Detallado el plan Game Pass Friends & Family: 21,99 euros al mes y cinco cuentas para compart...

1, 2, 3, 4, 5
VanSouls escribió:
Rastafumi escribió:
sonic5202 escribió:madre mia 264€ al año wtf xD por jugar a shooters e indies (bueno el cult of the lamb se ve que no)

Tu lo de dividir no es lo tuyo no ? Ya que sale por cabeza 5,25 el mes.

Entre el crack de los negocios y el suspendido en mates, es para juntarlos y que arreglen el mundo :p

Esta nueva suscripción es ideal cuando eliminen la suscripción GOLD (si llega el día) pues ya no se podrá hacer la conversión y es una alternativa económica muy interesante.

PD: Aún no salgo de mi asombro los que vienen a postear con quejas :-?

Como dejen hacer lo de la fusión será un ganga. Luego los que se quejan son los mismos que aplaude las subidas de cierta compañía.
@EMAIRXEN ya hago yo las cuentas, para que los que lo lean les quede un poco mas claro todo.

Gamepass
-22 al mes para 5 personas.
-Precio total al año : 52'5.
-Precio total si te pillas 3 años de golpe, con oferta a 1 euros( que no vale para todo el mundo) y haces conversion: 45,3 (aunque tienes que pagarlo todo de golpe claro).
-Precio total si pillas 3 años+ conversion+ compartir: 26 (lo unico que solo uno se beneficia del xcloud).

PS Plus Premium
-Precio total al año con PSN cards, 96 euros.
-Precio total al año con PSN cards+ compartir 48 euros.

PS Extra

-Precito total al año con PSN cards: 80 euros
-Precio total al año con PSN cards+ compartir: 40 euros.

El resumen de esto es que la conversion es imbatible, si al final deciden cargarse la conversion, los que nos beneficiamos de ella compartiendo cuenta vamos a pagar mas, asi de simple.

Y dejo un punto bastante importante.

-Falta el tema de los bazares, que es una forma en la que se pueden conseguir mejores precios, en ese caso y como es algo que va cambiando por el valor de las monedas no he puesto una cantidad exacta, sin embargo seria habitual que el FAMILY sea mas barato que el PS Premium COMPARTIDO si se puede administrar el pago desde turquia o argentina, india...como viene pasando con Youtube, Netflix y cia.

Un saludo.
Dorigon escribió:@Mars_Tacens Porfa, ponlo en un spoiler o algo porque en movil scrollear eso se hace tremendamente mierda [+risas]

Perdón no lo sabia 😅
Shiro_himura escribió:Básicamente por lo que veo todos tenemos la misma duda al fin y al cabo. Si las 5 cuentas, la padre y los hijos, son exactamente iguales que la única cuenta de manera individual.

Yo estoy convencido de que alguna diferencia tiene que existir porque si no la cuenta individual no tiene sentido alguno.


En este momento de expansión, qué es lo que prefiere Microsoft?
- dos que paguen 12 c/u
- 5 que paguen 22 en total??

Yo creo que aquí está la clave. Micro quiere convertir game pass un estándar dentro de los televisores en el futuro cercano.
fran687 escribió:Tiene buena pinta. Pero yo tengo la duda de si vale para 5 personas a la vez, cada una de esas personas podran tener 2 xbox y 10 pc como hasta ahora? Porque de ser asi podrias tener con una cuenta familiar podrias tener 20 xbox a la vez (10 primarias y 10 secundarias) y chorrocientos de pcs.
Y ya si las compras se repartiesen seria la hostia, algo asi como el plan familiar de apple, que el "padre" puede compartir las apps y peliculas para que las vean todos sus "hijos" cada uno desde su cuenta.


Ostia pues es un buen apunte el que haces, o sea si mi cuenta esta dentro de un grupo familiar...puedo yo poner la cuenta en una consola de un colega como principal y luego jugar en la mia como si fuese una cuenta secundaria teniendo que estar online?.

