcade cuando es un modo que ni con la mega drive lo tocaba, solo esperaba tener un amigo al lado para jugar jajaa.
Los de Capcom son unos chapuzas increíbles.

Menos mal que después de años te terminan un juego en condiciones como SF IV que tal como ha quedado es un juegazo con multitud de personajes, escenarios, modos de juego y trajes desbloqueables. Que es lo que menos me importa pero al menos es gratis y no te pegas mil años para descargarlo sin tener que pagar.

Al ritmo que van, este SFV no va a estar en condiciones hasta dentro de uno o dos años.
no esta el horno para bollos como para meter el comprar personajes por dinero y mas con lanzamientos de 1 en 1 de los personajes.
Pero te dan la oportunidad de comprar los personajes con el dinero de el juego. Realmente no tienes que pagar por ningun DLC a no ser que lo quieras antes.
Eso es como en otros juegos como en el LOL, si lo quieres antes pagas si no pues juega y lo compras con el dinero de el juego.

Para una vez que no tienes que pasar por caja de forma obligada.
Yo lo dije no hace mucho... esto de Street fighter solo le queda el nombre. Lo que yo no sabia es que tuviera tanta razón.
Capcom [noop]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alegRM69 escribió:bueno quiero inagurar los comentarios sobre esta noticia con un par de smileys, que resumen lo que pienso de noticias como estas y a lo que esta derivando los juegos en general


[poraki] [lapota]

lo secundo
hemos pasado de tener juegos, a tener juegos incompletos para que compres dlc a tener betas por 60 pavos y juegos por episodios que van a tardar un año en tener completo, para que al final salga la edicion entera por la mtiad de dinero.

cuando este juego esté completo lo encuentras para pc por 20 euros como maximo
No esta mal algunas de las compensaciones....
Debo suponer que todos los añadidos son de pago y por eso las quejas
La verdad es que sera un juego interesante, pero ahora es un early access que hasta un bebe de seis meses aporreando botones se acaba el supuesto modo historia
David Rodriguez escribió:La posibilidad de pagar estos contenidos con dinero real no estará todavía disponible porque en Capcom dicen no verla aún lista para su incorporación, por lo que mientras se mantenga esta situación, la compañía ha decidido dar acceso al nuevo personaje temporalmente a todos los jugadores.

Esta situación se mantendrá mientras la tienda de "dinero real" no esté disponible y se aplicará a cualquier otro personaje lanzado mientras tanto, que volverá a estar bloqueado cuando la funcionalidad de pago con "Zenny" se incorpore. Entonces los jugadores podrán emplear cualquiera de las dos monedas para adquirirlos de forma definitiva, conservando cualquier modificación (trajes o colores) que obtuviesen durante el período abierto.

Los propietarios del pase de temporada serán recompensados con el acceso a los trajes "premium" de los nuevos personajes durante este período, conservándolos además desde que la tienda Zenny se active, y recibirán también un escenario totalmente nuevo próximamente. Todos los jugadores del título verán además compensada su paciencia por los problemas del lanzamiento con el desbloqueo permanente de los trajes del modo historia de Ryu y Chun-Li.


Vamos, lo que suena al palo y la zanahoria. Primero le dejas oler al burro la zanahoria sin poner el palo a la vista... XD XD

Me parece genial para los jugadores intensivos de SF que lo van a desbloquear todo a base de meterle horas. Yo que no tengo tanto tiempo, me esperaré a una versión final con el contenido incluido en el futuro. ME queda mucho por exprimir de Super SF IV.
Me espero a la versión Ultra-mega-turbo-special-champion edition [poraki]
Según la prensa sf v es mejor que pokken tournement. [mad]
cuando en navidad saquen el ultra mega street fighter 5 complete edition con todos los dlcs, trajes y personajes por 39'99 euros y salga hasta para android, entonces igual me planteo su compra, ami que me vendan la moto con juegos sin acabar para vendermelo todo por fasciculos no me va, al final pagas mas de la cuenta y eres un betatester encubierto.


no me corre prisa comprarlo, cuando este entero que me llamen, y esto se lo podeis aplicar a todos los juegos que salen asi como este sin terminar(casi todos por desgracia). tengo mas cosas que hacer en la vida que comprarme cosas a medio hacer e ir mirando periodicamente si lo van terminando, paso [beer]
keverson303 escribió:Según la prensa sf v es mejor que pokken tournement. [mad]


El pokken tournament tampoco es que sea la panacea en cuanto contenidos (¿14 luchadores? ) y como juego de lucha tampoco se parecen en nada.

