Detallado el plan Game Pass Friends & Family: 21,99 euros al mes y cinco cuentas para compart...

1, 2, 3, 4, 5
Tengo ganas de que llegue ya que he comprado 3 Series S una para sobrino que tengo y con esto se ahorrarían el pagar sus padres el gamepass ya que lo pagaría yo y ellos se beneficiarían.

Que llegue lo mas rápido a España para adquirirlo.
Tiene buena pinta. Pero yo tengo la duda de si vale para 5 personas a la vez, cada una de esas personas podran tener 2 xbox y 10 pc como hasta ahora? Porque de ser asi podrias tener con una cuenta familiar podrias tener 20 xbox a la vez (10 primarias y 10 secundarias) y chorrocientos de pcs.
Y ya si las compras se repartiesen seria la hostia, algo asi como el plan familiar de apple, que el "padre" puede compartir las apps y peliculas para que las vean todos sus "hijos" cada uno desde su cuenta.
Drlove106 escribió:Un precio razonable.
No es tanta sacada de chorra como dicen algunos, porque el precio de la competencia es prácticamente el mismo


¿Competencia? No se de que competencia hablas porque hoy en día nadie ofrece un servicio ni parecido
korchopan escribió:
Bilintx escribió:
Drlove106 escribió:Un precio razonable.
No es tanta sacada de chorra como dicen algunos, porque el precio de la competencia es prácticamente el mismo


Mentira. El psplus tier bajo son 60€ anuales. Es decir, el tier más alto de MS saldría más barato que el tier más bajo de Sony.

Hay que estar más atento en las clases de matemáticas.

Dividiendo, dividiendo yo también puedo dividir el plus premium anual entre tres que es como lo tengo ahora mismo (120/12=10 y 10/3=3.333 frente a 4.4 de esto), en dos ps5 y una PS4, aunque sí es verdad que no tenemos todos las mismas ventajas.


Si seguimos dividiendo, y siendo con características de ultimate habría que dividir los 4.4 entre 12 (2 xbox y 10 pc), es fácil encontrar puestos de pc a 10€ el año.
sonic5202 escribió:madre mia 264€ al año wtf xD por jugar a shooters e indies (bueno el cult of the lamb se ve que no)

Te lo pregunto totalmente en serio
¿No te cansas de hacer el ridículo?
Porque ser el payasito de eol tiene que ser cansino
sonic5202 escribió:madre mia 264€ al año wtf xD por jugar a shooters e indies (bueno el cult of the lamb se ve que no)

Je je je te metes con xbox porque tienes la consola de otra compañía xddd la de trabajar te la sabes, crack?
Pues mira, genial, ahora mismo pago 12€ al mes aprox de Ultimate (por vago, no ando haciendo los "trucos") y esto me ahorrará un buen dinero [beer]
No sé si a alguien más le surgió esta duda:

A su vez, cada uno de esas personas pueden compartir el GPU en su consola con los del resto de la casa como hasta ahora o será exclusivamente para esas 5 cuentas?

Es decir, es como si cada uno de esas 5 cuentas siguieran teniendo su GPU individual? Porque sería la mega bomba.

Y si no es así estarían bajando el precio pero limitando el número de participantes. En la normal sería para hasta 10 cuentas siempre que sea en la consola principal, no?
Refer escribió:A mi me sigue preocupando para los que ya tenemos varios GPU en casa, si manda la cuenta principal y lo del resto se pierden, en mi caso por ejemplo es una guarrada, porque hay una menor en casa que está en el grupo familiar y tiene 24 meses de GPU más yo otros cuantos, si manda la principal, automáticamente, puesto que ya tengo el grupo familiar creado, pierdo 24 meses de la peque que ya he pagado y no puedo quitarla del grupo famliar al ser menor.

Espero y entiendo que unificarán los meses de GPU que tengan todas las cuentas y será elegible acceder a este nuevo tipo de subscripción, porque en caso contrario, si se unen 2, 3, 4 o 5 personas que ya tienen GPU es una guarrada y poco rentable. Imaginar que tenéis 5 cuentas con 36 meses cada una y no dejan más de esos 3 años o solo cuenta los de la principal, estaríais perdiendo 12 AÑOS DE GPU en caso de ser 5 con 36 meses.

A ver si se van aclarando las cosas, porque hay muchas incognitas.

