Destiny es la nueva IP más reservada de la historia, según Activision

1, 2, 3
Activision ha anunciado en un comunicado de prensa que Destiny se ha convertido “en la nueva IP más reservada de la historia de los videojuegos”. El título desarrollado por Bungie tendrá un lanzamiento mundial este 9 de septiembre a las 00:01h hora local en todos los países del mundo en el que esté disponible.

En mayo, UbiSoft anunció que Watch Dogs se había convertido en la nueva IP más reservada del año. El sandbox desarrollado por varios estudios del editor francés rompió récords en su primera semana a la venta y en julio ya había despachado 8 millones de copias. La primera muestra de la fortaleza de Destiny se pudo ver en su beta, en la que participaron más de 4,6 millones de jugadores con su PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One.


“Destiny es el juego que siempre hemos querido hacer”, dijo Harold Ryan, presidente de Bungie. “Hemos soñado con este universo durante años, así que estamos muy emocionados por abrir las puertas y dejar que los fans den forma a esta experiencia y expliquen sus aventuras en el juego”.

Además del contenido inicial, Bungie ya se encuentra trabajando en nuevo contenido que actualmente se puede adquirir de forma anticipada con el Pase de Temporada. Se trata de dos expansiones, The Dark Below (previsto para el próximo mes de diciembre) y House of Wolves.

El lanzamiento de Destiny también ha desatado una guerra comercial entre Sony y Microsoft. Los nipones han ganado la contienda en los despachos con la exclusiva de la promoción o el pack de PS4 blanca junto al juego, mientras que los norteamericanos han tirado de ingenio con la fragancia Destiny y promociones (propias o de terceros) para promover las ventas.
es decir, otro truño, otro call of duty tenemos XD
No me extraña, tras jugar la beta solo puedo decir que va a ser un juegazo en toda regla.

Lo mejor de todo poder disfrutar el juego completo con todos los dlcs por menos de 30€ en la ONE. Menuda noche de vicio nos espera! :D
Hombre... compararlo con call of duty tampoco, es un poco mas abierto, no mucho mas pero mas abierto es, el tema de subir de nivel al personaje a medida que te pasas la campaña tampoco lo tiene cod, es un shooter como tal, lo distribuye activision eso no quiere decir que es "otro cod mas" de hecho que lo haga bungie hace que tenga al menos un voto de confianza. Yo no me lo voy a comprar por 70 de hecho lo he pillado por 25 en digital, pero vamos. Un call of duty mas no es.
Este es el juego que vi anunciado en la TV el otro día . Pues a mi no me llamo para nada la verdad ...
A mi la demo, me gusto, y no lo veo comparable a un CoD, estos no me gustan nada..
Vaya kk de juego.. ya he tenido suficiente con los Halos en xbox xD

Destiny, no gracias :)
Yo le daria el titulo de juego del monton con una de las campañas publicitarias mas grandes de la historia.

Tras darle a la beta en casa de un amigo sigo sin entender el hype que hay por este juego.
El juego apunta muy buenas maneras (por lo que jugué a la Beta que me sorprendió muchísimo, no me atraía nada de primeras, pero fue probarla 5 minutos y flipé) eso si, habrá que ver la "duración" del juego y que a las 2 semanas no lo tenga ya reventado, es decir, que le metan contenido para los que "viciamos mucho" XD
Destinty es un juego, dicen, que solo se puede jugar con un disco interno para Xbox360 que contenga un minimo de 20 gigas, con disco externo parece que no...
Darkcaptain escribió:El juego apunta muy buenas maneras (por lo que jugué a la Beta que me sorprendió muchísimo, no me atraía nada de primeras, pero fue probarla 5 minutos y flipé) eso si, habrá que ver la "duración" del juego y que a las 2 semanas no lo tenga ya reventado, es decir, que le metan contenido para los que "viciamos mucho" XD





Me parecio una mierda pinchada en un palo, eso si se vendera un montón por la comida de coco que llevan muchos chavales, pero tengo clarisimo que es otro juego sin pena ni gloria.


