Destripando la WiiU 1/4: La CPU (y vs con Xbox 360 de propina)

Lo de shin'en no invalida nada, los devkit bajaron de potencia (pasando a una gpu con menos cu's) pero luego les aumentaron la velocidad (de 1GHz a 1'25 y de 400 a 550). El rumor del que se habla es la primera reducción, lo de shinen es lo segundo.
Johny27 escribió:Lo de shin'en no invalida nada, los devkit bajaron de potencia (pasando a una gpu con menos cu's) pero luego les aumentaron la velocidad (de 1GHz a 1'25 y de 400 a 550). El rumor del que se habla es la primera reducción, lo de shinen es lo segundo.


si sus devkits solo mejoraron les dieron solo los devkits finales?y si a shinen no les dieron los primeros, a quien entonces?xq shinen es casi casi una second party
Johny27 escribió:Lo de shin'en no invalida nada, los devkit bajaron de potencia (pasando a una gpu con menos cu's) pero luego les aumentaron la velocidad (de 1GHz a 1'25 y de 400 a 550). El rumor del que se habla es la primera reducción, lo de shinen es lo segundo.

¿Pero no ves que eso no tiene ningún sentido?
Si el problema era de calor, y estamos hablando de un núcleo en el que hay muchísimo más que una CPU, recortar cu tiene un impacto mucho menor en el conjunto del chip que si fuese uno convencional con GPU y controladores de memoria a secas.
De la misma manera, overclockear la GPU obliga también a overclockear la eDRAM en su conjunto, para mantener los beneficios de latencias 0 y proporcionar el ancho de banda adicional para la potencia superior.
Reducir un porcentaje tan bajo de área del chip, que en términos de potencia sí que tendría un impacto más que notable por el calor, para después overclockear todo el chip en una proporción incluso superior a la área que se ha recortado, y para tener unos beneficios gráficos inferiores me parece un movimiento tan estúpido que no es propio de Nintendo.

Si jamás existió ese prototipo era algo al margen de los kits que se enviaron a las empresas y que no salió de la propia Nintendo.
Bajar los cu's a la mitad baja el rendimiento energético casi directamente a la mitad, y el rumor es que pasaron de 640 alus a 160 para poder mantener el tamaño de la caja.
Johny27 escribió:Bajar los cu's a la mitad baja el rendimiento energético casi directamente a la mitad, y el rumor es que pasaron de 640 alus a 160 para poder mantener el tamaño de la caja.

No en el die de la WiiU. El 30% del área del núcleo son los 32+2 MB de eDRAM + 1MB de eSRAM (en cantidad de transistores no me extrañaría que estuviéramos hablando de la mitad del total perfectamente) y esos tienen que ir a la misma velocidad que la GPU propiamente dicha.

Además, si el rumor era que han pasado de 640 a 160, menos credibilidad que tiene aún. Es imposible un recorte así que repercuta en los devkits. Si los 640 shaders existieron alguna vez y los 160 son realmente el número final (cosa que personalmente dudo), eso no salió de Nintendo ni llegó a ningún 3ro jamás de los jamases.
yo lo que veo es que cada uno se cree los rumores que le conviene mejor. XD

Unos para así criticar más a Nintendo y afirmarse en sus declaraciones de que la Wii U está obsoleta y otros para ver que tiene potencia oculta. XD

A mi realmente me da igual. Si tiene más potencia mejor, pero si no, Nintendo ya le sacará todo su jugo con sus propios juegos. :)

Eso si, al no tener Kinect, ni tanta cosa multimedia en el S.O., seguro que le hace falta menos memoria RAM que las otras de la competencia.

El chip ARM ese que decís, podría ayudar a la CPU en ciertas tareas y liberarlo de trabajo. Así como de la memoria RAM en caso de que sea cierto eso de que tiene 512 megas, quedarían libres los 2 gigas de la RAM para poder usarlos completamente en los juegos.

El S.O. de la Wii U es muy parecido al de la 3DS ¿no?
yo no tengo 3DS, así que no puedo compararlos. Pero la 3DS también tiene un ARM.

