Delico escribió:juanmachine escribió:Yo lo reserve en MM tambien porque el precio era el mas asequible 54€, pero acabo de entrar a la pagina web y los zorros lo han subido a 59,99€.
ostias, ahora que...yo hice la reserva cuando estaba a 54€....nos respetaran el precio o es que ahora por cojones costara eso
xhakarr escribió:Creo recordar que reservando te hacen un 10% de dto., supongo que el precio del juego sin reserva 60e y con reserva se quedará en 54 (son suposiciones eh)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
ricky-simo escribió:Pregunta tonta, alguien podría decirme si Amazon envía el juego antes para que llegue a casa el propio día de salida o llega con retraso?
Razielus escribió:ricky-simo escribió:Pregunta tonta, alguien podría decirme si Amazon envía el juego antes para que llegue a casa el propio día de salida o llega con retraso?
Normalmente y si no hay ningun problema, el dia de salida lo tienes con Amazon. Creo que tuvo un problemilla de stock con The last of Us, pero vamos la gente como muy tarde lo tuvo para el dia siguiente.
Yo tengo reservada la espectro en GAME cuando se abrieron las reservas durante unos minutos, esperemos que no pase nada
ricky-simo escribió:Pregunta tonta, alguien podría decirme si Amazon envía el juego antes para que llegue a casa el propio día de salida o llega con retraso?
o El Guardian o escribió:33 dias...![]()
![]()
Se podrian enrollar y abrirnos la beta otra vez no??, yo no pude jugar el evento de la luna.Seria un gran detalle![]()
Zemal escribió:o El Guardian o escribió:33 dias...![]()
![]()
Se podrian enrollar y abrirnos la beta otra vez no??, yo no pude jugar el evento de la luna.Seria un gran detalle![]()
Pues si, yo me quede con ganas de mas, pero bueno queda nada y menos.
Gerard.RB escribió:Hay disponible una actualizacion para la app de Destiny, entre otras mejoras ahora esta traducida al castellano:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bungieinc.bungiemobile&hl=es
Gerard.RB escribió:Hay disponible una actualizacion para la app de Destiny, entre otras mejoras ahora esta traducida al castellano:
Zemal escribió:Gerard.RB escribió:Hay disponible una actualizacion para la app de Destiny, entre otras mejoras ahora esta traducida al castellano:
Y piensan sacarla para windows phone?Es que vamos, no entiendo a las empresas.
jluisjim escribió:A mi me pareció bastante inutil e inacabada la app, al menos durante el tiempo de la BETA. La volveré a descargar cuando estrenen el juego.
sobao_pasiego escribió:Gerard.RB escribió:Hay disponible una actualizacion para la app de Destiny, entre otras mejoras ahora esta traducida al castellano:
A mi es que me gusta el camino difícil:
1.- Xbox One![]()
2.- Windows Phone

Hey, handsome. Miss you. We had a lot of fun together, didn’t we?
You were bold. Even in the darkest corners of Old Russia, your eyes burned with the same purple intensity that sent so many of your enemies into the Void.
You stood fast in the face of danger. Hive Ogres shook the ground beneath your feet. The Lord of the Iron Banner put your skills to the test. Yet, after every mission, you returned triumphantly to the Tower. Humanity had nothing to fear – not on your watch.
You were brave.
And now, you are gone.
You and millions of Guardians just like you. You helped us build a better world – all of you. But as great as that place has become, it’s a place that wouldn’t make sense to you anymore. Too much has changed.
I’ll remember you, and millions of Guardians like you, for the things you taught us. Thank you for letting us learn from your adventures. We promise your sacrifice will not be in vain.
See you starside.
xufeitor escribió:Los progresos de Destiny en la Beta NO se transferirán a la versión final del juego.
Bungie lo ha hecho oficial hoy, como se esperaba, nuestros guardianes desaparecerán y habrá que empezar de cero en la versión final del juego. Los objetos que tuviéramos guardados en el baúl también serán eliminados.
