SalvaDiaz escribió:Santtosz escribió:2 raids en 30 y 2 ocasos :
3 cascos de raid
guantes de raid
botas de raid
peto de raid
venganza de heze
278272 ascendentes
nave de atheon
2 luz del prisma
10 monedas (ocaso 1)
casco exotico repetido (ocaso 2)
todo desmontado excepro la venganza de heze = 2 raids y ocasos de ascendentes
algun dia caera el cañon y la vex xD
Como te ha podido caer tres cascos en dos raids? En una te han caído dos?
SalvaDiaz escribió:Pensaba que al ser loot de 30 no podía repetir xD pues vaya gracia xD
pPalanca escribió:NesT escribió:Completado el primer Ocaso....(flipo con la gente que se hace todo el primer dia, luego normal que os aburrais) me han dado el Yelmo de la luz mas intima(Titan).....jugando con el cazador![]()
![]()
Me lo quedo!
Radixxx escribió:Veo que mucha gente se queja del loot, y algunos quizás tengáis razón, pero lo que no decís es todo lo que conseguís en otros lados, véase armas excepcionales y armaduras legendarias y/o exoticas. Esto lo digo porque desde que llevo jugando no me ha soltado ningún arma excepcional en ronda final de ocaso o tigres, todas las que tengo son compradas o de contratos, pero en cambio tuve la suerte de que cuando empece hacer Raids, a la tercera ya tenía un equipo completo para mi cazador, y en dos siguientes, justo cuando subí a mi Titan para poder hacerla, también conseguí el equipo completo para el, en cambio un amigo que tengo con tres personajes y que ha hecho muchas más Raids que yo, diría que ya unas 15 veces, sólo le ha soltado 1 botas para uno de sus personajes, pero lo que el no dice es todas las armas exoticas de loteo que le han tocado en otros sitios. Igual el juego lo que te da por un sitio, te lo penaliza por el otro...
Santtosz escribió:
asi es, doble loot si la haces directo 30 y cae lo mismo jaja
Molimoli escribió:Buenos días señores.
Ayer en ocaso me cayò la Montecarlo,el diseño del arma me gusta y tal pero lo poco que la he utilizado no me a convencido tanto en pve como en pvp...
Creéis que merece la pena subirla o la mando al depósito como coleccionable?
charlyke escribió:Duda sobre la raid
Aunque soy nivel 29 soy virgen en raids de destiny, suelo jugar bastantes tarde y no tengo amigos con destiny, se que hay un hili de quedadas pero los horarios y la duración de la raid no se ajustan mucho a mi.
El caso es que aun no tengo claro si la raid de venus es siempre la misma o cambia algun matiz, enemigos, recorrido...etc
Gracias un saludo.
.cobijcs escribió:charlyke escribió:Duda sobre la raid
Aunque soy nivel 29 soy virgen en raids de destiny, suelo jugar bastantes tarde y no tengo amigos con destiny, se que hay un hili de quedadas pero los horarios y la duración de la raid no se ajustan mucho a mi.
El caso es que aun no tengo claro si la raid de venus es siempre la misma o cambia algun matiz, enemigos, recorrido...etc
Gracias un saludo.
La Raid siempre es la misma, lo único que cambian son las estrategias que puedas tener para nivel 26 o para nivel 30.
La semana pasada cambio una parte de la Raid por el parche, pero no es lo habitual.
Para hacer la Raid en 30 más vale que te aprendas bien la de 26, porque aun siendo lo mismo, hay zonas en las que no se puede o es más difícil jugar como las de 26, pero la meta es la misma.
balder2 escribió:
Hola, en mi equipo todos somos 29 y pico y hacemos cada semana la raid en 26 tres veces por tener tres personajes. Queremos empezar a hacerla en 30, ¿qué deberíamos hacer o qué recomendáis para ello?
Gracias por contestar guardianes
ernen escribió:Habeis visto la noticia en la primera pagina? Desolado vaya, no juega casi nadie.
Saludos.
l iF O X l escribió:A grosso modo las diferencias entre la raid en 26 y 30 son éstas:
- Confluencias; más enemigos.
- Oráculos; dos rondas más con más número de oráculos y última ronda con reaparición más rápida.
- Gorgonas; más número de las mismas, y gorgonas emplazadas en sitios fijos.
