pPalanca escribió:Te olvidas del detalle de que al enfrentarte a enemigos un nivel superior les haces un 32% menos de daño. Para Raid 30, un 32% menos de daño es considerable
marcmago escribió:pPalanca escribió:Te olvidas del detalle de que al enfrentarte a enemigos un nivel superior les haces un 32% menos de daño. Para Raid 30, un 32% menos de daño es considerable
pues tienes toda la razon, este detalle no lo tenia en cuenta, nunca he jugado raid en 30 jejejeje. Esto si algo destacable para buscar el 30.
marcmago escribió:pregunta tonta: puedo entender que os mole llegar a 30, debe dar ilusion, pero con el tiempo te das cuenta que de 28 y pico a 29 pelado no hay casi diferencia, simplemente es que habras mejorado una armadura y has sado el saltito de numero.
Si tienes todo al maximo sin nada de la raid me parecio leer que llegas a 29 y 1/4 o 29 y 1/2, esa diferencia que te da la raid para llegar a 30 en ARMADURA que realmente es el dato importante cuanto es?
Porque una armadura al maximo sin raid me imagino que seran unos 1300 de armadura, y con cosas de la raid como es 30 pelado no debe ser mucho mas de 1400, no?
A la practica jugando no creo que se note demasiado (aunque no lo se, todo lo digo basandome que cuando era 27 alto, era casi lo mismo que 28 bajo, simplemente tenia mas armadura)
Lo digo bien? o me olvide de algun detalle?
maderako escribió:CASTIGADOR escribió:Sabeis si hay forma de comprar la expansion de diciembre solo sin el pack?
Claro que hay manera, pero te soplan 19,99€.... El pase creo que eran 35€
CASTIGADOR escribió:maderako escribió:CASTIGADOR escribió:Sabeis si hay forma de comprar la expansion de diciembre solo sin el pack?
Prefiero pagar 20€ ahora que el juego me engancha aun que no pagar 35€ y cuando salga el proximo DLC haya dejado de jugar por lo que sea, pero no veo la opcion de solo el primer DLC.
CASTIGADOR escribió:maderako escribió:CASTIGADOR escribió:Sabeis si hay forma de comprar la expansion de diciembre solo sin el pack?
Prefiero pagar 20€ ahora que el juego me engancha aun que no pagar 35€ y cuando salga el proximo DLC haya dejado de jugar por lo que sea, pero no veo la opcion de solo el primer DLC.
mario66666 escribió:Pues al contrario de lo que piensan muchas de las personas que juegan este juego a mi el sistema de loot de la raid ME GUSTA y voy a exolicar mis motivos, habra quien considere injusto pasarla y no conseguir lo que segun ellos merecen pero la verdad es que el gusanillo del que tocará o no, el llegar al martes con ganas de hacer la raid " a ver si esta vez toca algo" yo creo que le da vida al juego, es mucho mas aburrido pasarse el juego y hala ya lo tengo todo, ya soy nivel 30, es mi humilde opinion
Jsk77 escribió:Algún métoda subir rápido de nivel? Quiero pasarme el juego con la minga para tener mi alter al 20 cuanto antes, no jugar todo en dificil para ese bonus de XP.
A27 escribió:yeiknao escribió:Esto de que pongan armaduras nivel 30 en IB es un error. Las piezas se tienen que conseguí en raid
Si no te tocan sigues jugando hasta que toquen te haces tres personajes y le das hasta 6 raid por semana.
Yo tengo 2 titanes a la gente que diga que es aburrido hacer eso, más aburrido es ser 27 con otra clase distinta y engañarse a ellos mismos pensando que el juego tiene más de lo que la gente dice
Será un error para ti. Hay personas que no pueden estar todo el santo día jugando y algunas que no pueden dedicar todo ese tiempo para hacer raids. Y también hay personas que juegan más al pvp y que creo que tienen derecho a conseguir ese nivel de otra manera.
yeiknao escribió:A27 escribió:yeiknao escribió:Esto de que pongan armaduras nivel 30 en IB es un error. Las piezas se tienen que conseguí en raid
Si no te tocan sigues jugando hasta que toquen te haces tres personajes y le das hasta 6 raid por semana.
Yo tengo 2 titanes a la gente que diga que es aburrido hacer eso, más aburrido es ser 27 con otra clase distinta y engañarse a ellos mismos pensando que el juego tiene más de lo que la gente dice
Será un error para ti. Hay personas que no pueden estar todo el santo día jugando y algunas que no pueden dedicar todo ese tiempo para hacer raids. Y también hay personas que juegan más al pvp y que creo que tienen derecho a conseguir ese nivel de otra manera.
Yo juego al pvp y no considero que no tenga el derecho de ser 30 y si no tienes tiempo entonces no es tu juego o no es tu modo
Stelazio escribió:Y para que queréis nivel 30 los que sólo jugáis al pvp?
Aunque vendan dos piezas de lvl 30 en el Iron baner vais a seguir sin poder ser lvl 30 si no pasáis por la raid.
Stelazio escribió:Y para que queréis nivel 30 los que sólo jugáis al pvp?