Hay que decir que lo han anunciado de forma muy poéticaHey, handsome. Miss you. We had a lot of fun together, didn’t we?
You were bold. Even in the darkest corners of Old Russia, your eyes burned with the same purple intensity that sent so many of your enemies into the Void.
You stood fast in the face of danger. Hive Ogres shook the ground beneath your feet. The Lord of the Iron Banner put your skills to the test. Yet, after every mission, you returned triumphantly to the Tower. Humanity had nothing to fear – not on your watch.
You were brave.
And now, you are gone.
You and millions of Guardians just like you. You helped us build a better world – all of you. But as great as that place has become, it’s a place that wouldn’t make sense to you anymore. Too much has changed.
I’ll remember you, and millions of Guardians like you, for the things you taught us. Thank you for letting us learn from your adventures. We promise your sacrifice will not be in vain.
See you starside.
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12034
angelillo732 escribió:Se podrá comprar en le bazar USA supongo verdad? Lo malo es que me gustaría tenrlo con su caja pero la diferencia de recio es alta..
o El Guardian o escribió:angelillo732 escribió:Se podrá comprar en le bazar USA supongo verdad? Lo malo es que me gustaría tenrlo con su caja pero la diferencia de recio es alta..
Este juego es un candidato firme para el "Cambiazo",en MM,es otra opcion...
angelillo732 escribió:o El Guardian o escribió:angelillo732 escribió:Se podrá comprar en le bazar USA supongo verdad? Lo malo es que me gustaría tenrlo con su caja pero la diferencia de recio es alta..
Yo es que lo tengo reservado en amazon, que me sale a 54 euros (lo reservé hace bastante), así que más o menos.. Lo que pasa es que en el bazar usa lo consigo por 44 jaja, son 10 leuros menos y se nota..
o El Guardian o escribió:xufeitor escribió:Los progresos de Destiny en la Beta NO se transferirán a la versión final del juego.
Bungie lo ha hecho oficial hoy, como se esperaba, nuestros guardianes desaparecerán y habrá que empezar de cero en la versión final del juego. Los objetos que tuviéramos guardados en el baúl también serán eliminados.
Hay que decir que lo han anunciado de forma muy poéticaHey, handsome. Miss you. We had a lot of fun together, didn’t we?
You were brave.
And now, you are gone.
See you starside.
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12034
Gran noticia, yo le di bastante a la beta y tenia cosas interesantes en el inventario pero prefiero empezarlo de 0
tritio escribió:
Me huele a que el juego es corto, y así le añaden otras diez horas que ya jugamos en la beta.
angelillo732 escribió:o El Guardian o escribió:angelillo732 escribió:Se podrá comprar en le bazar USA supongo verdad? Lo malo es que me gustaría tenrlo con su caja pero la diferencia de recio es alta..
Yo es que lo tengo reservado en amazon, que me sale a 54 euros (lo reservé hace bastante), así que más o menos.. Lo que pasa es que en el bazar usa lo consigo por 44 jaja, son 10 leuros menos y se nota..
Delico escribió:tritio escribió:
Me huele a que el juego es corto, y así le añaden otras diez horas que ya jugamos en la beta.
por lo que he leído y entendido, dicen que han cambiado cosas en el juego final, han abierto zonas que tenían la niebla oscura que no te dejaban pasar etc, entonces así digamos que nos ''obligan'' a volver a explorar la tierra para encontrarnos cosas nuevas que antes no había y descubrir las nuezas zonas abiertas de la tierra.
harywaskye escribió:A ver que ando un poco perdido... yo quiero tener la version normal.. y cuanto mas barato mejor, tiene algúna pega el comprarlo en la store usa (en tema de dlc, idiomas, actualizaciones..)
soyun escribió:Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.
jluisjim escribió:Delico escribió:tritio escribió:
por lo que he leído y entendido, dicen que han cambiado cosas en el juego final, han abierto zonas que tenían la niebla oscura que no te dejaban pasar etc, entonces así digamos que nos ''obligan'' a volver a explorar la tierra para encontrarnos cosas nuevas que antes no había y descubrir las nuezas zonas abiertas de la tierra.
