[Destiny] Clan Starship Doggies I PS4 I - [DOSGS]

1, 2, 3
Imagen

CERRADO EL RECLUTAMIENTO

Estamos apunto de llegar a los 100 miembros por lo que nos vemos obligados a cerrar el reclutaiento.

Lamentablemente la Web de Bungie o da muchas opciones de gestión y en el juego no encontramos ni una sola opción, por lo que nos estamos encontrando que para poder jugar con los miembros tenemos que tener a los casi 100 agregados a amigos.

Con las dificultades de comunicación que esto conlleva, las dificultades de organizar grupos,coincidir con las misiones...

Por todo esto y hasta que Bungie mejore las opciones de gestión o tengamos bajas, cerramos el acceso a nuevos miembros.

Discular las molestias y muchas gracias a todos por vuestro interés y apoyo.


Starship Doggies es un Clan Español de jugadores mayores de 18 años, creado íntegramente en los foros de EOL, por miembros de éste mismo foro.

Un grupo de jugadores ("Gamers"), de más de 18 años (la mayoría superamos los 30), que buscan profundizar en el universo de Destiny, disfrutar de todo su contenido PvE, Raids y luchar en los mapas PvP para obtener el respeto del resto de Clanes.

Todo esto en un ambiente cordial, de amistad, colaboración y respeto.

Si estas buscando un Clan con los que compartir aventuras, buen royo y disfrutar del juego a tu ritmo y sin agobios, no dudes en visitarnos, en Starship Doggies te sentirás como en casa.

Imagen


Para unirte a Starship Doggies visita el siguiente enlace y deja tu solicitud haciendo clic en el botón.

Te esperamos, únete a Starship Doggies desde aquí.

Desde la pantalla de Starship Doggies IPS4I [DOGS] clica en el botón de Interactuar y después en Unirte a Clan. (Esta Opción esta deshabilitada hasta la salida del juego, por lo que una vez aceptado entra en nuestro foro y déjanos tu ID de Playstation e el mensaje de "Listado de Miembros Confirmados" para que podamos añadirte y allí encontraras las ID nuestras mas añadirnos).

En cuanto un administrador acepte tu petición deberás volver a entrar en la pantalla del Clan y clicar en: Establecer como Clan en Playstation, si no haces este último paso solo estarás como "miembro del grupo" (amigo) y no como miembro del Clan.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compañeros del foro de EOL, algunos integrantes del Clan [Dogs] (formado también en estos foros) del BF4 , que también jugaremos a Destiny hemos aprovechado que ya están activos los Clanes en la Web Oficial para crear este Clan.

De esta forma podremos disfrutar de la Beta a partir del día 17 y de a salida del juego el 9 de Septiembre todos juntos.

Todos aquellos interesados podéis pasaros por la dirección que os he pasado y uniros a Starship Doggies.

Sera un placer poder formar un buen Clan con los miembros de EOL.

Saludos compañeros.
Luis_dAR escribió:Buenas, usáis TS?


TS para que? eso seria en ordenador. La PS4 lleva de serie el chat de voz que es mil veces mejor que el TS pero limitado a 8 personas
Por eso mismo lo digo, lo de estar limitado a 8 personas es un coñazo si es un grupo grande, yo siempre juego a PS4 con TS xD
Pero bueno era por preguntar.
Un saludo!
Me apunto!! Que ganas de jugar a este juego. XD
Sobre que edad ronda el clan?
Ya que me gustaria unirme a un clan pero me gusta jugar con gente que ronde mi edad.
Sin animo de faltar el respeto a nadie
Me apunto, contad conmigo estoy a la espera de la beta para el día 17.

ID: DarkSieL
Catalufo21 escribió:Sobre que edad ronda el clan?
Ya que me gustaria unirme a un clan pero me gusta jugar con gente que ronde mi edad.
Sin animo de faltar el respeto a nadie

Hay de todo. Desde 18 hasta 40.
Luis_dAR escribió:Buenas, usáis TS?

Muy buenas a todos y disculpar que no me haya pasado antes a responder a las dudas, pero este fin de semana me toco trabajar y no he tenido tiempo.

Por el momento la idea es jugar con el sistema de Voz integrado en PS4, yo soy jugador asiduo de MMO en PC y opino que es mejor cualquier sistema tipo TS3, Ventrilo, Raid Call... Mas que nada por las opciones de crear canales, capacidad de juntar muchos jugadores en un canal y sobre todo por la opción de poner que para hablar se tenga que apretar una tecla, de esta forma evitas escuchar conversaciones familiares, toses, estornudos, gritos...

