Detalles de la actualización para Street Fighter V y coste de los nuevos personajes

keverson303 escribió:@ryo hazuki

La gran diferencia es que pokemon tournement no tiene que amortizar los maletines , sf v no he visto ningún análisis criticando el plantel de luchadores que tienen el mismo , pokken al menos va el online muy bien y GRATUITO desde el primer dia , no sera la panacea que no lo es , pero street fighter tiene un 9 mis cojones.

Pero como es uno de los juegos de la gran maravillosa ps4 que nota le vamos a dar..

Pero que esta mierda de juego sea mejor que el naruto , que el dragon ball xenoverse , que soul calibur ...

Pero es que los analista dieron esa nota por lo que es el nombre y tener un banner bien grande en la web


Yo es que creo es que mucha gente echa pestes del juego sin ni siquiera probarlo o porque no sale en su consola (algo que esta muy de moda...desgraciadamente) porque el juego a pesar de su falta de contenido, tiene una esquisita jugabilidad y tecnica y sonoramente es brillante y sabes que tendra años de gente en el online (veremos cuando dura la gente online en el pokken...)

Dentro de un año, cuando el juego esta completo, sera posiblemente de los mejores juegos de su género, sin duda.

Ahora no sera un juego de 9, pero tampoco es un juego de 4 ni mucho menos
ryo hazuki escribió:
keverson303 escribió:@ryo hazuki

La gran diferencia es que pokemon tournement no tiene que amortizar los maletines , sf v no he visto ningún análisis criticando el plantel de luchadores que tienen el mismo , pokken al menos va el online muy bien y GRATUITO desde el primer dia , no sera la panacea que no lo es , pero street fighter tiene un 9 mis cojones.

Pero como es uno de los juegos de la gran maravillosa ps4 que nota le vamos a dar..

Pero que esta mierda de juego sea mejor que el naruto , que el dragon ball xenoverse , que soul calibur ...

Pero es que los analista dieron esa nota por lo que es el nombre y tener un banner bien grande en la web


Yo es que creo es que mucha gente echa pestes del juego sin ni siquiera probarlo o porque no sale en su consola (algo que esta muy de moda...desgraciadamente) porque el juego a pesar de su falta de contenido, tiene una esquisita jugabilidad y tecnica y sonoramente es brillante y sabes que tendra años de gente en el online (veremos cuando dura la gente online en el pokken...)

Dentro de un año, cuando el juego esta completo, sera posiblemente de los mejores juegos de su género, sin duda.

Ahora no sera un juego de 9, pero tampoco es un juego de 4 ni mucho menos


Vale que dentro de un año, saldra completo. Pero se a visto, que los pseudo exclusivos de ps4, tambien la caga, por parte de sony y en pc, lo tienes completo, de la forma habitual en pc.
sev39lora escribió:
ryo hazuki escribió:
keverson303 escribió:@ryo hazuki

La gran diferencia es que pokemon tournement no tiene que amortizar los maletines , sf v no he visto ningún análisis criticando el plantel de luchadores que tienen el mismo , pokken al menos va el online muy bien y GRATUITO desde el primer dia , no sera la panacea que no lo es , pero street fighter tiene un 9 mis cojones.

Pero como es uno de los juegos de la gran maravillosa ps4 que nota le vamos a dar..

Pero que esta mierda de juego sea mejor que el naruto , que el dragon ball xenoverse , que soul calibur ...

Pero es que los analista dieron esa nota por lo que es el nombre y tener un banner bien grande en la web


Yo es que creo es que mucha gente echa pestes del juego sin ni siquiera probarlo o porque no sale en su consola (algo que esta muy de moda...desgraciadamente) porque el juego a pesar de su falta de contenido, tiene una esquisita jugabilidad y tecnica y sonoramente es brillante y sabes que tendra años de gente en el online (veremos cuando dura la gente online en el pokken...)

Dentro de un año, cuando el juego esta completo, sera posiblemente de los mejores juegos de su género, sin duda.

Ahora no sera un juego de 9, pero tampoco es un juego de 4 ni mucho menos


Vale que dentro de un año, saldra completo. Pero se a visto, que los pseudo exclusivos de ps4, tambien la caga, por parte de sony y en pc, lo tienes completo, de la forma habitual en pc.