Aunque vendan dos piezas de lvl 30 en el Iron baner vais a seguir sin poder ser lvl 30 si no pasáis por la raid.
SalvaDiaz escribió:Stelazio escribió:Y para que queréis nivel 30 los que sólo jugáis al pvp?
Envidia pura y dura, porque a efectos prácticos sólo sirve para hacer raid en hard, fuera de eso no vale para nada, no hay bichos de nivel 30 en otro sitio como para argumentar ese 32% menos de daño de penalización por tener un nivel menos. Y si dicen que no tienen tiempo ni amigos para hacer raid... Es una soberana gilipollez la verdad xD
pPalanca escribió:Lo mismo que dejar la historia en el ultimo capitulo. Deberiais comprender que la gente quiera llegar a 30 porque es un objetivo. El juego sencillamente esta mal planteado. Todo el mundo deberia poder llegar a 30 sin necesidad de la raid ya que por los motivos que sea es algo que mucha gente no va a poder hacer. La raid como el desafio mas importante del juego deberia ofrecer otras recompensas que la gente pueda desear pero que no vayan a mermar la experiencia a los que no puedan realizarla. Es tan facil como que solo ahi se den armas primarias con daño elemental (esto ya es así), así como haber reservado algun arma mas alla de la mythoclast de tipo excepcional y solo disponible ahí. Para la armadura en vez de ser la unica forma de llegar a 30 tendrian que ser de tipo leyenda con caracteristicas especiales (intelecto, disciplina y fuerza a la vez), 3 modificadores al estilo de las exoticas o modificaciones especiales que no se vean en otras armaduras (ni en excepcionales).
engui2003 escribió:una duda que tengo... ¿se puede jugar en solitario el modo campaña?
syst escribió:pPalanca escribió:Lo mismo que dejar la historia en el ultimo capitulo. Deberiais comprender que la gente quiera llegar a 30 porque es un objetivo. El juego sencillamente esta mal planteado. Todo el mundo deberia poder llegar a 30 sin necesidad de la raid ya que por los motivos que sea es algo que mucha gente no va a poder hacer. La raid como el desafio mas importante del juego deberia ofrecer otras recompensas que la gente pueda desear pero que no vayan a mermar la experiencia a los que no puedan realizarla. Es tan facil como que solo ahi se den armas primarias con daño elemental (esto ya es así), así como haber reservado algun arma mas alla de la mythoclast de tipo excepcional y solo disponible ahí. Para la armadura en vez de ser la unica forma de llegar a 30 tendrian que ser de tipo leyenda con caracteristicas especiales (intelecto, disciplina y fuerza a la vez), 3 modificadores al estilo de las exoticas o modificaciones especiales que no se vean en otras armaduras (ni en excepcionales).
Para serte sincero, antes que tener un numerito que ponga 30 o que te tire aquello o lo de más allá lo que tiene la raid es que es algo que requiere cooperación, que era la idea que llevaba Bungie, que no les ha salido de todo bien?, de acuerdo, porque la cooperación no es masiva, pero sería lo suyo, eventos públicos con 16 personas, raids de 10.
No olvidemos que es un online cooperativo, si le quitas eso se te queda un cod, que sin decir ni mu puedes reventar a todo el equipo contrario.
Yo no se que complicación le véis a juntarse con 5 personas y coordinarse, será que no hay formas de buscar a gente, yo esta semana me he hecho 9 raids con el mismo personaje para echar una mano. Hasta ayer que no me cayó el casco de raid, aún no he visto ni el epílogo de atheon ni la Mythoclast.
Simplemente si no te sale, pues te jode y tal, pero lo asumes, porque te lo has pasado bien, que al final es lo que importa y no un numerito que ponga 30.
Salud!.
syst escribió:pPalanca escribió:Lo mismo que dejar la historia en el ultimo capitulo. Deberiais comprender que la gente quiera llegar a 30 porque es un objetivo. El juego sencillamente esta mal planteado. Todo el mundo deberia poder llegar a 30 sin necesidad de la raid ya que por los motivos que sea es algo que mucha gente no va a poder hacer. La raid como el desafio mas importante del juego deberia ofrecer otras recompensas que la gente pueda desear pero que no vayan a mermar la experiencia a los que no puedan realizarla. Es tan facil como que solo ahi se den armas primarias con daño elemental (esto ya es así), así como haber reservado algun arma mas alla de la mythoclast de tipo excepcional y solo disponible ahí. Para la armadura en vez de ser la unica forma de llegar a 30 tendrian que ser de tipo leyenda con caracteristicas especiales (intelecto, disciplina y fuerza a la vez), 3 modificadores al estilo de las exoticas o modificaciones especiales que no se vean en otras armaduras (ni en excepcionales).
Para serte sincero, antes que tener un numerito que ponga 30 o que te tire aquello o lo de más allá lo que tiene la raid es que es algo que requiere cooperación, que era la idea que llevaba Bungie, que no les ha salido de todo bien?, de acuerdo, porque la cooperación no es masiva, pero sería lo suyo, eventos públicos con 16 personas, raids de 10.