Ambos me parecen un timo en las condiciones en las que han salido, pero el sf5 mejorara con el tiempo a base de añadidos (espero)

No, si al final el mejor juego de lucha de la gen sera el nuevo king of fighters [carcajad]
redribbon escribió:Me espero a la versión Ultra-mega-turbo-special-champion edition [poraki]


que no hombre que este sfv no tendra versiones ultra super o megas.
le llamaran sfv season one compilation o algo asi [+risas]


La ostia en ventas que se debe haber dado tiene que haber sido fina, que alla cada uno con su modelo de negocio pero para sacarlo asi hubiera sido mejor uno al estilo killer instinct juego gratis y luego con tienda en vez de soplarte los 60 euros + season pass de otros 20 tantos.
dav8921 está baneado por "Troll"
El próximo golpe de tuerca será vender los juegos por líneas de código, seguro que más de uno vendrá aquí a justificarlo y a decir que le parece maravilloso.
Al final no me va a joder tanto que no saquen este engendro para One.
Madre mía, lo que han hecho con el juego que tanto disfruté en 360.

Me temo que se van a pegar tal ostión en ventas que no van a encontrar excusas.
redribbon escribió:Me espero a la versión Ultra-mega-turbo-special-champion edition [poraki]


Pués espera sentado porque ya han dicho que no va a tener versión ninguna.

@alegRM69

Lo mismo te digo y ya no digamos lo de que salga en otra plataforma fuera de PC o Ps4...
Noriko escribió:
redribbon escribió:Me espero a la versión Ultra-mega-turbo-special-champion edition [poraki]


Pués espera sentado porque ya han dicho que no va a tener versión ninguna.

@alegRM69

Lo mismo te digo


Tampoco iba a salir RE 4 de Gamecube, ni DR 3 de One [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Capcom esta en la mierda y este SF no puede ser un fracaso, y a dia de hoy no esta siendo un exito precisamente y yo que me alegro por sacar esto de esta manera [beer]
vaya dilema si gastar o no el dinero conseguido en comprar personajes..
el que busque el trofeo de acumular 1 millón fight money y con lo que cuesta conseguirlo, como para gastarse el dinero en un personaje y en varios trajes.

al final acerté cuando dije que este juego no era para todo el mundo. solo para gente que lleva muchos años jugando a la saga y fanáticos puros y duros con mucha pero mucha paciencia.
yo llevo jugando al street fighter desde que salió el primero en la recreativa y por mas que intento conseguir dinero me es imposible.
cuando consigues hacer algún desafío, da igual que lo vuelvas a superar de nuevo, no te dan nada. ni puntos de experiencia para subir los personajes ni tampoco dinero.
por lo que tienes que ir completando nuevos retos con diferentes personajes. el problema reside en que muchos son muy pesados, algunos son de tirar mínimo lo menos 30-45 minutos y si fallas no te dan nada por muy lejos que hayas llegado.
ni siquiera te dan un mínimo de dinero o puntos de experiencia.
encima es un juego como bien he dicho, muy limitado por que no todos tienen la capacidad de saber manejar a todos los personajes algo que se requiere para subir niveles y conseguir dinero.
yo sufro la ostia para pasarme el modo supervivencia en nivel dificil que hay que eliminar a 50 tíos y me quedo a veces por el 46.
se me queda una cara gilipollas cuando veo que he invertido 40 minutos para nada.
en modo infierno has de superar los 100 combates seguidos, con todos y cada uno de los personajes. solo así se podrá conseguir suficiente dinero como para comprar de todo.

en el modo online, por lo que he visto, por cada combate ganado te dan unos 50 monedas de fighting. eso quiere decir que para conseguir 15000 fighting coins, debes ganar lo menos 300 combates.

lo dicho, capcom con este juego hizo el timo de la estampita.
por un lado te dicen que todo lo puedes comprar vía con dinero ficticio que consigues jugando pero por el otro es algo que muy pocos van a poder hacer. por lo que mucha gente no le quedará otra que mandar el juego a la mierda o pagar lo que no pueda con dinero real. que es lo que esta hecho realmente el juego. para seguir sacando el dinero al jugador.

yo he conseguido unos 322,000 fighting coins y no me veo con ganas suficientes de meter 1 hora para probar suerte en superar un desafío para conseguir solo 2000 o 5000 monedas.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
KePeRHeLL escribió:Pero te dan la oportunidad de comprar los personajes con el dinero de el juego. Realmente no tienes que pagar por ningun DLC a no ser que lo quieras antes.
Eso es como en otros juegos como en el LOL, si lo quieres antes pagas si no pues juega y lo compras con el dinero de el juego.

Para una vez que no tienes que pasar por caja de forma obligada.