- Atheon; Al transportar aleatoriamente a 3 guardianes de la escuadra, a los que quedan para activar los portales, les aparece el mismo escudo que usa el templario para inmovilizarte.
Ya con unos cuantos niveles 30, la raid la pasamos como si fuese la de 26, pero hay que estar más atento.ernen escribió:Habeis visto la noticia en la primera pagina? Desolado vaya, no juega casi nadie.
Saludos.
Datos pre-CoD.
Yo me baso en mi lista de amigos, de 30 habituales a 15. Y de esos a ver cuántos vuelven.
. en que se parecen? De echo no me imagino a un fanatico de COD gustandole Destiny.. siendo mas un Diablo que un shooter al uso l iF O X l escribió:A grosso modo las diferencias entre la raid en 26 y 30 son éstas:
- Oráculos; dos rondas más con más número de oráculos y última ronda con reaparición más rápida.
- Atheon; Al transportar aleatoriamente a 3 guardianes de la escuadra, a los que quedan para activar los portales, les aparece el mismo escudo que usa el templario para inmovilizarte.
Ya con unos cuantos niveles 30, la raid la pasamos como si fuese la de 26, pero hay que estar más atento.ernen escribió:Habeis visto la noticia en la primera pagina? Desolado vaya, no juega casi nadie.
Saludos.
Datos pre-CoD.
Yo me baso en mi lista de amigos, de 30 habituales a 15. Y de esos a ver cuántos vuelven.
ernen escribió:Pre-COD... pero que narices tiene que ver COD con Destiny, la gente jugara a ambos. en que se parecen? De echo no me imagino a un fanatico de COD gustandole Destiny.. siendo mas un Diablo que un shooter al uso
DaVeCa escribió:l iF O X l escribió:A grosso modo las diferencias entre la raid en 26 y 30 son éstas:
Saludos.
Datos pre-CoD.
Añadir tambien entre las diferencias que en la RAID de lvl 30 si mueres no te pueden resucitar , salvo que seas hechicero con radiancia.
De hecho creo que es la diferencia mas importante
Sefirot09 escribió:Santtosz escribió:
El casco solo lo da atheon al lvl 30, así que es raro que te hayan dado 2 cascos a la vez. Y con la mitoclasta pasa lo mismo.
Breikojjd escribió:engui2003 escribió:engui2003 escribió:una duda que tengo... ¿se puede jugar en solitario el modo campaña?
¿creeis que merece la pena? No soy muy de jugar online y no se si se le puede sacar algo de jugo al juego sin el online.
Sin online yo no te lo recomiendo
charlyke escribió:Duda sobre la raid
Gracias un saludo.
balder2 escribió:DaVeCa, cobijcs, iFOXx, muchísimas gracias por la aclaración y explicación sobre la raid 30, sois unos cracks![]()
PD offtopic:
iFOXx, una pregunta chorras. Me hace mucha gracias tu saludo inicial al principio de los videos, por cierto son geniales, pero... ¿Qué es lo que dices concretamente? Foneticamente me suena bien pero no se muy bien que significa... O es sólo un saludo coloquial?
Perdona si la pregunta es una chorrada de campeonato

ernen escribió:Habeis visto la noticia en la primera pagina? Desolado vaya, no juega casi nadie.
Saludos.
Elanodelabernarda escribió:Estrategias para el ocaso de esta semana en forever alone?
yeiknao escribió:ernen escribió:Habeis visto la noticia en la primera pagina? Desolado vaya, no juega casi nadie.
Saludos.
En que sitio exactamente que no la encuentro perdonar mi inutilidad pero me encuentro un poco mal y ni voy fino
Elanodelabernarda escribió:Estrategias para el ocaso de esta semana en forever alone?
DaVeCa escribió:Doy fe de que si que te puede llegar a dar doble recompensa del mismo item.
A mi me paso con el casco del hechicero x 2 y la vision de confluencia x 2
Saludos.
Jsk77 escribió:Me sale la diaria de PVP, la semanal y el ocaso bloqueados. ¿Qué cohone ha pasado?
Sharkis93 escribió:El truco para este ocaso no es meterse debajo de la escalera que esta al final a la derecha? Esque os oigo hablar de unas cajas a la izquierda, que metodo es mejor?