No me extrañaría pues que fuera una adaptación a la Wii U y chupara sólo 512 megas en lugar de 2 ó 3 gigas.
Yo estoy mas que convencido que la wiiu nos va a dar mas de una sorpresa,para bien,sobre su potencia.
Y es que no se puede negar que wiiu fue lanzada al mercado con demasiadas prisas,a la vista esta que no hay un juego que aproveche para nada su potencia.
Solo cutreports multis,excepto el deus ex.
Se tuvo que lanzar en el 2013 a finales,o sea,un año despues,y prueba de ello es la cantidad de juegos que van a salir aprovechando las herramientas de desarrollo de verdad en 2014,y no los kits iniciales.
Amen de un s.o. defectuoso,con cuelgues y lento,hasta que lo han ido afinando,y lo que queda para que vaya fino,fino.
Y lo mismo que digo de wiiu,lo pienso de las otras consolas,salen demasiado pronto,una,la one que no sabian ni que montar hasta dos dias antes del ensamblaje,y prueba de ello es que sus juegos son practicamente juegos de 360 subidos un poquito de vueltas,y la otra que directamente sale con el fifa,el battelfield y dos esclusivos,el killzone y el knac,nada mas.
Por lo mismo se apredeo injustamente a wiiu,peroooooooo,esto es un negocio y hay que hacer caja por las navidades.
Lo dicho,yo si creo que se pueden hacer maravillas con el hardware de wiiu,que tampoco es una one ni una ps4 ,cierto,pero cada vez parece que es mas de lo que aparenta,esperemos que sea cierto.
Opino igual. Es verdad que la gente pedia nueva generacion, pero con la crisis mundial, podian haber estirado un año o dos mas y sacar consolas bien hechas. Esto va por las 3 empresas.

El problema de nintendo es que wii no aguantaba mas, aunque hubiese tenido mas buenos juegos. Se quedaba demasiado atras. Pero ps3 y 360 si que podian aguantar un año mas, y mas viendo la calidad de los ultimos juegos.
urtain69 escribió:Opino igual. Es verdad que la gente pedia nueva generacion, pero con la crisis mundial, podian haber estirado un año o dos mas y sacar consolas bien hechas. Esto va por las 3 empresas.

El problema de nintendo es que wii no aguantaba mas, aunque hubiese tenido mas buenos juegos. Se quedaba demasiado atras. Pero ps3 y 360 si que podian aguantar un año mas, y mas viendo la calidad de los ultimos juegos.



Yo creo que Nintendo sí podría haber aguantado 2 años más con 3ds como esta que es un puto maquinon como en su día lo fue la ds.
Bueno , comentarios de Slightly Mad Studios ( Project CARS )
sobre el rumor de 160 ALUs en Wii U:

SMS forum escribió:
Not sure where they got that info from but the WiiU GPU has 192 Shader units, not 160. It also has 32MB of EDRAM, (the same amount as Xbox One) so comparing just the number of shader units against a PC card doesn't give a representative performance comparison. On the CPU side, WiiU also supports multi-threaded rendering that scales perfectly with the number of cores you throw at it, unlike PC DX11 deferred contexts which don't scale very well. The current WiiU build runs around 18-25fps with 5 AI with all post (FXAA/Motion blur etc) enabled, which is fairly good given only the fairly cursory optimisation pass that it's had.


saludos.
A mi me la sopla la potencia real de WiiU. Yo me la pille por los juegos de Nintendo, que aunque parezca mentira es la que mejores juegos se esta marcando, y eso es lo que vende una consola la prueba es 3DS. En el momento en que hagan lo mismo con Wiiu para que queremos mas. Aun me acuerdo hace casi 2 años que decian que 3DS estaba muerta, pues vaya tela porque si llega a etar viva nos iba a dar un triple infarto.
Yo veo el nuevo Mario Kart, el nuevo Mario 3D World y veo los juegos de One o Ps4 , y no hay color al menos para mi de lejos la consola de Nintendo gana por todos lados y es que el diseño artistico de los juegos Nintendo no los tiene nadie.
josemayuste escribió:Bueno , comentarios de Slightly Mad Studios ( Project CARS )
sobre el rumor de 160 ALUs en Wii U:

SMS forum escribió:
Not sure where they got that info from but the WiiU GPU has 192 Shader units, not 160. It also has 32MB of EDRAM, (the same amount as Xbox One) so comparing just the number of shader units against a PC card doesn't give a representative performance comparison. On the CPU side, WiiU also supports multi-threaded rendering that scales perfectly with the number of cores you throw at it, unlike PC DX11 deferred contexts which don't scale very well. The current WiiU build runs around 18-25fps with 5 AI with all post (FXAA/Motion blur etc) enabled, which is fairly good given only the fairly cursory optimisation pass that it's had.


saludos.