Pero el seasson pass podría tener sentido si te diese acceso inmediato a todo el contenido extra pero es que te dan 1 personaje por mes o más. Es absurdo pagar 30 € por 6 personajes con traje extra y tema dinamico exclusivo. Es un robo.
100.000 FM por personaje sin buenos modos offline que den FM hace casi imposible pillarse los personajes el mes que están disponibles en tienda por FM obligandote al seasson o a los zennits.
Cada mes que saquen 1 personaje puedes comprarlo con FM si tienes, zennits o el seasson. Pasado el mes solo puedes adquirirlo con zennits o el seasson.
Buena jugada.
Habrá que esperar unos meses mas para hacerse con el SFV ...a ver si mejora y baja de precio [fumando]
le doy l razón al amigo que comento sobre , el juego de lucha que será mejor aceptado en todo sentido será, Kof, si digan fanboy, pero en si se juega mejor que en la versión anterior, y supera al nuevo Street Fighter 5, que de todo ya cobrán y es un beta tes, cosa que en Kof, entienden la politica popular de su saga

me gusto mucho Street Fighter 4, en Ultra ya que es ese el completo o semi acabao aún, por que aun tambien hay que comprar Dlc's... y desprecie el trabajo del KOfXII y KofXIII, donde solo rescato la historia, pues razones ya saben muchos... de los fanaticos y seguidores de KOF

saludos... esperemos pacientes a las novedades de estas productoras y studios...
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
INCUBUS escribió:Los de Capcom son unos chapuzas increíbles.

Menos mal que después de años te terminan un juego en condiciones como SF IV que tal como ha quedado es un juegazo con multitud de personajes, escenarios, modos de juego y trajes desbloqueables. Que es lo que menos me importa pero al menos es gratis y no te pegas mil años para descargarlo sin tener que pagar.

Al ritmo que van, este SFV no va a estar en condiciones hasta dentro de uno o dos años.

Ultra sf4 ahora de oferta en pstore a 13€ es mucha mejor opcion que sfv de calle.
Hace unos años, esta noticia habría sido un "diario de desarrollo" sobre un videojuego, a dia de hoy es el resumen sobre un parche en un retail... menudas chapuzas, dios mio, gracias Capcom. Ya podrian corregir los castigos para los ragequitters en lugar de tanto zenny y tanta historia. ratataaaa
Noriko escribió:
redribbon escribió:Me espero a la versión Ultra-mega-turbo-special-champion edition [poraki]


Pués espera sentado porque ya han dicho que no va a tener versión ninguna.

@alegRM69

Lo mismo te digo y ya no digamos lo de que salga en otra plataforma fuera de PC o Ps4...




acordaros dentro de unos meses de lo que estais diciendo, guardare vuestros post para reflotarlos xD, si estuviesemos hablando de otra compañia igual me lo pensaria, pero viniendo de capcom va a salir mas adelante hasta para las calculadoras hp.
Tengo muy mala memoria o Capcom dijo que no habria DLCs para este juego???

Por favor que alguien se acuerde de eso, o acaso lo he soñado...
Buluf escribió:Tengo muy mala memoria o Capcom dijo que no habria DLCs para este juego???

Por favor que alguien se acuerde de eso, o acaso lo he soñado...


Capcom dijo que no hará mas versiones (Ultra, Super, Mega), y que precisamente lo ira ampliando a base de DLC, que se podran comprar con el dinero del juego o dinero real....Así que sí, lo has soñado
Buluf escribió:Tengo muy mala memoria o Capcom dijo que no habria DLCs para este juego???

Por favor que alguien se acuerde de eso, o acaso lo he soñado...


No, dijeron que no habria nuevas versiones de juego, que todos los updates serian gratis y que los personajes extra dlc se podrian conseguir sin pagar un duro.

alegRM69 escribió:
Noriko escribió:
redribbon escribió:Me espero a la versión Ultra-mega-turbo-special-champion edition [poraki]


Pués espera sentado porque ya han dicho que no va a tener versión ninguna.

@alegRM69

Lo mismo te digo y ya no digamos lo de que salga en otra plataforma fuera de PC o Ps4...




acordaros dentro de unos meses de lo que estais diciendo, guardare vuestros post para reflotarlos xD, si estuviesemos hablando de otra compañia igual me lo pensaria, pero viniendo de capcom va a salir mas adelante hasta para las calculadoras hp.


Habiendo finaciado sony una parte del juego, veo dificil que salga en otras consolas pero oye...casos mas raros se ha visto xzd
Noriko escribió:
redribbon escribió:Me espero a la versión Ultra-mega-turbo-special-champion edition [poraki]


Pués espera sentado porque ya han dicho que no va a tener versión ninguna.