Ojo que si esto es asi se podria conseguir un buen descuento, el unico pero, es que hacerlo de forma anonima entre 10 personas lo veo dificil por que claro, estarias cediendo tu cuenta a un desconocido no? Entre un grupo de colegas es la fiesta jajaja.

un saludo.
Moraydron escribió:
fran687 escribió:Tiene buena pinta. Pero yo tengo la duda de si vale para 5 personas a la vez, cada una de esas personas podran tener 2 xbox y 10 pc como hasta ahora? Porque de ser asi podrias tener con una cuenta familiar podrias tener 20 xbox a la vez (10 primarias y 10 secundarias) y chorrocientos de pcs.
Y ya si las compras se repartiesen seria la hostia, algo asi como el plan familiar de apple, que el "padre" puede compartir las apps y peliculas para que las vean todos sus "hijos" cada uno desde su cuenta.


Ostia pues es un buen apunte el que haces, o sea si mi cuenta esta dentro de un grupo familiar...puedo yo poner la cuenta en una consola de un colega como principal y luego jugar en la mia como si fuese una cuenta secundaria teniendo que estar online?.

Ojo que si esto es asi se podria conseguir un buen descuento, el unico pero, es que hacerlo de forma anonima entre 10 personas lo veo dificil por que claro, estarias cediendo tu cuenta a un desconocido no? Entre un grupo de colegas es la fiesta jajaja.


un saludo.

Un desconocido que podría comprar con tu tarjeta de crédito. En particular, la diferencia que pagaría por compartir cuentas no compensa la falta de seguridad de tus plásticos. Sin embargo, un plan familiar, si yo lo pago, serían todas ventajas para mi.
Dentro de que esto me parece estupendo, yo no sé si es que la mayoría de la gente tiene menos paciencia o menos tiempo que yo (que no es que vaya sobrado) o si es que hay algo esencial que se me escapa, pero en general en un mes de Game Pass me da tiempo para sacarme suficientes puntos de rewards como para sacarme otro mes gratis, con lo cual a cambio de un poquito de tiempo y sacándose un sólo mes de GP se puede tener GP gratis a cambio de echar un ratito al día haciendo click donde te digan sin necesidad de VPNs, ni de compartir, ni de nada.
sonic5202 escribió:madre mia 264€ al año wtf xD por jugar a shooters e indies (bueno el cult of the lamb se ve que no)


Ya podría ser AAA todos los juegos del gamepass que en mi opinión ese no es el problema.

En mi caso, me parece demasiado dinero por algo que no es realmente tuyo, es como pagar por aire, lo peor es que muchos todavía lo consideren una "política pro usuario", antes pagabas por los juegos, ahora pagas por jugar, en el futuro pagaremos por encender la consola.

El GP me parecía interesante cuando era 1 euro pero a este precio ni con el dinero de todos los del hilo.
DonGloton escribió:
Bilintx escribió:Hoy va ser un día duro para la buambulancia. Ya han salido a hacer los primeros servicios.


Yo aprovecho para actualizar mis ignorados, que siempre cae alguno XD

Deberias aceptar las críticas, quedarte en una burbuja no te permitirá experimentar el mundo exterior.
@skayred2005 no habia pensado eso, la unica opcion frente a eso seria poner tu targeta al hacer una compra y luego quitarla...cosa que yo suelo hacer pero no suele ser lo habitual y es un poco molesto.

Buen apunte, por eso digo que si es un grupo grande amigos compartiendo cuentas familiares...pues no veas.

Igualmente creo que un usuario ha dicho que lo de la cuenta principal no funciona, que solo con el que paga la mensualidad parece, en estos dias imagino que en inet veremos como hacen todas las pruebas posibles y aclararan el tema.

@Oystein Aarseth lo de pagar por viajar, estar en un hotel, ir a comer fuera, ir al cine/teatro/concierto como lo llevas? Me parece una chorrada agarrarse al "es que no es tuyo" a menos que seas coleccionista y por lo tanto, la caja y todo lo demas tenga un valor añadido a lo que es la experiencia de disfrutar el videojuego.

Es que aun con ese argumento, juegas el juego de lanzamiento o cerca del mismo via subscripcion y si te gusta mucho te lo compras cuando este bastante mas barato para tenerlo tuyo para siempre. Al final acabas igual pero ahorrando bastante dinero.

Un saludo.
Oystein Aarseth escribió:Ya podría ser AAA todos los juegos del gamepass que en mi opinión ese no es el problema.

En mi caso, me parece demasiado dinero por algo que no es realmente tuyo, es como pagar por aire, lo peor es que muchos todavía lo consideren una "política pro usuario", antes pagabas por los juegos, ahora pagas por jugar, en el futuro pagaremos por encender la consola.

