cobijcs escribió:Que hay 16 millones de usuarios registrados puede ser totalmente posible, no se en que se basan si serán guardianes o si serán realmente usuarios, porque raro es el que no tiene 3.
Respecto a todos jugando, bueno, antes de la expansión no te digo que no, pero ahora...
Marcotin esta en el mismo clan que yo, un clan donde hemos tenido que abrir puertas porque de 60 jugadores, mas de la mitad se han dado el piro a otros juegos, la mayoría volverá para el DLC, pero otros muchos le estamos dedicando muchas menos horas que antes.
Ernen, llevas 300 y pico horas, sabes de que pie cojea el juego, me gustan tus opiniones y hasta hace 2 o 3 semanas opinaba como tu, pero llega un momento cuando llevo mas de 500h en que me he dado cuenta que tenia que salir de Destiny y ver otras cosas.
He vivido los tiempos de los lloros de Raelga (
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
, es compi de clan
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), los tiempos de la cueva mágica, los tiempos de los paracaídas de Atheon, los tirones de cable de Crota y ahora estoy viviendo estos.
En mi opinión, Destiny cometió la mayor cagada con la Raid Crota Hard, no voy a volver a decir porque, ya lo he dicho yo y otros, pero a raíz de esta se están yendo muchos jugadores.
De la noticia cada uno que se crea lo que quiera creerse, la opinión de Marcotin y la mía se basan en lo que estamos viendo día a día en el juego.[/spoiler]