Destiny

bulkathos9 escribió:Bueno despues de haber disfrutado mucho con esta beta aqui van mis impresiones sobre esta: "destiny necesita una actualizacion. Ha habido un error al actualizar". Genial la verdad, he ido corriendo a reservarlo.


Por lo menos no tenias la reserva hecha, la verdad que está feo...sobretodo para quien tenia la reserva y no hemos podido jugar por el mismo problema.

EDITO
Se me ha actualizado ahora mismo y ya parece que funciona.
A mi me ha flipado, es un sold como una casa, pero digo una cosa, como lo unico malo para mi, las misiones en si, las guapas digamos, las de historia, me parecen una castaña, la mision en si... Por ejemplo la de la luna, bajamos a la luna, tyrion nos dice que hay amenazas no se donde, vamos para alli, limpiamos, dice, a no, es mas adelante, vamos para alli, vamos una puerta guapisima, y un tipo muerto alli desde hace mil años, mas enemigos, limpiar y listo?... Lo que es historia no le veo mucha la verdad.

Pero ojo! es lo unico que me ha dejado un poco frio, todo lo demas me encanta, y de hecho, me he pasado toda la beta dando vueltas por los mapas cogiendo balizas y demas, vamos, matar por matar... Si consiguen hacer misiones chulas y variadas, sera un juego que pase a la historia...
jose juan escribió:Pues viendo que estos de bungie no quiere que pruebe su beta o juego en condiciones el dia de salida pasando del juego,pasado dias o alguna semana si veo que la gente no tiene problemas del puto error BEE que veo que no soy el unico que lo tiene vere de pillar el juego o no,el cooperativo me gusta mucho,y el multi menos,por que claro si quieren que le pille el punto y llevo 3 putos dias que terminar una partida es un milagro pues no se yo,en el multi no termino casi ninguna partida y en el cooperativo la mitad me tira tambien,sera lo que querais la beta,pero poco puedo disfrutarla si de verdad para eso es una beta


a mi me tiraba tambien en xone, pero en 360 si podia jugar al multi, aunque me ha tirado un par de veces pero no tanto como en xono :/ en 360 me daba el error beaver
lucia22 escribió:............


Referente al comentario anterior, pero eso es si vas a hacer el objetivo directamente, si vas por otro camino, llegas a un sotano lleno de brujas, naves oscuras,Trolls y tipos ??? y te pierdes que no sabes salir [mad] con una ambientación sombria y llena de huesos.

Lo bueno es la "libertad", quieres ir al objetivo .......... vas . Quieres "perderte" y complicarte la vida [qmparto] pues lo haces [oki]
mi entusiasmo ha ido desinflándose según he jugado las misiones. He terminado con una sensación de estar ante un juego, al menos la beta, muy repetitivo.
Gunnm escribió:
lucia22 escribió:............


Referente al comentario anterior, pero eso es si vas a hacer el objetivo directamente, si vas por otro camino, llegas a un sotano lleno de brujas, naves oscuras,Trolls y tipos ??? y te pierdes que no sabes salir [mad] con una ambientación sombria y llena de huesos.

Lo bueno es la "libertad", quieres ir al objetivo .......... vas . Quieres "perderte" y complicarte la vida [qmparto] pues lo haces [oki]



[mad]

Me lo perdi! fui ciego a por el objetivo y no vi todas esas ??? que todo el mundo habla!... Lo de la libertad es precisamente lo que mas me llama, bendito colibri! la de vueltas en la vaina de star wars que me voy a dar :D
Electric1909 escribió:mi entusiasmo ha ido desinflándose según he jugado las misiones. He terminado con una sensación de estar ante un juego, al menos la beta, muy repetitivo.


