GoitxoCv escribió:Estoy llegando a las brujas, pero las 2 últimas veces me han matado, la primera porque no me ha dado tiempo, justo a muerto cuando he muerto, la segunda me he quedado sin munición...y lo he intentado a hostias, pero evidentemente no he durado ni 5 segundos dando saltos al lado de la maga...
mixtiko82 escribió:GoitxoCv escribió:Estoy llegando a las brujas, pero las 2 últimas veces me han matado, la primera porque no me ha dado tiempo, justo a muerto cuando he muerto, la segunda me he quedado sin munición...y lo he intentado a hostias, pero evidentemente no he durado ni 5 segundos dando saltos al lado de la maga...
Tienes que procurar llevar el gjallarhorn con 7 pepos cargados y una recarga de pesada lista para usar, ten en cuenta que 4 pepos van destinados para las 2 magas y otros 2 pepos más acabar con los aulladores, con eso te quedaria 1 en la recamara y la recarga de 7 para machacar sobradamente a la Ir Yut. Al menos así lo he hecho yo las veces que me he pasado esa parte solo. Un saludo.
GoitxoCv escribió:mixtiko82 escribió:GoitxoCv escribió:Estoy llegando a las brujas, pero las 2 últimas veces me han matado, la primera porque no me ha dado tiempo, justo a muerto cuando he muerto, la segunda me he quedado sin munición...y lo he intentado a hostias, pero evidentemente no he durado ni 5 segundos dando saltos al lado de la maga...
Tienes que procurar llevar el gjallarhorn con 7 pepos cargados y una recarga de pesada lista para usar, ten en cuenta que 4 pepos van destinados para las 2 magas y otros 2 pepos más acabar con los aulladores, con eso te quedaria 1 en la recamara y la recarga de 7 para machacar sobradamente a la Ir Yut. Al menos así lo he hecho yo las veces que me he pasado esa parte solo. Un saludo.
El problema es que no me ha funcionado, es cierto que ha sido por un segundo, dos como mucho, cuando he muerto antes matándola le ha matado la manada. En la siguiente la he liado yo sólo al no darme cuenta (las prisas...xD).
Lo que se me está atragantando mucho es la fase previa a las magas, estoy cayendo demasiadas veces y no me siento nada seguro. El resto ya lo domino. Yo creo que si paso las magas puedo llegar a matar a Crota al primer intento, depende también...espero que no haga ningún movimiento extraño.
GoitxoCv escribió:@mixtiko82
Sí, es para sacar el logro de no morir en una raid xD Lo empecé intentando ayer pero bueno, poco a poco iré porque la verdad que al final te dan ganas de tirar el mando a tomar por saco. Mayormente estoy muriendo por tonterías, bien al principio porque no llego ni a la roca para saltarla o en el pasillo o en las brujas. Cuando llegue a Crota por fin supongo que estaré de los nervios. De momento voy a tranquilizarme un rato que además a las 19:00 meten Osiris y empieza a fallar por todos lados.
pero todo va saliendo y al final todo lo que haces se convierte en automatismos. Una vez que te la pases solo un par de veces aunque sea muriendo, en plan aprederte la mejor estrategia, ya luego la sacarás sin morir sin mayor problema, aunque también puede suceder que sin ir más lejos la siguiente vez que lo intentes te salga todo del tirón
. Saludos!
mixtiko82 escribió:GoitxoCv escribió:@mixtiko82
Sí, es para sacar el logro de no morir en una raid xD Lo empecé intentando ayer pero bueno, poco a poco iré porque la verdad que al final te dan ganas de tirar el mando a tomar por saco. Mayormente estoy muriendo por tonterías, bien al principio porque no llego ni a la roca para saltarla o en el pasillo o en las brujas. Cuando llegue a Crota por fin supongo que estaré de los nervios. De momento voy a tranquilizarme un rato que además a las 19:00 meten Osiris y empieza a fallar por todos lados.