Es de cajón que había lugares a los que no podíamos acceder en la tierra, sitios con niebla, enemigos de alto nivel imposibles de matar...
Lo único que me preocupa de esto es que las misiones que hicimos (al menos yo) eran volver y volver a la misma "mazmorra".
Yo también sospecho que el juego (la campaña) va ser corta, y el resto de misiones cooperativas o no, serán muy parecidas unas de otras, incluso pocas con diferentes niveles de dificultad (como ya se vio). Así que puede que no haya mucha variedad de situaciones.
Salvado por eventos aleatorios que salen cuando menos te los esperas y te atacan 3 o 4 naves caídas del espacio.
Respecto a lo de la guía, habrá que mirar el contenido que trae, para ver si interesa o es un sacacuartos más.
en la beta las 5 o 6 misiones que habían se hacia muy rápido era muy corta las misiones y si te ponías a explorar pues duraba algo mas pero tampoco te vas a poner a explorar la tierra 6 veces no?
ya veremos cuando salga el juego!! que ganas!!!!! sinman escribió:Pero si los propios de Bungie decían que cada planeta iba a ser como toda la campaña de Halo: CE. Sé que probablemente exageraban, pero tampoco creo que sea el clásico juego de 10h y ya.
L4nDeR escribió:Hola, ¿cuanto queda?
Lo que es raro que a falta de tan poco, no salgan mas videos enseñando en profundidad lo que seran las raids y demas...
daniyakira escribió:pues eso esperemos... jajaja como dure 10 hora no vea que chasco no?en la beta las 5 o 6 misiones que habían se hacia muy rápido era muy corta las misiones y si te ponías a explorar pues duraba algo mas pero tampoco te vas a poner a explorar la tierra 6 veces no?
ya veremos cuando salga el juego!! que ganas!!!!!
jluisjim escribió:soyun escribió:Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.
Enlace o algo ¿¿ no ??
soyun escribió:Hola chavales. Traigo buenas noticias para todos aquellos que no domináis la lengua de Shakespeare: la guía oficial de Destiny va a salir en español. Eso sí, solo la versión normal, la limitada sale únicamente en inglés.
Radixx escribió:daniyakira escribió:pues eso esperemos... jajaja como dure 10 hora no vea que chasco no?en la beta las 5 o 6 misiones que habían se hacia muy rápido era muy corta las misiones y si te ponías a explorar pues duraba algo mas pero tampoco te vas a poner a explorar la tierra 6 veces no?
ya veremos cuando salga el juego!! que ganas!!!!!
sigo diciendo que con comentarios como este no sabéis q tipo de juego es Destiny xd
informaros bien sobre el tipo de juego q es q luego vendrán las quejas sin sentido...
saludos.
edito: por ponerte un ejemplo no podéis pensar q diablo 3 es corto xq su historia dure 4 actos en ese momento cuando lo terminas !Empieza el juego!.
Zemal escribió:El problema principal del juego es que hay pocos niveles.
100 niveles de personaje seria lo suyo.
Veremos como lo solucionan.
.
xufeitor escribió:Un vistazo a las Armaduras Exóticas
https://www.youtube.com/watch?v=ZlOX5rRasBA
Vídeo donde podemos ver algunas de las armaduras exóticas que se pueden encontrar en el juego, algunas de elllas realmente impresionantes.
Grinch escribió:xufeitor escribió:Un vistazo a las Armaduras Exóticas
https://www.youtube.com/watch?v=ZlOX5rRasBA
Vídeo donde podemos ver algunas de las armaduras exóticas que se pueden encontrar en el juego, algunas de elllas realmente impresionantes.
Y por cosas como estas es por lo que el juego durara... yo quiero YAAAAAAAA