+1, repetitivo y de momento falto de contenido.Yo hasta que no vea todo lo que aporta el juego lo dejo aparcado por muy guapo que parezca estar.Paso de dlcs, y con ésto creo que ya lo he dicho todo.. viendo que ya hay anunciados 2 por 35e era? luego la gente protestaba por 5 mapas del duty a 15e.Pero éso alargaba el juego durante todo el año que jugabas.En destiny que será un dlc? una localización que te pasas en una tarde?
Lo dicho, muy pronto para valorar la obra, pero apunta feo.
juanmachine escribió:
tritio escribió:
Imagen


Pues frío me hallo, sinceramente espero que haya más


Como sean solo esos planetas y sean igual que la tierra(russia) el juego nos dura 15-20h xD nada de 3 años hahahah


supongo q dirás lo de las horas sin probar la beta xq sino no has entendido la misma y el concepto de juego q es destiny... Equipación, reputación, misiones diarias,etc..

Aun así tendrían q poner mas zonas por planeta.

saludos...
Es que el modo libre tienen que meterle muchas más chicha, son muy repetitivas las misiones y enemigos. Tenían que aparecer enemigos tochos de forma aleatoria, como pasa digamos en Fallout aunque no tenga nada que ver un juego con otro. Vamos que estés explorando como un dominguero y te encuentres con un bicho que ni conoces de forma aleatoria.

El modo libre si tuviera la opción de fuego "amigo" para poder joder y robar a otros guardianes (como en Day Z) también molaría, y como digo muchísima más variedad de situaciones, enemigos, etc...

Las misiones de campaña parece que están bien, me ha parecido muy épico jugar a 3 jugadores con esa música y contra algún enemigo algo jodidillo. Si el juego es como decían ENORME y hay muchas misiones de este tipo, si se pueden juntar 2 escuadras de amigos en el mismo mapa para hacer una raid... será un juego maravilloso. De lo contrario será un juego con un PvP discreto y con mucho potencial cooperativo a lo Borderlands, pero que se quede a las puertas.
Kain SirKoT escribió:
jose juan escribió:Pues viendo que estos de bungie no quiere que pruebe su beta o juego en condiciones el dia de salida pasando del juego,pasado dias o alguna semana si veo que la gente no tiene problemas del puto error BEE que veo que no soy el unico que lo tiene vere de pillar el juego o no,el cooperativo me gusta mucho,y el multi menos,por que claro si quieren que le pille el punto y llevo 3 putos dias que terminar una partida es un milagro pues no se yo,en el multi no termino casi ninguna partida y en el cooperativo la mitad me tira tambien,sera lo que querais la beta,pero poco puedo disfrutarla si de verdad para eso es una beta


a mi me tiraba tambien en xone, pero en 360 si podia jugar al multi, aunque me ha tirado un par de veces pero no tanto como en xono :/ en 360 me daba el error beaver

Pues espero tus impresiones si te lo pillas de salida,paso de tirar el dinero y luego no poder jugarlo en condiciones
Pues y he sido afortunado entonces. Solo me tiro una vez.El primer dia.

Desde entonces no me ha tirado ni una sola vez ni he tenido problemas de conectar.

En fin ya he exprimido todo lo que podia la beta. Ahora toca relajarse y esperar al dia 9
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tritio escribió:
Imagen


Pues frío me hallo, sinceramente espero que haya más

Estoy casi seguro al 100% que los bungie dijeron que habria cientos de planetas por explorar
yo no le he oido eso de cientos. Lo que si dijeron es que cada planeta seria mas grande que halo 4. Y con mucho por descubrir.

Y viendolo asi yo diria que es casi como azeroth en sus inicios
guardiaimperial escribió:
tritio escribió:
Imagen


Pues frío me hallo, sinceramente espero que haya más

Estoy casi seguro al 100% que los bungie dijeron que habria cientos de planetas por explorar


No subais mi hype que luego me decepciono
Grinch escribió:yo no le he oido eso de cientos. Lo que si dijeron es que cada planeta seria mas grande que halo 4. Y con mucho por descubrir.

Y viendolo asi yo diria que es casi como azeroth en sus inicios



Dijeron que cada planeta sería más grande que todo halo reach (no halo4)... Y sinceramente, antigua Rusia tiene muchas zonas, pero no de coña es tan grande como halo reach... Esto pinta a típica frasecita para vender humo...