Como desconocemos el numero de jugadores que requerirán las Raids en Destiny no podemos asegurar que no tengamos que usar TS3 o similares, pero me temo que como mucho las Raids serán de 8 jugadores, pues no tendría sentido crear un juego para consola que formara grupos de más de 8 sabiendo que la consola solo permite grupos de 8 en su sistema de voz.

Si fuera necesario Starship Doggies tendrá su sistema de Voz en TS3, RaidCall, o si fuera demandado por nuestros compañeros en el Clan.

Dispongo de TS3 y RaidCall ya preparados por si los necesitáramos en algún momento.

Catalufo21 escribió:Sobre que edad ronda el clan?
Ya que me gustaria unirme a un clan pero me gusta jugar con gente que ronde mi edad.
Sin animo de faltar el respeto a nadie


Actualmente nuestro requisito mínimo en edad es tener 18 años.

Buscamos un ambiente cordial y de amistad, sin chiquilladas o piques tontos.

Mas que la edad de los integrantes, buscamos un comportamiento adecuado, de colaboración, camaradería, amistad, ayuda y buen royo.

Los administradores velaremos por se mantenga y por que no se nos descarrié ninguna oveja. ;)
Pues como "mi gente" tardara bastante en pasarse a la Next Gen me gustaria unirme.
Mi nombre en psn es Catalufo21
Catalufo21 escribió:Pues como "mi gente" tardara bastante en pasarse a la Next Gen me gustaria unirme.
Mi nombre en psn es Catalufo21


Para unirte solo tienes que visitar el enlace que puse en la presentación y que ahora te dejo tambien aquí, haz clic en el botón de unirte a Clan.

Te esperamos, únete a Starship Doggies desde aquí.

Esta es la web oficial de Destiny y usa el log de la Playstation por lo que ya podremos estar en contacto y esperamos que Traslade el clan y sus miembros directamente al juego, si no fuera así ya nos encargaríamos de crearlo y avisar.
Black-Bass escribió:
Catalufo21 escribió:Pues como "mi gente" tardara bastante en pasarse a la Next Gen me gustaria unirme.
Mi nombre en psn es Catalufo21


Para unirte solo tienes que visitar el enlace que puse en la presentación y que ahora te dejo tambien aquí, haz clic en el botón de unirte a Clan.

Te esperamos, únete a Starship Doggies desde aquí.

Esta es la web oficial de Destiny y usa el log de la Playstation por lo que ya podremos estar en contacto y esperamos que Traslade el clan y sus miembros directamente al juego, si no fuera así ya nos encargaríamos de crearlo y avisar.
Yo me uní al grupo soy NoCtiS24, agregarme a la PS4
XlX_NoCtiS_XlX

Yo también creo que es mejor usar TS3, pero no me importa usar el modo party de PS4.
De hecho nosotros tenemos un servidor de TS3 en el que si se diera el caso de que queréis usarlo os podéis meter tranquilamente creamos el canal de este clan para destiny y demás y listo, aunque si ya lo tenéis de lujo.
Contra mas seamos mejor para jugar, a este y diferentes juegos.
Pero bueno eso ya es hablarle una vez juguemos.

Del online salio una imagen que ponía de 1-16 jugadores, quizá las raids son de 16.
De todas formas el TS3 facilita la cosa de que si somos mucha gente y unos quiere PVP otros coop y esas cosas es mas fácil hacer grupos en diferentes canales y eso.

Un saludo gente! Ya queda nada para viciar XD
Buenas nuevamente compañeros.

Bungie a actualizado su web y aplicación para Destiny, añadiendo la opción de escoger plataforma en la que jugaran lo Clanes y jugadores (PS4 y XBOX ONE).

Por este motivo es necesario que todos los compañero que se unieron los días anteriores accedan nuevamente al Clan Starship Doggies en la web Oficial de Bungie o haciendo clic aquí.

Y uniros al Clan clicando en: Establecer Clan de Playstation.

Con lo nuevos cambios ya tenemos el Tag del Clan [DOGS] y estamos a la espera de que mañana de comienzo la Beta.

Os esperamos , cuantos mas seamos mas gorda la liaremos.
Qué ganitas!

