Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenas, yo aun no tengo el juego pero no lo compro porque os veo a todos cansados de el. Con la expansión creéis que se solucionaran los problemas de falta de contenido?
preo82 escribió:Buenas, yo aun no tengo el juego pero no lo compro porque os veo a todos cansados de el. Con la expansión creéis que se solucionaran los problemas de falta de contenido?

Hombre a todos... Con las cifras de jugadores activos que manejan ni de coña [qmparto] aquí cansado están los que lo compraron de inicio principalmente . ahora el juego no va a cambiar con ninguna expansión si no te tira no lo compres. Eso si compralo si vas a jugar Online.
Torrecilla escribió:
gatosamurai escribió:Los que os aburrís mucho, siempre podéis apadrinar algunos de los que empezamos ahora y tal... [fiu]

Cuando quieras, yo para echar una mano estoy disponible

Se agradece, pero la verdad es que soy muy bajo todavía, a ver si hoy o mañana me llega ya el juego de una vez, que tengo el Trial con los 3 personajes a 7 y con los 3 contratos para entregar [+risas]

Por cierto, sabéis si una vez tenga el juego completo se me desbloquearán todos los trofeos que ya he hecho en la Trial?
alimanya escribió:El orden seria

Hacer contratos - Usar telemetria - Hacer diaria - Cobrar contratos

Con 2 veces ya dejas casi acabada una excepcional, si tienes 3 personajes, el mismo dia puedes tenerla a tope XD

Yo lo hago algo diferente:

Hacer contratos, usar telemetria, entregar contratos, hacer diaria, los 20 minutos restantes ir a la misión Oscuridad Exterior a matar lacayos en la puerta del templo de crota para acabar de aprovechar la telemetria o a Zona de exclusion en marte a matar cabals, comiendome la parafernalia correspondiente para, además, pillar lumens esos 20 minutos.
ernen escribió:
preo82 escribió:Buenas, yo aun no tengo el juego pero no lo compro porque os veo a todos cansados de el. Con la expansión creéis que se solucionaran los problemas de falta de contenido?

Hombre a todos... Con las cifras de jugadores activos que manejan ni de coña [qmparto] aquí cansado están los que lo compraron de inicio principalmente . ahora el juego no va a cambiar con ninguna expansión si no te tira no lo compres. Eso si compralo si vas a jugar Online.

Gracias por contestar compi. A mi si me tira el juego, he sido jugador de mmos mucho tiempo, ahora ya tengo hijos y tal asique ni wow ni nada.... y claro veo este pseudo mmo y me llama la atención un monton. Por eso preguntaba lo de la expansión par asegurarme de que no lo dejan abandonado y con las expansiones lo van ampliando a estilo clasico de mmos.
preo82 escribió:
ernen escribió:

Gracias por contestar compi. A mi si me tira el juego, he sido jugador de mmos mucho tiempo, ahora ya tengo hijos y tal asique ni wow ni nada.... y claro veo este pseudo mmo y me llama la atención un monton. Por eso preguntaba lo de la expansión par asegurarme de que no lo dejan abandonado y con las expansiones lo van ampliando a estilo clasico de mmos.

Precisamente si el tiempo es un handicap para ti, este es cojonudo porque menos las Raids lo demas se puede y se suele hacer muy rapido. Ademas de que es un "pseudommo" como dices y es mas sencillo que estos que comentas.

Sobre las expansiones pues hombre estan tardando bastante en meter contenido y la primera expansion no es muy larga a parte de la raid ( la raid no es larga conseguir pasarla en hard si xD ) Pero si acabas de empezar ahora o empiezas ahora te va a pillar de sobras con la primera expansion liado cuando salga la segunda. Con el exitazo que ha tenido abandonarlo no lo van a abandonar ni de coña.