Yo el juego lo compro el día de salida, pero espero que de buenas horas la historia, pero viendo esas declaraciones, pinta a campaña corta (10 horas) y luego a farmear como chinos... Hasta la llegada de nuevos contenidos con los expansions pass...

Respecto a las expulsiones de la beta al interfaz, yo no e tenido ni una sola expulsión al interfaz de ONE y llevo (según la app de destiny) un total de 16 horas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
guardiaimperial escribió:
tritio escribió:
Imagen


Pues frío me hallo, sinceramente espero que haya más

Estoy casi seguro al 100% que los bungie dijeron que habria cientos de planetas por explorar


No hay cientos, ni de broma. Habrá como mucho los del Sistema Solar pero cada uno será más grande que Halo: Reach, y no que Halo 4.
WILL_2 escribió:
Grinch escribió:yo no le he oido eso de cientos. Lo que si dijeron es que cada planeta seria mas grande que halo 4. Y con mucho por descubrir.

Y viendolo asi yo diria que es casi como azeroth en sus inicios



Dijeron que cada planeta sería más grande que todo halo reach (no halo4)... Y sinceramente, antigua Rusia tiene muchas zonas, pero no de coña es tan grande como halo reach... Esto pinta a típica frasecita para vender humo...

Yo el juego lo compro el día de salida, pero espero que de buenas horas la historia, pero viendo esas declaraciones, pinta a campaña corta (10 horas) y luego a farmear como chinos... Hasta la llegada de nuevos contenidos con los expansions pass...

Respecto a las expulsiones de la beta al interfaz, yo no e tenido ni una sola expulsión al interfaz de ONE y llevo (según la app de destiny) un total de 16 horas.

Ten en cuenta que no todo esta abierto aun y hay zonas que no podemos explorar por que lo bichos son niveles grandes.

Es una beta no una demo ^^
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lo de los bichos imposibles de matar se lo podían haber guardado y meter zonas delimitadas directamente, porque menudo susto me llevé al bajar unas escaleras que llevaban a una sala oscura, encima no veía un pijo...salí de milagro.
este juego sera un sacacuartos , tiempo al tiempo , no creo que la campaña dure mucho , despues a pasar por caja cada 2x3 si quieres seguir hechandole horas
a mi me a encantado la beta no juego mas por q no quiero adentrarme mas pero cae fijo
DAVIT UGL escribió:este juego sera un sacacuartos , tiempo al tiempo , no creo que la campaña dure mucho , despues a pasar por caja cada 2x3 si quieres seguir hechandole horas

La bola de cristal de algunos es acojonante e.

Si no os gusta el juego pues ya esta.
No tiene que gustar todo el mundo.
Dudo QUe ponga chorraicas del tipo colores, y naves y cosas a mi me la soplaria bastante

Luego ya veremos como son las expasiones..
A mi Vendindieron el juego hace tiempo. Con esta beta lo que me han vendido es que pillare la edicion gorda de digital. La guardian con todo incluido.

Yo ya he exprimido todo lo que podia el juego incluido el crisol. Al principio me daban unos palos increibles pero una vez sabes las habilidades de cada uno y demas te haces con el juego.
Me gusta bastante que me den " premios" de equipo segun como lo hagas.


.

A mi lo que me gusta es que desde el mapa de explorar puedes llegar a cualquier sitio de la historia.. excepto a como dice el compañero a zonas que estan guardadas por bichos.. algo bestias .xD

Yo creo que lo han puesto asi justamente para decirnos que hay mas que explorar. Queda mejor que una pared invisible
He probado la beta y la verdad que me esperaba un mojon pero lo cierto es que engancha y tampoco sabria decir que tiene el juego. La BSO es muy buena y la ambientacion tambien, la pega son las misiones repetitivas.

El PVP si que me parece algo decepcionante, tampoco acompaña el modo de juego, pero veo desigualdad por todos lados y eso no me gusta.

Y que el lvl maximo sea el 20 pinta a que se quedara corto y tocara pasar por caja con expansiones.
A mi la beta me ha vendido el juego. Este no era de mis esperador, tengo en mente The Division desde hace muchisimo tiempo y a este juego no le habia hecho caso, despues de probarlo no tengo duda de que me lo compraré
Qué trae la actualización?
Ahora, para algunos, si puedo hablar, ya que lo he probado.

