CASTIGADOR escribió:Si alguien necesita los rifles de fusion azules para el contrato amarillo que aproveche, los esta vendiendo el armero, cambiaran en 2 horas y 37 minutos.
CASTIGADOR escribió:Si alguien necesita los rifles de fusion azules para el contrato amarillo que aproveche, los esta vendiendo el armero, cambiaran en 2 horas y 37 minutos.
Budo escribió:CASTIGADOR escribió:Si alguien necesita los rifles de fusion azules para el contrato amarillo que aproveche, los esta vendiendo el armero, cambiaran en 2 horas y 37 minutos.
Te debo una cervecita.
elvalentuan escribió:quien se apunta a la raid en media horita![]()
caparzo escribió:Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.
caparzo escribió:Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.
CASTIGADOR escribió:caparzo escribió:Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.
No puedes pretender que todo el mundo suba a 30 los 3 personajes, mas que nada porque habra gente que no le gusten las otras clases o sencillamente porque a fin de cuenta es hacer las mismas cosas de nuevo otras 200 veces, yo tengo los 3 pero mas contenido seria de agredecer ya que siempre es lo mismo por muy divertido que pueda ser las primeras 800 horas.
jai_wan escribió:Buenas a todos.
Supongo que como mucha gente, emepece este juego con un par de amigos que poco a poco han ido dejando de jugarlo, menos yo, que el vicio que le tengo no es normal. Asi que me gustaria empezar hacer incursiones y asaltos en dificil. Cazador nivel 29. ID: Jai_Wan. Por si alguien quiere contar conmigo para Clan o lo que haga falta.
.caparzo escribió:Si todos os creaseis mas personajes no os aburririas yo ya voy por mi tercer personaje y siempre tengo mil cosas que hacer y estoy seguro que muchos de los que hablais no sois nivel 30 todavia cuando seais nivel 30 y pasado raid 30 en dificil ya podreis decir que lo habeis echo todo hasta 3ntonces no.
DaVeCa escribió:Alguien sería tan amable de compartir conmigo el check point de Atheon en lvl 30???
Que contacte conmigo vida juego por fa.
PSN = ExHeO.
Salida y gracias.
volta escribió:Yo estoy en un punto raro con el juego, no paso de nivel 26 porque me niego a recolectar materiales para poder subir la armadura, quiero probar la raid pero con este nivel me voy a comer un mojón. Así que tiene pinta de que me acabare cansando por falta de motivación.
Debería de ser más útil el dinero del juego, tengo el máximo y no se para que usarlo y así evitarían perder horas y horas buscando mierdecitas por el mapa.
Relam escribió:Es que los dichosos ascendentes de los cojones... no se la peña que tiene de sobra... yo estoy en la mitad del 27 y no estoy en el 28 por la mierda de los ascendentes a noser que me toque alguna pieza de armadura mejor a la que tengo.. ( que lo dudo por la M de loteria... )
mancl escribió:Estoy buscando un video donde se vean las localizaciones de los 5 cofres de la RAID ayer la hicimos y encontramos 4. En youtube solo veo 4, pero comentaron que hay 5.
kurosakicarlos escribió:Buenas compañeros, ya soy nivel 20, sigo combatiendo pero ya no gano experiencia, ¿alguien me puede dar unos consejos básicos a partir de este nivel? Todo ese rollo de la luz jeje, gracias!
VeriDF escribió:Relam escribió:Es que los dichosos ascendentes de los cojones... no se la peña que tiene de sobra... yo estoy en la mitad del 27 y no estoy en el 28 por la mierda de los ascendentes a noser que me toque alguna pieza de armadura mejor a la que tengo.. ( que lo dudo por la M de loteria... )
Haces todos los días la diaria de nivel 28 para sacar los 2 fragemntos ascendentes?
VeriDF escribió:Relam escribió:Es que los dichosos ascendentes de los cojones... no se la peña que tiene de sobra... yo estoy en la mitad del 27 y no estoy en el 28 por la mierda de los ascendentes a noser que me toque alguna pieza de armadura mejor a la que tengo.. ( que lo dudo por la M de loteria... )
Haces todos los días la diaria de nivel 28 para sacar los 2 fragemntos ascendentes?
mancl escribió:mancl escribió:Estoy buscando un video donde se vean las localizaciones de los 5 cofres de la RAID ayer la hicimos y encontramos 4. En youtube solo veo 4, pero comentaron que hay 5.
Ya lo he encontrado lo comparto para quien no los tenga localizado.
[DESTINY] TuTo 29 // Les 5 coffres du Raid du Cav…: http://youtu.be/jE3BWli_8eA
DaVeCa escribió:mancl escribió:mancl escribió:Estoy buscando un video donde se vean las localizaciones de los 5 cofres de la RAID ayer la hicimos y encontramos 4. En youtube solo veo 4, pero comentaron que hay 5.
Ya lo he encontrado lo comparto para quien no los tenga localizado.
[DESTINY] TuTo 29 // Les 5 coffres du Raid du Cav…: http://youtu.be/jE3BWli_8eA
Los dos últimos cofres no consigo descifrar la localización de ellos. Alguien sabe decirme donde están ? Según el vídeo deberían estar después de los dos de las Gorgonas pero no logro encontrar el sitio
jandrogo escribió:Que combo escojeriais de 1 arma de la vanguardia y 1 arma de nueva monarquia? Da igual si son principal, secundaria o pesada.. Contando que el hueco lo llenariais con una excepcional?
Soy nivel 3 de las 2 facciones y tengo las enseñas para comprar una arma de cada... actualmente soy cazdor nivel 28 y tengo armas de broma... La principal todavia es una shingen-c azul..