Saludos.
para aquellos aburridos de la vida recomiendo aprovechar este tramo hasta mayo para hacer un personaje de cada tipo,algunos pensaréis mira el listo este si yo ya los tengo,pero me encuentro en el juego ( soy de xbox one pero esta bastante mas activo este foro de play) con mazo de banda con personajes repetidos por triplicado para pillar las armaduras rápido y coger el nivel máximo.Yo tenia 2 titanes y un hechicero a 32, pues bien me he zumbado un titan y me he hecho un cazador que con las 4 tonterías que vas guardando pues en cuanto lo suba a 20 le pondré al 27, es una manera de darle algo de vidilla al juego.
ernen escribió:http://www.laps4.com/noticias/417987-ya_hay_16_millones_de_usuarios_registrados_en_destiny.html

16 millones de usuarios que le dedican una media de 3 horas al dia. Menuda barbaridad, brutal el exito que esta teniendo.

Me veo Destiny 2, 3, 4, 15 xDDDD

Saludos guardianes.

No se cree nadie que 16 millones de personas le dedican 3 horas al dia. Hay 16 millones de usuarios registrados. De los cuales los que juegan, le dedican 3 horas al dia de media, que cambia mucho la cosa
A mi con que pusieran mas tipos de contrato de vanguardia creo que ya mejorarian mucho las cosas. Siempre son los mismos y se repiten hasta dar asco. Uno acaba pasando de cogerlo porque ya aburre. No creo que costara mucho, con los millones de parches que han hecho, meter mas contratos y ya de paso mas tipos de misiones de patrulla, que tambien tienen tela lo limitadas que estan. O sino "extensiones" de los contratos que ya hay para los jugadores que estan al tope, tipo:

-Gana 9000PE sin morir > Ganana 15000PE sin morir.
-Mata a X enemigo > Mata a X enemigo en 30.
-Mata a 100 sin morir > Mata a 200.

Creo que seria muy facil que a partir de cierto nivel ya no aparezcan los contratos chorra que los que estamos a 32 hacemos con la punta.
marcotin escribió:
ernen escribió:http://www.laps4.com/noticias/417987-ya_hay_16_millones_de_usuarios_registrados_en_destiny.html

16 millones de usuarios que le dedican una media de 3 horas al dia. Menuda barbaridad, brutal el exito que esta teniendo.

Saludos guardianes.

No se cree nadie que 16 millones de personas le dedican 3 horas al dia. Hay 16 millones de usuarios registrados. De los cuales los que juegan, le dedican 3 horas al dia de media, que cambia mucho la cosa

Aquí cada uno se cree lo que quiere xddd tu no te lo quieres creer perfecto. Si tu quieres creer que no bien. Pero ojo las noticias malas nos las tenemos que creer sin duda alguna.

Yo tampoco me creo porque tampoco dicen eso que a diario hayan 16 millones de usuarios jugando 3 horas cada día. Pero lo que no hay es pocos.

Yo también creo que deberían de crear contenido standard contratos. Misiones. Tipos de misiones de patrulla etc. Solo con eso ampliarían muchísimo la experiencia
De esos 16 millones ,solo jugará un millón entre todas las plataformas, y de ese millón juegan 3 horas los que están subiendo armas excepcionales con contratos ( de nuevo ) gracias a las tácticas de retención de Bungie.
[qmparto]

1 millón es demasiado yo creo que son 3 exactamente todos con un miembro de bungie apuntándoles a la cabeza con una pistola. Bueno y del fbi que son los que controlan el complot/conspiración relacionado con las recargas lilas
ernen escribió:
marcotin escribió:

Saludos guardianes.

Aquí cada uno se cree lo que quiere xddd tu no te lo quieres creer perfecto. Si tu quieres creer que no bien. Pero ojo las noticias malas nos las tenemos que creer sin duda alguna.

Yo tampoco me creo porque tampoco dicen eso que a diario hayan 16 millones de usuarios jugando 3 horas cada día. Pero lo que no hay es pocos.

Yo también creo que deberían de crear contenido standard contratos. Misiones. Tipos de misiones de patrulla etc. Solo con eso ampliarían muchísimo la experiencia

Que hay 16 millones de usuarios registrados puede ser totalmente posible, no se en que se basan si serán guardianes o si serán realmente usuarios, porque raro es el que no tiene 3.
Respecto a todos jugando, bueno, antes de la expansión no te digo que no, pero ahora...