Sigo diciendo lo mismo, pero x1000. Este juego me gusta 0.
Pues a mi me gustado mucho, evidentemente sera un sacacuartos como "todos" los juegos en esta gen pero x ser una beta ya esta mejor hecho que casi todos los juegos que han sacado que eso si que es de pena que te vendan juegos mal hechos e inacabados para sacarte el dinero, total que me lo pillare el primer dia.
pues a mi no me preocupa si hay muchos planetas o no, por lo que se sabe habrá bastantes además que cada planeta tendrá diferentes mapas...

A mi lo que me preocupa y me gustaría saber es si el mapa es 100% explorable...lo digo porque e intentado subirme a los picos de las montañas y no me dejaba,o había un muro invisible que no me dejaba o aparecía una cuenta atrás para que saliera de ahí...

Y digo que me preocupa porque yo siempre e tenido en la cabeza que seria un juego de mundo abierto,y la historia la veo muy lineal ,y el modo abierto igual, habiendo demasiados muros invisibles..

No se,puede ser una tontería para algunos pero ver que puedes subir a las montañas y ver que hay mucho mas ahí fuera y no poder ir me jode por el hecho de que espero un juego totalmente explorable..

Por supuesto el juego lo voy a comprar de salida pero me temo que no va a ser como lo que si va a ser the división..

Y luego la ultima cosa que me preocupa es saber si el juego va a ser sobretodo el modo PVP del crisol, porque aunque me gusta para esa clase de juegos prefiero el battlefield..

el juego esta apunto de salir y hay muchas cosas que no se saben todavía y que esas cosas cosas pueden hacer que el juego sea diferente a lo que muchos pensamos..
Este cartel ya me lo conozco de memoria y esto es lo que mas me preocupa,y me dicen que investiguen mi conexion cuando todos los juegos me van bien,iros a tomar el fresco bungie
Imagen

E jugado mejores betas y con menos fallos que este,por lo menos te dejaban jugar,este ni eso
jose juan escribió:Este cartel ya me lo conozco de memoria y esto es lo que mas me preocupa,y me dicen que investiguen mi conexion cuando todos los juegos me van bien,iros a tomar el fresco bungie
Imagen

E jugado mejores betas y con menos fallos que este,por lo menos te dejaban jugar,este ni eso


Ese error también me lo ha dado a mi esta mañana y era porque por lo visto tenía que bajarse una actualización.
Cerré el juego por completo, lo inicie, instaló la actualización y perfecto ;)
Esto me lo lleva haciendo desde hace 3 o 4 dias,el primer dia todo perfecto y me e bajado actualizacion y me sigue tirando
Durante un reciente live-stream en Twitch, el Community Manager de Bungie, Deej, confirmó que sólo habrá un área explorable por planeta. De esta forma, en la Tierra sólo podremos explorar la Vieja Rusia, que ya hemos probado completamente en la Beta.

Si a esto le sumamos que, salvo sorpresa, sólo habrá cinco mundos para el lanzamiento en Destiny -de los cuales dos son lunas-, tenemos un área para explorar bastante reducida. Los planetas y satélites a los que podremos viajar son la Tierra, Venus, Marte, la Luna y Europa.

En conclusión, lo que hemos visto en la beta es un 20% del contenido final de Destiny en términos de superficie. Se nos antoja un tanto escaso, ya que el contenido de la Beta muchos lo hemos completado en menos de un día.

Fuente: SomosXbox.

___________________


Pues va ser cierto que se van a inxar reir de nosotros a base de Dlc's. Lo siento pero no pasare por el aro. GG bungie , ganaste la partida. [poraki] [poraki]
Hola, yo tengo una pequeña duda, los que hemos jugado a la beta, que imagino que todos, se nos quedará nuestras cosas guardadas para cuando salga el juego el 9 de Septiembre?, yo desde luego tengo la aplicación de destiny en mi móvil y si que me sale mi personaje hay y todo, pero por asegurarme :)
PioL1n escribió:Durante un reciente live-stream en Twitch, el Community Manager de Bungie, Deej, confirmó que sólo habrá un área explorable por planeta. De esta forma, en la Tierra sólo podremos explorar la Vieja Rusia, que ya hemos probado completamente en la Beta.

