Destiny es la nueva IP más reservada de la historia, según Activision

1, 2, 3
pasnake escribió:
Tukuma escribió:Vaya kk de juego.. ya he tenido suficiente con los Halos en xbox xD

Destiny, no gracias :)


+1, otro Halo camuflado , tiros y mas tiros sin sentido, queremos rpgs e historias como las de antes, y no tanto tiro y online que solo sirve para insultar a la gente, servidores caidos, niños ratas, mapas a 2 euros , dlcs sin parar, modos escondidos que luego tienes que pagar, etc...

No, no te engañes, eso no es lo que queremos, la gente quiere Destiny, por algo lo ha reservado, que tu quieras rpgs es otro tema, yo tambien quiero rpgs, pero eso no quita que vaya a disfrutar de Destiny.

Los MMO llevan existiendo años y no veia tanto lio, pero como es un juego de Activision es hipster meterse con el, lo que hacen las modas. Por no hablar de criticar sin probarlo, que eso si es una gran moda Española.
SpeLl9 escribió:
pasnake escribió:
Tukuma escribió:Vaya kk de juego.. ya he tenido suficiente con los Halos en xbox xD

Destiny, no gracias :)


+1, otro Halo camuflado , tiros y mas tiros sin sentido, queremos rpgs e historias como las de antes, y no tanto tiro y online que solo sirve para insultar a la gente, servidores caidos, niños ratas, mapas a 2 euros , dlcs sin parar, modos escondidos que luego tienes que pagar, etc...

No, no te engañes, eso no es lo que queremos, la gente quiere Destiny, por algo lo ha reservado, que tu quieras rpgs es otro tema, yo tambien quiero rpgs, pero eso no quita que vaya a disfrutar de Destiny.

Los MMO llevan existiendo años y no veia tanto lio, pero como es un juego de Activision es hipster meterse con el, lo que hacen las modas. Por no hablar de criticar sin probarlo, que eso si es una gran moda Española.


Me la suda si es de Acitvision, , Blizzard, Capcom, o s u pu.... madre, lo que queremos es que dejen de sacar tanto shooter, y saquen mas aventuras , rpgs, y jrpgs, nada mas
pasnake escribió:Me la suda si es de Acitvision, , Blizzard, Capcom, o s u pu.... madre, lo que queremos es que dejen de sacar tanto shooter, y saquen mas aventuras , rpgs, y jrpgs, nada mas


Yo tampoco soy de fps, pero joder si hay gente a la que le gustan, quien soy yo para quejarme de que los saquen? las compañías sacan lo que les sale del pepino y nadie nos obliga a comprarlo. Me vas a decir que no salen otro tipo de juegos? por favor. No sé quien mencionaba los survival...de verdad os parece poco lo que se ha anunciado últimamente para este género? nos vamos a estar quejando con cada shooter que salga? ya cansa...
Como bien se comenta, otro shootwr más si, pero a mi este me llama.

Por lo menos no son ni los batttlefield ni los cod de siempre. Pero quién sabe si empezarán a sacar una nueva versión cada año.
pasnake escribió:
Me la suda si es de Acitvision, , Blizzard, Capcom, o s u pu.... madre, lo que queremos es que dejen de sacar tanto shooter, y saquen mas aventuras , rpgs, y jrpgs, nada mas


Pues o aprendes japonés o haces tú mismo un estudio y dejas de llorar. Porque otra cosa no, pero aventuras y rpgs occidentales salen habitualmente y a patadas. Por no hablar de que dentro de nada tendremos tanto Dragon Age como The Witcher 3. ¿Has jugado alguno de esta saga? ¿Qué RPG reciente has jugado últimamente? ¿Has probado a jugar a RPGs y Jrpgs que no hayas jugado antes y que ya lleven en el mercado tiempo? ¿O ya te has jugado absolutamente a TODO del mercado? Diablo III es un juego de aventuras y rpg bastante viciante que ha arreglado sus problemas y defectos. ¿le has dado una oportunidad? ¿Te has pasado el Oblivion o el Skyrim? ¿Le has echado un vistazo a los espectaculares y viciantes Fallout 3 y New Vegas? ¿Has probado a echarle un vistazo a los Tales of Xilia 1 y 2? Ahora dime que no te gusta nada de esto.