DaVeCa escribió:Sefirot09 escribió:Santtosz escribió:
El casco solo lo da atheon al lvl 30, así que es raro que te hayan dado 2 cascos a la vez. Y con la mitoclasta pasa lo mismo.
Doy fe de que si que te puede llegar a dar doble recompensa del mismo item.
A mi me paso con el casco del hechicero x 2 y la vision de confluencia x 2
Saludos.
yeiknao escribió:ernen escribió:Habeis visto la noticia en la primera pagina? Desolado vaya, no juega casi nadie.
Saludos.
En que sitio exactamente que no la encuentro perdonar mi inutilidad pero me encuentro un poco mal y ni voy fino

CASTIGADOR escribió:yeiknao escribió:ernen escribió:Habeis visto la noticia en la primera pagina? Desolado vaya, no juega casi nadie.
Saludos.
http://www.elotrolado.net/noticia_destiny-cuenta-con-9-5-millones-de-usuarios-registrados-y-la-secuela-ya-esta-en-marcha_25320
Sefirot09 escribió:Lo de la visión lo entiendo, porque la da tanto en normal como en difícil, a lo del casco no le encuentro explicación, pero bueno, viniendo de bungie poco tiene lógica.
PD. También puede pasar en atheon con la nave, el shader, el colibrí, la armadura de raid, la visión, el epílogo, la venganza de heze y la amatralladora ligera legendaria.
Edit. Ya he encontrado la explicación, parece ser que cuando haces la raid en difícil el loot es doble, pero te dan 2 veces el loot de difícil, en vez de 1 de normal y 1 de difícil.
DaVeCa escribió:Sefirot09 escribió:Lo de la visión lo entiendo, porque la da tanto en normal como en difícil, a lo del casco no le encuentro explicación, pero bueno, viniendo de bungie poco tiene lógica.
PD. También puede pasar en atheon con la nave, el shader, el colibrí, la armadura de raid, la visión, el epílogo, la venganza de heze y la amatralladora ligera legendaria.
Edit. Ya he encontrado la explicación, parece ser que cuando haces la raid en difícil el loot es doble, pero te dan 2 veces el loot de difícil, en vez de 1 de normal y 1 de difícil.
Sobre lo que te he subrayado en negrita ... esa afirmacion es algo ambigua o difiere en mi caso de la realidad.
Atheon lvl 30 sin hacer lvl 26 me dio 1 colibri y 3 energias ... entonces eso quiere decir que el colibri es la recompensa de lvl 26 y las energias de lvl 30 o al reves ??
Haciendo lvl 26 Atheon da 2 recompensas , es decir , Arma + ascendentes o ascendentes + nave o etc etc etc ...
Algo me falla en esta regla de la doble recompensa y no es la unica vez que me dio Colibri + 3 ascendentes ... he llegado a tener 7 colibris :S
DaVeCa escribió:Sobre lo que te he subrayado en negrita ... esa afirmacion es algo ambigua o difiere en mi caso de la realidad.
Atheon lvl 30 sin hacer lvl 26 me dio 1 colibri y 3 energias ... entonces eso quiere decir que el colibri es la recompensa de lvl 26 y las energias de lvl 30 o al reves ??
Haciendo lvl 26 Atheon da 2 recompensas , es decir , Arma + ascendentes o ascendentes + nave o etc etc etc ...
Algo me falla en esta regla de la doble recompensa y no es la unica vez que me dio Colibri + 3 ascendentes ... he llegado a tener 7 colibris :S
Sefirot09 escribió:DaVeCa escribió:Sobre lo que te he subrayado en negrita ... esa afirmacion es algo ambigua o difiere en mi caso de la realidad.
Estoy buscando mas acerca de esto(hacer la raid al lvl 30 sin hacer la de lvl 26), y hay gente que dice que te dan loot de lvl 26 y de lvl 30, y otra gente dice que te dan loot de lvl 30 2 veces. Según información de bungie, la que se aplica el la primera, pero si se aplicara esa, no seria posible que diera 2 cascos o 2 mitoclastas a la misma persona a la vez. Así que no lo tengo nada claro.
piranya69 escribió:Yo he obtenido de atheon 30 2 cascos y esa misma tarde lo habia hecho en 26 y me habia pecho y ascendentes.