Gamerlol escribió:A mi la sensación que me da el juego, es que va a ser carne de DLC pero en cantidades industriales.
Spivak escribió:Nada más que con el crisol ya tenemos un juego más grande que por ejemplo un Titanfall.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Spivak escribió:Gamerlol escribió:A mi la sensación que me da el juego, es que va a ser carne de DLC pero en cantidades industriales.
Nada más que con el crisol ya tenemos un juego más grande que por ejemplo un Titanfall. Así que los DLCs no estarán faltos de contenidos y ampliarán el mundo. Por mi si cumplen esta premisa están bien pagados, por que yo miro el ratio euro gastado por tiempo de juego que me ofrece.
Kenshinu escribió:Spivak escribió:Nada más que con el crisol ya tenemos un juego más grande que por ejemplo un Titanfall.
Hombre ... al César lo que es del César, comparar el PVP de Destiny con el Titanfall es un poco ...
Kenshinu escribió:Spivak escribió:Nada más que con el crisol ya tenemos un juego más grande que por ejemplo un Titanfall.
Hombre ... al César lo que es del César, comparar el PVP de Destiny con el Titanfall es un poco ...
 D
D  Gamerlol escribió:moist escribió:Gamerlol escribió:Ayer estuve jugando hasta pasarme la primera misión de la Luna, juego en una Panasonic de 42" comprada hace poco y si alguien me dice que este juego va a 900p me lo creo, porque no noto absolutamente ninguna diferencia entre la beta a 900p y el juego hoy día a 1080p (y mi hermano igual)
Un saludo a todos aquellos que tenéis ojos biónicos, qué engañados nos intentáis tener con estos temas
Pues yo si que he notado una diferencia abismal en lo que respecta al aspecto visual de la demo. Yo sí aprecio ahora los 1080p y eso que no soy ningún gurú ni ningún obsesionado con la factura técnica. Y mis compañeros, según lo que hemos hablado, son de mi misma opinión.
Eso si, juego en un monitor de 24, así que a lo mejor eso tiene algo (o mucho) que ver.
Deberías notarlo aún menos que yo.
Quizás simplemente tenéis mala memoria, u os dejáis llevar por la masa, que es lo más probable.
Edito para decir que lo de "abismal" me hace gracia, ¿han cambiado el juego en mes y medio y no nos hemos dado cuenta?
PoderGorrino escribió:Yo he notado otras diferencias más allá de los 1080, que sinceramente no tengo el juego tan fresco como para notar la mejoría. Pero en otros aspectos como algunas texturas, iluminaciones y demás si que se ha mejorado.

angelillo732 escribió:Puede ser que seas tu el que no lo vea o tenga mala memoria por que el 99% restante si que vemos diferencia en nitidez, y bastante notable.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Grinch escribió:Yo lo que aun me pierdo es en lo niveles de luz
Chispes la imagen no se ve ( o no la veo yo)
Chispes escribió:Grinch escribió:Yo lo que aun me pierdo es en lo niveles de luz
listo, ahora se ve
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 strevy escribió:pues yo aun no soy capaz de jugar... no entiendo que coño pasa, a la beta jugué sin problemas y al resto de juegos puedo jugar, pero aquí no para de tirarme de los servidores...![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
KapY escribió:Pues eso, parece que soy el único que no puede jugar al destiny, en la pantalla principal sale un código de error "marionberry" y no me deja conectar. eh mirado mil cosas tanto en la consola como en el router... y no hay nada que hacer. mee gastado 90€ para ver un código de error. os pongo un vídeo quee subido para que veáis el error, y a ver si alguien da con la solución.
http://www.youtube.com/watch?v=R5x_ktSroUg "el video es de la beta, pero el fallo es el mismo"
KapY escribió:Pues eso, parece que soy el único que no puede jugar al destiny, en la pantalla principal sale un código de error "marionberry" y no me deja conectar. eh mirado mil cosas tanto en la consola como en el router... y no hay nada que hacer. mee gastado 90€ para ver un código de error. os pongo un vídeo quee subido para que veáis el error, y a ver si alguien da con la solución.
http://www.youtube.com/watch?v=R5x_ktSroUg "el video es de la beta, pero el fallo es el mismo"
Josemi_ps3 escribió:Dos cuestiones, la raza influye en algo? Y la segunda es si se puede modificar el aspecto del personaje una vez creado.