*llevo 30 años jugando a videojuegos y estas nuevas técnicas / manipulaciones de marqueting en la salida de videojuegos no es nueva!
pues yo tengo un hype de la leche y casi salgo corriendo a por una ps4.....me mata no poder echarle hoy sus horas de vicio, pero ya con el pc y wiiu debo tirar sin mas cacharros, eso si, espero que no tarde en llegar a pc, porque si, estoy seguro que no van a tardar en anunciarlo para pc....
Un juego que te obliga a estar siempre online incluso en el modo campaña y jugando solo... ya tuve mi dosis de gloria con Diablo III en PC. Quizás me esté haciendo viejo pero no hay nada que reemplace el jugar con los amigos en una lan.
advanced warfare se comerá a destiny

y

jugué a la beta...es un buen juego pero sin novedad en el frente..matar malos a tiros..

yata.¡¡¡

direis.....eeeeh eso es como los cod,a lo que os daré la razon peeeeero con la salvedad de que COD(la franquisia que vende una burrada siempre que sale)en este caso llega desatada y cargada de novedades..(tomen nota los de infinity ward de paso)


saludos
joder vaya trailer [facepalm]

la industria del videojuego antes era pada adultos y ahora se esta volviendo cada vez mas y mas friki e infantil [facepalm]

ala, otra "maravillosa obra de arte" para niños de 10 años :-|
Juegazo, la alpha y la beta me engancharon mucho a ver que tal mañana, supongo que no defraudará.

AnimAitor escribió:Un juego que te obliga a estar siempre online incluso en el modo campaña y jugando solo... ya tuve mi dosis de gloria con Diablo III en PC. Quizás me esté haciendo viejo pero no hay nada que reemplace el jugar con los amigos en una lan.


en una LAN?? Viejo no se pero nada es comparable con jugar con el colega al lado con su mando, en la misma consola misma pantalla.


Saludos.
IMPLOSION escribió:advanced warfare se comerá a destiny

y

jugué a la beta...es un buen juego pero sin novedad en el frente..matar malos a tiros..

yata.¡¡¡

direis.....eeeeh eso es como los cod,a lo que os daré la razon peeeeero con la salvedad de que COD(la franquisia que vende una burrada siempre que sale)en este caso lega desatada y cargada de novedades.


saludos



puede q si.. pero será pq se lo compraran todos los niños rata q llevan comiendose mierda de juegos de la franquicia desde el mw2...


y los demás q nos alegraremos por q se metan en su cueva y nos dejen jugar a nosotros al resto...


habrá q darle una oportunidad al destiny... pero ahora estoy liado con diablo [mad] [mad] [mad]
A mi lo único que me preocupa de este juego, que llevo siguiente durante los dos últimos años, es que el multijugador probablemente sea un campo de niños rata.
No he probado la demo y no se si se puede filtrar a la gente manca o a los descerebrados que pueblan esos "mundos persistentes".

Menos mal que tendremos modo single player completito.
nada nuevo bajo el sol, como con todo lo nuevo de activision la moda es decir que es una mierda, pues aqui estan los de siempre diciendo lo de siempre..... en fin
con muchas ganas de que llegue mañana para poder pillarlo, el juego vista la beta pintaba muy bien, lo unico que espero es que sea suficientemente largo sin falta de DLC, ya que no voy a pillar pase de temporada ni cosas parecidas
Netacrawler escribió:es decir, otro truño, otro call of duty tenemos XD


http://www.youtube.com/watch?v=tQz5ZpHExdE
menos mal que todo el mundo tiene culo... digo opinion.
El trailer esta chulo, por lo menos si es ingame los graficos son cuasifotorealistas. Me imagino que es cinematica.
Si tiene un modo historia a mi ya me lo han vendido. Rollito cazarecompensas espacial qeu vuelves a la tierra para una mision , alienigenas a mansalva, me mola la idea.
La publi que le han dado para nada comparada con titanfull(no lo he probado pero me mola llamarle asi solo por el acoso de publicidad) y sobre todo comparada con el presupuesto el videojuego mas caro de la historia y mas que cualquier pelicula de cine incluida avatar.