Marcotin esta en el mismo clan que yo, un clan donde hemos tenido que abrir puertas porque de 60 jugadores, mas de la mitad se han dado el piro a otros juegos, la mayoría volverá para el DLC, pero otros muchos le estamos dedicando muchas menos horas que antes.

Ernen, llevas 300 y pico horas, sabes de que pie cojea el juego, me gustan tus opiniones y hasta hace 2 o 3 semanas opinaba como tu, pero llega un momento cuando llevo mas de 500h en que me he dado cuenta que tenia que salir de Destiny y ver otras cosas.
He vivido los tiempos de los lloros de Raelga ( [bad], es compi de clan [carcajad] ), los tiempos de la cueva mágica, los tiempos de los paracaídas de Atheon, los tirones de cable de Crota y ahora estoy viviendo estos.
En mi opinión, Destiny cometió la mayor cagada con la Raid Crota Hard, no voy a volver a decir porque, ya lo he dicho yo y otros, pero a raíz de esta se están yendo muchos jugadores.

De la noticia cada uno que se crea lo que quiera creerse, la opinión de Marcotin y la mía se basan en lo que estamos viendo día a día en el juego.
cobijcs escribió:En mi opinión, Destiny cometió la mayor cagada con la Raid Crota Hard, no voy a volver a decir porque, ya lo he dicho yo y otros, pero a raíz de esta se están yendo muchos jugadores.

Por curiosidad, cuál es esa cagada?
Daniello escribió:
cobijcs escribió:En mi opinión, Destiny cometió la mayor cagada con la Raid Crota Hard, no voy a volver a decir porque, ya lo he dicho yo y otros, pero a raíz de esta se están yendo muchos jugadores.

Por curiosidad, cuál es esa cagada?

Pues que no incentiva a seguir jugándola una vez la has tirado dos o tres veces. Las recompensas son una mierda seca y la que tendría que ser la sucesora de la mitoclasta como el gran caramelo de tirar el mayor reto que tiene el juego es mas mierda aun que la mayoría de lilas que ofrece, que ya es decir.
cobijcs escribió:Que hay 16 millones de usuarios registrados puede ser totalmente posible, no se en que se basan si serán guardianes o si serán realmente usuarios, porque raro es el que no tiene 3.
Respecto a todos jugando, bueno, antes de la expansión no te digo que no, pero ahora...

Marcotin esta en el mismo clan que yo, un clan donde hemos tenido que abrir puertas porque de 60 jugadores, mas de la mitad se han dado el piro a otros juegos, la mayoría volverá para el DLC, pero otros muchos le estamos dedicando muchas menos horas que antes.

Ernen, llevas 300 y pico horas, sabes de que pie cojea el juego, me gustan tus opiniones y hasta hace 2 o 3 semanas opinaba como tu, pero llega un momento cuando llevo mas de 500h en que me he dado cuenta que tenia que salir de Destiny y ver otras cosas.
He vivido los tiempos de los lloros de Raelga ( [bad], es compi de clan [carcajad] ), los tiempos de la cueva mágica, los tiempos de los paracaídas de Atheon, los tirones de cable de Crota y ahora estoy viviendo estos.
En mi opinión, Destiny cometió la mayor cagada con la Raid Crota Hard, no voy a volver a decir porque, ya lo he dicho yo y otros, pero a raíz de esta se están yendo muchos jugadores.

De la noticia cada uno que se crea lo que quiera creerse, la opinión de Marcotin y la mía se basan en lo que estamos viendo día a día en el juego.[/spoiler]

Claro que se de que pie cojea, es mas en nuestro grupo tambien criticamos ciertas cosas y mejorariamos muchas otras. Aquí el problema es que se suele exagerar para mal y quien critica algo cree que esa critica es la que debe de pensar todo el mundo.