Saludos.
Grinch escribió:PoderGorrino escribió:Yo he notado otras diferencias más allá de los 1080, que sinceramente no tengo el juego tan fresco como para notar la mejoría. Pero en otros aspectos como algunas texturas, iluminaciones y demás si que se ha mejorado.
Exacto . No es que notemos los 1080p . Si fuera a 900p tambien me lo creeria. Sino que las texxturas, iluminacion etc han mejorado de la beta
Grinch escribió:Chispes escribió:Grinch escribió:Yo lo que aun me pierdo es en lo niveles de luz
listo, ahora se ve
Pero te viene rota la caja de fuera solo ? o lo de dentro tambien.
Lo digo por que si solo es la caja de carton de embalaje tampoco es... xD
Vamos yo si fuera la del juego si me mosquearia xD
Chispes escribió:
Una edición coleccionista de 160 pavos tiene que venir perfecta, como tu entenderás sea la caja o no la quiero perfecta. ¿tu pagarías por un coche rallado?

AiG escribió:Chispes escribió:
Una edición coleccionista de 160 pavos tiene que venir perfecta, como tu entenderás sea la caja o no la quiero perfecta. ¿tu pagarías por un coche rallado?
Se refiere a si es la típica caja de cartón del transporte
Si es una caja del juego, por muy exterior que sea, evidentemente es para cagarse en todo, pero si es una caja "estándar" del transporte, mientras esté el producto en perfecto estado, importa poco, no?
Saludos
Kenshinu escribió:una pregunta ... Me estoy hartando a pillar plantas de Girometal ¿Para que sirven? ¿Crafting? ¿o donde/como/en qué NPC de la Torre se cambian por créditos?
Otra ... Ayer en PVP jugué 5 y literalmente me Aniquilaron, aunque ponga uqe se igualan las habilidades ... cuenta el Arma y armadura que lleves ? es decir, a mejor arma más daño incluso en PVP (crisol) gracias.
Para quien quiera otro más que juega asiduamente a esto , GT : Higue

tjuanma escribió:KapY escribió:Pues eso, parece que soy el único que no puede jugar al destiny, en la pantalla principal sale un código de error "marionberry" y no me deja conectar. eh mirado mil cosas tanto en la consola como en el router... y no hay nada que hacer. mee gastado 90€ para ver un código de error. os pongo un vídeo quee subido para que veáis el error, y a ver si alguien da con la solución.
Mira si tu router tiene el UPnP activado, de ser asi desactivalo, apaga el router y vuelve a encenderlo luego apaga la xbox del todo (no el arranque rapido) y vuelve a encenderla.
Vuelve aqui y cuentanos
Grinch escribió:AiG escribió:Chispes escribió:
Se refiere a si es la típica caja de cartón del transporte
Si es una caja del juego, por muy exterior que sea, evidentemente es para cagarse en todo, pero si es una caja "estándar" del transporte, mientras esté el producto en perfecto estado, importa poco, no?
Saludos
¿tu crees que me voy a quejar por la caja de transporte?![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
es la del juego
Esto mismo ^^ xD
Me refiero a la caja marron. A la de embalaje
Chispes escribió:¿tu crees que me voy a quejar por la caja de transporte?![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
kuillar escribió:La de tonterías que hace decir la ignorancia:
http://imgur.com/ipLATfI
Grinch escribió:El problema de desactivar eso es que es un coñazo porque luego si alguien quiere usar el emule o el torrent o lo que se que use mi hermana por ejemplo tengo que activarle el pnup otra vez y me pasaria el dia reseteando
--------------------
pero a ver la caja de la edicion espectro no es esta
QUe no encontraba la de one no me pegueis xD.