Lo que creo es que muchos de los que lloran no son ni seguidores de las aventuras, rpgs o jrpgs. Porque anda que no hay juegos que salen cada x tiempo del género.
pasnake escribió:
Me la suda si es de Acitvision, , Blizzard, Capcom, o s u pu.... madre, lo que queremos es que dejen de sacar tanto shooter, y saquen mas aventuras , rpgs, y jrpgs, nada mas

Repito, que no es lo que quiere la gente, es lo que quieres tu, si la gente reserva Destiny es porque quiere Destiny, ademas lo dices como si todo lo que viene fuese shooter, como si en el pre TGS del otro dia no se hubiesen anunciado un cojon de jrpgs, o no viniese Dragon Age o The Witcher en Febrero. Hace poco salio Tales of Xillia 2 tambien.
Yo no sé como será este juego, no voy a juzgar sus mecánicas o lo divertido que pueda ser. No lo he probado ni creo que lo pruebe en mucho tiempo, pues ni siquiera tengo consolas de la pasada generación, menos de la actual y no es porque tenga un PC pepino donde juegue ni mucho menos.
Pero tengo que decirlo: ¿Quién carajo ha hecho el trailer? ¿El mismo que el de la Jungla 4.0? No había visto tantos chascarrillos juntos desde el trailer de Los Mercenarios. De verdad, el juego a lo mejor es la repanocha, ¿pero en serio hacía falta hacer un trailer tan Holywoodiense de película de acción mala de verano?
Ya lo digo, el juego podrá ser la panacea, pero me asusta el rumbo que están tomando estas superproducciones con su marketing dedicado a las masas. Es la primera vez que yo he visto este tipo de publicidad en un videojuego, aunque seguro que ya se ha hecho antes.
Yo sólo me pregunto, que si es la IP más reservada de la historia,

¿cómo es posible que aún a fecha de hoy, a escasos 12 ó menos horas de la puesta oficial a la venta, es posible reservar este juego en cualquier MM????

que raro... raro raro...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Dios mio que infantil, tengo que alquilarlo antes de comprarlo. Noble si estará a la altura del multijugador de mass ef.3
supremegaara escribió:
pasnake escribió:
Me la suda si es de Acitvision, , Blizzard, Capcom, o s u pu.... madre, lo que queremos es que dejen de sacar tanto shooter, y saquen mas aventuras , rpgs, y jrpgs, nada mas


Pues o aprendes japonés o haces tú mismo un estudio y dejas de llorar. Porque otra cosa no, pero aventuras y rpgs occidentales salen habitualmente y a patadas. Por no hablar de que dentro de nada tendremos tanto Dragon Age como The Witcher 3. ¿Has jugado alguno de esta saga? ¿Qué RPG reciente has jugado últimamente? ¿Has probado a jugar a RPGs y Jrpgs que no hayas jugado antes y que ya lleven en el mercado tiempo? ¿O ya te has jugado absolutamente a TODO del mercado? Diablo III es un juego de aventuras y rpg bastante viciante que ha arreglado sus problemas y defectos. ¿le has dado una oportunidad? ¿Te has pasado el Oblivion o el Skyrim? ¿Le has echado un vistazo a los espectaculares y viciantes Fallout 3 y New Vegas? ¿Has probado a echarle un vistazo a los Tales of Xilia 1 y 2? Ahora dime que no te gusta nada de esto.

Lo que creo es que muchos de los que lloran no son ni seguidores de las aventuras, rpgs o jrpgs. Porque anda que no hay juegos que salen cada x tiempo del género.



THIS!

Es que ya tenemos manía persecutoria con los shooters. Repito que a mi por norma general tampoco me gustan (este sí por la ambientación y los toques roleros) pero decir que sólo salen shooters es exagerado.
Otros juegos que yo personalmente espero con mucho hype son The Evil Within, Fantasy Life y el Smash Bros. Y con esto yo soy feliz, no creo que de para mucho más en un tiempo y me la pela los shooters que salgan...
Me fascina el contraste de opiniones que hay en este foro.