Gente que tiene el sdk dicen que ha confundido shaders con threads y que la gpu tiene 32 alus usando vliw5 como arquitectura, lo que refuerza los 160 shaders ya que vliw5 obliga a que los shaders se agrupen en grupos enteros de 5.
Johny27 escribió:
josemayuste escribió:Bueno , comentarios de Slightly Mad Studios ( Project CARS )
sobre el rumor de 160 ALUs en Wii U:

SMS forum escribió:
Not sure where they got that info from but the WiiU GPU has 192 Shader units, not 160. It also has 32MB of EDRAM, (the same amount as Xbox One) so comparing just the number of shader units against a PC card doesn't give a representative performance comparison. On the CPU side, WiiU also supports multi-threaded rendering that scales perfectly with the number of cores you throw at it, unlike PC DX11 deferred contexts which don't scale very well. The current WiiU build runs around 18-25fps with 5 AI with all post (FXAA/Motion blur etc) enabled, which is fairly good given only the fairly cursory optimisation pass that it's had.


saludos.


Gente que tiene el sdk dicen que ha confundido shaders con threads y que la gpu tiene 32 alus usando vliw5 como arquitectura, lo que refuerza los 160 shaders ya que vliw5 obliga a que los shaders se agrupen en grupos enteros de 5.

Si tengo que creer a un tio de un foro o a un programador que trabaja con la wii u, creo que esta claro a cual creo, no?
Ambos son programadores, solo que uno, CON EL SDK OFICIAL DE NINTENDO en la mano ha corregido al otro.
Johny27 escribió:Ambos son programadores, solo que uno, CON EL SDK OFICIAL DE NINTENDO en la mano ha corregido al otro.

A mi no me grites
Te lo remarco para que entiendas que el dudar no tiene lugar aquí. Es lo que pone el sdk, si no te gusta las reclamaciones a nintendo.
Mantengo lo que digo, un tio de un foro, en este caso tu, dices que alguien con un sdk ha desmentido eso, sin poner fuente alguna, que mas quieres debatir.
Te vas a neogaf y lees lo que dicen desarrolladores confirmados por los moderadores. Que entiendo que no seas capaz de aceptarlo, pero es así.
A mi neogaf me resbala, si pones una noticia, ten la decencia de poner fuentes o cualquiera pensara que te las inventas, que visto el odio irracional que le tienes a nintendo no seria de extrañar
Toma:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=710765

Ahí está la info, y si piensas que tengo odio hacia nintendo es que no has entendido absolutamente nada.
Todo es un poco rato. Yo me fio de lherre, los kits fueron cada vez más eficientes y solucionando problemas de arquitectura. Si hubiese habido un downgrate así de bastísimo, se hubiera sabido de aquí a Lima, además, no se quién es el que estaba presente para aseverar que Miyamoto dijo o dejo de decir, me parecen un poco raro.
Johny27 escribió:Toma:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=710765

Ahí está la info, y si piensas que tengo odio hacia nintendo es que no has entendido absolutamente nada.

Te has leido el titulo de la noticia?
Wii U GPU base specs: 160 ALUs, 8 TMUs, 8 ROPs; Rumor: Wii U hardware was downgrade
Wii U GPU base specs: 160 ALUs, 8 TMUs, 8 ROPs; Rumor: Wii U hardware was downgraded
Wii U GPU base specs: 160 ALUs, 8 TMUs, 8 ROPs; Rumor: Wii U hardware was downgraded
La parte de que el que ha creado el hilo ha aportado las pruebas a los moderadores te lo dejas atrás ¿no?. Clásico.
Johny27 escribió:La parte de que el que ha creado el hilo ha aportado las pruebas a los moderadores te lo dejas atrás ¿no?. Clásico.