@alegRM69

Lo mismo te digo y ya no digamos lo de que salga en otra plataforma fuera de PC o Ps4...


Estaba troleando. Cada vez que sale cualquier noticia de Street Fighter siempre hay alguien que dice esto mismo :)
Mistyc escribió:
Buluf escribió:Tengo muy mala memoria o Capcom dijo que no habria DLCs para este juego???

Por favor que alguien se acuerde de eso, o acaso lo he soñado...


Capcom dijo que no hará mas versiones (Ultra, Super, Mega), y que precisamente lo ira ampliando a base de DLC, que se podran comprar con el dinero del juego o dinero real....Así que sí, lo has soñado



Jajaja

Gracias
roly82 escribió:
Noriko escribió:
redribbon escribió:Me espero a la versión Ultra-mega-turbo-special-champion edition [poraki]


Pués espera sentado porque ya han dicho que no va a tener versión ninguna.

@alegRM69

Lo mismo te digo


Tampoco iba a salir RE 4 de Gamecube, ni DR 3 de One [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El RE 4 que es el juego exclusivo que ha salido para mas consolas XD, incluso me toco "jugar" la version para zeebo
https://www.youtube.com/watch?v=RBh-vBFeegs
Yo no me fio ya de Capcom.
arriquitaum escribió:
alegRM69 escribió:bueno quiero inagurar los comentarios sobre esta noticia con un par de smileys, que resumen lo que pienso de noticias como estas y a lo que esta derivando los juegos en general


[poraki] [lapota]

lo secundo
hemos pasado de tener juegos, a tener juegos incompletos para que compres dlc a tener betas por 60 pavos y juegos por episodios que van a tardar un año en tener completo, para que al final salga la edicion entera por la mtiad de dinero.

cuando este juego esté completo lo encuentras para pc por 20 euros como maximo


es como pagar los 90 pavos del star wars o los casi 100 que cuesta el smash bros, realmente es necesario? Mi única manera de entenderlo y aceptarlo es pensando en una colección de cromos, la primera que realicé constaba de unos 300 cromos en cada sobre venían 5 cromos, a 40 céntimos el sobre, hoy en día van entre 1€ y 2,40€ los paquetes de cromos como los de star wars. Los cromos siempre han sido un coleccionable relacionado con un todo, sea una serie, una película o cromos de videojuegos como los de kid ikarus, invizimals, chin chan, doraemon, etc. es decir te gusta una serie coleccionas sus cromos y te gastas. sin tener en cuenta repetidos, unos 60€ en tener la colección completa, que no aporta nada extra a la peli, o que si aportan cosas extras al juego, como es el caso de invizimals o kid ikarus con la realidad aumentada.
Ahora bien, en cada caso que nos encontramos con dlcs, la base del juego está completa? Es decir, podemos disfrutar de toda la experiencia del juego prescindiendo de los dlcs? No he podido probar street fighter v, ni puedo decir si es bueno o malo, pero los que lo habeis probado podeis decir si la base de juego, sin contar los dlcs, va a ser completa o estamos pagando 50€ por un 25% del juego? Con el titanfall por ejemplo pagamos 50€ de inicio y el juego estaba en un 50%, con el paso de los meses fueron puliéndolo y mejorándolo hasta un nivel bestial, y no necesitabas los dlcs para disfrutar de la experiencia completa. Pero desde el día 1 el juego funcionó.

A este street fighter por lo que comentas le faltan muchas cosas y me da la sensación que los "cromos" que nos venden va a ser imprescindibles para tener el juego completo.


por cierto para lo que dicen sobre que no habrá más versiones de street fighter V os recomiendo que os leais este artículo de 3djuegos que recoge las declaraciones en 2010 de Yoshiiro Ono diciendo que solo habría una versión de Street Fighter IV y que no sacarían revisiones que no aportasen nada a la serie: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ighter-iv/
gucci78 escribió:yo sufro la ostia para pasarme el modo supervivencia en nivel dificil que hay que eliminar a 50 tíos y me quedo a veces por el 46.
se me queda una cara gilipollas cuando veo que he invertido 40 minutos para nada.
en modo infierno has de superar los 100 combates seguidos, con todos y cada uno de los personajes. solo así se podrá conseguir suficiente dinero como para comprar de todo.