La culpa en todo caso sera de capcom, no de sony y en pc el juego esta igual de incompleto que en ps4.
@ryo hazuki

Eso de que gente no lo ha probado etc .. solo es pasarte por steam y catar el percal , yo cuando veo que el juego offline esta vacío , que hasta el killer instic gratuito la primera temporada tiene mejor contenido que este es preocupante.

Sabemos que esta saga es una de las putitas de capcom sf 4 es inferior al 5? Version ps4 obviamente pero es que la Xbox 360 y pc se come con papas a este juego.

Que para mi es uno de los peores sf , esto ya es gusto personal.
Me encanta los que piden 273681368126 personajes en un juego de lucha. Se ve que juegan mucho al género [qmparto]
keverson303 escribió:@ryo hazuki

Eso de que gente no lo ha probado etc .. solo es pasarte por steam y catar el percal , yo cuando veo que el juego offline esta vacío , que hasta el killer instic gratuito la primera temporada tiene mejor contenido que este es preocupante.

Sabemos que esta saga es una de las putitas de capcom sf 4 es inferior al 5? Version ps4 obviamente pero es que la Xbox 360 y pc se come con papas a este juego.

Que para mi es uno de los peores sf , esto ya es gusto personal.


Que el modo offline este vacio, no es solo cosa de este juego, para bien o para mal, la mayoria de juegos de lucha actuales van a dejar de lado sus modos monojugador para centrarse en el multi online y eso es asi. Ademas, salvo SF alpha 3, no recuerdo ningun SF que vaya sobrado de modos para un jugador, sinceramente. El third strike, que es de los mejores valorados, solo tenia modo arcade y versus (y online en las revisiones) ¿18 luchadores tal vez?

Al menos sabemos, que los modos offline van a ir llegando poco a poco, ¿que deberian haber salido de serie? Eso si, pero bueno, prefiero que salgan a lo largo del año, asi estara mas barato cuando el juego este completo xD

Y personalmente, paso de las criticas ajenas, prefiero probar los juegos y poder opinar por mi mismo. Si tuviera que fiarme de las opiniones de stem, metacritic o similares, no habria jugado a joyas como deadly premonition xD
@ryo hazuki

Eso esta claro pero fíjate yo no sabia prácticamente nada del juego hasta el dia de salida , con un colega en ps4 nos pillamos una cervezas , un kit de vicio , total que dejamos el juego a las 2 horas.

La cara de el era un poema y yo estaba descojonado , flipando en colores con lo que habían hecho a la saga , cuando entre en el online era un descojone.

Mira que he visto online malos eh pero como ese en peleas ni de coña.

Yo te digo una cosa prefiero ahora mismo sf4 de 3ds por ejemplo que este.
Gráficamente igual es bastante flojo, pero de momento me parece bastante mejor el The King of Fighters XIV
keverson303 escribió:@ryo hazuki

Eso de que gente no lo ha probado etc .. solo es pasarte por steam y catar el percal , yo cuando veo que el juego offline esta vacío , que hasta el killer instic gratuito la primera temporada tiene mejor contenido que este es preocupante.

Sabemos que esta saga es una de las putitas de capcom sf 4 es inferior al 5? Version ps4 obviamente pero es que la Xbox 360 y pc se come con papas a este juego.

Que para mi es uno de los peores sf , esto ya es gusto personal.




Si es cierto que hay muchas opiniones sobre el juego, pero yo personalmente sólo con los "análisis" que he visto en youtube que le hacen ya no webs "especializadas" sino gente que se considera "gamer" y amante de los juegos de lucha es para echarse a llorar. Hablan del juego como si no hubiesen probado un juego de lucha en toda su puñetera vida, dándole una importancia absurda a cosas como el modo historia o arcade y sin hablar digamos de lo realmente importante, que es la jugabilidad y el balanceo del juego, por ejemplo. Eso por no mencionar las comparaciones absurdas que hacen algunos como metiéndose a comprar el SFV con juegos juegos del palo de Dragon Ball Xenoverse, Naruto Ultimate Ninja Storm o directamente el Smash Bros.