RUMOR
Yo tambien puedo decir que soy astronauta, otra cosa es que se me crea.
Y dale, que las pruebas de que NO es un rumor se las ha dado a los moderadores. En neogaf si no aportas pruebas te echan, y encima luego hay otro programador (confirmado con los moderadores) que confirma las cantidades de alus leyendo directamente el SDK que posee.

Si con esos HECHOS no te sirve ya lo que buscas es maJia y fé, no razonamiento lógico. Y con los religiosos no discuto.
Johny27 escribió:Y dale, que las pruebas de que NO es un rumor se las ha dado a los moderadores. En neogaf si no aportas pruebas te echan, y encima luego hay otro programador (confirmado con los moderadores) que confirma las cantidades de alus leyendo directamente el SDK que posee.

Si con esos HECHOS no te sirve ya lo que buscas es maJia y fé, no razonamiento lógico. Y con los religiosos no discuto.

Me sigue resbalando, que un tio diga que es un programador y que no aporta pruebas, solo dice que se las ha aportado a los moderadores, lo que yo decia, soy astronauta y las pruebas se las enseño a quien me place, pero tienes que creerme por que yo lo valgo.
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que las pruebas de que NO es un rumor se las ha dado a los moderadores. En neogaf si no aportas pruebas te echan, y encima luego hay otro programador (confirmado con los moderadores) que confirma las cantidades de alus leyendo directamente el SDK que posee.

Si con esos HECHOS no te sirve ya lo que buscas es maJia y fé, no razonamiento lógico. Y con los religiosos no discuto.

Me sigue resbalando, que un tio diga que es un programador y que no aporta pruebas, solo dice que se las ha aportado a los moderadores, lo que yo decia, soy astronauta y las pruebas se las enseño a quien me place, pero tienes que creerme por que yo lo valgo.

le ves algo de lógica a lo que dices? en serio?

johny está diciendo que el tío ha dado pruebas a quien debe confirmarlas y confirmadas están que sino lo habrían echado. tú estás diciendo que eres astronauta (wtf) pero no das pruebas a nadie, te lo inventas y punto. de verdad me dices que ves la misma situación? de verdad?
Hasta que no se demuestre a todo el público y por más personas y equipos, es solo rumor, al parecer Nintendo tuvo que downgradear por problemas de sobrecalentamiento.

Pero por lo menos vieron el problema de calentamiento y no la sacaron a la venta. Cosa que con ps3 y xbox 360 nos las vendieron igual en sus inicios...

Y eso es bueno, así sabemos que la Wii U es más potente, que se puede subir de revoluciones fácilmente. "sólo" habría que desmontarla y cambiarle el chusto de disipador que le han metido. XD


yo también voy a poner una noticia o rumor, a ver si cuela. XD

Nintendo Could Be Forced to Discontinue the Wii U Next Year
Nintendo podría verse obligado a dejar de fabricar Wii U el año que viene.


http://www.dailyfinance.com/2013/11/10/ ... the-wii-u/

Nintendo es DOOOOOOMED!
Imagen
kxalvictor escribió:
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que las pruebas de que NO es un rumor se las ha dado a los moderadores. En neogaf si no aportas pruebas te echan, y encima luego hay otro programador (confirmado con los moderadores) que confirma las cantidades de alus leyendo directamente el SDK que posee.

Si con esos HECHOS no te sirve ya lo que buscas es maJia y fé, no razonamiento lógico. Y con los religiosos no discuto.

Me sigue resbalando, que un tio diga que es un programador y que no aporta pruebas, solo dice que se las ha aportado a los moderadores, lo que yo decia, soy astronauta y las pruebas se las enseño a quien me place, pero tienes que creerme por que yo lo valgo.

le ves algo de lógica a lo que dices? en serio?

johny está diciendo que el tío ha dado pruebas a quien debe confirmarlas y confirmadas están que sino lo habrían echado. tú estás diciendo que eres astronauta (wtf) pero no das pruebas a nadie, te lo inventas y punto. de verdad me dices que ves la misma situación? de verdad?