El GP me parecía interesante cuando era 1 euro pero a este precio ni con el dinero de todos los del hilo.


TL;DR: lo que para unos es aire, para otros es LA experiencia. Lo que para unos es una posesión, para otros es lastre.

A riesgo de irnos hacia un off-topic, este discurso se repite mucho y, dentro de que todo es respetable, hay que recordar que distintas personas valoramos distintas cosas.

Personalmente, lo que yo valoro de un juego es la experiencia de jugarlo. Tenerlo haciendo bulto en la estantería (sea real o virtual) me aporta poco o nada. Son opciones distintas para personas con distintas preferencias, pero siguen siendo igual de válidas.

A mi la experiencia de haber jugado Red Dead Redemption 2 en Game Pass no me la quita nadie, y fue además para mi un descubrimiento porque era un juego que en principio no me llamaba y que posiblemente nunca hubiera comprado ni jugado (gran error). Los cinco meses que me tiré jugando a The Witcher 3, que tengo en digital como tantísimos otros juegos de Steam, se quedan para mi. Y así juego, tras juego, tras juego.

Eso está tan lejos de ser aire como la experiencia de haber visto un espectáculo, haber disfrutado de una cena especial o haber hecho un viaje memorable. Todo se acaba, pero que nos quiten lo bailao.
Frok escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ya podría ser AAA todos los juegos del gamepass que en mi opinión ese no es el problema.

En mi caso, me parece demasiado dinero por algo que no es realmente tuyo, es como pagar por aire, lo peor es que muchos todavía lo consideren una "política pro usuario", antes pagabas por los juegos, ahora pagas por jugar, en el futuro pagaremos por encender la consola.

El GP me parecía interesante cuando era 1 euro pero a este precio ni con el dinero de todos los del hilo.


TL;DR: lo que para unos es aire, para otros es LA experiencia. Lo que para unos es una posesión, para otros es lastre.

A riesgo de irnos hacia un off-topic, este discurso se repite mucho y, dentro de que todo es respetable, hay que recordar que distintas personas valoramos distintas cosas.

Personalmente, lo que yo valoro de un juego es la experiencia de jugarlo. Tenerlo haciendo bulto en la estantería (sea real o virtual) me aporta poco o nada. Son opciones distintas para personas con distintas preferencias, pero siguen siendo igual de válidas.

A mi la experiencia de haber jugado Red Dead Redemption 2 en Game Pass no me la quita nadie, y fue además para mi un descubrimiento porque era un juego que en principio no me llamaba y que posiblemente nunca hubiera comprado ni jugado (gran error). Los cinco meses que me tiré jugando a The Witcher 3, que tengo en digital como tantísimos otros juegos de Steam, se quedan para mi. Y así juego, tras juego, tras juego.

Eso está tan lejos de ser aire como la experiencia de haber visto un espectáculo, haber disfrutado de una cena especial o haber hecho un viaje memorable. Todo se acaba, pero que nos quiten lo bailao.


No podria haberlo expresado mejor.
Para mí el 99% de los juegos son visto y no visto. Pocos juegos me da por rejugar, y los que lo hago, son los clásicos que ya he jugado mil veces.

En cualquier caso, el Game Pass no le quita a nadie la oportunidad de comprar el juego en primer lugar. De hecho te da un descuento.

Y si el dia de mañana lo quitan de Game Pass, me hago con él digitamente por mucho menos dinero o en fisico de segunda mano.
La gente que se queja de Game Pass en este sentido, no debe de tener Spotify, ni Netflix, ni HBO, ni nada. Entiendo que tendrán sótanos y sótanos enteros lleno de cajas de juegos, música y cine que son de su propiedad y que nadie les puede tocar.

A mi personalmente me atrae cero acumular mas mierda.

Un saludo,
Oystein Aarseth escribió:En mi caso, me parece demasiado dinero por algo que no es realmente tuyo, es como pagar por aire, lo peor es que muchos todavía lo consideren una "política pro usuario", antes pagabas por los juegos, ahora pagas por jugar, en el futuro pagaremos por encender la consola.

¿Es una broma?
@Kosuke Atami entiendo que sí pero para leer sandeces por parte de los mismos lo entiendo.
Desde luego no me gusta perder el tiempo.

Respecto a la noticia es un órdago que si le dan la debida publicidad se hacen con el mercado.
Y más con los tiempos que se avecinan.

Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJA

La gasolina, la luz, el gas.. jode pero que no me suban el precio de las palomitas por dios.

@O Dae_soo Me lo imagino hace años en la puerta de un Blockbuster alertando a todos que las peliculas no son suyas, en 0, llega una furgo del psiquiátrico a llevarselo. Ni caso.

Has visto? De celda acolchada.
(mensaje borrado)
@Moraydron @Frok

En mi opinión comer en un restaurante, pagar una habitación de hotel, ir al cine, teatro, concierto etc, no se pueden equiparar con un videojuego porque los primeros son eventos de consumo única vez, y un videojuego es un bien que perdura a lo largo del tiempo.

Pero tratando de seguir la analogía, si vas a ir a un restaurante a comer todos los días no será mejor comprar tus alimentos y tu mismo prepararlos en tu casa?, si vas a ir al cine todos los días, creo que seria mejor comprar las películas para verlas en tu casa cuando quieras, lo del hotel es algo mas complicado pero creo que se entiende el mensaje: si vas a usar algo de manera constantemente es mejor comprarlo que estar pagando un alquiler.

Aquí interviene mucho el tema de rejugar, si a ustedes no les va mucho eso de rejugar entonces entiendo su punto de vista, siguiendo el ejemplo del compañero @Frok , si me gusta mucho RDR 2, seguramente tendré ganas de rejugarlo el próximo año o dentro de 5 años y para eso es mejor tenerlo en propiedad que estar esperanzado de que este disponible en el servicio.

Si por error compro un juego que no me gusta pues lo revendo enseguida y recupero la mayor parte de la pasta, hablando de físicos, en digital pues hasta que las consolas no tengan un sistema como el de steam pues ahí si es un riesgo y una desventaja de comprar a ciegas, que te comes los juegos con patatas que no te gustan.

@SnakeElegido

Pon tu que no sotanas llenos de cajas pero si discos duros llenos con los archivos digitales, ya sea musica, peliculas, juegos, etc.

No me gustan los servicios como Netflix, HBO, Disney Plus etc principalmente porque si estas enganchado con una series, la pueden quitar en cualquier momento además de depender de una conexión, parecerá una chorrada en pleno 2022 esta queja pero no lo es tanto, yo no tengo internet desde hace 2 semanas porque la compañía que me da el servicio tuvo un problema con la fibra optica de mi zona y nos dejaron a varios sin linea telefónica e internet y es día que no se han dignado a ir a repararlo(ya sabes problemas del tercer mundo), ya hasta estoy pensando en darlo de baja y contratar a otro proveedor pero mientras tanto ya son varios días que no puedo usar ningún servicio que requiera internet.

Recuerdas al visionario de Don Mattrick?, recuerdo perfectamente como toda la industria se escandalizo cuando dijo que Xbox One iba a requerir estar conectada permanentemente a internet, pues bien 9 años después ya lo vemos como lo mas normal del mundo y hasta lo defendemos.

@O Dae_soo

No
@Oystein Aarseth
A nadie se le obliga a suscribirse al gamepass para jugar a Xbox. Si no te gusta el gamepass sigues comprando juegos y ya. ¿Comprar juegos es la mejor opción para ti? . Muy bien
¿Pero por qué intentar trasladar la idea de que la existencia de esa alternativa que a ti no te gusta va a ser perjudicial para todos??
Eso es ser tendencioso y pueril.
Madre de dios... yo porque soy viejuner y prefiero el formato fisico, pero objetivamente esto es un GG como una catedral. O Sony se pone las pilas o se la comen viva esta gen.
@Oystein Aarseth tampoco sale a cuenta tu razonamiento desde el punto de vista economico, si quiero rejugar el juego lo voy a poder hacer todo el tiempo que el juego este en el servicio, y si me apetece una vez haya salido del servicio es bastante posible que me cueste bastante menos comprarlo.

Ahora mismo el plague tale Innocence aun esta en GPU, el mes que viene sale del servicio, si por un casual me apetece jugarlo ese mes, antes de que salga el Requiem( su segunda parte) comprarlo me va a costar de 30 a 40 euros.

Comparado con los 70 que me costaria de lanzamiento, es una diferencia importante, y con esos 30 de diferencia me da para pagarme, como poco medio año de GPU, medio año en el que voy a jugar a mas juegos.

