[Destiny] Clan Starship Doggies I PS4 I - [DOSGS]

1, 2, 3
GT20 escribió:No veo donde esta el boton de poner el clan con el de playstation



Ese botón lo han deshabilitado, hasta la salida del juego, por lo que actualmente solo es posible solicitar acceso y esperar que te acepten.

Una vez aceptado podrás ver el foro y allí tenemos un mensaje con el listado de los miembros que jugaran con nosotros, déjanos allí un mensaje con tu ID y te añadimos al listado y así nos vamos agregando.
Yo tb quiero unirme, anoche envíe la solicitud.

Creo q yo solo podre jugar entre semana, así q tampoco podre dedicar demasiado tiempo, pero probablemente le pegare a todos los modos.
Neospinal escribió:Yo tb quiero unirme, anoche envíe la solicitud.

Creo q yo solo podre jugar entre semana, así q tampoco podre dedicar demasiado tiempo, pero probablemente le pegare a todos los modos.


Aceptado compañero, nos vemos este martes.

Y no te preocupes que entre semana jugamos casi todos, así que diversión y compañeros conectados no faltaran. [beer]
pues uno mas que a mandado la solicitud :p :p
Antes he solicitado unirme y me ha olvidado postear :o
Hola :).

Yo también he solicitado entrar al clan, conozco a varios usuarios que están dentro del clan y estoy deseando jugar ya :). Ya queda menos! :D.

He sido aceptado pero no me deja establecer como clan porque no he iniciado Destiny xD.
Buenas noches! os e enviado una solicitud
psid:jonahxtrem
bungie: jonahxtrem
espero que me acepteis y gracias de antemano :)
PD: disponible todos los dias :)
vegeta-san escribió:pues uno mas que a mandado la solicitud :p :p


intxisu escribió:Antes he solicitado unirme y me ha olvidado postear :o


Spyfull27 escribió:Hola :).

Yo también he solicitado entrar al clan, conozco a varios usuarios que están dentro del clan y estoy deseando jugar ya :). Ya queda menos! :D.

He sido aceptado pero no me deja establecer como clan porque no he iniciado Destiny xD.


Jota_T escribió:Buenas noches! os e enviado una solicitud
psid:jonahxtrem
bungie: jonahxtrem
espero que me acepteis y gracias de antemano :)
PD: disponible todos los dias :)


Ya estáis todos aceptados compañeros, como no podía ser de otra manera.

Muchas gracias por vuestro interés y por uniros a Starship Doggies, nos acercamos ya a los 100 miembros que se han unido, de ellos mas de 50 han confirmado que jugaran con nosotros y nos han dejado su ID en nuestro foro, en el mensaje que tenemos con el Listado de Miembros Oficial.

Si no es mucha molestias podéis pasar y dejar allí vuestras IDs todos los que os hayáis unido a nosotros, ya que algunos jugadores se van apuntando a diferentes clanes, por este motivo y para tener a la gente agregada antes de que mañana salga oficialmente el juego.

Os dejo aquí el enlace, donde podéis confirmarnos vuestras IDs y encontraréis la del resto de los compañeros de Starship Dogges.
A mi me pone esto cuando le doy para ponerlo como clan de Playstation:
No puedes ingresar en este clan porque no has jugado a Destiny con una cuenta PlayStation®Network vinculada.(657)
Me parece raro porque jugue la alfa y la beta en PS4
Hola, acabo de enviar la solcitud...

Acpetadme pliz!
Solicitud enviada!!

Mis manos son vuestras (y no son malas XD )

Id - rObavk
Yo me estoy apuntando, creo que me llegara el juego esta tarde.

id: Elektra99
Ya estoy dentro!

Quien se apunta esta tarde para una velada romántica en la luna? :p
Los que podais ir agregandome soy William_Trigos, a la noche sobre las 22:00 emepzare a jugar asique estaria bien empezar a jugar con vosotros
Ya estoy jugando, ya he podido confirmar el clan y a viciarme toda la tarde :D!!
Apuntado!! Un saludo a todos.
Bienvenidos sean todos los nuevos compañeros que solicitaron acceso. Ya están todas las solicitudes confirmadas.

Recordar una vez hayáis acabado el tutorial entrar de nuevo en la página del Clan y Establecerlo como Clan, de esta manera fijareis Starship Doggies como vuestro Clan.

Una vez aceptados y Establecido como Clan encontraréis un mensaje en el foro con el listado de los miembros y sus IDs, alló podréis agregar a los compañeros del Clan y por favor dejar un mensaje con vuestra ID.

Listados de Miembros e IDs de PlayStation.
Ya e activado el clan para PS4, como se hara para jugar se crearan fiestas todos los dias, o cuando alguien necesite ayudara para pasar las raids como se hara mas o menos??