Bienvenidos son todos los que deseen unirse y disfrutar de la Beta para ir cogiendo idea del personaje que finalmente subiremos en su próxima salida al mercado.

Muchas Gracias.

Un Saludo, Willy.
Establecido Clan!! Jajajaja
Vamos que ya va quedando menooos!!!!!! XD
Otro que se ha unido. Mi nick en PSN: S1CKSPEED por si me quereis agregar. Nos vemos por la Beta!
Hola chavales, le voy a dar candela a la beta por un tubo, si os apetece podemos jugar juntos, mi nick de psn es: Sitanglo como siempre voy a ver si me puedo unir a vuestro clan
Os he dejado un mensaje en www.universodestiny.com

Como sabeis somos una comunidad española sobre el juego y os informamos alli que en el futuro vamos a organizar, torneos, ligas y todo tipo de eventos. Pasaros a menudo y conocer como progresa todo.
Y si conoceis algun otro clan y que les pueda interesar no dudeis en invitarlo
Buenas,

Si alguien quiere darle a la beta en una hora puesmi nick es naxeras01.

Un Saludo.
Al meterme en el enlace que esta puesto para unirse al clan da fallo
Chicos cuando querais jugamos yo le dare esta noche a base de bien, al que le apetezca jugar juntos!! mi id: sitanglo un saludo!!!
Yo tambien la tengo, cuando querais jugamos!
Yo finalmente también me he pillado la Beta, me apunto a jugar con vosotros. =)

PD: estoy ahora mismo por si quereis jugar: davilopez10
Yo también tengo la beta, el que quiera jugar que me agregue
Mi id es: el_jordi8
Enviada la solicitud de entrada en el clan.

Mi id es: pajichu


un saludo
Yo también me he pillado la beta. Cuando me pase la campaña ya podré jugar inmune. Mi ID= karryllo
Soy un lobo solitario y buscó compañeros para salvaguardar la galaxia!. Pido acceso.


Mi ID es "Pumurock" por si os apetece agregarme.


Un saludo!
Aquí otro con la beta, mi Nick es "galjos" el que se anime que me agrege, un saludo
Buenas a todo y gracias por vuestro interés compañeros.

Gracias por dejarnos vuestra ID: pero recordar que en este mensaje estamos formando un Clan y pretendemos unir un grupo de amigos y que al entrar al juego siempre encontremos compañeros con lo que combatir y disfrutar de las aventura de Destiny.

Recordar la web Ofial de Bungie donde eta nuestro Clan, os la dejo a continuación.

Te esperamos, únete a Starship Doggies desde aquí.

Y hacer los siguientes para para formar parte del Clan, allí tenemos foro de Clan privado y toda la ID de lo miembros de Starship Doggies.

Desde la pantalla de Starship Doggies IPS4I [DOGS] clica en el botón de Interactuar y después en Unirte a Clan.

En cuanto un administrador acepte tu petición deberás volver a entrar en la pantalla del Clan y clicar en: Establecer como Clan en Playstation, si no haces este último paso solo estarás como "miembro del grupo" (amigo) y no como miembro del Clan.

PD. Hacer estos últimos pasos que ya somos 50 miembros y 22 se han unido como colega de Clan, por lo que falta 28 compañeros por unirse correctamente.

Un saludo a todos y disculpar por la insistencia
Vamoooooo esos Doggiesssss!
Buenas, me gustaría entrar, pero tengo 17 años... Pero si leéis mis mensajes podréis ver que siempre hablo con respeto y que hacer el bobo o molestar a la gente no es lo mio :)

Una cosa, ¿Es obligatorio jugar siempre que se organize una partida?

Es que nunca he estado en un clan, y no siempre puedo jugar Online, aunque ahora en Verano tengo más tiempo libre, pero tengo que organizarme también porque hago videos de YouTube, (por supuesto, no grabaré las partidas del Clan sin permiso previo) y eso en un PC poco potente que encima no es ni mío, y con una conexión con una bajada buena pero una subida de sólo un mega... Se bebe el tiempo xD

Un saludo :)

Ah, una cosa, me acabo de registrar en Bunguie, que no sabía que había que hacerlo, jeje, Ya he enviado una solicitud, mi nick allí es el de mi cuenta de PSN: KeyMerVin

Un saludo :)
Uno mas que se ha unido. Nos vemos en Septiembre [chulito]
Muy buenas a todos! He dejado mi solicitud de ingreso al clan en la pagina de Bungie. Espero que la aceptéis y pueda formar parte del equipo :)
Tengo 28 tacos, PS4 y micro (Con planes de comprar uno mejor que el de serie).
También juego bastante al Battlefield 4, por si estáis por este juego tambien.