Es normal desesperar alguna vez y más con este juegopero todo va saliendo y al final todo lo que haces se convierte en automatismos. Una vez que te la pases solo un par de veces aunque sea muriendo, en plan aprederte la mejor estrategia, ya luego la sacarás sin morir sin mayor problema, aunque también puede suceder que sin ir más lejos la siguiente vez que lo intentes te salga todo del tirón
![]()
Sea como sea, te deseo suerte y espero leer pronto que lo has conseguido. Saludos!
GoitxoCv escribió:mixtiko82 escribió:GoitxoCv escribió:@mixtiko82
Es normal desesperar alguna vez y más con este juegopero todo va saliendo y al final todo lo que haces se convierte en automatismos. Una vez que te la pases solo un par de veces aunque sea muriendo, en plan aprederte la mejor estrategia, ya luego la sacarás sin morir sin mayor problema, aunque también puede suceder que sin ir más lejos la siguiente vez que lo intentes te salga todo del tirón
![]()
Sea como sea, te deseo suerte y espero leer pronto que lo has conseguido. Saludos!
¡¡Muchas gracias por los ánimos!! Por desgracia la próxima vez no va a ser, porque lo acabo de volver a intentar y esto es lo que me ha pasado...
http://xboxclips.com/JetLagFox/465181fb-757e-4ce8-b168-110354982dc9
Estaba convencido (ya evidentemente no) que a las torres no llegaban.
Es curioso porque siempre los veía explotar justo al entrar a la torre, como si hubiese una barrera. La he vuelto a repetir y he pasado de las brujas, por primera vez desde que ayer la empecé a hacer en solitario...y hace 5 minutos me acaba de zumbar Crota por cagada mía pensando que tenía más tiempo, para colmo he hecho el salto hacia arriba mal y me ha fundido con un espadazo...de todas maneras todavía me tiemblan las manos.![]()
http://xboxclips.com/JetLagFox/62caa21f-8032-4085-99dd-f1760400f716
yo la compre, aunque no se lo merecen por la guarrada de querer vendernos un dlc aparte con cuatro chorradas a los veteranos y que a los nuevos se les regalamixtiko82 escribió:Tengo cierta curiosidad, cuantos de por aquí tienen comprada ya la siguiente expansión?
tommy360 escribió:yo la compre, aunque no se lo merecen por la guarrada de querer vendernos un dlc aparte con cuatro chorradas a los veteranos y que a los nuevos se les regalamixtiko82 escribió:Tengo cierta curiosidad, cuantos de por aquí tienen comprada ya la siguiente expansión?
La cagada ha sido al principio por no darle bien...Epethe Khan escribió:Estas ahí ahí.....
Con el cazador se llega muy fácil a Crota, si alguno necesita algún tipo de consejo que me diga.GoitxoCv escribió:Epethe Khan escribió:Estas ahí ahí.....
Y ayer volví a estarlo y me volvió a entrar en furia. El juego me troleó, en 2 ocasiones se me cayó la espada de la roca y en otra ocasión no la cogí, ahí no sé si fui yo que fui demasiado rápido o qué pasó.
Mira lo que le quedaba...
http://xboxclips.com/JetLagFox/cf897d20-9e4f-4674-9a2f-19f1b6496e3a
Después volví a intentarlo y al matar a Ir Yut quise hacerme invisible para salir del centro cuando me quedaba un tercio de vida, no se me hacía invisible, fui a hacer la super para volverme invisible y morí![]()
El truco de los pepos en la última parte no me funciona, se me recarga la munición...
EDITO: ¡Logro conseguido! Sudando la gota gorda pero al final ha salido bien, me han salido los ogros una vez, que yo creo que le he dado lo suficientemente bien como para que salgan pero en fin eso ya es otra historia. 1.000G del Destiny sacados de la mejor maneraCon el cazador se llega muy fácil a Crota, si alguno necesita algún tipo de consejo que me diga.
¡Gracias por las recomendaciones!
Epethe Khan escribió:GoitxoCv escribió:Epethe Khan escribió:Estas ahí ahí.....
Y ayer volví a estarlo y me volvió a entrar en furia. El juego me troleó, en 2 ocasiones se me cayó la espada de la roca y en otra ocasión no la cogí, ahí no sé si fui yo que fui demasiado rápido o qué pasó.