Eso si, sin tener nada contratado o solo una cuenta y querer compartir, es un chollazo.

esa es una de mis dudas tambien. como "se suman los hijos a la cuenta del padre"
Para mi tambien es una de las claves de toda esta historia
Las 4 cuentas secundarias podrían jugar en la nube?

Podrían conseguir puntos Rewards?

Podrían hacer las misiones semanales y mensuales de Gamepass?
u5u4r10 escribió:Pues mira, genial, ahora mismo pago 12€ al mes aprox de Ultimate (por vago, no ando haciendo los "trucos") y esto me ahorrará un buen dinero [beer]


Siempre que tengas a más personas para hacerlo. Que bueno, si no se tienen, se buscan.

Mi duda es, tendrán que ser de total confianza o vale con cualquier persona? Porque si, por ejemplo, al principal le da por darte una patada y desvincularte para meter a otra persona, lo cuál es una guarrada, podría hacerlo?

pasnake escribió:Las 4 cuentas secundarias podrían jugar en la nube?

Podrían conseguir puntos Rewards?

Podrían hacer las misiones semanales y mensuales de Gamepass?


Eso se supone que sí porque dice, textualmente, que mantendrán los mismos privilegios que las cuentas GPU actuales.

Lo que también me lleva a mi primera duda del otro mensaje, si cada uno en su casa y mientras sea en su consola podrán jugar con más cuentas en plan la de tu pareja, tus hijos, etc...
Mientras lo sigan sacando a 1€ regularmente que hagan lo que quieran.
@INCUBUS bueno, creo que eso pasa en "todas" las familias. Yo siempre me he organizado con otros eolianos y nunca he tenido ningún problema.
Buena iniciativa, es que casi te obligan a reunir gente y disfrutar del servicio.
sonic5202 escribió:madre mia 264€ al año wtf xD por jugar a shooters e indies (bueno el cult of the lamb se ve que no)

Tu lo de dividir no es lo tuyo no ? Ya que sale por cabeza 4,40 el mes.
Rastafumi escribió:
sonic5202 escribió:madre mia 264€ al año wtf xD por jugar a shooters e indies (bueno el cult of the lamb se ve que no)

Tu lo de dividir no es lo tuyo no ? Ya que sale por cabeza 5,25 el mes.

Entre el crack de los negocios y el suspendido en mates, es para juntarlos y que arreglen el mundo :p

Esta nueva suscripción es ideal cuando eliminen la suscripción GOLD (si llega el día) pues ya no se podrá hacer la conversión y es una alternativa económica muy interesante.

PD: Aún no salgo de mi asombro los que vienen a postear con quejas :-?
Prefiero Gold a GPU por 4 pavos al mes, mismo precio y menos complicaciones.

En 2025 cuando tenga que renovar analizaré opciones disponibles.
Perfecto
El plan familiar me viene estupendamente
La cantidad de chorradas que se llegan a leer solo porque no simpatizas con esta compañia
Lo de no cambiar de país va a ser un problema para muchos. Yo con la cuenta individual estoy bien, pero cuando los de la cuebta familiar quieran comprar en una store extranjera, como brasil en mi caso, los echa del grupo. Eso es una faena
Básicamente por lo que veo todos tenemos la misma duda al fin y al cabo. Si las 5 cuentas, la padre y los hijos, son exactamente iguales que la única cuenta de manera individual.

Yo estoy convencido de que alguna diferencia tiene que existir porque si no la cuenta individual no tiene sentido alguno.
ciberdim escribió:Lo de no cambiar de país va a ser un problema para muchos. Yo con la cuenta individual estoy bien, pero cuando los de la cuebta familiar quieran comprar en una store extranjera, como brasil en mi caso, los echa del grupo. Eso es una faena


Lo hacen precisamente para eso
No he tenido jamás Xbox ni me lo planteaba, pero me está haciendo replantearme las cosas esta oferta...

Lástima que los juegos no me acaban de llamar.
Shiro_himura escribió:Básicamente por lo que veo todos tenemos la misma duda al fin y al cabo. Si las 5 cuentas, la padre y los hijos, son exactamente iguales que la única cuenta de manera individual.

Yo estoy convencido de que alguna diferencia tiene que existir porque si no la cuenta individual no tiene sentido alguno.