Eso, sin contar que hay juegos que nunca van a salir del servicio claro.

Un saludo.
ciberdim escribió:Lo de no cambiar de país va a ser un problema para muchos. Yo con la cuenta individual estoy bien, pero cuando los de la cuebta familiar quieran comprar en una store extranjera, como brasil en mi caso, los echa del grupo. Eso es una faena

Lo tienes fácil creas una cuenta sola para hacer esas compras y la pones como principal en la consola.
cuanto escozor se respira por aqui
Aquí la gente me parece que no ha vivido lo de alquilar un juego 48 horas por 300 pesetas…
sonic5202 escribió:madre mia 264€ al año wtf xD por jugar a shooters e indies (bueno el cult of the lamb se ve que no)


Veo tu burrada y subo la apuesta:
en 7 años de generación son 1848€, redondeando 2000 euros ¡¡¡y sólo para para jugar al Jalo!!!
[+risas]

p.d.
Escozor, veo mucho escozor por estos lares.
Lo mejor de todo es que hacéis las cuentas con 5 y parece que son 5 +1 con menos servicios (esa sería la compartida como ahora).

Que locura, es muy probable que lo coja para MiniYo y el Ahijado, me merece mucho la pena.
Dauragon85 escribió:Que saquen los grupos que quieran, pero que siga lo de pasar el Gold a GPU con 1 mes de Ultimate.

sergio_sant escribió:No he tenido jamás Xbox ni me lo planteaba, pero me está haciendo replantearme las cosas esta oferta...

Lástima que los juegos no me acaban de llamar.


Pues si entre todo los estudios que ya tenía MS + Zenimax/Bethesda + Activision/Blizzard + todos los juegos de terceros que meten en el Pass no te llama nada supongo que serás usuario a de Fifa/Fortnite y ya o similar. A poco que te gusten los videojuegos es imposible no encontrar muchos interesantes entre tanto. Es cierto que este año es muy malo de lanzamientos propios (que no de juegos porque en el Pass no paran de meter de todo) con los retrasos, pero a partir del próximo lo que viene va a ser muy gordo.....


Jajaja no he tocado un juego de futbol en mi vida. El Fortnite menos. Mi plataforma principal es Nintendo, y tengo la PS4 para los juegos que me interesan y no me da Nintendo. Así que veo la lista de los 100 juegos y sí, la mayoría de los que me interesan ya los he jugado. Ah, y los shooters no me gustan.
sergio_sant escribió:
Dauragon85 escribió:Que saquen los grupos que quieran, pero que siga lo de pasar el Gold a GPU con 1 mes de Ultimate.

sergio_sant escribió:No he tenido jamás Xbox ni me lo planteaba, pero me está haciendo replantearme las cosas esta oferta...

Lástima que los juegos no me acaban de llamar.


Pues si entre todo los estudios que ya tenía MS + Zenimax/Bethesda + Activision/Blizzard + todos los juegos de terceros que meten en el Pass no te llama nada supongo que serás usuario a de Fifa/Fortnite y ya o similar. A poco que te gusten los videojuegos es imposible no encontrar muchos interesantes entre tanto. Es cierto que este año es muy malo de lanzamientos propios (que no de juegos porque en el Pass no paran de meter de todo) con los retrasos, pero a partir del próximo lo que viene va a ser muy gordo.....


Jajaja no he tocado un juego de futbol en mi vida. El Fortnite menos. Mi plataforma principal es Nintendo, y tengo la PS4 para los juegos que me interesan y no me da Nintendo. Así que veo la lista de los 100 juegos y sí, la mayoría de los que me interesan ya los he jugado. Ah, y los shooters no me gustan.


Me siento bastante identificado, salvo porque no tuve PS4, yo me pillé Game Pass y Xbox series X para jugar a todo lo que no he jugado de lo que hay de Xbox, Xbox360, XboxOne a 4K y 60 frames sin esperar a que se carguen las cosas, ha sido un placer jugar otra vez a Skyrim por ejemplo, ya lo había jugado en Switch, pero es que me pasé por 5-6 Games con la lista de juegos compatibles al principio de generación y me pille lo más grande tirado de precio, con el añadido de que te los upgradea y te los pone en las mejores condiciones que la máquina puede dar gratuitamente, algunos a 120 frames por la compatibilidad que tiene Microsoft por software con algunos juegos antiguos.