Gracias

Mi id de PS4: William_Trigos
Yo estaré hoy de 20:00h a 02:00 XD

id - rObavk
rOba escribió:Yo estaré hoy de 20:00h a 02:00 XD

id - rObavk


Yo empezare a partir de las 22:00 hasta la 01:30
He mandado mi solicitud. Mi ID es Zumos66
Un amigo ha mandado solicitud. Su ID: DidacGal_18
Muchas gracias.
Es obligatorio ser +18? Lo digo porque yo estoy en 16 xD


Salu2
Acabo de mandar mi solicitud. ID: AntedL9
Mi Nick es sapelain.

Hay nos veremos jugando. [+furioso]
No hay ninguna forma de agregar a todo el mundo de golpe? porque si hay que ir de uno en uno... va a ser un coñazo :(
Neospinal escribió:No hay ninguna forma de agregar a todo el mundo de golpe? porque si hay que ir de uno en uno... va a ser un coñazo :(


no solo se puede uno a uno
He mandado una solicitud justo ahora. ID: ZeroTuber1.

Nos vemos!
Bueno, pues yo me he unido al clan. Estaba esperando por el de EOL, pero no me salia nada y en este veo que hay bastante gente y de eol tambien asique a darle caña ratataaaa
Buenas he enviado la solicitud, pepsfiest, tengo 24 y suelo jugar por las tardes noches después de trabajar. Saludos!!
Mañana me uno (ahora no deja) mi ide de psn es alexbalbuena y de bungi balbu. Tengo 31 años y jugare por las noches a ver sí mañana puedo jugar con alguien para probar como va el multi
Me apunto, mi id es jordi_lol, jugaré por las tardes noches entre semana y los fines de semana no lo tengo claro :D

Saludos!
Me apunto, soy erauzkin89 en PSN
Por cierto ahora que somos un mega clan como quedamos o hay una pestaña en el juego para ello. Por que la Red bungie esta a tope y tira problemas cada vez que navegas en la Red social. [360º]
Solicitud enviada

T_R_I_G_U_I_N
Solicitud Enviada

ID: Fantasma_Loko
Hoy ya lo he probado con gente y es otra cosa el juego
Otro que se apunta. Mi ID: jozzy666 tanto PSN como en Bungie
Contar con mi maga! soy mAyoSP en PSN y Bungie! ;)
acabo de enviar una solicitud como "juguera23"
mi ID: JonyReyesHlv

por fin un clan interesante ;)

PD: realizado todos los pasos, esperance aceptacion del staff..xD

por cierto, en el modo historia, solo me he encontrado con un personaje controlado por otro jugador, eso es porque es del clan? o de españa? porque son siempre españoles xD
Hola
Mi Id: aladetres

Gracias
Pues donde estoy yo hay bastante gente jugando lo que es marte es un cachondeo de gente. Bueno bien venido al clan yo le tengo al nivel 24 el hechicero haber si llegamos al nivel 26 y hacemos las raid del clan. [beer]
Hale, solicitud enviada. Mi ID es Saikuro tanto en la página de Bungie como en PSN, así que el que quiera agregarme, es libre de hacerlo. XD
Hola me gustaria entrar en el clan!
id psn: Euse_so
id bungie:Euse

Soy un jugador mas bien casual, pero la verdad es que este juego es puro vicio y con compañia supongo que mejor [sonrisa]
Buenas ya he posteado en el foro de bungie pero posteo aqui tambien por si acaso. ya me habia unido al clan cuando la beta y hoy por fin compre el juego ya le di a la web de bungie a set as playstation clan asi que imagino que solo falta esperar a que me acepten.Si tengo que hacer algo mas no dudeis en decirmelo Saludos y nos vemos ingame!
Buenas, me apunto al clan si aun ai sitio
Psn id: chancho_85
Bungie id: chancho85

Suelo jugar por las noches, de momento soy de nivel 7.
Otro mas que se une al clan. De momento nivel 3. Si alguien quiere hacer las primeras misiones en cooperativo que me de un toque.

Mi ps id en destiny: gasparabuelo.
Buenas recientemente me compre la ps4 con el destiny y me encantaría unirme a vuestras filas!!!
OS mande solicitud a través de la pag de Bungie . Muchas gracias! mi id en bungie es Otomono84 que se me olvido ponerlo :P
Todos los compañeros que hayan realizado la petición hasta este momento han sido aceptados.

CERRADO EL RECLUTAMIENTO

Estamos apunto de llegar a los 100 miembros por lo que nos vemos obligados a cerrar el reclutaiento.

Lamentablemente la Web de Bungie o da muchas opciones de gestión y en el juego no encontramos ni una sola opción, por lo que nos estamos encontrando que para poder jugar con los miembros tenemos que tener a los casi 100 agregados a amigos.

Con las dificultades de comunicación que esto conlleva, las dificultades de organizar grupos,coincidir con las misiones...

Por todo esto y hasta que Bungie mejore las opciones de gestión o tengamos bajas, cerramos el acceso a nuevos miembros.

Discular las molestias y muchas gracias a todos por vuestro interés y apoyo.
107 respuestas
1, 2, 3