Yo también cambiaria muchas cosas del juego y añadiría otras, y tambien me jode si al final la expansión se va a Mayo, pero el tema esta en que ni juegan 16 millones de personas ni juegan 100... Se tiende a exagerar una barbaridad y la gente que entre pensara que esto es un desierto. Digo esto porque se suele tender a exagerar cuando una persona no le gusta algo hasta un limite insospechado.

Pongo un ejemplo, no hace mucho alguien comentaba que que tal estaba el Killzone y tal, bueno las respuestas se pueden imaginar, esta vacio, eso es una mierda, no juega nadie. Tu entres cuando entres en online al killzone SIEMPRE hay gente.. pues esto igual. En nuestro grupo tambien esta comenzando a "desaparecer" gente, tambien hay gente que ves que juega a otras cosas y tal, pero es que esto es natural. Yo llevo desde un mes antes de navidad sin sacar el disco del Destiny de la consola, ayer me puse un ratillo con el Resident Evil. Yo no digo que la gente tenga que jugar 24 horas al dia 7 dias a la semana, ni que el juego tenga contenido para esto, es mas muchos errores que tiene el juego los comentamos entre nosotros jugando y yo no veo que la gente odie el juego. Yo lo que digo es que ni juegan 16 millones ni el exodo de jugadores es masivo, y se ve el juego desierto porque no es asi.

En las torres, patrullando en el crisol siempre absolutamente siempre esta lleno hasta arriba, siempre, entres a la hora que entres. ¿Que hay gente que abandonará el juego? Nos ha jodido... por supuesto, pero hay una serie de usuarios que aunque pasen de jugar a diario, lo haran puntualmente o con menos constancia es una realidad.

Ningun juego aguanta a todos los usuarios siempre... ninguno. Y mas este que tiene una caducidad al llegar a lvl 32 y tener las mejores armas, que Destiny necesita contenido es indiscutible. Que hay pocos juegos que te den 300, 500 600 horas es tambien indiscutible. Y hablar de que un juego te tiene quemado o que ya estas aburrido y demas despues de 500 horas, no es un problema es lo normal.

Saludos.
A falta de mi casco para cazador, llevo desde el jueves sin tocar el juego. Quiza entre luego a adelantar contratos por si cae mañana.
Pero vamos, ya lo tengo todo y al máximo y lo que no, lo subire cuando suba mi casco.

De estar todo el santo dia con el juego he pasado a semanales/ ocasos y final de Crota. Y es una pena, la verdad, porque a mi el juego me gusta mucho
Por fin Crota hard down con el clan. Ya tocaba. 3 exploradores y 2 cañones de mano. Yo queria el explorador >_<
J_Aimar escribió:Por fin Crota hard down con el clan. Ya tocaba. 3 exploradores y 2 cañones de mano. Yo queria el explorador >_<

No te preocupes, que os saldrán por las orejas en cuanto lo tiréis dos o tres veces más.
Pongo video que ha subido un amigo del clan de cuando hemos matado a Crota en hard. Lo que nos ha costado el first kill y viéndolo como nos sale todo rodado en el try parece hasta fácil xD

https://youtube.com/watch?feature=youtu ... 3kBHh8mBR0
Buenas, unos post atrás dije que sería imposible hacer la cámara de cristal sin pegar un tiro, pues bien, estaba equivocado y aquí os dejo la prueba por si a alguien le apetece verlo:

Part 1: http://youtu.be/ivkgulktSes Outside door and Confluxes
Part 2: http://youtu.be/8T1Sgc-VMLw Oracle, Templar, and Gorgons maze
Part 3: http://youtu.be/JOiyUIaYD4g

PD: esta gente es la hostia!!
nergahl escribió:Buenas, unos post atrás dije que sería imposible hacer la cámara de cristal sin pegar un tiro, pues bien, estaba equivocado y aquí os dejo la prueba por si a alguien le apetece verlo:

Joder que maquinas!!!!
Esta semana toca El Nexo.

Ocaso quemadura de vacío, semanal sin quemadura.
ernen escribió:
nergahl escribió:Buenas, unos post atrás dije que sería imposible hacer la cámara de cristal sin pegar un tiro, pues bien, estaba equivocado y aquí os dejo la prueba por si a alguien le apetece verlo:

Joder que maquinas!!!!

