pedrinho_7-58 escribió:¿Bungie no dice nada de que hayan cortado el IB de repente?
OSKR360 escribió:En el ocaso heroico semanal en nivel dificil sólo me han dado el régimen Suros y ya lo tenía en nivel máximo...![]()
Bueno, veo si me vale para otro personaje y si no pues lo desmonto... Aunque me da cosilla...
Veges escribió:Txurulu escribió:Si te refieres a que con equipo de vanguardia se puede llegar a nivel 29, como ya sabrás, no tiene mucho sentido gastarte los ascendentes en este equipo para llegar a 29, con lo que cuesta conseguirlos, para tampoco tener una gran ventaja sobre el nivel 28 ya que puedo hacer semanales y ocaso al máximo nivel.
Entre ocaso, raid, eventos, historia diaria, semanal, y armas moradas para desguazar, te dan tropecientos fragmentos a la semana,
Tropecientos por dos, si tienes 2 personajes.
Tropecientos por tres, si tienes 3 personajes.
NesT escribió:Veges escribió:Txurulu escribió:Si te refieres a que con equipo de vanguardia se puede llegar a nivel 29, como ya sabrás, no tiene mucho sentido gastarte los ascendentes en este equipo para llegar a 29, con lo que cuesta conseguirlos, para tampoco tener una gran ventaja sobre el nivel 28 ya que puedo hacer semanales y ocaso al máximo nivel.
Entre ocaso, raid, eventos, historia diaria, semanal, y armas moradas para desguazar, te dan tropecientos fragmentos a la semana,
Ya ves que si tienes.....en un par de horas de juego, te puedes juntar con 20 ascendentes....si sabes como hacerlo claro....pero nada....por lo visto, es que en algunos colegios, contaban 25,26,27,28,30!! nada nada....lo queremos todo facilito y para ayer....
El juego esta a medio hacer, eso esta claro, pero si encima le quitas la unica gracia que tiene, que es dejarte la vida para llegar al nivel 30 pues apaga y vamonos.....y el que no pueda jugar raids, por que no tiene tiempo, pues lo sentimos por el, pero eso se piensa antes de comprarte un juego que se sabia de sobra que seria online cooperativo....
PD: No te preocupes Veges, que te espero.....que aun que tengo 3 personajes para darle al Ocaso, ahora mismo paso de darle otra vez
cobijcs escribió:l iF O X l escribió:Iron Banner !cobijcs escribió:A ver si alguno nos saca los modificadores que lleva.
Esta semana no hay bono por daño elemental en el ocaso, ¿ dafuq ?
Vuelvo a citar![]()
Me comentan los del grupo que hay daño de arco.
diegoelfigura escribió:OSKR360 escribió:En el ocaso heroico semanal en nivel dificil sólo me han dado el régimen Suros y ya lo tenía en nivel máximo...![]()
Bueno, veo si me vale para otro personaje y si no pues lo desmonto... Aunque me da cosilla...
Sólo? Y que más quieres? Armadura de raid?
pPalanca escribió:Ocaso completado y me da 10 malditos fragmentos ascendentes
pPalanca escribió:En los foros estan diciendo que lo del iron banner de hoy es accidental y que no debia eliminar la reputación. Ahora, si esto es así, los que hemos entrado y se nos ha reseteado nos van a dar por culio me temo.
Jsk77 escribió:pPalanca escribió:En los foros estan diciendo que lo del iron banner de hoy es accidental y que no debia eliminar la reputación. Ahora, si esto es así, los que hemos entrado y se nos ha reseteado nos van a dar por culio me temo.
En la web de Bungie pone que está activo el evento, dudo que sea accidental. Querrán modificar algo como mucho.
Vaya cagada sino![]()
pPalanca escribió:En los foros estan diciendo que lo del iron banner de hoy es accidental y que no debia eliminar la reputación. Ahora, si esto es así, los que hemos entrado y se nos ha reseteado nos van a dar por culio me temo.
NesT escribió:pPalanca escribió:En los foros estan diciendo que lo del iron banner de hoy es accidental y que no debia eliminar la reputación. Ahora, si esto es así, los que hemos entrado y se nos ha reseteado nos van a dar por culio me temo.
Como que accidental? iba uno por la zona de actualizaciones y a dicho "uy que me caigo encima del boton de poner el iron banner" o que?
La madre que los pario....

NesT escribió:Veges escribió:Txurulu escribió:Si te refieres a que con equipo de vanguardia se puede llegar a nivel 29, como ya sabrás, no tiene mucho sentido gastarte los ascendentes en este equipo para llegar a 29, con lo que cuesta conseguirlos, para tampoco tener una gran ventaja sobre el nivel 28 ya que puedo hacer semanales y ocaso al máximo nivel.