Le ves logica a dar un rumor como noticia?
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic.
.

wii u es lo que es y punto.
si quieres probarla, pruebala.
sino te gusta, simplemente pasa de ella.
aqui todos sabes de que pies cojea cada consola.

este post es muy interesante.

y gracias por censurar mi comentario anterior. se ve que se reacciona mas rapido con algunos que con otros.
Dejamos aquí el offtopic...
kxalvictor escribió:
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que las pruebas de que NO es un rumor se las ha dado a los moderadores. En neogaf si no aportas pruebas te echan, y encima luego hay otro programador (confirmado con los moderadores) que confirma las cantidades de alus leyendo directamente el SDK que posee.

Si con esos HECHOS no te sirve ya lo que buscas es maJia y fé, no razonamiento lógico. Y con los religiosos no discuto.

Me sigue resbalando, que un tio diga que es un programador y que no aporta pruebas, solo dice que se las ha aportado a los moderadores, lo que yo decia, soy astronauta y las pruebas se las enseño a quien me place, pero tienes que creerme por que yo lo valgo.

le ves algo de lógica a lo que dices? en serio?

johny está diciendo que el tío ha dado pruebas a quien debe confirmarlas y confirmadas están que sino lo habrían echado. tú estás diciendo que eres astronauta (wtf) pero no das pruebas a nadie, te lo inventas y punto. de verdad me dices que ves la misma situación? de verdad?


si en el propio post pone que es un rumor a quien vas a creer, al usuario de un foro que dice que es veridico, o al creador de post que dice el mismo que es un rumor?

como se dice en mi pueblo, donde no hay mata no hay patata :(
kxalvictor escribió:
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:Y dale, que las pruebas de que NO es un rumor se las ha dado a los moderadores. En neogaf si no aportas pruebas te echan, y encima luego hay otro programador (confirmado con los moderadores) que confirma las cantidades de alus leyendo directamente el SDK que posee.

Si con esos HECHOS no te sirve ya lo que buscas es maJia y fé, no razonamiento lógico. Y con los religiosos no discuto.

Me sigue resbalando, que un tio diga que es un programador y que no aporta pruebas, solo dice que se las ha aportado a los moderadores, lo que yo decia, soy astronauta y las pruebas se las enseño a quien me place, pero tienes que creerme por que yo lo valgo.

le ves algo de lógica a lo que dices? en serio?

johny está diciendo que el tío ha dado pruebas a quien debe confirmarlas y confirmadas están que sino lo habrían echado. tú estás diciendo que eres astronauta (wtf) pero no das pruebas a nadie, te lo inventas y punto. de verdad me dices que ves la misma situación? de verdad?


si en el propio post pone que es un rumor a quien vas a creer, al usuario de un foro que dice que es veridico, o al creador de post que dice el mismo que es un rumor?

como se dice en mi pueblo, donde no hay mata no hay patata :(
En gaf se pone rumor cuando las pruebas no se pueden hacer públicas. En este caso dichas pruebas han sido comprobadas por los moderadores y el hilo tiene su "bendición", por lo que es de fiar 100%. Además, otro desarrollador confirmado más adelante ha dicho directamente que las cifras son esas, que vienen en el sdk (documentacion que da nintendo a ños programadores) y lo ha dicho en plan confirmación directa, sin nada de rumor.

El negacionismo que tenéis es la hostia.
Johny27 escribió:En gaf se pone rumor cuando las pruebas no se pueden hacer públicas. En este caso dichas pruebas han sido comprobadas por los moderadores y el hilo tiene su "bendición", por lo que es de fiar 100%. Además, otro desarrollador confirmado más adelante ha dicho directamente que las cifras son esas, que vienen en el sdk (documentacion que da nintendo a ños programadores) y lo ha dicho en plan confirmación directa, sin nada de rumor.

El negacionismo que tenéis es la hostia.

Lo que es la ostia es poner a NeoGAF al nivel de un dios absoluto... claro , los mods son FIABILISIMOS y nunca tienen intereses ocultos... recomiendo leer esta info y tomar con precaucion las cosas que se dicen en GAF:
NeoFAG is an Sony agenda ridden marketing web site run by a man named Tyler Malka.

Tyler Malka is "self employed" because of his earning from NeoFAG. With no? traditional means of monetization one has to wonder what is the true source of his revenue?