Después volví a intentarlo y al matar a Ir Yut quise hacerme invisible para salir del centro cuando me quedaba un tercio de vida, no se me hacía invisible, fui a hacer la super para volverme invisible y morí![]()
El truco de los pepos en la última parte no me funciona, se me recarga la munición...
EDITO: ¡Logro conseguido! Sudando la gota gorda pero al final ha salido bien, me han salido los ogros una vez, que yo creo que le he dado lo suficientemente bien como para que salgan pero en fin eso ya es otra historia. 1.000G del Destiny sacados de la mejor maneraCon el cazador se llega muy fácil a Crota, si alguno necesita algún tipo de consejo que me diga.
Mi mas sincera enhorabuena, yo esta semana en los 3 Crotas al 33, no he tenido suerte, una Palabra, una Ultima Palabra, un casco de hechicero y muchos fragmentos, a ver si puedo hacer hoy los dos finales de Atheon a ver si se porta mejor, aunque lo dudo, pero bueno...
Otra semana será.
Epethe Khan escribió:En el momento que me den el Gjallarhorn, le dan por saco al juego, jajajajajajaja.
GoitxoCv escribió:Epethe Khan escribió:En el momento que me den el Gjallarhorn, le dan por saco al juego, jajajajajajaja.
Eso pensaba que me iba a pasar al sacarme el logro y aquí estoy xD
GoitxoCv escribió:Epethe Khan escribió:Estas ahí ahí.....
Epethe Khan escribió:Yo es la única motivación que tengo para seguir jugando, ya me aburro con todo, Crotas, Atheones, contratos de 3 personajes cada dia....
mixtiko82 escribió:Enhorabuena hombre! Yo la verdad es que ese logro me lo hice con una escuadra de 6 en la cámara de cristal y me supo bastante bien de esa manera también.
Pero tio, hay algo que no entiendo, dices que juegas con guiris, no te gusta jugar con españoles?
Creo que en tema comunicación y diversión es mejor hacer las cosas con gente, y más aún con gente que hable tu mismo idioma.
Aunque todo esto es una opinión personal. Un saludo
GoitxoCv escribió:Epethe Khan escribió:Yo es la única motivación que tengo para seguir jugando, ya me aburro con todo, Crotas, Atheones, contratos de 3 personajes cada dia....
A mi me empuja a conseguir todas las armas y el máximo de grimorio, la verdad que al final te engancha...mixtiko82 escribió:Enhorabuena hombre! Yo la verdad es que ese logro me lo hice con una escuadra de 6 en la cámara de cristal y me supo bastante bien de esa manera también.
Pero tio, hay algo que no entiendo, dices que juegas con guiris, no te gusta jugar con españoles?
Creo que en tema comunicación y diversión es mejor hacer las cosas con gente, y más aún con gente que hable tu mismo idioma.
Aunque todo esto es una opinión personal. Un saludo
¡Muchas gracias! La de Atheon es más difícil, bastante más con el tema de los saltos, en solitario es imposible. El tema de jugar con guiris se debe a que así no dependo de nadie, más de una semana me he quedado sin hacer las cosas, al principio porque con los que jugaba eran unos rastreros que acaban las cosas con otra gente aunque hubiese dejado la raid a medias con ellos, y después porque aunque esté con un grupo de gente que echa una mano cuando lo necesitas tampoco me gusta que anden repitiendo las cosas 50 veces. También me gusta aprender cada cosa de las raids.
chor escribió:Hombre tampoco has corrido tu a ponerlo![]()
![]()
Esa gente lo retomó por el logro cuando yo me volví a comprar el juego (antes lo compró con el que compartía y al dejar de compartir lo perdí xD). El grupo que encontré después me echaron una mano para que subiese, sino lo hubiese tenido más complicado, porque los primeros Crotas me los pasaron, la diferencia es que yo no he tenido nunca miedo a coger la espada o la reliquia, de hecho me gusta. Es lo que tiene jugar por sacarte un logro, que ni te importa el juego ni te importa con quien jugar, y es lo que pasó.