Eso es por la puta mierda de IA que hace Capcom para sus juegos de lucha. Llevamos así desde SFII con una IA que llegado a un punto se limita a actuar en consecuencia a lo que hagas tú, así que siempre tendrá prioridad porque te está "leyendo el mando" y de esa manera es imposible a no ser que recurras a un exploit. Vamos filosofía de arcade para quitarte las perras.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Yalm
No es lo mismo, smash trae los personajes de siempre,no viene capado, el starwars se nota que esta limitado para que pagues el pase de temporada que cuesta mas que el juego casi, tanto es asi que el juego bajo a las pocas semanas un tiempo porque es que no cuela. EA mas starwars, predecible al maximo, faltaba ubi de telonera
arriquitaum escribió:@Yalm
No es lo mismo, smash trae los personajes de siempre,no viene capado, el starwars se nota que esta limitado para que pagues el pase de temporada que cuesta mas que el juego casi, tanto es asi que el juego bajo a las pocas semanas un tiempo porque es que no cuela. EA mas starwars, predecible al maximo, faltaba ubi de telonera


El smash lo he metido en el ajo porque tiene unos 50 personajes por los que pagas 50€ con sus pantallas y sus músicas, etc, y luego tienes dlcs con 7 personajes, disfraces, y escenarios que vale en total unos 50€ o más

lo que me interesa saber es si el pase de temporada es prescindible en este street fighter V y si ha mejorado ya lo suficiente para comprarlo.
dav8921 escribió:El próximo golpe de tuerca será vender los juegos por líneas de código, seguro que más de uno vendrá aquí a justificarlo y a decir que le parece maravilloso.


Mejor no les demos ideas a Capcom, no les demos ideas.... [idea] [360º]
vaya m
hemos pasado de juegos complketos a 60 euros con recompensa al jugador a
juegos imcompletos a 90 pavos con tiempos de espera para lo que has pagado y encima wn estado beta
es jodidamente ridiculo y lo peor esk lo permitimos... que poco valoramos el dinero
@ryo hazuki

La gran diferencia es que pokemon tournement no tiene que amortizar los maletines , sf v no he visto ningún análisis criticando el plantel de luchadores que tienen el mismo , pokken al menos va el online muy bien y GRATUITO desde el primer dia , no sera la panacea que no lo es , pero street fighter tiene un 9 mis cojones.

Pero como es uno de los juegos de la gran maravillosa ps4 que nota le vamos a dar..

Pero que esta mierda de juego sea mejor que el naruto , que el dragon ball xenoverse , que soul calibur ...

Pero es que los analista dieron esa nota por lo que es el nombre y tener un banner bien grande en la web
Mucho ojo con el tema este de si habrá o no nuevas versiones de SFV. Todos sabemos que Capcom ha dicho que no las va a haber, pero yo tengo clarisimo que sí las va a haber aunque hay que matizar. No es lo mismo que salga una nueva versión a modo de pack rebautizado en el que se incluya el juego base + algunos DLC, a que salga una nueva revisión del juego independiente, tal y como ocurrió con la "Arcade Edition" de la anterior entrega. Hace falta que la gente tenga muy claro estas diferencias.

Yo apuesto a que sí que habrá una nueva versión del juego a modo de pack junto los DLC's, cosa equivalente a las GOTY edition que tambien hay en muchos otros juegos, vamos nada nuevo. Lo de que haya una nueva revisión del juego en cambio, estoy bastante seguro de que no la va a haber, y no tanto por el hecho de que confie en la palabra de Capcom sinó mas bien porque en principio este SFV es un juego con proyección de futuro el cual quieren ir sustentando y manteniendo a largo plazo. Dudo muchísimo que en 1 o 2 años vista decidan hacerse el "harakiri" y echar por la borda todo el camino andado, amén de tirar por el suelo (aún más) su reputación. Y aún así estoy seguro que muchos comprarían esa supuesta revisión, pero Capcom quedaría ante mis ojos como la empresa mas ratonera del mundo mundial. Además pongo en duda la rentabilidad de dicho acto, por lo que veo dificil que eso ocurra, pero oye todo es posible en esta vida.
Imagen
Y no hay mas que hablar
BREAKcdFAST escribió:Imagen
Y no hay mas que hablar


xDDD Sí, efectivamente... y si me estiras, el SFII de toda la vida... sin los jefes :)
Para mi valdrá la pena en dos años,sin duda no hoy;me parece bien que lo hayan sacado ya que estará en el EVO y muuucha gente le da online y lo va amortizando,pero para los no "especialistas" ahora no merece la pena bajo mi punto de vista.
Vaya negocio tiene capcom [+risas]
Con mi dinero que no cuenten, prefiero el 3 y el 4
Gracias Capcom, pero ni con un palo, a timar a vuestra madre [poraki] [poraki] [poraki] Street Pay Fighter V [buaaj]
66 respuestas
1, 2