The true purpose of NeoFAG is to manipulate the market VIA word of mouth and using an army of sock puppets. They commonly use techniques like "down talking" and "running themes.". When that doesn't work they simply resort to cyber bullying children.
Citándome un sitio que escribe el nombre como neofag (neomaricones), poco caso puedo hacerle a esa fuente.
La misma que tiene la que tu mentas y mas viendo perlas de hilos como esta:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715037
Hace mucho que NG dejo de ser un foro de gamers para convertirse en una suerte de Meristation [hallow]
NeoGAF tiene la misma credibilidad, que los políticos. XD
Thrasto escribió:La misma que tiene la que tu mentas y mas viendo perlas de hilos como esta:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715037
Hace mucho que NG dejo de ser un foro de gamers para convertirse en una suerte de Meristation [hallow]

Vamos que me citas un hilo donde se copia la opinion de patcher, frente a uno donde opinan programadores confirmados que dicen lo que pone el SDK de nintendo.

La cosa es negar la realidad. Vuelvo a repetir, si no os gusta lo que hay en WiiU mandadles emails a nintendo, no a quien lee su SDK.
Phellan_Wolf escribió:A mi me la sopla la potencia real de WiiU. Yo me la pille por los juegos de Nintendo, que aunque parezca mentira es la que mejores juegos se esta marcando, y eso es lo que vende una consola la prueba es 3DS. En el momento en que hagan lo mismo con Wiiu para que queremos mas. Aun me acuerdo hace casi 2 años que decian que 3DS estaba muerta, pues vaya tela porque si llega a etar viva nos iba a dar un triple infarto.
Yo veo el nuevo Mario Kart, el nuevo Mario 3D World y veo los juegos de One o Ps4 , y no hay color al menos para mi de lejos la consola de Nintendo gana por todos lados y es que el diseño artistico de los juegos Nintendo no los tiene nadie.


+1

Y punto pelota.

Acabo de entrar, y ya recuerdo perfectamente por qué rehuyo los hilos de aspectos técnicos en cualquier subforo de consolas.

Yo quiero que llegue el Mario 3D World, el Donkey, el Smash y el Kart, y con eso tengo para aguantar hasta bien entrado 2014, sin contar lo que anuncien en el E3 2014.
Johny27 escribió:
Thrasto escribió:La misma que tiene la que tu mentas y mas viendo perlas de hilos como esta:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715037
Hace mucho que NG dejo de ser un foro de gamers para convertirse en una suerte de Meristation [hallow]

Vamos que me citas un hilo donde se copia la opinion de patcher, frente a uno donde opinan programadores confirmados que dicen lo que pone el SDK de nintendo.

La cosa es negar la realidad. Vuelvo a repetir, si no os gusta lo que hay en WiiU mandadles emails a nintendo, no a quien lee su SDK.

Te hablo de la tonica que esta llevando el foro en su conjunto (solo hay que ver los comentarios) y viendo eso , me fio CERO yo de lo de que haya programadores que opinen del SDK de Nintendo (protegido bajo clausula de confidencialidad) y mas de manera oportuna sacando esa comparativa casi en la fecha que salen PS4 y Xbone [hallow]
Yo no tengo que mandar mails a nadie, lo que me estan entregando me gusta de sobra de hecho TW101 es una maravilla audiovisual, NFS:MW es la mejor version de consolas lo mismo que BO2 (quitando la falta de DLCs), Batman Arkham Origins lo mismo y viendo lo que esta por llegar estoy mas que contento pese a que haters amargados como tu intenten dejarla por los suelos [ginyo]
Johny27 escribió:
Thrasto escribió:La misma que tiene la que tu mentas y mas viendo perlas de hilos como esta:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=715037
Hace mucho que NG dejo de ser un foro de gamers para convertirse en una suerte de Meristation [hallow]

Vamos que me citas un hilo donde se copia la opinion de patcher, frente a uno donde opinan programadores confirmados que dicen lo que pone el SDK de nintendo.