Lo que me hizo decantarme es sobretodo los juegos de lanzamiento de Bethesda además de lo que vaya llegando al servicio de todos sus estudios, que son muchos, y de los que vaya adquiriendo, van a meter ahora un metroidvania bastante apañado, van a meter otro de estilo Souls que muchos lo comparan con Bloodborn, y la verdad es que no me arrepiento para nada de haber optado por Microsoft, es la primera Xbox que tengo y con ganas de que vayan saliendo titulazos como Starfield, va a ser un festival la generación con respecto a los títulos que van a salir para el servicio.

Aún no lo he utilizado pero tengo ganas de probar el cloud en otros dispositivos y de otros juegos del servicio en PC que viene incluido.

Ya solo si te compras 1 juego al año, compensa el GanePass, al año se queda en poco más de 50 euros que es menos por lo que puedes encontrar un juego a día de hoy de salida incluso a precios no oficiales, por otro lado, lo que ahorre lo puedo invertir en otras cosas.

La Series S cuesta nada y menos, es un chollo, pero yo quería Series X porque iba a pillar muchos juegos de las cestas, adquirí una televisión exclusivamente para la Series X, se me fue la pinza con el gasto pero se compensa con creces con lo que voy a ahorrar durante los próximos años.
Otra puntilla mas al ataud de PlayStation
PapaGamer75 escribió:Otra puntilla mas al ataud de PlayStation


Rip playstation por 9321039120312312 vez
Estais confundiendo la region de la cuenta con canjear un código con un vpn, cuando lo hacéis pone que vuestra cuenta es española, no tiene nada que ver la región de una cuenta con que te conectes desde otro país con ella.
@Kosuke Atami

A) Un troll diciendo "wuwuwuwu la xbox solo tiene shooters" "wuwuwuwu la play es para chonis" no es una crítica y además tampoco va dirigida a mí.

B) Conectar el borrar ciertos mensajes de un foro con vivir una vida en una burbuja alejada de la realidad es... a bit of a stretch [+risas] [+risas]

C) Además, mi criterio de selección es exquisito porque, como ves, a ti te puedo leer [sonrisa] [beer]

Un saludo
¿Alguien sabe si la familia tendrá que ser la misma que usamos para otras cosas con la cuenta de Microsoft? Porque yo pago el Office (creo que ahora se llama Microsoft 365) y lo comparto con mi mujer, padres e hija para que puedan usar el Word y el Excel.

Pero claro, a ninguno de ellos les interesa lo más mínimo el GamePass.
(mensaje borrado)
otrebor5 escribió:¿Alguien sabe si la familia tendrá que ser la misma que usamos para otras cosas con la cuenta de Microsoft? Porque yo pago el Office (creo que ahora se llama Microsoft 365) y lo comparto con mi mujer, padres e hija para que puedan usar el Word y el Excel.

Pero claro, a ninguno de ellos les interesa lo más mínimo el GamePass.


Dudo que tenga relación
Es súper tentador incluso si no juegas demasiado. Siempre me ha dado reparo porque los juegos largos suelo tardar en pasármelos y me da miedo que los quiten y quedarme a medias jeje. ¿Teniendo solo PC para una de las cuentas creéis que merece la pena?
otrebor5 escribió:¿Alguien sabe si la familia tendrá que ser la misma que usamos para otras cosas con la cuenta de Microsoft? Porque yo pago el Office (creo que ahora se llama Microsoft 365) y lo comparto con mi mujer, padres e hija para que puedan usar el Word y el Excel.

Pero claro, a ninguno de ellos les interesa lo más mínimo el GamePass.

No creo que ambas familias tengan que ser iguales, vamos si es así menuda mierda
Mikel24 escribió:Para quien quiera apuntarse

hilo_grupos-xbox-game-pass-ultimate-friends_2463406


Gran idea lo de crear grupos para llegar a 5 personas. Es imposible conseguir 5 amigos o familiares cercanos que tengan Xbox, porque casi todos tienen la PlayStation o la Switch.
BennBeckman escribió:¿Y los juegos pa' cuando?