Los "packs" siempre salen más baratos que productos individuales de normal. La única diferencia es que con esto no puedes cambiar de región etc, que no deja de ser algo "alegal".
Necesito alguna aclaración sobre esto, que diferencia hay entre esto y tener un grupo de family en microsoft por ejemplo conmigo de tutor y mi hijo? compàrto sin proiblemas gamepass actualmente y tenemos 2 cuentas distintas.
Lo que no me queda claro es lo siguiente, ¿el precio de los 5€ mensuales es por cuenta? Es decir , es independiente del número de personas que se apunten ahí o para conseguir ese precio es necesario estar 5 y si estás pongamos 2 los 22 euros de la portada se convierten en 11 cada uno.

Lo que he entendido es que cada uno se baja los juegos que sea, tendría sus rewards y si te compras un juego es solo para ti.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
soy un usuario multiplataforma, y he de decir que en servicios a microsoft no le gana nadie, pero vamos que no hay color, la PS5 como maquina esta muy bien, la Xbox series X como maquina y como servicio se mea en PS5, y un PC con una RTX 3070 en adelante, se pasa por la piedra a las 2 consolas, por que tiene lo mejor de microsoft, tambien muchos juegos de PS5 y encima el Gamepass, la Switch la saco de la ecuacion por que la considero que juega en otra liga, es una Wii U portatil con algun que otro juego exclusivo de Nintendo, todos estos lloros y menosprecio hacia Gamepass por parte de muchos usuarios de aqui no hacen nada mas que demostrar que por el caso que sea, solo pueden tener la PS4 o la 5 y estan que rabian por intentar demostrar que su plataforma es la mejor y las demas son caca, tipico argumento sin sentido y muy infantil
Este tipo de noticias vienen muy bien para actualizar la lista de ignorados con los rabiosos fans del 80€ por juego y que aplauden con las orejas la subida de precio de su Tótem de culto
darthbender escribió:Lo que no me queda claro es lo siguiente, ¿el precio de los 5€ mensuales es por cuenta? Es decir , es independiente del número de personas que se apunten ahí o para conseguir ese precio es necesario estar 5 y si estás pongamos 2 los 22 euros de la portada se convierten en 11 cada uno.

Lo que he entendido es que cada uno se baja los juegos que sea, tendría sus rewards y si te compras un juego es solo para ti.


Por lo que entiendo yo tú pagas los 22€ y luego te apañas en buscarte las otras personas. Si sois dos pues pagareis la mitad cada uno.

Saludos
INCUBUS escribió:
u5u4r10 escribió:Pues mira, genial, ahora mismo pago 12€ al mes aprox de Ultimate (por vago, no ando haciendo los "trucos") y esto me ahorrará un buen dinero [beer]


Siempre que tengas a más personas para hacerlo. Que bueno, si no se tienen, se buscan.

Mi duda es, tendrán que ser de total confianza o vale con cualquier persona? Porque si, por ejemplo, al principal le da por darte una patada y desvincularte para meter a otra persona, lo cuál es una guarrada, podría hacerlo?

pasnake escribió:Las 4 cuentas secundarias podrían jugar en la nube?

Podrían conseguir puntos Rewards?

Podrían hacer las misiones semanales y mensuales de Gamepass?


Eso se supone que sí porque dice, textualmente, que mantendrán los mismos privilegios que las cuentas GPU actuales.

Lo que también me lleva a mi primera duda del otro mensaje, si cada uno en su casa y mientras sea en su consola podrán jugar con más cuentas en plan la de tu pareja, tus hijos, etc...



Solo el titular de la cuenta principal puede compartir sus beneficios de Game Pass a través de compartir la página principal. Los miembros del grupo no pueden compartir con otras cuentas en su consola.


Edit, No he dicho nada, porque no creo que sea exactamente lo que preguntabas [+risas] Esto creo que se refiere más a la acción de meter a gente en la familia y no tanto a si una cuenta de una pareja/hijo, pueden acceder a GP al estar de principal una cuenta de la "familia"
Shiro_himura escribió:
Perkes_ escribió:
bley escribió:22€ al mes entre 5 = 4,4€ que al año son 52,8€/persona.

¿Donde está la oferta?


Pues en que el GPU individual son 13€ al mes.