En fin, a todos los treintañeros gamers veteranos que decís que la industria de los videojuegos está mal, que es muy comercial y que solo sacan juegos para niños rata de 10 años (por cierto de dónde coño viene el concepto niño rata? Me está dando sida ya de tanto leerlo), es una gilipollez con todo el respeto, hay miles de estudios y gente independiente que hace videojuegos y muchos son como los que vosotros, super veteranos y experimentados en la industria, afirmáis que deberían ser todos los videojuegos. En la variedad reside la belleza, está bien que Bungie haga juegos más CoD-Comerciales mientras otros 400 estudios independientes saquen sus buenos juegos, lo que no podéis esperar es que todas las compañias/estudios/novatos en desarrollo de videojugos, hagan el tipo de género que os gusta. Pensé que os daríais cuenta de esto. Quiero decir, personalmente,no me gusta nada nintendo, y no me veréis en ninguno de sus hilos diciendo que sus juegos son una mierda pinchada en un palo ni poniéndolos a parir solo porque no me gusta el tipo de videojuegos que hacen. Cada cual compra lo que le gusta. La industria no se muere, al revés, cada vez hay mas desarrolladores, el problema es que solo las grandes compañías (que hacen juegos mas comerciales) son las que tienen el presupuesto para poder hacer este tipo de publicidad tan viral, por eso la gente se piensa que solo hay mierda en esta industria. Solo hace falta indagar un poquito más.

Y creo que no me dejo nada que comentar. Perdón por el parrafote es que me sacan de mis casillas -.-

PD: Tampoco hay que generalizar y confundir el concepto AAA con juegos comerciales para niños, Dark Souls sigue siendo un AAA y es una puta maravilla, por ejemplo.

Saludos majos. XD
AlbertX escribió:
Sephiroth02 escribió:
nikraz escribió:pero al final tiene modo hostoria o singleplayer?? o es como titanfall?


No posee singleplayer. Para poder jugarlo se necesita estar online.


Diablo tampoco puedes jugar si no estas online, pero tiene single player, eso no es lo que define lo que el amigo pregunta.


No señor. Diablo 3 tiene su modo historia y sobre todo, puedes jugar OFFLINE. No desinforméis.
soy de esos que han jugado la beta y les ha gustado, ah y no he visto ningún anuncio publicitario, si un juego te gusta te lo compras, si no te gusta no te va a convencer ninguna publicidad de la tele a menos que tengas un problema. Esto va para aquellos que van diciendo que picamos como tontos, venga, os quiero, besitos y esas cosas...
gominio está baneado por "Game Over"
IMPLOSION escribió:advanced warfare se comerá a destiny

y

jugué a la beta...es un buen juego pero sin novedad en el frente..matar malos a tiros..

yata.¡¡¡

direis.....eeeeh eso es como los cod,a lo que os daré la razon peeeeero con la salvedad de que COD(la franquisia que vende una burrada siempre que sale)en este caso llega desatada y cargada de novedades..(tomen nota los de infinity ward de paso)


saludos



Que tal si lo comparas con un juego igual? xD
SpeLl9 escribió:
pasnake escribió:
Tukuma escribió:Vaya kk de juego.. ya he tenido suficiente con los Halos en xbox xD

Destiny, no gracias :)


+1, otro Halo camuflado , tiros y mas tiros sin sentido, queremos rpgs e historias como las de antes, y no tanto tiro y online que solo sirve para insultar a la gente, servidores caidos, niños ratas, mapas a 2 euros , dlcs sin parar, modos escondidos que luego tienes que pagar, etc...

No, no te engañes, eso no es lo que queremos, la gente quiere Destiny, por algo lo ha reservado, que tu quieras rpgs es otro tema, yo tambien quiero rpgs, pero eso no quita que vaya a disfrutar de Destiny.