No olvidemos que es un online cooperativo, si le quitas eso se te queda un cod, que sin decir ni mu puedes reventar a todo el equipo contrario.
Yo no se que complicación le véis a juntarse con 5 personas y coordinarse, será que no hay formas de buscar a gente, yo esta semana me he hecho 9 raids con el mismo personaje para echar una mano. Hasta ayer que no me cayó el casco de raid, aún no he visto ni el epílogo de atheon ni la Mythoclast.
Simplemente si no te sale, pues te jode y tal, pero lo asumes, porque te lo has pasado bien, que al final es lo que importa y no un numerito que ponga 30.
Salud!.
AALLEEXX escribió:engui2003 escribió:una duda que tengo... ¿se puede jugar en solitario el modo campaña?
Si
engui2003 escribió:AALLEEXX escribió:engui2003 escribió:una duda que tengo... ¿se puede jugar en solitario el modo campaña?
Si
¿creeis que merece la pena? No soy muy de jugar online y no se si se le puede sacar algo de jugo al juego sin el online.
charlyke escribió:Buenas.
Esta vez en el iron banner ¿están implantadas las ventajas de la clase o es como la otra vez que los niveles bajos te podían matar igual que los altos?
Un saludo.
SalvaDiaz escribió:Por cierto, no se sí esto será nuevo o que, yo desde luego es la primera vez que lo hacía y os lo pongo como experiencia: he roto un arma de leyenda subida a 267, es decir, justo hasta donde piden ascendentes. Al romperla me han dado 5 ascendentes, una telemetría para ese tipo de armas (explorador) y piezas de armas. Me he quedado bastante flipado la verdad, no se sí ha sido porque sí o realmente es así, no tengo otro arma con esas características que quiera romper. Pensaba que sólo sacaría 2-3 ascendentes y me ha dado 5, no se sí una subida al tope dará más o que.
SpeLl9 escribió:SalvaDiaz escribió:Por cierto, no se sí esto será nuevo o que, yo desde luego es la primera vez que lo hacía y os lo pongo como experiencia: he roto un arma de leyenda subida a 267, es decir, justo hasta donde piden ascendentes. Al romperla me han dado 5 ascendentes, una telemetría para ese tipo de armas (explorador) y piezas de armas. Me he quedado bastante flipado la verdad, no se sí ha sido porque sí o realmente es así, no tengo otro arma con esas características que quiera romper. Pensaba que sólo sacaría 2-3 ascendentes y me ha dado 5, no se sí una subida al tope dará más o que.
Hasta ahora no compartia armas entre pj, el otro dia me canse y ahora las comparto y me puse a descartar las repetidas, y me daban de 2-6 energias y algunas con mejoras para subir mas rapido las armas como dices, no me fije bien cuales eran pero creo que si eran los que tenia subidos un poco aunque fuese.
Asi acabe, que ahora tengo mas de 200 energias ascendentes.
sranto escribió:charlyke escribió:Buenas.
Esta vez en el iron banner ¿están implantadas las ventajas de la clase o es como la otra vez que los niveles bajos te podían matar igual que los altos?
Un saludo.
Han puesto el Iron Banner? yo no lo veo
Bungie said it pulled the Iron Banner event because it was the old version of the event and was launched in error.

charlyke escribió:Ha perdón, hoy no he podido jugar pero me ha parecido leer que estaban las estadísticas del iron banner reiniciadas y di por hecho que lo habían puesto.
Un saludo.
pPalanca escribió:Bungie said it pulled the Iron Banner event because it was the old version of the event and was launched in error.
Bungie ha dicho que ha quitado el estandarte de hierro porque era la version antigua del evento y fue lanzada por error. Puro Bungie
demoncrest escribió:Teneis alguna truquillo para el boss del ocaso de esta semana?

NesT escribió:Completado el primer Ocaso....(flipo con la gente que se hace todo el primer dia, luego normal que os aburrais) me han dado el Yelmo de la luz mas intima(Titan).....jugando con el cazador![]()
![]()
heectoor7 escribió:demoncrest escribió:Teneis alguna truquillo para el boss del ocaso de esta semana?
en una rampa a la izquierda del jefe hay un hueco
mario66666 escribió:Pues al contrario de lo que piensan muchas de las personas que juegan este juego a mi el sistema de loot de la raid ME GUSTA y voy a exolicar mis motivos, habra quien considere injusto pasarla y no conseguir lo que segun ellos merecen pero la verdad es que el gusanillo del que tocará o no, el llegar al martes con ganas de hacer la raid " a ver si esta vez toca algo" yo creo que le da vida al juego, es mucho mas aburrido pasarse el juego y hala ya lo tengo todo, ya soy nivel 30, es mi humilde opinion
Santtosz escribió:2 raids en 30 y 2 ocasos :
3 cascos de raid
guantes de raid
botas de raid
peto de raid
venganza de heze
278272 ascendentes
nave de atheon
2 luz del prisma
10 monedas (ocaso 1)
casco exotico repetido (ocaso 2)
todo desmontado excepro la venganza de heze = 2 raids y ocasos de ascendentes