Si a esto le sumamos que, salvo sorpresa, sólo habrá cinco mundos para el lanzamiento en Destiny -de los cuales dos son lunas-, tenemos un área para explorar bastante reducida. Los planetas y satélites a los que podremos viajar son la Tierra, Venus, Marte, la Luna y Europa.

En conclusión, lo que hemos visto en la beta es un 20% del contenido final de Destiny en términos de superficie. Se nos antoja un tanto escaso, ya que el contenido de la Beta muchos lo hemos completado en menos de un día.

Fuente: SomosXbox.

___________________


Pues va ser cierto que se van a inxar reir de nosotros a base de Dlc's. Lo siento pero no pasare por el aro. GG bungie , ganaste la partida. [poraki] [poraki]


Empieza a sonar mucho y me empieza a "aterrar". Como termine siendo asi me costara mucho dar el paso para hacerme con el.
Yo me la voy a jugar y la comprare. Eso si, como me la metan doblada, no vuelvo a comprar un juego de Activision o Bungie.

Os veo en Destiny :P
Ei.
Igual me he Perdido algo pero,
¿En la Luna la gravedad no deberia ser diferente a la de la tierra?
Menudo chasco. Inmersion zero.

Salut.
Moixgat escribió:Ei.
Igual me he Perdido algo pero,
¿En la Luna la gravedad no deberia ser diferente a la de la tierra?
Menudo chasco. Inmersion zero.

Salut.


Bueno tampoco simula los cambios de temperatura por ejemplo, casi mejor porque moriria tu personaje en unos segundos.
La gravedad lunar no es estable, por lo que tampoco sería facil hacer un simulador lunar, cosa que parece estas pidiendo.
Alguien que pueda responder al comentario que puse antes? D:
YerrCa escribió:Alguien que pueda responder al comentario que puse antes? D:


si compras el juego tendras los personajes que hayas creado en la beta tal cual.
Imagen

El mapa entero se volvera explorable. Como podeis ver hay sitios que no hemos podido ir.
Y desde la zona explorable podemos llegar a cualquier sitio del modo historia. Ademas de descubrir otros.

Es normal que solo haya una zona explorable. Es como dejarnos en la tierra y abrirnos todo el mapa para hacer lo que queramos.
Lo mismo en la luna y lo mismo en los demas planetas.

Supongo las expansiones lo que haran es o añadir otros planetas o nuevas zonas.
Pero hasta por ahora yo diria que es bastante grande. Pero falta saber como funcionara.

@munarriz tienes fuente de eso. O lo dices por que si ?
@Grinch lo he leido en varios medios que es mas que probable, no 100% seguro
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... icos-80222
munarriz escribió:
YerrCa escribió:Alguien que pueda responder al comentario que puse antes? D:


si compras el juego tendras los personajes que hayas creado en la beta tal cual.

Osea, si no lo tengo reservado los pierdo?, porque yo me lo comprare el 9 cuando salga en digital.
munarriz escribió:@Grinch lo he leido en varios medios que es mas que probable, no 100% seguro
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... icos-80222

Como tu dices probable no significa que lo sea. Y si lo afirmas y luego no es podrias quedar tu credibilidad algo abollada.
PioL1n escribió:Durante un reciente live-stream en Twitch, el Community Manager de Bungie, Deej, confirmó que sólo habrá un área explorable por planeta. De esta forma, en la Tierra sólo podremos explorar la Vieja Rusia, que ya hemos probado completamente en la Beta.

Si a esto le sumamos que, salvo sorpresa, sólo habrá cinco mundos para el lanzamiento en Destiny -de los cuales dos son lunas-, tenemos un área para explorar bastante reducida. Los planetas y satélites a los que podremos viajar son la Tierra, Venus, Marte, la Luna y Europa.