Los MMO llevan existiendo años y no veia tanto lio, pero como es un juego de Activision es hipster meterse con el, lo que hacen las modas. Por no hablar de criticar sin probarlo, que eso si es una gran moda Española.

Totalmente de acuerdo. Estoy cansado ya de amargados resentidos que nos intentan amargar la existencia a los demás.

Que si las consolas son malas
Que Microsoft o Sony son el diablo
Que si más o menos resolución
Que los juegos son caros....

Anda y dejarnos disfrutar lo que nos de la gana en paz! :o
Tails escribió:

Totalmente de acuerdo. Estoy cansado ya de amargados resentidos que nos intentan amargar la existencia a los demás.

Que si las consolas son malas
Que Microsoft o Sony son el diablo
Que si más o menos resolución
Que los juegos son caros....

Anda y dejarnos disfrutar lo que nos de la gana en paz! :o


+1. En EOL desde hace casi 10 años, ya he llegado a un punto en el que me muerdo el puño y ni comento. Ya de hecho leo más bien poco porque es siempre la misma mierda.
A mi personalmente no me atrae nada este juego, pero entiendo que sea de los más reservados ante el escaso de juegos que hay para las consolas de nueva generación.
Me descojono vivo con el comentario de uno que se queja de tener que estar online todo el rato pa jugar solo el modo historia, ... señor, es un juego abierto, te quejas de que en un mmo tengas que estar conectado a internet ? no verdad, porque es una estupidez como una casa, aunque luego quieras estar jugando solo en ese mmo.
Pues lo mismo, informaros que coño estais criticando antes de criticarlo que ya aburre.

PD: siempre oigo risas cuando alguien menciona otras comunidades que ahora no nombrare, pero hace tiempo que solo me meto a noticias en eol para reirme con los comentarios porque son igual o mas toxicos y trolls que en cualquier otra comunidad, y cada vez diria que mas :P
Pues a mi tampoco me mola mucho el juego, probé la beta y tal pero no término de convercerme. Eso sí respeto a todos aquellos que lo están filmando con el juego.
Perdonar mi ignorancia... que es una ip???? "Logicamente en referencia a un videojuego no a una direccion ip..."
morasanse escribió:Perdonar mi ignorancia... que es una ip???? "Logicamente en referencia a un videojuego no a una direccion ip..."

Una nueva IP es un videojuego totalmente nuevo, y que puede convertirse en una saga. IP significa Propiedad Intelectual por sus siglas en inglés -Intellectual Property.Salu2
IP, hype, crossover, CEO y demás siglas y palabras en inglés que nos hacen sentir on fire..oohhh yeah!
morasanse escribió:Perdonar mi ignorancia... que es una ip???? "Logicamente en referencia a un videojuego no a una direccion ip..."


IP = Intellectual Property (Propiedad intelectual). Usamos las siglas inglesas para abreviar cuando nos referimos a una franquicia / saga / concepto / juego nuevo... que pertenece a sus programadores y sus distribuidores.
pasnake escribió:
Me la suda si es de Acitvision, , Blizzard, Capcom, o s u pu.... madre, lo que queremos es que dejen de sacar tanto shooter, y saquen mas aventuras , rpgs, y jrpgs, nada mas

Pienso igual pero con los hack and slash.
A ver si parte la pana y sale para PC [sonrisa]
No sabía nada de este juego, pero ya lo he visto anunciado unas cuantas veces en televisión y por lo que se cuenta la verdad es que promente muchísimo. Espero que sea así y que no decepcione a la multitud de jugadores que ya lo han reservado.
De momento no tengo ni ps4 ni xbox one pero si algún día sale en pc (que creo que no está) seguramente lo probaré.

Saludos
Destiny es un juegazo, lástima de que se vaya a llenar de niños rata y trolleadores que te arruinarán la experiencia [facepalm]
El equipo que hizo ese trailer y el que dió el visto bueno deberian estar de patitas en la calle...

