Destiny y Destiny 2 - Grupo Telegram -Somos más de 410- Quedadas, Incursiones, Ocasos, etc

Yo quiero entrar para hacer cosillas con gente simpatica y sin prisas, mi ID es @RubedoESP
Otro guardian que se vuelve a unir a la lucha. Agregadme al grupo: @vicdum
@DaniMan
No encuentro ese @alias, escríbeme un privado de Telegram a @david_kamui para localizarte.
A mi también me gustaría entrar :) @danigonfor
A mi tambien me gustaria entrar.

@NoCtiS24
nirox95 escribió:Hemos creado un grupo de telegram "Destiny EOL ps4", actualmente hay mas de 245 personas, Sí os interesa entrar, no dudéis en pedir admisión si buscáis gente para Destiny y Destiny 2. Es mucho mas cómodo que utilizar las comunidades de PSN!

Además, disponemos de un bot personalizado para administrar las quedadas en Destiny y también una comunidad, que facilita la administración de las quedadas y la comunicación entre todos

Para agregaros poner el alias de telegram y hablarme por el propio telegram a mi id @Nirox95.

Es mas probable que os agregue más rápido si me habláis por telegram, pero no olvidéis de poner vuestro post para mantener le hilo a "flote".

Un saludo [beer]


Hola mi nombre es Hendry y mi id en PS4 es PsychedelicMILK7

He intentado comunicarme contigo por telegram para que me unes al grupo pero tu Id me da error, te dejo la mía para ver si me puedes invitar, busco gente para farmear y y hacer cosas en el destiny juntos, gracias y saludos.

Mi telegran es: @PsychedelicMILK7
@PsychedelicMILK7
No encuentro a nadie con ese alias en Telegram. Escribeme un privado de Telegram a @david_kamui para localizarte
Hola, me gustaría hacer el ocaso y sacarme el arma rata. Alguien que la haya hecho podria ayudarme? Soy 270 titan
Hola, me gustaria entrar pero no consigo encontrarte para contactarte, mi id del telegram es manuel22rg
Hola me gustaria que me añadierais al grupo mi id de telegram: @Razielrice
Buenas, estoy interesado en este grupo, soy @metal_attack
Soy @Pablorok en telegram y psn, agregadme!

gracias!
Algun clan que merezca la pena ??? Acabo de subir a nivel 20, hechicero


Agregadme al telegram porfa @Altalo

PSN: altalo85
Buenas agregadme al telegram cuando podáis, soy warlock 271.
ID telegram: @bahblumm
PSN: sinesk
a mi tambien me molaria entrar @Elnidas
Me gustaría entrar pero no me sale el usuario @nirox95

Mi usuario es @juacons y mi PSN igual, juacons.
Buenas!

Tambien me gustaría entrar. Mi ID es XLORDLOCUSTX.

Te estoy buscando en Telegram pero como Nirox95 no me sale nadie, te envio un mensaje a david_kamui que si me sale.
Me gustaría entrar pero no me sale tu alias nirox. Soy pacocebe en TG y PSN.
Saludos
Otro que se apunta (@vaanngs) ahora que estoy casi listo de luz para empezar la chicha del juego

Como otros compis @Nilox95 te he buscado por Telegram pero no apareces, supongo que habrás privatizado ante la avalancha de mensajes

Saludos.

EDIT: Menudo fail, no sé qué mierdas he tocado en el Telegram que no me aparece el grupo, creo que me he pirado justo después de agradeceros por meterme jaja me podéis volver a invitar pls?
Muy buenas gente, me gustaría entrar en el grupo ya que ningún colega juega y no puedo encontrar gente.

Mi alias es @Juanfri1

Muchas gracias
Buenas a todos/as!

Me gustaría entrar en el grupo y así tener contacto con más gente y así jugar con gente cuando no pueda coincidir con amigos. Como muchos, no he encontrado al admin del grupo así que dejo mi nick de Telegram por aquí: @Dark_EliteNova

Gracias, nos vemos por el grupo! ;)
Buenas, soy nuevo por aqui, me gustaria unirme al grupo de telegram para echar unas partidas de vez en cuando.

Id telegram: @Jayem9
Psn: onElasTrhymE
Hola,

Me interesaría formar parte de este grupo de Telegram. Dispongo del juego, pero no tengo colegas con los que poder jugar como un escuadrón.

He intentado buscar por el programa a @Nilox95 pero tampoco lo localizo.

Mi PSN ID es Klash_BDN
Mi telegram es @Klash_BDN

¿Hay alguna posibilidad de pertenecer a dicho grupo?

Gracias y saludos a todos.
Buenas! Me podéis agregar al grupo @alvicast. Un saludo a todos!!
murcianochera escribió:Kokychera


No encuentro a nadie con ese alias, escríbeme un privado de Telegram a @david_kamui para localizarte.
Ya podéis contactar conmigo por telegram. Había cambiado el alias y no me había acordado de cambiarlo aquí.

He editado el post inicial con el nuevo alias @NiroxRM.

[beer] [beer]
Otro por aqui, suelo jugar siempre con la misma gente... Pero siempre hay dias q no podemos coincidir todos y si tengo ganas es bueno poder contar con mas gente!

PSN: Thanatorz
TG: @Thanatorz


Saludos!
Añadidme.

Psn : Peqlince
Telegram : @Peqlince

También busco clan grande y activo , a poder ser de edades +25.

Saludos
@OcheSnarfolsito es mi alias de Telegram

Estaré encantado de entrar si puede ser. Gracias de antemano :)
Hola, me interesa este grupo.

Mi telegram @Zakky2000
Mi id psn Zakky2000


Saludos
Hola, yo también estoy interesado. En telegram soy @Valkyria_eol.

Gracias.
Soy @Fresni tambien me gustaria estar en el grupo :)
Soy @Sergiopalentino otro que le gustaría ayudar y que me ayuden a subir de luz.
SergioPalentino escribió:Soy @Sergiopalentino otro que le gustaría ayudar y que me ayuden a subir de luz.

Hola, Sergio.

He buscado por ese alias en telegram y no existe, revisa que lo has puesto en ajustes->alias.

Un saludo
526 respuestas
15, 6, 7, 8, 911