Es bastante probable que pidan de unirse 3 o 4 amigos míos. Pero se unirán cuando salga el Destiny seguramente. (Si no los convenzo para que se unan antes XD)

Un saludo! ;)
Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Mas que imprescindible haber cumplido 18 años pedimos una actitud"adulta", correcta y educada, para mantener la cordialidad y el buen ambiente.

Actualmente ya tenemos ya se nos han unido más de 60 miembros a nuestro grupo en la Web Oficial y de esos unos 40 han confirmado correctamente que jugaran en Starship Doggies, clicando en el dichoso botón de ESTABLECER CLAN DE PLAYSTATION.

Muchos compañeros desconocen que una vez que se acepta la entrada en el Clan hay que apretar en este botón para formar parte de Clan, ya que si no solo eres seguidor del grupo y no miembro del Clan.

Seguimos esperando la salida del juego y preparando nuestras armas, compartiendo partidas con otros juegos hasta la salida de Destiny y también disponemos de grupo de Wasap para aquellos compañeros que se unan al Clan y deseen unirse también al grupo para ir conociéndonos y estar en contacto.

Estáis todos invitados, os esperamos en STARSHIP DOGGIES.
Esperemos que cuando salga Destiny esto se anime, por que en la Beta creo que no jugue con nadie del clan xD
Ya tengo enviada mi petición, pero al no haber jugado la beta, no me deja unirme al clan. Así que me tocará esperarme hasta septiembre :). Tengo una duda... una vez te unes al clan, es necesario agregar a todas las id de la gente del mismo para jugar con ellos? Si alguien me lo puede aclarar, le estaría muy agradecido.

Saludos!
Catalufo21 escribió:Esperemos que cuando salga Destiny esto se anime, por que en la Beta creo que no jugue con nadie del clan xD


En los foros del Clan en la Web de Bungie tenemos un mensaje con las IDs de algunos de los compañeros para que los recién llegados puedan agregarlos y dejar la suya.

Pero en la Beta la verdad es que las ganas por jugar hacían que la gente apenas se molestara en mirar los mensajes que pusimos.

Aquellos que se hayan unido a Starship Doggies habrán recibido un mensaje en la web de Bungie con la que estamos intentando contactar con los compañeros para ir agregandonos y empezar a organizarnos, que no queremos dejar todo para el día que salga el juego.

Que los primeros días de vicio la gente no esta por perder varios minutos y agregar a 30 o más compañeros, así que no dudéis en revisar vuestra solicitud de ingreso y los mensajes que vamos publicando.

Ya veras como cuando salga el juego nos encontraremos a todas horas por el juego [beer]

iNuHiRo escribió:Ya tengo enviada mi petición, pero al no haber jugado la beta, no me deja unirme al clan. Así que me tocará esperarme hasta septiembre :). Tengo una duda... una vez te unes al clan, es necesario agregar a todas las id de la gente del mismo para jugar con ellos? Si alguien me lo puede aclarar, le estaría muy agradecido.

Saludos!


En la Beta no se podían crear los clanes en el juego y por lo que se leía en los foros y redes sociales, parece ser que cuando salga el juego los Clanes creados en la Web oficial de Bungie se crearían automáticamente en el juego, eso al menos es lo que decía.

Yo esta información la desconozco y no se si darle excesiva veracidad, si fuera así deberías de ver la gente de tu clan conectada sin necesidad de ponerlos en amigos en tu PS4.

Yo aun y así te recomendaría que añadieras a los miembros que van dejando su ID en el hilo que tenemos en la web de Bungie del Clan, para así tener compañeros con los que contactar y poder jugar a otros juegos e ir conociéndolos mejor, o en su defecto agrega a unos cuantos y ya acabaras de agregar al resto según vayas jugando con ellos.