Por cierto cansa ya la retorica de meterse con call of duty cuando ni se ha probado los juegos. Pero en fin pon algo de moda y todos con ello en la boca.

salu2
Haters de cualquier cosa xD
Esto ... Ademas si es clavado a halo ... Yo me esta pensando si esto o halo 5 por que apenas se nota la diferencia ...
reaf escribió:Haters de cualquier cosa xD
Esto ... Ademas si es clavado a halo ... Yo me esta pensando si esto o halo 5 por que apenas se nota la diferencia ...

halo 5 es dentro de un año, y este es mañana, que tendra que ver comprar uno con comprar el otro, ademas son completamente distintos, ya que halo 5 tiene campaña normal y modo multijugador, este es distinto, aunque de diseño se parezcan (logico, son los creadores del halo)
Me hace gracia que muchos que ni tan siquiera han probado el juego lo critiquen. ¿Me lo parece a mi o hay por aquí más de un pcero de esos resentidos, que se creen poseedores de la verdad absoluta y constantemente se mofan de los usuarios de consolas?

Tranquilos hombre! Que el juego también saldrá en PC, y entonces estaréis por aquí con vuestras comparativas de resoluciones y frames para decir que la tenéis más grande...

Como si lo viera. XD
arcard escribió:
reaf escribió:Haters de cualquier cosa xD
Esto ... Ademas si es clavado a halo ... Yo me esta pensando si esto o halo 5 por que apenas se nota la diferencia ...

halo 5 es dentro de un año, y este es mañana, que tendra que ver comprar uno con comprar el otro, ademas son completamente distintos, ya que halo 5 tiene campaña normal y modo multijugador, este es distinto, aunque de diseño se parezcan (logico, son los creadores del halo)

Notese mi ironia
Madre mía...

Para un puto juegazo que sale en meses, y ya estáis todos llorando como nenas. Qué pasa, ¿que no podéis comprarlo y os intentáis auto-convencer de que es una mierda?
En el hilo de la noticia no falta el que dice que es igual que el Halo (eso es porque no ha jugado ni diez minutos); todos los shooter son igual que el Halo entonces...
No falta el que habla de "niños rata" y está que no caga con el Diablo... "Un juego sin novedad, matar malos a tiros": esa definición te vale para hablar de más del 50% de los videojuegos de la historia. Si no tenéis nada que decir, no lo digáis, porque quedáis en evidencia.

Si no sois capaces de ver lo que significa Destiny para el género y para la nueva generación, de verdad, hacéoslo mirar. A mí me la SUDABA muchísimo el juego hasta que se me ocurrió probar la beta y descubrí que hay pocos títulos tan bien diseñados como Destiny. Parece que -siempre- (lo digo porque a veces es así) si se pone mucha pasta en Marketing, el juego tiene que ser una puta mierda. A veces el sector de los videojuegos es honesto y, precisamente por eso, hay que darle una oportunidad al título de Bungie.

¿No lo habéis intentado con otro hobbie, otro tipo de entretenimiento? Es que algunos parece que están decepcionados con esto de los juegos, nada les parece bien, que yo me pensaría seriamente pasarme al punto de cruz, a la petanca, a las chapas o al yo-yo.

Un saludo!
apietoteae escribió:joder vaya trailer [facepalm]

la industria del videojuego antes era pada adultos y ahora se esta volviendo cada vez mas y mas friki e infantil [facepalm]

ala, otra "maravillosa obra de arte" para niños de 10 años :-|

Ya te digo, vaya infantilada de trailer. Igual con 12 o 13 años me hubiera gustado pero es que es tela de infantil, los chascarrillos me recuerdan a series que veía de pequeño como los power rangers y cosas así. xD

Creo que me estoy haciendo mayor para estas frikadas.
Aivas escribió:A mi lo único que me preocupa de este juego, que llevo siguiente durante los dos últimos años, es que el multijugador probablemente sea un campo de niños rata.
No he probado la demo y no se si se puede filtrar a la gente manca o a los descerebrados que pueblan esos "mundos persistentes".