Y sin esconderse en la parte de las confluencias xD
Me informan de un nuevo nerfeo a los fusiles automáticos y un upgrade a los de pulsos, ¿es cierto? Cuánto odio hacia los pobres automáticos...
Hken escribió:Me informan de un nuevo nerfeo a los fusiles automáticos y un upgrade a los de pulsos, ¿es cierto? Cuánto odio hacia los pobres automáticos...

Aqui tienes todos los cambios
Hken escribió:Me informan de un nuevo nerfeo a los fusiles automáticos y un upgrade a los de pulsos, ¿es cierto? Cuánto odio hacia los pobres automáticos...

La noticia oficial por parte de bungie:

https://www.bungie.net/7_Destiny-Weapon ... ?aid=12557
No me creo que vayan a capar de nuevo los automáticos y los cañones de mano. Bfff.

Si entiendo la subida de los de pulsos. Pero para mi ahora mismo automaticos-cañones-explorador estaban muy igualados.
Y La casa de los Lobos para Abril/Junio... Cagada.
Al final he instalado el trial, me parece un juego realmente interesante. Desde luego han sentado unos cimientos fuertes sobre los que levantar una saga y hay gente jugando ya que el mundo esta vivo. Buenas impresiones de momento
preo82 escribió:Al final he instalado el trial, me parece un juego realmente interesante. Desde luego han sentado unos cimientos fuertes sobre los que levantar una saga y hay gente jugando ya que el mundo esta vivo. Buenas impresiones de momento

Si lo compras veras porque raja tanto la gente del juego... la idea es buena, el planteamiento y la ejecución penosa.
SCORPION_XP escribió:
preo82 escribió:Al final he instalado el trial, me parece un juego realmente interesante. Desde luego han sentado unos cimientos fuertes sobre los que levantar una saga y hay gente jugando ya que el mundo esta vivo. Buenas impresiones de momento

Si lo compras veras porque raja tanto la gente del juego... la idea es buena, el planteamiento y la ejecución penosa.

Skorpion yo he jugado contigo y eres lo puto amo [carcajad]

Lo que veras es un juego que da para 500 horas. Eso es lo que veras a la mínima que te guste.

Saludos

Si acabas comprandolo no te va a defraudar para nada , pocos juegos ( contados con 1 mano ) dan para tantas horas y horas de juego. Por muy repetitivo que pueda llegar a ser algunas fases lo compensa con creces la diversion que produce jugar con 5 colegas las raids y demas eventos.

A todos nos gustaria que hubieran ciertos cambios aqui y alla ... pero yo creo que es junto con Diablo 3 el mejor dinero invertido en un juego bajo mi punto de vista ... para gustos ya sabeis ... colores ( lo dice un daltonico xD )

Saludos.
Entiendo que lo tachen de repetitivo, nada mas empezar las misiones se suceden en el mismo mapeado una y otra vez, pero es que hay juegos que mantienen esta misma dinámica y son los mas jugados: diablo, wow, dota, calle of duty. Sin embargo aquí he visto cosas, aun he jugado poco, que me han gustado. Los eventos son una idea muy buena para lidiar con la monotonía y me han sorprendido. Mañana lo comprare y buscare un clan o algo del estilo y seguiré dándole pero, desde mi humilde opinión, creo que tiene cimientos solidos para una saga buena.
Javi-akatsuki escribió:Y La casa de los Lobos para Abril/Junio... Cagada.

Pero esto ya lo han confirmado?
¿La incursión es imposible jugando sólo, no? Porque en cuanto entra un enemigo se reinicia la luz blanca y no puedo con tantos robots de barra amarilla.
Dauragon85 escribió:¿La incursión es imposible jugando sólo, no? Porque en cuanto entra un enemigo se reinicia la luz blanca y no puedo con tantos robots de barra amarilla.