Esto es lo que yo no acabo de ver. ¿Los que comparten la cuenta a todos los efectos prácticos es como si tuvieras un GPU individual? Me refiero cada uno genera sus propios redwards, cada uno tiene sus propios regalos de packs, etc


Vamos que en total son 6 a compartir y no 5. Se resume en que es añadir otros 4 perfiles a lo que ya se tiene.

Respecto a lo de la localización, no es lo mismo la localización de la cuenta que de la consola/dispositivo. La que contará será la de la cuenta. Cuando cambias de localización un dispositivo o la web, no estás cambiando la localización de la cuenta.
Cybertoy escribió:Necesito alguna aclaración sobre esto, que diferencia hay entre esto y tener un grupo de family en microsoft por ejemplo conmigo de tutor y mi hijo? compàrto sin proiblemas gamepass actualmente y tenemos 2 cuentas distintas.


Muchas, los 5 pueden jugar a Xcloud, los 5 pueden jugar a la vez, los 5 pueden usar las recompensas GPU de Rewards, los 5 pueden canjear los Games with Gold y recompensas... los 5 es que si tuvieran GPU contratado.
sergio_sant escribió:No he tenido jamás Xbox ni me lo planteaba, pero me está haciendo replantearme las cosas esta oferta...

Lástima que los juegos no me acaban de llamar.


¿Pero cómo no te van a llamar los juegos cuando el catálogo de ambas plataformas es prácticamente idéntico?
Es más, si no has tenido nunca xbox con más motivo te beneficiarías de todos los exclusivos que no hayan salido en Playstation. Por ejemplo, Ori and the Will of the Wisp, que es una obra maestra.
Para no tener juegos como dicen algunos, yo no sé pero no me dá la vida a tanto, me harían falta 3 vidas para jugar a todo.
Para mí que no uso esas cosas de Rewardas y lo de 1€ y demás, está super bien. Me sale un euro y algo más barato que el PSPlus Premium.
Q-troy escribió:
sergio_sant escribió:No he tenido jamás Xbox ni me lo planteaba, pero me está haciendo replantearme las cosas esta oferta...

Lástima que los juegos no me acaban de llamar.


¿Pero cómo no te van a llamar los juegos cuando el catálogo de ambas plataformas es prácticamente idéntico?
Es más, si no has tenido nunca xbox con más motivo te beneficiarías de todos los exclusivos que no hayan salido en Playstation. Por ejemplo, Ori and the Will of the Wisp, que es una obra maestra.


Precisamente por eso. Los juegos que me interesan en su mayoría ya los he jugado en PS4. Y el Ori lo he jugado en Switch.
Las preguntas son?
Responderá SONY a esto?
Debería?
Se lo pueden permitir?

Veremos … como consumidor espero que si
Bilintx escribió:
Drlove106 escribió:Un precio razonable.
No es tanta sacada de chorra como dicen algunos, porque el precio de la competencia es prácticamente el mismo


Mentira. El psplus tier bajo son 60€ anuales. Es decir, el tier más alto de MS saldría más barato que el tier más bajo de Sony.

Hay que estar más atento en las clases de matemáticas.

El plus premiun son 120. Cuenta compartida, y se te queda en 60. No se donde está la mentira. Tú compartes entre 5 y play entre 2.
Mas atento en matemáticas
¿Y los juegos pa' cuando?
BennBeckman escribió:¿Y los juegos pa' cuando?


En unos meses, ya os gusta dar con el temita y repetidamente... te suena el game pass que hasta en todos lados se habla con mas de 100 juegos en el catálogo mas los de EA incluidos y en breve que de hay no estoy al 100% que pondran seguro los de Unisoft
DAVIZINHOX escribió:Me genera dudas lo de las conversiones.
Vamos a suponer que el de la cuenta principal es el padre y los otros 4 son los hijos. (y ya sé que no es necesariamente familia, no toqueis las pelotas con el tecnicismo que nos conocemos).

El padre es el que paga e imagino que puede meter meses de ultimate individuales para ampliar la suscripción familiar a 18 dias por mes metido. eso se podrá hacer?, o una vez te suscribes a pagar todos los meses y te olvidas de ir metiendo "meses".

En caso de que se puedan "meter meses", lo podrian hacer los hijos tambien?. o solo el padre?

El tema de los juegos comprados a parte está claro que no se van a compartir entre toda la familia (como pasa con la google play de android en el modo familiar). Los desarrolladores no van a permitir eso porque la reducción de ingresos podria ser muy gorda, tontos no son.