Menos mal que tendremos modo single player completito.

Quizás esos "descerebrados" y "mancos" son personas que también necesitan divertirse un rato, ¿no crees?

También los hay que se pasan de "competitivos" y se toman los juegos como si les fuese la vida en ello... ¿No es tratar de divertirse y pasar un buen rato lo principal a la hora de disfrutar un videojuego?
Por algo es el juego mas caro en desarrollo;para mi juego sobrevalorado sin mas.
espero que sea un buen juego y que lo disfruteis yo me limitare a verlo por youtube a ver que tal es.
MelonGasoil escribió:Madre mía...

Para un puto juegazo que sale en meses, y ya estáis todos llorando como nenas. Qué pasa, ¿que no podéis comprarlo y os intentáis auto-convencer de que es una mierda?
En el hilo de la noticia no falta el que dice que es igual que el Halo (eso es porque no ha jugado ni diez minutos); todos los shooter son igual que el Halo entonces...
No falta el que habla de "niños rata" y está que no caga con el Diablo... "Un juego sin novedad, matar malos a tiros": esa definición te vale para hablar de más del 50% de los videojuegos de la historia. Si no tenéis nada que decir, no lo digáis, porque quedáis en evidencia.

Si no sois capaces de ver lo que significa Destiny para el género y para la nueva generación, de verdad, hacéoslo mirar. A mí me la SUDABA muchísimo el juego hasta que se me ocurrió probar la beta y descubrí que hay pocos títulos tan bien diseñados como Destiny. Parece que -siempre- (lo digo porque a veces es así) si se pone mucha pasta en Marketing, el juego tiene que ser una puta mierda. A veces el sector de los videojuegos es honesto y, precisamente por eso, hay que darle una oportunidad al título de Bungie.

¿No lo habéis intentado con otro hobbie, otro tipo de entretenimiento? Es que algunos parece que están decepcionados con esto de los juegos, nada les parece bien, que yo me pensaría seriamente pasarme al punto de cruz, a la petanca, a las chapas o al yo-yo.

Un saludo!

Más razón que un santo! Esto ya parece carcalandia, siempre los mismos quejándose de todo, incluso de juegos que aún no han salido.

Algunos tendrían que volver a la época del padre Abraham y los Pitufos. XD
repetir conmigo.

No soltare bilis solo porque si, tin tan siquiera haber probado un videojuego solo porque parece moda y quedo mas serio.
No mencionare los terminos "es un juego para niños rata" "cod es una mierda" "lol es para canis" "fifa es una mierda" "es una copia de halo"

[poraki]
Yo voy a calmar el "ansia" inicial y esperar a leer reviews y comentarios de la comunidad y mis colegas. Si resulta tener tirón y vicio supongo me lo pillaré compartido en alguna store para one que a fin de cuentas serán menos de 20€. La beta me gustó de primeras pero me acabó aburriendo un poco el mismo planeta y el sistema de hordas sin cesar. Me gustaría saber si tendrá recorrido o se basará en miles de DLC y quedará en el olvido a los dos meses (caso Titanfall y eso que me encanta). Además ahora viene el aluvión: Assasins Unity, Sunset, Far Cry 4, Alien...mas los deportivos.
Las consolas estan muertas tetes.
¡Joder, coño! ¡Para no serlo! ¡Si te bombardean con anuncios en todas las cadenas a la vez como si fuera la mezcla de Alan Wake, Last of Us, God of War, Gears of War, Fifa 54, Assasin's Creed 25: La sagrada reliquia de la uña del dedo gordo del pie izquierdo de Altair y CoD: Vintage Combat in Elm Street 35...