Yo sinceramente creo que ha habido mucha gente que hacía mucho que no jugaba a ningún SF o directamente juego de lucha (y menos de manera medio seria), se ha dejado llevar por el hype y se ha dado la hostia.
@Astral

Mas bien el hype que ha alimentado la prensa como con mgs v , the division etc etc..

Este juego no se ha quedado atrás , obviamente juegos de lucha es difícil comparar ambos juegos , pero para eso tenemos sf4 por ejemplo , un juego que le he dado casi mas 1000 horas en todas las plataformas 3ds , Xbox 360 y pc.

Joder cuando cate el juego dije emmm que mierda esta? Incluso estuve a punto de pillarlo de steam , entre los análisis , las quejas del post de ps4 y catarlo con mi colega fue lo decisivo para no comprar este juego hasta que me lo metan en un humble.
keverson303 escribió:Mas bien el hype que ha alimentado la prensa como con mgs v , the division etc etc..


Por supuesto y es algo que me sigue sorprendiendo y es que la gente a día de hoy se siga fiando de la prensa "especializada".

keverson303 escribió:Este juego no se ha quedado atrás , obviamente juegos de lucha es difícil comparar ambos juegos , pero para eso tenemos sf4 por ejemplo , un juego que le he dado casi mas 1000 horas en todas las plataformas 3ds , Xbox 360 y pc.



Pero es que en cierto modo con SFIV ocurrió lo mismo (que si comparado con el III jugablemente era inferior y tenía menos personajes, etc) y cuando se anunció la versión SUPER pues tres cuertos de lo mismo. No fue hasta que el juego comenzó a "asentarse" hasta que empezó a ser "aceptado" y en cierta medida siempre habrá gente que no sepa de que va el rollo y echará bilis simplemente por echarla, de hecho no hay más que pasarse por cualquier noticia que trate sobre personajes del SFIV y leer los comentarios.


keverson303 escribió:Joder cuando cate el juego dije emmm que mierda esta? Incluso estuve a punto de pillarlo de steam , entre los análisis , las quejas del post de ps4 y catarlo con mi colega fue lo decisivo para no comprar este juego hasta que me lo metan en un humble.


A ver yo no comparto muchas políticas de Capcom y si es cierto que el juego todavía está verde, por lo tanto habrá que ir dándole tiempo. También te diré que a mi por lo de ahora no me llama mucho y menos aun estando vivo el USFIV, que espero que siga así durante bastante tiempo.
Les va a costar algo más que la actualización de marzo y los personajes gratis temporalmente quitar el mal sabor de boca que ha dejado el lanzamiento de este juego.
alegRM69 escribió:bueno quiero inagurar los comentarios sobre esta noticia con un par de smileys, que resumen lo que pienso de noticias como estas y a lo que esta derivando los juegos en general
[poraki] [lapota]


Bravísimo. Lo suscribo palabra por palabra y smiley por smiley.

"el primer nuevo personaje del plan de DLC de la compañía"

Esta frase ya en sí misma es de descojone [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SFV Esta quedando muy bien. No se dejen confundir por opiniones de gente que aun no es capas de crear nada mejor. Lo bueno toma tiempo en formarse, y siendo un SF con toda su dinámica natural, no creo que en el tiempo que tiene vivo, los criticones hayan podido aprender a usar la mitad de los personajes disponibles. Mi opinión es que si quieres un juego de peleas que intenta formarse innovando con el apoyo de sus consumidores, apto para todos las edades, y con buen reto, este SF no te decepcionara.
@albertoarh
esto es como ir a comer a un restaurante de 3 estrellas michelin, que te cobren los 300 euros y que te sirvan el filete, las patatas y el resto del menu crudo, si los alimentos de primera calidad pero crudos, pues esto le pasa al sfv, buenos graficos y jugabilidad pero crudo en contenidos
De esta si que matan "la vaca", mucho han ordeñado en ella, pero esta es de ordago, todo a cuenta gotas, formato microtransaccion que tanto les gusta en los moviles, verás lo que tarda capcom en sacar la tienda de pasta........
Yo solo diré que hasta Koach Media ha contribuido a engordar notas en los análisis utilizando el método de los Corleone, así que esto se está saliendo de madre.

Las compañías cada vez piensan menos en los usuarios.
66 respuestas
1, 2