Yo creo que esto es el principio del final del gold y del truco de compro gold y lo paso a ultimate. Te están diciendo amablemente, OK, que pagues 5 pavos al mes, que es mas o menos lo que pagas con el chanchullo, pero anda traenos mas ingresos a casa, que a algun colega va a liar para unirse a tu familia y yo subo un poco la pasta. Pero esto ya es opinión :-)


Se puede hacer igual que ahora puedes canjear Gold por GPU si quieres

La conversión es:
1 mes GPU 18 días de GPU familiar
Y la más interesante porque lo puedes sacar con rewards es:
1 mes de Gold 12 días de GPU familiar

Mis cuentas son:
Ambassadors me da 8 meses de GP al año (2 cuentas legales, mi mujer y mía)
Rewards
Unos 200-250€ anuales mínimo entre las dos cuentas

Con eso me sobra para hacerlo sólo y creo que no me saldrá a cuenta el familiar. Aún así miraré a ver pero la realidad es que de manera individual con ese par de programas de fidelización de MS no pagamos un duro y quizás con el familiar al ser menos meses si tengas que derivar los puntos a eso por completo si no quieres palmar pasta
Drlove106 escribió:
Bilintx escribió:
Drlove106 escribió:Un precio razonable.
No es tanta sacada de chorra como dicen algunos, porque el precio de la competencia es prácticamente el mismo


Mentira. El psplus tier bajo son 60€ anuales. Es decir, el tier más alto de MS saldría más barato que el tier más bajo de Sony.

Hay que estar más atento en las clases de matemáticas.

El plus premiun son 120. Cuenta compartida, y se te queda en 60. No se donde está la mentira. Tú compartes entre 5 y play entre 2.
Mas atento en matemáticas


Vaya, ahora en el mundo Sony, 60 es menor que 52,8.
Red_Night escribió:
DAVIZINHOX escribió:Me genera dudas lo de las conversiones.
Vamos a suponer que el de la cuenta principal es el padre y los otros 4 son los hijos. (y ya sé que no es necesariamente familia, no toqueis las pelotas con el tecnicismo que nos conocemos).

El padre es el que paga e imagino que puede meter meses de ultimate individuales para ampliar la suscripción familiar a 18 dias por mes metido. eso se podrá hacer?, o una vez te suscribes a pagar todos los meses y te olvidas de ir metiendo "meses".

En caso de que se puedan "meter meses", lo podrian hacer los hijos tambien?. o solo el padre?

El tema de los juegos comprados a parte está claro que no se van a compartir entre toda la familia (como pasa con la google play de android en el modo familiar). Los desarrolladores no van a permitir eso porque la reducción de ingresos podria ser muy gorda, tontos no son.

Yo creo que esto es el principio del final del gold y del truco de compro gold y lo paso a ultimate. Te están diciendo amablemente, OK, que pagues 5 pavos al mes, que es mas o menos lo que pagas con el chanchullo, pero anda traenos mas ingresos a casa, que a algun colega va a liar para unirse a tu familia y yo subo un poco la pasta. Pero esto ya es opinión :-)


Se puede hacer igual que ahora puedes canjear Gold por GPU si quieres

La conversión es:
1 mes GPU 18 días de GPU familiar
Y la más interesante porque lo puedes sacar con rewards es:
1 mes de Gold 12 días de GPU familiar

Mis cuentas son:
Ambassadors me da 8 meses de GP al año (2 cuentas legales, mi mujer y mía)
Rewards
Unos 200-250€ anuales mínimo entre las dos cuentas

Con eso me sobra para hacerlo sólo y creo que no me saldrá a cuenta el familiar. Aún así miraré a ver pero la realidad es que de manera individual con ese par de programas de fidelización de MS no pagamos un duro y quizás con el familiar al ser menos meses si tengas que derivar los puntos a eso por completo si no quieres palmar pasta


si quieres mas barato todavia te creas cuentas cada mes y pillas a 1 euro la oferta, la pones principal y puedes jugar con tu perfil de siempre [+risas]
@Bilintx no se dónde me lees tu que el precio es menor. He puesto que prácticamente es el mismo precio y no veo esa sacada de chorra que dice tu compañero
¿No han dicho nada de la conversión de gold a ultimate no, se sigue pudiendo hacer?
Y yo por 3 años , 59 euros
A mí me caduca el 7 de septiembre los 3 años que me salieron por 80€? ya ni lo recuerdo, copón cómo ha pasado el tiempo de rápido. No creo que renueve, porque el último año solo he jugado al Gears 5 para pasármelo y poco más. Aunque si lo volviera a comprar supongo que habrá formas de tenerlo baratuno XD
sonic5202 escribió:madre mia 264€ al año wtf xD por jugar a shooters e indies (bueno el cult of the lamb se ve que no)