Yo prefiero ir agregandolos poco a poco y así ya los tengo para cuando salga el juego, que despues llegan las prisas y sorbe todo llegara la avalancha de nuevos jugadores y puede ser criminal tener que agregar a mas de 40 o 50 miembros. [+risas]

Un saludo, bienvenido iNuHiRo y gracias por unirte a nosotros.
Buenas noches,
He enviado solicitud de ingreso al clan. Tengo 38 años y no me va demasiado el pvp, por si es inconveniente.
Muchas gracias.
Nap-Buf escribió:Buenas noches,
He enviado solicitud de ingreso al clan. Tengo 38 años y no me va demasiado el pvp, por si es inconveniente.
Muchas gracias.


Muy buenas Nap-Buf, ya estas aceptado compañero.

No hay ningun problema con que no te vaya mucho el PvP, tenemos compañeros de todo tipo, asi que siempre habra alguien con quien hacer algo y esa es la idea nuestra, formar un grupo grande y diverso para siempre tener alguien conectado con el compartir juego y unas risas.

Destiny destaca por su coperativo y personalmente creo que su PvP tambien sera adictivo, solo falta ver como seran las Raids y poder empezar a disfrutar todos juntos.

Bienvenido y gracias por unirte a nosotros, revisa los mensajes que tenemos en la web del clan y alli encontraras las IDs de compañeros.

Un saludo.
Buenas yo tengo reservado el destiny y salvo cosa rara me lo pillare el dia de salida y vi por hay que hay jefes finales que se necesita jugar con 6 amigos para pasarlos y tengo agregada a alguna gente del foro pero no se si todos cogeran el destiny estoy buscando a gente con la que poder jugar para pasarme esos jefes para cuando salga el juego yo soy mas de jugar cooperativo haciendo misiones y todo eso pero le doy a todo no soy muy bueno pero es lo que hay jajaaj

Si teneis sitio para alguien mas me uno

Un saludo
Hola a todos, estoy muy interesado en formar parte de este clan porque al igual que muchos de vosotros no tengo mucho tiempo para poder jugar debido al trabajo, y me encantaría poder disfrutar de ese tiempo con buena gente y pasar un buen rato.

Leyendo la forma de proceder para entrar dentro del clan me ha surgido una duda, me acaba de aceptar un administrador la petición y ahora mismo soy "miembro de grupo", ahora mismo debería salirme una opción para "Establecer Clan Playstation" pero no la encuentro por ningún sitio, si le doy a la pestaña "Playstation Clan" pone que se activará el 9 de Sept con el lanzamiento del juego. Alguien me puede ayudar para unirme de forma completa al clan? Muchas gracias compañeros!
(mensaje borrado)
GT20 escribió:Buenas yo tengo reservado el destiny y salvo cosa rara me lo pillare el dia de salida y vi por hay que hay jefes finales que se necesita jugar con 6 amigos para pasarlos y tengo agregada a alguna gente del foro pero no se si todos cogeran el destiny estoy buscando a gente con la que poder jugar para pasarme esos jefes para cuando salga el juego yo soy mas de jugar cooperativo haciendo misiones y todo eso pero le doy a todo no soy muy bueno pero es lo que hay jajaaj

Si teneis sitio para alguien mas me uno

Un saludo


Sera un Placer que te unas a nosotros, en Starship Doggies tienen sitio todos los tipos de jugadores, cuantos más seamos mas posibilidades tendremos de formar grupos y encontrar jugadores con los mismos gustos que nosotros a la hora de jugar.

La mayoría de nosotros superamos los 30 años por lo que nuestros horarios de trabajo serán los que marcaran cuando podamos jugar, tenemos desde compañeros que madrugan por que trabajan de mañana y jugaran de tarde hasta las 22 o 00 y compañeros que trabajan de tarde, turno partido o por la familia jugaran por las noches hasta que el cuerpo aguante... ratataaaa

joejrsabadu escribió:Hola a todos, estoy muy interesado en formar parte de este clan porque al igual que muchos de vosotros no tengo mucho tiempo para poder jugar debido al trabajo, y me encantaría poder disfrutar de ese tiempo con buena gente y pasar un buen rato.

Leyendo la forma de proceder para entrar dentro del clan me ha surgido una duda, me acaba de aceptar un administrador la petición y ahora mismo soy "miembro de grupo", ahora mismo debería salirme una opción para "Establecer Clan Playstation" pero no la encuentro por ningún sitio, si le doy a la pestaña "Playstation Clan" pone que se activará el 9 de Sept con el lanzamiento del juego. Alguien me puede ayudar para unirme de forma completa al clan? Muchas gracias compañeros!