Vamos yo ahi veo la caja marron .
( que me puedo equivocar claro xD )
kuillar escribió:kuillar escribió:La de tonterías que hace decir la ignorancia:
Me auticito. A nadie le ha llamado la atención la viñeta de Forges de hoy de El País??
tjuanma escribió:Grinch escribió:El problema de desactivar eso es que es un coñazo porque luego si alguien quiere usar el emule o el torrent o lo que se que use mi hermana por ejemplo tengo que activarle el pnup otra vez y me pasaria el dia reseteando
--------------------
Abre los puertos del router que usen emule y torrent y ya esta...el UPnP no es necesario, no lo era y sigue sin serlo, ya que lo gestiona fatal.kuillar escribió:kuillar escribió:La de tonterías que hace decir la ignorancia:
Me auticito. A nadie le ha llamado la atención la viñeta de Forges de hoy de El País??
No, no me llama la atención, tiene toda la razón la viñeta.
Chispes escribió:Me encanta La cadenita que empieza por Game.**, Reservo mi edición espectro con 3 meses de antelación, pago 159 euros y cuando la recojo esta asi:
Ahora me dicen que me quedo sin juego, me devuelven el dinero y punto.
Grinch escribió:El problema de desactivar eso es que es un coñazo porque luego si alguien quiere usar el emule o el torrent o lo que se que use mi hermana por ejemplo tengo que activarle el pnup otra vez y me pasaria el dia reseteando
--------------------
Chispes escribió:Grinch escribió:El problema de desactivar eso es que es un coñazo porque luego si alguien quiere usar el emule o el torrent o lo que se que use mi hermana por ejemplo tengo que activarle el pnup otra vez y me pasaria el dia reseteando
--------------------
Es por la luz, es esa caja y esta rajada justo en las curvas.
PD: Por cierto, segun GAME ellos en ningún momento garantizan la reserva del producto, le pagas 10 pavos por la posibilidad de tener ese producto. pero de garantías nada.
AiG escribió:Por cierto, que ayer me pasó una cosa rara luchando contra una araña gigante. Se me llenaron los cargadores de golpe!
Hoy mirando en reddit, he visto que si te esperas 30 segundos, el juego te recarga todas las armas! GIF demostrativo: http://www.gfycat.com/RepulsiveRadiantAurochs
No sé si ya se sabía o se había dicho! Pero como yo no lo sabía pues lo pongo!
Saludos
Grinch escribió:AiG escribió:Por cierto, que ayer me pasó una cosa rara luchando contra una araña gigante. Se me llenaron los cargadores de golpe!
Hoy mirando en reddit, he visto que si te esperas 30 segundos, el juego te recarga todas las armas! GIF demostrativo: http://www.gfycat.com/RepulsiveRadiantAurochs
Saludos
Pues lo veo un error.. La gracia es salir buscar municion etc. Espero sea un bug
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 AiG escribió:Grinch escribió:AiG escribió:Por cierto, que ayer me pasó una cosa rara luchando contra una araña gigante. Se me llenaron los cargadores de golpe!
Saludos
Pues lo veo un error.. La gracia es salir buscar municion etc. Espero sea un bug
Pues puede ser, aunque ahora no lo puedo probar y asegurar al 100% que funciona! Si alguien puede, que lo pruebe.
Igualmente, cuando te enfrentas a la araña esa biónica tu solo, agradeces cualquier ayuda! jajaja![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Saludos
RiBeNtRoP escribió:Joder, pues yo ayer con la araña esa biónica sólo pude conseguir plata, precisamente porque me quedé sin munición! Y venga al botón menú, editar armas xD y aún así, agoté la munición de todas y no lo llegué a matar! Y eso que había otro personaje más por ahí rondando que me estaba ayudando!