Es verdad...con el montonazo de juegazos exclusivos que hay en Ps5, para qué quiere la gente el Game Pass?
@BennBeckam
Toma:
Todos los juegos de Xbox Game Pass: lista completa
Xbox Game Pass para consola (Xbox One, Xbox One X, Xbox Series X/S)
7 Days to Die
AI: The Somnium Files
A Memoir Blue
A Plague Tale: Innocence
A Way Out
Alan Wake's American Nightmare
Alice: Madness Returns
Alien: Isolation
Aliens: Fireteam Elite
Anthem
ANVIL
Aragami 2
Archvale
ARK: Survival Evolved
Ark: Ultimate Survivor Edition
Army of TWO
Art of Rally
As Dusk Falls
Assassin's Creed Origins
Astria Ascending
Astroneer
Back 4 Blood
Backbone
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Bassmaster Fishing 2022
Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Battlefield 1943
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield Hardline
Battlefield V
Battlefield: Bad Company
Battlefield: Bad Company 2
Battletoads
Bejeweled 2
Bejeweled 3
Ben 10: Power Trip
Besiege
Black Desert
BLACK
Bleeding Edge
Blinx: The Time Sweeper
Bloodroots
Breathedge
Bridge Constructor Portal
Broken Age
Brütal Legend
Bug Fables
Bugsnax
Burnout Paradise Remastered
Chinatown Detective Agency
Chorus
Cities: Skylines
Citizen Sleeper
ClusterTruck
Coffee Talk
Conan Exiles
Contrast
Cooking Simulator
Costume Quest 2
Crackdown 3
Craftopia
Cricket 22
Crimson Skies
CrossfireX
Crown Trick
Crusader Kings III(Xbox Series)
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dandy Ace
Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition
Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition
Dante’s Inferno
Day of the Tentacle Remastered
DayZ
Dead by Daylight
Dead Cells
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Dead Space: Ignition
Death's Door
Deeeer Simulator
Deep Rock Galactic
Descenders
Destiny 2: Forsaken
Destiny 2: Shadow Keep
Destroy All Humans!
DIRT 4
DIRT 5
DIRT Rally
DIRT Rally 2.0
Disc Room
Dishonored Definitive Edition
Dishonored 2
Dishonored: Death of the Outsider
Disneyland Adventures
DJMax Respect V
Donut County
DOOM (1993)
DOOM II (Classic)
DOOM 3
DOOM 64
DOOM (2016)
DOOM Eternal
Double Dragon Neon
Dragon Age: Origins
Dragon Age II
Dragon Age: Inquisition
Dragon Ball FighterZ
Dragon Quest Builders 2
DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition
Dreamscaper
EA SPORTS Rory McIlroy PGA TOUR
EA SPORTS UFC 3
EA Sports UFC 4
Echo Generation
Edge of Eternity
eFootball PES 2021 SEASON UPDATE
Eiyuden Chronicle: Rising
Elite: Dangerous
Embr
Empire of Sin
Escape Academy
Evil Genius 2
Exo One
F1 2020
Fable Anniversary
Fable II
Fable III
Fae Tactics
Fallout 3
Fallout 4
Fallout 76
Fallout: New Vegas
FAR: Changing Tides
Far Cry 5
Farming Simulator 22
Fe
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2: Shipwreck Showdown
FIFA 19
FIFA 20
FIFA 21
Fight Night Champion
Final Fantasy X-X2
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Firewatch
Five Nights at Freddy’s 2
Five Nights at Freddy’s 3
Five Nights at Freddy’s 4
Floppy Knights
Flynn: Son of Crimson
Football Manager
For Honor
Forager
For Honor: Marching Fire Edition
Forza Horizon 4
Forza Horizon 5
Frostpunk: Console Edition
Full Throttle Remastered
Fusion Frenzy
Gang Beasts
Garden Story
Gears 5 Game of the Year Edition
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War 4
Gears of War: Judgment
Gears of War: Ultimate Edition
Gears Tactics
Generation Zero
Genesis Noir
Ghost Recon Wildlands
Goat Simulator
Going Under
Golf With Your Friends
Gorogoa
Grid
Grim Fandango Remastered
Grounded (Game Preview)
Hades
Halo 5: Guardians