Más aún, me quieres arruinar la poca vida social que tengo? [fumando]

@DAVIZINHOX @otrebor5, me da que si, está vinculado a la familia creada.

https://www.xbox.com/es-CO/xbox-game-pa ... and-family

"Funciona con Family Settings
Puedes seguir usando la app Xbox Family Settings para administrar las actividades de juego de tus hijos, como el tiempo de pantalla, las restricciones de contenido y las solicitudes de amistad. Todas las opciones de configuración de tu grupo familiar se trasladarán a los miembros del grupo familiar que agregues a tu plan Ultimate."

Descarga la App: https://www.xbox.com/apps/family-settings-app
Administra el grupo familiar: https://account.microsoft.com/family/

Vamos, que esto del Family & Friends, está vinculado con todo el sistema de familia de Xbox, y los que añadas a ese grupo familiar, compartirás Xbox y todo aquello que ya compartas, como Office.

En la web que os he pasado oficial, lo pone bien clarito y destacado.
Refer escribió:
BennBeckman escribió:¿Y los juegos pa' cuando?


Más aún, me quieres arruinar la poca vida social que tengo? [fumando]

@DAVIZINHOX @otrebor5, me da que si, está vinculado a la familia creada.

https://www.xbox.com/es-CO/xbox-game-pa ... and-family

"Funciona con Family Settings
Puedes seguir usando la app Xbox Family Settings para administrar las actividades de juego de tus hijos, como el tiempo de pantalla, las restricciones de contenido y las solicitudes de amistad. Todas las opciones de configuración de tu grupo familiar se trasladarán a los miembros del grupo familiar que agregues a tu plan Ultimate."

Descarga la App: https://www.xbox.com/apps/family-settings-app
Administra el grupo familiar: https://account.microsoft.com/family/

Vamos, que esto del Family & Friends, está vinculado con todo el sistema de familia de Xbox, y los que añadas a ese grupo familiar, compartirás Xbox y todo aquello que ya compartas, como Office.

En la web que os he pasado oficial, lo pone bien clarito y destacado.


Muchas gracias por buscarlo. Me lo temía, pero tiene lógica.
Shut up and take my money.
Refer escribió:
BennBeckman escribió:¿Y los juegos pa' cuando?


Más aún, me quieres arruinar la poca vida social que tengo? [fumando]

@DAVIZINHOX @otrebor5, me da que si, está vinculado a la familia creada.

https://www.xbox.com/es-CO/xbox-game-pa ... and-family

"Funciona con Family Settings
Puedes seguir usando la app Xbox Family Settings para administrar las actividades de juego de tus hijos, como el tiempo de pantalla, las restricciones de contenido y las solicitudes de amistad. Todas las opciones de configuración de tu grupo familiar se trasladarán a los miembros del grupo familiar que agregues a tu plan Ultimate."

Descarga la App: https://www.xbox.com/apps/family-settings-app
Administra el grupo familiar: https://account.microsoft.com/family/

Vamos, que esto del Family & Friends, está vinculado con todo el sistema de familia de Xbox, y los que añadas a ese grupo familiar, compartirás Xbox y todo aquello que ya compartas, como Office.

En la web que os he pasado oficial, lo pone bien clarito y destacado.


Sin estar 100% seguro de lo que voy a decir y puesto que estamos buscando información e intentando entender esto, me voy a permitir llevarte la contraria.

Yo en la familia de microsoft solo tengo a mi mujer.
Sin embargo en la suscripción familiar de office365 tengo a mi hermana y 2 primos.
Cuando me meto en la suscripción de office365 veo que me pone "miembros de la familia" y me sale mi mujer (me da opción de no compartir el office con ella)
y debajo me pone "otras personas" y me salen los otros 3. y de hecho me da la opción de invitarlos a la familia.

Asi que yo, desde la barra del bar, creo que no tiene nada que ver. Puedes tener tu familia de xbox con el ultimate compartido este nuevo. Y a su vez puedes tener una suscripción a office 365 y compartirla o no con esa familia o con otras personas. Vamos que office y xbox son cosas distintas.

Ahora bien, si tienes una familia en xbox de esa que les administras las horas de juego y ese rollo (no tengo hijos, yo de esto no fumo, asi que no tengo claro que se puede hacer o no). no sé si eso puedes desacoplarlo del tema de compartir el ultimate familiar este
DAVIZINHOX escribió:Sin estar 100% seguro de lo que voy a decir y puesto que estamos buscando información e intentando entender esto, me voy a permitir llevarte la contraria.