En serio, con una publicidad tan brutal como que te entran ganas de ir corriendo a hacer la reserva y eso que no es más que una refritanga de HALO FEATURING BORDERLANDS aka VANQUISH Remix.

Vamos, que lo mismo resulta que logran hacer el MMO definitivo, pero que... huele a RE-VISTO que apesta a Km.

Eso sí, en los vídeos se lo han currado muy bien y en los que están hechos con actores reales es un puntazo.
La madre del cordero, pero cuanta bilis en un mismo tema xD "otro shooter más", "lo veré por youtube", "mierda pinchada en un palo".

Joder, que poco sutiles sois algunos [+risas] yo tengo reserva hecha y mañana lo jugaré y lo juzgaré, pude jugar tanto la alpha como la beta y bueno, jugarlo con amigos es bastante entretenido.

Pero sin siqueira haber salido no tengo las narices de decir que el juego es una basura simplementer por tener malas impresiones de una beta de unos 8 días.
destroyerjjbg escribió:repetir conmigo.

No soltare bilis solo porque si, tin tan siquiera haber probado un videojuego solo porque parece moda y quedo mas serio.
No mencionare los terminos "es un juego para niños rata" "cod es una mierda" "lol es para canis" "fifa es una mierda" "es una copia de halo"

[poraki]

Te ha faltado la frase de ''otro shooter mas''
Juego reservado y esperando a poder jugarlo,cada uno compra lo que le sale de los kinders...ahora que si me pagais los juegos...no te jode....
Vamos a ver: que hay mucho hater suelto es innegable, pero que estéticamente los de Bungie le dieron vacaciones al jefe de diseño de la IP, ¡ESTÁ CLARO COMO EL AGUA!.

Cuestión aparte es que resulte en un muy buen juego (de 8 a 10 en los análisis) y rejugable, extensible y con DLCs que, por una vez en la porca vida de Activision, podrían ser gratuitos si vas a centrar tus esfuerzos en el online cooperativo dejando de lado las campañas tradicionales Single Player como un Titanfall cualquiera... Pero claro, eso es pedirle peras a los olmos.
El problema que tengo con este juego es que honestamente aun no entiendo de que va ni como se juega, mas alla de que es un FPS, no he entendido si tiene campaña, se que es solo Onlinee, pero es solo competitivo? es cooperativo? es un MMO?

tengo muchas dudas aun.
pero al final tiene modo hostoria o singleplayer?? o es como titanfall?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
nikraz escribió:pero al final tiene modo hostoria o singleplayer?? o es como titanfall?


No posee singleplayer. Para poder jugarlo se necesita estar online.
Sephiroth02 escribió:
nikraz escribió:pero al final tiene modo hostoria o singleplayer?? o es como titanfall?


No posee singleplayer. Para poder jugarlo se necesita estar online.


Diablo tampoco puedes jugar si no estas online, pero tiene single player, eso no es lo que define lo que el amigo pregunta.
Bueno, nada nuevo bajo el sol, realmente sigo sin motivos para comprarme una consola... [noop]
A mi, lo que he visto de gameplays en vídeos, me ha parecido muy sosainas.
Tukuma escribió:Vaya kk de juego.. ya he tenido suficiente con los Halos en xbox xD

Destiny, no gracias :)


+1, otro Halo camuflado , tiros y mas tiros sin sentido, queremos rpgs e historias como las de antes, y no tanto tiro y online que solo sirve para insultar a la gente, servidores caidos, niños ratas, mapas a 2 euros , dlcs sin parar, modos escondidos que luego tienes que pagar, etc...
Nunca he reservado un juego, y desde luego no seria este. Es un Halo genérico que parece un clon malo.
Nadie ve el downgeade gráfico???
por lo visto soy al unico personaje que no le van los shooters......


ni cod,ni gta,ni deportes.....

quiero plataformas,survival horror,aventuras!!!!!!

espero que pase pronto la moda de tanto shooter por que ya cansa......
102 respuestas
1, 2, 3