En conclusión, lo que hemos visto en la beta es un 20% del contenido final de Destiny en términos de superficie. Se nos antoja un tanto escaso, ya que el contenido de la Beta muchos lo hemos completado en menos de un día.


Fuente: SomosXbox.

___________________


Pues va ser cierto que se van a inxar reir de nosotros a base de Dlc's. Lo siento pero no pasare por el aro. GG bungie , ganaste la partida. [poraki] [poraki]


Lo dudo, y más que se a comentado que habrá otra ciudad en la tierra además de que los demás mapas no hay nada de info ni en la web. Pero sobre todo dudo que en una beta muestre el 20% del juego, y más siendo el juego que es.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
PioL1n escribió:Durante un reciente live-stream en Twitch, el Community Manager de Bungie, Deej, confirmó que sólo habrá un área explorable por planeta. De esta forma, en la Tierra sólo podremos explorar la Vieja Rusia, que ya hemos probado completamente en la Beta.

Si a esto le sumamos que, salvo sorpresa, sólo habrá cinco mundos para el lanzamiento en Destiny -de los cuales dos son lunas-, tenemos un área para explorar bastante reducida. Los planetas y satélites a los que podremos viajar son la Tierra, Venus, Marte, la Luna y Europa.

En conclusión, lo que hemos visto en la beta es un 20% del contenido final de Destiny en términos de superficie. Se nos antoja un tanto escaso, ya que el contenido de la Beta muchos lo hemos completado en menos de un día.


Fuente: SomosXbox.

___________________


Pues va ser cierto que se van a inxar reir de nosotros a base de Dlc's. Lo siento pero no pasare por el aro. GG bungie , ganaste la partida. [poraki] [poraki]


Lo dudo, y más que se a comentado que habrá otra ciudad en la tierra además de que los demás mapas no hay nada de info ni en la web. Pero sobre todo dudo que en una beta muestre el 20% del juego, y más siendo el juego que es.


Si Destiny Beta ocupa un 20% del final, apaga y vamonos.
O sea que incluido en el juego solo 1 zona por planeta...JAJAJAJA. 5 años y 500 millones ahí van.

El resto a pasar por caja DLC, DLC,DLC, DLC...creo que ya lo avisé algo atrás que para mantener este juego va a ser a golpe de tarifa por descargas.

Que palo nene, si dan tan tan poco con el juego ya si que paso, y eso que después de la beta había esperanzas de pillarlo cuando lo pusieran en DwG (como Titanfall con precio reducido).
ya del 20 % es una cifra que el 15% de la gente creera al 90%


Ya en serio . 20 % ? es una cifra inventada
De 5 planetas hemos visto 1 y no entero. por lo que y uno entero seria el 20 %

Luego el crisol solo dos modos de juego y creo que tiene bastantes mas.

Asi que me gustaria saber de donde sacan lo del 20 %


---------------------

Darksch ;
Imagen
Cogiendo el mapa "pequeño" de la expansion. Y aun asi dio horas y horas y horas de juego.


En fin . veo que hoy reparten bolas de cristal . Asi que os dejo comparando que bola de cristal es mas certera
Haber entonces cuando compre el juego el día 9 sin haberlo reservado no se me van a quedar mis COSAS guardadas?
Si es cierto que sólo hay 5 zonas y ya hemos visitado el 20%, mal vamos....... O nos freirán a DLC???!!!!! Lo tengo reservado, pero el online me da verdadero asco, y lo quería por el modo campaña ( me encanta ).... Esperare al juego final y vuestras impresiones......... Pero me temo que mi gozo en un pozo.... [snif]
Grinch escribió:
munarriz escribió:@Grinch lo he leido en varios medios que es mas que probable, no 100% seguro
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... icos-80222

Como tu dices probable no significa que lo sea. Y si lo afirmas y luego no es podrias quedar tu credibilidad algo abollada.


Mis disculpas, lo di por seguro ya que lo he leido por muchas webs de videojuegos.
Por cierto, lo mio no es bola de cristal, es creer lo que he leido.
13429 respuestas