Luis_dAR escribió:Buenas, usáis TS?
Catalufo21 escribió:Sobre que edad ronda el clan?
Ya que me gustaria unirme a un clan pero me gusta jugar con gente que ronde mi edad.
Sin animo de faltar el respeto a nadie
Luis_dAR escribió:Buenas, usáis TS?
Catalufo21 escribió:Sobre que edad ronda el clan?
Ya que me gustaria unirme a un clan pero me gusta jugar con gente que ronde mi edad.
Sin animo de faltar el respeto a nadie
Catalufo21 escribió:Pues como "mi gente" tardara bastante en pasarse a la Next Gen me gustaria unirme.
Mi nombre en psn es Catalufo21
Black-Bass escribió:Catalufo21 escribió:Pues como "mi gente" tardara bastante en pasarse a la Next Gen me gustaria unirme.
Mi nombre en psn es Catalufo21
Para unirte solo tienes que visitar el enlace que puse en la presentación y que ahora te dejo tambien aquí, haz clic en el botón de unirte a Clan.
Te esperamos, únete a Starship Doggies desde aquí.
Esta es la web oficial de Destiny y usa el log de la Playstation por lo que ya podremos estar en contacto y esperamos que Traslade el clan y sus miembros directamente al juego, si no fuera así ya nos encargaríamos de crearlo y avisar.

)
. Tengo una duda... una vez te unes al clan, es necesario agregar a todas las id de la gente del mismo para jugar con ellos? Si alguien me lo puede aclarar, le estaría muy agradecido.Catalufo21 escribió:Esperemos que cuando salga Destiny esto se anime, por que en la Beta creo que no jugue con nadie del clan xD
iNuHiRo escribió:Ya tengo enviada mi petición, pero al no haber jugado la beta, no me deja unirme al clan. Así que me tocará esperarme hasta septiembre. Tengo una duda... una vez te unes al clan, es necesario agregar a todas las id de la gente del mismo para jugar con ellos? Si alguien me lo puede aclarar, le estaría muy agradecido.
Saludos!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nap-Buf escribió:Buenas noches,
He enviado solicitud de ingreso al clan. Tengo 38 años y no me va demasiado el pvp, por si es inconveniente.
Muchas gracias.
GT20 escribió:Buenas yo tengo reservado el destiny y salvo cosa rara me lo pillare el dia de salida y vi por hay que hay jefes finales que se necesita jugar con 6 amigos para pasarlos y tengo agregada a alguna gente del foro pero no se si todos cogeran el destiny estoy buscando a gente con la que poder jugar para pasarme esos jefes para cuando salga el juego yo soy mas de jugar cooperativo haciendo misiones y todo eso pero le doy a todo no soy muy bueno pero es lo que hay jajaaj
Si teneis sitio para alguien mas me uno
Un saludo
joejrsabadu escribió:Hola a todos, estoy muy interesado en formar parte de este clan porque al igual que muchos de vosotros no tengo mucho tiempo para poder jugar debido al trabajo, y me encantaría poder disfrutar de ese tiempo con buena gente y pasar un buen rato.
Leyendo la forma de proceder para entrar dentro del clan me ha surgido una duda, me acaba de aceptar un administrador la petición y ahora mismo soy "miembro de grupo", ahora mismo debería salirme una opción para "Establecer Clan Playstation" pero no la encuentro por ningún sitio, si le doy a la pestaña "Playstation Clan" pone que se activará el 9 de Sept con el lanzamiento del juego. Alguien me puede ayudar para unirme de forma completa al clan? Muchas gracias compañeros!
Black-Bass escribió:GT20 escribió:Buenas yo tengo reservado el destiny y salvo cosa rara me lo pillare el dia de salida y vi por hay que hay jefes finales que se necesita jugar con 6 amigos para pasarlos y tengo agregada a alguna gente del foro pero no se si todos cogeran el destiny estoy buscando a gente con la que poder jugar para pasarme esos jefes para cuando salga el juego yo soy mas de jugar cooperativo haciendo misiones y todo eso pero le doy a todo no soy muy bueno pero es lo que hay jajaaj
Si teneis sitio para alguien mas me uno
Un saludo
Sera un Placer que te unas a nosotros, en Starship Doggies tienen sitio todos los tipos de jugadores, cuantos más seamos mas posibilidades tendremos de formar grupos y encontrar jugadores con los mismos gustos que nosotros a la hora de jugar.
La mayoría de nosotros superamos los 30 años por lo que nuestros horarios de trabajo serán los que marcaran cuando podamos jugar, tenemos desde compañeros que madrugan por que trabajan de mañana y jugaran de tarde hasta las 22 o 00 y compañeros que trabajan de tarde, turno partido o por la familia jugaran por las noches hasta que el cuerpo aguante...![]()
GT20 escribió:Ya me e unido solo falta que me acepten, creo que a ti ya te tengo agregado, los dias que salga el juego ireei agregando gente o como sera esto?
gromik escribió:Hola, estoy buscando gente para jugar a Destiny, sobre todo en cooperativo y con micrófono. Se hace muy divertido pero es difícil encontrar gente que le guste la lucha en equipo. No juego muchas horas al día, aunque si me engancho no paro. He enviado la solicitud en Bungie