Ya ves que si tienes.....en un par de horas de juego, te puedes juntar con 20 ascendentes....si sabes como hacerlo claro....pero nada....por lo visto, es que en algunos colegios, contaban 25,26,27,28,30!! nada nada....lo queremos todo facilito y para ayer....
El juego esta a medio hacer, eso esta claro, pero si encima le quitas la unica gracia que tiene, que es dejarte la vida para llegar al nivel 30 pues apaga y vamonos.....y el que no pueda jugar raids, por que no tiene tiempo, pues lo sentimos por el, pero eso se piensa antes de comprarte un juego que se sabia de sobra que seria online cooperativo....
PD: No te preocupes Veges, que te espero.....que aun que tengo 3 personajes para darle al Ocaso, ahora mismo paso de darle otra vez
Txurulu escribió:maderako escribió:
Y si esa gente no va a jugar Raid que más les da llegar al nivel 30? El nivel 30 es solo para la Raid en Heroico, para todo lo demás si llegas al 28 ya es suficiente.
"¿qué más le da?" Te parece poco acceder a contenido que no se puede jugar de ninguna otra forma si no tienes 5 compis ?
Por ejemplo es mi caso, yo juego con 2 más y no he podido jugar la raid completa de nivel 26. Si hubiese matchmaking, seguramente ahora sería nivel 29 con equipamiento de raid en vez de 28 con chusta de vanguardia.
pPalanca escribió:Jsk77 escribió:pPalanca escribió:En los foros estan diciendo que lo del iron banner de hoy es accidental y que no debia eliminar la reputación. Ahora, si esto es así, los que hemos entrado y se nos ha reseteado nos van a dar por culio me temo.
En la web de Bungie pone que está activo el evento, dudo que sea accidental. Querrán modificar algo como mucho.
Vaya cagada sino![]()
Iron Banner Reputation Reset
If your eyes just snapped open, relax: Iron Banner reputation isn't resetting. The goal of Iron Banner events is to bring everyone together to play PVP for a week, and our plan had been to reset reputation each event. But this was poorly communicated, and (for reasons listed above) reaching higher ranks took longer than intended.
In the next Iron Banner, you will still have the Rank achieved in the last. But we still want players to come together for at least a few nights of team PVP, including veterans of the last event, so the Iron Banner ranks have been increased to 5. Some of the adjustments above will help players ascend more quickly through these and existing ranks.
Me interesaba las piezas al 30 y estando en 2,5 lo mismo llegaba, pero gracias a glitchie, buggie o como quieras llamarle lo mismo me tengo que comer los 5 niveles desde el principio.
Lukasone escribió:pPalanca escribió:
Iron Banner Reputation Reset
If your eyes just snapped open, relax: Iron Banner reputation isn't resetting. The goal of Iron Banner events is to bring everyone together to play PVP for a week, and our plan had been to reset reputation each event. But this was poorly communicated, and (for reasons listed above) reaching higher ranks took longer than intended.
In the next Iron Banner, you will still have the Rank achieved in the last. But we still want players to come together for at least a few nights of team PVP, including veterans of the last event, so the Iron Banner ranks have been increased to 5. Some of the adjustments above will help players ascend more quickly through these and existing ranks.
Me interesaba las piezas al 30 y estando en 2,5 lo mismo llegaba, pero gracias a glitchie, buggie o como quieras llamarle lo mismo me tengo que comer los 5 niveles desde el principio.
Alguien me traduce que coño pone ahi?
P3l0ch0 escribió:Hola,soy novatillo,acabo de llegar a hechicero nivel 20,he comprado la banda de guerra futura....es mejor unirse a una faccion o seguir con la vanguardia?
que eventos son aconsejables para ir subiendo de nivel?contratos,asaltos(los de cada planeta o los random)patrullas........
Gracias¡¡¡
yeiknao escribió:Esto de que pongan armaduras nivel 30 en IB es un error. Las piezas se tienen que conseguí en raid
Si no te tocan sigues jugando hasta que toquen te haces tres personajes y le das hasta 6 raid por semana.
Yo tengo 2 titanes a la gente que diga que es aburrido hacer eso, más aburrido es ser 27 con otra clase distinta y engañarse a ellos mismos pensando que el juego tiene más de lo que la gente dice
putos colgaos. Txurulu escribió:"¿qué más le da?" Te parece poco acceder a contenido que no se puede jugar de ninguna otra forma si no tienes 5 compis ?
Por ejemplo es mi caso, yo juego con 2 más y no he podido jugar la raid completa de nivel 26. Si hubiese matchmaking, seguramente ahora sería nivel 29 con equipamiento de raid en vez de 28 con chusta de vanguardia.