La camara puedes abrir esa puerta solo pero despues no puedes hacerla solo, la de crota si puedes hacerla entera solo
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00L8IW ... ref=plSrch
Sabe alguien si esta edición de destiny incluye el español, y el pase de temporada?
P.d. vale me autorespondo, incluye las dos expansiones
Gente para semanal/ocaso o raids para ahora?
Dejad nicks ;)
darksoul_bcn escribió:Gente para semanal/ocaso o raids para ahora?
Dejad nicks ;)

Aquí :
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763

Saludos.
Ayer, después de casi 500 horas de juego, por fin me soltaron el Gjallarhorn

Fueron las brujas de Crota en 30

Ahora me da pena matarlas, seguro que son buena gente, aunque no las comprendamos
sethi escribió:Ayer, después de casi 500 horas de juego, por fin me soltaron el Gjallarhorn

Ahora me da pena matarlas, seguro que son buena gente, aunque no las comprendamos

Son unas hijas de .... Ya veras que poca pena te da rebentarles un par de galardonados en la boca jejeje.
P3l0ch0 escribió:
sethi escribió:Ayer, después de casi 500 horas de juego, por fin me soltaron el Gjallarhorn

Son unas hijas de .... Ya veras que poca pena te da rebentarles un par de galardonados en la boca jejeje.

Que suerte!!

Dice la leyenda que las brujas también dan arma excepcionales... pero hasta el día de hoy no me ha caído ninguna con ellas ni a mi ni a ninguno de mi grupo en crota hard [noop]
ArTiC escribió:
P3l0ch0 escribió:

Que suerte!!

Dice la leyenda que las brujas también dan arma excepcionales... pero hasta el día de hoy no me ha caído ninguna con ellas ni a mi ni a ninguno de mi grupo en crota hard [noop]

Pues a nosotros siempre, ayer a mi por ejemplo montecarlo y halcon de luna. otras veces a colegas el gallardon, rompehielos, luz sirecta...

Yo fui testigo presencial de sus gritos al conseguirlo!!!

Menudas risas buenas nos echamos!

Enhorabuena!!
Algún mía espero que me ocurra algo así.

Ayer mismo, a un compi le cayó el Gjallarhorn en un OCASO en mis narices.
Asi que aún queda esperanza... ;)

Uoo! Enhorabuena!
Yo lo intento esta tarde, a ver si tengo mas suerte que en los ocasos! (con un personaje 7 ascendentes y con el otro 9 monedas [buuuaaaa] [buuuaaaa])

Un saludo!

Enhorabuena tio! Yo también la andaba buscando y ayer me salió en el Ocaso!!
Ahora a rezar por una muerte roja xD

Ayer me dió la maga a mi el cuarto gjallarhorn en 530 horas de juego, lo gracioso es que, si no había pasado de 500 cuando me dieron el primero, poco le faltaba XD fué caer el primero y llevo uno por semana (ahora juego unas 5-6 horas por semana solo) En cambio un amigo del clan que lleva tambien unas cuantas horas ni olerlo, y lo mas gracioso es que ve como cada pocos dias nos va cayendo a diferentes miembros del clan, ya sea en ocaso, o en raids, y en la mayoria de casos es para equipar al tercer personaje o directamente romperlo.

Este juego ganaría mucho si tuviera un comercio como el que tiene ahora el diablo 3 de pc (ojo, no es igual que el de consola) los objetos quedan ligados y son intransferibles, a excepción de que si el objeto lo has recibido en una raid o una escuadra haciendo semanal u ocaso, en este caso tienes una hora para pasárselo a cualquier persona que haya estado contigo en el momento de recibir el objeto. Lo estoy extrapolando evidentemente, en diablo no hay ocasos, es para que os hagais una idea. En el caso del gjallarhorn que me salió ayer, tendría una hora para darselo a cualquiera del grupo que hubiera estado conmigo en ese momento, yo en lugar de romperlo se lo podria haber dado a mi amigo, pero no podría comerciar con él en la torre y evitar un mercado negro, y evitar tambien gente superequipada sin haber dado un palo al agua.
50532 respuestas