No le hace para nada justicia a lo que vimos en la beta! El juego se ve mucho mas serio..
Que son power rangers? XD
Pues a mi el trailer me ha gustado, es simplemente noventero y divertido, de peli de accion americana. Me la suda en realidad que sea serio o no, realmente ha sido realista porque desgraciadamente luego nadie rolea en este tipo de juegos, si no que las conversaciones que se dan son del tipo: "Tioooo pero que falsoo el bicho esteee, me ha matado de un tiraco, vamos a darle candela ahora eh?" xD No veremos a nadie diciendo: "Aqui escuadrón alfa reconociendo la zona, la atmósfera es estable y hemos abatido a tres objetivos. Necesitamos refuerzos para un posible ataque sorpresa por parte del enemigo." ni nada por el estilo.

PD: ¿El de arriba habla en serio? Si no sabes lo que son los power rangers es que tienes o muy pocos años, o demasiados xD. Si te oyera zordon...
el que diga que esto es otro COD, es que no tiene ni idea de que va esto.
YEROPAA escribió:El equipo que hizo ese trailer y el que dió el visto bueno deberian estar de patitas en la calle...

No le hace para nada justicia a lo que vimos en la beta! El juego se ve mucho mas serio..


+1 [plas]
Ultimamente los comentarios de las noticias son un festival digno de estudio.


Sobre el juego apuntisimo he estado de adelantar un año el salto generacional, pero me he podido contener al final.
No me extraña... Es un juegazo, esperó tener en casa mañana el juego en su edición espectro!! [amor]
dorneiro escribió:el que diga que esto es otro COD, es que no tiene ni idea de que va esto.

Totalmente de acuerdo
obliveon escribió:
dorneiro escribió:el que diga que esto es otro COD, es que no tiene ni idea de que va esto.

Totalmente de acuerdo


+1
Yo jugué a la Beta y esta tarde ya lo he comprado para PS4, juegazo brutal!

Un saludo!
Yo mañana voy a por el ,lo tengo reservado.
Y el que compare este juego con un call of duty o un titanfall es que no tiene ni puta idea de videojuegos.....
El trailer me ha parecido ultra casposo y tal, pero el juego es Bungie total. Algo que me gusta mucho. Sera un juegazo, de eso no hay duda.
Benzo escribió:El lanzamiento de Destiny también ha desatado una guerra comercial entre Sony y Microsoft. Los nipones han ganado la contienda en los despachos con la exclusiva de la promoción o el pack de PS4 blanca junto al juego, mientras que los norteamericanos han tirado de ingenio con la fragancia Destiny y promociones (propias o de terceros) para promover las ventas.

Y esta es una de las principales razones (ojo, no digo que sea la única) por las que vemos poco apoyo third party en consolas de Nintendo. En Nintendo no tienen la política de pagar la publicidad de los juegos de terceros (sobre todo si esos juegos son multiplataforma). Cuando muchas veces el costo de la publicidad que se le da a un juego de esta magnitud puede llegar a ser casi el mismo que todo el presupuesto de desarrollo del juego mismo. Considero que en ese aspecto Sony y MS han malacostumbrado mucho a ciertas thirds. Ese modelo de negocio no puede seguir para siempre.

De aquí en adelante confieso que puede que sean pajas mentales mías, pero algo de cierto puede haber. Quizá sea por esa razón que muchos juegos third que han salido para Wii U su lanzamiento se ha visto retrasado con respecto a las versiones de las otras consolas, Sony o MS dirán "estoy pagando por la publicidad de este juego y Nintendo no, así que no quiero que se vea beneficiada por la inercia que le estoy dando al juego con toda esta publicidad", así que negociarán con la third en cuestión para que retrase el juego en la consola de Nintendo a cambio de mantener la publicidad de su juego.

Disculpen por el off-topic.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi este juego no me llama lo mas mínimo...

El que sea exclusivamente online me tira para atrás ya que juego poco a la consola y menos aun online.

De todos modos tiene bastante buena pinta.
Es brutal la campaña de marketing de este juego, la next-gen depende en parte de las ventas de este juego y estan poniendo todo en su promocion. Veremos a ver.
NeCLaRT escribió:Ultimamente los comentarios de las noticias son un festival digno de estudio.