Eden Prime escribió:Últimamente se os ve mendigar mucho save, todo sea por un loot que no merezco. Pasara como con la cueva, harán algo por 4 que nos fastidia a los que vamos legal desde el inicio, sino al tiempo......
Eden Prime escribió:Últimamente se os ve mendigar mucho save, todo sea por un loot que no merezco. Pasara como con la cueva, harán algo por 4 que nos fastidia a los que vamos legal desde el inicio, sino al tiempo......

MeoW escribió:Y a ti que más te da. Siempre estás dando sermones con tonterías de gamer puritano....
Deja a la gente que haga lo que quiera.
MeoW escribió:Eden Prime escribió:Últimamente se os ve mendigar mucho save, todo sea por un loot que no merezco. Pasara como con la cueva, harán algo por 4 que nos fastidia a los que vamos legal desde el inicio, sino al tiempo......
Y a ti que más te da. Siempre estás dando sermones con tonterías de gamer puritano....
Deja a la gente que haga lo que quiera.
lontar escribió:Eden Prime escribió:Últimamente se os ve mendigar mucho save, todo sea por un loot que no merezco. Pasara como con la cueva, harán algo por 4 que nos fastidia a los que vamos legal desde el inicio, sino al tiempo......
No puedo estar mas de acuerdo, esto ya es demasiado, una cosa es llegar a Atheon y tirarlo que para mi no es trampa ni mucho menos sino aprovechar lo que bungie pone en escena, pero lo de pedir un save para tirarlo ya me parece de coña. ¿no teneis narices para mejorar o suficiente como para llegar por vosotros mismos?
En fin, siempre he defendido las estrategias que aprovechan situaciones, escenarios, habilidades y lo que sea pero lo de a ley de minimo esfuerzo y aprovechamiento no la comparto para nada.
Si eso podeis crear un hilo en el foro de online para pasaros los saves de Atheon asi al menos no se ensucia este hilo como con las quedadas......
Con respecto a la version hard de la raid, es dura de cojones, sobre todo la primera parte hasta el templario, el momento de las arpias del eje es brutal, ahi hay que resguardarse en algun sitio sino es casi imposible, tendria que tener cada uno 15 rockets para darles caña
Pero es lo que me gusta y me mantiene vivo del juego, Quiero seguir mejorando para reventar la raid en hard utilizando buenas estrategias y demas, eso garantiza buenos ratos con la gente que estas jugando. Risas, diversion, satisfacción,.... para eso juego a Destiny
MeoW escribió:lontar escribió:Eden Prime escribió:Últimamente se os ve mendigar mucho save, todo sea por un loot que no merezco. Pasara como con la cueva, harán algo por 4 que nos fastidia a los que vamos legal desde el inicio, sino al tiempo......
No puedo estar mas de acuerdo, esto ya es demasiado, una cosa es llegar a Atheon y tirarlo que para mi no es trampa ni mucho menos sino aprovechar lo que bungie pone en escena, pero lo de pedir un save para tirarlo ya me parece de coña. ¿no teneis narices para mejorar o suficiente como para llegar por vosotros mismos?
En fin, siempre he defendido las estrategias que aprovechan situaciones, escenarios, habilidades y lo que sea pero lo de a ley de minimo esfuerzo y aprovechamiento no la comparto para nada.
Si eso podeis crear un hilo en el foro de online para pasaros los saves de Atheon asi al menos no se ensucia este hilo como con las quedadas......
Con respecto a la version hard de la raid, es dura de cojones, sobre todo la primera parte hasta el templario, el momento de las arpias del eje es brutal, ahi hay que resguardarse en algun sitio sino es casi imposible, tendria que tener cada uno 15 rockets para darles caña
Pero es lo que me gusta y me mantiene vivo del juego, Quiero seguir mejorando para reventar la raid en hard utilizando buenas estrategias y demas, eso garantiza buenos ratos con la gente que estas jugando. Risas, diversion, satisfacción,.... para eso juego a Destiny
Ése es el problema que tenéis muchos. Que parece que el orgullo se os va en el juego y no toleráis que a otros les traiga sin cuidado.
A mi podéis pedirme todas las saves que queráis que no necesito sentirme por encima de nadie en un juego.
Fin de la discusión.
DaVeCa escribió:Sigo necesitando check point de Atheon lvl 26 y 30.
Yo ya lo he hecho pero somos varios en el grupo y no todos podéis coincidir a las mismas horas , sin contar que está semana se nos olvidó pasarle el check point a un álter y yo tengo 3 personajes en lvl 26/27/28 no voy a pasarme la raid con todos más que nada por falta de tiempo y gente.
Por favor check point de Atheon en lvl 26 y 30 , gracias.
La gracia esta en juntarseMolimoli escribió:DaVeCa escribió:Sigo necesitando check point de Atheon lvl 26 y 30.
Yo ya lo he hecho pero somos varios en el grupo y no todos podéis coincidir a las mismas horas , sin contar que está semana se nos olvidó pasarle el check point a un álter y yo tengo 3 personajes en lvl 26/27/28 no voy a pasarme la raid con todos más que nada por falta de tiempo y gente.
Me uno a Daveca,alguien ?Gracias,muy amables.
vivi666 escribió:La gracia esta en juntarseMolimoli escribió:DaVeCa escribió:Sigo necesitando check point de Atheon lvl 26 y 30.
vivi666 escribió:La gracia esta en juntarseMolimoli escribió:DaVeCa escribió:Sigo necesitando check point de Atheon lvl 26 y 30.