Un placer que te hayas unido a nosotros, igual que el resto de compañeros que se han unido o deseen unirse a nosotros.

La opción de Establecer Clan como PlayStation esta desabilitada hasta la salida del juego, por lo que aquellos que os unáis no podréis realizar este último paso, para confirmar, agilizar y gestionar los miembros, hemos abierto un mensaje en el apartado del foro donde podéis dejar vuestra Id y confirmar que jugaréis con nosotros.

Así vamos añadiendo a los compañeros y el día del lanzamiento del juego ya nos tendremos agregados y nos sera mas fácil invitar al Clan si tenemos que hacerlo manualmente y formar los grupos para jugar en cooperativo.


Aprovecho para pedir disculpas al compañero Erkarlic que solicito acceso y por error al ir a aceptarlo desde la APP del móvil rechazamos su solicitud, si sigues interesado por favor vuelve a solicitar unirte.


En Starship Doggies no rechazamos a los compañeros que solicitan unirse y aun menos si vienen de EOL.

Sin más un saludo a todos y gracias por vuestro interés. Actualmente ya hemos superado los 70 miembros y esperamos seguir creciendo para poder dar guerra en el universo de Destiny.
Black-Bass escribió:
GT20 escribió:Buenas yo tengo reservado el destiny y salvo cosa rara me lo pillare el dia de salida y vi por hay que hay jefes finales que se necesita jugar con 6 amigos para pasarlos y tengo agregada a alguna gente del foro pero no se si todos cogeran el destiny estoy buscando a gente con la que poder jugar para pasarme esos jefes para cuando salga el juego yo soy mas de jugar cooperativo haciendo misiones y todo eso pero le doy a todo no soy muy bueno pero es lo que hay jajaaj

Si teneis sitio para alguien mas me uno

Un saludo


Sera un Placer que te unas a nosotros, en Starship Doggies tienen sitio todos los tipos de jugadores, cuantos más seamos mas posibilidades tendremos de formar grupos y encontrar jugadores con los mismos gustos que nosotros a la hora de jugar.

La mayoría de nosotros superamos los 30 años por lo que nuestros horarios de trabajo serán los que marcaran cuando podamos jugar, tenemos desde compañeros que madrugan por que trabajan de mañana y jugaran de tarde hasta las 22 o 00 y compañeros que trabajan de tarde, turno partido o por la familia jugaran por las noches hasta que el cuerpo aguante... ratataaaa


Ya me e unido solo falta que me acepten, creo que a ti ya te tengo agregado, los dias que salga el juego ireei agregando gente o como sera esto?
Hola, estoy buscando gente para jugar a Destiny, sobre todo en cooperativo y con micrófono. Se hace muy divertido pero es difícil encontrar gente que le guste la lucha en equipo. No juego muchas horas al día, aunque si me engancho no paro. He enviado la solicitud en Bungie
GT20 escribió:Ya me e unido solo falta que me acepten, creo que a ti ya te tengo agregado, los dias que salga el juego ireei agregando gente o como sera esto?


No se cual es tu ID en la web de Bungie pero todas las peticiones recibidas hoy han sido aceptadas.

Entra y mira en los foros que tenemos, que como ya estas aceptado ahora podrás ver, en ellos veras un apartado donde esta el listado completo de miembros con las Id de Playstation, allí podrás facilitar la tuya y así vamos agilizando el ir agregándonos a amigos.

gromik escribió:Hola, estoy buscando gente para jugar a Destiny, sobre todo en cooperativo y con micrófono. Se hace muy divertido pero es difícil encontrar gente que le guste la lucha en equipo. No juego muchas horas al día, aunque si me engancho no paro. He enviado la solicitud en Bungie


Has dado con el grupo idóneo Gromik, ya esta aceptada tu solicitud.

Somos un grupo de jugadores que buscamos poder jugar en cooperativo y usando el sistema de voz para poder ir hablando, organizar las tácticas y sobre todo pasar un buen rato.

El cachondeo esta asegurado, tanto para los jugadores que prefieran el modo cooperativo, como para los que les prefieran el PVP, pues tenemos jugadores de todos los tipos con los que organizar diferentes partidas.

Saludos camaradas de EOL, os esperamos en Starship Doggies.
No veo donde esta el boton de poner el clan con el de playstation
107 respuestas
1, 2, 3