Sobre el juego apuntisimo he estado de adelantar un año el salto generacional, pero me he podido contener al final.


yo creo que esta de moda quejarse,otra cosa es una critica constructiva y otra cosa es criticar por criticar.
parece que entramos en un post leemos el primer mensaje negativo y perdemos toda capacidad de raciocinio.

pd:falta un poco de positivismo en nuestro dia a dia. ;)

un saludo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me encanta ver por los foros a la gente hablando mal de Destiny, y ver como ninguno de ellos tiene ni idea sobre el juego X,DDD
Unos dicen que es CoD, otros que es Halo, otro que es para niños rata, y esque ver esos posts me divierte demasiado, pero no tanto como esta tarde al llegar a casa con mi Destiny.

No soy muy de shooters, soy más de MMORPGs, RPGs etc... pero he jugado al Borderlands 1 y 2 en Co-op, y fue una buena experiencia.

En la beta de Destiny volví a tener la misma experiencia, solo que amplificada, porque es un juego más serio y elaborado.


Tendríamos que llamar a todos esos haters Niños Rabia, por estar siempre enfadados porque no tienen consola, no saben jugar, odian que un juego tenga exito, no sale en su plataforma etc... siempre vienen molestando con su ignorancia.

Controlad esa rabia ;)
encima de estar online supongo que hay que tener suscripcion ps plus? el primero no hay ningun problema el segundo si en mi caso
Aunque este juego no tuviese fecha de caducidad, que la tiene, y tuviese campaña offline, no me llama demasiado, no se, tal vez han dado tanto la brasa con el que dejó de llamarme la atención, tal vez si lo pruebo me guste pero no compro juegos que luego no pueda jugar o vender en un futuro. Todito para vosotros. ;)
Pararegistros escribió:
No señor. Diablo 3 tiene su modo historia y sobre todo, puedes jugar OFFLINE. No desinforméis.


Eso es en Consola, en PC no puedes jugar si no es ONLINE, no olvides que tu verdad no es la unica.
A mí me sigue pareciendo un intento de engaño de Bungie para hacer creer a los propietarios de una Sony que es mejor que Halo. La gracia de Halo está en el universo que ha creado alrededor, es algo que a Destiny le llevaría muchísimos años conseguir. Al fin y al cabo, miras ambos juegos y se ve a leguas que Destiny es Halo-for-PS.

He leído por el hilo burradas como que por menos de 30€ se tienen todos los DLC en Xbox ONE. Pues muy bien señores, yo después de pagar 500 leuros de consola y los 70 pavos mal cobrados por un juego de Activision, no pensaría en pagar un solo duro más. Pero el mercado está como masa borreguil ahora mismo, y parece que nos venden algo bueno con los DLCs cuando solo nos venden juegos inacabados a precio de oro para cobrarnos después más contenido a un precio de auténtico insulto. Y este juego, como todo buen lanzamiento de Activision, no se libra, lo haya hecho Bungie o no.

Y finalmente el mayor insulto de todos, por primera vez un "Halo" multiplataforma... Sí, muy bien, pero ¿y el PC? ¿Desde cuando se lanza un FPS por todo lo alto y ni siquiera se puede jugar en compatibles? Pero en fin, estos señores se han olvidado de los orígenes del género, lo que vende es consola y usar a los YouTubers para convencer de algo imposible, y es que los FPS no son juegos de consola, son juegos para ratón y teclado. Que hagan exclusivas para una sola plataforma, lo veo entendible para mantener el público y para justificar su compra, ¿pero un multiplataforma FPS sin lanzamiento en PC? No sé si verlo como algo inaudito o como un insulto para los jugadores de PC.
Dedicado a todos aquellos que dicen que las consolas estan muertas...por cierto,Ps4 es la consola más vendida de la historia en su primer año,disfrutar amigos ;-)
Que maldito juegazo es creo que viendo los videos sobran las palabras.
102 respuestas
1, 2, 3