Txurulu escribió:Como ves, del comentario original, que ni viene a cuento de tu contestación posterior, no me quejo del juego, ni pido más facilidades ni nada
YADER escribió:yeiknao escribió:Esto de que pongan armaduras nivel 30 en IB es un error. Las piezas se tienen que conseguí en raid
Si no te tocan sigues jugando hasta que toquen te haces tres personajes y le das hasta 6 raid por semana.
Yo tengo 2 titanes a la gente que diga que es aburrido hacer eso, más aburrido es ser 27 con otra clase distinta y engañarse a ellos mismos pensando que el juego tiene más de lo que la gente dice
Esa es tu opinión colega,yo estoy hasta la polla de hacer raid con mis 3 personajes y no me cae lo que falta para 30 así que si el sistema de loteo es malo esta bien que abran otras vías como el iron banner,o le darán a corto plazo por culo al juego y ha bungie con su súper juego que les va a durar 10 añosputos colgaos.
Este juego ha durado 2 meses y por mucha expansión que pongan esto no es WOW. La mitad ya se han pirado COD NesT escribió:Txurulu escribió:"¿qué más le da?" Te parece poco acceder a contenido que no se puede jugar de ninguna otra forma si no tienes 5 compis ?
Por ejemplo es mi caso, yo juego con 2 más y no he podido jugar la raid completa de nivel 26. Si hubiese matchmaking, seguramente ahora sería nivel 29 con equipamiento de raid en vez de 28 con chusta de vanguardia.Txurulu escribió:Como ves, del comentario original, que ni viene a cuento de tu contestación posterior, no me quejo del juego, ni pido más facilidades ni nada
Facepalm.....Si eso no es quejarse......
Y si puse por "falta de tiempo" es por que me pareció, que con DOS HILOS en los que constantemente hay gente buscando otra gente para jugar raids....el no tener gente para jugarla me parece....bueno en fin....sin comentarios....
yeiknao escribió:Esto de que pongan armaduras nivel 30 en IB es un error. Las piezas se tienen que conseguí en raid
Txurulu escribió:
vuelve a leerte otra vez el mensaje, el comentario va en relación a ¿qué interés puede tener alguien en jugar una raid?, para después dejar en un comentario sobre mi experiencia personal. Tú has cogido ese comentario, como si fuese una queja, cuando lo que digo es suponer que si hubiese matchmaking posiblemente además de haber podido disfrutar del contenido, estaría muy cerca del nivel 30. No es una queja, simplemente una suposición.
Y respecto a tu parecer de la gente que no encuentra compañeros para hacer raid, tal vez no todo el mundo tiene el tiempo y las ganas de tener que buscar fuera del juego gente con la que jugarlo, pero eso no hace falta dejar un comentario un tanto despectivo con esos puntos suspensivos.
Aún así te diré que yo estoy en la lista de los 15 primeros que se apuntaron al clan de eol, y formé en grupo de telegram con más de 75 personas para poder comunicar a la gente y que pudiesen jugar en cooperativo.
Pero bueno, dejo la discusión sobre quien la tiene más grande, que no le interesa a nadie.
CASTIGADOR escribió:Resultado de 3 ocasos
- Precio sombrio
- La verdad
- Señor del trueno
. Es de broma esto. CASTIGADOR escribió:Resultado de 3 ocasos
- Precio sombrio
- La verdad
- Señor del trueno
pPalanca escribió:CASTIGADOR escribió:Resultado de 3 ocasos
- Precio sombrio
- La verdad
- Señor del trueno
El segundo exotico que me dan en todo el juego, guanteletes cazador. Es de broma esto.
CASTIGADOR escribió:Sabeis si hay forma de comprar la expansion de diciembre solo sin el pack?
NesT escribió:pPalanca escribió:CASTIGADOR escribió:Resultado de 3 ocasos
- Precio sombrio
- La verdad
- Señor del trueno
El segundo exotico que me dan en todo el juego, guanteletes cazador. Es de broma esto.
Cuales son? bueno da igual...te los compro xD
marcmago escribió:pregunta tonta: puedo entender que os mole llegar a 30, debe dar ilusion, pero con el tiempo te das cuenta que de 28 y pico a 29 pelado no hay casi diferencia, simplemente es que habras mejorado una armadura y has sado el saltito de numero.
Si tienes todo al maximo sin nada de la raid me parecio leer que llegas a 29 y 1/4 o 29 y 1/2, esa diferencia que te da la raid para llegar a 30 en ARMADURA que realmente es el dato importante cuanto es?
Porque una armadura al maximo sin raid me imagino que seran unos 1300 de armadura, y con cosas de la raid como es 30 pelado no debe ser mucho mas de 1400, no?
A la practica jugando no creo que se note demasiado (aunque no lo se, todo lo digo basandome que cuando era 27 alto, era casi lo mismo que 28 bajo, simplemente tenia mas armadura)
Lo digo bien? o me olvide de algun detalle?