Halo Infinite
Halo Wars 2
Halo Wars: Definitive Edition
Halo: Spartan Assault
Halo: The Master Chief Collection
Heavy Weapon
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Hitman Trilogy
Hollow Knight: Voidheart Edition
Human Fall Flat
I am Fish
Immortal Realms: Vampire Wars
Infernax
Injustice 2
Inside
Into the Pit
Jetpac Refuelled
Joy Ride Turbo
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution 2
Just Cause 4
Kameo: Elements of Power
Kentucky Route Zero
Kill It with Fire
Killer Instinct
Lake
Last Stop
Lawn Mowing Simulator
Lemnis Gate
Life Is Strange: True Colors
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Little Witch in the Woods
Lonely Mountains: Downhill
Loot River
Lost Words: Beyond the Page
Madden NFL 21
Maneater
Marvel's Avengers
Marvel's Guardians of the Galaxy
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect: Andromeda
Matchpoint: Tennis Championships
Max: The Curse of Brotherhood
Mech Warrior 5: Mercenaries
Medal of Honor: Airborne
Microsoft Flight Simulator
Middle-earth: Shadow of War
Midnight Fight Express
Mighty Goose
Mind Scanners
Minecraft
Minecraft Dungeons
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge Catalyst
MLB The Show 22
Monster Sanctuary
Monster Train
Moonlighter
Mortal Kombat 11
Mortal Shell
MotoGP 20
MotoGP 22
My Friend Pedro
My Friend Peppa Pig
Myst
My Time at Portia
Naraka: Bladepoint
NBA 2K22
NBA LIVE 19
Need for Speed
Need for Speed Heat
Need for Speed Payback
Need for Speed Rivals
Need For Speed Hot Pursuit Remastered
Neon Abyss
Neoverse
New Super Lucky’s Tale
Next Space Rebels
NHL 20
NHL 21
NHL 22
NHL 94 Rewind
Ninja Gaiden: Master Collection
Nobody Saves the World
No Man’s Sky
Nongunz: Doppelganger Edition
Nuclear Throne
Octopath Traveler
Olija
OMORI
One Piece Pirate Warriors 4
One Step from Eden
Opus: Echo of Starsong – Full Bloom Edition
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
Ori and the Will of the Wisps
Outer Wilds
Outriders
Overcooked! 2
Pac-Man Museum+
PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay
PAW Patrol The Move: Adventure City Calls
Payday 2: Crimewave Edition
Peggle
Peggle 2
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Phoenix Point
Pikuniku
Pillars of Eternity: Complete Edition
Pillars Of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition
Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies Garden Warfare
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Power Rangers: Battle for the Grid
PowerWash Simulator
Prey
Psychonauts
Psychonauts 2
Pupperazzi
Quake
Quantum Break
Y sigue hasta la Z... sigo??
Que saquen los grupos que quieran, pero que siga lo de pasar el Gold a GPU con 1 mes de Ultimate.

sergio_sant escribió:No he tenido jamás Xbox ni me lo planteaba, pero me está haciendo replantearme las cosas esta oferta...

Lástima que los juegos no me acaban de llamar.


Pues si entre todo los estudios que ya tenía MS + Zenimax/Bethesda + Activision/Blizzard + todos los juegos de terceros que meten en el Pass no te llama nada supongo que serás usuario a de Fifa/Fortnite y ya o similar. A poco que te gusten los videojuegos es imposible no encontrar muchos interesantes entre tanto. Es cierto que este año es muy malo de lanzamientos propios (que no de juegos porque en el Pass no paran de meter de todo) con los retrasos, pero a partir del próximo lo que viene va a ser muy gordo.....
@Mars_Tacens Porfa, ponlo en un spoiler o algo porque en movil scrollear eso se hace tremendamente mierda [+risas]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5