Con guiris quieras que no te echas bastante a menudo risas, y ya he visto cosas que me han dejado perplejo xD
En conclusión, yo tengo el logro, y bien sacado, pero hay gente que prefiere estar en la raid pero que se lo hagan todo los demás. Les falta tiempo para actualizar la wiki de juegos pasados al 100%.
Epethe Khan escribió:Yo últimamente disfruto y me lo paso mucho mejor echando un cable a amigos que estan subiendo segundos muñecos o terceros, haciendo la historia de la Reina, que haciendo lo mío...
Esta semana he perdido la cuenta ya de los Crotas que llevo, jajajajaja.
Es una raid que me gusta, lo que pasa que al final las raids se hacen deprisa y corriendo y si puedes pegar X salto para ahorrar tiempo o que no se haga tan tedioso se suele hacer. A ver qué tal la nueva raid...a mi todavía no me han vendido el DLC, aunque seguramente caiga.
GoitxoCv escribió:Epethe Khan escribió:Yo últimamente disfruto y me lo paso mucho mejor echando un cable a amigos que estan subiendo segundos muñecos o terceros, haciendo la historia de la Reina, que haciendo lo mío...
Esta semana he perdido la cuenta ya de los Crotas que llevo, jajajajaja.
¿Más que yo esta semana no creo eh?Es una raid que me gusta, lo que pasa que al final las raids se hacen deprisa y corriendo y si puedes pegar X salto para ahorrar tiempo o que no se haga tan tedioso se suele hacer. A ver qué tal la nueva raid...a mi todavía no me han vendido el DLC, aunque seguramente caiga.
No te preocupes que no lo había entendido mal ni mucho menos. El tema está en que para jugar a un juego como Destiny implica que si no coincides con la gente por horarios o porque ya están en una escuadra...se complica, por eso prefiero hacerlo con guiris porque no estoy con ese handicap.
Si necesitas una mano con el tema del logro si lo quieres sacar me dices.
Epethe Khan escribió:Lo tuyo es vicio ya.....
mixtiko82 escribió:El único logro que me falta es el de buscador de reliquias, a ver si me animo a jugar ese modo del crisol y me lo saco. El de la incursión impecable lo conseguí junto a unos amigos en la cámara de cristal hace un tiempillo, aunque la verdad es que nos costó unos cuantos intentos, pero bueno, creo que mereció la pena.
A día de hoy ando detrás del grimorio y ayudando a gente nueva en raids y demás, al menos hasta que saquen la siguiente expansión, la cual parece que va a dar más horas de diversión.
a ver si mañana llego al 5, pero vamos esto es insufrible, aun con los bonus de experiencia y estando en vacaciones es una burrada de tiempo, en horario normal sería imposible y lo humano deberían ser 2 estandartes al mes y que te mantengan el nivel del 1º en el 2º pero en fin... AirdanEL escribió:Me he dejado la vista y muchas horas de mi vida pero he conseguido subir dos personajes al 4 de Estandarte de Hierroa ver si mañana llego al 5, pero vamos esto es insufrible, aun con los bonus de experiencia y estando en vacaciones es una burrada de tiempo, en horario normal sería imposible y lo humano deberían ser 2 estandartes al mes y que te mantengan el nivel del 1º en el 2º pero en fin...
@mixtiko82 ... pues vaya huelga... no entrar al juego por el que has pagado, y no hacerle gastos de consumo y mantenimiento a los servidores a Bungie. Mas valía no comprar el DLC directamente si se quiere hacer daño.
Epethe Khan escribió:A ver si se porta hoy el juego y ponen un 34 un poquito mas llevadero, juas juas juas....
eva_pro escribió:cuando me sale un bichejo que en donde tiene que poner el nivel pone ?? y le disparo y es inmune...tengo que tener un nivel específico para matarle?o mi arma es una risión? xD
eva_pro escribió:todas las misiones se pueden hacer individual? o hay algunas que tienen que ser con varios jugadores?lo digo porque juego sola, no tengo amigos![]()
![]()