Yo en la familia de microsoft solo tengo a mi mujer.
Sin embargo en la suscripción familiar de office365 tengo a mi hermana y 2 primos.
Cuando me meto en la suscripción de office365 veo que me pone "miembros de la familia" y me sale mi mujer (me da opción de no compartir el office con ella)
y debajo me pone "otras personas" y me salen los otros 3. y de hecho me da la opción de invitarlos a la familia.

Asi que yo, desde la barra del bar, creo que no tiene nada que ver. Puedes tener tu familia de xbox con el ultimate compartido este nuevo. Y a su vez puedes tener una suscripción a office 365 y compartirla o no con esa familia o con otras personas. Vamos que office y xbox son cosas distintas.

Ahora bien, si tienes una familia en xbox de esa que les administras las horas de juego y ese rollo (no tengo hijos, yo de esto no fumo, asi que no tengo claro que se puede hacer o no). no sé si eso puedes desacoplarlo del tema de compartir el ultimate familiar este


Gracias por aclarar eso, en mi caso, no tengo Office 365, así que desconocía que iban por separado dichos servicios. Mi caso es lo contrario, familia en Xbox.

No nos queda otra que esperar a ver si alguien en Colombia o Irlanda se pasa por aquí y nos arroja algo de información al respecto o esperar que salga en España y empecemos a investigar por nuestra cuenta y leer opiniones.

Efectivamente, lo lógico es que sea opcional el subscribirte a ese servicio, que como bien dices, sean independientes los servicios a los que quieres subscribirte y que deje añadir las personas que quieras a los mismos y como ya dije, que se sumen los periodos de tiempo de esa unidad familiar.

Creo haber leído que estaría disponible antes de acabar el año, así que no nos queda mucho para ver por dónde va todo esto, espero se cumpla la condición de sumar GPU de todos los miembros de la familia y se convierta el total de días entre todos. En mi caso, no necesito amigos de foro, es una familia de verdad en la que ya estamos comprando varios GPU al mes, así que esto me viene de perlas para que el GPU nos salga más barato.
ivucko escribió:
Mikel24 escribió:Para quien quiera apuntarse

hilo_grupos-xbox-game-pass-ultimate-friends_2463406


Gran idea lo de crear grupos para llegar a 5 personas. Es imposible conseguir 5 amigos o familiares cercanos que tengan Xbox, porque casi todos tienen la PlayStation o la Switch.


[noop] [noop] en fin
Sony, necesitamos que te pongas las pilas!!
en movil te cambia la ip de zona, en cualquier momento. Y las ip de la fibra, en españa te la ponen donde quieren. Eso tienen que verlo netflix y spotify tambien. Porque si son miembros de familia, pero cada uno con su internet de fibra o movil ilimitado, es imposible controlarlo
sev45lora escribió:en movil te cambia la ip de zona, en cualquier momento. Y las ip de la fibra, en españa te la ponen donde quieren. Eso tienen que verlo netflix y spotify tambien. Porque si son miembros de familia, pero cada uno con su internet de fibra o movil ilimitado, es imposible controlarlo


Las ip por norma general lo que es la geolocalización del país es correcta, es un dato que viene dado por el ISP y las ip's que le pertenecen. Controlado como tal está.
Joeru_15 escribió:Qué gente, tú, el día que la competencia te saca un first de calidad, otro más en un buen año, van éstos y anuncian otro plan para mendigar suscripciones en un servicio lleno de morralla que este año ha tenido 1-2 (¿0?) juegos first AAA.

Madre mía...

cada uno tiene su plan de negocios, en la variedad está el gusto y toda competencia es buena para que nadie se suba a la parra con los precios o se acomode.
y que conste que a mi lo de no tener juegos en propiedad no me gusta una mierda.
Esto sí que puede ser un buen golpe en la mesa, this is for the players
sev45lora escribió:en movil te cambia la ip de zona, en cualquier momento. Y las ip de la fibra, en españa te la ponen donde quieren. Eso tienen que verlo netflix y spotify tambien. Porque si son miembros de familia, pero cada uno con su internet de fibra o movil ilimitado, es imposible controlarlo


Me refiero que en españa te puede poner en Madrid, estando en Sevilla. Netflix por creerse tan prepotente, esta perdiendo clientes, por querer capar las cuentas y sus subidas de precio, con un contenido de pena
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5