La cosa es negar la realidad. Vuelvo a repetir, si no os gusta lo que hay en WiiU mandadles emails a nintendo, no a quien lee su SDK.

no, si a quien no le gusta lo que hay con Wii U es a gente como vosotros que está todo el día criticándola por los foros y al acecho de noticias malas para ir corriendo a contarlas. Mandarle un email con todas las quejas a Nintendo, vosotros.

A nosotros, los que tenemos la consola, nos da igual la potencia. Compramos la Wii U por juegos como Super Mario World 3D o el que sea. Nos dan igual los números, la verdad. A mi por lo menos. Voy a seguir pasándomelo igual de bien jugando con ella, vaya a 1.6 o a 100 gigaplipas de esos. Con potencia oculta o sin ella, yo se por qué me compré esta consola y conozco sus limitaciones.

viendo lo que esta por llegar estoy mas que contento pese a que haters amargados como tu intenten dejarla por los suelos

A mi me la sopla la potencia real de WiiU. Yo me la pille por los juegos de Nintendo, que aunque parezca mentira es la que mejores juegos se esta marcando, y eso es lo que vende una consola la prueba es 3DS. En el momento en que hagan lo mismo con Wiiu para que queremos mas. Aun me acuerdo hace casi 2 años que decian que 3DS estaba muerta, pues vaya tela porque si llega a etar viva nos iba a dar un triple infarto.

Eaxcto.

Habiendo otras dos consolas potentes y hardcoretas, no entiendo tanta insistencia de algunos en poner por los suelos a la Wii U. Que si, que es una Gamecube 3.0, es cara, y el gamepad es un mando muy malo y con plásticucho del malo por todas partes. Ah, y que las wiis sólo la compramos y sólo la disfrutan los jugadores casuales. En Wii, por ejemplo, sólo sacaron Wiichorrijuegos, y en wii U, sólo sacarán Wiisports HD, Zelda port GC HD, Pikmin 3, Wiifit HD, Just Dance 3, y juegos de corte casual. Los demás juegos tradicionales no existen.
¿Si os da igual la potencia por qué entráis entonces en un hilo donde se habla de las características técnicas?. Yo solo he venido a poner que se ha confirmado que es 160 con 192 threads (ésto último es bueno, en 360 eran solo 64, ayuda a la eficiencia), y ya estáis todos con el escudo puesto.
y algunos con el hacha de guerra. XD

entramos porque nos parecen injustas las criticas hacia la Wii U.
La potencia está muy bien, pero no lo es todo.

De todas formas, sea o no más potente que una Xbox 360, Ps3, de poco va a importar. Tanto a unos como a otros. Lo que queremos son juegos.
Johny27 escribió:¿Si os da igual la potencia por qué entráis entonces en un hilo donde se habla de las características técnicas?. Yo solo he venido a poner que se ha confirmado que es 160 con 192 threads (ésto último es bueno, en 360 eran solo 64, ayuda a la eficiencia), y ya estáis todos con el escudo puesto.


Éso es cierto , por ahora guste o no , lo que hay es , lo que dicen en NeoGAF
que en el comentario que hizo Slightly mad , hubo un error de interpretación

no se referían a 192 ALUs , sino a threads

éso es lo que tenemos hasta que alguien con documentación en la mano , comente algo más

saludos.
josemayuste escribió:éso es lo que tenemos hasta que alguien con documentación en la mano , comente algo más

Si eso es lo que llevo varios posts diciendo, que ya han confirmado que éso es lo que sale en el SDK.
Pues por mi como si tiene un condensador de fluzo o no lo tiene, me lo estoy pasando muy bien con mi wii u.
Johny27 escribió:
josemayuste escribió:éso es lo que tenemos hasta que alguien con documentación en la mano , comente algo más

Si eso es lo que llevo varios posts diciendo, que ya han confirmado que éso es lo que sale en el SDK.

So pena de castigo muy gordo por parte de Nintendo... lo dudo mucho si quieren seguir programando para la consola o no tener que pagar un multazo.
Escaneo del tema o es papel mojado [rtfm]
Y dale, un desarrollador confirmado ha mandado las pruebas a los moderadores. Dichas pruebas no se pueden poner en público porque están bajo NDA, pero es curioso que ya sean varios desarrolladores los que coinciden, y seáis vosotros los que no están de acuerdo.
649 respuestas
19, 10, 11, 12, 13